DENUNCIAN QUE UN MOZO DE LA CONFITERÍA “PERTUTTI” QUEMÓ UN PERRO CON AGUA HIRVIENDO.

DENUNCIAN QUE UN MOZO DE LA CONFITERÍA “PERTUTTI” QUEMÓ UN PERRO CON AGUA HIRVIENDO. QUE HIJO DE RMP

Vendedores ambulantes del centro de Quilmes fueron testigos de un acto de crueldad animal, cuando observaron que un mozo de la confitería PERTUTTI que se encuentra en la esquina de Irigoyen y Rivadavia, salió del interior del restaurante para lanzarle agua hirviendo a un perro callejero que dormía en la puerta.

“La gente que pasaba se alborotó y hasta quisieron pegarle, golpeaban los vidrios del local, fue un lio. Pero quedó todo ahí, por eso ahora queremos hacer la denuncia formal”, explico Roberto.

Se desconoce el nombre del mozo que maltrató al animal, pero pueden identificarlo fisicamente. El perro se encuentra fuera de peligro, con heridas leves.

PERTUTTI QUILMES Tel: 4253-0105 / 4257-1430 TELEFONO DE QUILMES

Adopciones Quilmes:

https://www.facebook.com/pages/Adopciones-Quilmes/68737772478?fref=ts

Vecinos de Quilmes:

https://www.facebook.com/vecinosde.quilmes
10519577_10152272790647479_5832932020575271407_o

EL BANCO PROVINCIA SE NEGO A ABRIR UNA CUENTA PARA UN NENE DISCAPACITADO.

EL BANCO PROVINCIA SE NEGO A ABRIR UNA CUENTA PARA UN NENE DISCAPACITADO.

QUIENES QUIERAN DAR UNA MANO, LLAMEN A LA FAMILIA AL CELULAR QUE LES PASAMOS 15 3727 5646 Y AYUDEMOS A CONSEGUIR LOS RECURSOS Y COMPRAR OTRA "SILLA", NO ENTREGUEN "COLABORACIÓN" A NADIE QUE NO SEA LA MAMÁ O EL PAPÁ Alicia o Daniel, DEL PEQUEÑITO.
QUIENES QUIERAN DAR UNA MANO, LLAMEN A LA FAMILIA AL CELULAR QUE LES PASAMOS 15 3727 5646 Y AYUDEMOS A CONSEGUIR LOS RECURSOS Y COMPRAR OTRA “SILLA”, NO ENTREGUEN “COLABORACIÓN” A NADIE QUE NO SEA LA MAMÁ O EL PAPÁ Alicia o Daniel, DEL PEQUEÑITO.

El Banco Provincia – Sucursal Bernal- le negó la apertura de una simple caja de ahorro a un vecino de Quilmes, quien pretendía a través de esta cuenta conseguir que la solidaridad ciudadana le permitiera comprar una silla ortopédica para su hijo discapacitado.

Daniel –papá de Santiaguito- señaló

“me dijeron que tenía que justificar mis ingresos. Yo soy remisero y no tengo recibo de sueldo ni nada. Decían que era por las leyes de lavado de dinero. Una barbaridad”.

A Daniel le robaron hace un mes el automóvil que utiliza para trabajar. “Adentro estaba la silla de mi hijo pero el seguro no me cubre esto. Estoy sin poder trabajar, no tengo manera de poder comprarla y no se si lo voy a poder hacer cuando el seguro me pague el auto”.

El vecino concurrió a un banco privado. Allí le sugirieron que recurra al Banco Provincia; pero en la institución financiara del gobierno de Daniel Scioli; le negaron la posibilidad.

“Yo tenía una cuenta en el Banco Galicia cuando trabajaba hace un año. Me la cerraron porque era la cuenta sueldo; por eso necesito abrir esa caja de ahorro para pedirle ayuda a la gente que me ayude” –relató Daniel.

Para abrir una caja de ahorro se necesita un depósito inicial de apenas 100 pesos. No se trata de una cuenta corriente donde el titular puede emitir cheques y estafar a través de este instrumento. Quien no tiene depósitos, no puede retirar.

El Banco Central establece que las instituciones bancarias deben informar movimientos superiores a los 10 mil pesos y vaya contradicción: Si Daniel hubiese concurrido al mismo banco y a la misma sucursal para realizar un depósito a plazo fijo por esa cantidad, nadie le hubiese impedido hacerlo ni le hubiesen pedido certificados de ingreso o inscripción en la AFIP.


Vecinos De Quilmes

https://www.facebook.com/vecinosde.quilmes

COMPARTIR POR FAVOR VECINOS QUE SE SEPA ESTA VERGUENZA

LA POLICIA DE “SCIOLI Y GRANADOS” ATACA ASI A GENTE DAMNIFICADA POR LA INSEGURIDAD, UN RECLAMO QUE FUÉ RESPONDIDO A PALOS POR PARTE DE UNA COMISARIO GOLPEADORA LLAMADA “NOEMI DIAZ”

asi tengo la espalda de lo que paso hoy en tribunales accionar de.los policias empujandonos me duele muchisimo la espalda.

Rominita Rios
https://www.facebook.com/rominita.rios.7Romina_R_os_cono_de_la_lucha_contra_la_inseguridad_en_Quilmes_denunci_presuntas_agresiones

PEDIDO DESESPERADO: Roban un auto que en su interior tenía una silla para trasladar a un chico discapacitado.

“CHORROS” POR FAVOR DEVUELVAN LA SILLA, ÉL LA NECESITA….

10453316_516316041803009_7380226730467046165_n

VECINOS GRACIAS POR ESTAR CODO A CODO EN ESTOS MOMENTOS.

Dos delincuentes armados, le robaron ésta mañana el auto a un vecino de Bernal y con el vehículo, una silla especial de traslado para su hijo discapacitado.

Alicia Arocha, madre del pequeño, dijo que el asalto ocurrió en la puerta de su casa en la calle 165 entre Comandante Franco y De Pinedo.

Pidió ayuda para recuperar la silla. El auto es un Volkswagen Gol, color bordó con vidrios polarizados, patente CGD 297

“Mi nene tiene 7 años y es discapacitado. Padece hidrocefalia y necesita esa silla para trasladarse”, dijo Alicia quien relató que a mano armada, los delincuentes le sacaron el auto a su esposo, cerca de las 5.30 de la madrugada cuando se iba a trabajar.

Cualquier información, pidió que se comuniquen al 1537275646

AUDIO: http://www.radiofmq.com/detalle.php?articulo=Roban+un+auto+que+en+su+interior+ten%EDa+una+silla+para+trasladar+a+un+chico+discapacitado&tipo=1&documento=54317&sistema=fmq

QUILMES: Denuncian que en escuela de Solano los alumnos se turnan por falta de sillas

escuela 67

Denuncian que en escuela de Solano los alumnos se turnan por falta de sillas

La Escuela Básica número 67, ubicada en calle 819 entre 877 y 878, de San Francisco Solano, tiene tal carencia de mobiliario que los alumnos se turnan para acceder a clases. Según denuncia el “Diario de San Francisco”, los padres llevaron al establecimiento algunos bancos desde sus casas para colaborar con la situación, que sigue siendo insostenible.

La comunidad educativa se encuentra analizando la posibilidad de realizar protestas en la sede del Consejo Escolar local, organismo que debe gestionar la provisión de insumos muebles.

http://www.eldiariodequilmes.com.ar/noticia.php?id=8084

QUILMES: Reavivaron la polémica por la Subestación Sobral

subestacion sobral

Referentes del MVQ reavivaron la polémica por la Subestación Sobral

Integrantes del Movimiento Vecinal Quilmes se reunieron en las últimas horas con vecinos que viven en las inmediaciones de un transformador eléctrico ubicado sobre La Guarda entre Desaguadero y Río Atuel, y que es un nodo derivado de la Subestación Sobral, cuestionada por su condición contaminante para la zona. “Los vecinos explicaron que en el barrio son comunes las enfermedades respiratorias, de la piel y que se cuentan por decenas las muertes motivadas en diversos tipos de cáncer”, explicaron.

Los vecinos de la zona “Sostienen que dichas enfermedades son producidas por las irradiaciones electromagnéticas generadas por los cables de alta tensión y el transformador, que procesa 132.000 kilowats de energía.” Desde el M.V.Q sostuvieron que “Es inaceptable que este tipo de infraestructuras que afectan la salud y la vida humana sean instaladas en zonas pobladas. Además destacamos que el derecho al goce de un medio ambiente sano y equilibrado, se encuentra garantizado por la Constitución Nacional. Es por ello que solicitamos al municipio de Quilmes y al Ente Nacional de Regulación de la Electricidad (ENRE), a tomar medidas concernientes a minimizar el daño ambiental y las nefastas consecuencias producidas a la vida y la salud de las personas que habitan el lugar.”

http://www.eldiariodequilmes.com.ar/noticia.php?id=8085

Clausura federal de la Quema Municipal: El fallo salpica la cartera de “Valeria Isla”

Clausura federal de la Quema Municipal:

VALERIA ISLA

El fallo mediante el que el Juez Federal Luis Armella dispuso ayer la clausura del predio de Italia y San Lorenzo, conocido como “Quema Municipal”, contiene un punto que impacta directamente en la cartera de Desarrollo Social que conduce “Valeria Isla”, una funcionaria cuyo mayor talento ha sido, desde que asumió, “trabajar por su propia buena imagen.”

Isla tiene bajo su cartera las áreas vinculadas a la protección de los derechos de la niñez. Cuando los funcionarios judiciales que dependen de Armella inspeccionaron la Quema, advirtieron dentro de ese predio altísimamente contaminado y plagado de –entre otras cosas- objetos de severo compromiso sanitario, menores revolviendo las pilas en la búsqueda de sustento. La postal pudo resultarle llamativa y novedosa a los funcionarios federales, pero de ninguna manera lo es para los funcionarios municipales, ya que la Quema, entre otros detalles,está comandada por ellos.

Por ende, Valeria Isla no pudo jamás desconocer en que situación están y estuvieron los niños de la zona y aquellos que llegan al lugar a revolver los desechos solos, o acompañados por mayores.

En su fallo, Armella dispone “Poner en conocimiento de la Subsecretaría de Política Integral de Promoción y Protección de los derechos de la Infancia y Adolescencia de la Municipalidad de Quilmes, de lo dispuesto en el punto IV….”; es decir, notificarle mediante oficio a la funcionaria, que el lugar en el que fueron hallados varios niños en situación sanitaria de peligro, manejado además por la administración que ella integra, se halla clausurado y con custodia.

http://www.eldiariodequilmes.com.ar/noticia.php?id=7961

1794575_474202192681061_1959461378_n

VECINOS: COMENCEMOS POR UNIR VOLUNTADES ANTE ESTA “MASACRE”, NO BUSQUEMOS UN “LIDER”, BUSQUEMOS SER NOSOTROS MISMOS, EL LIDERAZGO QUE SE NECESITA, PULULA MUCHO CHANTA POR ESTOS TIEMPOS, APROVECHADORES DE LA ANGUSTIA DE LOS VECINOS. YA NOS HAN ENGAÑADO LO SUFICIENTE, HAN VENDIDO NUESTRO “VOTO” AL MEJOR POSTOR, AL QUE MANEJA LA BILLETERA Y HOY ESTAMOS ACA EN UN “CHAT” INICIANDO PEDIR UNA “PROTESTA NACIONAL” CONTRA EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE EN NUESTRA CIUDAD DE “QUILMES” Y EN TODA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

“SCIOLI” Y LA COMPARSA DE MALOS FUNCIONARIOS QUE LO ACOMPAÑAN EN SU GESTION SOLO SIRVE PARA CUIDAR SUS INTERESES, SUMEMOS VOLUNTADES Y UNIDOS VAMOS A ENCONTRAR EL CAMINO PARA QUE DE UNA VEZ Y POR TODAS SE NOS ESCUCHE, TODO SALDRA COMO “DIOS” NOS GUIE, PERO NO BUSQUEMOS “LIDER” ALGUNO PORQUE POR ESTOS MOMENTOS NO “EXISTE”, EXISTIMOS NOSOTROS SOLO QUIENES VAMOS GANANDO EL DIA A DIA, VIVIENDO, TRATANDO DE ENCONTRAR UN CAMINITO PARA ENFRENTAR A ESTE “BAÑO DE SANGRE”, SANGRE DE TANTOS INOCENTES QUE NO MERECIAN IRSE POR UN HECHO DE “INSEGURIDAD”, LO SEGUIRAN HACIENDO ESTE PUÑADO DE ASESINOS QUE CAMINAN POR NUESTRAS CALLES, PROTEGIDOS POR LA CORRUPCION POLITICA Y DE SEGURIDAD QUE LOS “AMPARAN”….

UNIDAD Y PROTESTA PUEBLO DE QUILMES

https://www.facebook.com/vecinosde.quilmes?ref=tn_tnmn


UNIDAD Y PROTESTA PUEBLO DE QUILMES

UNIDAD Y PROTESTA PUEBLO DE QUILMES


UNIDAD Y PROTESTA PUEBLO DE QUILMES
“PARO NACIONAL POR LA INSEGURIDAD” – YA BASTA DE PEDIR Y QUE NADIE DIGA NADA DE QUIENES TIENEN LA RESPONSABIDAD DE DARNOS “YA” UNA RESPUESTA. SE BURLAN DE LAS VICTIMAS, DE SUS FAMILIARES, DEL PUEBLO QUE A DIARIO ES VICTIMA DEL SALVAJISMO QUE PADECEMOS EN “QUILMES”, EN LA “PROVINCIA DE BUENOS AIRES”, Y EN TODO EL PAIS, DONDE ESTAN LOS GOBERNANTES???

CONSIGNA: COPIEN Y PEGUEN
Ya fué instalado en nuestro blogs:
http://blogsdelagente.com/vecinosdequilmes/1932283_833210200028312_556466608_n

¡BASTA!!! DE SANGRE INOCENTE

¡BASTA!!! DE SANGRE INOCENTE

“PARO NACIONAL POR LA INSEGURIDAD” – YA BASTA DE PEDIR Y QUE NADIE DIGA NADA DE QUIENES TIENEN LA RESPONSABIDAD DE DARNOS “YA” UNA RESPUESTA. SE BURLAN DE LAS VICTIMAS, DE SUS FAMILIARES, DEL PUEBLO QUE A DIARIO ES VICTIMA DEL SALVAJISMO QUE PADECEMOS EN “QUILMES”, EN LA “PROVINCIA DE BUENOS AIRES”, Y EN TODO EL PAIS, DONDE ESTAN LOS GOBERNANTES???

UNIDAD Y PROTESTA PUEBLO DE QUILMES

https://www.facebook.com/vecinosde.quilmesMatías Blanco, tenía 25 años, no se lo llevó la vida, no pudo elegir envejecer