¿Cómo edito mis enlaces en la barra lateral?

* Para agregar o quitar enlaces a la barra de links de nuestro blog tendremos que ir a al menú de enlaces, desplegarlo y presionar en «Añadir».

Añadir

* Una vez en la pantalla de edición de enlaces completaremos los campos: a) el nombre de la página que incluiremos en nuestra barra; b) la dirección URL completa del sitio (por ejemplo: http://blogs.clarin.com); c) Describiremos la página que estamos enlazando; d) Situaremos al enlace dentro de una categoría (que podremos crear en la misma pantalla) y por último en el punto (e) crearemos nuestro link.

Edición

* Para eliminar los links haremos clic en «Editar» en el menú de en enlaces.

Editando los enlaces

* Para eliminar el enlace lo marcaremos en la casilla, en las acciones elegiremos «Eliminar» y luego presionaremos «aplicar».

Eliminando

  • Sin Comentarios
  • Sin votos

Escríbi tu comentario

Si preferís firmar con tu avatarIniciá sesión

Los comentarios en este blog pueden estar moderados.

En ese caso, el autor del blog tendrá que aprobarlos antes de que sean visibles para la comunidad


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog