Chavez muy molesto porque se murio Michael Jackson, critica a los medios


Por si alguien tiene dudas de la locura de este patán dictador, tome nota de lo que expresó con motivo del deceso del rey del pop.

El Presidente Hugo Chávez ha criticado a la televisora CNN por dedicar su cobertura informativa a la muerte del astro del pop Michael Jackson, mientras en Honduras “un pueblo y su Presidente”, Manuel Zelaya, están arriesgando la vida en la calle.

“CNN se pegó toda la tarde, mientras en Honduras está todo el pueblo en la calle y el Presidente al frente, enfrentando el peligro hasta de muerte, y CNN transmitiendo una noticia que es lamentable, pues se trata de la casi segura muerte de un ser humano, de Michael Jackson. Bueno, que si murió Jackson, que en paz descanse. Pero toda la tarde, que si ganó premios, que si vendió no sé cuantos discos”.

Las delcaraciones las ha emitido el Presidente durante el “Aló Presidente Teórico” que tiene lugar en la noche de este jueves en el Teatro Teresa Carreño.

“Esos son los valores perversos del capitalismo. Den la batalla todos los días, la batalla cultural”, dijo el mandatario a los asistentes, recordándoles que viven en una sociedad bombardeada por los valores “negativos” del capitalismo.

NR: ESTE LOCO ES CAPAZ DE EXPRESAR CUALQUIER DISPARATE, ORDENANDO A LA GENTE DE LO QUE PUEDE O NO HABLAR…

Alguna duda? Ya sabe usted amigo lector esta prohibido morirse, y menos en estos momentos en que Venezuela exporta su robolucion a Honduras.

Parece chiste pero es una tragicomedia real.

  • Comentarios
  • Sin votos

Escribí tu comentario

, , zorks dijo

Visita el opusdomus y coteja los datos como con ficciones como angeles y demonios usted es el unico que puede llegar a trascendentales concluciones
que pululan en la cotidianidad ingrese por google o yahoo y vuelva a ver ese film

, , Anónimo dijo

son feos


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog