Exclusivo – joven fallecido en accidente ayer por la noche – foto exclusiva

Alrededor de las 10 de ayer, en el kilómetro 611,5 de la ruta 33, en jurisdicción de San Eduardo, cuatro jóvenes venadenses chocaron desde atrás con un camión. Se trató de un Mercedes Benz 1418, conducido por Marcos (31), quien resultó ileso. Los jóvenes Oscar Simioni, Fernando Basso, Ariel Villariño y Nicolás Di Pizzio iban en un Peugeot 206 CC, conducido por el primero de los nombrados y por causas que se investigan, impactó violentamente contra la parte trasera del camión, a la altura del parante del lado del acompañante. Precisamente, los dos jóvenes nombrados últimamente son los que sufrieron las heridas más graves, con pérdida de masa encefálica. Consultado el titular de la Subcomisaría 12ª de San Eduardo, oficial principal Sergio David, es destacable la actuación de los servicios de emergencia, en este caso el 107 y el SER, que rápidamente tomaron intervención, lo que permitió que los heridos más graves fueran puestos en manos de los médicos, quienes al cierre de esta edición luchaban por salvar las vidas de estos jóvenes.

Joven fallecido :

Si quieres aportar material al igual que Jose perillo contactenos a : venadotuertonoticias@ciudad.com

Gracias.

PD: Se nos fue un grande.


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario Patricia dijo

No puedo creer lo ke paso, soy de VEnado
muchas fuerzas y a mirar para adelante! estamos con ustedes
familia Boyle

, , Reportar este Comentario Nazareno dijo

Soy compañero de estudio de oscar y no puedo creer lo que paso. Fuerza gente de corazon…

, , Reportar este Comentario silvia carpio dijo

hola soy silvia y me duele en el alma este fatal momento que pasaron por dios
todo el pesame para esas familias y aunque no sirve d mucho todas las fuerzas para salir adelante se que son muy queridos estos dos amores todo mi dolor con ellos a pesar de no conocerlos senti mucho este dolor

, , Reportar este Comentario lelia dijo

no lo puedo creer…
se fue un grande, DIPI siempre vas a estar en mi corazon…
y aun que no es de mucha ayuda, un abrazo a toda la familia y amigos…
Los angeles pertenecen al cielo, por eso te fuiste NICOLAS DI PIZZIO…

, , Reportar este Comentario peki, maia, nai dijo

no nos salen palabras para expresar lo q se siente….
les damos un fuerte abrazo y nuestro apoyo a la familia y amigos
DIPI SEMPRE VAS ESTAR CON NOSOTROS, LOS RECUERDOS NO SE BORRAN!
POR MAS Q YA NO ESTES, SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN NUESTROS CORAZONES!!

, , Reportar este Comentario mario de carlos paz dijo

flia mucha fuerza…se va extrañar es un grande coordinar con vos fue un placer amigo …..mario de carlos paz

, , Reportar este Comentario Lara Pagani Teodelina dijo

Es duro el saber q no te vamos a volver a ver… pero a la vez, tengo la tranquilidad.. q estas en cada uno de nosotros.. cuidandonos.. como en cada viaje.. fue muy triste tu partida, y dejaste vacios, q no se llenaran con nada del mundo.. te fuiste… y mi esperanza de volver a verte, se fue con vos.. pero dios siempre quiso un angel ejemplar, alguien unico y bueno.. x eso te llevo.. para q nos cuides, igual o mas q en vida.. vos ya no estas aca.. pero los recuerdos vividos con vos.. qdaran x siiempre! como esos bailes, esos cantiitos, los chistes, las jodas, y los momentos q estuviste conmigo.. como cuando volviamos de viaje, y te sentaste junto ami, y yo me dormi en tu hombro, mientras vos me hacias carisias en la mejilla.. desde ese momento eras mi angel.. aqel q me cuidaba, q m mimaba.. pensar q en 1 mes.. ya va a hacer 2 años q conocimos a un coordinador unico.. pero a la vez.. encontramos un amigo unico.. como nos divertiamos en esas noches de boliche… y cuando me cargabas q era dura para bailar… jajaj.. esos momentos vividos con vos.. son y seran irrepetibles.. te llore tanto Nico.. pero ahora se, q si dios t quiso llevar, fue para q nos cuides desd alla arriba, xq conoces a tanta gente q en vida no los ibas a poder protejer.. entonces haci.. nos cuidas a todos.. xq desd el dia de esa noticia triste, cada uno de los q te conocemos, supimos, q ibas a ser nuestro angel.. el mas bonito y bueno… me despido, y les dejoo todas mis fuerzas y mi amor a ustds familia, xq ahora tiene q pelearla, el ya no esta.. ahora qdaron ustedes, pero con el q los cuida… m encantaria conocer a alguien de su familia… un beso enoooorme… TE ADORO NEGRIITOO..
Larita de Teodelina.-

, , Reportar este Comentario Nathu dijo

Nunca kise entrar a ver esta noticia por internet porque sabia que iba a volver a poner mal… hoy lo hice, porque toda hay algo que no me cierra… no llego a entender que no te voy a volver a ver en persona… te pienso siempre Dipi a vos y a Ariel tambien… fuiste, sos y seras siempre un gran amigo y yo sere siempre tu amiga. Me tendras cerquita tuyo en cada mi pensamiento, rezo y cerca de tu familia… tratando de cuidarlos lo mas que pueda y lo que este a mi alcance… porque los verdaderos amigos estamos en la buenas y en las malas, pero sobretodo “SIEMPRE” y Para SIEMPRE… aunque ya no estes aqui…