VALERIA LYNCH, OVACIONADA Y GALARDONADA EN EL CONGRESO DE LA NACIÓN

 

VALCONGRESO11111

LA CANTANTE ARGENTINA VALERIA LYNCH FUE OVACIONADA DE PIE EN EL SALÓN DE LOS PASOS PERDIDOS, EN EL SENADO DE LA NACIÓN. LA INTÉRPRETE RECIBIÓ EL PREMIO RAÍCES ITALIANAS OTORGADO POR EL GOBIERNO DE DICHO PAÍS. DISFRUTE DE LAS IMÁGENES DEL EMOTIVO ACTO.
.
Valeria Lynch no para de recibir reconocimientos a nivel nacional e incluso, internacional. En el día de ayer, el Comitato Degli Italiani all’Estero, le otorgó el premio “Raíces italianas”, como personalidad destacada de la cultura, en representación de todos los argentinos con antepasados italianos.
El emotivo acto se llevó a cabo en el Salón de los Pasos Perdidos, donde Valeria, luego de recibir el galardón, aprovechó para cantar “Caruso”, la obra maestra de Lucio Dalla que inmortalizó Luciano Pavarotti. La cantante, más tarde fue recibida en el despacho del Vicepresidente de la Nación, el Sr. Julio Cobos.

valcongreso2
Entre los presentes, también se encontraban (también fueron premiados) personalidades importantes de nuestra cultura y sociedad, como Susana Rinaldi, Martín Palermo, Maximiliano Guerra, Antonio Cafiero, Estela de Agostini y Antonio Pugía.
Cabe remarcar que Valeria Lynch se encuentra en la fase de preparación de una serie de shows que brindará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires los días 13, 14, 20 y 21 de noviembre, y 4 de diciembre. En dicha oportunidad y junto a numerosas estrellas invitadas, presentará su nuevo CD “O todo o nada” que saldrá a la venta en los primeros días del próximo mes.

  • Comentarios
  • 1 voto

Escribí tu comentario

, , maelgi dijo

Era Hora que a nuestra gran cantante le dieran un galardon , nuestra maxima estrella, con una trajectoria maravillosa…… VALERIA te amo.. BRAVO…..

, , DAMIAN dijo

QUE FINAL DIOS MIO QUE GENIA…NADIE HACE ESTO, UNA MARAVILLA. MERECIDISIMO. DAMIAN DE CBA.

, , Patricia dijo

Felicitaciones querida Valeria!! una gran emoción para todos los que te queremos!!!

, , gustavo dijo

Otra vez, otra vez… la verdad ya cansas con la gritona esta! Ni que hubiese ganado un oscar, o un grammy, o algun premio como la gente, pero esto? Por tener un apellido italiano… del cual reniega feo, sino no se hubiese puesto “Lynch” de apellido artistico. Una gordita fea y gritona, super operada. Un asco.

, , LUIS dijo

PARECE QUE GUSTAVITO NO ESTA ENTERADO QUE LA SEÑORA GANO EN 1986 EL PRIMER PREMIO EN HAPON , LE GANO LATOYA JACKSON Y A MAS DE CIEN PAISES , TAMPOCO SABE QUE EL NEW YORK TIMES LA TIENE COMO UNA DE LAS MEJORES CINCO DEL MUNDO Y QUE FUE LA PRIMER ARGENTINA QUE ESTUVO NOMINADA A UN GRAMMY EN MIAMI, O QUE TIENE MAS DE MIL PREMIOS EN TODO EL MUNDO Y TANTAS COSAS MAS QUE SERIAN IMPOSIBLES DE PUBLICAR, ANDA A INFORMARTE UN POCO LO PEOR QUE HAY ES LA GENTE QUE OPINA SIN SABER Y SIN INFORMARSE.

, , Matias dijo

Al muchachito gustavo le voy a pedir que se ponga de pie para hablar de Valeria Lynch, la maxima exponente de la cancion argentina y que si gano un grammy nada mas ni nada menos que a la Excelencia Musical.


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog