EL VIVIDOR

Bueno, hemos ya hablado de una tipología de hombre, en unos post anteriores, el incoherente… ahora vamos a hablar del VIVIDOR…. He aquí la historia de una mujer que lo ha sufrido….

Supongamos, la misma mujer del post del Hombre incoherente…. profesional, madre, divorciada hace un par de años, mantiene a sus hijos, ayuda económicamente a sus padres, buena amiga de sus amigas…. Con ellas cada tanto, cuando el padre de sus hijos se acuerda de que es padre, sale de ronda….. En una de esas noches va a una fiesta y lo conoce a él….. seductor, dulce, y cantante…. si señores!!! El tipo canta música romántica…. haaaaaaaaaaaaa…. Ella queda fascinada, él le dice que en unos días la llama para salir….. Efectivamente al día siguiente la llama, y al otro, y al otro otra vez… y se cruzan innumerables mensajes de texto… Cuando combinan, la lleva a un restaurante muy caro de San Isidro, al regresarla a su casa intenta quedarse a pasar la noche, ella le dice que no, y él en la misma puerta de su casa…. pone una pista en el equipo de audio del auto, y le canta…. PENUMBRAS…. (La noche se enredó en tu pelo… la luna se aferró a tu piel…. y el mar se sintió celoso y quiso en tus ojos estar él también….. Tu boca… sensual, peligrosa…. tus manos la dulzura son… tu aliento fatal fuego lento….. haaaaaaaaaa por dio!!!!)…. A ella, se le aflojaron los elásticos de la tanga…. se derritió…. nunca había tenido un macho que le cantara…. y tan bien por cierto…. Se despidieron, pero quedó caliente, rara, como encendida….

Él no tenía trabajo, lo habían despedido hacía poco tiempo y se ganaba la vida, según le dijo, cantando en fiestas, en algunos boliches…. siempre con pistas grabadas, interpretaba boleros y tangos…. También le dijo que buscaba trabajo, pero que no conseguía…

No vio las señales…. (bibi no me cobres derecho de autor)… Enormes señales de alerta… Es decir no vio que el tipo no tenía trabajo, no quiso ver…. se dejó llevar por las salidas que hacían con él, siempre a lugares caros, telos muy buenos…. Era un tierno, cada salida cantaba para ella, cada momento con él era maravilloso, en el sexo era fabuloso…. Ella estaba realmente enganchada…. y su labia florida, los mensajes que le mandaba, y los mails que le escribía…. le hacía ver hasta el brillo de la luna en un pozo…. “Era el hombre de sus sueños!!!!!”.

Esto tan hermoso duró un mes… al cabo de ese tiempo él le dijo que quería conocer a sus hijos porque “nunca se había sentido así”…. Ella no vió las señales nuevamente de peligro…. le habilitó la entrada, cocinó para él, lo agasajaba, él jugaba con sus hijos como un niño más….. Ella lo adoraba….. Al poco tiempo se dio cuenta que ya no salían, que se veían sólo en la casa de ella, es decir, no iban ni a tomar un café…. Como a ella le jodía, entonces empezaron a salir, claro si ella bancaba las cenas, y el cine…. El telo, no, ¿cómo ella iba a pagar el telo?? Iban a garchar a la casa de ella directamente… jajajaja….

Un día le pidió dinero para arreglar el auto, ella se lo aportó… Otro día le dijo que en realidad a él se le había terminado el dinero de la indemnización, y que ahora no tenía forma de pasar dinero a sus hijos del primer matrimonio, ni a los del segundo…. si, si ella tampoco vio las señales de que el tipo ya se había divorciado dos veces…. Ella le facilitó el dinero…. es que era tan lindo escucharlo cantar sólo para ella!!….. y cuando le hacía el verso, ella se sentía la más hermosa de las princesas….

Durante largos 9 meses ella no escuchó a sus amigas que intentábamos abrirle los ojos (le teníamos envidia según decía), ni a sus familiares, que le decían…. “nena éste tipo es un rata…. ¿no labura?”….. “hace shows, lo que pasa es que él canta”…. y así sucesivamente…. ella lo defendía… porque no estaba segura que lo amaba, pero la hacía sentir tan bien…..

Al cabo de esos meses, por reordenamiento empresario la despiden para pasarla a otra empresa del grupo….. fue un tiempo de confusión y no se sabía bien en donde la iban a reasignar…. se lo contó a él…. e inmediatamente notó que él estaba más preocupado en saber si le iban a seguir pagando o no…. Ante la posibilidad de que ella se quede sin trabajo, él mostró una actitud desconocida… No tuvo ningún problema con su trabajo, de hecho fue ascendida, pero por fin, empezó a ver las señales, una a una….

- Que cuando él todos los días, insistía con una convivencia, y que se quería mudar con ella, porque no aguantaba no verla cada día de su vida, en realidad quería decir, NECESITO UNA MINA QUE ME MANTENGA.-

- Que cuando le decía que no encontraba trabajo, quería decir NO ME GUSTA LABURAR.-

- Que cuando el primer mes la había llevado a los mejores restaurantes y a hoteles lujosos, en realidad estaba INVIRTIENDO PARA SU FUTURO.

- Que cuando decía que nunca se había sentido así…. quería decir… NUNCA TUVE UNA MINA TAN BOLUDA.

Cuando pudo ver todas esas señales juntitas una al lado de la otra…. LO MANDO A LA MIERDA… le dolió mucho, pero lo mejor es cortar hasta el hueso…. nunca más lo quiso volver a ver….. Él, a pesar de los años que pasaron, todavía la sigue llamando cada tanto, no porque la quiera, sino porque todas las minas que se le cruzan, no son tan boludas como ella.

Mujer!!! A vos te pregunto… ¿algún ratón en tu vida??? ¿algún vividor propio, de amigas, o de parientas cercanas que quieras exponernos en éstas páginas???

Hombre!! ¿Pueden creer que haya tipos así??

A todos… ¿la culpa es del chancho o de quien le da de comer???

La peor

Aclaración: la música no es de mi agrado, pero a la protagonista del post le movía los sentimientos cada vez que la escuchaba.

  • Comentarios
  • 7 votos

Escribí tu comentario

, , gloriallopiz dijo

linda: jajajajajajajajaja! Dios mío, siempre me sorprendes, siempre, chica, jajajaa!! tenes esas respuestas, esas asociaciones libres que me descojonan.
te quierooo

, , glo dijo

harpo abatatado: todo sea por no perder a la garota, jeje
Lo del avatar lo digo porq no parece que estuviese loggeado es como si no tuviese blossss, me entiende? eso es malo “marketineramente” por favor hagme caso que soy especialista. Si quiere un signo de question dentro de una cabeza, esta perfecto, busque uno y pongalo como avatar.
besugos catalanes

, , renzi dijo

Permiso Glo,
Oscar Cani ¿qué decís? La plata es lo importante…el amor va y viene!!

, , elenagiorgi dijo

chicas buenas noches!!!
Pobre!!! a mi me paso unicamente lo de no telo porque vamos a mi casa, y jode!!! si si si!! lo demas no!!! La culpa es de los dos, la chica no se dio cuenta antes????????? El amor….el amor…..
besos chicas!!

, , laur dijo

hola chicas…la verdad que asi como hay hombres sanganos tbn las hay mujeres…
solo que ellos no les duele pagar por un buen lomo..o porque le hagan mas comoda la vida no?
lo que si en esto..que casi se parece a una prostitucion masculina…creo que “la semilla no fecunda si el terreno no es porpicio” antes de enroscarse con estos vividores..ahy que estar atenta…a veces la soledad es mala concejera…lo que si
estoy convencida que se da por ambos lados…
sino que hay hombres tan boludos que encima se creen vivos porque una de 18 les dio bola jajaja ilusos

besos

, , glo dijo

Patán!!!

, , glo dijo

Elenita: parece que la chica estaba “hasta las trancas” y no se enteraba de nada, jeje
Pero al final, se enteró, gracia a Dió…nunca es tarde!
beso grande guapa!

, , laur dijo

che glo dos cosas
una te felicito por tu exposicion y te deseo mucha suerte..me encanto esa idea de ponerle los envases de yerba a tus obras jajaja
esta bueno
y segundo ahora que decis patan ..sabes que en madrid estuve hace poco (te invito pasar por mi blog…de paso) me toco una guia que hablaba y se reia asi como patan pero a cada rato…nos dio mucha risa porque resulta que hacia ese ruido todo el tiempo hasta al decir cosas serias…!!!
pues despues vimos que era como un tic!!1 muy gracioso
al final era buenisima y tenia toda la onda jajajaj
besos amiga

, , glo dijo

laur: me encanta tu comentario, es muy sabio. Estoy de acuerdo que no es patrimonio de un género, lo dije al principio. Parasitos hay en ambos.
Y lo resumo en “mejor sola que mal acompañada”, “no hay mejor ciego que el que no quiere ver”, jeje
besos, linda y gracias por pasar
glo, la peor

, , glo dijo

laur: gracias corazón por las felicitaciones!!! (Mis obras tienen algo “argento” casi siempre)Tengo que pasar a vivistarte se que estuviste de viaje. Divertido lo de la guía, jeje
besos, linda y gracia de nuevo

glo, la peor

, , sweetmint dijo

D. Gracias por pasar y por los besos, los retribuyo…

Harpo, la culpa es de los dos??? no entendí…. besitossss

Laura…. hay para todos los gustos… que en mi caso lo que gano es todo para mis hijos… besotes!!!

Lils…. Totalmente de acuerdo… término medio… Besoss!!

Lavaga!! Amiga!! 100% de acuerdo, ya bastante dinero perdí en el acuerdo de divorcio, otro más nooooo!!!!

Renzi!!! Amore!!! Usted no será un mantenido pero un objeto sexual seguro… besitosss

Oscarcito… mejor que laburen los dos y aporten los dos en la pareja, esos números de dónde los sacaste??, je…. la quería, la quería vivr!!! Ja…. Besosss

Cla9… rápido y furiosa… cortar por lo sano, no hay dudas. Besosss

Linda… Besos…

Harpo… no entiendo nada… qué hablan con Glo?… ¿está en España, o está en Brasil??? Si viene a Buenos Aires, no deje de asistir a la próxima reunión blogger, hee!!! Ahora que es de la casa, je… besitos…..

Renzi, amore de nuevo…. tal cual… como el amor va y viene…. a éstos amores interesados, hay que escaparles!!!… O disfrutarlos un ratito y después darles el pase… ¿quién le quita lo bailado???

Elenita… gracias linda!!! Ahhh seguramente lo primero que le preguntarán es si vive sola…. así se pueden ahorrar el telo, je… Lo dejó correr en pos del amor…. Besotessss

Lau… si, es muy inteligente tu comentario…. acá no estaba pagando por un buen lomo la muchacha… éste “chongo”, le estaba saliendo caro, en todo sentido. Gracias!!! Beso!

, , eugemartinucci dijo

y.. es como bien sabemos, ale.. al patetismo de la enamorada, no hay señal que llegue, che…
de terrorrrrrrrrr

besos x 3

, , Gripe A1 dijo

Muy buen post, con la pluma inconfundible( y la letra azul) de Doña Ale. Escuche o lea el tango ” Lloró como una mujer “..y luego comentamos. ( Es aquel que empieza:….Me engrupiste bien de bute con el cuento e la tristeza…pues creí que te morías s te dejaba amurao…)

, , larata dijo

Muy bien la pregunta final!!! El vividor no existe sin la que se deja vivir… deberian apiolarse un poco mas esa clase de mujeres, asi los vividores se extinguirian. Besos!

, , chanchita adobada dijo

Lloró como una mujer
(1929)
Letra: Celedonio Flores
Música: José María Aguilar

Cotorro al gris. Una mina ya sin chance por lo vieja
que sorprende a su garabo en el trance de partir;
una escena a lo Melato, y entre un llanto y una queja,
arrodillada ante su hombre, así se le oyó decir:

“Me engrupiste bien debute con el cuento ‘e la tristeza,
pues creí que te morías si te dejaba amurao;
pegabas cada suspiro que hasta el papel de la pieza
se descolgaba de a poco hasta quedar descolao.

Te dio por hacerte el loco y le pegaste al alpiste,
te espiantaron del laburo por marmota y por sebón;
yo también al verte enfermo empecé a ponerme triste
y entré a quererte por zonza, a fuerza de compasión.

Te empezó a gustar el monte, y dejaste en la timbao
poco a poco la vergüenza, la decencia y la moral;
como entró a escasear el vento, me diste cada marimba
que me dejaste en cama con vistas al hospital.

Como quedaste en la vía, y tu viejo, un pobre tano,
era chivo con los cosos pelandrunes como vos,
me pediste una ayuda y entonces te di una mano
alquilando un cotorrito en el centro, pa’ los dos.

Allá como a la semana me pediste pa’ cigarros,
después pa’ cortarte el pelo, para ir un rato al café…
Una vez que discutimos me tiraste con los tarros
que si nos los gambeteo estaba lista… no sé.

Decime si yo no he sido para vos como una madre,
decime si yo merezco lo que me pensás hacer”.
Bajó el bacán la cabeza, y él, tan rana y tan compadre,
besándole los cabellos lloró como una mujer.

Para Gripe A 1 de éstas minas existió siempre.

, , harpo ecsplicatibo dijo

Ale:
Fetivamente, lo que quise desir es que la culpa la tienen anbos, como bien sujiere don Leandro, porque a mí no me ba a desir que las minas (o los chabones, pal caso es lo mismo) no se dan cuenta de que los están vibiendo. Lo que pasa es que a todos nos gustan los mimos y en épocas de escasés agarramos cualquier cosa que nos pongan por delante (y, inclusibamente, en algúnos casos hay quien se aferra a lo que le ponen por detrás)

No estoy ni en Brasil ni en Catalunya ni en la Arjentina. Estoy en mi casa, en Asturias, lebantando todo para irme para Barselona a vibir otra ves de nuebo. (¿definitibamente, chi lo sa?) pero ayer estube torturándome con un poco de bossa nova, por eso de las saudades. Los muchachos sensibles semo así.

Me encantó el seudómino “chanchita adobada”. Si es una mina, y ensima tanguera, le tiro los tejos en cualquier momento. Pero no me se pongan selosas, che, que en mi glob ya se están por agarrar de las mechas.

Besos dulses pal velvet. Ta lué…

P.D.: ¡Quiero Vitina, mamele!

, , Gripe A1 dijo

Valiosísima colaboración de Chanchita Adobada ( cuidate de mí, justamente…)El tipo de la letra no es ningún santito, pero la mina se dejaba vivir…

, , sweetmint dijo

Euge!!! amiga… la cabeza contra la pared es poco…. mire lo que le digo… le mando un besote!!!

Gripe A1 que interesante comentario, usted es machito o hembrita???? besossss

Leandro!!!! no hago más que avivar mujeres desde éste blog!!! por dio!!! a mi no me diga eso!! jajajaja…. gracias amigo, besitossss

Chanchita, gracias por ilustrarnos con ese viejo tango… todo un hallazgo de usted y gripe A1, je….

Harpo, tesoro, ahora ya le entendí, si le gusta una chanchita adobada tanguera, ahora se la mandamos para su blog, eso si, que no se pase de lista porque ya somos varias las que lo leímos primero!!!!! cantamos pri!!! jajajaja…. besitos!!

Gripe A1 de nuevo…. bueno no me amenace a la chanchita que no viene más por éste blog, jajajaja…. mire los hombres no son ninunos santitos, que así… no me extraña que ésto ocurriera allá por el 1929, y más lejos también….
Besitosss ricos!

, , sweetmint dijo

quise decir ningunos santitos…. me entendieron ¿no?
Besitos ricos forever!!!! jejeje

, , gloriallopiz dijo

Hola a todos!!!! vengo de un día re líado, jejeje
Cuanta gente y tambien hay gente nueva, Chanchita adobada con onda tangueril benvinguda!!!!.

, , Gripe A1 dijo

Yo sólo quería comentar la semejanza del relato con el tanguete compuesto por uno de los guitarreros de Don Carlos.Y se apareció Chanchita Adobada, que además de tanguera tiene un nick que da para frotarse las manitas, y parece ser muy inteligente. Insisto, Doña Ale, muy buen post. Y a Ud, Gloria, la espero en el Infierno Encantador.

, , d-diego dijo

“A los vividores hay que cortarle los viveres”
Sabio refran otomano que debia cumplirse al terminar el rezo sagrado que decia:
“otomano, otofierro, que te vayas al ifieno”

Un beso con dos carbonicos

, , gloriallopiz dijo

Gripe A: cuando quiera, el universo es un pañuelito, jejeje

, , oscar-cani dijo

Vengo a aclarar…
8 a 2 es de visitante, si esto lo tenia que escribir en mi blog, ponia 10 a 0… un 9 a 1 y el uno un penal inventado sobre la hora…
Si las mujeres empezaron a laburar hace veinte años… y recien ahora llegan a ser el 30 % de la maza laburante… como nos iban a mantener ? con el sueldo del marido ?
Gloria a vos te canto, bailo, zapateo, hago musica con un peine, lo escribi bien ? ah si haber si le erro a una letrita… ok y le toco garotas de ipanema con una cajita de fosforos… quedo medio largo…
Un besito
Oscar

, , giust dijo

mmmm…no sé no sé..buee..
estaba pensando..y hacer algo imposible..ponerme un segundo en lugar de esa ””’¡¡¡¡¡¡mujer???????$$$$$$$$$$$$$$…y llego a la conclusión que estaria en la carcel…no porque el tipo me hubiese sacado guita…si no por ponerse a cantar boleros y tangos…q cosas aburridas..bajaba y le pegaba 5 tiros en las bolas.
che…pobre mujer..profesional y madre…che..no tendria q ir al revez..jaj
chau peores..uuu ¡¡¡cierto !!! me habian echado o me autoeche.( ta remal escrito esto ultimo )..
y lo mio siempre va con onda..o gomera como prefieran llamarle

, , kar2 dijo

Dicen que el amor es ciego y la verdad que no puedo creer que haya tipos así. Pero son como las brujas… que las hay, las hay

, , gloriallopiz dijo

Cani Toy: no aclares que oscurece!!
Andá preparando el repertorio que no me gusta que desafinen, jeje
besito, guapo

, , gloriallopiz dijo

Giust, Giust, Giust: a ver…diga por esa boquita, que tipo de canciones querría Ud. que cantara el “maromo” de la “prota” del post y lo vamos a evaluar en los desayunos de trabajo de Nosotras las Peores.
Sus sugerencias no nos molestan.
Saludos con toooooooda la onda
glo, la peor

, , gloriallopiz dijo

Pepeluí: todos conocemos alguno.
Saludos
glo, la peor

, , herrante dijo

Estoy completamente de acuerdo con el post, si ella era feliz, qué importaba su dinero, al fin y al cabo el dinero viene y va. Por otra lado el pobre vividor lo que tenía que aguantar para ganar su pan, eso sí que no tiene precio.

, , gloriallopiz dijo

Jajajajajajajaa! Nearth!!! lo que me gusta de Ud es que diga lo que diga lo dice con ese “talante”, jeje
abrazo
glo, la pior

, , herrante dijo

jaja, qué bueno que mi estilo de resultado, o por lo menos evita los insultos, abrazos

, , gloriallopiz dijo

Quien me lo ha insultado, don Nearth? quien, digamelo que voy y le doy a esa…a ese…jejeje

, , sweetmint dijo

Ahhhh buenooooo!!!! lo que hay que leer, je…
Glo… que paciencia tenés tesoro!!!!
Te quiero!! me voy a trabajar hee!!jjajajajaj….

