SRA. PRESIDENTE: CADA ARGENTINO MUERTO POR LA DELINCUENCIA LO HAN MATADO UD. Y SUS FUNCIONARIOS

En la provincia de Buenos Aires estamos pidiendo desesperadamente que nos cuiden desde hace más de un año y tanto la Sra. Fernandez de Kirchner como el gobernador Scioli no han tomado una sola medida que combata la inseguridad que estamos sufriendo.

Es muy sospechoso que ningún dirigente de nuestro país se preocupe por solucionar este tema ¿Hay algo que tenga más prioridad que la vida de cada uno de nosotros? Demuestren voluntad política, movilícense, escuchen a la población, demuestren que son dignos del mandato que se les dio.

Mi propuesta:

Para que haya drogas, trata de personas, desarmaderos de autos y cualquier otro negocio ilegal, tienen que haber funcionarios y policías corruptos que protegen a los delincuentes: INVESTIGUEN A LAS INSTITUCIONES DESDE ADENTRO, SEPAREN A LOS POLICIAS HONESTOS DE LOS CORRUPTOS.

Ninguna familia rica o pobre puede criar bien a más de dos o tres chicos: EMPIECEN A CONTROLAR LA NATALIDAD EN LOS HOSPITALES, PONGAN ASISTENTES SOCIALES PARA SABER SI LAS FAMILIAS ESTÁN EN CONDICIONES DE CRIAR A SUS HIJOS, HAGAN CAMPAÑIAS DE PLANIFICACION FAMILIAR Y METODOS ANTICONCEPTIVOS.

En países desarrollados como Alemania si un chico falta a la escuela un día sin aviso llaman a los padres por teléfono, si las faltas persisten ponen presos a los padres por irresponsables y los obligan a hacer horas de servicio comunitario: LOS PADRES QUE NO SE OCUPEN DE SUS HIJOS Y NO LOS MANDEN A LA ESCUELA DEBEN IR PRESOS

Los asesinos y los violadores deben quedar encerrados de por vida: CONSTRUYAN MÁS CÁRCELES

Si un menor mata: QUE LOS PADRES VAYAN PRESOS, YA QUE NO PUEDEN TOCAR A LOS MENORES QUE METAN A AQUELLOS QUE NO CONTROLARON A SUS HIJOS.

Sin armas no nos pueden matar, nos podrán robar, pero no nos van a matar: HAGAN UNA CAMPAÑA SERIA DE DESARME, COMO PUEDE SER QUE CUALQUIER CHICO CONSIGA TAN FACILMENTE ARMAS?

En todos los barrios los vecinos saben dónde venden autopartes ilegales y droga PROTEJAN AL CIUDADANO COMÚN QUE SE ANIME A HACER DENUNCIAS Y ALLANEN ESTOS LUGARES.

Por favor, a los jueces que dejen de ser garantistas con los delincuentes y que les caigan con todo el peso de la ley: SI LA POLICIA ATRAPA A LOS DELINCUENTES, QUE LOS JUECES NO LOS DEJEN SALIR, SINO HAY TANTOS JUECES CORRUPTOS COMO POLICIAS Y FUNCIONARIOS PUBLICOS.

QUEREMOS UNA ARGENTINA SEGURA, SI MÁS ARGENTINOS SIGUEN MURIENDO EN MANOS DE LA DELINCUENCIA, ES PORQUE LOS RESPONSABLES NO HACEN LO QUE DEBEN HACER, ENTONCES ES COMO SI ELLOS APRETARAN EL GATILLO:

SRA. PRESIDENTE SI NO HACE NADA PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA LA ASESINA ES UD.


Escribí tu comentario

pukka
26 Noviembre 2009, 16:54, Reportar este Comentario pukka dijo

Hoy lloramos a la maestra de Derqui SANDRA ALMIRÓN…..mañana… a quién le toca?

pukka
26 Noviembre 2009, 17:14, Reportar este Comentario pukka dijo

¿Cuántos más van a tener que morir para que empiecen a hacer algo?

Un Argentino que pasaba por aqui
26 Noviembre 2009, 18:02, Reportar este Comentario Un Argentino que pasaba por aqui dijo

Esto seguira asi mientras se siga votando al peronismo, antes de derecha (Menem) ahora de pseudo-izquiera (Los Kirshner) estamos frente a un desgobierno descomunal jamas visto en nuestra historia, aprendamos a votar y exijamos que cumplan con la constitucion SINO CARCEL DE POR VIDA POR FRAUDE A LA CIUDADANIA, en un pais normal Nestor estaria tras las rejas junto a sus guardias pretorianos D’Elia, Moyano y demas complices, no se les puede exigir justicia a los delincuentes

pukka
26 Noviembre 2009, 18:15, Reportar este Comentario pukka dijo

No soy de derecha ni de izquierda, ni peronista, ni radical, a la hora de votar ultimamente trato de votar lo que me parece menos peor. Respeto la democracia y me guste o no nuestra presidente debo aguantar lo que la mayoría ha votado. Coincido con vos “Argentino que pasabas por aquí” que es muy difícil pedirle justicia a los “delincuentes de guantes blancos” entiéndase “funcionarios corruptos” pero es lo que hay y habrá que seguir luchando para que alguna vez recuperemos el país que nos robaron, ese dónde se podía salir a la calle sin sentir miedo y sin sentir que uno es un “SOBREVIVIENTE” a tanto desatre. Gracias por tu opinión.

Anónimo
26 Noviembre 2009, 21:44, Reportar este Comentario Anónimo dijo

Tengo veinticuatro años, creci en un Pais en donde todavia podias salir a la calle, hoy mirando el noticiero me di cuenta en lo que se convirtio el Pais. Hace seis años perdi a mi hermano en un ASALTO mientras estaba trabajando, murio en manos de DELINCUENTES MENORES DE EDAD, que se encontraban en casas de REHABILITACION.
ME canse de pedir JUSTICIA, pero entendi que no vamos a tener justicia o SEGURIDAD hasta que podamos cambiar la forma de gobernar, porque desgraciadamente son ellos, los que estan en el gobierno los que nos tienen que brindar seguridad.
Por ahora, lo unico que me queda es dar gracias a dios cada vez que llego a mi casa, ya que ni siquiera en el hospital donde trabajo estoy segura, por eso le pregunto a la Sra Presidenta ¿COMO PRENTENDEN QUE BRINDE CUIDADOS A UNA PERSONA ENFERMA SI TENGO QUE ESTAR CUIDANDOME DE NO ME ROBEN O ME MATEN DENTRO DEL HOSPITAL?

Juan Carlos
26 Noviembre 2009, 21:45, Reportar este Comentario Juan Carlos dijo

PUKKA, no se necesita ser de derecha o de izquierda, radical o peronista, solo hay que ver la realidad de los ultimos 20 años de desastre peronista, esta mujer con su marido que nos gobierna no tiene ningun plan de gobierno, apenas termina una eleccion ya estan al dia siguiente haciendo campaña y pensando en la proxima, no existe un plan de seguridad, un plan economico y mucho menos un plan social, cuando Cristina asumio la imitaba a Evita, ahora esta imitando a Chavez tratando de convertir la Argentina en una nueva Venezuela y lo esta logrando con su des-gobierno, esta gente se ha puesto a la Argentina de sombrero y nosotros lo estamos pagando……. Señora Presidenta sino esta en condiciones de dirigir nuestra nacion, de un paso al costado y convoque a elecciones anticipadas, antes de que nos maten los delincuentes a todos nosotros y usted nos mate de hambre, no sea necia, el cargo que ocupa le queda grande!!

pukka
26 Noviembre 2009, 21:56, Reportar este Comentario pukka dijo

Es verdad la ambición de poder los ciega y viven en una burbuja creada por ellos, se creen sus propias mentiras, mientras tanto no podemos salir a la calle.
Debemos seguir insistiendo, nos tienen que oir, cuanto más unidos estemos y más presión hagamos mejor, la política del gobierno es desunirnos, poner a argentinos contra argentinos y debemos demostrarles que no lo van a poder lograr.

