GLADYS FLORIMONTE:”La que invento el decirle cositas al oido a Tinelli,fue Zulma”

Escrito por Exitoina De Pasillo Ago 15, 2010 | 08:34

Gladys Florimonte creó magistralmente el personaje de Zulma de Tinelli con el que ganó gran popularidad en la pista del “Patinando por un sueño”.

Lo cierto es que ahora, ante el boom que generó la aparición de Coki Ramírez en el Bailando 2010, la actriz mostró todo su enojo ya que considera que la cordobesa imita constantemente las cosas que hacía Zulma en el programa.

“Si bien Zulma no puede competir con estas minas en nada, la que inventó en decirle cositas al oído a Tinelli, fui yo”, le dijo Florimonte a Primiciasya.com.

“Las demás se enganchan de lo que yo empecé… Zulma es otra chica, humilde, bajo perfil y no es linda. En cambio las otras son bellas y no es divertido, no es lo mismo… La gente me lo dice en la calle: ¡Qué mamarracho, viste cómo te están imitando!… Además no creo que se anime a decirle las cosas que yo le decía al oído, agregó.

“Además, creo pierde mucho tiempo con ella me parece, y yo me pregunto ya que no tienen espacio para el baile: ¿Y los sueños donde están?”, disparó la actriz.

“A mí me parece bárbaro lo que hace Marcelo, yo lo aprecio mucho porque tiene ese poder de convertir cachivaches en primeras figuras. De todas maneras, todo esto después desaparece, son momentos. Los que suben, después bajan y en este medio quedan los que reman, los verdaderos artistas”.

De esta manera, Zulma de Tinelli salió a pegarle con dureza a la cantante cordobesa, que en las últimas semanas fue el centro del show en el programa del Cabezón: “Zulma ya está cansada. Que se pongan las pilas porque si no irá y rodarán cabezas”, finalizó. ¿Qué dirá Coki?


Escribí tu comentario

, , EMILIANO dijo

wooww que comentario que hizo esta señora, es una exelente comediante y participo del Show la SRA. GLADYS FLORIMONTE pero que no diga que todas se cuelgan de lo que ella hizo es cualquiera LAURITA jamás le susurro al oido y la viene remando desde abajo como ella bien dice y la sigue remando si queria hubiera seguido sentada ahi como la supuesta novia de Tinelli que era todo un Show pero le dio paso a la cantante Coki Ramirez exelente voz y Laura Gaffuri modelo que trabajo siempre con bajo perfil claro por eso algunos le decian que le faltaba actitud, pregunto actitud para que para seguir siendo despreciada por la gente del piso, una verdadera lástima, que pensaran los productores de Ideas ya que el hecho de haber estado en su programa a ella no le habrio puertas, todo lo contrario las agencias para las cuales trabajaba le cerraron algunas sus puertas porque le dijeron que tuvo un alto grado de exposición en Showmatch y ellos hacen algo por ella, nada absolutamente nada, si no te banca alguien te olvidan. Laurita no es del monton que gatean y buscan un minuto de fama cualquier familia se daba cuenta. chau GLADYS FLORIMONTE Y OJALA LEAS ESTE COMENTARIO Y TE DESEO LO MEJOR A VOS Y A ELLA. AL RESTO NOSE QUE DECIRTE BYE

, , MARIELA dijo

QUE NOTA CASI VA A TENER UN AÑO EL COMENTARIO ANTERIOR ES EXELENTE YA QUE ES VERDAD QUE COKI LA CORDOBESA COPIÓ EL FIEL PERSONAJE DE ZULMA DE TINELLI SOLO QUE CANTA Y POR LO VISTO LO QUIERE ENGANCHAR O DIGAMOS QUE SINO HACE ESE PERSONAJE DE ENAMORADA…..QUE LE CANTA PARA EL BAILE LA MINA NO DA PIE CON BOLA. CON RESPECTO A LAURITA SE LA VEIA UNA CHICA TRANQUILA, PERFIL SUMAMENTE BAJO Y SI SE FUE DEL PROGRAMA UNA NOCHE FUE PORQUE LE HICIERON UN JUEGO SUMAMENTE DESAGRADABLE ESTAR PREGUNTANDOLE A LA GENTE DEL PISO BAILARINAS MODELOS Y DEMÁS CON QUIEN SE QUEDAN A LO CUAL TODOS SALVO ALGUNO DECIA C COKI, DIGAN COMO SE PUEDE SENTIR UNA SEÑORITA BIEN EDUCADA QUIEN FUE POR DOS NOCHES PARA GANARSE 500 PESOS SIN INTENCIÓN DE SEGUIR Y DESPUES COMO LA IDEA DEL SR. FORT HABIA RESULTADO Y DABA RAITING SE LA SIGUIÓ CONVOCANDO PERO SE LA VEÍA QUE ESE ROL NO LO QUERIA JUGAR Y AHORA ME PREGUNTO DESPUES DE TODO PORQUE LA DEJARON DE LADO PARA ESTE BAILANDO 2011 EL LUGAR LO TENIA RE BIEN MERECIDO PERO PARA EL BAILE NO PARA SEGUIR C EL TEMA DE LA NOVIA DE TINELLI REALMENTE ESTO DEMUESTRA QUE LA PRODUCCIÓN DE IDEAS JUEGA CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS Y NO LES IMPORTÓ SI ESTABA BIEN O MAL DE SALUD Y SI TENIA NECESIDAD DE TRABAJAR O NO, MUY MAL LA PARTE HUMANA DE LA GENTE DEL QUE CONFORMA EL BAILANDO A LA CABEZA EL CONDUCTOR marcelo tinelli que dicho sea de paso se ha burlado hasta de la flia de laurita quienes fueron con LA MEJOR ONDA y miren como le pagaron a la HIJA, EXELENTE CHICA Y EDUCADA EXITOS PARA ELLA Y TIENE RAZIN ZULMA DE TINELLI COKI ES UNA COPIA GATUNA HORRIBLE AGUANTE ZULMA QUE VUELTA Y LE SAQUE EL PUESTO A LA CORDOBA QUE SOLO SIRVE PARA………………………