No encontrado

Lo sentimos, pero lo que estás buscando no se encuentra aquí.


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario jose luis dijo

bien licenciado, veo que su humor no a cambiado a pesar de los muchos años que tiene

, , Reportar este Comentario Silvanita dijo

Que delirio el de este pibe por las Catalinas! (seguro que despues se mudo al Sheraton!)

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Si Alberto, todos creen que la Bolena era una especie “sex-symbol” porque el rey abandonó a la reina por ella… pero la verdad, es que sin ser espantosa, era bastante fulera. Pero que calentaba a los tipos… seguro !

, , Reportar este Comentario Los Scarpato dijo

Queridos Tongo y Manganeta, el blog esta muy bueno y el tema que estan tratando es muy divertido por el toque de humor que le ponen. Los vamos a estar esperando mañana para seguir conociendo un poco mas al mujeriego de Quique, jaja.

Besos

, , Reportar este Comentario Sylvanita dijo

Tongo, Manganeta: ECCCCSELENTE!
Muy bueno el chapter number two ! Lo que quisiera cnsultarles es….si saben si ANita practicaba el sexo tantrico ademas del extasis nirvanico. Yo se que Rolando Hangling se vuelve loco con esas cosas y pense que quizas “el Quique” tambien tuvo oportunidad de disfrutarlo…
No saben si alguna de ellas escribio algun diario con “recetas amorosas para conquistar a un soberano” o alguna recopilacion de anecdotas…romanticas?
Muchas gracias, pero muchas gracias por toda esta informacion que nos estan acercando!

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Gracias por tus elogios Sylvanita. En cuanto al tipo de sexo que practicaban antes de la boda Ana y el rey (no vayas a pensar que “ese” es el tema del film homónimo con Jodie Foster), solo era una variante del “coitos interruptus” y a Hanglin no creo que lo tuvieran presente para nada en esos momentos… De paso, si te interesa la historia de la Bolena, hay una excelente película, “Ana de los mil días” con Genevieve Bujold y Richard Burton.

, , Reportar este Comentario Manganeta dijo

Querido Tongo:
Me parece que Silvanita está interesada solamente en una “guía” sexual de como engancharse un rey o cualquier cosa parecida a un señor con plata!!!!
Ta luego
Manganeta

, , Reportar este Comentario Katrinita dijo

Yo no acuerdo con Sylvanita en que practicaran sexo tántrico.
Mas bien creo que la Bolena era una diosa, que la historia se encargó de afear.
Ahora yo me pregunto, en función del comentario que hacen los autores de tan venerado blog, ¿no será que el rey, el tal Quique era un histérico, afeminado y reprimido, que lo único que hacía era romperle las bolas a las diosas del reyno, solo por celos de no poder tener él los amantes de sus esposas???
Sylvanita, para mi, que este tipo probó con varias de 20 y no con una de 40, sino ya hubiesemos llegado al final de la historia de las esposas.
Espero con ansias las tercer parte de la historia

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Tongo le contesta (en orden) a las bellezas de Manganeta y Katrinita :

Manganeta: mmm…vos sabrás… a Sylvanita me la presentaste vos (y yo no tengo guita y a lo sumo puedo ser guía… de turismo) Jajaja!

Katrinita: Nada de eso… la Bolena no era una beldad, el rey era bien macho y lo que más le interesaba era tener un hijo varón como heredero. Pero si es cierto que cuando se casó con una cercana a los cuarenta…fue ella quien llegó “al final de la historia”. Gracias por tu interés y tus agudos comentarios Katrina, es un placer leerlos.

, , Reportar este Comentario Jaurenistán dijo

Bueno, convengamos que Quique no era lo que se dice un adonis. Le entraba a los postres más que a sus esposas y favoritas y eso en las estampitas se nota. Lo que pasa es que el poder seduce y el poder absoluto seduce absolutamente, además de corromper. Ninguno de nosotros podría hacer ni la décima parte de lo que hizo el jocundo Quique, y eso que somos mucho más lindos que él…bah, por lo menos Tongo, Manganeta y yo. Gracias por la data, chicos…mmm….¡mirá que hay que ser putañero, eh!…
Excomulgado y todo…¡¡QUIQUE ERA UN MAESTRO!! Hasta de una iglesia se hizo y todo, no cualquiera, a menos que sea el Pastor Giménez que mandó decapitar a la Pastora Irma porque….bueno, esa es otra historia.

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Estimadísimo (diría ya sabés quien) Jaurenistan : En su juventud, Quique “era” un adonis (sólo a partir de los cuarenta y pico se puso monstruoso, y esa es la imagen que llegó de el hasta nuestros días). Ahhh… gracias por sus atinadas reflexiones !!!

, , Reportar este Comentario Sylvanita dijo

Esta le duro menos que la ereccion de un impotente!
Pobre Quique….ya me estoy angustiando por el !
Hay alguna ley cosmica que permita hacer mimitos retroactivos?

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Bueno Sylvanita… de eso también había… Por supuesto, el rey le echaba la culpa a sus esposas… pero lo cierto es que, después de los cuarenta, Enrique andaba de capa caída digamos… En cuanto a tu angustia, no te la gastes toda, guardate algo para lo que viene.

, , Reportar este Comentario Sylvanita dijo

Megggde !! Han sucedido cosas piores?????
Me voy a preparar el “pororo” para estar lista cuando se edite el siguiente capitulo!

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Sylvanita… ni te imaginás !!!…: Ahora llega lo mejor (o peor), para el fin de semana. Están entrando nuevas Anas y Catalinas… con sus fatales equipajes a cuestas.
Firmadotongo*

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Sylvanita, veo que en este blog ya te están vapuleando; dijeron que el rey tenía 40 y ya estaba hecho mierda; igualmente no creo que ninguna de nosotras dos hubiesemos podido consolar al rey. Por otro lado la pobre de Juana creo que se murió de angustia al ver lo que le esperaba…..nosotras nos hubiesemos cagado de risa.
Querido Tongo: no contemplo comentario alguno de tu socia Manganeta, que su curriculum se que puede acompañar nuestros comentarios. Igualmente sigo esperando día tras dia, los relatos de estas desdichadas mujeres, que pobrecitas no hicieron más que cruzarse con semejante personaje puto reprimido…..
Muchas gracias por dejarme nutrir mi alma

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Katrinita: Haciendo los ajustes finales antes de postear a la cuarta esposa (mi preferida), te comento que Manganeta está tapada de laburo, pero igual (santa!!!) todas las noches se toma su tiempo para subir las fotos correspondientes, por eso es que anda medio ausente… pero en breve, volverá al blog con toda la actividad cerebral a tope.
En cuanto a Enrique… no le sigas diciendo “puto”!!! (juaaaaa… me muerooooo). Genial !
Firmadotongo*

, , Reportar este Comentario Manganeta a Full dijo

Uh, uh, uh,uh, uh… uuuuuh!

(Esto es todo lo que mi potencial cerebral e intelectual me permite escribir, después de haber ACABADO …. con las presentaciones impositivas de este año! que pensaban?)
TengameNN paciencia, en unos días (creo) estaré repuesta (RE-Puesta! juaaaa!)

, , Reportar este Comentario Sylvanita dijo

Perdon…no se si entendi bien…esto significa que el Quique y la Ana…nunca culearon???????
O la Ana se depilaba con cera vegetal y por eso el Quique nunca le toco un besho pubiano?

Aclaren por favor!

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Así es Sylvanita. Ana de Cleves se casó, se divorció, y (probablemente) se murió virgen. No tuvo otro marido y no se le conocieron amantes (comparándola con las demás, su “look” no parece ni mejor ni peor… talvez fuera cierto que tenía un aliento apestoso). Además, el hecho de no haber tenido hijos (en una época en que el parto mataba a gran cantidad de mujeres) fue sin duda, una de las causas que contribuyeron a su extrema longevidad.-
Firmadotongo*

, , Reportar este Comentario Katrinita dijo

Pese a la insistencia de Tongo de no calificar a semejante personaje con atributos afeminados, evidentemente el pobre, no tenía las pastillitas azules correspondientes.
Con respecto a los amantes de la pobre Ana (que encima la historia es machista y la tilda de virgen por fea y mal aliento…que injusta que es la historia) creo que debe haber sido muy buena la niña, como para mantenerse en la corte y felizmente satisfecha, si no, no hubiese aguantado ni una hora……
Aguante Ana!!!! Aguante Sylvanita!!!! jajajajajaja

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Katrinita… que bien le hubieran venido al rey esas pastillas !!! (sobre todo, en el siguiente matrimonio). Por ser una lectora fiel y que no teme expresar sus opiniones, solo a vos te cuento este secreto (que no va a salir publicado en el próximo post) : La quinta reina estaba tan desesperada que intentó tener un hijo con otro y endosárselo al rey… Todos la culpaban a ella por no quedar embarazada… pero la realidad es que para ese entonces, seguramente el rey ya era impotente (de todas maneras… ¡¡¡ No le digas puto !!!).
Firmadotongo*

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Pobre el Quique…siempre apostando al amor puro, sincero, inocente!
Esta otra trola….mucho estudio, muchas letras….muchos…”pirulines” ! Como permitieron que lo defrauden asi???
Y esha…casquivana perdida, desvergonzada como pocas, no tuvo pudor en herir los sentimientos del pobre Quiquin !
Y disculpen que me meta…pero NO importa si el instrumento del Quique no funcionaba bien..ya lo dice el viejo proverbio latin:
Se tutto va bene, avanti con il pene
Se tutto va male, avanti con le mani
Se tutto mingua, avanti con la lingua!

O sea…opciones habia, no me jodan !

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Lavagabunda: Gracias por tus palabras. Como dice en la introducción de la serie sobre Enrique VIII, todo lo relatado es históricamente correcto, pero expresado con humor e ironía. Ahora… vos te imaginás a algún profesor de historia hablándoles así a los alumnos ??? Jajaja ! Lo rajan a patadas a los cinco minutos !!!

, , Reportar este Comentario alberto-scholiadis dijo

Al final, Quique era un salame. Un buen putañero sabe que no hay que enamorarse. Y menos de una minita tan trola como él putañero. A menos que le gusten las festicholas, cosa que parece que no.

, , Reportar este Comentario Katrinita dijo

En esta parte de la historia, mi primera impresión en cuanto a la quinta esposa, no es acerca de la historia en si, sino del comentario de mi ya compañera de relatos, Sylvanita.
Digo yo, Ud no lees mis comentarios como yo los suyos???
El rey era trolo, con lo cual ni con la lengua…….
Por otro lado, la pobre Catalina, era una chica de bien al lado de un cincuentón que, teniendo todo a mano, no tenia ni ganas de tomar la pastillita azul, lo cual termina de confirmar mi teoría.
Vivan los amantes de Catalina!! Viva Catalina!!!!
Y Vagabunda, cuando quiera, y encuentre alguna hora de historia libre aviseme, que yo aca estoy aprendiendo mucho, y les puedo explicar de pe a pa la historia del mal venerado Quique.
Muchas Gracias

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Albertito, Quique encontró en Juanita el antídoto a la Bolena… y que, efectivamente era virgen!!!. Además, como dice el post, no iba muy lejos a buscar: La Bolena era dama de honor de Catalina y Juana era dama de honor de la Bolena… vago el Quique, no ?
Abrazooo. Firmadotongo*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Albertito… Quique podía ser un salame…pero un salame “temible”, que por un “quítame de allí esas pajas monárquicas”… te mandaba cortar el cuello, es decir, que si le hubieran gustado las fiestas… podría haberlas hecho frente al mismísimo arzobispo de Canterbury y todos chochos !!! Firmadotongo*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Katrinita: A pesar de tu insistencia en dudar de la masculinidad de Quique (por última vez… NO ERA PUTOOOOO !!!) te contesto que la Howard no era un ser digno de loas y alabanzas… Era una especie de “vedetonga tudoriana” digamos, a la que le llenaron la cabeza para atraer al rey… (vos fumá, le dijeron, primero gar…te al rey y después, a quien quieras sin que el se entere…) Lástima que el rey se enteró, y se volvió loco de ira !. Mandó encarcelar, torturar, y colgar/quemar/degollar a unos cuantos por todo este asunto. Ahhh, de nuevo, gracias por tus filosos comentarios. Firmadotongo*

, , Reportar este Comentario Katrinita dijo

Mirá Tongo, todo bien, pero a mi la idea no me la saca nadie de la cabeza.
Al final voy a pensar que sos un machista…..
Me encantaría que podamos realizar un grupo de estudios y discutirlo entre todos.
Podríamos estar…….años, no???

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Alberto, te cuento una anécdota verídica y reciente : Estando dos estudiantes de arte en el castillo de Hever, contemplando un supuesto retrato de Ana de Cleves, uno le dice al otro: Si, ésta es la fea !!! Solo que… estaban frente a un cuadro de la “sensual” Ana Bolena… Eso dice bastante de lo subjetiva que es la apreciación de la belleza, no ?… Pero concretamente como respuesta a tu inquietud, te lo digo claramente : Al rey no lo “calentó” la cleviana. Así de simple. Otro abrazo. Firmadotongo*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Katrinita, no soy machista para nada (en realidad, soy lesbiano). En cuanto al grupo de estudio, estoy dispuesto a participar y discutir… siempre y cuando yo tenga la última palabra !!! Jajaja !!! Abrazooooo amigaaaaa. Firmadotongo*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Che, Tongo y “amigas” de Tongo:
Todas las esposas tienen la misma cara!!! Se dieron cuenta? O será que el que las pintaba tenía un simulcop y les salian todas parecidas??? juaaaaaaaaaaa!
Perdón por lo poco ortodoxo de mi comentario, que no tiene nada que ver con la discusiòn que vienen manteniendo, pero fijensennnnnnn !!!!
Manganeta a Full

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Manganeta….el tema es que las chicas empleaban a la maquillista del castillo, y la muy retrogada usaba el mismo make-up para todas, ergo…se veian todas como poster de los 80 !
Katrinita….por mi experiencia con el sexo “fuerte”….puedo discutir y hasta refutar tu teoria de “putismo” y/o “trolismo” del Quique!
Que no le funcione el instrumento o que las proporciones del mismo no llegaran a satisfacer a las damiselas, no lo convierte en un Boy George de la epoca medieval. Y que no se animara con la lengua u otras partes de su anatomia, solo demuestra que no tuvo tiempo de leer el KAMASUTRA…..o sus asesores no quisieron mostrarselo para joderle la vida y la reputacion (con perdon de la palabra).
Con respecto a Cathy Howard…de donde sacaste que era una chica “bien”?? Si ya desde la secundaria se garchaba a cuanto masculino podia ingresar al internado en donde estaba recluida ! (Y que ya la historia demostro que no eran pocos!).

Ante cualquier duda…Katrinita…googlea para buscarla info necesaria!

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Oremos hermanos…por la memoria de la Pastora Irma, por sus exteniones, por los recortes que le hizo el Pastor Gimenez, por Tongo, por Manganeta…oremussssssssssss !

Manganeta: no blasfemes! Yo no busco un caballero con plata! Juro por la historia del Quique, que lo unico que busco es uno al que le funcione el instrumento!
Pero…si ademas tiene plata….no lo voy a despreciar! :P

Tongo: Ana de los mil dias….no es la novela que hizo Andrea del Boca con Sylvestre???
Anaaaaaaaaa…no teeee enamooooooores de miiiiiiiiii, yo no soooooooy tu priincipe azulllllllll, ni tu caballeroooooooooo…solo soyyyyyyyyyy….un hommmmmmbreeeeeeeee !!!!!
Please…no me confundan !

, , Reportar este Comentario Katrinita dijo

Justamente por eso Sylvanita, que otra cosa marcaría a una chica bien.
Manganeta, como siempre, tenes razón, son todas iguales.
Pobres pibas!!!!! Solo por guita le hacían el favor de intentar garchusmele y él las metia en el quirófano para que le quedaran todas iguales….
Ven que era un obsesivo????….trolo, no hay otra.

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Ahhh Sylvanita… tus conocimientos me deja pasmado !!!… Andrea y Salvaje “afanaron” el nombre de la película para la novela… No es que hacían de Ana y Enrique precisamente !!!
Firmadotongo

, , Reportar este Comentario maisa22 dijo

jajaja `por dios! q manera de contar la historia!
La proxima querria un dialogo entre napoleon y alguna de sus amantes…
por chusma nomas…

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Respuesta general a todas : Chicas, chicas… yo me mato escribiendo cosas serias… y ustedes agarran para el lado del maquillaje, de la cirugía, y sobre todo, del sexo !!!
Manganeta: Tu teoría queda plenamente fundamentada con la anécdota del cuadro que le escribí a Alberto en el post de la cuarta esposa.
Sylvanita: A fin de cuentas, para el rey (y si vamos al caso, para cualquiera) solo se trataba de “ponerla y sacarla”…Qué tiene eso de difícil ?!!! Hay que leer un libro ?!!!
Katrinita: Ay Diosssss !!!… ¡¡¡ NO … ERA … PUTO !!!
Firmadotongo*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Yes Mr. Sholideis ! Así es, era una especie de bicharraco (pero aunque no lo creas… esta Cathy fue la verdadera “fiestera” de todas las esposas… yo se lo que te digo…) Tongo*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Isabela, gracias por tu comentario e interés. Si hacemos otra serie sobre la monarquía, probablemente será acerca de María Antonieta… te interesaría leer sobre ella ? Tongo*

, , Reportar este Comentario Manganeta dijo

Estimado Tongo:
Después de leer la historia de todas las esposas, he realizado un exámen concienzudo, grafológico y numerológico y he llegado a la conclusiòn que llamarse CATALINA en aquellas épocas traia mala suerte…. no? Y sino preguntale (sesión espiritista mediante) a la Parr, a la Howard y a la Cata de Aragón!!!!
Manganeta

, , Reportar este Comentario Katrinita dijo

Yo me pregunto porque en este blog se sigue insistiendo en el mal humor del susodicho.
Esta Cata era una Diosa seguramente, y nadie se me va a venir a creer en tal filosofica discusión como la nuestra, que en su lecho discutían de religión……quien se le va a ocurrir, porque además por qué la hubiese perdonado???
La verdadera discusión era sobre el tamaño del miembro en cuestión que no solo estaba decrépito infectado y asqueroso, sino que además seguía buscando la pastillita por todo el reino, y…..no la encontraron.
La perdonó porque sino, la buena de Cata lo delataba frente a todo el pueblo!!!!!
Espero ansiosa tanto el último capitulo de esta historia como el primero de la que viene.
Atte
La Puta Katrinita

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Katri: NO LE DIGAS P— ah no, esta vez no lo dijiste, perdón !
Diosa ??? La Parr ??? Vos le viste la jeta ??? En cuanto a lo que hacían en el lecho… bueno, no mucho más que hablar supongo ( pero no por culpa de Enrique… el pobre, con las patas a la miseria y todo, igual se las rebuscaba para intentar complacer a su esposa… y hay que tener ganas, eh ??? ) Ahhh, además… lo que el rey tenía infectado eran “los miembros inferiores”… no los “superiores” (ni el del “medio”)… Que manía que tenés con los atributos reales !!! Jajaja ! Abrazotongo !!!*

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Tengo una duda atroz….esta Cathy Parr….era pariente de Yiya Murano???
La cara de vinagre estacionado de esta mina, solo me hace pensar que tuvo que hacer petes a todos sus difuntos y flacidos maridos…quizas en contra de su voluntad !
Pobre Quique….el, a pesar de sus achaques….seguia apostando al amor. No le importaba la sifilis, la gonorrea ni la piorrea. El se paseaba por los pasillos del Palacio cantandole a sus esposas (anche a las lapidas de varias de ellas): TE AMO TE ODIO, DAME MASSSSSS !
Y ahi….salian corriendo sus asesores a buscarles “MASSSS” esposas !

Quizas….Charly escribio “PUBIS ANGELICAL” pensando en Cathy Parr….

Disculpen….pero les propongo un minuto de silencio por la memoria de Quique: In nome de Pater….

, , Reportar este Comentario Katrinita dijo

Sylvanita:
Cualquier coincidencia con la realidad, es pura coincidencia.
Te amo te odio, Dame Mas…..anchura…..
Vivan los Gatos del reino!!!!!

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Sylvanita/Katrinita : Sus particulares formas de (sobre) interpretar la historia, me obliga a preguntarles : qué nota se sacaban en el secundario en ese materia ??? De curioso nomás…
Firmadotongo*

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Katrinita…no solo anchura, achuras, largores….te olvidaste de los aullidos felinos nocturnos en epoca de apareamiento….y aunque no sea epoca de apareamiento…epoca de practicas y ensayos!
Miau, miau, miauuuu!
Vaaaaaaaaaaamos todavia los nobles gatos !

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Gracias Albertito !!! Yo acabo de leer tu nota sobre Leandro Aput. Estoy esperando que se cargue el video en Youtube (está lentísimooo) para poder escuchar el tema. Abrazotongo*

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

La verdad que excelente la serie!!!
Espero poder seguir activando mi única neurona pendulante a partir de mañana con una nueva historia!!
Aguante Tongo y Manganeta
Especialmente Manganeta (a ver si todavia se me ofende!!!)

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Mi voto va para la misma que Albertito
No porque las putas me puedan, pero con semejante marido……¡Aguanten los AMANTES!!!!!!

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Claro….despues de esta historia de amor, traicion e impotencia, queda clarisimo el resentimiento de la corona britanica!
De mas esta decir que no han cambiado sus metodos (solo los modernizaron)…si no, preguntenle a Lady Di !

, , Reportar este Comentario hechicera dijo

Mi voto va para la primera Catalina, la mina se casó con todas las de la ley, no tenía la culpa de que el marido fuera un calentón de mierda.

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

En lo personal (y sin ánimo de influir en el proceso democrático) mi voto es para la 4º esposa, Ana de Cleves (tengo mis proias razones para ello). Firmadotongo*

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Yo voto por Annie…me gusto su estilo (calentarlo al Quique hasta limites insospechados, con o sin nirvana !).
Me siento identificadacon ella…quizas en eso de la hechiceria (pronto tendre pruebas fotograficas de mis aficiones brujeriles…).
Ademas….en el test que me hice…sale que mi personalidad se parece a la de ella (supongo que por lo de….virginal !)
Vaaaaaaaamo Ana Bolena, carajoooooooo !

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Ah…otra cosita: encima lo hizo debutar al Quique como padre, aunque haya sido de una chancleta que (para que no haya dudas del poder femenino) llego a la presidencia…sorry…la coronaron Reina !

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Sylvanita, registrado tu voto para la Bolena… pero lamento tener que causarte una desilusión… La que lo hizo debutar a Enrique como padre, fue Catalina de Aragón con el nacimiento de la primera (y única) hija de ambos, la princesa María. Una vez muerto Enrique, subió al trono el hijo varón que había tenido con la Seymour, pero murió al poco tiempo, así que lo sucedió la mayor de las princesas, es decir María. Conocés el Bloody Mary ? Bueno, así se la llamaba a María durante su reinado… era una católica ferviente (igual que su madre) y mandó a matar a montones de protestantes por herejes… de allí viene el nombre del famoso trago. Abrazotomgo*

, , Reportar este Comentario Manganeta dijo

Yo coincido con Lavagabunda. Mi voto es para la primer Catalina!!!! Fue la única a la que el pueblo la reconociò como LA VERDADERA REINA! Y por eso me siento identificada..jajajja!
Aguante la Aragoooonnnnnn!

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

No estoy muy segura ya que los remedios no estan numerados….pero si me gui por el orden en el que estan expuestos, puedo decirles sin temor a equivocarme que….mi resultado es…: POMADA PARA LAS HEMORROIDES.
No se porque….pero tengo la sensacion que mi resultado salio para el culo!

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

¡Que preguntas más dificiles!!!!!!!
Todavia estoy pensando si ir a un telo con un eyaculador precoz, aceptar la proposición de Quique de casarme con él o depilarme, aunque ya me depilé hoy a la mañana……
En esos días, me voy de joda, pero en los demás tambien….. Eso seguro!!!
La tercera es de las más fáciles: el master en sexo tántrico
La virginidad, obvio que no me acuerdo y mi idola total es manganeta.
Con lo cual, estoy entre ser una inyeccion para la alergia y un supositorio para la fiebre…..
Me ayudan los autores, please???

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Sylvanita, para no dejarte solamente con una sensación, sino con una contundente certeza, ya están numerados los remedios. Así que puedes volver a hacer el test y verificar el resultado. Como siempre, muchas gracias por tu interés y comentarios. Abrazotongo*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Katrinita… nos ponés en un brete !!! Como titulares del blog, no podemos asumir la enorme responsabilidad de encuadrarte en un tipo de remedio. Pero estamos seguros de que cualquiera sea la decisión que adoptes, será la correcta !!! Gracias, por seguirnos… Abrazotongo*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Una lástima… no nos están llegando los votos suficientes para rankear a las esposas… Es decir, casi nadie nos dió bola !!! (Siniff Sniff / Jajaja / Sniff Sniff ) *Tongo*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Además mis queridas “lelas”, faltan las imágenes de cada remedio. Eso talvez las ayude. Serán posteadas (las imágenes, no ustedes) luego por Manganeta. *Tongo*

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Obvio que la mia no, no ves que ya está posteada????
Por otro lado, Tongo, me sorprende tu mala onda….podrías aunque sea ayudarme con las cuentas……
Arriba el Quique y sus Putas!!!!

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Tongo…gracias por numerar los remedios. Esto me confirma que mi resultado salio para el culo!
No pienso hacer nuevamente el test, porque sigo convencida de mis respuestas, por sobre todo la ultima, ya que jamas, JAMASSS, cambiaria a Lita de Lazzari por otra persona, idola total, unica, singular, pluscuamperfecta!!

PD: Mas chequeo mi resultado….mas siento que este test es una mierda! (sorry…de onda!)

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Katrinita: No es mala onda, es que yo solo escribo… no hago operaciones aritméticas. Esa parte le corresponde a Manganeta, que como sabrás, es la experta en números de la familia.
Abrazotongo*
PS: Dentro de poco… vas a tener la oportunidad de despacharte a gusto con respecto a “putas históricas”… shhhhh… se viene la serie sobre María Antonieta…

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

HOLA!!! Soy Manganeta!!!
Silvanita, que buenoooo! Ahora por fin me doy cuenta porque somos tan amigas!
A mi me salio que soy un supositorio, asi que en el culo nos hemos encontrado y por el culo siempre andaremos juntas. Eso me llena de felicidad!!!
Les gustaron las fotos????
Besitos
Manganeta

, , Reportar este Comentario La Owl dijo

Queridos Tongo Y Manganeta. He intentado infructuosamente hacer este test. No cuadro en ninguna de las opciones!!!!!!! O sea…qué consecuencias tuvo para mí perder la virginidad??? casi nada! Un marido y 6 pendex. Exito con el sexo opuesto????? juaaaaaaaa
El tiempo libre lo paso en el baño( mi catedral del silencio) Mi comportamiento es “habitual” en esos días y en los otros también…un espanto.Como verán…no encajo en ningún remedio…seré perilla de enema de Enemol?
Besos a Manganeta y a Tongo

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Estimadísima Owl: Tus inconvenientes para resolver el cuestionario nos conmueven hasta las lágrimas, pero no te preocupes demasiado si no lográs encuadrarte en alguno de los remedios “tipo”. La farmacopea mundial ofrece muchas más variedades de medicamentos que las presentadas aquí y con seguridad, en alguno de ellas encajarás perfectamente !!! Gracias por tu interés y comentario; son apreciados.*Abrazotongo*

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Q!uerida Owl! Que placer leerla por estos lares.
Sus comentarios invitan a una reflexión y algunas preguntas.
La virginidad usted la perdió en el segundo o en el quinto pendex?
Su marido, ya perdió la virginidad? Sino se lo presentamos al Quique que bien dispuesto estaría a hacerle el favor.
Por otro lado Ud sabrá que el febo siempre asoma, que en cualquier momento los rayos iluminarán su gran congreso para que encuentre el remedio a su vida!!!
Igualmente, y sin conocerla, me atrevo a percibir una enfermedad psiquica, parecida a la mía, con lo cual desde mi humilde opinión y sin haber podido todavía terminar las cuentas de la primer pregunta, le sugiero tomar todos los remedios juntos.
Estoy triste ya que en este blog, no me ayudan con los calculos, manganeta no me tiene en cuenta, y Tongo no responde los mensajes aportados en los diferentes sitios.

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Katrinita: Me estás difamando injustamente !!! Yo contesto todos los comentarios !!! Me extraña que una de mis adoradas “lelas” me haga semejantes acusaciones… Pero aunque tuvieras razón, eso no te da motivo para seguir insinuando que Quique tenía tendencias homosexuales !!! NO-ERA-PUTO !!! Cual de estas tres palabras no entendés ???!!! Jajaja !
Abrazotongo*

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Estimadisimo Tongo!!!
La verdad es que no entiendo ninguna de las tres palabra……Usted me las podría explicar???
por otro lado fijese en el FB de manganeta que se reclama su presencia
Un beso
Katrinita

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Para: Katrinita
De: Real Academia Española

NO: para negar, principalmente respondiendo a una pregunta.
ERA: (pasado) para afirmar del sujeto lo que significa el atributo.
PUTO: hombre que tiene concúbito con persona de su sexo.

Ahora sí ???
*tongo*

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Como que te quedas solo Tongo???
Manganeta te quiere hacer una idem y abandona el log???
Ante cualquier duda, Tongo, conta conmigo para cualquier problema cibernetico, yo…te lo arreglo todo!!! (Nini Marshall dixit)

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Sylvanita, eran los primeros intentos “no caseros” de cosméticos (no existía Revlon todavía)… así que imaginate algo : Si así lucía una princesa… cómo debía lucir una pescadera !!! En cuanto al pelo, era rubio ceniza y las tetas, las desarrolló tardíamente…
*Tongo*

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Que lo pario!
Me hinco ante Revlon, Elizabeth Arden, Estee Lauder, Avon y Coty !!!
Gracias a Dios….los retratos no emanan aromas…porque ahi si, estariamos en un camino sin retorno, nos amputariamos las narices y no habria sahumerio que nos redima del mal…olor !

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Bueno Sylvanita, en los salones de Versalles, hay grandes hurnas que contenían incienso para quemar durante las recepciones. Los que usaban pelucas, llevaban una especie de palito largo (pero coqueto) con una manito en la punta para rascarse cuando se alborotaban los piojos… y si éstos eran del tipo agresivo, directamente debajo de la peluca se ponían un “chorizo” (es cierto) para que los piojos tuvieran algo para “picar” y dejaran en paz el cuero cabelludo del infortunado cortesano. Abrazotongo*

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Tongo….estas seguro que en Versalles tenian incienso??? No seria bosta de vaca???
No tolero el AJJJJJJCO que me dio imaginar un zochori debajo de la peluca! Ahora entiendo porque todos tenian el cutis graso: les chorreaba el cebo de los susodichos zochoris!
Por otro lado….me imagino a Mary, en un agape escaso de canapes, diciendole a Luisito: papito, te morderia el zochori !!
El glamour de la corte francesa se esta yendo al carajete!

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

TONGO!!!!
No puedo creer tu imprudencia!
Como se te ocurre hacer esos comentarios???
No ves que mi imagen se va al tacho si saben de mi encuentro con Manganeta(furtivo y secreto, por cierto)???
Todo mal Tongo…to-do-mal !

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Casual….los jeans !
No sabias que somos agentes secretos???
NADIE debe saber de nuestro encuentro…por favor, mayor discrecion!

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Sylvanita, este post es solamente la introducción.
Esperá a leer la totalidad de la historia (6 capítulos)…
y después, podrás sacar tus propias (y malvadas) conclusiones.
*TONGO*

, , Reportar este Comentario manganeta dijo

Queridos asesinos seriales:
Desde ahora todos mis comentarios van a ser positivos, porque ya me estàn causando un poco de miedito…
Con respecto a Tongo: Buenisimo el Titulo de la serie: “Una mujer sin Cabeza”, me hizo soltar la carcajada…. no me aguanto ! Quiero saber como seran esos 6 capítulos!!!
Besos y abrazos
Manganeta

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Totalmente de acuerdo Tongo! No seria etico escondernos los obuses !
Manganeta…la seccion “ONDAS DE AMOR Y PAZ”…corresponden a otro blog!
Aca somos devotos del SANTO ASESINO SERIAL DEL CHANCHO !
Y nuestars estampitas son imagenes de embutidos de distintos colores, texturas y medidas! (que eran escondidos religiosamente debajo de la peluca, se entiende, no?)
Salvo la pobre Mary-Tony…que perdio la peluca, la cabeza y el zochori!

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Manganeta: Muchas gracias por tus elogios, pues viniendo de quien escribe el blog conmigo, son altamente apreciados !!! (ya sabés… si te hace reir a vos…)

Sylvanita: Tu caótica mezcla en un solo comentario de: test del facebook-templos evangélicos-versallescos chacinados-apliques capilares, me deja confundido…

*TONGO* (más turbado que nunca)

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Pero si mis comentarios estan clarisimos!!!!
Ya me siento como Mary-Tony….nadie me comprende! Y encima me empezo a doler el cuello ! Seguro que en otra vida….yo fui ella y ella ahora soy yo !

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Tongo, dej´´a que ellas disfruten, nosotros nos quedamos acá sacrificandonos y manteniendo el blog…..Yo te ayudo!!!
TRAIDORAS INVITEN A LOS CUATRO!!!!
La puta ofendida: Katrinita

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Muero por leer esta historia, en serio que fue tan lujuriosa??????
Los autores de este blog, son responsables de los comentarios que a los lectores nos surgen durante la plácida lectura…..
Me encantaría saber por qué la obsesión por la vida lujuriosa…
Igual digo, lastima que termina mal sino desde antes del primer capitulo ya sería mi idola!!!

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Tongo….no me quedo claro lo de apliques capilares….te referis a las extensiones???
Con guespecto a tu guespuesta, no se pog que cguees que yo debeguia poneg mi cabeza en la guilloten!
Yo nunca estuve en Vegsaies, ni en Paguis, ni en Fgancia !
Pog favog, no te confundas!
Je m’apelle Sylvanita y NO Maguia Antoniette !! Voila! Au Revoir! Ces’t tout !
…Allors enfants de la patrieeeee, le jour de gloire et arriveeeeee !
(Me fui al cagajo y eso que no bguinde con nada alcoholico!).
A tout l’houer!

