PRÓXIMO SÁBADO 7 DE JUNIO, VÍSPERAS DE PENTECOSTÉS, ESPERAREMOS AL ESPÍRITU SANTO JUNTO A MARÍA, EN LANÚS.

Santa María del Espíritu Santo espera a sus “amados hijitos” ( como solía llamarnos en sus mensajes a Marcia ) el sábado 7 de junio, día de Vigilia de Pentecostés. ¿Quién mejor que Ella, para pedir el Espíritu Santo, llenarnos de Él y hacer nuevas todas las cosas?

Recordemos que la Plaza ha sido consagrada como lugar Santo. Por lo tanto allí no merendamos, no tomamos mates, no hacemos pic nic, no fumamos. Es lugar de Encuentro con Dios, lugar de oración, Altar de Misa, y lugar de Adoración al Santísimo Sacramento.

También recordamos que no se vende absolutamente nada, ni se recibe dinero bajo ningún concepto. Los vendedores ambulantes que allí se ven no tienen vinculación alguna con el Cenáculo ni con los Servidores. Siendo un lugar público nadie puede impedir que estén allí.

Y les pedimos a quienes puedan: ofrecer rosas para la Virgen y Jesús, más alimentos no perecederos y artículos de higiene personal para el Hogar Ceferino.

Imagen de previsualización de YouTube

SI NO OBERVA EL VIDEO DESDE AQUÍ, DIRÍJASE A : https://www.youtube.com/watch?v=xPpirBCYUxQ&list=UU689hHyGghR_AxbowjyAdLw