Conversando contigo…

- Hola, ¿donde estuviste todo este tiempo?

- Siempre a tu lado.

.

- ¿A mi lado?, Nunca te vi…

- Ocupado entre tus cosas te ciegas a mi existencia.

.

- Como dices eso, si siempre hablo de mi anhelo por conocerte.

- El solo hecho de anhelar a alguien no hará que ella venga a tu lado, debes salir a encontrarme; no te digo que me busques, solo que salgas, por que yo no vendré a tocarte la puerta y decirte “aquí estoy”, esto no funciona así.

- Pero lo hago!!!!

- ¿Lo haces realmente?

- uhm… creo que no… ¿te quedaras conmigo?

- Si

.

- Sabes he deseado tanto conocerte, que escribí mucho sobre ti…

- Lo se, por eso he venido hasta aquí

- Gracias!!! Hoy mas que nunca sentí la necesidad de tenerte a mi lado, que me cobijes en tus brazos, acaricies mi cabello, mi rostro, mientras duermo con mi cabeza sobre tus piernas.

- Pueden representar la fuerza, la dureza o ser los protectores, porque es la herencia de sus antepasados, pero suelen ser tan frágiles algunas veces; por eso Dios nos ha puesto a su lado, para darles calma, compañía, ternura, felicidad y ser su complemento.

.

- No sabes lo feliz que me siento de haberte encontrado, me es difícil algunas veces comprenderlas que tengo que cambiar mi modo de ser por agradarles, ¿crees que soy demasiado romántico, o pienso mucho en el amor? Debe haber algo en mi que me involucra tanto con el amor, incluso seré el ángel del amor en el taller de teatro!!!

- Para mi eres lo que eres y no debes cambiar nada en ti, has escuchado la frase “Te amo no por lo que eres sino por lo que soy cuando estoy contigo” Yo te quiero así, ni mas ni menos, eres perfecto mi “ángel de amor”, iré a verte actuar.

.

- Jajaja… ¿pero porque entonces hay persones que dicen eso de mi, o que pretenden cambiar a sus parejas?

- ¿Será por que no han encontrado a su Alma gemela?, no debo ni tu debes cambiar tu forma de ser para que te quieran. Recuerda que venimos de un solo ser, fuimos separados hace muchos siglos, por tanto cuando me encuentres yo te aceptare como eres, por que si no lo hago estaría atentando contra mi misma, contra mi esencia.

- Tienes toda la razón, eres muy inteligente.

- Porque tú lo eres. Cada uno tiene al ser que se merece.

.

- Y Yo haciéndome un mundo para relacionarme con alguien.

- Deja de pensar mucho en que harás o que pensaran de ti. Se tu mismo, desecha las cosas que dicen que funciona al estar frente a una mujer. Lo cierto es que no hay formula mágica que valga, las cosas cuando tienen que pasar pasan, y el amor cuando tiene que llegar, llega.

.

- Jajaja

- ¿De que ríes?

- Recordaba las conclusiones que sacamos nosotros cuando queremos enamorarlas.

- ¿Conclusiones? Jajaja suena interesante, cuéntame un poco.

- 1ero les gusta la incertidumbre, ósea que no estén del todo seguras del amor que sentimos por uds.

- Cierto pero a medias; al inicio de la relación puede ser porque nada a extremos es bueno, siempre debe haber algo que hagamos para conquistarlos, no puede resultar todo fácil, por que sino perdería la magia del enamoramiento. Pero cuando se da la relación nos gusta ser amadas, comprendidas, escuchadas.

- Ah, claro.

.

- Cuéntame que otra conclusión

- Que hay una escala de comunicación, por ejemplo: un e-mail, un mensaje al celular, una llamada y lo mas importante las palabras.

- En cierto modo funciona así, pero no es que a todas nos guste que sea así, lo más importante y que si tienen razón, es que el amor se comunica mejor con miradas, sonrisas y palabras.

- No crees que algunas veces cuando tienes una relación ¿las mujeres deberían de suponer lo mucho que las amamos y no esperar a que siempre se los digamos?

- El amor se alimenta de detalles a cada día, sino se marchita. No creas que, por que hiciste muchas cosas románticas al inicio de la relación, nosotras deberíamos sentirnos siempre amadas, recuerda “No supongas que lo sabe, díselo siempre cuanto la quieras” así funciona el amor.

.

- Es que algunas a veces nos sentimos tan seguros de tenerlas, que descuidamos el seguir alimentando ese amor todos los días.

- Alimenta a tu amor siempre, si no lo haces se marchitara. Nunca estés seguro de algo, mucho menos de alguien, las personas cambiamos con el tiempo, pero si haz alimentado ese amor no sufrirás.

.

- Sabes, Yo no se llamar, no puedo, creo que voy a interrumpirla cuando la llame o que no quiera conversar conmigo en ese momento.

- La persona que te ame siempre estará dispuesta a entregarte su tiempo, a ella le agradara que la llames por que sentirá que la piensas y si esta ocupada te lo hará saber cariñosamente, pero seguro que le agradara que te preocupes por ella.

.

- ¿Alguna otra conclusión?

- Solo unas que son graciosas

- ¿Cuales?

- Que no le puedo decir a una mujer que la quiero sin antes no haberla besado y que para besarla tengo que hablarle de cerca y cogerle la mano.

. Jajajaja eso es gracioso, no diré nada respecto a eso.

.

- Sabes te he esperado tanto que no quiero que te vayas ya nunca de mi lado.

- Si lo se, vi los poemas que me has escrito pegados en la pared de tu habitación y también leí el blog.

.

- Si escribo mucho. El vivir solo puede resultar muy bueno algunas veces pero yo quiero ser domesticado.

- Jajajaja, “(El zorro, dice) Si tu me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro, tu serás para mi único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo” … (El Principito) Comienzo a comprender, hay una flor… creo que ella me ha domesticado el principito ¿no es así?

- Si me gusta mucho la forma tan tierna de cómo describe el amor. Yo deseo que tu seas mi flor, yo quiero cuidarte, pasar las tardes junto a ti, hacerte la cena, mirarte dormir, acariciar tu cabello, dibujar con mis dedos tu figura, escribirte poemas y….

- Lo se, y he venido hoy por que encontré el aviso.

- ¿el aviso?

- Si, el que me enviaste, lo leeré.
______ ” ______

Busco un corazón pero no un corazón cualquiera.
Tiene que ser uno compatible con la dureza de los tiempos en los que vivimos, para poder soportar las pruebas.

Busco un corazón fuerte, pero lo suficientemente blando, como para percibir, el dolor de la gente y sensibilizarme ante ellos.

Busco un corazón con un ritmo que sea ligero pero controlado al mismo tiempo, para que me ayude a tener paciencia, ante las cosas que parecen en injustas, pero que yo no puedo cambiar.

Busco un corazón estable; que me dé la seguridad que necesito para enfrentar mi destino y saber que todo tiene su lugar y su tiempo; que nada ocurre por casualidad.

Busco un corazón que simplemente ame, porque el amor es la clave de todo: del principio y del fin de parar o seguirde vivir o morir.

Busco un corazón especial.
¿Acaso lo tienes tú?

________ ” _______
.
Rin rin rin … el sonido del teléfono me despertó ese viernes, un día que hubiese querido borrar, por todas las malas noticias de la semana y la frustración que sentía de no hacer nada bien… pero lo recordare por siempre por que estuve a su lado, al lado de mi alma gemela.
.

Ahora creo mas en su existencia…ahora que se que tiene el aviso.


Escribí tu comentario

, , una estrella .. desde el univerzo dijo

NO busques porque tu alma gemela
En algún lado esta, algún DIA llegara
O si ya llego déjala que se acerque
Mi tierno buen amigo, noble.
Me fascina ver que llegaste a este mundo a
Construir y no a destruir lo que te rodea.
Solo Dios pudo moldear tanta belleza
Interior, nunca hablas mal de nadie siempre
Justificas cada acción de las personas.
Eres conciliador como los grandes pacifistas de
Sabes perdonar con una sonrisa transparente y
Sincera, que solo los ángeles la tienen.
Das amor a quien lo necesita, eres luz para los que
Pierden el camino, siempre pendiente como un faro
Que en la neblina, lluvia o tormenta, permaneces ahí
Con esa luz en tus ojos y tu sonrisa mágica.
Que logro imaginarla en los cielos.
Jamás pides nada todo lo das, de tu boca jamás sale
Nada que dañe, al contrario das belleza a
Todo lo que te rodea todo el que te lee.
Tú llegaste al planeta tierra con las tres “SSS”
Servicio, Sufrimiento y Sacrificio.
Doy gracias a Dios por ponerte en mi vida.
Porque hay momentos que me hacen ser especial.,
Nunca dejare de estar aunque a veces me aleje,
Siempre estoy recordándote, te mando un fuerte abrazo,
Y un soplo de mi respiración, por la orilla de tu cara, murmurando
Despacio un te quiero. Despacio me alejo, para que a esta hora de la
Madrugada no vallas a despertar, porque tal vez nunca sabrás que cada noche te visito
y me siento en las faldas de tu cama camino de un lado a otro por tu habitación sin meter mucho ruido te miro y canto a la vez ahora ya comienzo a irme a mi tierra a mi espacio un lugar en el mundo donde pocos pueden entrar…te quiero mi querido Ángel…

, , Laly dijo

Me encanto tu dialogo! Muchas cosas sonaron familiar jajaja
Con respecto a que las mujeres esperamos que nos digan que nos quieren creo que no es solo para nosotras, a los hombres tambien les gusta o lo necesitan quizas no con un te quiero pero si con otras cosas.
A todos en el fondo nos gusta saber que somos unicos e importantes para el otro o no?.
besos angelito!! y gracias por escribir cosas tan bonitas!!

, , aldo-jhimmy dijo

Querida Pao, que hermosas palabras que escribes cada vez que leo algo tuyo simplemente me derrito jajajaja, eres maravillosa. Yo deberia de agradecerte por hacerme tan especial en tu vida, por hacerme tu compañia, por hacerme parte de ti… Yo soy simple Pao muy simple un ser humano que sufre y llora igual que todos pero que a hecho del amor “no se porque aun” un modo de vida, no solo del amor en pareja, sino de toda clase de amor… talvez una explicacion sea que quiero devolverle a Dios toda la felicidad que me a dado y pienso que aun no lo he hecho del todo, aun le tengo una deuda a el y talvez un dia cuando me sienta preparado, deje de escribir desde un confortable apartamento para hacerlo en el desierto de Africa, seria maravilloso lejos donde nadie sepa quien soy ni de donde vengo, buscar el amor ahi en la gente que mas lo necesita, talvez ese sea el amor que busco ..pero hay algo mas magico aun, que siempre te llevare donde este, sentir tu respieracion sera tu magico recuerdo ,.. espero de todo corazon sigas sonriendo y recuerda siempre mirar al cielo… un beso muy grande Gracias por leer

, , mcecilia dijo

Muy lindo el dialogo, las cosas siempre aparecen cuando menos las esperas!
Suerte!
Besos!
voto

, , aldo-jhimmy dijo

Laly Laly Laly…. vos ya lo sabia todo eh? sera que algo de ello lo hemos conversado alguna vez jajaja …. yo las estudio y aprendo, siempre se aprende algo nuevo respecto a uds las mujeres y ese es el resultado …. suerte la mia que tengo a mi alma gemela rondando en mis sueños asi ella me facilita el trabajo de responder otras cosas que no se … respecto a las cosas bonitas son por que uds las inspiran, no escribiria nada si no me contagiaran dia a dia de ese magico placer de verlas sonreir o mirar sus ojos, son como las rosas al jardinero, cuidarlas, alimentarlas, acompañarlas, amarlas, pacientemente esperando que un dia florezca el fruto de su trabajo y dislumbre con su belleza el universo….. los sentimientos son mas faciles de plasmar cuando uds son parte de ellos… un fuerte abrazo mi queridisima Laly, gracias por leer y estar “en todos lados”

, , aldo-jhimmy dijo

Hola Cecilia, y si el viernes pasado fue catastrofico para mi, todas las malas noticias acumuladas, el trabajo, la presentacion de la muestra para el teatro.. fue frustrante saber que tienes que hacer muchas cosas y sentirte imposibilitado.. ese dia solo dormir era mi refugio y lo hice tan cansado que creo que olvide la nocion del tiempo y ahi se presento este sueño que transcribi ayer mientras recordaba algunos pasajes no todo con exactitud… y como dices “las cosas siempre llegan cuando menos lo esperas” este seria el epilogo de esta historia gracias por ayudarme a encontrarlo..un beso grande cuidate, gracias por leer

, , desde el univerzo dijo

FUE UN SUEÑO O RELIDAD?

En mis sueños llegaste como un suplo de vida,
Anoche CREI sentir que estabas a mi lado,
Te llame, con una voz baja. “mi ángel”
Eres tu? me has venido a buscar? pero
Un silencio fue la respuesta, me levante de mi cama
Y por la ventana de mi habitación se asomaba una linda luz
Quise ver lo que alumbraba tan maravillosamente, Hera la hermosa
Luna junta A junto a una estrella, que maravillosa imagen tome mi cámara
Y saque una foto, pues no quería olvidar aquella noche… te busque en todos lados de mi casa pensando que podías estar ahí en algún rincón, me senté en el sofá y ahí te espere, luego CAI en un sueño profundo, nunca había dormido tanto, sabes Aldo algo esta aki en mi hogar y es tu alma, tu presencia, ella esta por cada rincón de este hogar, eres un ángel no hay duda… Eres mi ángel guardián…

QUE TENGAS UN BELLO DIA MI ANGEL..

PD:TE DEJO ESTE LIK COPIALO Y LUEGO VEELO EN YOUTUBE . SI..

http://www.youtube.com/watch?v=mebek7l_7mA

, , te quiero amigo.. dijo

no te dije lo mucho que te queria .
nuca es tarde para dexirlo , te quiero amigo..
que dios cuide de ti ahora y siempre …

, , aldo-jhimmy dijo

Querida Pao, las personas están donde se les recuerda, lo mismo pasa con las almas, dicen que mientras dormimos ellas salen a recorrer el mundo, seguro que la mía esta a tu lado mientras mi cuerpo descansa, espero de todo corazón que ella te acompañe, te de fe, te tienda una mano, te de paz, lo espero por que yo haría eso si estuviera físicamente junto a ti..
También te quiero mucho Pao, cuídate mucho y pronto cuando menos lo esperes mi promesa se cumplira ya esta muy cerca …. un beso muy pero muy grande que te dure todos los días hasta que volvamos a vernos….

, , desde el univerzo.. dijo

querido aldo , desde mi rincon te saludo , y te
dejo mis mil bendixiones..cuidece..mucho …

y siga escribiendo..que es lo mas lindo que
le puede entregar a la vida …te quero mucho..

, , aldo-jhimmy dijo

Hola Pao… Gracias no pude escribirte una respuesta el trabajo me tiene ocupado jajajaaj definitivamente tus bendiciones me harán mucho bien Gracias por tus deseos…..un beso

, , betina dijo

hoy me levante, y tuve la necesidad de encontrarte, porque como siempre me identifico con vos, me sorprendo leyendo lo que me pasa , hace tiempo que vengo asi, como esperando un milagro, , tus palabras me acompañan en este mal momento. gracias por fin alguien con sentimientos genuinos en este medio.

, , aldo-jhimmy dijo

Querida Betina, me alegra leer un comentario tuyo nuevamente, venga mas seguido a visitarme :-) … sabes todos pasamos situaciones similares,unos de un modo otros del otro … pero comprendamos que no estamos solos por mas difícil que sea el problema hay alguien en algún rinconcito del mundo que puede escucharla o escribir algo que la aliente… cuando hay amor y sueños betina los milagros existen…siga soñando siga amando, aprenda la leccion del problema que la rodea ahora, y luego anímese, sonría siempre nadie sabe quien pueda enamorarse de su sonrisa…. un beso y un abrazo espero pueda aliviarla un poquitin!!!! gracias por leer

, , desde el univerzo- dijo

¡¡Holii , mi angel.!!
¡¡ sabes ?
¡¡Tu eres muy especial!!
Te admiro,
Te rspeto, y te tengo aprecio,
pero sobre todas las cosas,
quiero que sepas y no olvides nunca,

¡¡QUE TE QUIERO!!

, , aldo-jhimmy dijo

Gracias por todo ese cariño muchas gracias!!!!…. un beso grande