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Katrinita, gracias por tu constante apoyo al blog, y por las inquietudes que despiertan en tu inquieto intelecto las historias que vamos posteando (pero porqué, de todo lo que se dice de Antoinette, a vos solo se te ocurre preguntar por la lujuria ???…jajaja) *TONGO*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Sylvanita, según confesás en el post del 24 de mayo (17.41 hs) suponés que fuiste ella en otra vida y por eso mi consejo, ya que para confirmarlo, solo hay un método seguro:
Que Manganeta te guillotine y luego te pregunte:
-Sentís que sos realmente vos ahora querida ?
*ABRAZOTONGO*

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Interesante comienzo…..después uds hablan de mis inclinaciones, pero me provocan mal……tonta, rubia, aburrida……me dan todas las características….que les parece si le abrimos un bulin???
A mi unos mangos no me vendrían nada mal!!
Los quiero!!!

, , Reportar este Comentario Jaurenistán dijo

Parece que entre las lectoras de este blog, hay más de una que levanta 180 en los 200 metros!!! Pero no se hechen atrás, chicas (a menos que sus compañeros se lo pidan de manera muy convincente), que Marie Antoinette no perdió la cabeza por ligerita, sino por ordinaria.

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Katrinita, recibimos y retribuimos tu afecto.
Con respecto a nuestra provocación: “Ahí está la madre de Dorrego !!!” (ja)
Mantener interesado y entretenido a un intelecto como el tuyo, es un arduo trabajo que nos hace recurrir a cualquier tipo de recursos (todo vale en el amor, en la guerra y… en el blog)
*ABRAZOTONGO*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Jaurenistan !!! Solo horas después de haber recibido el día de la patria en su esplendente (y esperadísima) casona colonial a pasos de San Telmo (que apropiado), me maravilla encontrar su comentario (no entendí bien lo de los 180 y 200 metros, pero ud. sabe que el único deporte que me interesa es el “salto con jabalina”). De todos modos, le advierto… no se meta demasiado con las niñas que visitan el blog (tienen “garras de astracán”) ya que espererán el momento oportuno para darle el zarpazo y hacerle pagar cara su osadía. Está advertido ! *ABRAZOTONGO*

, , Reportar este Comentario manganeta dijo

O sea, la Maria Antonieta era como una Karina Jelinek de la Revolución Francesa, no? Ya me la imagino en la guillotina diciendole al verdugo “Lo dejo a tu criterio…”

, , Reportar este Comentario manganeta dijo

Me gusto esa parte de “guillotinar a Sylvanita”, me prendo!!!!
Porque la verdad, ese frances que habla me pone los rulos lacios… por Diossssss!!! Yo que estudié en la Alianza Francesa!!! Que abegación, mon diú!
Duc de Saint Remí, paté de fuá! Que hogoggggg!
Manganette

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
O queriendo saber si quiere un autografo cuando le hace firmar su sentencia de muerte…..

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Que brutos e ignorantes!
Marie-Tony por su fecha de nacimiento, era escorpiana…asi que esa personalidad “lujuriosa” -como ustedes la llaman- era simplemente una consecuencia astrologica! Como no aclaran el horario de su nacimiento, no se cual seria su ascendente (si fuera tambien escorpio daria una personalidad ultracalentona, sin limites!).
No me atrevo a hacerle un estudio numerologico profundo….pero a groso modo y tomando solo su fecha de nacimiento, era una persona cuya vibracion numerica le hacia tener un gran amor hacia la humanidad, en la que se destacaria los servicios desinteresados, pensadora profunda, le gustaba atraer a la muchedumbre y ser admirada. Tolerante, compasiva aunque un poco soñadora.
Con respecto a su comportamiento durante su infancia y etapa escolar…me entristece y sorprende que nadie se haya dado cuenta que la pobre niña sufria de ADHD / ADD (Desorden de Deficit de Atencion)!!
Volviendo al tema de las pelucas….ahora…ademas del zochori…las usaban para los polvos???
Que significa eso del lunar desplazable??? Segun el humor matutino….se cambiaban de lugar el lunarcete??
Que poca personalidad…por Diossss !

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Tongo….jamais de los jamais pegmitiguia que Manganette se acegcaga a mi petit cogotte! Mi solidaguidad con Maguia Antoniette es simbolic ! Compagto con eia su dolog, su fgustgacion y su amog pog el folies bergere, el can-can et el champagne !

Jaurenistan: Pog que hablas de 180 / 200 metgos? Katrine a los 20 metgos ya se deja atgapag!
De todos modos….como dice nuestgo amigo Tongue…no se distgaiga, pog que ambas dos (Katrine et moi) somos…peliggosas mon coeur!
Au revoir!

, , Reportar este Comentario Jaurenistán dijo

Gracias Tongo por su alusión a mi esperada casona a pasos de San Telmo. En ella me refugio a leer las evocaciones de ustedes de la querida y malograda Marie Antoinette. Aunque la vedad, cuando falleció yo era un niño aún. Levantar 180 km/h en una distancia de 200 m es tarea ímproba, excepto claro para sus diestras lectoras.

, , Reportar este Comentario Jaurenistán dijo

No sea mala, Sylvanita, seguramente Katrine sufre de debilidad en sus tobillos, no la difame, eso hiere mi sensibilidad de caballero!!

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Mi estimado Jauguenistan…: Si, es vegdad…Katrine sufre de debilidad en sus tobillos….en sus godillas…y en sus codos ! (Entgue otgas pagtes de su geoggafia humana…).
Con guespecto a la velocite antes mencionada…Katrine usualmente usa combustible de alto octanaje, mezclado con otgas sustancias que acelegan su condicion de velocipeda! (Y no le impogta si es en el llano o en un tegueno con obstaculos….eia tiene la ggan capacite de sogtear cualquieg cosa que se integponga entge eia y sus deseos!).
Y gapido!

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Sylnanita, me quedé pensando… Yo creo que, debido a tus múltiples intereses culturales, estás confundida: El síndrome de Personalidad Ultracalentona (PUC) no sale en una carta astral; se detecta mediante una tomografía computada y existen dos variantes, a saber :
PUCA : Personalidad Ultracalentona Acotada. (de reciente descubrimiento)
PUCSL : Personalidad Ultracalentona Sin Límies. (la que vos citás en tu post)
No es astrología, es ciencia ( Dr. L’oreal )
*ABRAZOTONGO*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Vaya, vaya, vaya… De lo que me vengo a enterar !!!
Gracias a Sylvanita y a Jaurenistan por los datos proporcionados.
Ya encontraré la manera de utilizarlos… (jajajajaja)
*ABRAZOTONGO*

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Mis rodillas estan en perfectas condiciones humanas, lo que no funciona ultimamente es mi función psiquica, pero ya estamos todos acostumbrados.
Obviamente los obstáculos del camino no son una imposibilidad para mi; pero si están tan interesados en mi vida, pregunten nomas, yo respondo.
Tongo, no tenga mas miedo y hagase amigo!!!
Manganeta me llama la atención que no aporte datos acerca de mi condicion humana, ud sabe que yo le soy fiel, jajajajajaja

, , Reportar este Comentario Jaurenistán dijo

En respuesta a la encuesta, voto decididamente por Cata. Al fin de cuentas era la única profesional en esto de ensartarse coronas y zarandear cetros. Si tenía el útero descentrado o no es tema de discusión, porque si el desequilibrio habitaba las gonadas de Quique: ¡¡¿¿Quién le hubiera puesto el cascabel al gato??!! Aguante Cata!!!

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Por supuesto Katrinita !!! Mandame por mail la tomografía… y te digo si la tenés acotada o sin límites al instante(soy un experto detectando esa diferencia) *ABRAZOTONGO*

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Pobre Marie…encima que tuvo que sufrir el destierro (y yo de eso se bastante!) la reciben con desprecio y desden en su nueva tierra (como si ella hubiera tenido la libertad de elegir Francia en vez de Argentina!). Menos mal que el pescado…digo…el delfin, la defendia un poco! Esas tres viejas chotas que mencionan…no me sorprende que sean tan arpias…tipicas tias viejas y solteronas!
Una consulta…Dubarry no era un jabon??? En fin…quizas la putarraca esa…era heredera del imperio….jabonero!
Para mi que mojarrita….digo…el delfin, le metia los cuernos a la pobre Marie. Si no….como se explica tantos regalos??? eh???
Un dorima “normal” no hace esos presentes solo por amor…siempre es por culpa !
Otra duda -y con esto termino…por un rato-: no era “La Danza de la Fortuna” ???
O me equivoco de show televisivo???

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Por ahora, fiel a mis principios, me reservo la opinión.
Quiero seguir leyendo….Igualmente esas tres eran unas harpías malnacidas, solteronas y seguramente……..
Espero ansiosa el post de mañana!!!

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Por ahora, fiel a mis principios, me reservo la opinión.
Quiero seguir leyendo….Igualmente esas tres eran unas harpías malnacidas, solteronas y seguramente……..
Espero ansiosa el post de mañana!!!

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Katrinita, acepto su ofrecimiento y me voy a ir acercando, haciendo amigo y cautivando a todos con mi burbujeante (y modesta) personalidad además de con mi físico mega-trabajado, claro !!! Jajaja !!! *ABRAZOTONGO*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Sylvanita, me conmueve tu interés por la Antoinette, pero te dejes llevar por tu imaginación calenturienta ( QUE DICE TU CARTA ASTRAL AL RESPECTO ??? ) :
Dubarry (y todos en la corte): Si algo remotamente parecido a un jabón, se les hubiera presentado, lo hubieran contemplado un buen rato y después, comido en sánguche.
El marido: No era el tipo de monarca afecto ni a favoritas ni a amantes.
La danza de la fortuna: Si, lo conducía Riverito por Crónica Televisión.
*ABRAZOTONGO*

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Claro…a ESA doble placer leerla….a mi…me coartan mi libertad de expresion, imaginacion, coalision, confusion y degustacion, confundiendo mis opiniones con un problema astrologico!
Lo del jabon…y comerse un sanguche…van juntos o paralelos? Porque no me imagino un sanguche con pan de salvado y un jabon federal en el medio de dichos pancitos!
El marido…no afecto a a favoritas y amantes…ERA PUTO????????
La danzaaaa de la fortuuuuuuuuuuna, como ninguuuuuuunaaaaaaaaa llega hasta usteeeeeeeeeddddddd !
Eso cantaban en la corte??? (me imagino al clavicordio sonando al compas…)

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Sylvanita:
-Lo del jabón y el sánguche van juntos ! No hubieran sabido lo que era un jabón !!! JAJAJA
-No, no cantaban eso en la corte francesa del siglo XVIII (aunque ni puta idea de que cantaban)
-Ahora vos con lo mismo !!! EL REY NO ERA PUTO !!! ( ya vas a leer al respecto en el post de mañana, pero te doy una primicia -a Katrinita también- : Si alguna vez escribo sobre algún monarca homosexual, lo voy a aclarar en el post inicial, para no tener que contestar 346 veces la misma pregunta de mis inquietas lelas… )
*TONGO*

, , Reportar este Comentario Jaurenistán dijo

Yo vote, yo voteee!!!! Lo tuve un rato en la mano y lo metí, no se donde, pero lo metíii!! y fundamentaba mi voto en favor de Cata I, en que era la única profesional en esto de ensartarse coronas y sacudir cetros y si bien le achacaron tener el útero medio ladeado, no sabemos si el problema no estaba en la gonadas del Quique del VIII. Lo que pasa es que en ese caso: ¡¡¿QUIEN LE PONÍA EL CASCABEL AL GATO?!!

, , Reportar este Comentario Jaurenistán dijo

Que leo, que leo!!!! Que confusión la interpretación de la historia que nos regalan Sylvanita y Karinita!! Además, qué iba a ser puto Luisito!! Él solo lo hacía por amor!! no necesitaba guita, al menos no hasta que lo dejaron con lo puesto y después ni eso porque hasta la cabeza le sacaron. No sean homofóbicas che!!! Solo porque el tipo no andaba con quince minas a la vez es sospechoso de manfloro?

, , Reportar este Comentario Marybel dijo

El post esta buenaso, solo que pobre “la austríaca”, que moco y complicidad existe en su vida, tampoco hablar de vos sos copa-copado pero re… besos

, , Reportar este Comentario Marybel dijo

Para el anónimo: solo tienes q ver en tu correo electronico lo q t mandó clarin, osea para activar tu cuenta, verás q se abre otra pagina de blogs.clarin…..etc abrirás el vinculo “Tu cuenta” y allí te pide Cambiar avatar, justamente has click ahý, luego presionas examinar, claro despues de entrar a cambiar avatar, verás que se abre tu carpeta donde tienes guardadas tus imagenes y seleccionarás la q quieras y despues,osea x ultimo solo harás click en Subir Avatar o algoparecido, por cierto este es mi blog http://blogs.clarin.com/marybel

, , Reportar este Comentario Jaurenistán dijo

Gracias Marybel, lo que pasa es que no tengo abierto un blog en Clarín y no me interesa habilitar uno. Besos

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Che, no confundamos. Yo el que dije que era puto es el Quique, no Luisito.
Acá parece que la que se daba la buena vida era ella, pero por ahora me reservo mi opinión.
Igualmente aquí la palabra puto/a trolo/a adquiriría un significado muy diferente al de nuestra historia anterior…..(viste Tongo que culta que me volvi despues que me explicaste lo de la real academia)
Bueno, sigo esperando más párrafos de nuestra bienamada historia
Ahhhhhhhh Sylvanita, quizá la Antonieta, se morfó el jabón en sanguche, pensando que era la pistola de Luisito que se la servía en bandeja (dobles interpretaciones abstenerse, pero hay pistolas que no llegan a eso, no?)
Besos
Katrinita

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Katrinita:

1º Repetí conmigo… vamos :
“Quique no era puto” “Quique no era puto” “Quique no era puto” “Quique no era puto”… (seguí así hasta que te duermas…)

2º La del jabón (en todo caso) era la Dubarry…

3º Justamente, mañana nos ocuparemos de la “pistola” de Luisito…

4º Ahhh… lo que admiro de vos Katrinita, es tu sutileza… tenés la sutileza de una aplanadora !!!

*TONGO*

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

lo escribo????
Yo no soy sutil; yo hablaba de su arma de guerra
la que sabe mejor de aplanadoras es tu amiga Sylvanita, que hace unos años me estuvo explicando del tema via cibernetico.
Y el jabón cománselo ustedes…..yo ya tengo suficiente!!!

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Katrinita…..lo unico que vos tenes de sobra…..es espuma en tu cerebro!
Y no aclares….que oscurece: vos tenes menos sutileza que un elefante en una cristaleria!
Lo tuyo fue claro y certero, lo unico que te importa es el size del organo (instrumento al fin), si sonaba muy…”afinado” (y parece que para vos todos sonaban en tono baritono!) y si la reina o candidata a serlo, era lo suficientemente fiestera!
PITOS Y MATRACAS!
Y si….yo sigo recordando a las aplanadoras, siempre me gustaron los equipos pesados, algun problema???
Eso me pasa por compartir informacion y comentarios con una….como vos!
JABONOSA!

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Pobre mina!!!!
Me siento identificada con ella en cuanto a la incomprension que tenía….fuera por una cosa o por la otra, siempre terminaba catalogada de fiestera…..Yo lo que me pregunto es, si tenía el trono y no sabía que carajo hacer con él, por qué no aprovechaba a darse con el trono mientras la podian ver, para disimular que con eso se conformaba y despues se rajaba tranquila a enfiestarse con quien quisiera???
hay que saber disimular!!!! Pobre mina!!!!

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Katrinita: Antonieta era (re) fiestera, pero no en el sentido que se le da hoy día a la palabra.
En cuanto a verdaderos amantes… solo hay una muy fuerte sospecha (pero sin confirmar) con relación al conde de Fersen (los demás… solo eran admiradores cortesanos, es decir puro verso) y de pobre… no tenía nada !!!… en relidad, tenía de todo (excepto el marote al final… pero bue… no se puede tener todo !!!) *ABRAZOTONGO*

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Peor todavia!!!!
La verdad es que me da espina pensar tanta acusación sin fundamento, alguna aventurita habrá tenido….. igualmente me refería a que estuvo poco suspicaz y por eso me da pena!!!

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Bueno Katrinita…
-Lo de “sin fundamento” tampoco es tan así… (después de todo, la Antonieta algo tuvo que ver en la Revolución Francesa). Lo que si es cierto, es que dió lugar a habladurías de grueso tenor… pero históricamente, en cuanto a sus infidelidades, no hay nada probado, son solo sospechas.
-Lo que si es cierto es lo de “poco suspicaz”,… como dije al principio, ella tenía determinados razgos bobalicones en su caracter.
*TONGO*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Katrinita, igual a vos en que sentido ???
Yo cité dos características de MA :
-Objeto de habladurías.
-Caracter algo bobalicón.
Esto necesita aclaración urgente !!!
*TONGO*

, , Reportar este Comentario Nestor dijo

Me parece excelente la forma en la que se narra la historia de Maria Antonieta….
Estoy ávido por leer las entregas futuras….
Salutti
NESTOR

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Muchas gracias por el comentario Nestor !!! Siempre es lindo pensar que a alguien le interesa lo que uno escribe y encima, lo deja “ávido” (jajaja)… *ABRAZOTONGO*

, , Reportar este Comentario Manganeta dijo

Hola Tongo!!!!!!!

Aqui estoy…. y me encanta la historia!!!! No conocía lo del collar… pero estas seguro que la Antonieta no sabia nada???? Para mi que fue todo un arreglo con la meretriz!!!! Mmmmm, yo soy muy desconfiada, vistesssssss?
No se que les pasó hoy a Katrinita y Silvanita, seguro están planeando alguna maldad!
Besitossssssssss

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Hola Manga !!! Mirá donde nos venimos a encontrar !!! Lo del collar es totalmente verídico:
La recagaron a la reina, quien se puso furiosa con el cardenal Rohan (su propio confesor), increpándolo más o menos en estos términos :
- Y usted, pelotudo de mierda… no se dió cuenta de que la encapuchada no era yooooo ???!!!
- Además, infradotado del orto… a santo (muy apropiado el término, ya que hablaba con una dignidad eclesiástica) de que iba YO a mandarlo a USTED para comprarme un collar ???!!!
*ABRAZOTONGO*

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

A mi me quedan varias inquietudes sobre este tema…
La Dubarry (heredera del imperio jabonero), fue eyectada en menos de 24 hs (ahora entiendo esa fama de la corte francesa de oler a chivo y cubrir ese olor con alguna colonia de la serie Polyana o alguna otra marca de ese estilo), en fin…digo yo, la chica esta (la Dubarry…que nada tiene que ver con Olga Zubarry), no tenia algun seguro de vida? alguna cuentita en Suiza? alguna amistad con los del Principado de Monaco?? Porque se dejo echar por Marie Antoniette????
El tema del trono me tiene confundida…cuando dicen “ARMATOSTE”…se refieren al CETRO???
Me estare olvidando del idioma del Quijote?? (al fin y al cabo…vecinos de la Madre Patria los chicos estos, no?)
Maria Antoniette…en vez de ponerse nerviosa por los petitorios de su madre (vieja rompebolas a larga distancia), poner cara de orto a todos los del palacio por que el LuisMi…quiero decir, el Luis sixteen no le daba a la matraca, porque no se dejaba de joder y le hacia un pete al dorima, a ver si con eso ayudaba a que se le desinflame el prepucio al pobre pendejo? (o…el nuevo King ademas tenia varicocela/e?). Y que la turra esa no me joda diciendo que despues no conseguia PLAX para los enjuagues bucales! (pa eso NO hubiera echado a la Dubarry…que en la misma fabriquita de los jabones, hacian otras sustancias / articulos para la higiene personal).
Finalmente…Luisito, para culearsela a Marie Antoniette, se sometio a un procedimiento quirurgico para cambiar de religion???
A Marie Antoniette…le aplaudian (como dice una amiga…) los labios vulvares de emocion y ansiedad esperando que se concrete el coito?
Porque despues de la operacion, engendracion de los vastagos y demas menesteres…tenian periodos de abstinencia coital ??? Que los llevaba a eso? No habia suficiente feeling ?
Porque nadie trato de entender a Marie Antoniette cuando trataba de hacer transacciones inmobiliarias para afianzar el futuro del pais, la corona, la familia y, especialmente, sus hijitos?
Que hay de malo en querer incrementar el patrimonio nacional, monarquico y familiar??
Porque se veia con mala cara que ella comprara algun que otro collarcito, anillito, aritos, pulseritas, coronitas, o lo que estuviera, estuviese o estuviere necesitando o en oferta ?
Salir a divertirse con los amigos (con el permiso y la bendicion de Luisito) me parece algo sanisimo…toda persona necesita un poco de recreacion! Y cual era el problema si se iba a timbear un rato??
Que levante la mano el que nunca haya ido a un Casino, Bingo o maquinitas a jugar una “fichu” !
Desvergonzados aquellos que la acusaban de lesbiana, puta y otros adejtivos (envidiosos!)!
Inmorales eran las viejas chusmas que se quedaban detras de las ventanas, ocultas tras las cortinas, espiando cada movimiento de la pareja real !
Por mucho que piense…y…evalue la situacion, creo que el pueblo fances se quejaba de llenos, envidiosos, vagos, malagradecidos y poco previsores (porque mierda no guardaron un poco de maiz en el granero??? o esperaban que MOLINOS se haga cargo de todo??).
Fueron una pareja incomprendida en su amor y su devocion por disfrutar de la vida, aunque otros hayan creido que estaban..LIVING LA VIDA LOCA !!!!!!

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Solicito una eximicion de culpa por haberme ausentado del plantel de criticos profesionales, pero una alergia primaveral me estaba consumiendo las neuronas y mi estado de animo era peor que el de Maria Antonieta cuando estaba con abstinencia sexual.
Por otro lado…me senti emocionada, desbordada de felicidad, extasiada y todas las “adas” que haya en el dictionary, al ver la presencia en este blog, del mismisimo NESTOR, co-propietario de la famosisima y exclusiva magazine: FORBES !!
My pleasure to see you here !
Dicho esto….pasare a analizar el texto arriba desarrollado y a dar mi opinion.

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Y daaaaaaaaaale con las criticas ala Marie Antoniette! La minita no se podia comprar nada sin que la estuvieran pispeando y criticando! Como a la pobre Cristinita!
Yo creo que el joyero estaba en combinacion con la cortesana -lease: putarraca de 4ta- y el sirviente, de lo contrario….como es que envia una nota a la REINA, sin las precauciones necesarias? Acaso no sabia que debia enviar dicha misiva, lacrada previamente, para proteger la privacidad de la reina??
Llegado el caso, si las cosas fueron como el joyero afirmara….el y el cardenal eran dos reboludos? como NO se dieron cuenta que la trola esa NO era la Reina? No le reconocieron la voz? O jugaron al oficio mudo?? Nadie la ayudo a probarse el collar???
Ahora bien….lo mas pelotudo del caso es el pagare firmado por….LA CORTESANA!
Nadie reconocio que NO era la firma de MA? Porque no llamaron a un perito caligrafo??
Que Marie no se haya interesado en saber lo que paso….es obvio! Para que tenia un sequito de empleados, consejeros y “demases” en palacio con la unica funcion de alivianarle el trabajo a la Queen ???
Quien tuvo el tupe d epensar que ELLA se iba a ocupar de esas tonterias???
En fin…
Me pregunto: el juicio se realizo en Comodoro Py? Como puede ser que haya habido taaanta corrupcion? Nadie noto que los testigos falsos eran todos marroquies?
Porque no llamaron a la jueza “budu-budu-badia”???
Y por ultimo: donde mierda esta el collar???

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Manganetta….coincido contigo en cuanto a que yo tampoco confio en la meretriz, pero…Marie era inocente!
Tambien quiero aclararte algo de indole personal: no te atrevas NUNCA MAS a insinuar siquiera que yo pudiera estar planeando alguna maldad…
Seria incapaz de algo semejante…..aunque se a ciencia cierta que Katrine…se especializa en hechiceria, magia blanca, umbanda y lavanda. (ver y/o aumentar foto junto a su nombre para confirmar mis dichos).
Tongo….no te entristezcas si no ves nuestros comentarios….en mi caso… explique mis razones en el capitulo anterior.
Alouette, gentille Alouette
Alouette je te plumerai
Alouette, gentille Alouette
Alouette je te plumerai
Je te plumerai la tête
Je te plumerai la tête
Et la tête, et la tête
Alouette, Alouette
O-o-o-o-oh
Alouette, gentille Alouette
Alouette je te plumerai

Alouette, gentille Alouette
Alouette je te plumerai
Alouette, gentille Alouette
Alouette je te plumerai
Je te plumerai le nez
Je te plumerai le nez
Et le nez, et le nez
Alouette, Alouette
O-o-o-o-oh
Alouette, gentille Alouette
Alouette je te plumerai

Alouette, gentille Alouette
Alouette je te plumerai
Alouette, gentille Alouette
Alouette je te plumerai
Je te plumerai les yeux
Je te plumerai les yeux
Et les yeux, et les yeux
Alouette, Alouette
O-o-o-o-oh
Alouette, gentille Alouette
Alouette je te plumerai

Alouette, gentille Alouette
Alouette je te plumerai
Alouette, gentille Alouette
Alouette je te plumerai
Je te plumerai le cou
Je te plumerai le cou
Et le cou, et le cou
Alouette, Alouette
O-o-o-o-oh
Alouette, gentille Alouette
Alouette je te plumerai

Alouette, gentille Alouette
Alouette je te plumerai
Alouette, gentille Alouette
Alouette je te plumerai
Je te plumerai les ailes
Je te plumerai les ailes
Et les ailes, et les ailes
Alouette, Alouette
O-o-o-o-oh
Alouette, gentille Alouette
Alouette je te plumerai

Alouette, gentille Alouette
Alouette je te plumerai
Alouette, gentille Alouette
Alouette je te plumerai
Je te plumerai le dos
Je te plumerai le dos
Et le dos, et le dos
Alouette, Alouette
O-o-o-o-oh
Alouette, gentille Alouette
Alouette je te plumerai

Alouette, gentille Alouette
Alouette je te plumerai
Alouette, gentille Alouette
Alouette je te plumerai
Je te plumerai les pattes
Je te plumerai les pattes
Et les pattes, et les pattes
Alouette, Alouette
O-o-o-o-oh
Alouette, gentille Alouette
Alouette je te plumerai

Alouette, gentille Alouette
Alouette je te plumerai
Alouette, gentille Alouette
Alouette je te plumerai
Je te plumerai la queue
Je te plumerai la queue
Et la queue, et la queue
Alouette, Alouette
O-o-o-o-oh
Alouette, gentille Alouette
Alouette je te plumerai

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Sylvanita… leí atentamente todos los (especulativos) comentarios que posteaste en el blog entre las 2 y las 4 de la mañana (hora zulu). Solo me resta hacerte una recomendación:
-Si el nombre de algún medicamento empieza con “anfeta” y concluye con “mina”… no es para combatir el insomnio !!! (alouette, plumerai, pattes de foie, coq au vin et envoyer).
*POLITONGO*

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Yo ni en pedo pido perdón!!! Lo mio es la maldad y lo asumo desde lo más intimo de mi ser….
Ayer, cuando me disponía a leer mi tan ansiado blog, alguien me interrumpió, y me dio charla, impidiendome continuar mi relajada lectura
Con respecto a mis caracteristicas, es clara mi imágen, asi como tambien la manera en que me estrolé.
Con respecto a la reina, veo que no me equivoqué, desde mi primer lectura….era una pobre boluda!!!, no sabe mentir, la pasan por arriba y encima no se da cuenta!!!
Viste Tongo…? La primera impresión siempre se me confirma….Quique era Puto!!!
Arriba la corte!!!!

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Que mala leche!!! Igualmente cada vez estoy mas convencida que a esta gente le falta calle!!!
Que lástima que Freud no existía en esa época, sino tendríamos el acertado justificativo acerca de por qué el monarca (amigo de quique) entregó la moneda en lugar de la diners.
Besos a todos
La estrolada Katrinita

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Acuerdo con casi todo lo que mi partenaire de comentarios ha posteado en el día de ayer próximo pasado.
La minita disfrutaba de la vida, y afortunadamente se dio cuenta de esa posibilidad antes que yo. pero pobre….era medio boluda para que la descubran de algunas cosas y sospechen de mas todavia
Acuerdo que un buen pete hecho a tiempo es mejor que cualquier cirugía que encima en esa época debía ser seguramente sin anestecia.
La duda que me queda es como es eso de que nuestra compatriota y compañera de comentarios opine tanto acerca de una cortada o sin cortar….tendrá alguna experiencia?
Lo dejo a su propio criterio

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Sylvanita / Katrinita:
Podrían por favor explicarnos (sin omitir detalles ya que parecen doctoradas en el tema), como es la “concepción in pete” ?!… Quedaríamos eternamente agradecidos … *TONGO*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Katrinita: Tus comentarios despiertan mi admiración y mi furia al mismo tiempo…
Debo ir a Oxford para traerte copia del certificado de masculinidad de Quique ?
Yo he visto el documento en la biblioteca de la universidad y dice textualmente :
“Henry VIII was not, is not, and will be not gay” (Dicky, his majesty’s dear butler).
*ABRAZOTONGO*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Katrinita: Lo peor es que el buchón debe haber sido el único posadero con vista de águila en todo el reino, como para reconocer al soberano en el perfil de una moneda y de noche !!!
*TONGO*

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Tongo….mis comentarios no son especulativos, estan basados en logica pura. El horario en que postee en su blog (puta madre….que tiempos aquellos en que hablabamos en cristiano!), fue el UNICO horario disponible de mi dia, que ademas de haber estado plagado de alergias, malos humores y otras hierbas, estuvo plagado de actividades, incluyendo un partido de baseball -en el que el mayor de los peques participaba- bajo una garua finita y rompebolas, mientras el menor….intentaba incrustarme el paraguas en el ojo.
El insomnio no es debido a medicacion y/o sustancia alucinogena alguna, si no a mi estado de ansiedad por la proxima visita a la Big Apple de la actual QUEEN.
De mas esta decirle que – aunque no parezca- habia ya consumido dos clases de medicamentos que “supuestamente” me ayudarian a conciliar el sueño.
Katrine: Todos sabemos (y yo lo aclare anteriormente para los que no te conocen a fondo) que sos una bruja malvada, despiadada y sin compasion (casi tanto como la Cachavacha).
Noto en tu comentario una suspicaz alusion al problemita de Luisito…eso de “arriba la corte”, esta claramente hablando del prepucio del soberano y de tus gustos particulares.
Una cosita mas….Tongo, chequea en la Universidad de Cambridge, porque creo que hay otra version de los dichos de Dicky, en una biografia no autorizada del butler contando su historia laboral….e intima en el palacio (parece que finalmente….Quique era puto y Dicky le apuntaba con su idem a cualquier orificio que Luisito dejara a la vista).

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Pete: del latin PETERUM, accion de succionar incansable e intensamente el miembro viril (masculino, obvio), sin intervencion de la dentadura (natural o postiza) para no dañar al mismo, hasta que este logre su maxima….plenitud y…PUM para arriba!
Lluvia de colores !!
Para cualquier demostracion grafica o practica, dirigirse a:
Katrinita
Paseo de los polvos 69
Ciudad de la Lujuria
CP 6969

PD: las demostraciones o primera clase, te la regalan, la segunda….te la venden

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Ruego que en el momento de entrar a los reales aposentos, esa manga de piqueteros no haya encontrado a la pareja soberana en uno de sus tan poco frecuentes encuentros sexuales! (porque si encima de romperles las guindas, le cortaban -ademas de las cabezas- el ultimo polvo….es PA MORIRSE!)
La yegua madre de MA, porque no la ayudaba? Yo entiendo que tenia mas de una docena de vastagos….pero cuantos de ellos eran reinas o reyes? eh?
Imaginense que los padres de Maxima, no le dieran pelota porque esta a punto de acceder al trono, saben la que se armaria???
Coincido con Luisito en ponerse firme para ir a “la casa de tu vieja” !
Tongo…yo entiendo que no hubiera “Caras”, “Gente” o “Paparazzis”….pero..y “Paris Match”????
Yo creo que el posadero era un espia….o alguno de los sirvientes vendio la informacion para lograr sus 15 minutos de fama (no me sorprenderia que uno de los sirvientes fuera familiar directo del HDP que se rajo con la cortesana y el collar).
Donde estaban todos los amigos que salian a timbear con Marie? Aquellos que iban a los bailes hasta altas horas de la madrugada? Y todos los que iban a comer canapes, petit foie y bajarse las damajuanas de champagne? eh? Donde estaban? Porque no los ayudaron????
Soberano de oro….soberana patada en el toor le hubiera dado yo !
En fin…pronto veremos correr sangre y rodar cabezas…!

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Sylvanita, gracias por tomarte al pie de la letra lo de los “detalles”… pero omitiste lo principal de la pregunta… cómo se concibe mediante ese método ??? *TONGO*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Sylvanita, respondo tus exaltados (e inducidos químicamente sospecho) interrogantes:
-No, el rey y la reina no estaban teniendo relaciones sexuales en ese momento.
-Casi todos !!! María Teresa sabía bien como y con quien casar a su descendencia.
-En último caso, “Versalles Match”, ya que sus majestades no vivían en Paris.
-Puede ser que hubiera algún espía en todo el asunto… pero seguro, no el posadero.
-De los amigos, algunos lograron escaparse y otros… lograron ser guillotinados.
*ABRAZOTONGO*

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Ups…no me referia a la concepcion, si no a….la desinflamacion !
Para la concepcion….se podria atajar en un vasito lo que despide el miembro al hacer PUM para arriba, y hacer un…in vitreaux (franceses al fin….)

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Oh la la Sylvan !
Si para “extrayer une muelá”… te hacían sufrir como a un marrano… me imagino la carnicería en una “inseminassion au vitreaux”… Quelle tragedié !!! *LE TONGUETTE”

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Oh, no, no, no Tongo! El Dicky que era mayordomo de Lady Di, era sobrinonietosegundo del Dicky que acompañaba a Quique, ya que este -Dicky- era…como decirlo?…”ambidiestro” y para el….cualquier hoyo era trinchera !

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Bueno…sin animos de tornarme y/o sonar sadomasoquista….a veces para lograr un gran placer…hay que sufrir un poquito al principio (como cuando te desvirgan!).
Tratemos de ser optimistas….todo sea por la desinflamacion del glande!

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Ondas de amor y paz hermano…lo mio es totalmente en contra de la violencia….y si no me tienen fe….se va todo al carajete!
Y esto lo digo..sin la induccion de quimico alguno…lo mio es todo naturista y vegetariano (procesado en el atico de la casa, de la forma menos nociva para el medio ambiente)!
Me alegra saber que el rey y la reina no estaban copulando en el momento de la intromision de los revoltosos a sus aposentos.
Como que CASI TODOS los hijos de Mary-Tere eran reyes y/o reinas ?? Alguno famoso? O simples reyes de Purmamarca?
Con respecto a las publicaciones de la epoca….si era Paris Match, Versalles Match o Video Match, me da lo mismo. No importa donde vivieran, si no lo famosos que eran como para que los paparazzos nacionales e internacionales se interesaran en ellos!
Si el posadero era un ignorante, analfabeto, desletrado, miope, beodo, sucio maloliente, desdentado y quien sabe que otras cosas mas….como es posible que lo haya reconocido a Luisito? Porque le presto tanta atencion a la moneda y/o “soberano de oro” (por no decir….soberano pelotudo!). Que lo indujo o que previa adevertencia tuvo para interesarse en los detalles numismaticos?
Que lo pario con los amigos…no se puede confiar en nadie! Manga de tarados!
Con respecto a los dichos de Katrine…un analisis psicologico muy por encima…daria a enteder que Luisito enrego dicha moneda en vez de pagar con la Diners, Visa o American Express, porque subliminalmente, estaba buscando ser castigado por algo MUY GROSO que hubiera hecho en su vida.
De ahi, que en la Universidad de Cambridge, se encuentra bajo 7 llaves la ya mencionada biografia de Dicky, con confesiones de alto contenido erotico, sexual, bisexual, sadomasoquista y se dice por alli, que tambien se encontraron ropas de cuero y latigos, mas botas con taco stiletto, con el talle de Quique….
De alli, que Freud habria dicho en algun momento al conocer ciertos de talles de la historia: Luisito tenia el inconciente mas sucio que la cloaca de Roma.
Besos…

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Hey Mangaaaaa !!! Contestále vos a Sylvanita… te lo ruego por favor…
Creo entender que está consumiendo algo que le crece en el ático… (hongos ???)
*LETONGUE*

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Tongo, no se haga problema, Ud. digale todo que si y listo, igual no se da cuenta……..
Respondiendo a mi partenaire Sylvanita, le digo que este no era Puto, (shhhh, el otro) este era impotente….y flor de boludo, mirá vos si antes de rajarse, ya que se cambió la ropa no podría haber pedido un DNI con nombre falso y usar la Diners, (porque es mas cheta vio? y ellos eran de la monarquía)
Cuando quiera, me ofrezco a acompañarla hasta Cambridge para asaltar las 7 llaves y hacernos un fiestín con esas historias de nuestros antepasados y de paso instruir un poco más a los dueños de este blog, que ya de entrada cometen el error de no queres admitir que Quique era PUTO
Los quiero!!
La estrolada Katrinita!

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Ademas de la direccion entregada por mi ya compañera de blog, les paso los teléfonos de contacto con la residencia embrujulada
69 69 69 69 69 69
y celular 15 69 69 69 69 69
Igual yo hago el diagnóstico y Sylvanita el tratamiento, ya que es ella quien diferencia mejor entre cortadas y sin cortar
La estrolada Katrinita

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Bueno Katrinita… entiendo por tus comentarios, que este rey tampoco es de tu agrado…
Uno porque (según vos) era homosexual; otro porque (según vos) era impotente…
Creo que padecés el síndrome LLC (leo lo contrario)… pero no te preocupes (o si)… hay antecedentes en nuestra familia… o sea, no es tu culpa, es genético !!! *TONGO*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

A Quique no se lo “mandaba” nadie… ( lo tuyo ya está al borde de la necrofilia… esa obsesión con la sexualidad de un muerto… ejemmm…) *TONGO*

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Me niego a seguir opinando si se me sigue acusando de consumir sustancias alucinogenas de no se que origen quimico, hongos con venenos psicodelicos, alcoholes de alta graduacion y baja calidad, alteraciones mentales varias, disfuncion digestiva, infeccion auditiva, piorrea, alopecia, forunculos en zonas privadas, pelos encarnados en lunares faciales, etc.
Mientras a la turra de Katrine la disculpan “por problemas geneticos”!
ESA entiende todo mal, no sabe nada, tiene dislexia, disritmia cerebral, sexual y cardiaca, es contradictoria y viceversa !
Me rebelo ante tanta injusticia y desprestigio hacia mi persona, la de Quique, la de Luisito y la de Marie-Antoniette !
Ah….y la de Dicky !

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Katrinita, no seas distraida! Te olvidaste del 4 despues del 15 !
Es cierto…vos siempre te dedicaste a diagnosticar….evaluar….sopesar…examinar…palpar…..medir….oler y mirar miembros en condiciones de recibir un pete, mientras que yo…les doy el tratamiento: los mando a recibir 1, 2 o los petes que sean necesarios, de acuerdo al diagnostico que vos me remitis. Obviamente ellos varian segun su condicion religiosa o gusto musical (un corte, una quebrada y….).
Las instituciones dedicadas a dar dicho tratamiento varian segun el plan y cobertura medica del paciente, estando entre los mas populares y representativos KARIM, en pleno centro porteño (con descuento a PAMI).

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Tongo…ya que esta permitido hacer publicidad en este blog….me gustaria dejar mi nro de telefono por si alguien necesita una orden para tratamiento petero:
030-3456 de 8 AM a 8 PM (franja horaria del Meridiano de Greenwich)
Preguntar por Madame Pororo
Su consulta no molesta.
Primera visita 50% de descuento
Promocion 2 x 1 para adolescentes
Plan de pago previo
Se aceptan Launcheon Tickets

GRACIAS TONGO Y MANGANETA!!!

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Consulta extraoficial: para leer el siguiente capitulo….hay que esperar hasta el lunes o tendremos el privilegio de leerlo durante el fin de semana?

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Sylvanita, si los reyes estuvieran vivos, seríamos millonarias!!!!
Igual se reciben consultas actuales……
Una ultima cosa, Sylvanita: ahora hay celulares que son 15 6
Te cagué, finamente…
La ya muy estrolada, Katrinita

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

alguien podría pasarme los datos del peluquero que la visitó en la celda???
Necesito urgente un nuevo corte de pelo para cambiar mi look.
La estrolada Katrinita!

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Katrinette….comprate una peluca en la casa de disfraces, y ya que estas….una mascara, pero por sobre todas las cosas….COMPRATE ROPA!
No se puede andar por la vida en bolas y sin documentos, entendes? Aunque vivas en Argentina!
Mis servicios de MEDIUM estan muy cotizados y mas todavia a partir de hoy, que me hicieron la “autopsia” !
Volviendo al Blog…..donde estan los restos de la cabellera de MA? Y las cabezas de ambos dos (rey y reina respectivamente)?
Yo no creo que el cabello de MA se haya blanqueado asi no mas, para mi que algun infiltrado -de esos que nunca faltan- le llevo un set de Clairol para que ella se cambie el color, pero el pelotudo se equivoco y le llevo solo el set de decoloracion (olvidando el color, el matizado, etc.).
El delfin y las mojarritas, tambien fueron decapitados? (Disculpe mi ignorancia, Jorge Borges, sic).
Como que Santa Margarita se caso con Jesus???? Esa no era Maria Magdalena (no hablo de las galletitas, ok?), sin animos de ser hereje….con cuantas minas se caso Jesus???
Era bigamo?????
Estamos ante un nuevo capitulo de la busqueda del Santo Grial ? Quedo algo pendiente de dilucidar en el Codigo Da Vinci?
Robert Langdon, lo necesitamos urgente!
Tongo, quiero aclarar y que quede asentado en actas, que yo JAMAS te apoye, ni te apoyaria jamas, ni lo volveria a hacer. No quiero ser acusada de ningun tipo de abuso sexual, de intimidacion, abuso deshonesto, etc., etc., etc.
Besotes…(ufa…ahora si, parece que te estoy haciendo un approach!).

PD: Cuando comienza la siguiente saga? Sobre quien o quienes sera?

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Sylnanette:
-Las cabezas fueron colgadas en la misma plaza de la ejecución, para que todos las vieran y meditaran seriamente acerca de las consecuencias de oponerse a la revolución (y así… se fueron pudriendo al sol).
-María Antonieta encaneció por completo casi de la noche a la mañana; numerosos testigos confirmaron este hecho.
-Los niños fueron separados de sus padres, pero no guillotinados (nada se supo de ellos con posterioridad, es decir que deben haber muerto bastante jóvenes).
-Casarse con Jesús es lo más fácil que hay (para Margarita y para cualquiera); después de todo, no se nececita su consentimiento…

*ABRAZOTONGO*

PD: La próxima serie no está definida todavía, pero tengo algo en mente… que se las trae !!! (No, no es Napoleón…)

, , Reportar este Comentario manganeta dijo

Un poco tarde pero acà estoy… quiero dar señales de vida, sino van a pensar que terminè como la Antonieta… Lo que pasa es que tengo que ultimar detalles para mi encuentro con Silvanita…jajajajajajajaja!
Me interesó mucho ese producto de Clairol, que te deja el pelo blanco… Silvanita, vos sabes que estoy buscando un producto así, porque no me avisaste antes????
Me encantó la serie, querido Tongo, aprendí mucho, ya que no tenía ni idea de esta historia!

Katrinita, el corte de pelo no te lo recomiendo… te queda demasiado corto!!!!! Y no se si te va a favorecer!
Ahora, lo que no puedo creer ni por las tapas es que el pibe que atendía la posada reconocío al rey por la moneda!!!!!! Andaaaaaa! Si yo me llego a cruzar con un tipo igualito a Julio Argentino Roca ni ahi me pongo a pensar que es igual al de los billetes de 100!!! juaaa!!!
Bueno, mis queridos… yo tambien quedo ansiosa esperando la nueva serie… y les confieso… yo tampoco se de que se trata!
Besos
Manganeta

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

ACLARACION: Varennes es mi acontecimiento preferido dentro de la historia principal, pues confirma una vez más la teoría de que nadie escapa a su destino ni muere en la víspera;(otra de las hipótesis que se barajan es aún más increíble que la de la moneda de oro: el rey fue reconocido porque en la posada pidió para cenar una omelette hecha con “20″ huevos, ya que en esa época, nadie que no fuera el rey podía pagar el precio de semejante cantidad de huevos). Sobre todo este episodio, hay una muy buena película llamada “La noche de Varennes” (de Ettore Scola, con Mastroiani-Schygulla) *ABRAZOTONGO*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Si, era bastante huevón Luisito, pero digamos que algo salió horriblemente mal en Varennes: El plan no estaba bien preparado, ya que de haberlo estado, el rey no hubiera tenido que ocuparse de ir “pagando” por el camino los servicios recibidos !!! *TONGO*

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Ups, me maree y tengo ganas de vomitar!!!!
Será por como se mueve este subte de mierda????
En un rato vuelvo!!!
Besos
La más que nunca estrolada: Katrinita

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Katrinita, fijate que adelante de tu asiento hay una “bolsita”. Podés agarrarla… pero como no es descartable (por esa cosa de la ecología) después de usarla, tenés que llevártela a tu casa, lavarla y volver a ponerla en su lugar, dentro de las 24 hs. siguientes (GMT).
*ECOTONGO*

, , Reportar este Comentario Jaurenistán dijo

Muy interesante la historia de la austríaca, pero igualmente interesantes y reveladores algunos comentarios de las lectoras del blog. Qué eficiente autopromoción la de las señoras!
Espero que sus habilidades estarán a la altura de las espectativas que generan, che! La de collares que les deben obsequiar!

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

SYLVANITA / KATRINITA / JAURENISTAN :
Al momento de practicarla, la prostitución en si misma no es un delito, pero si lo es promoverla e incitarla por cualquier medio, inclusive aprovechándose de un blog que no censura los comentarios. Tanto proveedores como clientes serán duramente (sin doble sentido) castigados… a menos que pasen por casa a arreglar la tarifa. Están advertidos !
*COMITONGO*

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Yo a mi marido lo saqué de los Incas…..me dicen por favor a cuanto cotiza hoy el oro?, qué kilaje tiene?? También este se vende por peso?
Generalmente subo en Pellegrini, qué implicancias directas tiene la anchura en mis condiciones.
Durante muchos años me subí en Alem….me parece que la mezcla de todo es un coctel explosivo, peor que las pastillitas que le mando gentilmente a una amiga que vive afuera.
Espero respuesta
La cada vez mas estrolada: Katrinita

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Yo quiero dejar en claro una cosa: Este capitulo del blog, es abiertamente racista, segregario y elitista.
No concibo que la personalidad sea clasificada por lineas de subte puramente porteños, que hay de los que como yo, vivimos en otras areas.
Que personalidad se supone que tengo yo, tomando subways de la linea 1,2,3,4,5,6,7, A,B,C,D,E,F,G,J,M,N,Q,R,V,W o Z que recorren Manhattan, Bronx, Brooklyn, Queens, Staten Island (mas conocidos como los 5 Boroughs) y alrededores…???
Eh?
Katrinita…mandame los antibioticos!

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Andaaaaaaaaaaaaaaaa Sylvanita, que bien viajaste en los subtes de Buenos Aires…..dale que sabemos de donde venimos…..
De que color necesitas las pastillitas?

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Katrinita & Sylvanita :
Evidentemente, la materia “Comprensión de textos” no fue una parte importante de vuestros agitados (supongo) años estudiantiles…
Al principio del artículo dice : “HOMBRES” ( los conocen, cierto ? )
Bien, aclarado el punto… igual me encanta que lo lean y demuestren tanto interés !!!
*ABRAZOTONGO*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Jajaja Katrine… creo que ya encontramos el “slogan”:
Así como ir a los almuerzos de Mirtha “traen suerte”…
Leer nuestro blog “cura la necrofilia” !!!
*ABRAZOTONGO*

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Tongo…en esta etapa de mi vida, estoy atravesando por situaciones insolitas, de las que solo una pequeña elite conoce los pormenores….la misma no me deja prestar atencion a determinados sustantivos (comunes…por cierto), que son de infima trascendencia.
Si bien “Comprension de Textos” no era mi tema preferido, entindo medianamente lo por usted escrito.
Por ultimo y sin animos de agresividad alguno: quien puede prestar atenciona esa palabrita que usted menciona??? Acaso son de alguna importancia?
PORRRRRR FAVORRRRRRRRRRRR!
El mundo esta hecho, dirigido y protegido por mujeres!

Katrine….hoy necesito las bordo (o bordeaux).

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Claro….la otra “inutila” hace comentarios y le contestan al toque, en cambio a una (que probadamente tiene sangre de la realeza) no le contestan un prostituto comentario ni en los dias feriados!
Yo, la mas celosa!
(uy…en una epoca firmaba: Yo, la peor de toda…y eso que en esa epoca era buenita!)

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Y ahora se me antoja que la proxima serie va a ser sobre la Dinastias Ming, Shang, Zhou, Qin o Han !
Y de regalo….quiero un jarron autentico de la Dinastia Ming !

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Sylvanita… no se si el tándem “excitado temperamento-acelerada impaciencia” te permitirán intuir que “uno” tiene sus problemas (psiquiátricos) también… No es por favoritismo, sino por consulta médica mediante como se responden los comentarios. Además, no te quejes, que pronto tendrás el placer de estar acompañada por uno de los autores del blog (honor que no se le concede a cualquiera). *ABRAZOTONGO*

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Momento, ayer Manganeta hizo su comentario y nadie le dijo nada que hombre implicaba el sexo masculina y no la raza humana!!!!!
Ahora me ofendí Tongo Machista!!!!
A ver ahora como la remontás…. (igual si queres consejo, preguntale a Sylvanita que tiene experiencia)
Syl…me quedaron granates!!! ahora estamos en campeones, asi que te van a hacer bien
La estrolada!

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

La venganza sera terrible. / El que rie ultimo rie mejor. / A buen entendedor, pocas palabras. / Al que madruga Dios lo ayuda! / El que a hierro mata, a hierro muere. /
Y puedo seguir escribiendo muchos comentarios….pero juro que al final…obtendre el tan mentado premio!
Sr. Co-Autor del Blog, que yo prontamente sea visitada por uno de los co-fundadores del presente blog, solo demuestra que mis conocimientos, cultura general, entendimiento y comprension de la historia, sabedora de secretos milenarios, carisma, garbo, gracia, esbeltez, belleza, figura, genio…no sigo ennumerando porque la lista seria interminable!…bien, esa mencionada visita solo demuestra que la co-autora de este blog, viene a buscar informacion y asesoramiento para continuar con esta saga, que sin mi aqui..ustedes allli…para que?!
Y en breves instantes, sigo con la lista de dinastias…me voy a tomar el refrigerio que me acaba de traer mi mayordomo….

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Algo sobre la Dinastia Saboya (al fin y al cabo…soy de flia tana!)?
Sobre la Dinastia Orange-Nassau?? (Esta flia…es MAXIMA!)
Sobre la flia Borbon???

Perdon….es una flia real de la realeza o real porque existe??? O ni siquiera existe?????

