Sueños …

jay

 

Durante muchos años al anochecer le rezaba a Dios pidiéndole una “señal” un sueño que revele mi destino.

 

Dormía esperando encontrar en mis sueños sus instrucciones, algo que me diga que tenia que hacer para ser feliz y cumplir mi misión en la tierra.

 

Lo cierto es que nunca se me paso por la cabeza el ser Sacerdote (por si están pensando en eso), ya que debo decir que anhelo tener una familia y disfrutar junto a ellos todo lo que Dios me da.

 

Pero volviendo a mi solicitud con Dios, nunca soñé nada que me de esperanzas de haber encontrado mi camino…

 

¿quizá nunca lo quiso hacer mediante un sueño?,

 

A lo mejor esta vez prefirió entregarme su misión mediante una acción derivada de un sentimiento.

 

El (Dios) me doto de una sensibilidad extrema que me hace vulnerable a situaciones difíciles, pero que me generan ganas de ayudar.

 

El ser voluntario a sido una de las actividades que mas satisfacciones me ha dado, las sonrisas de los niños, el abrazo de una madre, el agradecimiento de un padre, son situaciones irremplazables y alimento gratificante para el corazón.

 

Hoy sigo soñando, pero ahora sueño despierto, anhelando un día hacer realidad, “pedaleando por tu futuro” una idea mediante el cual podamos recolectar bicicletas usadas en la gran ciudad; acondicionarlas y regalárselos a los niños pobres de la sierra y la selva para que de este modo puedan movilizarse al ir al colegio.

 

(En muchos lugares los niños tienen que caminar una hora para llegar al colegio todos los días, la falta de carreteras que unan sus pueblos con la Escuela mas próxima hace que esto sea una realidad lamentable)

 

 

Talvez algún día también se haga realidad “mis ojos, tus ojos” y poder ayudar traduciendo novelas y poemas al braille, para que las personas invidentes puedan tener la oportunidad de disfrutar de los grandes escritores mundiales.

 

No cuento mucho estos sueños míos, quizás hoy me atreví hacerlo para fijar el punto de inicio de todo esto ya que algo que esta dicho o en este caso escrito es más difícil de eludir.

 

Seguiré esforzando en aprender a tocar el saxofón por que quiero viajar mucho (conocer realidades) para cumplir estos sueños y creo que la música hará mas placentero y menos solitarios mis viajes, ya que se, que El (Dios) me tiene preparado a alguien especial en mi destino, a aquella compañera que me acompañe y me de fuerzas para seguir…

 

La vida me ha enseñado a saber devolver cada minuto de felicidad regalado por Dios, haciendo felices a otras personas y espero nunca olvidarme de eso….

  • Comentarios
  • 3 votos

Escribí tu comentario

, , ATHENNE@ dijo

las esperanzas es lo¡ultimo que se pierde.
a no desanimarse.
saluditos y buen comienzo de semana
voto a los sueños lleno de esperanza

, , aldo-jhimmy dijo

Hola otra vez, Querida Athennea, gracias por tu voto… y si tengo que cumplir todos los sueños, me sucedio algo el sabado que me hizo recordar todo lo que tengo pendiente, es por eso que escribi sobre estos sueños para que me sirvan de punto de inicio, ahora que ya esta dicho no hay excusas para no hacerlo.

Gracias por leer, muchos besos!!!! regresa cuando quieras, seras xpre bienvenida…

, , damisela dijo

“Pedaleando por tu futuro” y “Mis ojos, tus ojos”…
Hay que hacerle un altar a sueños así!
Besote!

, , aldo-jhimmy dijo

Querida Damisela!!!,

En realidad no es para tanto, simplemente hay que darle oportunidades a las personas, oportunidad a un niño de aprender, de saber que hay cosas fascinantes mas alla de sus fronteras, hacer que sea divertido el viaje a Colegio y no una caminata complicada con mucho cansancio.

Tambien esta la oportunidad de que la personas que no pueden ver, puedan deleitarse con las grandes obras literarias como lo hacemos nosotros… creo que todos debemos recibir en igual manera todas las oportunidades que nos da la vida, y si por algún motivo alguien no puede recibirla, hay que ayudar para que esto sea asi…es asi de simple…

Un beso Damisela,, aunque ahora te pondre caramelita para estar a mano con los apodos jaa….gracias por leer…besos

, , Cielo dijo

Hola recuerdo, cuando me contaste sobre tu sueño “Pedaleando por tu futuro” me parece una buena ayuda a aquellos niños que lamentablemente caminan horas para llegar a sus escuelas…hay mucho que hacer por ellos ….deberias ver la posibilidad de crear tu Ong para poder recibir la ayuda….Aplaudo tus sueños y siento que seran una realidad en el futuro…Saludos

, , aldo-jhimmy dijo

Cielo, Hola y ese milagro?…

Seria algo genial hacer la ONG, pero primero comenzare así no mas, quizá luego puedas ayudarme en ello, tu que eres la experta en ONGs.

Si se harán realidad, tengo la necesidad de hacerlos, espero que todo marche bien cuando funcione …. y luego “tus ojos mis ojos” seria tambien bonito ayudar haciendo lo que mas te gusta leer…. no dicen que la felicidad es eso, hacer lo que mas te guste… =)

Bueno querida Cielo cuidate mucho, y suerte en todo, sonrie siempre !!!!

Gracias por leer, un beso grande ….

, , Luis Enrique dijo

“Esperando una señal a través de un sueño”…interesante manera de conversar con nuestro Señor, aprendi que Dios se nos manifiesta de diversas maneras, solo hay que tener la sensibilidad para poder descubrirlo. Me pregunto si no es acaso a través de este blogs que has creado; que estas desarrollando la misión que te ha encomendado aqui en la vida terrenal…y sea este medio la señal que te está dando para iniciar el camino de tu felicidad.Te felicito por ese sueño que tienes para los niños y lo invidentes…y se que tu tenacidad y perseverancia te llevará a concretarlo…Cuenta con mi apoyo para hacerlo realidad. Llegarás muy lejos

, , aldo-jhimmy dijo

Lucho,

Hola que tal amigo,

En verdad nunca lo habia pensado, quiza como dices este sea el medio que el escogio, espero que sea asi, por que aun le pregunto por ese camino en mis sueños.

Gracias por brindarme tu apoyo, te hare saber cuando emprenda esta mision…

un abrazo