ESTETICA BUENOS AIRES TE ACERCA LOS PRODUCTOS CHI DE USA A ARGENTINA

 

De Extensiones Cosidas de Cabello Natural – No se Caen !!!!

“La línea norteamericana de productos para el cabello llegó para quedarse”

De Extensiones Cosidas de Cabello Natural – No se Caen !!!!

A través de ESTETICA BUENOS AIRES, CHI, la marca internacionalmente reconocida de productos especializada en el cuidado y belleza del cabello llegó a Argentina para presentar sus distintas líneas de productos como tratamientos, coloración y alisado definitivo sano.

Entre los tratamientos que recomienda ESTETICA BUENOS AIRES encontramos

CHI Silk Infusion que es un reconstructor de seda natural pura y proteínas de trigo que fortalecen el cabello dejándolo suave, con un brillo ideal y manejable.

CHI Keratin Mist es un reforzante sin enjuague, un rocío que se aplica luego de lavado el cabello dejándolo con fuerza, protección y suavidad, además de nivelar la porosidad y acidificar la cutícula del cabello.

El tratamiento CHI Infra Treatment es un protector y súper humectante. Crea el balance propicio entre los humectantes sobre el cabello seco y dañado. Deja el cabello sedoso, manejable y con un brillo increíble.

CHI Infra Shampoo es un shampoo de terapia humectante que limpia y humecta el cabello seco y dañado, Fortificado con proteínas para fortalecer el cabello.

Por otro lado encontramos la coloración CHI que no contienen amoníaco ni metales y está especialmente recomendada para embarazadas. La misma contiene seda y cerámica que proporcionan la máxima penetración de color por dentro y hacia afuera del cabello. Brinda gran brillo, duración y luminosidad. Además, al no contener amoníaco, proporciona un control completo con una fragancia placentera.

Por último uno de los tratamientos más conocidos de ESTETICA BUENOS AIRES es el
CHI Transformation System de ALISADO DEFINITIVO SIN FORMOL NI AMONIACO. Es una tecnología americana altamente avanzada que utiliza cuatro elementos claves para la transformación del cabello: Calor cerámico, Iones negativos, seda pura natural, humectación catiónica entre enlaces.

Para más información, visite ESTETICA BUENOS AIRES en

http://www.EsteticaBsAs.com/productos.php

http://www.AisadoDePelo.com.ar/

ó comuníquese a nuestros teléfonos 011-4931-6517 y 011-4932-8681

ó visítenos en nuestro Sofisticado Centro de Estética

en Avda. Boedo 667 en Almagro el Centro de la Ciudad de Buenos Aires

Los esperamos !

EXTENSIONES DE CABELLO NATURAL COSIDAS. NO SE CAEN !!!. GARANTIA POR 90 DÍAS !!! PROBALAS

EXTENSIONES DE CABELLO NATURAL COSIDAS. NO SE CAEN !!!. GARANTIA POR 90 DÍAS !!! PROBALAS

CRAZY FASHION EMERGENCY

ESTETICA BUENOS AIRES
TE INVITA AL MAS CRAZY FASHION EMERGENCY
Te contamos que este concurso comienza hoy 27 de Abril de 2010 y
finalizará el 27 de Mayo de 2010.

El premio es FABULOSO!!!
UN ALISADO DEFINITIVO DE SISTEMA DE TRANSFORMACIÓN CHI
DOS CORTINAS DE CABELLO NATURAL DE TU COLOR CON LA COLOCACIÓN INCLUIDA
1 SERVICIO DE EXTENSIÓN DE PESTAÑAS
1 SERVICIO DE MANICURIA
1 SERVICIO DE PEDICURIA

La participación es sencilla,
tenés que enviar una foto tuya ( linda, fea, cómica)
en donde nos demuestres que mereces este premio.
Seleccionaremos a la mejor fotografía y esa será la ganadora.
Por supuesto el envio de las mismas nos está autorizando a publicarlas.
La publicación de la ganadora se hará por este mismo medio.