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Sylvanita, no dudo de tus amplios conocimientos sobre “Dinastía” (ni de tu esbeltez y garbo tampoco, si vamos al caso) pero me veo en la obligación de decirte…
Respuesta: NO
*SEVEROTONGO*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Ay Katrinita… vos tendrías que adaptarde al rol de Dulcinea del Toboso, no al de Don Quijote de la Mancha… Te exPlico: La primera encuesta decía “MUJER…..” y a ningún hombre se le ocurrió quejarse. La segunda encuesta dice”HOMBRE…..” y ya me empiezan a tratarme de discrminador. A propósito, la autora intelectual de ambas (incluso tiene el copyright a su nombre) es Manga… así que reclamos… a ella directamente !!! *SUPERTONGO*

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Mira Severotongo….al menos aclarame si se trata de una familia de la realeza, dame alguna pista !
Tu juego es desleal !
Y evita ser tan negativo…por que se te puede encarnar la uña del dedo gordo del pie izquierdo !

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Dejalo Sylvanita…..no ves que es un machista empedernido y que quiere mostrarse encubierto por un manto de bondad?
Dejalo que gane él solito quue de premio le mandamos todas las fotitos
La estrolada!!!

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Yo ofrezco una buena paga…..Manganeta retire su merecido en la próxima estación aerea….Ya he enviado pruebas fotográficas de su existencia….!!
La estrolada

, , Reportar este Comentario Jaurenistán dijo

En la línea B lo mío es, decididamente, viajar incesantemente entre De los Incas y Tronador, ida y vuelta, con loco frenesí, sin acertar a salir siquiera a la superficie en los horarios en que el servicio de subtes se encuentra habilitado. Uhhhhh….

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Ya me esperaba ese comportamiento pendular por parte de ustedes…
De lo escandalosamente desaforado a lo absolutamente silencioso…
Ladies, pueden hacer comentarios… lo que no pueden es aplicarse el test a si mismas !!!
*ACLARATONGO*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Jaurenistan… nos veremos entonces en “De los Incas”… por ese cromosoma venal que tengo de nacimiento (aunque vivo a metros de “Uruguay”)… *SILVERTONGO*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

…y siguen amenazando con las fotos !!!… pero que son ustedes ?
decoloradas chantajistas californianas de la década del ‘40 ??? !!!
*INCORRUPTONGO*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

SYLVANITA:
Nada de pistas,(y menos en tu caso!!!… (sabés lo que me costaría el envío del premio?)
KATRINITA:
En realidad, soy un cordero con piel de lobo…

*TONGO FEROZ*

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Quedate tranquilo Tongo, que las fotitos son todas tuyas y con la imágen ampliada para que la puedas disfrutar mejor!!!
La estrolada!

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es machista, jamas nos daría una tarjeta de credito a mujeres.
Le mandamos las fotos de premio y que se lo quede todo él.
La estrolada

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Mala onda….
Y encima….te pincha el globo de antemano, diciendo que “no se entusiasmen a ese extremo” !!
Entyonces que? Para que apuesto? Para que gasto mi neurona tratando de adivinar si el premio podria llegar a ser….una vuelta en calesita! (ni siquiera un concheto Carrousell…).
Encima….es personal….como si una fuera una gran golosa! Y si lo quiero compartir? eh?
O se lo quiero dar a alguien a cambio de favores recibidos? eh?
No es justo….NO-ES-JUS-TO !!!

, , Reportar este Comentario manganeta dijo

Podía caber alguna duda que (aunque soy mujer) se me aplican los comentarios de la línea A Estaciòn Rio de Janeiro…. donde tomo el subte todos los dìas???? (Cuando no estoy huyendo de los papparazzis, obvioooooooo!)

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

PEQUEÑO TONGO ILUSTRADO

Personal : Se entrega personalmente.
Intransferible : No se entrega a otra persona que no sea el ganador o ganadora.
No endosable : No es un vale que puede cambiarse por otra cosa.

Una vez que lo tiene en su poder, el ganador puede hacer con el premio lo que le plazca !!!

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Sigo sin omitir opinion………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Syl, te espero en Facultad de Medicina.
La estrolada

, , Reportar este Comentario manganeta dijo

Che Katrinita, ponele onda…. dale, si vos sos mas varonera que cualquiera…. o queres que cuente publicamente que miràs Futbol de Primera???? No te conviertas en un Congreso de Tucuman, que siempre fuiste una estacion Rio de Janeiro!

Ah! no te encuentres con Sil en Facultad de Medicina, seguro que lasmeten en un frasco y hasta que no terminan de estudiarlas no las sueltan!!! Y… me parece que el formol les va a caer mal!
Manganeta a full

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Manga!!!
Quedate tranquila, que yo recorrería todas las estaciones de subte…..para terminar siempre en Río de Janeiro….Obvio
Pero viste que en medicina siempre hay chongos lindos, y si encima son medio morbosos….mejor…..
AHHHHHHH y quedate tranquila que ya varios estudiantes se suicidaron al intentar estudiarnos a nosotras, así que hay carteles con nuestras fotos pegadas por toda la facultad que dicen: ¡Ojo con estas dos, aunque a usted le parezcan bichos dignos de estudiar, no se confie…. son inclasificables y peligrosas!!!!
Por otro lado, lo mio no es mala onda, sino sentimiento de rechazo, por parte de uno de los autores de este blog (el otro, no vos, por supuesto)
Me invitás el domingo a las 22Hs que en mi casa no se vew bien canal 13???
Te quiero
La estrolada

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Chicas, cualquier cosa que necesiten, lo contactan a mi primo que labura en la facu (tiene la llave de todas las puertas y se pasa el día entre los frascos… por ahí… ya se conocen ).-
*ABRAZOTONGO*
PD: Yo no discrmino a nadie, odio a todos por igual.

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Katrine and Sylvan : Dejen de pensar en el premio !!! Concéntrense en el personaje !!!
Lo del premio es accesorio… ( quien les dice que no sea una cena conmigo, eh ??? )
Las quiero a todas !!! *AFECTONGO*

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

No somos susceptibles….somos sensibles!
Suaves y tiernas como una flor, inocentes como una mariposa, calidas como el sol de primavera.
Lo que pasa Tongo….es que vos planteas caaada teemaaaaaaa! No nos das opcion a esgrimir las opiniones que forzosamente brotan de nuestro inconciente biplaza (no es inconciente colectivo…entendes?).
Sea como sea y pase lo que pase….la culpa fue, es y sera tuya Tongo!

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

NO MINTAS ! (acento en la A, con tono de villa 31). Se a ciencia cierta que no puede ser una cena con vos (el premio) porque ya aclaraste que yo estoy lejos y te saldria muy caro….a menos, que DE ANTE MANO, pienses dar por ganadora a Katrine, lo cual seria…un fraude total !
Para accesorio….no entro en detalles porque este blog es publico y no se si lo leen menores de edad.
Yo…me concentraria gustosa en el personaje….si tuviera alguna pista!

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Sylvanita, la más fiel seguidora de las “lelas” (y ahora van a saltar como hienas encendidas las demás, ya vas a ver):
1- Hacé en el Facebook, el test sobre mi persona… vas a ver que si me conocés un poco… jamás pensarías que puedo verme involucrado en un fraude (ni total, ni parcial).
2- Acabo de publicar una pista, así que ya no tenés excusa…
ABRAZO !!!

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

Será la emperatriz Isabel de Austria, consorte del emperador Francisco José, conocida entre los amigos y amantes del cine romanticón como Sissi?
Arriesgo otro: el rey Luis II de Baviera (Ludwig)

, , Reportar este Comentario Jaurenistán dijo

Yo tomo la línea C toodos los días, de lunes a viernes desde estación Constitución (porque vivo a cinco cuadras) hasta Lavalle (porque trabajo a tres cuadras) lo demás imaginenlo ustedes. ¿Tongo y Manganeta: están seguros de haber encontrado el significado correcto de estos destinos subterráneos? ESTOY DESOLADOOOOO

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Señor Jaurenistá (alias Anónimo):
Interesante la primera opción y (casi) desconocida para mi la historia del rey loco.
Respuesta: NO
*MISTERTONGO*

, , Reportar este Comentario Jaurenistán dijo

Estimado Tongo, usted que es hombre que ha recorrido mundo (ni hablar de su colega, Manganeta!!) si ha pasado por Bavaria, habrá visto seguramente los numerosos castillos mandados a construir por este rey. Él amaba vivir con albañiles en su casa y no bien le terminaban una, encargaba otra, y así. También le gustaba pasear en trineo y visitar sus caballerizas con asiduidad. Fue un incomprendido, mas no me atrevo a decir poco amado soberano. Poooobreee….

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

La línea D la tomo únicamente cuando voy a visitar a mi amiga Alicia o cuando voy al consultorio de mi médica, Susana. En el primer caso, Nueve de Julio y Juramento son los dos extremos de mi travesía. No conozco Tucumán, pero por unos mangos…trabajo en la calle Tucumán. En cuanto a mi recale por la estación Pueyrredón yo les cuento: bagayero lo que se dice bagayero no soy, pero ¿quien no tiene algún bagayo en su haber transcurrida una larga vida, eh? ¿A quien no lo agrarró un domingo a las cinco de la matina en banda? Sepan comprender…la carne es débil.

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Por supuesto don Jaurenistán que he pasado por el mimísimo foso del castillo !!! Pero no me invitaron a entrar… así que no me he sentido estimulado a interiorizarme en la historia de tal descortés familia. *DONTONGO*

, , Reportar este Comentario tongo dijo

La carne es débil… y la neurona ni le cuento !!!
JAURENISTAN no entre como anónimo, ya que su inimitable prosa lo delata…
*SUSPITONGO*

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

No me voy a explayar mucho…porque me duele todo y estoy muy cansada!
Pero….con toda humildad me arriesgaria a decir que se trata de una Dinastia del Reino Unido…, para ser mas especifica…el Escudo de Armas…de la Dinastia Windsor !
Tongo…por favor enviame el premio con la mensajera que esta en camino, ok?

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Lástima Sylvanita… estuviste cerca… muy cerca… pero por ahora… el concurso sigue abierto… (… estarás hecha bolsa, pero la vista la tenés en excelentes condiciones… o usaste una lupa para ver los detalles del escudo ?!) *CONTENTONGO*

, , Reportar este Comentario manganeta dijo

Suspitongo, me ha sorprendido…!!!! Ha hecho una deducciòn digna de Sherlock Holmes al descubrir a Jaurenistàn de oculto tras las sombras y agazapado en los pasillos de nuestro blog !!!! El no dice nada pero creo que debe estar tomando el subte en Olleros…. mmmm!
Me he quedado boquiabierta y patitiesa….

Sorprendineta

, , Reportar este Comentario manganeta dijo

Me quedé enganchada con Luisito II, a mi tambièn me gustaría vivir con un albañil que me lleve a pasear en trineo y que me haga visitar asiduamente la caballeriza… Mmmmm, que historia tan interesante!!!!
Sigo con la valija pero con la mente puesta en la casa de Baviera….!

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Manganeta…Luisito debia ser de mi flia. !
Eso de construir una casa tras otra, vivir rodeada de albañiles, arena, ladrillos, canto rodado…solo una petit diferencia…en vez de estar en Baviera…estabamos en la rivera San Isidrense, luego de hartarnos en la rivera Amalfitana, claro esta!

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Manganeta….para que estas preparando una valija? viajas a algun lado?
Yo…el viernes tengo un dia de locos, asi que, el fin de semana, pienso dormir las 48 hs!

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

A TODOS LOS SEGUIDORES DEL BLOG ( y a la co-autora también):
Si están taaaaannnnn interesados en Luisito alias “el loco del castillo”… primero deben abordar los hechos desde distintos puntos de vista… e interpretarlos adecuadamente !!!

1- El loquito Luis no vivía “rodeado de albañiles” sino “encerrado en una celda”.
2- La expresión “le gustaba pasear en trineo” es una forma perversamente atenuada de decir “intentaba rajarse de su encierro a la menor oportunidad”.
3- Su pasión equina y sus consecuentes visitas a las caballerizas están relacionada con lo anterior… o sea, trataba de escaparse en cualquier medio de transporte que tuviera a mano: trineos, caballos e incluso, albañiles…

Aprended a interpretar la historia, so ingenuos !!!

*CALENTONGO*

, , Reportar este Comentario Jaurenistán dijo

Tongo, tengo entendido que Lusito no vivía encerrado. Al final de su reinado sí fue declarado demente y luego misteriosamente murió mientras paseaba con alguien de su confianza, que como sabrán, mata al hombre, según decía mi santa madre. Lo que pasa es que los políticos del reino -para esa época ya los políticos hacían de las suyas- estaban preocupados por la descendencia de Luisito, ya que leyeron en Wilkipedia que los albañiles y caballerizos no pueden quedar embarazados.

, , Reportar este Comentario Jaurenistán dijo

En este mensaje mando todas las opciones que se me ocurren:
1) Elizabeth I de Inglaterra, hija de Enrique VIII y Ana Bolena, según creo.
2) Catalina de Rusia, apodada La Grande, por varias razones que no vienen al caso.
3) La emperatriz Josefina, esposa de Napoleón Bonaparte
4) Napoleón Bonaparte
5) Emperatriz Eugenia de Montijo, esposa de Napoleon III
6) Emperatriz Maria Teresa de Austria, madre de Marie Antoinette.
7) Luis XIV de Francia, apodado el Rey Sol
8) Luis XV de Francia, el que fabricaba sillones y zapatos de taco alto.
9) Humberto I de Saboya, primer rey de la Italia unificada en 1870 (cuya esposa parece que también levantaba 180km/h en 200 m)
10) Maximiliano I de Mexico
11) Cristina de Suecia
12) Juana de Castilla, apodada La Loca (que no lo era en absoluto)
13) Isabel I de Castilla y León, apodada La Católica
Y por el momento, mi cultura de Billiken se agotó, si me acuerdo de más, les aviso.

, , Reportar este Comentario Jaurenistán dijo

Ah, me olvidaba, el escudo obviamente pertenece a la corona británica, pero no pensé que fuera una alusión directa al personaje cuya saga comienza el domingo, sino a la monarquía en general. La verdad es que si me ciño al escudo se me ocurren Lady Diana Spencer, Princesa de Gales, su esposo Carlos, Príncipe de Gales y, fundamentalmente, su interesantísima tía, la Princesa Margarita. O su tío abuelo, quien reinó como Eduardo VIII y que luego de abdicar para casarse con la norteamericana (que algunos llegaron a decir era norteamericano) Wally Simpson, fue proclamado Duque de Windsor (o Wndsurf, no me acuerdo) Lo cierto es que esto de las monarquías da para cachondear hasta el cansancio. Si no vuelvo a escribir, es porque me di por vencido. Uffff!!!

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Tongo, espero que me confirmes si soy la ganadora o no !
Jaurenistan: admiro sus conocimientos sobre la monarquia, todos ellos acertadisimos! Pero creo – espero que Tongo y Manganeta lo tengan en cuenta para decidir el premio- usted no puede ennumerar 13 opciones (y encima la cifra es de mala suerte, sobre todo en viernes! Ya se sabe que martes y viernes dias de Manganeta…perdon…dias de brujas!), sigo, usted no puede ennumerar esa cantidad de opciones…debe jugarse por una!
Por otro lado….si a Luisito le gustaba montarse al albañil o tener amorios con los equinos (y viceversa), era problema de el. No me parece etico ni educado andar opinando sobre las intimidades ajenas.
Asi que…sin opinar, espero un relato detallado de los “Romances de Luisito el Topu” !

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Bueno, no hacen más que tratar a la LINEA E con la indiferencia habitual que todos tenemos hacia ella… *FOTOTONGO*

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Estimado Jaurenistán :
Coincido con Sylvanita en eso de que, si bien se pueden mencionar varias opciones, hay que decidirse por una sola para ser considerado ganador absoluto e indubitable del concurSo (piense que las hienas están agazapadas, esperando para saltar sobre mi ante el menor asomo de fraude, falta de transparencia en las reglas, velado favoritismo o simplemente, por romper las bolas…). Lo que usted hizo fue algo así como decirme: “La serie será sobre toda la realeza europea, pasada, presente y futura”… Así no vale !!!
Pero (aquí viene el dato alentador) los protagonistas están su lista… Por eso, parafraseando a Sylvanita, apueste todas las fichas a uno de ellos y hágase con el premio !!! *JUSTONGO*

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Jaurenistán, le faltó en su lista mi tan preciada familia….ruego que se la tenga en cuenta….Ahora yo me pregunto, soy yo la obsesiva o siguen hablando de las cualidades sexuales de Luisito????

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Vaya, vaya!
A pesar de no tener mucho tiempo ultimamente para leer, soy adicta a los libros!
SI HASTA ME COMPRE LA BIOGRAFIA DE EINSTEIN EN INGLES!! (todavia no la lei, obvio!).
Asi que…yo, muy agradecida con “mi” premio y especialmente sensibilizada ya que comparto con Tongo esa sensacion “especial” que puede transmitir un libro, toda esa energia que estuvo envolviendolo al ser leido…
Jaurenistan, Katrinita….lo siento por ustedes, pero seguro que el libro es mio !
(Y este Tonnnnngo, seguro que por la profundidad de mis comentarios….elige regalarme “Caperucita Roja y el Lobo Feroz” !)

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Sylvanita, de ser la ganadora, tu premio quedará reservado para cuando pueda entregártelo personalmente (lo cual, no dudo, será un placer).
Para tu tranquilidad, no tengo en mi biblioteca libros infantiles, y de tenerlos, elegiría para vos un clásico de mi adolescencia: “John Livingston Seagull” (juan salvador gaviota, bah)
*ABRAZOTONGO*

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Más allá de que no me gane el premio, porque mi única sugerencia, fue la monarquía Katrinezca, y se que por ahora no se ha presentado en ella ninguno de sus miembros con trastornos sexuales, por lo cual, no nos incluirás….
Pero para no perder el hilo de mi redacción, más alla de esto le propongo a mi muy bien amado Tongo, realizar intercambio de material literario, yo no vivo sin un libro al lado….eso si, fuera Bucay, zonas erróneas y Juan Salvador Gaviota!!!

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Sylvanita, yo tuve que leerlo en primer año, junto con Platero y yo, Niñez en Catamarca, Chico Carlo, EL Principito y mi preferido de esa época : “Mi planta de naranjo-lima”.-
*CULTONGO*

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Katrinita:
Por un lado, me desilusiona que no se haya molestado ni siquiera en tirar un nombre serio para participar del concurso… (alguien tan leída como usted, nada menos…)
Es que acaso estoy perdiendo mis encantos frente a su mirada (pantalla) ?
Por otro lado, si bien he leído esos libros que usted menciona, no soy fanático de ellos y a riesgo de morir apaleado en una esquina, he dicho por ejemplo, que “El Principito” no me gustó en pleno año 1975 !!! (era medio suicida en esa época).
Con respecto a lo que me atrae en lectura, en mi información personal de facebook, figuran algunas obras que me han gustado mucho (solo algunas, claro).
*CULTONGO*

, , Reportar este Comentario tongo dijo

MENSAJE EXCLUSIVO PARA SYLVANITA y JAURENISTAN
Amigos, como ambos están muy cerca de acertar la respuesta… les pido que posteen una definitiva y mañana, anuncio al ganador.

MENSAJE EXCLUSIVO PARA KATRINITA
Dejá que la sexualidad de los enriques y los luises descanse en paz… al igual que ellos…

, , Reportar este Comentario tongo dijo

MENSAJE EXCLUSIVO PARA TODOS LOS LECTORES DEL BLOG
El concurso no cierra hasta esta noche, así que si les interesa, posteen algún candidato…

(En caso de no haber un ganador, el premio queda en reserva para el que acierte la próxima serie)

, , Reportar este Comentario Jaurenistán dijo

Definitivamente: Elizabeth I de Inglaterra, porque conociendo a Tongo y Manganeta y su propensión al equilibrio, me inclino a pensar que después de la descocada Marie Antoinette elegirán a una virgen, aunque…ejem…Esta es mi opción y punto.

, , Reportar este Comentario Jaurenistán dijo

Estimada Sylvanita: la casa de Hannover, a la que pertenece la actual monarca, Betty II, es una disnastía de origen alemán, justamente del principado del mismo nombre, uno de los varios que conformaban el territorio alemán unificado bajo la batuta del Káiser (no Carabela). Justamente los príncipes de esta casa eran electores, es decir, tenían derecho a voto al momento de elegir al Káiser.

, , Reportar este Comentario Jaurenistán dijo

Estimada Katrinita: no quise olvidar a la distinguidísima familia de V.A. solo que tratándose de la prosapia de alguien que nos es tan entrañable como usted, no creo que podamos expresarnos con la franqueza que nos caracteriza. Pero su familia bien vale una posteada, como París una misa.

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Jaurenistán :

Esperaba en su nuevo post,
poder ver su cara sonriente…
Pero en casa, gracias al mural,
siempre lo tengo presente !!!

A ver, quedó claro que su candidata es la reina virgen, misma candidata que ha elegido Sylvanita… mmmmm… que dilema si hay empate !!!

*CONFUTONGO*
*

, , Reportar este Comentario Medalla Milagrosa dijo

Estimados amigos blogueros:

Pronta a comenzar mi viaje, aprovecho para saludarlos a todos y dejo todo en las creativas manos de mi socio #TONGO# … Tratenlon bien, no sean yeguos.
Sino a mi vuelta los estrolo a todos!
Me comunicarè con Uds. desde el ciberespacio
Manganeta-Travel :)

, , Reportar este Comentario Manganeta dijo

Eeeepa!!!! Y yo? no puedo participar?????
Me niego a quedar afuera del concurso!!!
La respuesta es …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
chan chan!

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Me alegra y emociona soberanamente (mas alla de las dinastias…) encontrar a otra persona a la que tampoco le atrajo “El Principito” !!
Siempre estuve atemorizada (un poquito, no tanto) de decirlo ya que tooooooodo el mundo lo idolatra (al igual que al otro salame…Paulo Cohelo, pero de este me animo a decir que es zarazazaza).
De los libros que usted a leido….no conozco ninguno (ups…delate mi ignorancia!), asi que….tratare de ponerme en campaña para leer al menos uno de ellos (este weekend lo tengo libre…muejeje!).
Otra muesta de mi ignorancia: Nunca lei “Platero y Yo” o “Mi planta de Naranjo-Lima”!!
Si lei Niñez en Catamarca (no me acuerdo un pepino) y no estoy muy segura de “Chico Carlo” (ergo: si lo lei, tampoco me acuerdo un pomo!).

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Estimadisimo Tongo!
Yo le propuse un intercambio, la verdad es que no me atraen los concursos porque siempre gano, por lo cual desde hace un tiempo, he decidido no participar más de ellos y dejar ganar un poco a los demás.
Igual, quedese tranquilo, que no pierdo interés en sus historias monárquicas. Lo que sí le pido es que intente medirse con sus aluciones a las inclinaciones sexuales de los reyes para no ser objeto de burla de los distinguidos lectores del presente blog….
La santa estrolada!

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Ahhhhhhhhh y los libros que menciono, los leí todos. No dejo de leer por prejuicio, pero me animo a decir que no quiero volver a leerlos….Ahora si quiere intercambiamos alguna mafalda!!!!

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Estimadisimo Jaurenistán (por qué cuernos un nombre tan complicado…)
Gracias por sus distinguidos comentarios hacia mi dinastía, no esperaba menos de Usted; sinceramente luego de sus palabras me encantaría tener en mi poder a mi tambien el retrato del que habla el autor del presente blog, para sumarlo a mi coleccion de retratos de mis admiradores.

Estimado Tongo
Tal como dije en otro comentario de otro post de este mismo blog, por favor abstengase de semejantes comentarios acerca de la dinastía mundial, porque despues me hecha la culpa a mi; pero es ud el que puso primero un rey trolo, despues una reina fiestera con un marido impotente, y ahora me espera una Reina virgen???? No por DIOS, help me!!!!!!

Un último consejito!!!
Cambie la historia y no le de el premio a ninguno de los dos, total???

La santa estrolada!!!

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Sylvanita, entonces podemos fundar el club de fans “Anti-Principito” JAJAJAJA
Pero amiga, Platero lo acepto, pero no podés no leer “Mi plata de Naranjo-Lima” (Mauro de Vasconcelos) Te confieso algo: hasta el día de hoy, de todos los libros que he leído, sigue siendo el único que me hizo un nudo en la garganta y logró que una lágrima asomara a mis ojos… *SENSITONGO*

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Katrine…
Usted me tortura con su reciente frialdad… yo ya estaba acostumbrado a su calidez.
Con respecto al intercambio… ejemmm… no se donde puede terminar eso con usted !!!
En cuanto a los textos, yo escribo sobre monarquía, la que aporta las (supuestas) desviaciones sexuales es usted misma !!!
Bueno, aquí me deja nomás, ansioso frente a la pantalla por leer su pálpito para la nueva serie… me tiene babeando de desesperación vea… *POBRETONGO*

, , Reportar este Comentario Jaurenistán dijo

Katrinita: no creo que la elección de la figura pase por sus particularidades sexuales, pero tampoco hay que olvidar que: gorda/os, vieja/os, niña/os, religiosa/os, cartonera/os y reinas/eyes tienen y han tenido sus sexualidades, más pintorescas en algunos casos, menos en otros.
Tongo: si mi efigie no ha aparecido aún es porque en el hard disk de la PC de mi despacho no tengo ninguna foto que considere apropiada, yaaa la gua poné, ya la gua ponéee..Por lo demás, si se produjera un empate en el concurso, en lo que a mi respecta que el premio sea entregado a mi contrincante que para mi la gloria está en el triunfo mismo, no en el trofeo que, de todos modos es muy apreciable por provenir de su biblioteca personal, lo que automáticamente lo convierte en un incunable.
Sylvanita: usted no eructe de llena. ¡Cómo se ve que usted espera una visita real in-mi-nen-te! no como otros que solo esperamos la visita del sodero (el mio, miércoles y sábados).

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Katrine… pide mucho y no ofrece nada a cambio !!! Piénselo bien, el concurso no ha cerrado… y yo solo dije que Syl y Jaure habían elegido a la misma candidata, pero todavía no dije que ese fuera el personaje de la serie… Ahora, en caso de acertar… se me presenta el enorme dilema de seleccionar el libro adecuado para usted… es muy enigmática y yo soy de lo más simple que hay… *SOLITONGO*

, , Reportar este Comentario Jaurenistán dijo

QUE QUEDE CLARO MI OPCIÓN ES: (suenen trompetas, pífanos y zambombas) ELIZABETH I DE INGLATERRA, LA REINA VIRGEN (jejeje)

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Jaurenistán, la renuncia y cesión de un premio, implica hacerse cargo de los gastos que ello le ocasiona al organizador del evento: en este caso, un tkt BUE-NYC-BUE (first class, of course). Así que hacé tus cuentas y solo “si” está de acuerdo a tu presupuesto, te retirás… *TONGO*

, , Reportar este Comentario Jaurenistán dijo

Retirarme jamassss!! De última que Syl coja el avión y se haga presente en la ceremonia de premiación. En cuanto a mi, con un sencillo pergamino con el escudo de Tongo y Manganeta que de testimonio de mi triunfo, me doy por bien reconocido. Para tal ocasión ofrezco mi larga casa y un matambre casero con figacitas de manteca para acolchonar el consabido vino de honor posterior al solemne acto. No pretenderá que, de darse esa circunstancia, le mande sanguchitos de matambre a Syl por correo aéreo…¡ni pensar en un vaso de vino!

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Jaurenistán:
ACEPTO EL CAMBIO DEL TKT A NEW YORK POR EL MATAMBRE CASERO !!!
(…te va a gustar…bueno…) *FACILTONGO*

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Jaurenistan, diga que no se quien es usted ni tenemos (aun) suficiente confianza blogera, sino le diria en un grito agudo QUE YO NO ME COJO NI UN AVION NI UNA PALOMA! Ok?? (no se aceptan ni se permiten acotaciones sobre este comentario).
Y, siguiendo con el recato que la falta de confianza me produce, me guardo un “Queeeee HDP !!!!!!!!!! Flaaaco, como vas a joder con un matambre casero y figacitas de manteca????” y me limito a decir que tentar a una dama como yo, con un plato clasico, tradicional y gustoso como el que usted propone,es desleal, desubicado y extorsivo (a las pruebas me remito dado el comentario de “Faciltongo”).

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Tongo: Empate LAS PETUNIAS!
Si se llegara a dar el caso de ser la proxima historia basada en la legendaria Elizabeth I de Inglaterra, usted deberia chequear el horario de los post y dar por ganador/a al que primero hizo publica su respuesta.
A diferencia del participante Jaurenistan, yo si aceptaria gustosa y honrosa un premio ganado con total honestidad, esmero, cultura y humildad. Ademas de sentirme realmente feliz de tener entre mis manos uno de los libros que hoy ocupa su biblioteca.

, , Reportar este Comentario tongo dijo

SYLVAN / JAURE :
Empataron si… es decir, perdieron empatados… No es sobre Elizabeth I (aunque es un gran personaje para una saga). Sin embargo… como ustedes postearon muchos nombres, me sorprende que se hayan olvidado de uno importante: la prima de la Isabelita, la María Estuardo (volveré y seré perfumes…jajajaja).
Igualmente, no es ella la protagonista esta vez (ni lo será la próxima, la cual también ya está decidida)… pero en algún momento… la tendremos con nosotros (vida y muerte de lo más interesante). *BIABRAZOTONGO*

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Si, si…Mary Stuart, mi vieja me acosaba con ese perfume cuando era una chiquilina inocente!
UFA..como es eso que perdi??? That’s impossible!
Para mi….que hay trampa y que usted, Tongo, altera el orden de las dinastias para no entregar el tan mentado premio!
Ya veo que el domingo lo que aparece…es la saga de….LA REINA DE LA MILANESA!
*HistercSyl*

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Y esa Medalla Milagrosa quien cara…melos es? Los unico que falta ahora…es que se nos aparezca esta mina (si es que es una mina) con un manto sagrado y nos pida que nos pongamos de rodillas a rezarle!
Y encima se despide cuando va de peregrinacion????? O se ira a un retiro espiritual?
Por mi….y sin una pizca de solidaridad, que los estrole sin piedad a su regreso…total, yo estoy muuuuuuuuy lejossssss !

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

(Tongo…ya lo se!, pero como buena belicosa, estoy tratando de provocarla para que los estrole a todos….mas ahora que estoy super enojada porque perdi!)

, , Reportar este Comentario tongo dijo

PREMIO CONSUELO A JAURENISTAN:
Por haber incluído entre sus opciones a Eduardo VIII (05 Junio 2009, 09:57)
*¡¡¡FELICITONGO!!!*

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Tongo, ud conoce mis origenes psiquiátrico, no se que le sorprende mi cambio de humor.
Por otro lado me abstengo de participar igualmente en cualquier concurso…. y por mi babee tranquilo que le alcanzo un pañuelo…(con todo respeto)jajajajajajaj
Si releyera los distintos pots (averigüe lo que significa en idish), uD podrá ver que hablan de la reina virgen, Y NO FUI YO!!!!!
El intercambio quedese tranquilo que es literario y bibliográfico….. cualquier alusión prefesional, por favor comunicarse con el bulín estrolado: 15 69 69 69 69 69
Muchas gracias
La estrolada

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhh
Me maree, ya no se donde leer ni donde escribir!!!!
Por qué perdió mi compañera de celda, habitación bulín, Lela, etc etc etc????

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Jajajaja… Por supuesto que si Albertito… (yo también espero que llegue pronto al barrio)… Aunque, ya la he probado entre las estaciones que funciona… Todo OK !!!
*TONGO*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Katrinita… (alias Sybil)… ha vuelto su personalidad cachondera por lo que veo…
Siga así !!! Siempre adelante, siempre adelante (y a veces por atrás, porqué no ?).
*ABRAZOTONGO*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Perdió por una razón muy simple (que una persona que no participa en concursos podría no comprender): No acertó el resultado.
Más tranquila ahora Katrine ?
*TONGO*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Katrine… no se me haga la inculta… No conoce a Eduardo VIII, Wallis Simpson y el Acta de Abdicación al trono de Inglaterra ? Vamos… eso no se lo creo ni aunque estuviera dopado con un kilo de Valium… *TONGO*

, , Reportar este Comentario manganeta dijo

Coooomo???? Y yo estoy perdiendo el tiempo entre los subtes de Boston y NY que me dejan totalmente insatisfecha con sus estaciones precoces? aaaah, no yo me vuelvo a Caballito en la linea H aunque no pase por aca!

Manganeta traveler

, , Reportar este Comentario manganeta dijo

Tongo, desde el primer mundo le doy una recomendacion: Aclarelele a estas incultas que no se trata del juego #Buscando a Wally# porque son capaces de confundirse !!! A partir de tomorrow (notese mi manejo del idioma) seguire los capitulos con gran interes!!!

Manganeta Traveller

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Ah bueeeeeno! A mi me habian dicho que el Sr. Tongo era una persona seria y recatada, pero asi y todo, veo que no le hace asco a la festichola de las cuales conoce detalles varios!
Katrinita…calmate corazon, yo se que vos tenes muchos….muchas…bue…calmate!

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

FRAUDE!
Tongo aca hay tongo, no me joda! Esto de andar felicitando a Larenistan (alias Anonimo) por una mencion al pasar, es altamentre reprochable!
Yo nombre a los Windsor (junio 4, 21:30 hs) y ni las gracias me dieron! Jaurenistan se colgo de mis tetas, digo….de mis dichos, para orientarse a nombrar a la corona inglesa.
YO fui la unica en determinar cual era el escudo (en detalle y relieve).
Esto es FRAUDEEE !!!!
Quiero que la Corte de La Haya intervenga este blog hasta que todo sea debidamente aclarado!

Furiosamente, Sylvanita

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Katrine….de Eduardo se dice que ERA TROLO y que la Wallis Simpson, una americana divorciada, era en realidad un TRABA de aquellos! (de hecho….por algo nunca tuvieron descendencia!).
De todos modos, Katrine querida, no se preocupe que en la semana, yo la voy a asesorar en detalle para orientarla en el buen camino (como lo he hecho siempre) y que su mente no se pierda en la oscuridad y espesura de estas confusas historias de amor, odio, engaños, traicion, sexualidad, bisexualidad, trisexualidad, festicholas varias, etc.
Desde Mashashushet….y con los pies hinchados,
Sylvanita, la inocente

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Sylvanita… el tema central es la abdicación, no la fornicación… Pero es imposible soslayar la tan mentada sexualidad de la pareja, sexualidad que curiosamente, empezó a ser cuestionada en los años 90… no en su momento. *TONGO*

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Fue maravilloso leer los comentarios de personas cultivadas (orgánicamente espero), quienes ni bien conocieron a los protagonistas de la nueva serie monárquica, se abalanzaron a especular paroxísticamente sobre la sexualidad de la “extraña pareja”…
Lamento desilusionarlos amigos del blog (le pegaron en el poste digamos), pero tales versiones no son las contemporáneas. Así que para saber realmente lo que se decía en esa época de Eduardo y Wallis… va a tener que seguir la historia hasta el final (y reírse con ella, espero). Los quiero a todos !!! *TONGO* (Seducido & Abandonado).-

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Tongo!!! Observe detenidamente que no fui yo la que lanzó la piedra….. Me están provocando y estas dos juntas son dinamita…tengamos cuidado! Yo se lo que le digo!

