GLADYS FLORIMONTE:”La que invento el decirle cositas al oido a Tinelli,fue Zulma”

Escrito por Exitoina De Pasillo Ago 15, 2010 | 08:34

Gladys Florimonte creó magistralmente el personaje de Zulma de Tinelli con el que ganó gran popularidad en la pista del “Patinando por un sueño”.

Lo cierto es que ahora, ante el boom que generó la aparición de Coki Ramírez en el Bailando 2010, la actriz mostró todo su enojo ya que considera que la cordobesa imita constantemente las cosas que hacía Zulma en el programa.

“Si bien Zulma no puede competir con estas minas en nada, la que inventó en decirle cositas al oído a Tinelli, fui yo”, le dijo Florimonte a Primiciasya.com.

“Las demás se enganchan de lo que yo empecé… Zulma es otra chica, humilde, bajo perfil y no es linda. En cambio las otras son bellas y no es divertido, no es lo mismo… La gente me lo dice en la calle: ¡Qué mamarracho, viste cómo te están imitando!… Además no creo que se anime a decirle las cosas que yo le decía al oído, agregó.

“Además, creo pierde mucho tiempo con ella me parece, y yo me pregunto ya que no tienen espacio para el baile: ¿Y los sueños donde están?”, disparó la actriz.

“A mí me parece bárbaro lo que hace Marcelo, yo lo aprecio mucho porque tiene ese poder de convertir cachivaches en primeras figuras. De todas maneras, todo esto después desaparece, son momentos. Los que suben, después bajan y en este medio quedan los que reman, los verdaderos artistas”.

De esta manera, Zulma de Tinelli salió a pegarle con dureza a la cantante cordobesa, que en las últimas semanas fue el centro del show en el programa del Cabezón: “Zulma ya está cansada. Que se pongan las pilas porque si no irá y rodarán cabezas”, finalizó. ¿Qué dirá Coki?

Gladys Florimonte declara la “guerra” a las nuevas “chicas” Marcelo Tinelli

Gladys Florimonte declara la “guerra” a las nuevas “chicas” Marcelo Tinelli

Gladys Florimonte declara la “guerra” a las nuevas “chicas” Marcelo Tinelli
Ni “Laurita” ni “Coki”. La única que hasta el momento logró besar en la boca a Marcelo Tinelli fue “Zulma”, el divertido personaje creado por Gladys Florimonte. Por eso, la reconocida actriz ahora lanza un desafío y declara la “guerra” a las nuevas “chicas” del conductor de “Showmatch” (el Trece).

Todo indica que “Laurita” (María Laura Gaffuri) ya pasó a la historia en “Bailando 2010″, desde el momento en que se retiró “indignadísima” y perdió protagonismo dentro del certamen.

Todo ésto, pese a las versiones que indican que la morocha sería convocada para la edición 2011 del concurso.

Hoy por hoy, la “favorita” es la amiga cordobesa del boxeador “la Mole” Moli.

Pero claro, aún no logró su cometido: y “Zulma de Tinelli” sí. ¿Podrá?

GLADYS FLORIMONTE-ZULMA DE TINELLI ganadora del MARTIN FIERRO

  • GRACIAS ZULMA POR SEGUIR DANDOME LECHEEEE!!!!!!

    GRACIAS ZULMA POR SEGUIR DANDOME LECHEEEE!!!!!!Vestida por Claudio Cozano

  •  

    “Zulma de Tinelli es un personaje en el que invertí mucho trabajo, esmero y cariño”

    - ¿Cómo recibiste esta nominación?

    Cada vez que me han nominado lo he vivido con muchísima alegría. Me enteré cuando estaba ensayando la rutina de cumbia para Bailando por un sueño. Es más, fui a la sentencia súper feliz y eso que quedé afuera del programa. Pero esto no opacó el placer que me dio este reconocimiento.

    - ¿Este reconocimiento es para Zulma o para Gladys Florimonte?

    – Es la consagración de las dos. Moria Casán un día me dijo que cuando me pongo la peluca y agarro el bastón me transformó ¡Y es verdad! Zulma es un personaje que amo, es uno de los que más cariño despierta en la gente. Yo muchas veces lo disfruto como espectadora y me sorprendo por algunas cosas que el personaje dice o hace.

    - la nominación a los Martín Fierro ya es un reconocimiento pero ¿Tenés expectativas en cuánto a ganarlo?

    – Tengo todas las expectativas. A mi no me importa quién esté o no esté ternada conmigo, sólo me importa que se lo merezcan. Y esto hace que la terna sea muy difícil porque todas las que están merecen ganar. Uno no tiene que estar pendiente de los nombres de los que compiten con uno, sino en el trabajo que hicieron. A mi favor puedo decir que Zulma de Tinelli es un personaje en el que invertí mucho trabajo, esmero y cariño.

    ZULMA DE TINELLI,APLAUDIDA DE PIE por LOSDORADENSES.DESFILO EN LENCERIA.

    ZULMA DE TINELLI,ARRANCO LAS CARCAJADAS DEL PUBLICO.

    Fue aplaudida de pie,cuando realizo su pasada con lenceria SUPER SEXSY
    El mega-desfile colmó todas las expectativas


    Más de 2.000 personas se dieron cita pasada las 21 del sábado en el tinglado municipal Héctor Hugo Ligorria. Música, moda y humor hicieron que Eldorado viva una noche inolvidable.

    Con una coreografía preparada por el coach de patinando por un sueño, el show comenzó pasada las 22. La talentosa modelo misionera Ingrid Grudke apareció y estallaron los aplausos del público, de aquí en mas no dejaron de aplaudirla cada vez que se subía a la pasarela.

    Distintas casas de ropas, e importantes diseñadores tales como Carlos Di Domenico, María Pryor, Benito Fernández aprovecharon para mostrar toda su colección e indumentaria.

    La modelo que más aplausos se llevaba cada vez que aparecería, era Ingrid, quien desde la pasarela motivaba al público a vivir este desfile como una verdadera fiesta.

    Las jovencitas o más bien el sector femenino ovacionaban al joven Leandro Pena quien forma parte del staf del programa conducido por Julián Weich “Justo a Tiempo”.

    También el humor fue parte del espectáculo. Gladys Florimonte, robaba las carcajadas con el personaje de Zulma de Tinelli. Apenas se subió al escenario Zulma contó a los eldoradenses que ya no gustaba más del conductor de Show Match, dijo que ahora estaba “enamorada” del Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Eldorado, Jorge López, hasta en un momento le pidió a la esposa del funcionario permiso para llevárselo a Buenos Aires o al menos al camarín. La actriz preguntó varias veces por el intendente Aguirre, pero el jefe comunal no estaba presente en el desfile.

    Tanto el público como los integrantes de la comisión organizadora se mostraron muy conformes con el evento, todo se desarrolló con total normalidad y acorde a lo programado.

    http://www.stopenlinea.com.ar/ver-nota.php?ati=844

    ZULMA DE TINELLI OVACIONADA en BOLIVIA.Todas las fotos.







    La popular actriz argentina se presento en el Teatro René Moreno de Santa Cruz de Las Sierras en Bolivia, con su show denominado Moria y mucho +.

    Dos horas de un variado espectáculo es lo que ofrecerá al público esta voluptuosa artista argentina Moria Casan que estará acompañada por , la humorista Ganadora del premio MARTIN FIERRO Gladys Florimonte ,la vedette Belen Franchese y el imitador Gustavo Moro, además de un grupo de diez bailarines.“ Baile, canto y humor y en cada número se cuidaron detalles para que todo quede de primer nivel”.

    “ Un show muy bueno, no solamente van a mirar, también van a tocar y a oler”FLORIMONTE con su tierno y simpatico personaje “ZULMA DE TINELLI” fue ovacionada,interactuando con el publico”fue la palabra de los crticos de BOLIVIA.

    Gladys Florimonte regresa en Marzo al vecino pais con su unipersonal “FAMILIA ESPECIAL

    GLADYS FLORIMONTE sera la compañera de secundario de NITO

    GLADYS FLORIMONTE sera la compañera de secundario de NITO



    ARTAZA PRESENTÓ EL ELENCO QUE LLEVARÁ AL TRONADOR DE MAR DEL PLATA
    “PRIMERA DAMA SE BUSCA” LEVANTARÁ SU TELÓN EL JUEVES 17 DE DICIEMBRE
    Nito Artaza presentó al elenco de “Primera Dama se busca”, la comedia que debutará a mediados de diciembre en el teatro Tronador de la ciudad de Mar del Plata. La comedia cuanta con un gran elenco conformado por Nito, Carlos Perciavalle, Fabián Gianolla, Gladys Florimonte, María Eugenia Ritó, Aabel Guerrero en los roles protagónicos.

    Recordemos que el miércoles 21 de octubre comenzaron los ensayos de la nueva comedia protagonizada por Nito Artaza para la cartelera marplatense. “Primer Dama se busca” es una historia creada por Daniel Dátola, la misma que comercializaría mundialmente la compañía Flor Latina Entertainment Group como serie televisiva. Y la que posiblemente será llevada a la feria de contenidos Mipcom de Las Vegas en enero de 2010. El argumento cuenta la historia de dos amigos carismáticos “atorrantes” amantes de la noche y los negocios fáciles, quienes desde hace algún tiempo han decidido incursionar en el mundo de la política con tan buen resultado que uno termina convirtiéndose en candidato a presidente. Su esposa, una elegante y culta mujer, encandila al electorado. Sin embargo, su adicción a las mujeres le jugará una mala pasada cuando la mujer encuentre a su marido “in fraganti” con otra mujer y decida divorciarse derrumbando la imagen del candidato. Intentando ayudar a su compinche, el amigo elabora un plan salvador: victimizar al candidato como un hombre abandonado y realizar un secreto “casting” de futuras Primeras Damas buscando una reemplazante. Después de varios fallidos intentos y cuando creen haber encontrado la sustituta ideal, deciden presentarla en una promocionada conferencia de prensa. Pero algo fallatá. Y una sucesión de hilarantes enredos desatatá las carcajadas de la audiencia y promete un final sorprendente. El elenco está conformado por Nito en el papel del candidato, Carlos Perciabvalle como el mejor amigo y asesor de imagen, Fabian Gianolla en el rol del camarógrafo gay, Gladys Florimonte en el de una sexy compañera de secundario del político que siempre fue ingnorada por todos y a la que le dará tintes graciosos, Adabel Guerrero será una periodista y María Eugenia Ritó será la amante, con quien el posible futuro presidente fuera encontrado por su mujer.


    La obra prevee su estreno entre en el 17 y el 19 de diciembre en el teatro Tronador

    ZULMA DE TINELLI en BOLIVIA

    ZULMA DE TINELLI en BOLIVIA. (Gladys Florimonte)

    Publicada el Miércoles 11 Noviembre 2009 – 07:57 Resumen:
    GLADYS FLORIMONTE llega con música, baile y humor La popular actriz argentina se presentara hoy y mañana en el Teatro René Moreno de Santa Cruz de Las Sierras en Bolivia, con su show denominado…

    http://www.info-bolivia.com/zulma-de-tinelli-en-bolivia-gladys-florimonte_noticias-bolivia_a-22502.html

    “ZULMA DE TINELLI”hoy en el Gran REX con VALERIA LYNCH

    ZULMA DE TINELLI invitada por VALERIA LYNCH


    Este sábado 7 de noviembre, Valeria Lynch comenzará una serie de conciertos en el Teatro Gran Rex titulado “Cada día más Valeria”.
    En estas presentaciones, la cantante homenajeará a Mercedes Sosa estrenando el tema “Lo se”, un clásico de la italiana Mina, el cual grabaron juntas en los Estudios ION de Buenos Aires tres meses antes de la muerte de “La Negra”. El mismo iba a ser parte de de un CD de la jurado del Musical de tus Sueños.
    Habra un homenaje a NINO BRAVO,y tendra invitados especiales,hoy en su debut GlADYS FLORIMONTE con quien compartio “ARRANCAME LA RISA…UN SHOW QUE VALE”,quien hara el exitoso y premiado personaje “ZULMA DE TINELLI”.
    Todo lo mejor para una gran trabajadora del espectaculo y excelente persona.