Placeres en Comunidad

hola,como estan?organizo encuentros grupales swingers en Capital,donde pueden venir solos,solas,con amigos o en pareja,no es prostitucion,no estan obligados a participar,vengan a divertirse las reuniones son al mediodia,tarde y noche. Pasaran una jornada diferente ,para mas info visita mi web www zulmaeventos com ar 4756-6059 4756-7363 celu 155-4973511

PARA TENER EN CUENTA….

CÓMO HACER CONTACTO EN UN BOLICHE SW.

La forma en que se llevan a cabo estos encuentros de PAREJA Y TERCERO/A en los boliches SW, es muy simple y efectiva. No hace falta perder tiempo en charlas y conversaciones huecas para ponerse de acuerdo, ni tampoco cumplir con formalismos sociales que te enfrían y te incomodan.

Como en los BAILES de antes, lo que se usa son GESTOS Y MIRADAS.

Se da por sabido que TODOS los que están allí, solos o en pareja, están por un motivo principal: porque gustan y aceptan el sexo compartido, así que no es necesario CONVENCER ni CONQUISTAR a nadie. Sólo se trata de saber si quien nos gusta está dispuesto o no a tener sexo, y si tiene ganas AHORA.

UN IDIOMA UNIVERSAL

Lo que las parejas suelen hacer es buscar un lugar apropiado (donde haya lugar para uno más), y que sea VISIBLE -por ejemplo un RESERVADO- y entonces comenzar con los JUEGOS SEXUALES que cualquier pareja disfruta en la intimidad (caricias y manoseos, besos sensuales, etc.) pero sin ocultarse a la mirada de quien han elegido. Al contrario, es una forma de EXHIBICIÓNISMO que tiene por destinatario a quien se quiere invitar al juego.

En efecto, si la persona en cuestión CAPTA LA SEÑAL, se acercará discretamente y SIN UNA PALABRA se sentará junto a ellos o se quedará de pie si es que están parados y entonces comenzará a TANTEAR la reacción de Ella (en caso de H/H/M) antes de seguir adelante.

Esas caricias de preparación suelen ser al principio más amistosas que eróticas, por ejemplo en el CABELLO o en los HOMBROS, para pasar enseguida, si la reacción es positiva, a zonas más específicas como las piernas, la cola o los pechos. Si en este punto, la persona que recibe estas caricias permanece RELAJADA y RECEPTIVA, no hace falta más. Simplemente dejar que el deseo fluya en forma natural.

CUANDO NO HAY ONDA, NO INSISTIR

Las señales negativas, cuando la pareja por alguna razón no acepta nuestra participación, también suelen ser mas GESTUALES QUE VERBALES, y a veces basta con una mirada de él o ella para darnos cuenta que debemos seguir nuestro camino.

Por supuesto no es que esté prohibido hablar, sino que en todo caso el acercamiento y el posible contacto se dan a un nivel muy intuitivo y muy básico. Lo verdaderamente importante es el sexo, y entonces las palabras sobran, tanto si hay onda como si no la hay.

ACLARACIÓN

JAMÁS, pero JAMÁS, pero JAMÁS, hay que pedir explicaciones, o ponerse cargoso, o sentirse ofendido si no nos aceptan la propuesta.

Todos somos libres y esa es la más importante premisa en el mundo SW. Todos (hombres y mujeres, parejas o solos/as) tenemos el derecho de ELEGIR lo que queremos hacer o que nos hagan, según nuestro deseo e impulso, y no es necesario justificar ni explicar nada.

Segunda aclaración: lo que digo acerca de que las palabras sobran se refiere exclusivamente al momento de ESTABLECER CONTACTO para un intercambio sexual. Esto no impide que quienes van a un boliche, como sucede en cualquier otro punto de reunión, se entretengan conversando y se dediquen, en los momentos en los que no están teniendo sexo, a conocer gente y HACER AMIGOS.

SWINGER TEST:

Estás solo/a en un boliche SW, y de pronto descubrís una PAREJA que, frente a la barra donde estás vos, se besan y manosean sin disimulo. Cada tanto ella, de espaldas a vos, gira la cabeza y te mira apenas un instante y luego sigue transando. El, que le acaricia la cola, también te echa miradas furtivas.

CUAL ES TU ACTITUD:

¿Te acercás de una e intentás sumarte a la franela, aprovechando que Ella te ofrece la espalda, (si sos hombre) o parándote al lado de ella para acariciarlo a él (si sos mujer)?

¿Permanecés en la barra mirando el espectáculo como un/a voyeur?

¿Dejás la barra y te acercás lo suficiente como para intercambiar caricias, pero sin hacer nada todavía, atento a una señal más concreta? (si te dejan acercarte así sin interrumpir sus juegos, casi siempre significa que está todo bien)

LA OPCIÓN CORRECTA ES LA TERCERA.

(Si acertaste, felicidades, estás listo/a para swinguear!)

LA RAZÓN? Algunas parejas se excitan compartiendo su sexo con los demás, pero sólo a nivel de la mirada -ver post exhibicionismo/ voyeurismo-, por eso es recomendable ir tanteando el terreno para averiguar lo que están buscando y no LANZARSE DE UNA.

La INICIACIÒN SWINGER

CÓMO CONVENCER A TU PAREJA EN SENCILLOS PASOS:
(si es que vos ya tenés ganitas)


PASO 1: HABLARLO DE A DOS. El sexo swinger como tema.

Sacar el tema con cualquier excusa. Una película, una amiga/o que probó y le gustó, etc. Una vez que se abrió el tema, hablarlo a fondo, siempre en teoría, sin referirse a nuestra pareja, pero con la mayor claridad y sinceridad posible.

No guardarse ninguna duda y nunca dar nada por sentado, aunque parezca obvio. Respetar siempre la opinión del otro, aunque no coincida con la nuestra y, sobre todo, no insistir con el tema si la reacción es negativa.

Si hay buen diálogo en la pareja, esto no tiene por que representar ningun problema, sólo será una conversación más sobre sexo y sobre un tema que, por otra parte, está sonando cada vez más entre gente inquieta y abierta a las novedades.

Hay que saber que la mayoría de las parejas nunca pasan de eso, es decir, de las palabras. De poner en palabras las fantasìas sexuales de ambos. En cambio, si la reacción es positiva, si despertamos el bichito de la curiosidad, si la cosa prende, podremos pasar al PASO 2.



PASO 2: ESTUDIO DE CAMPO

Y si queremos acercarnos a la movida swinger, no hay lugar más apropiado ni más accesible que un BOLICHE . Lo digo por experiencia propia, ya que así fué como entré un día, casi por casualidad, a un mundo que desde entonces no deja de sorprenderme.

para quien quiere ASOMARSE A CURIOSEAR, la mejor opción es un boliche. Se puede entrar, chusmear un rato, e irse cuando uno quiere sin necesidad de hacer nada. Además podemos ver la acción SW en toda su diversidad para tener una idea más completa de lo que se trata y de paso descubrir si nos gusta la onda o no. Si la respuesta es si, estamos listos para el siguiente PASO

PASO 3: A BRILLAR MI AMOR…

EL momento de pasar a los hechos. De observadores a protagonistas. El momento de abrir nuestra intimidad a la mirada de otros. (ver FANTASÍA: VOYEURISMO/ EXHIBICIONISMO). Sentir en la piel esa sensación extraña pero tan erótica de tener sexo rodeados y protegidos por EL CALOR DEL REBAÑO.

Será una experiencia intensa e inolvidable, por primera vez disfrutar de hacer el amor con nuestra pareja sin ocultarnos, sin cerrar la puerta, sin preocuparnos de hacer ruido. Como diciendo a los demás: el amor que nos damos no es motivo de verguenza, sino de felicidad y orgullo.

Todos hemos sido educados para ocultar a la mirada de los demás nuestra desnudez y nuestra sexualidad (salvo dentro de la pareja). Así que cuando por fin se abre esa puerta es muy fuerte la sensación de que nos estamos liberando de una pesada carga. Compartir ese momento irrepetible y liberador con quien amamos, es una de las grandes sorpresas que nos puede deparar la EXPERIENCIA SW. Recomiendo vivirla con todos los sentidos y grabar en la memoria cada instante.

Si llegaste hasta aquí (y lo estás disfrutando) no te vas a quedar sin dar el último paso. EL que van a dar la próxima vez que vayan al boliche.

PASO 4: DEBUTANDO EN PAREJA.

Al fin Llegaron. Paso a paso, fueron descubriendo juntos un mundo raro pero feliz, menos raro y más feliz de lo que suponías. Llegaron a la última etapa de esta AVENTURA EN PAREJA y ahora, lo que queda por delante es, ni más ni menos que la INICIACIÓN.

Si los pasos 2 y 3 depararon sorpresas y revelaciones (por ejemplo descubrir que los celos desaparecen cuando el sexo con alguien más se comparte y no se oculta) y estas sorpresas, tanto a nivel individual como de la pareja fueron sabrosas… Si en este acercamiento al mundo del sexo libre, se encontraron a gusto…entonces adelante.

A disfrutar, que la vida es corta. Una buena idea sería empezar con un TRÍO que es la modalidad SW más a mano para una pareja debutante.

Pensá que la gran mayoría de la gente NO SE ATREVE a realizar sus fantasías, mucho menos a compartirlas con su pareja. Lograrlo es un tesoro al alcance de pocos. ….

Más sexo para la salud

Proponle tener más sexo para la salud de ambos.

El sexo es un acto placentero, que además de producirte felicidad te da beneficios fisiológicos.

Existen ciertas curiosidades de hacer el amor, que quienes lo practican no lo saben. Uno de ellos es que tu piel puede delatarte si eres o no sexualmente activa.

El sexo es un tratamiento de belleza. Pruebas científicas demuestran que cuando las mujeres hacen el amor producen mayores cantidades de estrógenos que da brillo al cabello y pone la piel tersa.

El cuerpo sexualmente activo desprende mayores cantidades de feromonas y éstas atraen al sexo opuesto.

Si estás deprimida, de mal humor o con síntomas de gripe, el tener sexo será una cura instantánea. Y funcionará mejor que un analgésico.

Es uno de los ejercicios más seguros y efectivos, pues estira todos los músculos del cuerpo. No tendrás riesgos de caerte, golpearte o fracturarte algún hueso, aunque dependerá de qué tan eufóricos estén.

Besarse cada día mantiene alejado al dentista. El beso segrega saliva que limpia los restos de comida de los dientes y reduce los niveles de los ácidos causantes de caries, y previene contra el sarro.

Si lo haces después de una cena romántica, quemas las calorías que consumiste.

Hacer el amor alivia la tensión que aprieta los vasos sanguíneos del cerebro y libera la tensión acumulada.

Y en conclusión te da placidez, y una persona que es plena y que vive feliz vive más años. Así es que empieza a practicarlo de una forma segura, que nada malo te pasara, al contrario te hará bien