A PARTICIPAR!!!
Podes mandar tu foto a esteticabuenosaires@hotmail.com

Extensiones ó Cortinas?… Y cuanto debo colocarme.

CORTINAS Ó EXTENSIONES Y …

 QUE CANTIDAD DEBO COLOCARME

Con la aclaración más que válida que esta guía no es una verdad absoluta -lo digo por la cantidad de cabello a ponerse no por lo de decir la verdad para ir al cielo-, a ver si se me aburren.

Cada persona es única como sus necesidades, sus cabellos y por qué no, su poder adquisitivo. Lo que es importante que ustedes sepan al leer estas sugerencias es que yo soy posticera, por lo que mi trabajo no es igual ni parecido al de un peluquero, yo jamás podría hacer un peinado perfecto por ejemplo, (mentira lo digo para parecer modesta) y ellos no tienen los conocimientos suficientes para hacer el mío.
Se preguntaran que tiene que ver esto, es sencillo: voy a verter mi opinión acá según los costos y métodos de trabajo que yo realizo teniendo en cuenta que nosotros mismos tenemos un taller de confección de cortinas, extensiones y postizos.

Primero lo primero, ¿Extensiones ó Cortinas?: la respuesta por si ó por no, no existe. Esta es una decisión vinculada exclusivamente a los gustos y necesidades personales y a las experiencias. Conozco chicas que han sufrido diferentes tipos de alopecia (caída del cabello) por las múltiples y horrorosas técnicas de colocación; ya sea de extensiones ó de cortinas, por lo que te hablan maravillas de una ó de otra, e infamias de una ó de otra sin lograr entender que esto se debe, no a que una vale la pena y la otra no, sino que el que hizo el trabajo es un improvisado y vil mercader que nunca escuchó y obvio entendió la frase “Lo importante no es que venga, sino que vuelva”.

Las Extensiones que realizamos nosotros son las cosidas con el sistema europeo, tienen una duración de entre los 3 a los 6 meses dependiendo exclusivamente del crecimiento del cabello de la clienta. Puedo darles mi total garantía que jamás se pierde cabello, no se arman rastas, ni se pierde el largo con los services ya que no hay que volver a encapsularlas, y además se pueden hacer cualquier tipo de peinados y recogidos.

Ahora bien, ¿Qué cantidad de Extensiones se necesitan?: la orientación la voy a determinar en un parámetro medio, esto quiere decir que voy a basarme en una cabellera normal y con la cantidad de mechas que se necesitan para lograr una melena inmejorable, no hace falta aclarar supongo, ya que todas mis clientas son cuasi perfectas, pero en caso de tener poco cabello, se reduce el número de mechas y de tener mucho se aumenta. Un detalle que no es para nada menor es que ustedes invierten en cabello por lo tanto: ¿qué sentido tiene comprar extensiones ó cortinas de 50cm. por ejemplo para luego cortarlas para adaptarlas a tu look original?
El profesional debe poner de diversas longitudes ó bien dibujar un corte en sus cabezas con el pelo a agregar. Así que utilicemos la lógica antes de la colocación, debemos darle forma al cabello y pulir las puntas, que no significa cortar, ni sacar largo, por favor no permitan que pseudos peluqueros arruinen sus existencias con maquiavélicos cortes.
Para que todo se mimetice es correcto serle sincero a la clienta y plantearle que muchas veces entre lo que ella desea y lo que se puede crear con lo que trae en su cabecita hay una distancia enorme y eso no quiere decir que el trabajo no va a quedar genial, y sí solo que hay que adaptarlo.

Por eso dividamos la cantidad a colocar de acuerdo al largo de cabello que se posee en:

Cabello muy corto (de 10 a 20cm.):
Acá hay que cubrir toda la cabeza y no debes olvidar que cuanto más larga es la cabellera que deseas, más mechas son las que vas a necesitar; para cada uno de las laterales debes pensar en 30 unidades y para un largo de 40cm. en 50 mechas para la parte trasera y cada 10cm. más de largo, piensa en agregar 10 extensiones más. Ejemplo: 60cm. de largo llevan 60 mechas.

Cabello muy corto (con el llamado corte flogger):
Las mechas que vas a necesitar para la parte trasera son aproximadamente 25 unidades.

Cabello corto (de 20 a 30cm.):
Entre ambos laterales vas a necesitar aproximadamente 20 mechas y para un largo de 45cm. en 40 mechas para la parte trasera y cada 10cm. más de largo debes pensar en 10 extensiones más.

Cabello medio (de 35 a 45cm.):
Según tu corte de cabello puede que no necesites rellenar los laterales, pero si lo necesitas puedes estimar que con unas 10 a 15 mechas estaría cubierto y para un largo de 50 a 55cm. en 30 a 40 mechas para la parte trasera y cada 10cm. más de largo debes pensar en 10 extensiones más.

Cabello largo (de 45 a 50cm.):
Cada 10cm. más de largo que desees, debes pensar en 15 mechas ó sea que si deseas aumentar 20cm. el largo con 30 extensiones estaría perfecto.

Para tener en cuenta: siempre por más que te hagas planchita debes colocarte el mismo tipo de cabello ó similar al tuyo: lacio-lacio, con movimiento-con movimiento, rulos-rulos. Esto garantiza el efecto natural y recuerda que al ser pelo 100% natural puedes plancharlo.

Imitar el color es fundamental y averigua antes de realizar el trabajo los costos del service ya que si haces esta inversión estaría bueno que la puedas mantener con el tiempo.

Y algo elemental amigas: el cabello lacio siempre tiene menos volumen por lo que les conviene el cabello lacio pero con movimientos en las puntas, obvio que cuando hay ondas y rulos las extensiones tienen más volumen.

Una última cosita, hay muchas Srtas. y Sras. que necesitan lograr mayor volumen por diversidad de factores, en estos casos realmente es necesario verlas personalmente, ya que hay que analizar varios temas para determinar el trabajo a llevar a cabo.

 

Cortinas: Ahora hablemos de las cortinas de cabello natural.
La Colocación: en nuestro caso utilizamos dos tipos de colocación, una es tejida, y tal cual lo dice el nombre se trata de una técnica que une tu cabello con el del postizo, sin ningún tipo de agregado como anillas de metal, diversos pegamentos, etc.
Por lo que entre sus principales beneficios se encuentra que no ocasiona ningún tipo de demartitis (alergias), no se quiebra el cabello, al ser tan fina la costura evita la acumulación de humedad, no se arman rastas, permite que se efectúen peinados recogidos, podes usar agua caliente, hacerte brushing ó planchita y miles de cualidades más que no quiero seguir enumerando para que no vengan corriendo todas a la vez y no podamos atenderlas.

Y en segundo lugar, las cortinas con micro peinetas, que su principal característica es que se pueden colocar y quitar cuando se desee.

Distintas Cortinas
Las cortinas pueden ser confeccionadas artesanalmente, que son hechas a medida y según la necesidad particular de cada usuaria; y las que son armadas por una máquina, de las que hay infinidad de calidades de acuerdo a los conocimientos y las técnicas utilizadas por el armador, en las que se usa una medida estándar de ancho que es de 25cm.; esto de todos modos no quita que si necesitas una de 30cm. se la pueda cortar de ese ancho. Y es a éstas que vamos a utilizar como patrón.

¿Qué cantidad de Cortinas se necesitan?:
Al igual que con las extensiones acá hay una relación cantidad y volumen de la cabellera con cortinas a colocar, después por supuesto hay clientas que desean una melena abundante y otras que prefieren un estilo totalmente rebajado.

Y de nuevo, lo repito por las dudas: el éxito de un buen trabajo estará dado por respetar el tipo y color de cabello, si se busca lograr un efecto totalmente natural.

1 Cortina: se recomienda cuando la clienta tiene hecho un corte conocido popularmente como tipo flogger y lo que se busca es solamente agregar largo.
Ó cuando se busca volumen, acá hay que tener en cuenta que para que no se note la cortina como mucho deberá tener entre 5 a 7cm. más de largo que su propio cabello.

2 Cortinas: son usadas solo para dar largo, es lo más usual cuando hay un volumen normal de cabello y cuando se busca a lo sumo alargar unos 20cm. la longitud.

3 Cortinas: para extender unos 30cm. el largo ó cuando el cabello tiene un frizz pronunciado.

4 Cortinas: para agregar unos 40cm. el largo ó bien cuando la cantidad de pelo propio es importante.

5 Cortinas ó más: estos tipos de trabajo se realizan cuando la clienta tiene el cabello muy corto ó se busca una melena muy abundante.

Es esencial que sepas que luego, el profesional posticero sabrá según el resultado final que buscas tener, como van a ir colocadas: ¿en cuántas capas?, ¿en qué lugar? y si irán puestas en una línea recta ó en un semi círculo.

¿Qué largo me conviene más?
El largo del cabello es una decisión totalmente personal, pero recuerda que a más largo más cantidad te tendrás que colocar. Y… por favor cuando te decidas por un largo no pidas quiero una de 80cm., ¿Porqué digo esto?: para quedar bien concurre a un lugar en donde te las puedas probar, y de no poder hacerlo, en la nuca mide 10cm. hacia arriba de donde comienza el crecimiento del pelo y desde ese punto mide hasta donde es que pretendes que llegue tu imitación de Raspunsel ó mas divertido de Lady Godiva.

Aquí recién es donde sabrás el largo que en realidad deseas porque aunque suene a maldad una cortina de 50cm. de longitud en una Srta. Ó Sra. de 1.50metros de estatura le puede llegar a la cadera, y a una Srta. Ó Sra. de 1.60metros de estatura le puede llegar a la cintura, y a una Srta. Ó Sra. de 1.70metros de estatura le puede llegar a la mitad de la espalda. Esto se los comento sin maldad: asuman su estatura antes de realizar la compra para no gastar innecesariamente.

Garantías del vendedor
Y por favor infórmate sobre la garantía que tiene la colocación, el costo de la misma y cada cuanto se hace, ya que todos estos puntos forman parte del costo.

Espero haberte ayudado y que logres encontrar lo que necesitas.

Es muy importante que puedas combinar un excelente trabajo con un presupuesto coherente. No pagues sumas en exceso elevadas.

¡Mucha suerte en tu búsqueda personal del tesoro!

Avenida Mariano Boedo 667, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 Telefono 0800 333 PELO (7356)

                  011 4932 8681

                  011 4931 6517 

Mail  EsteticaBuenosAires @ hotmail.com

 

MSN  TusExtensiones @ hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 
 

www.TusExtensiones.com.ar

Compartir

www.EsteticaBuenosAiresWeb.com

Extensiones en Cortinas de Cabello, tipos y métodos de colocación

HABLANDO DE CORTINAS DE CABELLO

- Cortinas? perdón dijo usted cortinas

- Si

_ Es que inventan cada cosa ultimamente, es que eso antes no existía , ya no saben que hacer,
y bueno ya que estamos me cuenta que es esa cosa que va en la cabeza.

- Para empezar y para que se entienda le cuento que las cortinas reciben ese nombre ya que son parecidas en su forma a cualquiera de las que pueda usted usar en su cocina ó en living, solo que son hechas de cabello.
Las hay de 100% cabello humano no hace falta decir que son las de mejor calidad,se pueden teñir, decolorar y peinar. Se tratan igual a tu pelo.
Las de mezcla, son llamadas así porque la mitad es cabello humano y el otro 50% es de pelo artificial de muy buena calidad conocido como human hair.De aspecto son hermosas especialmente porque vienen peinadas pero son super engañosas ya que si se tienen colocadas para uso continuo su duración es minima, se enrienda con facilidad y las puntas quedan practicamente destruidas con el uso continuo de la planchita.
Por consiguiente tambien hay de 100% human hair si las ve va a creer que es el cabello mas maravilloso que haya visto tienen un brillo extremo y son super suaves, pero a la semana se habrá quedado con el pelo de Cachavacha.Este cabello no se puede decolorar, y si se puede teñir con tono sobre tono pero siempre en tonos mas oscuros.Pero a decir verdad estas cortinas son usadas muchisimo para realizar postizos para fiestas y quedan muy bien para este uso especifico.
Por último están las de canecalón, ó llamado pelo de muñeca y por supuesto no hace falta decir que su calidad es muy mala.

