En un encuentro de dos almas, habrá luz”

Nunca estamos listos… Hasta que la vida nos pone en ese lugar…., y luego entonces nos damos cuenta que estábamos listos…

No hay frases ni métodos ni palabras ni acciones para superar esto, solo el amor, la entrega pura, la lejana y difícil aceptación,  y la integridad de las vidas que dieron tu propio vientre, serán ellas tu compañía y el motivo por el cual mañana podrás animarte a  ver la LUZ, la que brillará siempre desde otro lugar iluminando el camino de tus próximos pasos, y los de los tuyos.

Sos y tendrás que ser refugio divino para tus niños, llevando como puedas esta cicatriz que hoy es herida abierta en el Alma, quizás mañana puedas recordarla desde el:  “Acá estoy, fui soy y seré siempre en vos, Papá y mis hermanos, estoy en casa con ustedes….”

Blanca como tu herida que con el tiempo será estigma divino que solo algunos saben llevar, porque esto no se olvida jamás, solo se aprende a sobrellevar en el alma todos los días de la vida

Estará siempre protegiéndolos, será Luz, y Sabiduría que llevaras en tus entrañas y en tu corazón encendido por una Blanca llama que lo iluminará todo, porque fuiste Vos la que le enseñaste a brillar PARA SIEMPRE. y la que le diste vida aunque hoy no está físicamente.

“  A veces hay desencuentros pero cuando hay un encuentro de dos almas, habrá luz”

Sos dolor y sos Amor eterno.

Lloras la peor de las pérdidas con lágrimas de amor, dolor y leche, SOS MADRE Y SOS VIDA.

Amamantá con tu dolor, él sabrá comprender y será la forma de explicarle que estas triste, pero esa leche es precisamente la que seguirá nutriéndolo todo, no solo a él sino a todos…    y a ella también, porque seguramente querrá ver a su mamá cuidando como cuidaba, amando como ella fue amada.

Será tu entereza tu protección infinita, tu fragilidad humana y tu fortaleza divina, tu ejemplo, tu amor, tu entrega  y tu Tanto más.. la que cuide a los que están, a los que brillarán dándote luz y a los que deseo de corazón, vendrán……….no para curar esta herida, sino para convencer a tu corazón y tu alma que hoy está destrozada, que seguís apostando a la vida.

Es lo que seguramente ella quiere para vos.

Solo en tu alma encontraras las palabras, aferrate a la Vida de todas tus “BES” que te aman como vos sabes y supiste amar,

“ Cómo poder explicarte , Cómo poder explicártelo, el amor de un padre a un hijo no se puede comparar
Es mucho mas que todo”

En un encuentro de dos almas, habrá luz”

SON Y SERÁN SIEMPRE.

Con todo mi amor y respeto.

Valeria

Con que cara???

  • Con qué cara vamos a reclamar la soberanía de que?, si quedó expuesto ante la mirada del mundo que nuestros funcionarios nos tratan como ganado y no les importa nada, aunque nos duela, los Ingleses se deben sorprender al ver las dos caras de esta Señora que reclama soberanía y no cuida a su gente, ellos Colonizan tierras y Ustedes, los que nos representan nos están Colonizando a nosotros mismos!!!!
  • Ordenan abrir el Informe Rattenbach, perfecto, abran también los expedientes de Jaime recientemente borrados por Oyarvide, los de Schoklender, los de Hebe de Bonafini, y sobretodo abran las billeteras y cuentas en el exterior de todos estos y muchos más, no nos engañen más con Malvinas, Rattenbach y demás, que obviamente existieron, pero que los están usando para TAPAR todas estas barbaridades que quedan expuestas a costa de 51 muertes!!!  VK

Trenes de la Muerte

Trenes de la Muerte

Trenes de la muerte…, pero acá la gente no sube engañada, va resignada, ciega, a sabiendas que quizás los espere el más trágico de los destinos…
Estamos entregados a los que nos están matando en cada vía, en cada ruta en cada acto cotidiano, liberados al azar de la muerte.
“Un Tren se quedó sin frenos y provocó un desastre”… Corrijo: “Dejaron sin frenos a un Tren, no les importó su final, dejaron desprotegidos cual animales a miles de personas que pagaron por su boleto y se rieron de todos los que pagamos los subsidios para que sigan existiendo y robándonos, y aun peor, apoderándose de nuestras vidas.
Estas cajas de hierro peligrosas y obsoletas reflejan con una fidelidad tan extrema como dura y dolorosa la ineficacia de Todo un Sistema.
TBA:” Trenes Bastardos y Asesinos”.
Sí ,bastardos, ya que parecería que a la hora de las responsabilidades nadie se hace cargo, nadie fue, nadie, siempre nadie…
Estamos signados a la pena de muerte repentina con tan solo salir de nuestras casas.
Viajamos como vacas al matadero, literalmente …
Pena de Muerte instaurada tácitamente para los que tenemos el Derecho Humano de vivir y no de sobrevivir.
“Dos días de Duelo y fin del Carnaval”, decretó nuestra presidenta.
Fin del Carnaval…, no leí frase más fiel para retratar nuestro estado como sociedad, aunque nos cueste verlo y nos golpee la realidad como ayer.
Sigue la fiesta, la del descontrol, la de las coimas, la de la ineficacia y la de la desidia.
Y así estamos…, festejando el Carnaval con medio centenar de muertos y más de 600 heridos.

Valeria

Marginal

 

 

Una Imagen es objetiva a los ojos…, subjetiva al alma, es verdad.

Quizás esta escena sea la misma visualmente para todos, pero posee un significado único en cada uno de los que puedan observarla, al menos como vos, durante cinco minutos.

 

Ambigüedades como bien dices, que nos obligan a tener que parar, a tener que pensar y desglosar varias realidades para luego deglutirla como una.

 

Este joven es uno de los tantos indigentes que hoy tenemos en nuestro país.

 

Este joven debe tener el mismo deseo que cualquiera de nosotros, de cuidar de alguien, ser dueño de algo, amar a alguien, que lo amen, que lo necesiten, que alguien espere ansiosamente su llegada, llevar el alimento a su  casa, llegar aunque sea a un lugar que pueda llamarse hogar y encontrarse con quienes lo esperan, lo necesitan, lo miran, lo rodean y le agradecen, y lo despiden para volver a verlo llegar todos los días….

 

Ese es su camino a casa, no es una simple vereda, por supuesto.

Lo que hace este joven es compensar su falta de amor, de familia, de hogar, de necesidad de ser amado y esperado día a día, de inserción en una sociedad que lo excluye diariamente, por eso no habla con nadie, es que no hay nada para decir, frente a este acto tan claro como el agua misma.

 

Valeria.

 

 

Naciendo

Mi primer parto

Estoy naciendo de mi misma…
Nazco para afuera, hacia el futuro,
No nazco para Adentro, hacia el pasado….
Ese Adentro, mi pasado, me angustia y no quiero verlo….
Me angustia no querer ver la Placenta que me alimentó, que permitió que hoy SEA.
Me da miedo de quedar sin mi esencia pero siento que corté yo misma
mi propio cordón.
Eso me duele, me angustia pero a la vez me libera.

Me reinterpreto me redefino, me identifico por mi misma,
Corto la identidad el Karma y el mandato que implícitamente me dieron mis progenitores…
Me duele me angustia pero es maravilloso como ser humano llegar a este momento,
Ser nosotros mismos quien cortamos el Cordón, “Mi cordón”, ya no más
“Nuestro Cordón”.

Siento que llegué a ese momento y me doy cuenta de su significado, de su fortaleza,
De la identidad Única que se pierde cuando “se cae el cordón”, ahí empieza nuestra angustia, ese pedacito de carne que se seca y cae es nuestra gran angustia a la que podremos o No, darle su significado.

Puedo decir que ahora, a mis casi 38 años recién se cae MI cordón, y se cae porque lo corto, y eso duele…, duele mucho más que la primera y puta vez….

Tan fuerte es ese mandato que hasta no entiendo porqué es que hoy la medicina “ritualiza” tan feroz momento, dándole la tijera a nuestro progenitor, para que sea EL quien corte el cordón….quien de comienzo a nuestra identidad…a nuestra peor Angustia…………Que jodido!!!
Y para aquellos que tienen suerte lo tendrán guardado en formol, en el peor de los casos terminarán en un tacho de basura, serán abono de esta Tierra, perdiéndose en el polvo y la inmensidad de aquello que fue el comienzo ……

Hoy comprendo porqué quizás mi Útero no anida…
Cómo ha de hacerlo si esta expulsando, si esta pariéndome para poder reconocerme ¡!!!!
Mi Útero no puede anidar solamente mi proyección mental, porque aun no la reconoce físicamente…
Mi útero es tan sabio y tan cruel porque es naturaleza, que sabe rechazar aquello que es extraño a si mismo.

Se viene el parto, lo siento,
siento con la más desesperada y dolorosa angustia cada una de mis contracciones
que por tantos años retuve en la confusión de otros partos, de otros úteros, de otro cordón que no era EL MIO, …
Era el cordón de mi Mamá Hebe, de mi Papá Valeriano,
quienes también traían colgando el cordón de mis abuelos, Sara, Paquito, Lázaro, Leonor……
guerras, hambre, holocaustos, inquisición.

333

El 3 es el número de la creación, ya que es el resultado de la suma del 2 más el 1, es decir, del principio receptivo femenino del 2 sumado con el principio masculino del 1.

TU VIBRACION ES LO PLACENTERO
Esconde un simbolismo sexual con raíces naturales, ya que el aparato genital masculino se compone de 3 partes, 2 iguales y una distinta. Así mismo, del elemento masculino 1 y del elemento femenino 2 surge un tercero a través de la procreación, por lo tanto, es el hijo que nace del padre y de la madre, es la síntesis que surge de la tesis y antítesis. Confieres energía a los números a los que te asocias. Es el número de las artes, de la música, de la creación literaria.
Tu influencia es en dos niveles: mental, que desarrolla tu esfuerzo en el plano de las ideas y de la imaginación; y social, que se mueve en el ámbito de la relación, de la palabra y de la comunicación. El 3 proporciona una cierta inestabilidad porque es el resultado de la suma del activo 1, con lo pasivo 2, por lo tanto tienes el peligro de estancarte mientras examinas los pros y los contras. Es un número feliz y optimista. Te expresas cantando, actuando, eres el alma de la fiesta.
33, 333 ó 3333 – Los maestros ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. Llama a los Maestros Ascendidos a menudo, especialmente cuando veas patrones del número 3 a tu alrededor. Algunos de los más famosos Maestros Ascendidos son: Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda. La señal 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un “¡Sí!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.
Este número te ofrece una elección. En tu interior no se te permite que estés en los dos lados del filo de la navaja de la indecisión. La trinidad es la santidad dentro de todas tus decisiones. Tu cuerpo, mente, espíritu de acuerdo con la evolución de tu Alma. Conexión con la sabiduría de la Superalma. Ver la sacralizad en todas tus decisiones sin importar el resultado.
Número de decisiones. Ya sea que te dirijas hacia una fase de culminación 999, o de negatividad, te coloca en la frecuencia 666 que te devuelve a la tercera dimensión.
La Divinidad está protegiéndote y guiándote

Crónica de tu fotografía

Mi estimado Esteban, claro que son tres!!!
El noble caballero, la mórbida y bella ninfa y Vos.
Todas las noches y amaneceres Vos.

Quizás ese día fue aquella vidrierista que les dio Vida y luego fin.

Ese principio que vos hiciste vida, espacio y eternidad hace veintisiete años, atrapándolo con tu Nikkon y tu rollo de 400 asas, hoy plasmados en la cabecera de tu cama.
Suplantando quizás, aquellos romances que no fueron, aquellos absurdos, tus fantasías, esa pareja imposible que no logras olvidar…
Esa cuestión eterna que cuestiona tu vida, ¿Quien decide, quien desarma, quien compone?…
¿De quien es esa mano? La del destino?, fui yo?, fue ella? Existe???

Y quizás en otras ocasiones es el tercero alguno de tus sorprendidos amigos que no te cuentan su romance….

Hoy por la tarde, la tercera, fui yo.

Valeria.

Pan y Circo

PAN y CIRCO

Por Valeria

 

 

- Esto es una historia que toma forma a través de nuestros deseos no conquistados…- Interesante! …

Un hombre y una mujer tratando de sostener una pareja donde “Todo vale”, pero dónde también hay Amor….

¿Y quien dijo que donde todo vale no hay amor???……

¿Deseos no conquistados o hipocresías?…

 Situaciones, emociones encontradas, razón, rencores, pulsiones, razón, amor, sentimientos, otra vez Razón.

Y  silencio, un letal y refugiador silencio….

 ¿Cómo sostener lo insostenible?

¿No es acaso el “deber ser”, peligrosamente sostenible?

Bulimia, Anorexia, Stress, Panic Atack, Depresión

¿No son quizás los nuevos gritos de tanto silencio?

 “Los gritos del Silencio”, una revelación de un futuro cierto, aquel bailarín ruso escapando de Moscú, un Bar Iv Nicov cruzando aquel puente que dividiría su vida entre el deber y el ser, su razón y sus piernas…su libertad,  

Morir o salir.

 Silencio, enfermedad lenta pero segura.

Materia prima base de los Laboratorios,

protagonistas cómplices de esta masacre social y colectiva.

¿Porque nos sorprenden las sectas? Suicidios programados de un grupo de personas…

¡No es esto una de ellas socialmente aceptada?

Cuerpos Almas, Religión, Ateísmo,  Iglesia… ¿Otro Laboratorio de turno???

Perdón, no se debe, no se puede, es la palabra del Señor…. Amén…Ámen!!!!

Sí AMEN dijo el Señor…. No destruyan, AMEN!!!!

 Pero no, SILENCIO, hagamos silencio…..que es mejor…dice el hombre…

 Valores, Instintos,

Hombre, Animal.

Sociedad, Selva.

Opuestos complementarios necesarios para sobrevivir o al menos no morir.

Ciegos de ojos abiertos,

Royphnol, Rivotril, Roche…. Con “R” de Ricos…

Paco, Porro, Poxi…Con “P” de pobres….

¿Casualidad o Causalidad de una misma causa?

Cartoneros, Countries Cerrados….

Tetrabrick, Tinelli…

Bebiendo para olvidar, Bailando por un Sueño?

¿Quien sueña??? El que Bebe??? O el que Baila?

 VIP –

¿Very Important Person or  Very Important Problem???

 Un “Gaby Alvarez….

 verdadero VIP de nuestra propuesta social.

Preso en otra sociedad… Por supuesto!!!!!

Y otra vez ambos protagonistas ferozmente enfrentados,

tener o no tener,

Ser o no Ser…PERTENECER

Causas que conviene no encausar,

Entonces lo único que nos diferencia es que solo “Cambiamos de Laboratorio”

Pero la formula sigue siendo perversamente la misma….

 Corre Lola, Corre.!

No importa de Qué pero Corre,

Todo pasa más rápido, más desapercibido…

“Cómodamente adormecidos”….

Te acordás?… Pink Floyd, La Naranja Mecánica….

Es que estamos tan Globalizados que nos “Engloban desde esa época”, y pensamos que la “Globalización es necesaria, buena, bla bla bla…..”

Una excusa más, otro Laboratorio….

¿En que nos convertiremos???….

¿En el esqueleto de nuestro Monstruo,

O en la carne de nuestro Salvador???

 Pocos nos cuestionamos de esta forma…

Pero nos duele ver, leer entre líneas, saber lo que viene detrás.

Y poder hacer simplemente Nada.

 Sabios pero impotentes….

Ignorantes pero felices….

¿QUÉ ES LO MEJOR????

 

 

 

Valeria