Hugo-Quintana
26 Noviembre 2009, 22:06, Reportar este Comentario Hugo-Quintana dijo

Pukka: tanto los Diputados, como los Senadores y Jueces, tienen toda la culpa de la inseguridad, los primeros por evadir su responsabilidad y los jueces, por no reunir a los primeros y decirles, Sres. cambien las leyes¡¡¡ en mis fallos tengo que dejar en libertad a quienes, por mi conviccion se que son culpables; pero tengo que dejarlos libres, por ajustarme a Derecho¡¡¡ y luego estan los planes sociales, se llamen como se llamen, NO SIRVEN PARA NADA, busquenle trabajo y va a haber menos delincuentes, ,los planes son un insulto oficial, porque saben que los mismos no solucionan nada y aparte endeudan cada vez mas al Pais: estoy totalmente de acuerdo contigo, con la natalidad, en las villas, hay cerca de 600 nacimientos diarios ( hay 400 villas en toda la Argentina); y lamentablemente, la mayoria de ellos, sin posibilidad de insertarse en el campo laboral, cuando sean mayores; ergo: la mayoria de ellos caeran en el delito.-

Raul
26 Noviembre 2009, 22:48, Reportar este Comentario Raul dijo

Pobre Argentina madre mia, seguimos equivocandonos con nuestros impresentables gobiernos, esta señora con infulas de presidenta, en vez de usar la cadena nacional para pelearse con Clarin, TN o La Nacion porque le molesta que se publique la realidad que nos golpea a diario, deberia usarla para lo que verdaderamente queremos los argentinos, PAZ Y SEGURIDAD, pero su revanchismio setentista y su odio a todos el que no piensan como su maldito y corrupto gobierno hace de nuestro pais un descalabro institucional, me pregunto en que pensara esta mujer junto a su siniestro marido, que hemos hecho los argentinos para merecernos este calvario, ahora han invitado a los familiares de la maestra asesinada, yo no iria, no me prestaria para ser usado con fines politicos, seguramente le diran que “es culpa del imperio yankee” o “es un complot de la CIA” lo mismo que dijo una vez con el escandalo de las valijas de Antonini Wilson, este gobierno es un caos y todavia faltan dos años mas, a cuantos mas argentinos se debera asesinar para que estos crapulas tomen las riendas del pàis se dejende robar y hagan algo en los dos ultimos años que les quedan antes de lo que saquemos a patadas

CACHO VIEJO
27 Noviembre 2009, 0:12, Reportar este Comentario CACHO VIEJO dijo

SEÑOR PUSKKAS, despues de leer su comentario, lo comparto en partes, en su primer punto, 100% de acuerdo contigo, el 2º, nooo, no podemos hacer discriminación, porque segun lo que entiendo, SOLO LOS QUE TIENEN PLATA PUEDEN ENGENDRAR HIJOS?, me explicas por favor, si esos hijos, al ser grandes, LIMPIARIAN LAS CALLES O SERIAN OBREROS?, es una UTOPIA. En el 3º, de acuerdo, pero antes, deberiamos averiguar, PORQUÉ NO LOS MANDAN, no te parece?, aparte, nunca compares ALEMANIA con NUESTRO PAIS, ALEMANIA es una NACIÓN, y nosotros somos apenas un PAIS, CREO QUE SABES LA DIFERENCIA, VERDAD?. En el punto 4º, de acuerdo, el punto 5º de acuerdo, el punto 6º, es un IMPOSIBLE, los decentes entregaran sus armas, y vos crees de verdad, que los delincuentes, entregaran las suyas?, mas bien, que se pongan leyes rigurosas a los delincuentes con armas, creo que es lo mejor. El punto 7º, opino como vos, pero en el 8º, si se aplica, COMO HACEN PARA ENRIQUESERCE LOS JUECES?, y sabes una cosa?, yo tambien, como vos, siempre me vi obligado a votar, AL MENOS MALO, te fijaste el EXPECTRO POLITICO QUE HAY?, ninguno tiró una idea de nada, todos critican, pero no tiran una sola idea para arreglar los problemas, y para peor, EXISTEN LOS QUE EVADEN IMPUESTOS, PERO EXIJEN ALGODON EN LOS HOSPITALES, no me digas que no conoces ninguno. Existen los que cruzan una luz roja, intentan hacerle la boleta, lo coimean al policia, y salen PUTEANDO POR LO CORRUPTA QUE ES LA POLICIA, EL, EN CAMBIO, ES UN CIUDADANO INTACHABLE. La inseguridad, segun mi parecer, será mucho menor, cuando apliquemos el ARTICULO 24 DE NUESTRA CONSTITUCION, juicios por JURADOS, y no la fantochada de poner 3 jueces, claro, el ciudadano comun, NO TIENE CRITERIO PARA SABER CUANDO ALGUIEN ES UN DELINCUENTE O INOCENTE, en cambio, los abogados que cumplen funciones de jueces, ELLOS SI, PORQUE SON ILUMINADOS. Ese es el FONDO DEL PROBLEMA, IMITEMOS EL SISTEMA DE JUSTICIA DE EE.UU., y no como el nuestro, que data de 1909. Un saludo PUKKA

Style
27 Noviembre 2009, 10:17, Reportar este Comentario style dijo

Y..si en lugar de robar,y armarse roperos de 94 metros cuadrados,la presidenta hiciera su trabajo,en ves de cuidar solo su “traserito”,quizà estariamos diferente.

pukka
27 Noviembre 2009, 10:21, Reportar este Comentario pukka dijo

Querido Cacho que ya has pasado varias veces por este blog, en primer lugar no soy señor Pukkas; soy una señora y me hago llamar Pukka porque en inglés significa: “auténtica” “genuina” y además el dibujito de mi avatar también se llama Pucca y es una guerrera japonesa con mucho caracter..
Insisto en la planificación familiar, no me importa si la familia es pobre o rica, si uno quiere una buena calidad de vida para uno y para sus hijos no se puede tener más de tres chicos. En Europa a eso lo llaman educación, la persona educada y reponsable de sus actos sabe que tener demasiado hijos le baja la calidad de vida a todo el grupo familiar, es preferible tener menos y tenerlos bien.
Ya vemos que las familias que tienen 7 u 8 hijos no les pueden ofrecer absolutamente nada, esos chicos no tienen futuro y a la larga caen en la droga y la delincuencia porque no tienen nada que perder.
Hago la comparación con Alemania y países europeos porque me gusta nivelar para arriba y no para abajo, a lo mejor si nos comparamos con Somalía en Africa nuestro país se vea maravilloso y me parece que la realidad no es así.
Ojalá se empiecen a hacer juicios orales con un jurado como se hace en Estados Unidos, en eso coincido con vos. Los jueces no son dioses para definir el destino de una persona y que lo haga un jurado con ciudadanos comunes me parece una idea excelente, aunque con la mentalidad argentina lo veo todavía muy lejano. Otro saludo para vos y gracias por pasar por este espacio.

Arturo
27 Noviembre 2009, 11:15, Reportar este Comentario Arturo dijo

Cristina Fernandez de Kirshner es “EVITA” sin ninguna duda

1) Evita que tengamos seguridad
2) Evita que podamos trabajar
3) Evita que nos eduquemos
4) Evita puedamos opinar sin acusarnos de desestabilizadores
5) Evita que salgamos de la pobreza
6) Evita que tengamos paz social y piqueteros
7) Evita que nos superemos como nacion
8) Evita escuchar al pueblo
9) Evita las preguntas y darnos respuestas
10) Evita las conferencias de prensa
11) que se aclare los fondos de su campaña
12) Evita reconocer que las valijas de Antonini Wilson eran para ella

La proxima vez EVITA favorecerla con tu voto!!!!!!!!!!

