¿Cómo subo un audio a mi blog?

* Añadir audios a nuestros artículos es un proceso simple y muy enriquecedor de los contenidos. En primer lugar debemos hacer clic en el ícono de «Añadir un audio».

Subiendo un audio

* Haciendo clic en el campo «Seleccionar archivo» iniciaremos la búsqueda en la PC. Seleccionamos el audio y pulsamos «Abrir», luego cliqueamos en «Subir».

Buscamos el audio en la PC

* Luego de subir el archivo veremos una pantalla donde aparecerán opciones de edición. Pulsaremos el botón «URL de archivo» (a) y luego «Insertar en Artículo» (b).

Insertamos el audio en la entrada.


Escribí tu comentario

Daniela976
Enero 6, 2010, 2:45 am, Daniela976 dijo

Lo intenté desde mi pc, y me salió un cartel que decía que el archivo era demasiado extenso o pesado. Era un tema en mp3 de 2 minutos y pico de duración, ¿se puede arreglar esto?

ATENE@
Enero 10, 2010, 11:06 pm, ATENE@ dijo

me paso lo mismo que daniela.no sube.y eso que los pase a mp3.
algo debo hacer mal.o todavia no esta del todo,funcionando?gracias

novedades
Enero 11, 2010, 10:35 am, novedades dijo

ATENE@

Quizás estés excediendo el tamaño del archivo o haya algún problema con el «Cargador Flash». Intentá subiendo el archivo con la opción «Subir desde el navegador».

¡Saludos!

ATHENNE@
Enero 12, 2010, 2:13 am, ATHENNE@ dijo

gracias por la respuesta.lo intentaré.

margot
Abril 7, 2017, 2:23 pm, elena barile dijo

alguien o tal vez yo enhabilta fotos en general y quiero que esten po favor hice el curso de clarín tengo el certificado en mis blogs.com hacker juega al fantasma detras y borra hace mucho sufro en toda la red al mismo tonto pido su colaboración si quieren se el nombre contra el no puedo del editar perfil no de frente del blogs Tengo feria del libro con fecha en Ñ 5 de mayo Ñ gracias

Escríbi tu comentario

Si preferís firmar con tu avatarIniciá sesión

Los comentarios en este blog pueden estar moderados.

En ese caso, el autor del blog tendrá que aprobarlos antes de que sean visibles para la comunidad


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog