Nuestra Presentación

Recién llegados,
Hola a todos y Bienvenidos !!!!

Hace ya algún tiempo que conocíamos los blogs de Clarín, y como cerca de un mes atrás, nos enteramos que Clarín nos daba la oportunidad de ser uno más en esta blogósfera, ¡¡¡entre tantos blogs prestigiosos y de personas muy destacadas en lo suyo!!.

Ibamos a poder empezar a acercarnos un poco más a nuestros personajes de lectura diaria.

Y nos dijimos ¿porqué no?, ¿porqué no difundir nuestro conocimiento?,
poco o mucho siempre a alguien le podrá ser útil, y aquí estamos llegando!!!.

Desde hace ya más de cinco años, desde Buenos Aires, Argentina, nosotros brindamos Servicios de Estética, y nos dedicamos como foco principal, a las EXTENSIONES COSIDAS DE CABELLO 100% NATURAL, Cortinas, Postizos, Colas, Mechas, Armado de Mechas, Venta, Colocación, Retiro, Service y Asesoramiento sobre las mismas.

Esta actividad ha tenido un crecimiento importantísimo, lo que nos ha obligado a perfeccionarnos y especializarnos cada día más en todo lo relacionado con las Extensiones de Cabello, siendo en este momento nuestra principal actividad.

Esto nos ha llevado a recibir diariamente infinidad de consultas de infinitas maneras, con todas las posibilidades que da el mundo moderno y los medios tecnológicos al alcance cada vez de más personas por suerte.

Personalmente, por telefóno al 011-4931-6517, vía mail a EsteticaBuenosAires@ hotmail.com, chat al MSN TusExtensiones @ hotmail.com, por comentarios en nuestro blog, o en nuestro fotolog, por SMS al 011-15-3725-4373, por radio al 54 * 682 * 182, pedidos de orientación, consultas específicas, soluciones a trabajos mal realizados, temores sobre usar extensiones, mitos y realidades, etcétera. de personas de nuestra ciudad , hasta de personas que están del otro lado del planeta.

Y nos damos cuenta que el tema del cabello es muy vasto, y como toda disciplina nueva por momentos pareciera interminable.
Y para nosotros va más allá de una actividad comercial, vemos que es algo que nos gusta hacer y mucho. Por todo esto es que dedicamos muchísimo tiempo a asesorar a nuestros clientes y amigos sobre lo espectacular de esta técnica para mejorar la imagen en muy pocas horas.

Y se nos ocurrió que este podría ser un excelente lugar para unir toda esa información, todo el conocimiento que hemos podido desarrollar, todas las consultas que hemos recibido, todas las preguntas habituales que uno se hace sobre extensiones, “todo lo que siempre quisiste saber sobre extensiones de cabello natural y nunca te animaste a preguntar” jajajaja, y bueno y también pensamos que podremos aprender mucho de las experiencias personales de ustedes, sobre estos temas, todo eso volcado en este excelente lugar de encuentro.

Bueno esa es nuestra propuesta, desde ya les agradecemos muchísimo haber dedicado estos minutos a leer este, nuestro primer post, y esperamos poder recibir sus comentarios y verlos pronto nuevamente.

Nos estamos leyendo…..

Estetica Buenos Aires – Servicios de Extensiones Cosidas de Pelo 100% Natural

 

Visitá nuestro Blog
V
Estetica Buenos Aires

y Nuestros Sitios Web
www.TusExtensiones.com.ar

www.AlisadoDePelo.com.ar

011-4931-6517
011-15-3725-4373
EsteticaBuenosAires @ hotmail.com

TusExtensiones @ hotmail.com


Escribí tu comentario

, , Anónimo dijo

esta muy buena la pagina pero cocida va con c no con s

, , esteticabuenosaires dijo

Hola y gracias por tu comentario, pero en este caso la palabra “cosida” se refiere a que se utilizan hilos especiales para fijar el postizo de cabello a tu propio pelo, por eso se escribe coser con “s” y no a una cocción que se escribe con “c”. Saludos!!!. Estetica Buenos Aires

, , kitty dijo

ola ai algunas fotos k ai menos pelo x la pare de avajo k x la d arriba eso la vdd n m gusta muxo a mi m a kedao cn un pko mas d pelo y la vdd n m gsta muxo necesito cnsejos buens de cuidados GRACIAS


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog