Exceso de benzeno en bares y restaurantes

La mayoría de los bares y restaurantes que permiten fumar presentan concentraciones de benzeno muy por encima de lo que recomienda la Unión Europea en exteriores. Un grupo de investigadores de la Agència de Salut Pública de Barcelona ha detectado niveles medios de benzeno de 6,16 microgramos por metro cúbico en locales de Barcelona, cuando el límite permitido para calles y plazas es de 5 mcg/m3.

El estudio, “Exposición al benzeno como carcinógeno del humo ambiental del tabaco en locales de hosteleria”, ha sido dirigido por María José López y ha analizado 37 locales. En 16 de ellos (el 62%) se encontró exceso de benzeno, un compuesto carcinógeno con efectos nocivos sobre la salud en exposiciones de larga duración. A niveles elevados puede resultar mortal. En los locales que no se permite fumar, las diferencias fueron estadísticamente significativas.

El estudio concluye que los trabajadores expuestos al humo del tabaco siguen expuestos, cuatro años después de Ley del Tabaco, a niveles de benzeno, así como a la nicotina, que puede constituir un elevado riesgo para su salud. En este sentido, los investigadores piden a la autoridades reguladoras prohibir el tabaco en la totalidad de locales de hostelería, tal como prevé la nueva ley, que debería entrar en vigor el próximo mes de enero.

Como Mantener Relaciones de Familia Felices, Sanas

Amor, Salud y Armonía: Como Mantener Relaciones de Familia Felices, Sanas

Pocas cosas en la vida son más importantes que su familia. Aún pocos desafíos en la vida parecen tan grandes como el cuidado de su familia juntos. ¡Sin embargo, usted puede experimentar relaciones cercanas, sanas con su familia!

La fundación de una familia sana es una roca relación paternal por el niño sólida. Es importante proporcionar la estructura y la disciplina entonces sus niños aprenden habilidades vitales que los servirán bien más tarde en la vida. Pero también es importante proporcionar un ambiente de seguridad y seguridad que envía a sus niños el mensaje que ellos son la gente valiosa.

Como un padre, usted preve a sus niños como acertados y desea ponerlos en la mejor posición posible realizar su potencial más lleno en la vida. Con estos pasos importantes en la dirección correcta, usted puede proveer a sus niños de la mejor oportunidad posible tener éxito experimentando una conexión profunda, que alimenta a la alma con ellos al mismo tiempo.

1. Identifique las fuerzas de su niño. Cada niño tiene fuerzas únicas y capacidades. Cada niño se diferencia en el modo que él piensa, trabaja, y aprende. Si usted averigua en qué su niño está bien y alimente su confianza por el estímulo, usted gravitará automáticamente hacia el éxito.

• La mejor manera de averiguar en qué su niño está bien es descubrir lo que le interesa el más. ¿De qué es apasionado él? ¿Qué le gusta pasar el tiempo haciendo? Anímele a usar sus regalos y capacidades en aquella área. Él se sentirá más cercano a usted y más confidente en sus capacidades.

2. Pase el tiempo juntos. El tiempo de calidad juntos como una familia en una base regular puede puertas abiertas de la comunicación que usted pensaba sería cerrado para siempre. Con regularidad gane tiempo gastar juntos haciendo cosas divertidas sin distracciones. Elija una de estas ideas, o suba con su propio:

• Ayude a sus niños con su tarea y proyectos escolares.

• Coma comidas juntos a la mesa.

• Permita que sus niños elijan una actividad de fin de semana divertida para hacer juntos.

3. Tome unas vacaciones de familia cada año. Elija un destino que tiene algo excitación para cada miembro de su familia. Busque la entrada de sus niños y cónyuge y elija en algún sitio que cada uno conviene. Elija un destino que es educativo así como divertido.

4. Diríjase a sus niños sobre su infancia. Muestre a sus niños que usted entiende las luchas por las cuales ellos pasan. Mientras algunas cosas son mejor guardadas privadas, dejando entrar a sus niños en algunas de sus experiencias ya que un niño puede atraerle más cerca juntos. Sus niños pueden recibir la corrección mejor si ellos realizan que usted realmente entiende su punto de vista.

Sobre todo, esfuércese por comunicarse a sus niños que ellos son su prioridad. La comunicación más eficaz entre usted y sus niños es sus acciones. Lo que usted hace habla mucho más alto que las palabras que usted dice. Elija acciones que comunican el valor de su niño como una persona y su apreciación para sus talentos únicos y capacidades.

Todo que necesita para crear el amor, la salud, y la armonía en su casa es el tiempo, la empatía y la consideración. Cuando sus niños saben que ellos son su prioridad, que usted entiende su punto de vista y que usted los valora como la gente, ellos confiarán en usted y usted experimentará una estrecha relación que resistirá el paso del tiempo.

Traído usted por:- Inspiration4life  Lifecoaching Costa del So

¿El virus que va de salida? INFLUENZA A-H1N1

Hasta el último el 20 de mayo las autoridades higiénicas del país habían inscrito 72.538 casos ratificados. Haber observado a ello, los grafos que muestran el comportamiento de la enfermedad, esto es estimado claramente que la curva ha mantenido una tendencia que disminuye que pone ya la cantidad de contagio prácticamente juntos con al estado que era tenido hasta marzo de 2009, nivel registrado más bajo cuando se comenzaba a hablar la queja originalmente identificada” sobre con el virus del “fiebre de puercos.
Los superiores peines, que mostraba en abril, mayo, septiembre y octubre, parecen para haber dejado atrás una situación que brillaba por momentos del permiso del control. El comportamiento un poco atípico del virus que mostraba una capacidad alta infectocontagiosa, de los periodos existente en los cuales por lo general esto es enviado por la posibilidad principal, nerviosismo producido en la comunidad médica.
Como si era una pregunta de una presentación al camino (que no es para su posición) de modo dado el azar de los indicadores, la mesa que piensa, los fallecimientos inscritos por semana exprimen un azar importante entre la semana 13 y 14 de 2009 con sus corresponsales de 2010; esto era apoyado en el número tres. Esto debe ser tomado en consideración necesariamente, que la semana 40 del último año la numeración 95 fallecimientos ratificados conseguidos que suponían al virus.
La tendencia hace para pensar que H1N1 el coche lindaba muy probablemente para su naturaleza propia que lo deja en claramente que tenía menos Tödlichkeit del esperara. No es necesario infravalorar el efecto de la masa preventiva y del control fundado en el nivel de institución a cada manera, dado que es incontestable que el rumbo podía haber expiado de eso no haber actuado.
Los informes de los centros del control de enfermedades afilan los casos en que continúan inscribirse en regiones porque los Estados Unidos son propensos a ser parecido a la evolución que presenta normalmente el gripe de temporada durante el verano.
Durante seis semanas ilativas los máximos estados informan que allá la actividad vacía o esporádica del gripe inscribe a cuyos máximos virus identificados todavía compañeros son H1N1 a variantes que está elegido para el formar por vacunas disponibles así como capaces a la anti-medicina de virus Oseltamivir y Zanamivir.
En Méjico el distrito federal (8.539) tiene el mayor número de casos ratificados, mientras que Campeche estima como lo afectado más pequeño. Con 1776 poblado Ello ello era puesto en un internivel entre Entitäten dónde la actividad del gripe era observada por menos cantidad de contagio.
H1N1 venía a concordancia con la organización mundial de la salud todos fallecimientos para el virus del gripe en el avión internacional a 18.097 casos para primeras dos semanas de mayo del año actual.
¿El toque de alarma o no se levantan?
Antes de que las pruebas científicas fueran famosas allá recientemente los tipos en Méjico, habría pronto condiciones para levantar el Epidemiologic toque de alarma. De ONU aclaraba que, antes del procedimiento en este sentido, sería necesario cerrar el plan de vacunación programado.
Según números de la secretaría de la salud 30 millones de botes adquiridos de la vacuna más de 28 millones en ellos mismos han usado que daría una adjunción de 93%, una reflexión de dos millones dejando para proteger la población formada por mujeres embarazadas.
Sobre la vacuna los centros del control de enfermedades en los Estados Unidos han confirmado su eficacia y seguridad, por eso ellos apuestan fuera hacer el público llamaba para continuar con el empleo biológico antes de octubre si la actividad del gripe de temporada aumenta normalmente de nuevo como cada año.
Como el secreter justo de la salud José la caña Córdova lo ha mostrado, antes o más tarde allá el toque de alarma higiénico en el cual el país del último año es organizará. Sino también se es dicho necesariamente que esto sin ser oficial todavía por lo menos hace una pareja de meses que la mayor parte del público ha previsto y se lo ha dado de hecho un mínimo de importancia a las masas de impedimento. Una gran parte cree que la enfermedad nunca existía, desde esta época era una pregunta distractor mediático.
La masa del impedimento higiénico han sido aflojados todos los días en la práctica porque insistimos en éste blog, la higiene no ha creado seguir completamente a la cultura de sectores anchos de la población. Por eso las recomendaciones se rinden fácilmente, tan pronto como él deja recordar a ella a él mismo con el insistir.
Hay un exceso de la confianza que tienen que poner a efectos quizá mismo en las escalas con el ciclo natural de los virus del gripe o gripe al fin del otoño y durante el invierno. Guardando las distancias con la naturaleza del virus de la debilidad inmune (VIH) humana de los acontecimientos con AH1N1 porque, un problema de la sanidad debe ser asimilado todavía por el mismo camino entre la población.
En otras palabras la gente aprendía muy rápidamente a no tener miedo del virus y a continuar, a vivir prácticamente igualmente antes de Pandemie, a pesar de que él sepa que esto continúa ser un peligro.

Hasta el último el 20 de mayo las autoridades higiénicas del país habían inscrito 72.538 casos ratificados. Haber observado a ello, los grafos que muestran el comportamiento de la enfermedad, esto es estimado claramente que la curva ha mantenido una tendencia que disminuye que pone ya la cantidad de contagio prácticamente juntos con al estado que era tenido hasta marzo de 2009, nivel registrado más bajo cuando se comenzaba a hablar la queja originalmente identificada” sobre con el virus del “fiebre de puercos.

Los superiores peines, que mostraba en abril, mayo, septiembre y octubre, parecen para haber dejado atrás una situación que brillaba por momentos del permiso del control. El comportamiento un poco atípico del virus que mostraba una capacidad alta infectocontagiosa, de los periodos existente en los cuales por lo general esto es enviado por la posibilidad principal, nerviosismo producido en la comunidad médica.

Como si era una pregunta de una presentación al camino (que no es para su posición) de modo dado el azar de los indicadores, la mesa que piensa, los fallecimientos inscritos por semana exprimen un azar importante entre la semana 13 y 14 de 2009 con sus corresponsales de 2010; esto era apoyado en el número tres. Esto debe ser tomado en consideración necesariamente, que la semana 40 del último año la numeración 95 fallecimientos ratificados conseguidos que suponían al virus.

La tendencia hace para pensar que H1N1 el coche lindaba muy probablemente para su naturaleza propia que lo deja en claramente que tenía menos Tödlichkeit del esperara. No es necesario infravalorar el efecto de la masa preventiva y del control fundado en el nivel de institución a cada manera, dado que es incontestable que el rumbo podía haber expiado de eso no haber actuado.

Los informes de los centros del control de enfermedades afilan los casos en que continúan inscribirse en regiones porque los Estados Unidos son propensos a ser parecido a la evolución que presenta normalmente el gripe de temporada durante el verano.

Durante seis semanas ilativas los máximos estados informan que allá la actividad vacía o esporádica del gripe inscribe a cuyos máximos virus identificados todavía compañeros son H1N1 a variantes que está elegido para el formar por vacunas disponibles así como capaces a la anti-medicina de virus Oseltamivir y Zanamivir.

En Méjico el distrito federal (8.539) tiene el mayor número de casos ratificados, mientras que Campeche estima como lo afectado más pequeño. Con 1776 poblado Ello ello era puesto en un internivel entre Entitäten dónde la actividad del gripe era observada por menos cantidad de contagio.

H1N1 venía a concordancia con la organización mundial de la salud todos fallecimientos para el virus del gripe en el avión internacional a 18.097 casos para primeras dos semanas de mayo del año actual.

¿El toque de alarma o no se levantan?

Antes de que las pruebas científicas fueran famosas allá recientemente los tipos en Méjico, habría pronto condiciones para levantar el Epidemiologic toque de alarma. De ONU aclaraba que, antes del procedimiento en este sentido, sería necesario cerrar el plan de vacunación programado.

Según números de la secretaría de la salud 30 millones de botes adquiridos de la vacuna más de 28 millones en ellos mismos han usado que daría una adjunción de 93%, una reflexión de dos millones dejando para proteger la población formada por mujeres embarazadas.

Sobre la vacuna los centros del control de enfermedades en los Estados Unidos han confirmado su eficacia y seguridad, por eso ellos apuestan fuera hacer el público llamaba para continuar con el empleo biológico antes de octubre si la actividad del gripe de temporada aumenta normalmente de nuevo como cada año.

Como el secreter justo de la salud José la caña Córdova lo ha mostrado, antes o más tarde allá el toque de alarma higiénico en el cual el país del último año es organizará. Sino también se es dicho necesariamente que esto sin ser oficial todavía por lo menos hace una pareja de meses que la mayor parte del público ha previsto y se lo ha dado de hecho un mínimo de importancia a las masas de impedimento. Una gran parte cree que la enfermedad nunca existía, desde esta época era una pregunta distractor mediático.

La masa del impedimento higiénico han sido aflojados todos los días en la práctica porque insistimos en éste blog, la higiene no ha creado seguir completamente a la cultura de sectores anchos de la población. Por eso las recomendaciones se rinden fácilmente, tan pronto como él deja recordar a ella a él mismo con el insistir.

Hay un exceso de la confianza que tienen que poner a efectos quizá mismo en las escalas con el ciclo natural de los virus del gripe o gripe al fin del otoño y durante el invierno. Guardando las distancias con la naturaleza del virus de la debilidad inmune (VIH) humana de los acontecimientos con AH1N1 porque, un problema de la sanidad debe ser asimilado todavía por el mismo camino entre la población.

En otras palabras la gente aprendía muy rápidamente a no tener miedo del virus y a continuar, a vivir prácticamente igualmente antes de Pandemie, a pesar de que él sepa que esto continúa ser un peligro.

10 consejos para evitar estrés y sobrepeso

Los científicos continúan investigando y relacionando problemas de salud en nuestro organismo. Uno de esos estudios rebela la relación del estrés emocional con el sobrepeso. Por ello, desde sobresalud.com te contamos un decálogo para evitar estrés y sobrepeso.

El estrés y el sobrepeso están relacionados, ya que la ingesta de alimentos poco saludables o la ruptura de los hábitos alimenticios puede desembocar en la falta de algunos nutrientes y en la consiguiente bajada de defensas. Esto hace que se debilite nuestro sistema inmunitario provocando estrés físico que, al mismo tiempo, origina episodios de estrés emocional, el cual intentamos mitigar auto recompensándonos a través de la comida. Es, sin duda, un circulo vicioso que hay que cuidar.

Por ello, puedes seguir este decálogo para evitar el estrés y el sobrepeso:

1. Evitar beber café y alcohol, o tómalo de forma moderada.

2. Haz deporte al menos tres veces por semana. El esfuerzo físico moderado estimula la segregación de endorfinas, que influyen positivamente en nuestro estado de ánimo.

3. Mantén una dieta equilibrada. Te ayudará a mejorar tu estado de ánimo.

4. Ingiere alimentos ricos en vitaminas A, B y C y en minerales. Las frutas y verduras frescas, así como los frutos secos y el pescado al vapor te convienen.

5. Duerme 8 horas diarias. Procura seguir una rutina de sueño evitando dormir poco entre semana y aumentando las horas de sueño excesivamente los fines de semana.

6. Tómate al menos 15 minutos cada día para cerrar los ojos, respirar profundamente y dejar la mente en blanco.

7. Enfréntate al día a día con una actitud positiva. Piensa que todo pasa y busca recompensarte de los malos ratos de otra manera que no sea comiendo.

8. Cada cierto tiempo, escribe tu escala de valores en la vida y comprueba si se corresponde con el tiempo que dedicas a cada uno de ellos.

9. Acepta la ayuda de los que más te quieren.

10. Aprende a disfrutar de los pequeños placeres de la vida, sonríe más y trata de controlar tus emociones evitando caer en la tentación de refugiarte en la comida

Drogas: en Europa los más de 40 dobles

La cocaína sigue siendo, después del cáñamo indio, la medicina el más amada por los europeos. La medicina del color blanco pide técnicas cada vez más adulteradas para esconderlo y venderlo y ha causado el doblamiento de las muertes entre los consumidores. En 2008 ellos han pasado de 500 a 1.000 en la Unión Europea.

En Ue casi 14 millones de adultos hacen un uso una cocaína tantum. 4 millones la han procesado en el año pasado. El consumo de cocaína es en particular extendido en el Reino Unido y España, pero la Italia con la Dinamarca es a los vértices por lo que esto considera la utilización de la juventud.

Para el informe europeo el cáñamo indio es la sustancia ilícita más disponible en Europa, donde es esto es importado lo que produjo.

Trastornar los datos que señalan una utilización un tantum para más de 75 millones, mientras en el año pasado ellos han fumado un spinel en al menos 23 millones.

En Europa Occidental, durante el año pasado, entre los 15 y 64enni ha sido la Italia para registrar el consumo más alto (el 14,3 %), esto continúa en España (el 19,1 %) y Francia (el 8,6 %).

El consumo de medicinas no está más en Europa un fenómeno juvenil. Una persona en 5, entre aquellos en sienten cariño por problemas de las drogas, es unos más de 40.

Una tendencia también italiana, desde 34 miles tossicodipendenti que entran en los servicios de atención, tiene más de 30 años.

Hay otra señal negativa, el consumo de la heroína, en el expediente según el informe, más tarde una disminución en los primeros años de 2000 está otra vez en el crecimiento.

Bill Gates, 100mila dólares al S.Orsola para derrotar los Recursos

No es posible pensar para solucionar los desafíos médicos, esperando esto algo pasa, es necesario invertir en la investigación, en las ideas, camino sólo posible, para vencer enfermedades y ganar virus y bacterias peligrosas para la salud humana.

100mila dólares, ellos han sido asignados por Bill y Melinda Gates Foundation dentro de los límites de los Magníficos Desafíos de proyecto Esplorations al Hospital general Santo Orsola de Bolonia, para financiar una investigación presentada por Alexander Ripalti, verificar la posibilidad de derrotar el virus de los Recursos.

El proyecto presentado por Ripalti en la colaboración con Mary Carla Re y Davide Gibellini, ambos profesores al Hospital general Bolognese, llamado “Un caballo de Troy contra los Recursos”, intentará, por la genética de modificar una enzima que favorece la entrada del virus en las células, de tal modo que el proceso invierte a sí y lleva la enzima a la destrucción total del virus sí mismo.

La investigación Ripalti es 65 en el Mundo que ha obtenido la financiación, entre 2.400 proyectos presentados y el único adjudicado a una realidad italiana y si los primeros datos deben dar controles positivos será capaz de recibir una financiación siguiente para 1 millón de dólares para completar la investigación.

Facebook y la red social, puede provocar ataques de asma

Facebook y la red social, como ácaros, polen y mohos, son capaces de provocar crisis respiratorias completamente similares a ataques verdaderos y propios del asma, esto es lo que es leído en la Lanceta de revisión, que ha publicado el caso clínico de un muchacho 18 años.
La historia, esto comienza, cuando el joven lo deja la muchacha, que lo anula también como el amigo en sus páginas de Facebook, pero incapaz de reconocer que la situación, por una nueva identidad, allí logra tener otra vez su amistad en las páginas de la red social.

Facebook y la red social, como ácaros, polen y mohos, son capaces de provocar crisis respiratorias completamente similares a ataques verdaderos y propios del asma, esto es lo que es leído en la Lanceta de revisión, que ha publicado el caso clínico de un muchacho 18 años.

La historia, esto comienza, cuando el joven lo deja la muchacha, que lo anula también como el amigo en sus páginas de Facebook, pero incapaz de reconocer que la situación, por una nueva identidad, allí logra tener otra vez su amistad en las páginas de la red social.

Sin Tiempo Ni Dinero para Ir al Gimnasio

¿Eres de los que no hace ejercicio porque no tiene ni tiempo ni dinero para ir al gimnasio? Si tu respuesta es afirmativa, entonces te estas escondiendo detrás de una mera excusa para no mantenerte activo.

Haciendo adbominales

Podemos utilizar cualquier cosa a nuestro alrededor para ejercitarnos, desde subir y bajar escaleras, caminar 30 minutos por la calle o el parque, jugar con nuestros hijos, tumbarnos en el suelo a hacer flexiones o push-ups, levantar cajas o piedras pesadas, etc. En realidad podemos crear un gimnasio o circuito de fitness sin salir de nuestra casa, cualquier cosa nos puede servir para mantenernos activos.
Es verdad que a veces la televisión o nuestro ordenador con acceso a Internet puede ser un centro de entretenimiento muy cautivador y sin darnos cuenta podemos pasar largas horas de sedentarismo o sin movilizarnos en lo absoluto. Lo peor de esto, es que si lo repetimos con frecuencia, tarde o temprano lo convertiremos en un hábito y mientras más tiempo lo practiquemos, mas difícil será cambiarlo. Así que lo mejor es tomar acción ya y romper con esos hábitos destructivos para nuestra salud.
No debemos confundir descansar con dejar de hacer ejercicio. Por supuesto que necesitamos descansar, pero debemos mantener un equilibrio entre lo que significa mantenernos activos y ser sedentarios. Si permanecemos todo el día estáticos, sin ningún tipo de actividad física (ej. trabajando todo el día sentados en un escritorio), por lo menos deberíamos caminar en la mañana (ej. antes de ir al trabajo), después de la comida y en la tarde/noche (ej. al salir del trabajo).

Podemos utilizar cualquier cosa a nuestro alrededor para ejercitarnos, desde subir y bajar escaleras, caminar 30 minutos por la calle o el parque, jugar con nuestros hijos, tumbarnos en el suelo a hacer flexiones o push-ups, levantar cajas o piedras pesadas, etc. En realidad podemos crear un gimnasio o circuito de fitness sin salir de nuestra casa, cualquier cosa nos puede servir para mantenernos activos.

Es verdad que a veces la televisión o nuestro ordenador con acceso a Internet puede ser un centro de entretenimiento muy cautivador y sin darnos cuenta podemos pasar largas horas de sedentarismo o sin movilizarnos en lo absoluto. Lo peor de esto, es que si lo repetimos con frecuencia, tarde o temprano lo convertiremos en un hábito y mientras más tiempo lo practiquemos, mas difícil será cambiarlo. Así que lo mejor es tomar acción ya y romper con esos hábitos destructivos para nuestra salud.

No debemos confundir descansar con dejar de hacer ejercicio. Por supuesto que necesitamos descansar, pero debemos mantener un equilibrio entre lo que significa mantenernos activos y ser sedentarios. Si permanecemos todo el día estáticos, sin ningún tipo de actividad física (ej. trabajando todo el día sentados en un escritorio), por lo menos deberíamos caminar en la mañana (ej. antes de ir al trabajo), después de la comida y en la tarde/noche (ej. al salir del trabajo).

7 Bromas Mentales Que Mejorarán Su Humor

Aquel excéntrico es sólo la respuesta de su cerebro a estímulos exteriores, tan si usted cambia los estímulos, usted puede cambiar su humor. Aquí está como:
1. Fabrique una sonrisa.
Sólo trate de permanecer enojado con una sonrisa en su cara – es imposible.
2. Limpie su cuarto.
La confusión visual nos hace inquietos, tan quite bordes endientados – ropa de elección del suelo, quite gafas de la mesa de centro, haga su cama. La confusión visual puede trabajar para usted, también: ¿no quiere que la gente tarde en su oficina? Desordene su escritorio.
3. Ponga una camisa azul.
Azul se relaja naturalmente (que es por qué se encoge dicen a sus pacientes contemplar el cielo), mientras naranja es el irritante más grande. Rojo y morado, a propósito, sugieren el poder. Llévelos para trabajar y actuar como un pez gordo; la gente obedecerá subconscientemente.
4. Suba la Escalera al Cielo.
Cada uno responde para sonar diferentemente, pero audiencia de su música favorita – si es el Zepelín o Aire fresco – activará, motivará, y se relajará.
5. Chino de pedido.
Lance su tastebuds un cambio poniendo OJ en su café o mantequilla de cacahuete en su tostada. O coma algo naturalmente contradictorio, como el pollo agridulce. Trabajo de texturas variado, también – intentan palomitas de maíz o nueces.
6. Huela un limón.
Los olores tan subestimados, agradables (fruta fresca, una tormenta que surge, hierba recién segada) pueden girar su latido. Un puro bueno puede parecer atractivo, pero el tabaco es un downer.
7. Animal doméstico su perrito.
La piel a piel (o piel) contacto, quizás no sorprendentemente, es un superior natural.

Aquel excéntrico es sólo la respuesta de su cerebro a estímulos exteriores, tan si usted cambia los estímulos, usted puede cambiar su humor. Aquí está como:

1. Fabrique una sonrisa.

Sólo trate de permanecer enojado con una sonrisa en su cara – es imposible.

2. Limpie su cuarto.

La confusión visual nos hace inquietos, tan quite bordes endientados – ropa de elección del suelo, quite gafas de la mesa de centro, haga su cama. La confusión visual puede trabajar para usted, también: ¿no quiere que la gente tarde en su oficina? Desordene su escritorio.

3. Ponga una camisa azul.

Azul se relaja naturalmente (que es por qué se encoge dicen a sus pacientes contemplar el cielo), mientras naranja es el irritante más grande. Rojo y morado, a propósito, sugieren el poder. Llévelos para trabajar y actuar como un pez gordo; la gente obedecerá subconscientemente.

4. Suba la Escalera al Cielo.

Cada uno responde para sonar diferentemente, pero audiencia de su música favorita – si es el Zepelín o Aire fresco – activará, motivará, y se relajará.

5. Chino de pedido.

Lance su tastebuds un cambio poniendo OJ en su café o mantequilla de cacahuete en su tostada. O coma algo naturalmente contradictorio, como el pollo agridulce. Trabajo de texturas variado, también – intentan palomitas de maíz o nueces. Continúa leyendo el contenido de este post

El Poder de Té Verde

En el entendimiento del poder del té, debemos comenzar primero con el té verde.
Muchos historiadores creen que el té verde fue cultivado primero en China e India antes de extenderse a otros países asiáticos como Tailandia y Japón.
La Camelia de hojas secada y curada sinensis es usada para hacer bebidas de té verdes y aunque haya tantos modos de incluir el té verde en su dieta, es históricamente usado dejando a las propiedades de curación únicas filtrarse en el agua hirviente. Estas propiedades de curación son extensamente conocidas y algunas investigaciones científicas ayudan a conseguir que el té verde sea usado en el tratamiento médico.

En el entendimiento del poder del té, debemos comenzar primero con el té verde.

Muchos historiadores creen que el té verde fue cultivado primero en China e India antes de extenderse a otros países asiáticos como Tailandia y Japón.

La Camelia de hojas secada y curada sinensis es usada para hacer bebidas de té verdes y aunque haya tantos modos de incluir el té verde en su dieta, es históricamente usado dejando a las propiedades de curación únicas filtrarse en el agua hirviente. Estas propiedades de curación son extensamente conocidas y algunas investigaciones científicas ayudan a conseguir que el té verde sea usado en el tratamiento médico.

Beneficios para la salud de té verdes

El poder del té, té sobre todo verde, es visto dentro de las propiedades antioxidative. El antioxidante de palabra es sólo jibber la farfulla para un nutriente o sustancia que limpia los subproductos que nuestra corriente sanguínea crea. Históricamente, se conoce que el té verde regula la temperatura corporal, controla el azúcar en la sangre, ayuda curan heridas, sangría de control, y promueven la digestión buena. Sin embargo, otras reclamaciones de salud de té verdes incluyen la prevención y tratamiento de cáncer, esclerosis múltiple, aumentando niveles de HDL (el colesterol sano en la sangre), y promoviendo la salud total del sistema cardiovascular. Continúa leyendo el contenido de este post


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog