Perdon a todas ustedes

Transformaste tus caricias en yugo opresor

tu mirada sincera en odio envenenado

tus palabras de amor en insultos, ofensas y vejamen.

.

Abusas de tu fuerza para someter tus caprichos, para golpear su cuerpo, romper sus ilusiones, sus sueños, su cariño.

.

Humillas, pateas e insultas, caminas sobre el, sobre el corazón que creyó en ti, el que te dio la oportunidad de abrir su regazo y acogerte, ¿mira como le pagas?

.

Marcas su cuerpo creyendo con eso que solo te pertenecerá a ti, que nadie mas se fijara en ella, que equivocado estas.

.

¿Quién te crees para cambiar su vida así? ¿Quién?

.

Acaso ¿tu mayor tamaño? ¿tus músculos desarrollados? ¿el grueso tono de tu voz? ¿tu fuerza superior?

.

Que equivocado estas, solo eres un pobre ser temeroso e inseguro, un don nadie que cobija su miedo despotricando sobre tu victima, un cobarde que utiliza la fuerza para oprimir una vida, un ruin y pobre ser atormentado de sus limitaciones. Pero no te culpo, quizá nunca aprendiste la lección.

.

Nunca entendiste que las manos nos la dieron para crear. Para acariciarlas, para escribirles poemas, para trabajar por los sueños, para brindarles ayuda, para secar sus lagrimas, para sentir su corazón, para alimentar deseos, para darles protección, para abrazarlas, para peinarlas con los dedos, para cambiar los pañales del fruto de ese amor.

.

Por tus ojos se reflejara el amor que hay en ti. Bendito de tenerlos por que con ellos apreciaras su belleza, compararas las flores del jardín con la tuya y estarás seguro que no habrá ninguna mas bella que la que esta a tu lado. Con ellos observaras su sonrisa, su tristeza, su dormir, su sueño, la carita alegre del regalo que solo ella te pueden hacer, la de tu bebe.

.

De tus labios solo podrán salir halagos, cariño, amor, será el medio por el cual tu corazón se manifestara y tus besos los mensajes en clave que llevaran a su corazón todo tu sentir.

.

Haz nacido para crear felicidad y Dios a puesto una compañera para completar nuestra dicha.

.

Ahora dime ¿confundiste la lección?

.

Somos padres, esposos, hermanos, hijos, y venimos de ellas y del amor que se alimento de cariño, comprensión y lealtad.

¿en que parte perdiste el camino?

.

A las madres, esposas, hermanas e hijas.

PERDON!!! PERDON!!! PERDON!!!

.

Perdón por todos los que de mi genero les hicieron, nunca supuse que serian capaces de tales atrocidades, o quizá si, por las noticias, pero nunca lo había escuchado de la persona que paso el horror y visto sus huellas.

.

Perdón, por que no supimos valorarlas, no supimos que lastimar a una mujer es lastimar a una madre, a una hermana, a una hija.

.

Perdón, por ser de este genero… perdón de todo corazón.

.

.

Nota a aparte: Mientras escribo a las 23:12 p.m. de este domingo 22 de noviembre, una gran mujer acaba de dejarme, quizá ella nunca paso por todo esto que cuento en el post, pero entiendo por que hay que amarlas mucho, para ti mi abu adoptiva Teresa Valqui, que Dios te guarde en su gloria.

  • Comentarios
  • 1 voto

Escribí tu comentario

, , akbar dijo

Buenos días Aldo!…
Me recordó al post de dulce-misterio… y ambos me dejan sin palabras. Nunca me pasó sufrir maltrato físico ni psíquico por parte de un “hombre” (por llamarlo generosamente así al que maltrata), pero recuerdo una sesión de terapia hace algunos años, en la cual mi actitud de “va a cambiar porque me quiere y sabe que es lo mejor para nosotros”, me hizo ver que estaba en casi la misma posición de una “mujer golpeada” (aunque no lo fuera)…
Si bien creo que mi psicóloga me hizo esa comparación para que reaccionara… para que VIERA mi realidad…
No tiene ni punto de comparación mi historia… pero bueno, me hizo recordar ese día.

No creo que Vos tengas que pedir Perdón por esos bestias… ni disculpas.
La Vida misma les hará ver sus errores…

Un beso enorme!

, , aldo-jhimmy dijo

Hola T, me dio mucha vergüenza y mucha ira cuando escuche el relato y mas aun cuando vi las huellas, nunca imagine cuan malvado puede ser un ser humano contra otro, disculpa por las cosas feas que escribí refiriéndome a el, en realidad no sabia como describirlo.

Pero me siento en la obligación de siquiera dar mis disculpas por todos estos malos hombres que las lastiman, por que luego nosotros somos culpables del miedo que les queda a algunas de uds y no nos permiten abrigar nuevamente su corazón con amor verdadero por el temor a que se repita el maltrato.

Bueno T, hoy si estoy :-( …hay una tremenda soledad que me embriaga, ayer perdi a mi abuela adoptiva, no era mi abuela pero como si lo fuera viví muchos años a su lado…bueno supongo que esa es la ley de la vida no?..pero por que se lleva a las personas buenas?…
Cuídese mucho T….le envió besos grandes….gracias por leer

, , Akbar dijo

Aldo… buen día…
Sabés por qué creo que se lleva a esas personas tan Importantes para nosotros?… Porque son Ángeles que en esta Vida ya cumplieron su misión y el Barba ahora necesita de ellos, pero igualmente siempre están con nosotros desde su nueva Casa.
Es muy infantil mi creencia… pero me alivia el Alma cuando pienso así.

Todos tenemos una misión y una vez cumplida volvemos a Casa, siendo Almas nuevamente.

Besos!!! Y que pronto puedas recordar a tu abu con una hermosa sonrisa, sin tristeza. Ella no quiere verte así, seguramente.
Cuídese mucho!

, , carmen. dijo

Si Un día pierdes el rumbo y encuentras una suave y firme mano amiga, te darás cuenta de que se trata de la mano de un ángel guardián, (( tu querida abuela)) que hoy te observa desde los cielos . Al anochecer, cuando el día duerma, cuéntale a ella que le necesitas. Ella sabrá escuchar detenidamente tus palabras, en silencio, y si éstas llegaran a hablar, tú ángel las oirá con la profundidad con la que comunica el latir del corazón. Amigo se que debes estar muy triste porque yo también pase por lo mismo cuando perdí a mi hijo ……………………………..
pero se que el me a ayudado a salir de todas esas penas que acobijaban mi corazón , las personas pueden morir para muchos, pero en nuestros corazones nunca estarán muertas , porque cuanto mas se ama mas se guarda ese sentimiento , ahora solo te pido que levantes tu mirada y mires hacia el cielo , recuerda que siempre hay alguien que te esta necesitando , y que tal vez ella en este momento este preguntandose muchas cosas , preguntas las cuales hacen un sin fin de enredos en su mente. no te dejes vencer, alegrate porque un ángel ya te cuida desde lo mas alto de los cielos ..Y si aún no has encontrado a aquel ángel. es porque tus ojos permanecen cerrados. No es tarde… Buscarlo. Es fácil. Estará cerca de ti….y recuerda que tu también puedes ser un ángel para.una persona ..que te espera…..un abraso……

, , paloma.. dijo

… tras la fatalidad de sus ojos que son de mármol blanco porque olvidan ,
hay un libiano vaido de versos que mecen tus cabellos de ideas fragmentadas a golpes
el silencio se bambolea entre los brazos perdidos de la Venus que baño su ilusion en un
mar que no era suyo , has caminado errante y tenias los ojos demasiado azules de libertad y la boca jugosa fruta entregada es una forma ingenua de dejar que te atropellen el alma se estremecido el aire, oro de una tarde que ya es piedra quien quiere ver tu boca cocida por puños que dicen amarte.? hay un agua hirviendo que pasa de vaso en vaso para convertirse en sangre, es una consagración endemoniadas la que solo tu puedes oír y los demás jiramos los ojos mirando eternidades como si los obreros de el alma se hubieran puesto en huelga .

LA realidad , de muchas y millones de mujeres en el mundo que hemos vivido la violencia, de la mano de la persona la cual debíamos confiar entregar nuestras ilusiones nuestros sueños, nuestras fantasía , todo lo entregamos. pero cuando todo sale al reves y ese amor solo es tu peor pesadilla, el hombre que golpea tus sueños de ser una princesa
que queda cuando te atormentan? te asustan? te gritan? te golpean , ?siempre tenemos ese miedo… si siempre abra un miedo cuando encontramos otro amor, desconfiamos de quien se nos acerca, somos como conejitos asustados , y los aferramos a una cueva sin salir de ahí por miedo a que la bestia ande rondando tu vida .
es el castigo y los peores recuerdos que una mujer puede tener en la vida …
algunas sabemos enfrentarlos, por la fuerza que tenemos en nuestros corazones .
creemos que no todos puede ser malo , y aun a si confiamos una y otra vez .. en nuestro hombre, ese que con solo una mirada aveces te entrega su corazón, ..
no pidas perdón por ellos , sientete feliz , de lo que tu eres porque eres distinto, a todos .ellos…hay ángeles. ¡¡¡existen!!! .están en la tierra …convertidos en hombres buenos llenos de amor. ..
ellos son el ejemplo , que muchos deben seguir ………gracias por ser quien eres ..una gran persona…..millones…y trillones…de besos…..te estimo mucho….. tu amiga … :)

, , aldo-jhimmy dijo

Hola T…. Gracias por tus palabras y la explicación que siempre reconfortan …

Un beso grande muy grande T cuídate muchooooo

, , aldo-jhimmy dijo

Hola Carmen, lindas tus palabras ahora se que hay una angel mas en el cielo.. gracias

Un beso..y…un abrazo

, , aldo-jhimmy dijo

Hola Paloma, sentí la necesidad de pedir perdón, por que me dio vergüenza de ser del mismo genero…por eso lo hice… Gracias por leer un beso

, , esmeralda dijo

Qué difícil es para mí, no poder estar a tu lado
en esos moemtos de tristesa , me siento tan impotente,
hay cosas que aunque yo quisiera, no están a mí alcance,
pero cuenta conmigo, que siempre voy a estar a tu lado,
nunca estarás sólo, mientras yo este aka.
pase lo que pase, aunque estemos cerca o lejos.
yo siempre estare ahí dándote apoyo.
Ten confianza en ti mismo, como la tengo yo en ti,
tú eres un ser con cualidades dignas de admirarse,
y no te digo esto solamente por halagarte .
sino porque las tienes y eso hay que reconocerse.
No apagues esa estrellita que todas las noches me da
compañia desde el cielo.. porque tu eres la mas inportante y si apagas
tu luz , las demas no brillaran .. te quiero mucho amigo..

besos..millones…y billones. muakk…. :)

esmeralda…….

, , aldo-jhimmy dijo

Hola Esmeralda, gracias por esas hermosas palabras, me hizo meditar mucho estos dias todo lo que escribiste y sabes las fuerzas nuevamente han regresado para seguir adelante la tristeza pasa y la vida sigue, …. gracias por las palabras y por leer un beso grande

, , style dijo

Hombre,si alguien estuvo a tu lado es que supiste amarla.
A veces pasan cosas inexplicable que nos separan de quien amamos,pero eso no es hecho para quedarnos atras,esas palabras tan profundas que hoy son dolor,algun dia serán recuerdos,de todos modos siempre estaran,a aprender de ellos,para que las proximas relaciones que tendrás pasen de moda,para quedarse en tu lista de los mejores diseños.
Como la cursileria nos dice siempre “la vida sigue”,ese amor que hay en tus palabras,hará que al perderlo,ellas tengan que pedir perdon!porque no todos tienen la magia en los dedos,asi como se escribe,se acaricia.
Que estes mejor,y sigue,que la vida es cada minuto mas corta!
Mucha suerte ;)

, , cristian dijo

k bueno, k lo escribas y lo compartas—-> sinceramente . me dejo sin palabras y lo lei una y otra vez para entender y saber y gravarme k … si es asi.,.. tenemos k kererlas,…. por k cada mujer es unica. solo k muchos somos los k nos perdimos en el sendero de amor.

, , aldo-jhimmy dijo

Hola Cristian

Efectivamente solo hay que quererla nada mas …..

Gracias por comentar, perdón por la demora en contestar