TODO SOBRE EXTENSIONES, CORTINAS Y TIPOS DE PELOS

¡¡¡ Que difícil decisión esta de comprar algo que deseamos profundamente para mejorar nuestro aspecto y que luego puede terminar convirtiéndose en un dolor de cabeza !!!

Primero, ¿Cómo saber si es pelo natural ó no?…,
parece ser el dilema de ser o no ser planteado por  Shakespeare.

Acá tenés que tener en cuenta pequeños tips que te salvarán de aprender varios epítetos no dignos de una dama:

Preguntale al Sr. ó la Sra. y porque no Srta. que te atienda estas duditas y ?

A-. Cuando no lo puedas decolorar.

B-. Cuando no le puedas hacer una permanente.

C-. Cuando tengan un brillo excesivo.

D-. Cuando son demasiados suaves al tacto.

E-. Cuando te dicen que para teñirlas solo podés usar tono sobre tono.

F-. Cuando te dicen que solo podés teñirlas en colores mas oscuros.

G-. Cuando se enriendan con facilidad.

H-. Cuando su precio es demasiado económico en comparación a otros del mercado.

Cuando todo estos CUANDO se cumplan el
CABELLO? NO ES NATURAL !!!.

Ahora bien, lograste desentrañar el misterio del triángulo de las Bermudas y
todavía te falta encontrar el eslabón perdido…

¿QUE METODO DE COLOCACIÓN ELIJO?
Si lo anterior era complicado esto es peor, porque nuestro estilista de confianza, ese ser que amamos ó odiamos de acuerdo al desastre que tenemos en el marco de la cara.

Traduciendo, ese ser que determina nuestro grado de felicidad, y que por desgracia es humano, y por lo tanto le gusta el dinero mas que las milanesas puede decirnos cualquier cosa y como no sabemos nada, obvio que le vamos a creer, así que primero lo primero.
 
 
 

 

Las personas que se dedican en forma profesional a este tema de extensiones, cortinas, pelucas, etc, se llaman posticeros y utilizan un vocabulario que les es propio, así que si tu peluquero no tiene un curso de posticería ya estas en problemas.

Por lo que acá va la información básica para que nadie te engañe ó por lo menos nadie que no sea tu novio, marido ó amante.

Vale aclarar que en la actualidad hay otros métodos pero no en Argentina y si lo tienen son cuatro profesionales como máximo por lo que antes de concurrir a sus salones hay que pensar en vender el alma y no creo que sea para tanto.

¿PEGADAS?
Hay actualmente 3 materiales para pegarlas:
Silicona, Queratina y Acrílico,
sin lugar a dudas este es el sistema más popular de todos.

Ahora bien, es el mas económico sin lugar a dudas pero esto tiene un costo, luego como que las mechas se caen constantemente, se pierde pelo, en cada service se recorta el pelo para volver a encapsularlo, tenés que usar agua fría para lavarte el cabello, y adiós al brushing y a la planchita por ser emisores de calor que obvio facilitan se desintegre el pegamento.

Una buena: la colocación es veloz
Una mala: vas demasiado seguido a que te las arreglen.
 
 
 

 

Es ideal para extensiones en cabellos extremadamente cortos,
menores a cinco cm.
Nada recomendable en la colocación de cortinas.

¿MICRO-RING?
Acá hay que hablar de dos contras y en lo particular nada a favor.
Hay que tener en cuenta que es metal lo que le estas adicionando a tu cabeza, por lo que el efecto frizz se hace sentir.
Y lo más importante es que ya ni siquiera pasa por un tema estético, es que no te podes hacer ningún tipo de estudio médico como radiografías, resonancias, tomografías, etc., por el metal, y lamentablemente en caso de accidente los médicos no van a sacártelas una por una, van a rasurarte. INFORMATE!!!

¿COSIDAS?
Tres orígenes diversos tiene esta técnica totalmente artesanal, una europea que se asemeja muchísimo a la africana, y la brasileña.

Es la única que permite que no tengas ningún cuidado en particular, lo podés lavar con el agua y a la temperatura que desees, podrás hacerte brushing y planchita, podés ir al mar ó a una pileta. No se te hacen rastas.
 
 
 

 

El primer service dependerá del crecimiento de tu cabello, pero habitualmente se realiza entre los 90 a 160 días, por lo que ahorrás dinero. Y las mechas siempren conservan su largo ya que no necesitan ser re encapsuladas.

Algo destacable es que este método no trae ningún tipo de inconvenientes ni a tu pelo ni a tu cuero cabelludo y eso no es poco.

Es ideal tanto para colocar extensiones como cortinas, pero cuidado! hay personas que dicen colocar las cortinas cosidas pero cuidado!, averiguá porque lo hacen con hilo de coser previamente pegándolas, y esa no es la técnica profesional del cosido.

En contra: no se puede colocar en cabellos menores a los 6 cm.
Y al ser su colocación artesanal, se pueden poner 30 mechas por hora.
Otros ítems a tener en cuenta: no son para nada recomendables las que utilizan tanza elástica para coser, se corta tu pelo y el de las mechas, y si tenés el cabello extremadamente finito y poco las mechas no pueden ser demasiado generosas y lo más recomendable en esos casos son las cortinas.

Espero haberte ayudado, y sino acordáte que en todos los hospitales públicos hay excelentes profesionales en salud mental, te lo digo yo que voy todos los días!!!!

Visitá nuestro Blog
V
Estetica Buenos Aires

Telefono 0800 333 PELO (7356)

                  011 4931 6517

                  011 4932 8681www.EsteticaBuenosAiresWeb.com

www.AlisadoDePelo.com.ar

www.TusExtensiones.com.ar

 

Compartir

Mail
EsteticaBuenosAires@hotmail.com

MSN
AlisadoDePelo@hotmail.com


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario ame dijo

Te comento que la info que dan es buena es mas yo coloco cortinas y no la pego la coso tengo una tecnica diferente duran mucho y no le pasa nada a tu pelo es cierto todo lo que dicen en cuanto a las colocaciones diversas que hay es vergonzoso como lucran con el dinero de la gente.

, , Reportar este Comentario esteticabuenosaires dijo

Hola y gracias por tu comentario!!!
Nos podés contactar de las siguientes formas:

De Lunes a Viernes de 10 a 19 horas
Por teléfono al 011-4931-6517 ó
enviarnos un SMS al 011-15-4970-3965

por mail: estetica @ argentina.com

MSN tusextensiones @ hotmail.com
: llm_1901 @ hotmail.com

Saludos!!! Estetica Buenos Aires

, , Reportar este Comentario dahiana dijo

me intereso lo q dijistes sobre las extensiones cosidas..me gustaria colocarme mechas de 50 cm aprox……qeria saber cuando me costaria la colocacion de al menos 20 a 30 mechas..

graciass..

, , Reportar este Comentario cristina dijo

tengo una duda.las extensiones cosidas, te las cosen mecha por mecha o es una fila de pelo entera??

, , Reportar este Comentario esteticabuenosaires dijo

Hola y gracias por tu comentario!!!
A Dahiana le respondemos que los precios dependen además del largo por el color del cabello, comunicáte con nosotros y te proponemos un presupuesto sin compromiso.

A Cristina le comentamos que las Extensiones Cosidas, como ella bien comenta, se cosen mecha por mecha, y las que son una fila de cabello entera entre tus orejas son las Cortinas, que también tenemos y pueden colocarse tanto cosidas como con Micro Peinetas para poder colocarlas y quitarlas vos misma cuando quieras.

Nuestros sistemas de colocación cosida de extensiones y cortinas son exclusivos, y te permiten obtener una enorme serie de ventajas sobre las otras técnicas de aplicación, ya que vale aclarar que no con hilo de coser, ni pegadas y luego con unas puntadas, ni tampoco con una trenza cosida sino con una técnica que permite que tu cabello no se haga rastas ni que la cortina se deteriore

Nos pueden contactar de las siguientes formas:

De Lunes a Viernes de 10 a 19 horas
Por teléfono al 011-4931-6517 ó

por mail: estetica @ argentina.com

MSN tusextensiones @ hotmail.com
: llm_1901 @ hotmail.com

Saludos!!! Estetica Buenos Aires

, , Reportar este Comentario SUSANA dijo

HOLA .QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUNOS PRODUCTOS PARA QUE NO SE HAGAN ENREDOS O RASTAS EN EXTENSIONES PEGADAS CON KERATINA .YA QUE LAS TENGO ,ME ENCANTAN ,PERO MI UNICO PROBLEMA SON LAS RASTAS QUE NO PUEDO SOLUCIONARLAS .Y NO SE COMO MANEJARME …DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO PRONTA CONTESTACION ..

, , Reportar este Comentario esteticabuenosaires dijo

Hola Susana y gracias por tu comentario!

El de las Rastas y Enredos se es uno de los problemas que genera la colocación de Extensiones pegadas, por esto es que nosotros las colocamos únicamente cosidas, que además al recolocarlas no pierden largo como las pegadas.

Lo que te podemos ofrecer es recolocártelas con nuestro exclusivo método Cosidas.

Somos líderes en Argentina y en el sitio en colocación con nuestra exclusiva técnica COSIDAS, que te permite acceder a nuestra exclusiva garantía de 90 días que no se desprenden de tu cabello. Esta técnica de colocación es una mezcla del trenzado y cosido y te permite realizarte tanto brushing como planchita, al realizar el service no perdés cm. de la extensión como con las pegadas ni tampoco se hacen pegotes o rastas en tu cabeza, no se utiliza ningún agente químico o metálico que pueda dañar tu cabello como con las otras técnicas. El primer service dependiendo de tu crecimiento es recién a los 120 a 160 días lo que es un ahorro.

Cualquier otra consulta, por favor podés hacernos otra pregunta.

Nos pueden contactar de las siguientes formas:

De Lunes a Viernes de 10 a 19 horas
Por teléfono al 011-4931-6517 ó

por mail: estetica @ argentina.com

MSN tusextensiones @ hotmail.com
llm_1901 @ hotmail.com

Saludos!!!

Estetica Buenos Aires

, , Reportar este Comentario suana dijo

hola..quiero contarles que tengo cortinas cosidas hechas con trenzas y se me hacen rastas ,tengo el cabello fino ,sera x eso ?.me gustan pero una vez x semana tengo q pasar x la peluqueria para desenredar mis rastas .y es un poco agotador …ya q me habian dicho q de esta forma no se harian .quisiera saber si ustedes me podrian colocar con su sistema .y cuanto me saldria tengo dos cortinas .gracias espero pronta contestacion

, , Reportar este Comentario esteticabuenosaires dijo

Hola Susana y gracias por tu comentario!

Siempre lo mejor es que te comuniques directamente con nosotros para conocer los detalles y orientarte de la mejor manera.

El inconveniente puede ser por la técnica de colocación que están utilizando, también habría que conversar con vos que mantenimiento diario les das, ya que hay que tratarlas como a tu propio cabello, peinarlas diariamente, lavarlas y ponerles acondicionador día por medio y reparador de puntas cada diez días.

Nosotros la colocación de cortinas la realizamos de dos formas:
1) Con la exclusiva técnica cosida, pero vale aclarar que no con hilo de coser, ni pegadas y luego con unas puntadas, ni tampoco con una trenza cosida, sino con una técnica que permite que tu cabello no se haga rastas ni que la cortina se deteriore.

2) También si las querés colocadas con Micro Peinetas para sacártelas y ponértelas vos misma en cualquier momento.

Los precios actuales son los siguientes: el retiro depende del estado en que estén, si no están enredadas o están deterioradas de $19.99 a $34.99 y la colocación $39.99 cada 25 cm de ancho de cortina.

Cualquier otra consulta, por favor podés hacernos otra pregunta.

Nos pueden contactar de las siguientes formas:

De Lunes a Viernes de 10 a 19 horas
Por teléfono al 011-4931-6517 ó

Visitános en http://www.extensionescosidas.com

por mail: estetica @ argentina.com

MSN tusextensiones @ hotmail.com
llm_1901 @ hotmail.com

Saludos!!!

Estetica Buenos Aires

, , Reportar este Comentario esteticabuenosaires dijo

Hola Lu!
Te agradecemos tu comentario!.

Con respecto a tu consulta te comentamos que utilizamos un hilo exclusivo hipoalergénico que nos garantiza no generar reacciones alérgicas ni daños en tu cuero cabelludo y tu cabello al colocar nuestras Extensiones y Cortinas de Cabello Natural.

Saludos!
Estetica Buenos Aires
Visitános en http://www.extensionescosidas.com

, , Reportar este Comentario graciela dijo

me gutaria saber cuanto m costaria dos cortinas de 50 cm tengo extensiones p tambien el precio total con colocacion t todo tengo el pelo negroero como tengo el pelo finito c m nota y m llevo mejor con las cortinas

, , Reportar este Comentario esteticabuenosaires dijo

Hola Graciela!

En esta página podés ver los listados de precios:

http://www.tusextensiones.com.ar

También podés comunicarte con nosotros al teléfono 011-4931-6517
o por mail estetica @ argentina.com
ó ahora mismo por chat tusextensiones @ hotmail.com

Cualquier otra consulta, por favor podés hacernos otra pregunta.

¡Qué pases un hermoso fin de semana!

Saludos!!! Matías de Estetica Buenos Aires

, , Reportar este Comentario esteticabuenosaires dijo

Hola Noelia, nos alegra mucho que te haya sido útil nuestra información!

Hola Esteban, por el momento no tenemos área de capacitación.

Saludos!!!

Gabriel

Estetica Buenos Aires

Visitános en

ExtensionesCosidas.com

TusExtensiones.com.ar

AlisadoDePelo.com.ar

ExtensionesyUnasEsculpidas.blogspot.com

, , Reportar este Comentario florencia bongiovanni dijo

queria saber si me podes explicar brebemente algun metodo facil para hacer una cortina con cabello de extensiones que ya tengo, ya que me han sido un poco incomodas. lei sobre metodo cosido, nose si me podes pasar a contar de alguno que no sea con queratina te agradeseria, desde ya muchas gracias espero tu ayuda y respuesta por favor me seruias muy util.

, , Reportar este Comentario esteticabuenosaires dijo

Hola Florencia y gracias por comunicarte con nosotros!!!

Con respecto a tu consulta, como somos posticeros profesionales, nosotros podemos armarte una cortina con el cabello de extensiones que tengas o colocartelas con nuestra exclusiva técnica cosidas.

Cualquier otra consulta, por favor comunicarte directamente con nosotros.

Nos pueden contactar de las siguientes formas:

De Lunes a Viernes de 10 a 20 horas
Por teléfono al 011-4931-6517 ó

Visitános en http://www.TusExtensiones.com.ar

por mail: EsteticaBuenosAires @ hotmail.com

MSN TusExtensiones @ hotmail.com

Saludos!!!

Estetica Buenos Aires

, , Reportar este Comentario esteticabuenosaires dijo

Hola Amigos del Blog!

Les comentamos algunas novedades:

Hemos ampliado nuestras instalaciones de atención al público, en nuestro local situado en Avenida Boedo 330, del barrio de Almagro de la ciudad de Buenos Aires.

Hemos agregado más servicios respondiendo a sus pedidos:

Alisado Definitivo sin Formol
http://www.AlisadoDePelo.com.ar

Peluquería, Corte, Color, Uñas Esculpidas, Manicuría y Pedicuría

Las esperamos !!!!

Saludos !!!

Gabriel

Estetica Buenos Aires