El brillante escritor Sir George Bernard Shaw es la unica persona que ha ganado un premio nobel a la literatura en 1925 y dijo una vez: “A los politicos y a los pañales hay que cambiarlos muy seguido y por las mismas razones”

pukka
27 Noviembre 2009, 16:20, Reportar este Comentario pukka dijo

Arturo: gracias por volcar ese texto en el blog. Yo ya lo había visto porque me lo mandaron en un mail, es parecido a otro que dice: “Yo vivo en un barrio privado: privado de seguridad, privado de servicios, privado de todo” JA JA JA!!! Mejor reirse para no llorar. Gracias por tu aporte!

pukka
27 Noviembre 2009, 16:57, Reportar este Comentario pukka dijo

Al mensaje anónimo de la enfermera, gracias por presentarnos tu caso. Todos los que salimos a trabajar cada día o cuando tenemos que llevar a nuestros hijos al colegio estamos rezando para que no nos aparezca un loco con un arma para intentar robarnos. Lamento que hayas perdido un hermano, en mi post “CAMBIO DE CODIGOS” he puesto en los comentarios a todos aquellos que han perdido la vida por inseguridad. Si querés y te hace sentir mejor que recordemos a tu hermano te invito a poner su nombre, para no olvidarnos y crear conciencia, para ponernos firmes y reclamar por un país más justo y más seguro. Otra vez gracias por pasar.

Anónimo
27 Noviembre 2009, 17:18, Reportar este Comentario Anónimo dijo

Pukka
Estoy muy de acuerdo con todo lo que decís, haciendo la salvedad de que la planificación familiar tiene que ser fruto de la educación y no de la imposición. Coincido con la ineptitud de los legisladores, la liviandad de algunos jueces con para otorgar libertades condicionales, con la ineficiencia de la policía, con la inacción del poder político y con la corrupción generalizada. Opino también que será la educación la base sobre la que se reconstruirá la seguridad. Coincido en que esl gobierno debe terminar su mandato y no debemos caer el el reiterado error del golpe, sea militar o civil.
También opino que, detrás de cada menor que delinque, hay un mayor que lo instiga.
Como escribí en mi blog es fundamental fortalecer las instituciones para reconstruír la nación.

te saluda
Ricardo

ricardo-b
27 Noviembre 2009, 17:20, Reportar este Comentario ricardo-b dijo

Perdón, mi comentario salió como anónimo. Ahora va con identificación
Ricardo

Marcelo
28 Noviembre 2009, 13:20, Reportar este Comentario Marcelo dijo

Pukka, yo espero que estos dos delincuentes populistas que nos gobiernan terminen su mandato y ese mismo dia caiga sobre ellos y sus complices todo el peso de la ley, porque ellos estan buscando hacerse seguramente un autogolpe, no se explica como hacen tan mal las cosas, si lo quisieran hacer asi de mal no les saldria tan bien, por eso no debemos caer en el juego de estos mafioso montoneros que de enfrentamientos sociales, anarquismo y terrorismo la tienen muy clara.
Han paralizado el pais, estan tratando de enfrentar a los argentinos con esa propaganda de que el gana dinero y ser medianamente rico es un delito, mas delincuentes que ellos jamas se ha visto, han incrementado su fortuna en un 500% en dolares en 4 años algo imposible en un pais con los probelmas economicos que tiene la Argentina y menos cuando se esta en las funciones publicas, algo totalmente incompatible con el cargos, van a tener que dar muchas explicaciones en los juzgados federales esta parejita “Real” cuando termine su mandato
Hace poco un amigo mio regreso de Europa por razones de trabajo y me comento que los europeos aparte de matarse de risa de nosotros gracias a nuestros “exelentes” gobiernos no entienden como se los puede seguir votando a estos mafiosos, el peronismo le ha causado a la Argentina en los ultimos 50 años un mal terrible, con el cuento de la redistribucion y la pobreza, ellos aman tanto a los pobres que cada dia fabrican mas, hasta que el pueblo Argentino no use la cabeza y se deje de poner en la casa Rosada a caudillos populistas que les dicen lo que ellos quieren oir, fomentar la vagancia y a vivir del estado con nuestros impuestos, seguiremos igual o peor

jaker2
28 Noviembre 2009, 15:01, Reportar este Comentario jaker2 dijo

Mi muerte de todos los dias…
El día que logremos entender que , los muertos , nuestros muertos, jamás van a volver..
Mas allá de los dioses , las profecías , los salmos , incisos y santos milagrosos y mas allá de la madre que me parió ..
Mas allá de todos eso , jamás volverán , tal vez ese día entonces se nos ocurra hacer algo.
Mientras tanto , seguiremos escuchando lánguidos discursos , rezando siempre lo mismo , que mañana todo cambiara .
El gran problema se avecina , cuando te enteres que mañana , nada cambiara , porque los muertos , “No tienen mañana” y tu de que lado estas?
Por jaker2 ( el despotismo ilustrado) .

ani
28 Noviembre 2009, 19:03, Reportar este Comentario ani dijo

en argentina y en el mundo desaparecen muchos niños,eso es muy extremadamente triste,ojala nunca ocurriera esas cosas,y eso ke hace poco en un camion encontraron a varios niños muertos congelados sin organos,eso no salio en ninguna noticia.fde ningun diario o television, nose talvez ,.porke muchs medicos famosos son complice de esto.pobre mama o papa desesperados por un hijo kese perdio,y pudo haber estado alli.o los malos los venden para prostivulos ,,otr a cosa argentina podia estar bien economicamente,pero muy mala administracion por parte de lospoliticos ke solo le importa el maldito sucio dinero.ke cuando uno muere no lleva nada..y otra cosa,detesto enterarme ke hay muchos avusos sexuales a menores y ke la justicia no hace un pito de nada.enseguida lo sultan en la calle a esos los tendrian ke castrar,o alos asesinos hacer pena de muerte,,en argentina olvidate!!!no hay justicia !!!!nunca hubo justicia!!!ke paso con el fotografo cabezas ,kedo en la nada,,son todos politicos empresarios podridos en dineros ke roban ala pobre gente kese revienta trabajando ,para poder tener algo vivir,,soy una adolescente keme averguenza de lo sucio de ke es mi pais,y el mundo.viva la paz amor cariño!!para ke la guerra ,los atentados,son idiotas esos,no solucionan nada asi.hablar bien con mucha educacion y respeto siempre hay solucion en la vida,,respeto a todos!! adios a todos y viva la paz,

jaker2 y  mil gracias
28 Noviembre 2009, 19:38, Reportar este Comentario jaker2 y mil gracias dijo

pukka como siempre gracias y es poco
creo que es lo que sentimos todos
estamos desamparados y muriendo de a poco
repito
gracias
jaker2
votito para ti (obsequio )

pukka
29 Noviembre 2009, 13:04, Reportar este Comentario pukka dijo

Ricardo-b: si es verdad el control de la natalidad debe partir de una decisión de la pareja, pero para eso todos deben acceder a la educación. Muchos se ponen a la defensiva cuando hablo de controlar la natalidad, me acusan de racista y discriminadora y surge inevitablemente la pregunta cómo solo los hijos de los ricos pueden tener muchos hijos? Y la respuesta es que los ricos por lo general han accedido a una buena educación y eligen tener dos o tres chicos más no. La única que conozco que le encantan tener hijos sin parar y tiene unos pibes hermosos y los cuida bien es Maru Botana, después no conozco muchos casos más. Cuando a un rico la hija adolescente se embaraza, sus padres tienen el dinero para llevarla a hacer un aborto en manos de los mejores médicos y con todos los cuidados necesarios. Si supieras la cantidad de chicas de 13, 14 y 15 años que conozco que viven bajo la línea de pobreza y sus madres le provocan el aborto con agujas de tejer y después tienen que salir corriendo al hospital porque se desangran, te asustarías. Y no me lo han contado. Lo he visto, conozco personalmente a esas familias.
En la Argentina la iglesia católica ejerce una presión muy grande en la sociedad, pero más hipócrita me parece hacer la vista gorda con estas realidades que suceden y que deaparecerían si nuestros adolescentes tuvieran más acceso a una educación sexual y se legalizara el aborto, como se hizo con la ligadura de trompas y la vasectomía. Gracias por darme tu opinión.

stone
29 Noviembre 2009, 13:14, Reportar este Comentario stone dijo

La inseguridad se ha cobrado más desaparecidos que la dictadura militar.
La última estadística del INDEC es del 2006 (no se hicieron más desde el 2006 ver página WEB, desde la que se oculta groseramente la verdad y la información) decía que habían 2000 muertos en dicho año por homicidios dolosos. Todos sabemos que el INDEC falsea las estadísticas y que esa cifra es del doble como mínimo (la inseguridad no es una sensación es una realidad que padecemos al cruzar el umbral de nuestras casas, la lista de muestros y secuestrados y robos es infinita).
Pues bien, el doble de 2000 es 4000, multipliquemos 4000 a sesinados por los 6 años de gobierno de los Kirchner, nos da 36000 DESAPARECIDOS, 6000 más que los del terrorismo de Estado.
Hay que hablar de ésto en el exterior, que nos escuchen los países civilizados como alguna vez lo hicieran presionando a la dictadura militar con sus denuncias por violaciones a los DDHH.
A mí me queda la duda de que los Kirchner no quieran ver la inseguridad, o es que la misma les conviene.
Cobos 2009.

stone
29 Noviembre 2009, 13:25, Reportar este Comentario stone dijo

El PUEBLO JAMAS ES GOLPISTA. A De la Rua lo echó el pueblo en una revolución histórica. TODOS AL CONGRESO el 9/12 CONTRA LA INSEGURIDAD Y LAS PATOTAS DE MOYANO DELIA Y MORENO.
Cobos 2009

pukka
29 Noviembre 2009, 14:14, Reportar este Comentario pukka dijo

Si Stone, es verdad, me parece que a estas alturas ya hay más muertos por inseguridad que desaparecidos en la dictadura, qué sospechoso no? Qué la presidente ni mencione el tema, aunque sea para calmar a la población…..da para pensar que las campañas políticas a lo mejor se financian con toda esta corrupción. A mí todavía me resulta increíble que no se le de prioridad a la vida de las personas que salen a trabajar todos los días….cuando nos maten a todos a quién le van a sacar dinero a los delincuentes?

CACHO VIEJO
29 Noviembre 2009, 14:39, Reportar este Comentario CACHO VIEJO dijo

Pido disculpas a la sra./ta PUKKA, no sabia que eras una mujer (no sabia el origen de tu identificación, y menos si era ingles), volviendo a tu tema, tenés algo de razón en los NACIMIENTOS, pero, habiendo trabajado, como inspector de CASFPI, me di cuenta que, LA MAS ALTA REPRODUCCION HUMANA, ESTABA BIEN MARCADA EN LA SOCIEDAD, las familias numerosas se dan, normalmente, en LA CLASE ALTA Y EN LA CLASE BAJA (CALIFICACIÓN ECONOMICA, NO INTELECTUAL), la clase media, es LA ÚNICA QUE TIENE HIJOS ENTRE DOS Y TRES HIJOS, dificilmente tengan más. O sea que, alli SI trabaja el estudio de POSIBILIDADES. Y nuestra INSEGURIDAD, INSISTO, está basada en el ACTUAL SISTEMA DE JUSTICIA, en el dia de hoy, en CLARIN, lei un interesante comentario, con declaraciones de los INTEGRANTES DE LA JUSTICIA, y ese comentario, diria, bastante completo, FUNDAMENTA MAS MI PEDIDO DE QUE LOS JUICIOS DEBEN HACERSE COMO EN EE.UU., CON UN JURADO DE 12 PERSONAS, Y EL JUICIO DEBE SER EFECTUADO, DENTRO DE LOS 180 DIAS DE HABERSE COMETIDO EL SUPUESTO DELITO. Y quisiera decirte que si los KIRSCHNER SE ENRIQUESIERON EN FORMA ILEGAL, SABEN MUY BIEN, QUE RECIEN SERAN JUZGADOS, DENTRO DE 15 AÑOS (EJEMPLO, JUICIO A MENEN), por eso se saben, COMO LOS JUECES DELINCUENTES, protejidos. Un saludo grande

stone
29 Noviembre 2009, 14:53, Reportar este Comentario stone dijo

Perdón, 4000 víctimas en 6 años significan 24000 muertos, claro… sin sumarle los dos años que le quedarían a Cristina (la frívola de los trajecitos en el vaticano) y los dos años de Duhalde en los que se secuestraban y desaparecían niños a las salida de las escuelas primarias.
El peronismo catamarqueño de los Saadi cayó para siempre por las marchas del silencio por el crimen de María Soledad, algo parecido debiera pasar en el 2009 a nivel nacional. Por eso me sumo a la convocatoria a la marcha del 9/12.
A ella (Cristina) no la van a matar porque está bien custodiada, a los demás sí.

Cacho Viejo: cuando Ud. dice que si limitamos la natalidad (en el conurbano y el noroeste del país crece la población a niveles nigerianos y mexicanos) le damos sólo posibilidad a los ricos de tener hijos, no es así. Las familias de clase media tienen uno o dos hijos solamente, las más pobres están condenando a sus hijos a la miseria, la marginalidad y a una esperanza de vida promedio en los 30 años como en Nigeria.
No estamos de acuerdo con la iglesia y su falta de control de la natalidad. En China, quizás de una manera muy estricta, algo se ha hecho al respecto y dio resultado, en Europa ni siquiera necesitaron leyes para darse cuenta que el modelo familiar de nueve hijos estaba caduco hacía rato, y que ésta era una de las principales causas de la mala calidad de vida (la superpoblación, que alguna vez emigrara al exterior). Un hijo es una boca que alimentar y un ser que EDUCAR. El abandono de menores está penado por el código penal.
Pero el necesitado es un voto cautivo del peronismo clientelista de los Kirchner y sus intendentes del conurbano. Les conviene que haya pobres para manejarlos y confirmar su imperio.
Un saludo Pukka, coincido totalmente con tu apreciación de que el gobierno por omisión es responsable principal de la inseguridad.

stone
29 Noviembre 2009, 14:57, Reportar este Comentario stone dijo

También son responsables de la inseguridad todos los que los votan a los Kirchner o los que votan a alternativas inviables como el duhaldismo para solucionar problemas que no han solucionado en su momento. Una gran cantidad de votantes de estas listan no son pobres ni delincuentes.

pukka
29 Noviembre 2009, 19:53, Reportar este Comentario pukka dijo

Este fin de semana murieron otras dos mujeres asesinadas para robarles una en Florencio Varela y la otra en Parque Chacabuco. ¿cuántos más deberán morir para que empiecen a tomar medidas que nos protejan a todos? Cuiden a la clase trabajadora que es la que sostiene el engranaje del país a los delincuentes no les van a poder cobrar impuestos y aportes…..cuiden a los que trabajan y estudian….porque se quedan sin país.

ricardo-b
29 Noviembre 2009, 20:23, Reportar este Comentario ricardo-b dijo

Stone:
Nunca lo había pensado pero es cierto que los muertos por la inseguridad superan a los de la dictadura. Impresiona de sólo pensarlo pero es absolutamente real.
No coincido con que el pueblo jamás es golpista ya que ningún golpe militar pudo hacerce sin cierto apoyo popular. Inclusive la salida de De La Rua fue un golpe terrible a las instituciones. La clase política/dirigente podría haber encontrado una salida menos traumática.

Saludos

Mario
29 Noviembre 2009, 20:49, Reportar este Comentario Mario dijo

Segun estadisticas que pude leer ayer los muertos por inseguridad desde que esta este mafioso y corrupto gobierno Kirshnerista son 3 veces mayores que los muertos en la guerra entre palestinos e israelies, nuestra guerra es contra los delincuentes y contra estos ladrones que estan en el poder y dejenme decirles que la estamos perdiendo, mientras la tilinga viaja por Europa luciendo los ultimos conjuntos y hablando de lo grande que es la Argentina economica y socialmente (solo en su nube de pedos) aqui se esta librando una batala diaria, estos montoneros han convertido Buenos Aires y la Capital Federal en un campo de batalla liderados por vagos, delincuentes y piqueteros K……….es hora de decirles BASTA A LOS SINIESTROS Y CORRUPTOS KIRSHNER!

Rox
29 Noviembre 2009, 21:43, Reportar este Comentario Rox dijo

Cacho viejo: no se lo tme a mal, pero salga a caminar por las calles, y verá cientos-miles- de menores solos, en malas condiciones de alimentación y educación, decepcionados, a veces agresivos, y sin esperanzas de ningun futuro, mas que la sub-ocupacion, la desocupacion, y repetir la triste historia de sus padres, trayendo al mundo muchos niños sin posibilidades de nada mas que de pèrpetuar la vida en la miseria. y de caer en las trampas denigrantes del clientelismo político. Carecen de la suficiente y básica informacion y educacion para tomar la decision de traer niños con conciencia. ya que luego no pueden cuidarlos ni darles nada.

stone
29 Noviembre 2009, 23:16, Reportar este Comentario stone dijo

Ricardo: los golpes son cívico-militares, estamos de acuerdo. Pero difícilmente el pueblo se perjudique a sí mismo, esa es la ley de la democracia, de allíq ue sea su requisito la posibilidad electoral. Aunque hay ejemplos como los del nazismo que contradicen la frase “el pueblo nunca se equivoca”. Las minorías iluminadas se equivocan tanto o más que el pueblo, sólo que encima no tienen los votos.
Respecto de lo que Ud. interpreta como golpe a De La Rúa, no estoy de acuerdo:
1) A De La Rúa lo presionó a renunciar una multitud pacífica y desarmada y sin milicos tirando bombas a la Plaza de Mayo, como en 1955 (las movilizaciones populares son democráticas, no son golpistas)
2) De La Rua traicionó a su propio electorado sin cumplir las promesas electorales del 99. Si el presidente no cimple su plataforma electoral debe abandonar su puesto, por esta razón se lo echó a De La Rúa de la UCR.
3) Los muertos fueron del pueblo, De La Rua está libre… vamos a ver qué dice la Justicia ahora que la Cámara Federal le revocó el sobreseimiento a Servini de Cubría y Bonadío.
4) En cuelquier lugar del mundo, hasta en HONDURAS, ante una crisis política de tales magnitudes se llama a elecciones en un plazo no mayor de 6 meses. Duhalde y la ley de acefalía que convalidó al perdedor del 99 (que en el 2001 tuvo menos votos que los votos en blanco, inclusive), me refiero al cacique de Lomas, se quiso quedar dos años sin el VOTO DIRECTO DEL PUEBLO COMO MANDA LA CONSTITUCION, igual se fue anticipadamente (Duhalde renunció) por el impacto de la masacre de Avellaneda, la destrucción del sistema financiero y la inflación.
La clase política dirigente debería escuchar más al pueblo para evitar los traumas a los que estamos acostumbados en este país.
Un saludo.

stone
29 Noviembre 2009, 23:18, Reportar este Comentario stone dijo

Ricardo: el pueblo hoy dice BASTA DE INSEGURIDAD, QUEREMOS SER LIBRES.

ricardo-b
30 Noviembre 2009, 13:42, Reportar este Comentario ricardo-b dijo

Te aclaro que yo también soy parte del pueblo y digo BASTA DE INSEGURIDAD, que discrepe con los orígenes y los medios para combatirla no quiere decir que la niegue.
Con respecto a la participación civil en los golpes comparto lo que decís en los puntos 2, 3 y 4.
En el 1 estoy seguro que a De La Rua no lo voltearon 5 mil tipos golpeando cacerolas sino un golpe palaciego atizado por los enfrentamientos del 20 de diciembre y por la turba que casi prende fuego el congreso.
Saludos

libertad
30 Noviembre 2009, 21:06, Reportar este Comentario libertad dijo

Lo que estamos viviendo es lastimoso. La Argentina manchada de sangre inocente,de robos secuestros, de hambre y niños en la calle.Niños perdidos en la ignorancia y en el desamor. Muchos crecimos con pocos recursos pero con la dignidad de un padre que tenía trabajo y cuando a la escuela íbamos a estudiar y no a llenarnos la pancita que duele ,vacía, y no deja aprender.Si perdemos esos niños ,vendrán generaciones peores.Entonces qué porvenir tiene Argentina. Y me puse Libertad porque esta no existe cuando no se puede elegir .Si el destino lo escriben estos hombres sedientos de poder y plata .Están ciegos,sordos mudos ,están muy enfermos,no pueden gobernar.

libertad
30 Noviembre 2009, 21:06, Reportar este Comentario libertad dijo

Lo que estamos viviendo es lastimoso. La Argentina manchada de sangre inocente,de robos secuestros, de hambre y niños en la calle.Niños perdidos en la ignorancia y en el desamor. Muchos crecimos con pocos recursos pero con la dignidad de un padre que tenía trabajo y cuando a la escuela íbamos a estudiar y no a llenarnos la pancita que duele ,vacía, y no deja aprender.Si perdemos esos niños ,vendrán generaciones peores.Entonces qué porvenir tiene Argentina. Y me puse Libertad porque esta no existe cuando no se puede elegir .Si el destino lo escriben estos hombres sedientos de poder y plata .Están ciegos,sordos mudos ,están muy enfermos,no pueden gobernar.

30 Noviembre 2009, 21:12, Reportar este Comentario raul-lito dijo

visiten mi blog y diganlé lo que quieran!

sanalocura
1 Diciembre 2009, 0:24, Reportar este Comentario sanalocura dijo

Sanlocura dice basta de inseguridad y violencia!!!!
Que los responsables se hagan responsables entonces!
Un beso y buena semana!

Leo
7 Diciembre 2009, 10:52, Reportar este Comentario Leo dijo

Realmente creo que llego el momento de tomar cartas en el asunto. Que se generen grupos de la muerte y entren a boletear a todos los asesinos que matan a nuestras familias en las calles. Salgan a limpiar las calles. Hoy tenemos por lo menos 2 generaciones perdidas por la ineficacia politica y por la droga. Otra cosa no se puede hacer xq son irrecuperables. Perdon pero tengo mucha tristeza y bronca.

pukka
7 Diciembre 2009, 11:01, Reportar este Comentario pukka dijo

No Leo, si saliéramos a matar seríamos tan asesinos como los que nos asesinan. Hay que ocuparse de los niños para que no tengamos delincuentes en el futuro y con los chicos que ya están perdidos hay que aplicar DURAMENTE LA LEY Y A LOS QUE DEBEN HACERLO NO LES TIENE QUE TEMBLAR EL PULSO. Los autos robados y las cosas robadas siempre aparecen en las villas, no se por qué nadie hace allanamientos allí. No lo hacen porque parte de la policía se reparte los botines de los robos con los delincuentes, entonces hacer denuncias es casi inútil. Las villas son terrenos del estado usurpados, que allí también apliquen la ley. No quiero ningún ciudadano sin techo, pero para eso que organicen barrios fuera de capital y gran Buenos Aires y que se los otorguen a gente que demuestre que no se droga, que no se alcoholiza y que trabaja o está dispuesto a trabajar contruyendo esos barrios. Que el gobierno se asegure que esa gente manda a sus hijos a la escuela y que los vacuna. El que no mande a sus chicos al colegio debe ir preso como pasa en Europa. Gracias por tu opinión, yo se que da mucha bronca, pero no debemos convertinos en lo que estamos repudiando. Yo no soy una asesina, soy una mamá que trabajo y cuido a mi familia. Un abrazo!

La mano que mece la cuna
7 Diciembre 2009, 11:01, Reportar este Comentario La mano que mece la cuna dijo

Soy asesino de profesion. Ofrezco mis servicios de limpieza. Absoluta discrecion.

pukka
7 Diciembre 2009, 11:04, Reportar este Comentario pukka dijo

Gracias mano que mece la cuna, pero en este blog no aceptamos asesinos. Ofrecé tus servicios a los que alguna vez hicieron desaparecer gente, aquí no. Igual se ve que uds. están activos también en la democracia, dónde está Julio López y dónde están los Pomar???????

Leo
7 Diciembre 2009, 11:13, Reportar este Comentario Leo dijo

Pukka, sabes…siempre estuve de acuerdo con el tipo de cosas que decis…y las defendi acaloradamente. Pero cada vez estoy mas convencido que el trabajo hay que hacerlo de chicos, formar gente con necesidades basicas satisfechas, que estudien, que se le garanticen sus derechos…Hoy no tenemos una justicia que se lo garantice como debe, sino que tenemos jueces que son lacayos del gobierno de turno que garantizan el robo para la corona. Pero con respecto a la barbaridad mia anterior, estoy totalmente convencido que el tipo que mata como mataron a la arquitecta de Wilde, a la sra de ayer de lanus, a la maestra de Derqui, al abogado de Olivos, etc, etc, etc no tiene recuperacion. Quien le explica a un chico que mama o papa no volveran a casa xq los mato un chico sin oportunidad?? Quien le da consuelo a una madre o un padre que le matan al hijo para sacarle una moto y encima ese asesino deberia estar preso xq tenia antecedentes?? Es un tipo que va a ir preso y en algun momento saldra y volvera a matar. Y la verdad es que no quiero mas esa gente en la calle, ni tampoco les quiero pagar la carcel. Entiendo que quiza no tuvieron opcion, pero lamentablemente, la historia demuestra que siempre tuvo que correr sangre para que haya cambios…pero tratemos de que no sea mas la nuestra. Perdon pero hoy siento eso.

La mano que mece la cuna
7 Diciembre 2009, 11:19, Reportar este Comentario La mano que mece la cuna dijo

Pukka, Julio Lopez y los Pomar no pasaron por mi…te lo juro

jaker2ilustrado

Si don Cesar Kirchner piensa que volvera al trono con los terribles sucesos de inseguridad que azotan hoy a las ciudades de argentina , que se olvide , tambien lo mismo para el señor Macri por mirar para otro lado.
Estamos tristemente solos y desamparados , pronto no quedaran lugares en los cementerios para enterrar a nuestros muertos producto de el desprecio por la vida que demuestran a diario jueces fiscales y muchos politicos muy fashion y progre que con 20 custodios bien pagados hablan y hablan sin decir Nada….
Pero cuidado la historia se encargara de que paguen en los tribunales “todos” y cuando digo todos seran..”TODOS” y tarde o temprano sucedera
quiera algun dios de turno que estemos vivos para verlo
Dime que es lo que quieres escuchar
y te lo diré….
Dime si quieres la verdad
y callare…
Jaker2 ( Vnicolav Chp3ovak )

PACO
7 Diciembre 2009, 12:43, Reportar este Comentario PACO dijo

che, congreso de gorilas o puede entrar cualquiera…
señores tienen problemas esquizoides… quieren mas efectivos, mas carceles, mas juzgados etc etc etc… pero despues marchan para la baja d elas renteciones… de donde creen que sale la plata para las obras publicas???

pukka
7 Diciembre 2009, 15:59, Reportar este Comentario pukka dijo

Paco, este no es un congreso de gorilas, es el blog de una mamá que trabaja y trata de cuidar a su familia. Te pido que si vas a opinar trates de leer los articulos completos y me digas exactamente qué es lo que te molesta, pero sin agredir.
Este es mi blog y te puedo asegurar que no quiero más efectivos porque la policía que tenemos me parece tan corrupta como los delincuentes de la calle y la mayoría de nuestros funcionarios que no se ocupan de protegernos.
Yo en particular, pido a gritos educación y planificación familiar y que se cumplan las leyes que tenemos, no hacen falta más. Otra cosa que apoyo es el juicio oral como se hace en Estados Unidos con un jurado. No tengo problemas de esquizofrenia. Apoyo a la gente del campo porque se como trabajan, apoyo a la gente que labura y hace crecer a este país. Me gusta los trabajadores con los brazos gruesos y las manos callosas, que siembran la tierra para que vos y yo tengamos algo para comer. A esa gente también hay que protegerla y nuestra presidente no hace más que enfrentarlos. La plata de las obras públicas no sale solo de las retenciones y estaría mejor invertida si no se la dieran a los vagos que no le aportan nada al país y lo único que reciben son planes sociales a cambio de un voto o de convertirse en la patota de los Kirchner ¿Vos sos uno de esos?

pukka
7 Diciembre 2009, 16:24, Reportar este Comentario pukka dijo

Te parece Jacker que los que están destruyendo a este país les va a caer algún tipo de justicia???? A mí me parece que en esta película los malos se salen con la suya y encima disfrutan a costilla del hambre y la inseguridad del pueblo, esta peli tiene un mal final….

amy
7 Diciembre 2009, 16:46, Reportar este Comentario amy dijo

Ayer pasó por Lanús, unas cuadras de donde vivo, asesinaron a una señora para robarle el auto ( que ni siquiera se pudieron llevar), esto pasó a una cuadra de Unidad Regional de Policía…
Me hace pensar que al salir a las calles estamos listos para ser ejecutados, aunque sea por un celular, o unos pocos pesos…
¿Y los derechos humanos para quienes son?, para el ciudadano común que estudia, labura y paga impuestos NNNNOOOOO

pukka
7 Diciembre 2009, 16:59, Reportar este Comentario pukka dijo

Amy vivo en Lanús Oeste, actualmente tierra de nadie, así que a lo mejor vivimos más cerca de lo que suponemos. Yo siento como vos que salir a la calle es una ruleta rusa, no sabemos si hoy le toca a uno o a alguien más. Vivimos en un desamparo y una desprotección que asusta. Las muertes es lo más trágico y lo que más conmueve, pero el ser asaltados, que nuestros hijos no puedan salir a la calle porque les sacan zapatillas, celulares, bicicletas y lo que tengan es vivir al borde de la angustia todos los santos días. Al único que lo vi con cierta preocupación es a Scioli, pero de ahí a que haya tomado alguna medida acertada para empezar a combatir este flagelo estamos muy lejos todavía.
Saludos a mi vecina de Lanús, gracias por pasar por aquí, la gente toma conciencia solo cuando le toca de cerca sino no se dan cuenta lo grave que se está poniendo esto.

mabyhg
7 Diciembre 2009, 21:43, Reportar este Comentario mabyhg dijo

Pukka:
Conocés mi manera de pensar y es exactamente igual a lo q dice tu post. Post muy bien pensado, q espero de los nuevos legisladores, se ocupen de éstos temas esenciales para vivir.
Yo te agrego q LA DROGA ES LA CAUSA PRINCIPAL de todos estos vejámenes q estamos padeciendo como si no hubiera gobierno alguno. Parece una anarquía.
Bien, ahora puede ser q cambie éste caos, porque los nuevos representantes quieren ganarse a la gente para su posterior candidatura.
Hay q obligarlos a trabajar en la inseguridad, haciendo q se tomen medidas de urgencia primeramente, luego deberán ocuparse de la parte económica, devastada por estos últimos políticos con alma de garrapatas, q se han robado todo y no propiciaron el avance de las industrias y de la parte agrícolo-ganadera q es la fuente principal de riqueza de éste país.
En realidad habría q sacarlos a patadas a los K.K.
Te saluda
Betty

pukka
8 Diciembre 2009, 6:03, Reportar este Comentario pukka dijo

Gracias Betty ya se que compartimos esta preocupación hace tiempo, yo tampoco creí que los KK iban a ser tan nefastos para el país. Como no nos cuidan debemos empezar a organizarnos nosotros. Yo vivo en Lanús. Con mis vecinos hicimos una red de contactos telefónicos, todos tenemos un listado con los teléfonos de todos y si vemos algo raro en la casa de un vecino nos llamamos entre nosotros y al 911. A nuestro intendente ya le mandé varios e-mails y todavía no me contestó ninguno, pero ahí le hice saber que comisaría estaba arreglada con qué villa y se repartían entre policías y ladrones todos los elementos que roban. Se que nuestro intendente Dario Perez se reunió con otros vecinos de la zona y están organizando de poner cámaras para monitoriar al igual que hicieron en Avellaneda. Ahora están invitando a los vecinos que quieran custodiar de noche acompañanado a los policías en diferentes patrulleros. NO somos los únicos la gente se está movilizando. Ya muchos tomaron conciencia. A lo único que le tengo miedo es que muchos de mis vecinos se están armando, me da pánico que aparezcan justicieros. Si nuestros políticos mostraran un poco más de acción y de interés, la gente común no tendría por qué pensar en andar armada, pero si después pasa algo y la gente se defiende todos vamos a salir a defender al vecino que utilizó defensa propia. Otro saludo para vos. Gracias por pasar por aquí.

mrblogger
8 Diciembre 2009, 12:19, Reportar este Comentario mrblogger dijo

Pukka

Primero que nada. Garu es gay no?

Segundo. Coincido en eso de que el la corrupción de un pensamiento libre es la base fundamental de la manipulación de sectores ambiciosos y poco patriotas. Es fácil salir del pozo en vez de pedir que te tiren una soga habría que pedir que te tiren varios libros, quizás aprendas a pensar y te des cuenta de que poniéndolos uno arriba de otro se puede salir igual. Nunca hay que dejar de pensar… aunque cuando te empieza a salir huno….

Tercero. Si, deberías de poner eso en tu perfil jaja

mrblogger
8 Diciembre 2009, 12:27, Reportar este Comentario mrblogger dijo

Con respecto a tu post. Bueno, creo que ya es demasiado evidente que la delincuencia es un negocio. Sino no se entiende por que no se combate.

Es igual que la la venta de Droga. El que vende Droga es un funcionario más.

Por qué digo esto? bueno basta con ver como funciona el sistema y te das cuenta.

EL vendedor de Droga lo hace impunemente hasta que la policía tiene que actuar para no levantar la perdiz, aunque muchos ya se están avivando de que todo es un negocio redondo. Es entonces cuando surgen los allanamientos y se llevan detenido al vendedor de droga. Se lo mantiene detenido un tiempo, y se le pide una fianza para liberarlo. Dinero que de donde sale? pues, si, de la venta de droga.

Entonces este es liberado y vuelve con el negocio y cada más o menos 3 meses se monta el mismo circo. Yo te meto preso, la comuna ve que hacemos algo, vos me das la guita yo te largo y así las veces que necesitemos guita.

Obviamente este es un delirio mio, toda similitud con la realidad es mera coincidencia..

Saludos

pukka
8 Diciembre 2009, 12:31, Reportar este Comentario pukka dijo

No mr. blogger, no creo que sea un delirio tuyo, lamentablemente es así como funciona y la gente que vale la pena sigue muriendo o yéndose del país.
Gracias por pasar por aquí, todos los aportes los considero valiosos, mucho más cuando sale de personas pensantes!!!!

Saludos para vos también!

CACHO VIEJO
8 Diciembre 2009, 15:04, Reportar este Comentario CACHO VIEJO dijo

Todos ansiamos LO MISMO, algunos con un criterio y por supuesto, otros con otro, PERO TODOS QUEREMOS LO MISMO. Sr.ROX, no me siento ofendido, pero le puedo asegurar, QUE HAY POCOS ARGENTINOS, que conozca más que yo a mi pais, NO PASEANDO, sino, VIVIENDO EN EL INTERIOR, debo ratificarle que, LOS POBRES ECONOMICAMENTE, tienen muchos hijos, PORQUE NO TIENEN MUCHA EDUCACIÓN, y viven al dia, Y MÁS AÚN, uno de sus problemas, es que NO PUEDEN CONTROLARSE A SI MISMOS, en cuestión de engendrar hijos. Sra,LEO, comprendo su desesperación, y no debemos perder las esperanzas, porque ahora, con nuevos diputados, QUIZÁS (no tengamos seguridad), se dignen a HACER CUMPLIR NUESTRA CONSTITUCION NACIONAL ART.24, eso sólo, evitaria el 60% de todos los delitos, INCLUSIVE LOS QUE HACEN LOS POLITICOS Y LOS JUECES (conoce acaso un juez, que viva humildemente?, o que pueda JUSTIFICAR SU PODER ECONOMICO?), entonces, NO ES TODA LA CULPA DEL GOBIERNO, la tiene por OMISIÓN Y HACER LA VISTA GORDA, pero los responsables, SON LOS QUE SUSTENTAN EL SISTEMA ACTUAL DE LA JUSTICIA, QUE ESTÁ COMPLETAMENTE PODRIDA. MRBLOGGER, usted si que la tiene RECLARA, es tal cual lo que opinó, (segun mi criterio), pero tiene relación DIRECTA CON LA DROGA LO QUE PASA. Les recuerdo a todos que, dentro del CONGRESO NACIONAL, detuvieron un mozo, QUE DISTRIBUIA DROGA, a nadie se le ocurrió pensar, A QUIÉN LE VENDIA LA DROGA DENTRO DEL CONGRESO?, es muy triste, pero, el NARCOTRAFICO, YA ESTÁ DENTRO DEL GOBIERNO, recuerdan a Fernandez diciendo que NO SE PODIA PENAR AL CONSUMIDOR DE DROGAS, PORQUE ERA UNA VICTIMA?, recuerdan a una integrante de LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, diciendo que no se castigaba a quien tuviera droga para CONSUMO PROPIO?, y otro que autorizaba a que cualquier ciudadano, podria tener SU PLANTITA DE COCA/MARIHUANA, si era para consumo personal?, por eso ya detubieron al hijo de un ex-piquetero, trabajando como funcionario, TRASLADANDO PLANTITAS DE MARIHUANA EN CAMIONETA OFICIAL?, bueno, si vamos sumando, TODOS ESTOS DETALLES, se llega a la ÚNICA DEDUCCIÓN, EL NARCOTRAFICO, YA ESTÁ DENTRO DEL GOBIERNO NACIONAL. Y creo, e insisto, que la ÚNICA FORMA DE PARAR ESTO, SON LOS JUICIOS CON JURADOS, COMO MARCA NUESTRA CONSTITUCIÓN, IGUAL A LOS DE EE.UU.. Sra.PUKKA, ya tenemos una ley, la 1420 (yo la aplicaba cuando era inspector), pero NO LA TIENEN EN CUENTA ACTUALMENTE, y USTED, es la primera que leo en comentarios, que OPINA COMO YO, RESPECTO A LA JUSTICIA CON JURADOS, y sabe porqué?, porque estoy reseguro, que USTED NO ES ABOGADA. Porque con juicios con jurados, SE ACABA EL NEGOCIO DE HACER JUSTICIA. Un saludo grande a todos

jose
8 Diciembre 2009, 19:11, Reportar este Comentario jose dijo

Hola todos en estados unidos de norte america una compania de turismo esta por lanzar unos de estos avisos ,( SI QUIERE SUICIDARCE O ESTA ABURRIDO Y LA LEY NO LO DEJA EN ESTE PAIZ NO SE AGA PROBLEMA Y VIAJE A LA ARGENTINA DONDE LA LEY LO PROTEGE Y LO SUICIDAN GRATIS) si senores tenemos al propio gobierno que protege a todos los criminales y vagos ya que para que voten por ellos le dan una bolsita con comida y quisas un revolver para que se la rebusquen ,si senores si esta aburrido busque varios vesinos corte la nueve de julio y comase un asado en medio de ella esto es legal y cuando se le antoje alguna cosa corte lo que quiera que el gobierno lo protege ,si quiere armar una villa centrica lo puede aser el gobierno le pondra hasta banda ancha eso si vote por ellos y que paso con las madres de plaza de mayo ya no protestan por inseguridad ya que los muchachos pueden robar y matar a su antojo que nadie dice nada y ademas tienen el bolsito de comida asi es todo si entre cristina y chaves no ay mucha diferencia

Anónimo
9 Diciembre 2009, 9:07, Reportar este Comentario Anónimo dijo

Encontraron a los Pomar. Espero que esto le de un poco de paz a las familias que vivieron tanta incertidumbre por tanto tiempo. Aunque no quiero dejar pasar la ineficiencia de nuestros políticos y la misma policía. Estaban a 30 km del peaje que se los vio por última vez. Si los rastrillajes hubieran partido de ese punto hacia Pergamino los tendrían que haber ubicado antes. Ahora me pregunto ¿A qué le llaman ellos rastrillaje? Porque la palabra rastrillaje deriva de rastrillo, es decir, que varias personas se pongan a una distancia de uno o dos metros y avancen juntas para abarcar el mayor espacio posible de terreno. Rastrillaje no es andar en helicóptero o aviones, eso ayuda obviamente pero mirar desde el cielo no es un rastrillaje. Yo lo único que le ruego a Dios, si es que en verdad existe que ninguno de los Pomar haya quedado agonizando y que haya muerto porque nadie los pudo socorrer.
Qué sacamos en limpio de esto? Qué nuestras rutas son peligrosas porque están mal mantenidas. Qué pagamos peajes al pedo. En definitiva, llego a la conclusión de siempre: NADIE NOS CUIDA.

pukka
9 Diciembre 2009, 9:11, Reportar este Comentario pukka dijo

Perdón, me olvidé de loguearme, la que aEncontraron a los Pomar. Espero que esto le de un poco de paz a las familias que vivieron tanta incertidumbre por tanto tiempo. Aunque no quiero dejar pasar la ineficiencia de nuestros políticos y la misma policía. Estaban a 30 km del peaje que se los vio por última vez. Si los rastrillajes hubieran partido de ese punto hacia Pergamino los tendrían que haber ubicado antes. Ahora me pregunto ¿A qué le llaman ellos rastrillaje? Porque la palabra rastrillaje deriva de rastrillo, es decir, que varias personas se pongan a una distancia de uno o dos metros y avancen juntas para abarcar el mayor espacio posible de terreno. Rastrillaje no es andar en helicóptero o aviones, eso ayuda obviamente pero mirar desde el cielo no es un rastrillaje. Yo lo único que le ruego a Dios, si es que en verdad existe que ninguno de los Pomar haya quedado agonizando y que haya muerto porque nadie los pudo socorrer.
Qué sacamos en limpio de esto? Qué nuestras rutas son peligrosas porque están mal mantenidas. Qué pagamos peajes al pedo. En definitiva, llego a la conclusión de siempre: NADIE NOS CUIDA.
parece como anónimo soy yo.

tony lupara
9 Diciembre 2009, 9:25, Reportar este Comentario tony lupara dijo

EL PENSAMIENTO DE LA MAYORIA DE USTEDES, NO ES DIFERENTE A LOS DE LOS ASESINOS Y DELINCUENTES QUE DENUNCIAN. LA CORRUPCIÓN TAMBIEN FUE FOMENTADA POR SEGURAMENTE SUS LIDERES POLITICOS LIBERALES. ELLOS CREARON LA MISERIA, QUE ES EL CALDO DE CULTIVO DE LA DELINCUENCIA. USTEDES SOLO SON EL INSTRUMENTO DE ESA CATERVA, PERO AL FINAL, TERMINARAN SIENDO LA CATERVA. SON REALMENTE PATETICOS, CUANDO NO ES LA SOJA, VOCIFERAN POR EL TIEMPO, Y CUANDO NO, POR LOS PLAZOS FIJOS. AHORA SE ACUERDAN DE LA DELINCUENCIA, YA QUE LA TIENEN CERCA, QUIZÁS POR QUE EN EL FONDO SEAN USTEDES, LOS PEORES DELINCUENTES.

pukka
9 Diciembre 2009, 9:30, Reportar este Comentario pukka dijo

Tony lupara, a quién te referís con Uds.? porque este blog es mío. Soy una mamá que trabaja y trata de cuidar a su familia. No pertenezco a ningún partido político y cuando voto trato de votar al menos peor y al que le toque estar en el gobierno porque fue elegido por la mayoría, le exijo como ciudadana que nos cuiden. Para opinar te sugeriría que te tomes la molestia de leer más el contenido del blog y seguramente te va a sorprender con cuántas cosas vas a estar de acuerdo. Te pido que no abras juicio sin haber leído detenidamente, mínimo 4 post de este espacio. Gracias.

pukka
9 Diciembre 2009, 9:37, Reportar este Comentario pukka dijo

Tony Lupara, otra cosa. Sabés que te deseo para estas fiestas? qué ni vos ni tus seres queridos se encuentren con delincuentes que les peguen un tiro para robarles, algunos solo entienden este problema que sufre la mayoría de los argentinos cuando la muerte les toca de cerca. Qué la suerte te acompañe!!!!

A Tony
9 Diciembre 2009, 10:36, Reportar este Comentario A Tony dijo

Tony: Gracias por darnos con tu testimonio un ejemplo de lo que debe representar un perfecto hijo de mil putas.

Andá a defender lo indefendible a otro lado, delincuente mal parido!

Style
10 Diciembre 2009, 10:02, Reportar este Comentario style dijo

Ese inutil dle mano de madera Scioli tiene la cabeza de madera tambien,estos funcionarios que solo les importa llenar sus bolsillos,por dios que gentuza,no escribo mas porque me caliento jajaj diosss mio!!!!no se puede creer!
/&/$%%”·”%”

Style
10 Diciembre 2009, 10:02, Reportar este Comentario style dijo

Ese inutil del mano de madera Scioli tiene la cabeza de madera tambien,estos funcionarios que solo les importa llenar sus bolsillos,por dios que gentuza,no escribo mas porque me caliento jajaj diosss mio!!!!no se puede creer!
/&/$%%”·”%”

Style
10 Diciembre 2009, 10:03, Reportar este Comentario style dijo

Perdon por postear dos veces,fue sin querer! :( ves me puse nervioso jaja

Noeli
10 Diciembre 2009, 11:10, Reportar este Comentario Noeli dijo

Respeto lo q todos dicen, pero hay dos cosas que me hacen ruido: el odio que hay para con UN solo gobernante (la presidenta) que critican x sus trajes y viajes. Pues bien, hay algo que se llama relaciones internacionales, protocolo, diplomacia (porque les aseguro que los trajes de Obama o sarkozy son igual de caros) creo que el estado somos todos, no hay que usar Estado como sinónimo de Gobierno
El segundo punto es para ese comentario que dice “lo/a mataron, y trabajaba y estudiaba”. todas las vidas valen igual, no por no tener trabajo, o no tener la posibilidad de estudiar se merece más la muerte.
Y antes que alguien se enoje, sepan que a mi papá lo mató la misma inseguridad de hoy, pero hace 9 años, cuando todo esto no era preocupación de nadie

pukka
5 Agosto 2010, 17:07, Reportar este Comentario pukka dijo

Hoy le tocó a un bebé, a un ser inocente que ni siquiera pudo estar en brazos de su mamá y su papá, ISIDRO, TE PROMETO SEGUIR CON ESTE TEMA HASTA QUE A NINGÚN NIÑO ARGENTINO LE HAGAN LO QUE TE HICIERON A VOS. Esto ya superó todo lo que me podía imaginar, mis condolencias y el apoyo a la familia de ISIDRO.

stone
5 Agosto 2010, 17:09, Reportar este Comentario stone dijo

Así como hoy la dictadura de casi todo el siglo XX es repudiada unánimemente, probablemente en el S XXII las nuevas generaciones repudien unánimemente la inseguridad de la democracia del S XXI.

stone
5 Agosto 2010, 17:15, Reportar este Comentario stone dijo

Para algún pícaro interesado en distorsionar mis palabras, tómese mi comentario como una lectura evolutiva de la sociedad y no como un regreso a un pasado trasnochado. Lamentablemente ningún político de ésta democracia hace nada para cambiar el tema de la inseguridad, y las cosas, como suele ocurrir en el país, se terminan decantando por su propia naturaleza después de mucho tiempo.

Tweets that mention SRA. PRESIDENTE: CADA ARGENTINO MUERTO POR LA DELINCUENCIA LO HAN MATADO UD. Y SUS FUNCIONARIOS « SOBREVIVIENTES DEL GRAN BUENOS AIRES -- Topsy.com

[...] This post was mentioned on Twitter by Eduardo Ayosa, Cintia Forst. Cintia Forst said: SRA. PRESIDENTE: CADA ARGENTINO MUERTO POR LA DELINCUENCIA LO HAN MATADO UD. Y SUS FUNCIONARIOS « http://t.co/DHvbGNh vía @AddThis [...]

[WORDPRESS HASHCASH] The comment’s server IP (208.74.66.43) doesn’t match the comment’s URL host IP (74.112.128.10) and so is spam.

Tweets that mention SRA. PRESIDENTE: CADA ARGENTINO MUERTO POR LA DELINCUENCIA LO HAN MATADO UD. Y SUS FUNCIONARIOS « SOBREVIVIENTES DEL GRAN BUENOS AIRES -- Topsy.com

[...] This post was mentioned on Twitter by adriana despessaille. adriana despessaille said: RT @CintiaForst: Este post es viejo pero el mensaje sigue vigente porque nada cambia. Dirigido a CFK http://t.co/i0m1apn vía @AddThis [...]

[WORDPRESS HASHCASH] The comment’s server IP (208.74.66.43) doesn’t match the comment’s URL host IP (74.112.128.10) and so is spam.

Escríbi tu comentario

Si preferís firmar con tu avatarIniciá sesión

Los comentarios en este blog pueden estar moderados.

En ese caso, el autor del blog tendrá que aprobarlos antes de que sean visibles para la comunidad


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog