OJITOS NEGROS.

Solos, acostados, cada uno para el otro lado, escuchando la respiración del otro, qué nos está pasando ? ? . . . . Parece que tenemos un extraño al lado. Siento tristeza . . . . . .el amor va desapareciendo, se va alejando. Nos fuimos acostumbrando a estar distanciados, indiferentes. Aquí estoy, a tu lado . . . . .desearía acariciarte, que me acaricies . . . . con deseo, como si fuera la primera vez  . . . . . . o la última. Tenerte tan cerca y no querer estirar la mano . . . . . para tocarte, acariciarte, poder tener tu cuerpo, hacerlo explotar de placer, sentir que te tengo en mis manos. Siento que mi corazón no es el mismo, que está tranquilo, cambiado . . . . pero tranquilo.

No sé si es tristeza lo que tengo . . . . . . no alcanzo a comprender. Cambiamos . . . somos diferentes, el tiempo, la rutina . . . Uno se  queja de la rutina, a veces la extraño . . . Extraño que pases y me des un chirlo en la cola, un beso cuando me pasas cerca, que me llames para ver como estoy o donde estoy? A veces me quedo en silencio, con la mirada perdida. Maquillo mis labios, mis ojos, mis pestañas, . . . . pero se notan mis ojitos tristes . . . . tienen un brillo diferente.

free counters


Escribí tu comentario

, , Lita dijo

FELIZ DÍA DEL ESCRITOR !!!! a todos los que nos gusta hacer de escritores,
BESOSSSS

, , ♣ Ruben (LG) ♣ dijo

Hola Lita

Aunque mis ojitos no sean oscuros, voy a comentarte ; tal vez lo oscuro de mi alma lo compense

¿Te atrevés a decirme si es ficción o una realidad tuya?

En realidad no importa mucho, porque eso es lo que sienten cientos de millones de mujeres, varias veces en sus vidas

Sigo pensando que uds son las que sienten esas cosas, y son uds la que deben resolverlo

En realidad no es tan difícil si conocieran la naturaleza del hombre, pero por suerte o por desgracia vaya uno a saber, no la conocen

Puedo decirte que hacer y a cualquier mujer que me lo pregunte, pero no quiero hacerlo, por lo menos ahora

Sería casi como traicionar a los míos ; ¿porqué poner semejante arma en sus manos?

Sabés lo peor, es que si, saben que hacer ; pero no lo hacen cuando mas deben hacerlo, ¿el porqué?, vaya uno a saber

¿Porque no están seguras que sea así?, ¿por capricho?, ¿por reventadas?………

Se que algunas lo hacen y sale muy bien generalmente ; y no se lo cuentan a las otras, muy típico en la mentalidad humana, mas allá que sean mujeres.

Lo mas importante es que no te perdí, lo cual en mi es un logro poco frecuente aquí en los blogs

Si un día, por esas cosas de la vida me toca estar en esa situación con vos, prometo decirte que tenés que hacer ; aunque eso haga perder un poco el encanto de la sorpresa.

Cariños

♣ Rubén (LG) ♣

, , Lita dijo

Creo qué sí sabría que hacer, es más . . . . esas cosas, esos detalles no me preocupan, yo en otra vida debo haber sido hombre jaaa jaaaaa!!! Entiendo al hombre, va a lo concreto, a lo simple, no se complica la vida con estupideces. El hombre se complica la vida cuando la mujer le complica todo su entorno, no quiero expresar lo que pienso, dejemos ese tema para más adelante.
Un beso enorme, ojalá algún día nos conozcamos y así podremos charlar tranquilos.

, , Analía dijo

Gracias Lita, por publicarlo, un beso grande, cuándo mi madre esté mejor, volveré a escribir algo, besotote

, , yacky dijo

Lita amiga querida …me has echo llorar …!!! tus letras aunque llevan tristeza son hermosas y llegan al corazón al alma… azotándonos para despertar de aquel silencio que muchas veces preferimos …cuando fuera más fácil buscar una solución…te dejo millonadas de votos y por supuesto una invitación a mi blogs …hoy quise escribir algo besitossssssssssssssssssssssssssssss VOTO.


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog