“Chávez no es bienvenido en Bolivia”, dice el Presidente del Senado


El presidente del Senado de Bolivia, el opositor Óscar Ortiz, envió hoy una carta a la embajadora venezolana en La Paz, Crisbeylee González, para decirle que el presidente Hugo Chávez “no es bienvenido” en el país porque “se entromete” en las políticas internas. “Quiero decirle a su Gobierno que Hugo Chávez no es bienvenido en nuestra tierra”, afirmó Ortiz a las puertas del consulado venezolano de la ciudad oriental de Santa Cruz, donde leyó la carta rodeado de un grupo de seguidores que gritaban consignas contra el mandatario venezolano.

El presidente del Senado, que pidió a González que le transmita la carta al Ejecutivo venezolano, justificó esta postura porque Hugo Chávez “se entromete en Bolivia influenciando en las políticas del Gobierno” del oficialista Movimiento Al Socialista (MAS).

A juicio de Ortiz, esas políticas “sólo generan desempleo y abuso a los derechos humanos” en Bolivia.

La oposición boliviana critica reiteradamente al Gobierno de Evo Morales por su subordinación al presidente venezolano.

  • Comentarios
  • 2 votos

Escribí tu comentario

, , ami me llego dijo

beso brasilero para Ricardito… bien cálido, la cazaste?
uy dio!!! se me fue la tirolesa a los caños jaja.
soy yo la tishy esta anonima también =)que hago le aviso a quien che

, , tishy dijo

YO NO SOY ESTA DE ACÁ ARRIBA, SIGUEN LAS COBARDÍAS.
CHUPATE UN CARAMELO DE CIANURO NENE.


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog