Carola se operó las tetas

Junio 1st, 2010 by raparra

Carola

una verdad disfrazada

Mayo 29th, 2010 by raparra

VerdadDisfrazadaViñetacuántas verdades disfrazadas andarán por ahí sueltas?

estoy en facebook

Mayo 27th, 2010 by raparra

Estimados y apreciados lectores… estoy muy agradecido por vuestra participación en mi blog… me gustaría informarles que abrí una página en facebook “RAPARRA” y me encantaría que formaran parte de ella… en realidad, no sé cómo enlazarlos directamente, pero creo que si siguen este link lo lograrán:

http://www.facebook.com/#!/pages/raparra/120742511284072?ref=sgm

Si no pueden ingresar, es posible teclear “raparra” en la casilla de búsqueda de facebook y aparecerá entre las páginas!!!… muchas gracias por estar ahí… y le(s) agradecería mucho a aquella(s) persona(s) que invite(n) a su(s) amigo(s) a gustarle la página!!!… eternamente agradecido!

Rafael Parra Toro

la verdad, la mentira!

Mayo 26th, 2010 by raparra

Verdad-Mentira

las apariencias engañan!

Mayo 21st, 2010 by raparra

Apariencia

dime la verdad

Mayo 16th, 2010 by raparra

04FB disculpen… me perdí unos días.. estaba full de trabajo!.. acá va otra viñeta!.. qué les parece?

pobre Manuel!!!

Mayo 11th, 2010 by raparra

LePesaLaConsciencia comentarios?

hay diferentes tipos de ciegos

Mayo 9th, 2010 by raparra

HayDiferentesTiposDCiegos Aquí está mi primera viñeta… 

espero sus comentarios!

hemos estado ciegos

Mayo 8th, 2010 by raparra

No sé porqué razón hablamos tanto de cosas que no podemos ver, como si las conociéramos: El amor, la envidia, la consciencia, los derechos, el estrés, las dietas, el comunismo, la inflación, la madre naturaleza, la política y la religión entre otras miles!… perdemos el tiempo hablando pavadas sin conclusiones, porque en realidad no tenemos ni la menor idea de lo que decimos. La tertulia, más que una excusa, es un vicio… NO PODEMOS PARAR DE HABLAR… hablamos sabiendo y sin saber, nos encanta decir antes que escuchar… o peor: hablamos sin ver más que con los “ojos”.

El tema es que no es culpa nuestra, no es que no querramos ver, el hecho es que, efectivamente: NO PODEMOS VER. Somos unos ciegos potenciales, siempre estamos enceguecidos por un factor más importante que lo esencial en las cosas. Por ejemplo, no poder ver lo que es en realidad una chica extremadamente hermosa, porque su misma belleza nos deslumbra de tal forma, que nos imposibilita verla en realidad.

“Ver para creer” frase célebre y absurda… ¿cómo podemos confiar tanto en uno sólo de los sentidos, cuando, de hecho, es el que más nos engaña?… ¿porqué asumimos que lo que vemos es real?, salvo que previamente nos afirmemos que se trata de ciencia ficción?… tal vez la mayor ciencia ficción que hemos vivido es nuestra vida misma, un sistema que se ha fundado en la información visual para convencernos de que algo es real… no nos sirven mucho los ojos… de hecho: somos ciegos.

El objetivo de esta obra, no es más que tratar de ver una realidad más allá de nuestros ojos, es imaginar que la vida que, hasta ahora entendemos como real, se trata de un engaño visual que oculta lo esencial en las cosas, invisibilizando lo que mal llamamos “abstracto”

Te doy la bienvenida a mi blog, preguntándote… ¿¿qué opinas??