- Y cuantos artefactos de estos hay que ponerse?

- La verdad esa respuesta no existe, ya que dependiendo de cada tipo de cabello, ya sea lacio, con movimientos, con ondas ó rulos, el corte de cabello, el largo que se tiene y el que se desea, va a determinar la cantidad de cortinas, lo que si le puedo decir es que vienen simples ó pueden tener dos ó mas vueltas, aunque particularmente recomiendo que nunca una cortina tenga mas de tres vueltas, ya que despues el cabello propio no se seca con facilidad y el cuero cabelludo no respira apropiadamente.

- Y ya que anda dando consejos como el Martín Fierro, digame como se enchufa esto.

- La verdad es que hay varios tipos de enchufes como usted dice, las cortinas se pueden colocar COSIDAS,el problema de este nombre es que hay cuatro metodos que reciben esta denominación y en nada se parecen, primero hay cosidas con hilo y aguja, así como lo escucha, segundo se realiza una trenza cosida y a esta trenza se le cose la cortina, tercero se pega la cortina con silicona ó queratina y luego se le hacen unas puntadas y por último existen las COSIDAS CON EL PROPIO CABELLO, solo hacen esta tecnica los POSTICEROS,personalmente pienso que es la tecnica mas precisa y la que logra que tanto la cortina como el propio cabello no se alteren, consiste en tejer el pelo de la cortina con el propio, sin el uso ni de pegamento ni de nada ajeno que pueda dañar.
Le queda alguna duda ?

- Y si, que son esos que usted dijo, lo de los posticeros

- Le cuento que reciben este nombre las personas que tienen como oficio el armado de pelucas, postizos, cortinas, extensiones.

- Y le sigo contando que tambien se colocan con micro rings, que son anillas de metal que unen el cabello con la cortina.
y como olvidar las micropeinetas que son como hebillitas que van colocadas a la cortina y permiten que la clienta se coloque el postizo en el momento que desea.
Y para que pueda completar la información le cuento que las cortinas se arman en dos formas, una artesanal, que por supuesto son muy tupidas y dos a máquina que son las mas comunes y tienen menos cantidad de cabello pero son mas economicas.

- Es complicado esto, como hacen las mujeres para saber donde se las ponen.

- Honestamente es muy complicado, ya que en la actualidad hay muchisima oferta de este producto y gente que no se ha preparado correctamente ofrece el producto sin ningun tipo de asesoramiento y se aprovechan del desconocimiento para vender algo que desiluciona cuando se adquirio esto con todo el entusiasmo de verse mejor.

- Entonces lo importante a tener en cuenta cuando se elige el metodo de colocación, que es?

- Ante todo tener la certeza de que se trata de pelo natural y que preguntar de mas no está mal, es una inversión y se necesita estar seguro.Segundo, que la colocación tenga garantía, si no estaremos yendo cada 20 días a hacernos el service y si sumamos ese dinero va a significar un gasto muy cuantioso,fundamental saber que lo minimo para un service debe ser dos meses y lo maximo cuatro, los metodos que agregan por ejemplo metal como los microrings ó pegamento puede causar dermatitis, ó dañar ó cortar el cabello propio y el de la cortina.Las micropeinetas son buenas siempre y cuando no se tenga un pelo llovido, finito, porque sino se deslizan.

Y lo fundamental, INFORMARSE.esto es maravilloso si es hecho profesionalmente, sino puede transformarse en una mala experiencia.y no olvidar que esto debe ser el paso intermedio hasta que el cabello crezca ó se recupere, no hay nada mas bello que tener una hermosisima y natural cabellera.

- Muchas gracias, creo que ahora tengo todo mas claro ó mas oscuro porque le quería preguntar…

CONSULTAS
Por nuestro Sitio, donde podés ver una lista de precios actualizada de todos nuestros productos:
Visitanos en http://www.tusextensiones.com.ar
 

Mirar nuestro álbum de trabajos realizados:
http://picasaweb.google.com/esteticabuenosaires0/ExtensionesCosidasDeCabelloNaturalNoSeCaen?authkey=3q6pMzR9YhU

Telefono 011 4931 6517


Radio 54 * 682 * 182
 
 

Mail   EsteticaBuenosAires @ hotmail.com


MSN  TusExtensiones @ hotmail.com  
 
 

Muchos Saludos.

Estetica Buenos Aires

www.AlisadoDePelo.com.ar

Nuevamente te agradecemos tu interés en contactarnos y quedamos a la espera de tus comentarios sobre lo que prefieras.

 

 

Compartir

 

Celular 011 15 3725 4373

Cortinas y Extensiones de Cabello Natural Virgen – Envios al Interior

Hola Amigos !!

Respondiendo a tantas consultas y pedidos de ustedes en el sentido que querían conocer nuestra lista de precios de todos nuestros productos, les hacemos llegar la misma para que la puedan mirar y consultarnos sin compromiso.

Estamos brindando un servicio de excelencia a todos los cliente del Interior interesados en comprar nuestros productos, con muchas opciones de pago,
contra reembolso y tarjetas de crédito.

Esperamos recibir sus inquietudes y prometemos responderles en minutos!!!.

Cordiales Saludos!!


EXTENSIONES DE CABELLO 100% NATURAL
 

CORTINAS DE CABELLO 100% NATURAL 

 

 

Compartir

Cortinas y Extensiones de Cabello Natural

Mirá nuestros Ultimos Trabajos

Visitá nuestro Blog
V
Estetica Buenos Aires
0800 – 333 – PELO (7356)

011-4931-6517

EsteticaBuenosAires @ hotmail.com
TusExtensiones @ hotmail.com

www.EsteticaBuenosAiresWeb.com

www.AlisadoDePelo.com.ar

www.TusExtensiones.com.ar

 
 

 

Compartir

TODO SOBRE EXTENSIONES, CORTINAS Y TIPOS DE PELOS

¡¡¡ Que difícil decisión esta de comprar algo que deseamos profundamente para mejorar nuestro aspecto y que luego puede terminar convirtiéndose en un dolor de cabeza !!!

Primero, ¿Cómo saber si es pelo natural ó no?…,
parece ser el dilema de ser o no ser planteado por  Shakespeare.

Acá tenés que tener en cuenta pequeños tips que te salvarán de aprender varios epítetos no dignos de una dama:

Preguntale al Sr. ó la Sra. y porque no Srta. que te atienda estas duditas y ?

A-. Cuando no lo puedas decolorar.

B-. Cuando no le puedas hacer una permanente.

C-. Cuando tengan un brillo excesivo.

D-. Cuando son demasiados suaves al tacto.

E-. Cuando te dicen que para teñirlas solo podés usar tono sobre tono.

F-. Cuando te dicen que solo podés teñirlas en colores mas oscuros.

G-. Cuando se enriendan con facilidad.

H-. Cuando su precio es demasiado económico en comparación a otros del mercado.

Cuando todo estos CUANDO se cumplan el
CABELLO? NO ES NATURAL !!!.

Ahora bien, lograste desentrañar el misterio del triángulo de las Bermudas y
todavía te falta encontrar el eslabón perdido…

¿QUE METODO DE COLOCACIÓN ELIJO?
Si lo anterior era complicado esto es peor, porque nuestro estilista de confianza, ese ser que amamos ó odiamos de acuerdo al desastre que tenemos en el marco de la cara.

Traduciendo, ese ser que determina nuestro grado de felicidad, y que por desgracia es humano, y por lo tanto le gusta el dinero mas que las milanesas puede decirnos cualquier cosa y como no sabemos nada, obvio que le vamos a creer, así que primero lo primero.
 
 
 

 

Las personas que se dedican en forma profesional a este tema de extensiones, cortinas, pelucas, etc, se llaman posticeros y utilizan un vocabulario que les es propio, así que si tu peluquero no tiene un curso de posticería ya estas en problemas.

Por lo que acá va la información básica para que nadie te engañe ó por lo menos nadie que no sea tu novio, marido ó amante.

Vale aclarar que en la actualidad hay otros métodos pero no en Argentina y si lo tienen son cuatro profesionales como máximo por lo que antes de concurrir a sus salones hay que pensar en vender el alma y no creo que sea para tanto.

¿PEGADAS?
Hay actualmente 3 materiales para pegarlas:
Silicona, Queratina y Acrílico,
sin lugar a dudas este es el sistema más popular de todos.

Ahora bien, es el mas económico sin lugar a dudas pero esto tiene un costo, luego como que las mechas se caen constantemente, se pierde pelo, en cada service se recorta el pelo para volver a encapsularlo, tenés que usar agua fría para lavarte el cabello, y adiós al brushing y a la planchita por ser emisores de calor que obvio facilitan se desintegre el pegamento.

Una buena: la colocación es veloz
Una mala: vas demasiado seguido a que te las arreglen.
 
 
 

 

Es ideal para extensiones en cabellos extremadamente cortos,
menores a cinco cm.
Nada recomendable en la colocación de cortinas.

¿MICRO-RING?
Acá hay que hablar de dos contras y en lo particular nada a favor.
Hay que tener en cuenta que es metal lo que le estas adicionando a tu cabeza, por lo que el efecto frizz se hace sentir.
Y lo más importante es que ya ni siquiera pasa por un tema estético, es que no te podes hacer ningún tipo de estudio médico como radiografías, resonancias, tomografías, etc., por el metal, y lamentablemente en caso de accidente los médicos no van a sacártelas una por una, van a rasurarte. INFORMATE!!!

¿COSIDAS?
Tres orígenes diversos tiene esta técnica totalmente artesanal, una europea que se asemeja muchísimo a la africana, y la brasileña.

Es la única que permite que no tengas ningún cuidado en particular, lo podés lavar con el agua y a la temperatura que desees, podrás hacerte brushing y planchita, podés ir al mar ó a una pileta. No se te hacen rastas.
 
 
 

 

El primer service dependerá del crecimiento de tu cabello, pero habitualmente se realiza entre los 90 a 160 días, por lo que ahorrás dinero. Y las mechas siempren conservan su largo ya que no necesitan ser re encapsuladas.

Algo destacable es que este método no trae ningún tipo de inconvenientes ni a tu pelo ni a tu cuero cabelludo y eso no es poco.

Es ideal tanto para colocar extensiones como cortinas, pero cuidado! hay personas que dicen colocar las cortinas cosidas pero cuidado!, averiguá porque lo hacen con hilo de coser previamente pegándolas, y esa no es la técnica profesional del cosido.

En contra: no se puede colocar en cabellos menores a los 6 cm.
Y al ser su colocación artesanal, se pueden poner 30 mechas por hora.
Otros ítems a tener en cuenta: no son para nada recomendables las que utilizan tanza elástica para coser, se corta tu pelo y el de las mechas, y si tenés el cabello extremadamente finito y poco las mechas no pueden ser demasiado generosas y lo más recomendable en esos casos son las cortinas.

Espero haberte ayudado, y sino acordáte que en todos los hospitales públicos hay excelentes profesionales en salud mental, te lo digo yo que voy todos los días!!!!

Visitá nuestro Blog
V
Estetica Buenos Aires

Telefono 0800 333 PELO (7356)

                  011 4931 6517

                  011 4932 8681www.EsteticaBuenosAiresWeb.com

www.AlisadoDePelo.com.ar

www.TusExtensiones.com.ar

 

Compartir

Mail
EsteticaBuenosAires@hotmail.com

MSN
AlisadoDePelo@hotmail.com

Nuestra Presentación

Recién llegados,
Hola a todos y Bienvenidos !!!!

Hace ya algún tiempo que conocíamos los blogs de Clarín, y como cerca de un mes atrás, nos enteramos que Clarín nos daba la oportunidad de ser uno más en esta blogósfera, ¡¡¡entre tantos blogs prestigiosos y de personas muy destacadas en lo suyo!!.

Ibamos a poder empezar a acercarnos un poco más a nuestros personajes de lectura diaria.

Y nos dijimos ¿porqué no?, ¿porqué no difundir nuestro conocimiento?,
poco o mucho siempre a alguien le podrá ser útil, y aquí estamos llegando!!!.

Desde hace ya más de cinco años, desde Buenos Aires, Argentina, nosotros brindamos Servicios de Estética, y nos dedicamos como foco principal, a las EXTENSIONES COSIDAS DE CABELLO 100% NATURAL, Cortinas, Postizos, Colas, Mechas, Armado de Mechas, Venta, Colocación, Retiro, Service y Asesoramiento sobre las mismas.

Esta actividad ha tenido un crecimiento importantísimo, lo que nos ha obligado a perfeccionarnos y especializarnos cada día más en todo lo relacionado con las Extensiones de Cabello, siendo en este momento nuestra principal actividad.

Esto nos ha llevado a recibir diariamente infinidad de consultas de infinitas maneras, con todas las posibilidades que da el mundo moderno y los medios tecnológicos al alcance cada vez de más personas por suerte.

Personalmente, por telefóno al 011-4931-6517, vía mail a EsteticaBuenosAires@ hotmail.com, chat al MSN TusExtensiones @ hotmail.com, por comentarios en nuestro blog, o en nuestro fotolog, por SMS al 011-15-3725-4373, por radio al 54 * 682 * 182, pedidos de orientación, consultas específicas, soluciones a trabajos mal realizados, temores sobre usar extensiones, mitos y realidades, etcétera. de personas de nuestra ciudad , hasta de personas que están del otro lado del planeta.

Y nos damos cuenta que el tema del cabello es muy vasto, y como toda disciplina nueva por momentos pareciera interminable.
Y para nosotros va más allá de una actividad comercial, vemos que es algo que nos gusta hacer y mucho. Por todo esto es que dedicamos muchísimo tiempo a asesorar a nuestros clientes y amigos sobre lo espectacular de esta técnica para mejorar la imagen en muy pocas horas.

Y se nos ocurrió que este podría ser un excelente lugar para unir toda esa información, todo el conocimiento que hemos podido desarrollar, todas las consultas que hemos recibido, todas las preguntas habituales que uno se hace sobre extensiones, “todo lo que siempre quisiste saber sobre extensiones de cabello natural y nunca te animaste a preguntar” jajajaja, y bueno y también pensamos que podremos aprender mucho de las experiencias personales de ustedes, sobre estos temas, todo eso volcado en este excelente lugar de encuentro.

Bueno esa es nuestra propuesta, desde ya les agradecemos muchísimo haber dedicado estos minutos a leer este, nuestro primer post, y esperamos poder recibir sus comentarios y verlos pronto nuevamente.

Nos estamos leyendo…..

Estetica Buenos Aires – Servicios de Extensiones Cosidas de Pelo 100% Natural

 

Visitá nuestro Blog
V
Estetica Buenos Aires

y Nuestros Sitios Web
www.TusExtensiones.com.ar

www.AlisadoDePelo.com.ar

011-4931-6517
011-15-3725-4373
EsteticaBuenosAires @ hotmail.com

TusExtensiones @ hotmail.com


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog