El número telefónico de Fito Páez

“Me gusta regresarme en el olvido
para acordarme en sueños de mi casa
del chico que jugaba a la pelota
del 49585
nadie nos prometió un jardín de rosas
hablamos del peligro de estar vivo.”

Así reza un estrofa de la canción “Al lado del camino” del álbum “Abre” de Fito, editado en 1999. Es una bonita canción autobiográfica. La curiosidad me llevó a averiguar que significaba ese numero, el 4 9 5 8 5, así fue que revisando una guía ENTEL de 1982 es que encontré lo que ves arriba… en la época que los teléfonos tenían menos números…

Si bien me gusta otro tipo de rock un poco mas pesadito no deja de ser una curiosidad digna de ser mostrada. Y ahora que está en curso la presentación del último CD “Rodolfo” del susodicho.

Actualmente en esa casa existe un local reciclado donde funciona un laboratorio bioquímico y allí fue donde un psicópata, que tuve la oportunidad de conocer, realizó uno de los peores asesinatos que dieron mucho que hablar a la opinión publica en el año 1986: Mataron a la abuela, tía de Fito y la empleada domestica embarazada…


(http://es.wikipedia.org/wiki/Walter_Di_Giusti)

Y de como conocí a Di Guisti hasta el mismo día que se lo llevó la cana definitivamente, da para hacer otro post con video incluido…


Escribí tu comentario

, , ro-40 dijo

Bueno, parece que las mujeres no somos las unicas curiosas…
ggracias por pasar por mi blog…
te sigo leyendo…

, , ambarvioleta dijo

uuuuuuuuoooooooo
yo soy hiper fanatica amadora del señor paez.
nunca supe eso..
en cuanto a la facultad este dia da para muchisima siesta, no me lo niegues.
dios me ayude y me de un poco de ganas sino vamos mal!

, , minna-harker dijo

Muy buen post. Me gusta tu estilo de escritura.
Saludos!

, , SOLOROCK dijo

muy buena tu investigacion, nunca me ocurrio averiguar eso. esta muy bueno tu blog loco segui asi que tenes una muy buena escritura.
mauricio!!!!

, , Humberto dijo

jajaj Que limao…! Mira vos hasta donde puede llegar la curiosidad. Muy bueno. Escribiendo una reseña de fito caí en tu blog. Saludos.