25 de mayo

El domingo será un día histórico. Miles de personas ya viajan hacia la ciudad de Rosario para realizar un acto. Las cosas están cambiando en el país. Muchos pseudo-intelectuales hablan de desestabilizadores de la democracia. Sin embargo, lo del domingo será un acto democrático y no patoteril con carga intolerante. Al pueblo no se lo patotea ni se le puede seguir faltando el respeto. Somos mayoría los que queremos un país mejor!

VIVA LA PATRIA

Lunes 14 de abril

Nada nuevo para este principio de semana. Bueno el tren demoró unos veinte minutos en llegar a la estación. Ayer ganó Racing. Ahora estoy escribiendo en este blog en el que muchos lo leen y pocos dejan su comentario. Tenemos fiaca… es lunes. Podemos seguir charlando sobre la actualidad política y las trapisondas del Ejecutivo, etc, etc. Sin embargo propongo algo distinto. Que me cuenten que harían ustedes para hacer más llevadera la semana. Yo por mi parte les dejo algunos consejos.

Leer algun librito de Julio Cortázar. Escribir en un blog, o bien, en un papel como se hacía antes. Escuchar radio como antes también con la radio y no on line. En AM hay programas muy buenos. No me refiero a las radios más escuchadas (AM 1090 DECADAS O AM 770 TIENEN PROPUESTAS ATRACTIVAS)

En fin hay muchas cosas para hacer. Hagamos grande este país. Saludos!

Foto: Puerto de Olivos

Rompiendo Reglas en AM 610

Todos los sábados de 23.59 a 1.00 se puede escuchar por AM 610 el programa Rompiendo Reglas. Conduce Bruno Cenci y aborda toda los temas de actualidad con una excelente musicalización en la que predomina el jazz y el rock. Un gran programa de radio que lleva varios años al aire de la emisora de Villa Lynch!