Trenes de la Muerte

Trenes de la Muerte

Trenes de la muerte…, pero acá la gente no sube engañada, va resignada, ciega, a sabiendas que quizás los espere el más trágico de los destinos…
Estamos entregados a los que nos están matando en cada vía, en cada ruta en cada acto cotidiano, liberados al azar de la muerte.
“Un Tren se quedó sin frenos y provocó un desastre”… Corrijo: “Dejaron sin frenos a un Tren, no les importó su final, dejaron desprotegidos cual animales a miles de personas que pagaron por su boleto y se rieron de todos los que pagamos los subsidios para que sigan existiendo y robándonos, y aun peor, apoderándose de nuestras vidas.
Estas cajas de hierro peligrosas y obsoletas reflejan con una fidelidad tan extrema como dura y dolorosa la ineficacia de Todo un Sistema.
TBA:” Trenes Bastardos y Asesinos”.
Sí ,bastardos, ya que parecería que a la hora de las responsabilidades nadie se hace cargo, nadie fue, nadie, siempre nadie…
Estamos signados a la pena de muerte repentina con tan solo salir de nuestras casas.
Viajamos como vacas al matadero, literalmente …
Pena de Muerte instaurada tácitamente para los que tenemos el Derecho Humano de vivir y no de sobrevivir.
“Dos días de Duelo y fin del Carnaval”, decretó nuestra presidenta.
Fin del Carnaval…, no leí frase más fiel para retratar nuestro estado como sociedad, aunque nos cueste verlo y nos golpee la realidad como ayer.
Sigue la fiesta, la del descontrol, la de las coimas, la de la ineficacia y la de la desidia.
Y así estamos…, festejando el Carnaval con medio centenar de muertos y más de 600 heridos.

Valeria


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario valeriakochen dijo

Es una mirada desde otro lugar, pero no es distinta, creo que esta tragedia es de todos, y obviamente reconozco que particularmente en ese ramal va la gente laburadora, pero no culpemos a la sociedad, culpemos a los verdaderos impunes de siempre, que ya lo has nombrado en tu carta, gracias y in placer leerte.

, , Reportar este Comentario FELIPE DEMAURO dijo

MUY ESTIMADA VALERIA
Tu análisis es lo más coherente que he leido a través de diversos medios de información. Breve y contundente pasa por todas las aristas de este desgraciado momento que estamos soportando los argentinos, que creemos en el país que verdaderamente nos merecemos, y no en esta corrompida basura que hoy nos alberga.
Te dejo un abrazo y te invito a que visites mi blog titulado: clarin – blogs de la gente – postales en la vidriera
FELIPE DEMAURO