, , Gripe A1 dijo

Para Glopis: vos lo dijiste. es un pañuelo, y yo contagio y me pego a la gente a traves de los pañuelos. Y no me vengas con los desechables, porque se rompe el hechizo poético…
Doña Sweet: veo que me ignora por estos pagos.Tráteme bien….

, , toter dijo

uhh que complicado…
no nos olvidemos que tambien existen mujeres asi…
como siempre digo esta todo igualado en estas epocas.
Es complicado de manejar por que en esos momentos uno se vuelve un boludo, y seamos sinceros cuando alguno se guio por lo que decian los amigos??? NUUUUNNNCA!!! jajajaaj
hay que ser realistassss
a veces de que nos pongan, fotos, videos y grabaciones de lo que nos dicen nos hacemos los boludos, siempre fue asi y siempre sera asi. no hay que luchar contra eso, es preferible saber que existe y listo no forzar cosas que inevitablemente van a pasar..
me parece que me fui por las ramas… jajajajjaj

saludos para las 2 divas de los blogs.

ToTeR

, , gloriallopiz dijo

Bajista: nunca es fácil, guapo, con el amor nunca es fácil. Claro que hay vividores de ambos géneros, obvio. Y ambos nos narcotizamos pavamente por el amor y ya, en el horno, no nos enteramos de nada, che, de nada…pero bueh…hay que aprender, no?
beso grande, guapo y se agradece la visita!!!

, , toter dijo

para las 3 divas perdon… no me maten!!!!!!
ERROR DE TIPOGRAFIA!! jajajaj

tenes toda la razon gloria, nunca terminamos de aprender…

, , gloriallopiz dijo

Vale!!! error subsanadoooooo!!!!!
y a seguir participando en el amor, jeje

, , surreal dijo

hey… nos estan matando…
si mas d euna vez es el hombre quien mantiene a la mujer…
sin contar las veces que tenemos que llevarles flores y ellas jamas nos regalan ni caramelos…
estas muchchas no nos quieren…
HUELGA DE HOMBRES YA!!!!

, , wonderwoman dijo

ahhh
Por favor… me hicieron recordar a mi músico (si todas tuvimos un músico alguna vez)
Yo lo mantuve muchos años, no nueve meses, muchos años, donde la mala suerte, la envidia, el yo no me prostituyo emocionalmente, hacíanq ue nunca laburara… ja ja ja
Ahora recuerdo porque me separé… andaba con mala memoria estos días.
Un beso para todas.

, , gloriallopiz dijo

Uy, Surre vino con Totón, ven Totón, ven a jugar con la tía Glo…Ale, atendé a Surre, jejeje
besitos

, , gloriallopiz dijo

koshen: a mi también me encantaría. Me pilla algo lejos…pero bueh, por ahora la canción me consuela.
besos, guapo

, , gloriallopiz dijo

Wonder: sí todas tuvimos un músico, alguna vez, jeje Me hiciste acordar! que lindooo… Pero yo con ese, gané dinero, yo era el manager road de su banda, jeje
Besos, linda

, , Ale, la peor dijo

Gripe A 1, te me pegaste??? tengo FIEBRE….
jajajajajaja
besossss!

Totercito… nos ponemos así en los primeros tiempos del amor… es verdad, y no escuchamos a nadie, a veces, aún después de mucho tiempo, tampoco escuchamos a nadie…. en fin… gracias por tu opinión en nuestros post, siempre es muy válida, te mando un besito.

Surre… no matamos a TODOS, estamos analizando algunas tipologías de caballeros, nada más…. que los hay, los hay…. besitos

Koshen… nos veremos pronto por lo que se, por fin!!! besitosss amigo

Wonder… la memoria es así… tenés en un momento nostalgia por un amor que se fue, pero a los pocos minutos y por algún suceso, recordás por qué te habías separado, y AGRADECES AL CIELO!!! jajajaja…..

Glo!!! te quiero linda…

BESITOS RICOS A TODOS!!!!

, , surreal dijo

jejejej ahi te mando a toton glo. (saca a tus gatos porque mucho no le agradan los gatos desconocidos)
jejejej ale, pero las mujeres hacen lo mismo, solo que se hacen llamar AMAS DE CASA…