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Me sacaron el trono!!! No lo voy a permitir!!! Con todo respeto, Brujita Gingerale, acá la Unica bruja soy YO!!!!
Apasionante Mr Tongo su introducción a la saga, se lo nota sumamente inspirado y produce en mi, una necesidad de comenzar a leerla en este preciso instante.
Pero bue… como deberé esperar hasta mañana…..me abstengo solo a comentar las fotos por UD potseadas…
El chongo, que cuernos hace con su mano izquierda?? le pica?? y a la chonga, le veo un leve parecido a mi partainere en este bienaventurado blog….Sylvanita….es tu personalidad oculta????
La Unica Bruja de este Blog

, , Reportar este Comentario manganeta dijo

Estimadotongo:
No puedo dejar de comentar lo ansiosa que estoy !!! LAMENTABLEMENTE (SNIF) estoy paseando por Boston y no voy a poder darle una mano con el blog (jejejejejejeje) pero no quiero retirarme a cumplir con estas tareas tan penosas sin antes hacer un ADELANTO de aclaracion para Katrinita: Por ahora… al menos por ahora, Eduardo VIII no era puto!
Fiel a mi deformacion profesional numerologica , me he quedado pensando que el numero 8 en los nombres reales tienen serias consecuencias amorosas : Enrique VIII y ahora Eduardo VIII, lo pario….
Besos desde el primer mundo
Manganeta Traveller

, , Reportar este Comentario tongo dijo

BRUJITA: Por ahora, esa escoba la hace lucir muy provocativa… Pero STOP !!!
Pues está haciendo un delicado equilibrio entre una imagen sexy y una putona…
KATRINITA: Me entusiasma su interés y me sentiría extático si dicho interés no la llevara a intentar descubrir lo que hacen los personajes con sus manos (después de todo… si le pica, que se rasque!)
MANGANETA: No heche leña al fuego, aunque después de visitar Salem, parezca un pedido un tanto extraño…
A MIS TRES LELAS: A una la extraño, a otra la estimo y a otra, le temo !!!
(jajaja, adivinen cuál es cuál…)
*TONGO DOMINGUERO*

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Estimado Tongo Dominguero:
Sus palabras me decepcionan; pensé que a esa bruja trucha, que jamás montó una escoba, le iba a exigir inmediato cambio de Nick, ya que acá LA ÚNICA BRUJA, SOY YO!!!!
Y eso está claro desde el primer día….Mi dianstía toda, se ve afectada, ofendida, e inflamada, por dicha injusticia.
Queda clarisimo a cual de las tres extraña, pero espero que aclare cuales son los epitetos correspondientes a cada una de las otras dos lelas, a la brevedad, ya que mi susceptibilidad, hoy ya está lo suficientemente herida!!
La ofendida Katrinita

, , Reportar este Comentario tongo dijo

-AL FINNNNN !!! Alguien que me defiende y me da coraje !!! Gracias Albertito !!!
( siempre termina apareciendo el eterno luchador contra las injusticias, eh ??? )

-En cuanto a usted, mi estimada Katrine y siguiendo el consejo de una de las personas más inteligentes que conozco (aunque me haya llamado algo así como “cagón” ) le digo de frente (al monitor, al menos) que no encuentro la manera de “no decepcionarla” y mucho menos de escapar de sus exigencias. Lea lo que dice Alberto: Soy nada más que un pobre buey que se lame solo…ehhh… mejor no, mejor no lo lea…

*ABRAZOTONGO X 2″

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Ahhhhhhhhh no!!! En otra época en el comite de Brujas eramos sumamente estrictas en cuanto a las admisiones, y en este blog, tengo testigos de lo expuesto.
Ya mismo, voy a denunciarlo
La sindicalista estrolada

, , Reportar este Comentario Vane dijo

Hola Tongo!!! Me parece muy interesante esta historia, aunque la desconozco totalmente, perdon por la ignorancia.
Me dejaste con la intriga y tengo ganas de saber, y de paso aprender, mas sobre ambos. Voy a esta a la espera de la nueva tira.

Abrazos!!!

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Madame Katrine: Porqué motivo va a denunciarme ? Mala puntuación ?!
En caso de llevar a efecto la amenaza, me temo que yo también tendré que demandarla (estoy haciendo psicoanálisis… algo contra usted ya se me va a ocurrir).
Colaciónese… y… hágase todas esas cosas que se hacen en estos casos.
*JUSTITONGO*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Gracias Vane !!! Me alegra que te interese el tema y que sigas el desarrollo.
Ya vas a ver que es bastante entretenido (para nosotros,claro… para ellos fue un desastre !!!) (Ahhh y qué es eso de pedir perdón por no saber algo ???!!!… Lo que uno no sabe, simplemente, lo aprende; no se tiene que disculpar por eso… y menos con un primo !!! JAJAJA) *ABRAZOTONGO*

, , Reportar este Comentario Jaurenistán dijo

Evidentemente no soy afortunado en el juego por lo cual espero ser recompensado con el surgimiento de un gran amor. Pero lo que es yo, de abdicar, que ni me hablen!!!

, , Reportar este Comentario Jaurenistán dijo

Lamento no haber accedido al premio, ahora me agarró el trauma y nunca más voy a poder hacer matambre casero porque cuando lo haga, me voy a acordar de la frustración que me embarga. Pero como soy buen perdedor, me allano a los resultados y no apelo a ningún tribunal ni corte internacional, perdí y a la lona. Qué se le va a hacer!

, , Reportar este Comentario Jaurenistán dijo

Manganeta: trate de no hacerle hacer tanto kilometraje a la pobre Syl, es una persona grande y se le hinchan los pies. ¡No pretendera que la pobre recorra EE.UU en ojotas!

, , Reportar este Comentario Jaurenistán dijo

Para empezar voy a marcar dos cosas que surgen de una primera observación: la coherencia histórica entre Ricardo III, que se dispuso a cambiar su reino por un caballo y Eduardo VIII que lo cambió nomás, pero por una yegua. La segunda observación: tendría mucho pelo rubio, ojos celestes y mirada no se cuánto pero se parece bastante al bagallazo de su sobrino nieto, Carlos, actual Príncipe de Gales, ¡no me digan!

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

No esperaba menos de su espíritu caballeresco !!! Además distinguido Jaurenistán, no se deje abatir por e l… abatimiento (?) … usted lo tenía en su lista a don Eduardo !!!
Así que … Arriba ese ánimo y esas ganas de cocinar !!! Jajajaja… *TONGO*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Don Jaurenistán !!! Dichosos los ojos que lo leen !!!
Coincido con usted : Yo no hubiera abdicado ni en pedo !!!
Es más, llegado el caso, me hubierán tenido que sacar a escobazos para que me retire … “dignamente” … digamos !!!
*ROYALTONGO*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

OTRA NUEVA COINCIDENCIA ESTIMADO JAURENISTAN !!!
Pienso lo mismo… solo que creo que Eduardo, al igual que Ricardo, cambió su reino por un caballo !!! (y eso mismo le puede pasar a Carlitos…)
Por favor… que feas que son todas (y todos…) !!!
*LORDTONGO*

, , Reportar este Comentario Jaurenistán dijo

Tiene razón, Lordtongo. ¿Será el clima insular? No se, pero es como que a medida que van envejeciendo se van aburriendo maaaaas y maaaas. Parece que no fue el caso de Eduardo, pero si, son feos.

, , Reportar este Comentario Jaurenistán dijo

¿¿RETIRARSE USTÉEEE?? Ayy Royaltongo, YO la he visto invadir Saona sin más armada que las bananas que paseaban a los turistas. YO la he visto, con 55º a la sombra, imaginarse a su augusta madre recorriendo las playas de su dominio con manto de armiño. YO fui testigo de cómo emitió moneda con su efinge con método absolutamente informático-artesanal. Usté no se retira nunca!

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Jaurenistán, es totalmente cierto lo que ud. dice !!!
Inglaterra es un lugar lleno de niebla y gente aburrida. Si la niebla produce gente aburrida, o la gente aburrida produce niebla, no lo sé… pero que es así… no le quepa duda !!!
*TONGO*

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Salvo que no esté de acuerdo a mi presupuesto, claro… en ese caso, me retiro… por consejo (orden) de una bienintencionada (aunque algo imperativa) amiga común. *TONGO*

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Katrine, de sacarle dinero a la corona, ni hablar (yo ya lo intenté, aunque no cumplo los requerimientos…) Además, creo que tendría usted que demostrar algo de sentimentalismo (un hijo no reconocido del príncipe sería un comienzo…)
Pero no puede presentarse en Buckingham y exclamar :
-Donde está la herencia de Eduardo ???… La quiero !!!

*CONSETONGO*

, , Reportar este Comentario Jaurenistán dijo

Y que quiere que le diga, para mí que es la gente aburrida la que produce niebla, porque como hace tanto frio, la gente de tanto resoplar de aburrimiento (pfffff, puuffff, ahhhh, etc) forma nubecitas de vapor de aliento. Multiplíquelo por la cantidad de londinenses que hay en Londres más: tooodos los británicos que hay en Gran Bretaña = Bancos de niebla matinales en zonas urbanas y suburbanas

, , Reportar este Comentario Jaurenistán dijo

A esa misma me refiero, Tongo, a Royaltongo, nuestra común amiga, no sabe e INRI que fueron esas vacaciones. Encima, a la hora de la cena se le daba por repartir carteras ministeriales, y a nuestra común amiga A. por organizar el gabinete. Fue heavyyyyyyy

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Si usted declara mi exclusividad en este blog, yo podría preparar una poción mágica, y viajare en el tiempo….hacer lo que tenga que hacer con Eduardito….y listo!!!!!
Total….si el llama todos los días al 15 69 69 69 69
Hablando del tema, todavía no vi mi publicidad publicada, siendo que ya la aboné con anticipación
La bienamada y estrolada Katrine

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

si yo no produzco niebla……es que no soy aburrida????
Help me!!!!!
Expliquenmelo y resolverán los grandes misterios de mi vida!!!!

, , Reportar este Comentario Jaurenistán dijo

Si usted no produce niebla, Katrinita, debe ser porque es muy divertida y también porque vive con calefacción permanente. Yo no la conozco, pero intuyo que los misterios de su vida o los resuelve usted o quedarán como lo que son, misterios.

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Servicios de primera calidad para el hombre y la mujer necesitados……
Si quiere lo charlamos en el pvt
La estrolada y exclusiva

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

gracias Jaure!!!
Realmente no se que haría, sin su sabiduría.
Ha resuelto UD sin quererlo uno de los grandes misterios de mi vida
Gracias
La estrolada

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

De nada Katrinita, no tenía idea de mis poderes, ahora vamos por quitar ese mote de “la estrolada” que se ha enrostrado a sí misma.

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Ahh,mire usted!! Justo en este momento he tomado una nueva empleada doméstica. Es lo que puedo pagar, no creo que me de el cuero para pagar servicios de primera calidad como los que usted ofrece

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Katrine… yo no he recibido pago alguno de su parte (talvez lo gestionó con Manganeta)… Así que por ahora, le pediría que se abstenga de publicitar sus “servicios” en este blog (sean de primera clase, de ejecutiva o de económica) *ADVERTONGO*

, , Reportar este Comentario tongo dijo

JAURENISTAN !!!
Contemplo su pimpolleciente imagen en el blog y me siento partícipe de ese logro !!!
Pero eso no me impide solicitarle que las contrataciones de personal las maneje por otros canales… *VIGITONGO*

, , Reportar este Comentario tongo dijo

BRUJITA GINGERALE : Perdón, la he confundido con alguien que conozco… de ahí mis “confianzudas” palabras (espero no haberla espantado y por favor, siga visitándonos!!!) *TONGO*

, , Reportar este Comentario tongo dijo

K & J ( ambos ustedes saben quienes son !!! ):
Les parece bonito usarme de enlance para resolver sus misterios y sus problemas de calefacción ???!!!… Los voy a acusar con Manganeta !!! *BATITONGO*

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Imaginome Jaurenistán !!! Imaginome y por ende, preguntome…
Cómo hizo para salir ileso de ese terrible viaje ??? *ROYALTONGO*

, , Reportar este Comentario Vane dijo

Hola Tongo!!!! Aca estoy nuevamente, para tratar de nutrir a mi cerebro con esta historia que la desconocia totalmente.
No parecia nada serio el principe, asi que me intriga bastante como fue capaz de abandonar su trono por amor.
Espero con ansias el capitulo de mañana.

Saludos!!!

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Hola de nuevo Vane. Me alegra que nos sigas visitando y que te interese la historia.
Y si tu interés continúa una vez que hayas terminado de leer esta serie y querés saber más (y mejor) sobre Eduardo y Wallis, te presto una de las biografías que tengo de ellos (cuando nos veamos, recordame que te cuente una anécdota que me ocurrió en Paris, relacionada con este tema). *ABRAZOTONGO*

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Cómno cambian las cosas, ¿no? pensar que si una mina dice ahora que sale con el príncipe Carlos la rajan de los lugares que suele frecuentar. Porque después de su matrimonio con Lady Di y toooodo lo que sufrió, convengamos que Charly quedó bastante desprestigiado. Decí que con la Camila tenía acumulación de horas trabajadas, que si no….

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Yo ya preparé mi poción, y obviamente con charly, no quiero saber nada……
Pero me trasladé al pasado y antes de estrolarme, quedé transformada en Freda!!!!
La quiero!!!! Es mi ídola!!!! Soy su reencarnación!!!!!
Estrolada pero feliz…Katrinita

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Tongo: ¿qué es eso de reservarse anécdotas solo para algun@s lector@s privilegiad@s de este blog? si tiene alguna anécdota jugosa compártala con tod@s, no sea amarrete.
Gracias por su ayuda. Efectivamente, la aparición de mi lozana imagen en este blog se debe a su calificada ayuda. Espero la anécdota.

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Le diré: había en el contingente un carapintada que me brindaba anónima protección. Cuando abordamos el avión de regreso a BA, le pedí por favor que se sentara a mi lado y así lo hizo. Luego, en un remis y de incógnito, me escoltó hasta mi largo domicilio hasta dejarme a salvo. Fue uno de los momentos más riesgosos de mi vertiginosa vida, le juro.

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Menos mal que no dejó en manos de A. la organización del transfer out !!! (hubieran regresado algo chamuscados…) *TONGO*

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Estimados K y J : Si empiezo a contar anécdotas personales sobre cada tema del que escribo (los cuales tuve la afortunada ocasión de investigar “in situ”) no terminamos nunca…
Es decir, no es favoritismo (Vane es mi prima) sino todo lo contrario…
Lo que vale para un lector del blog, vale para todos: el que quiera, tiene mis libros y mi persona a disposición para saber más de cada tema publicado. *ACLARATONGO*

, , Reportar este Comentario tongo dijo

JAURENISTAN: Aunque Charly tenga el aspeco de un escuálido y huidizo conejo de la campiña inglesa… no creo que haya una sola mina en todo el mundo que le diga que no, si Bugs Bunny decide prestarle atención (por esa cosa de descubrir que tiene de maravilloso el poder, vió ? ) *TONGO*

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Katrine, su admiración instatánea por Freda me hace temer que estamos a punto de atravesar otra de esas tergiversaciones históricas a las que nos tiene acostumbrados…
*TONGO*

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Jaure:
Juro que a Charly no le doy….me asusta su nariz….!!!! No se como se animó lady dy, pero a mi seguro que me pincha una goma de la escoba…..
Tongo….despues de varias historias, no se que le sorprende, pero casada, dos hijos…..(mejor no sigo) despierta mi admiración, y mi sentimiento de reencarnación
La aún estrolada
Katrine

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Acuse tranquilo TONGO!!!!
Tenemos con que defendernos, además parece que su coautora lo abandonó por otra…..y por favor exija ya un cambio de nick, que si no es pa kilombo, lo mando a Jaure y le da su merecido
Archivese
La estrolada

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Ahhh comprendo Katrine…
Usted cree en la reencarnación (yo también, tuve una uña reencarnada hasta hace poco).
Bueno, le digo que nombre de Freda le sienta bien (además es una novedad que no haya elegido a Cleopatra… todas las que creen que se reencarnaron fueron Cleopatra).
*TONGO REENCARNADO*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Jaurenistán sabe perfectamente bien que si me siento intimidado, voy y les meto una denuncia en el FONAVI que los va a dejar sin ganas de amenazar a nadie !!!
*DISCRITONGO*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Bueno Katrinita… parece que su “nuevo” cómplice… también le oculta información…
Yo que usted… lo pienso dos veces antes de formalizar la alianza con “Jaure”…
*TONGO*
(divide y reinarás)

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

y yo ya lo acusé en el incucai, foetra, etc, y Jaure ya salió para alla….
Si no la quiere ligar,……CORRA!
Estrolada pero observadora
Katrinita

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

EHHHH, EHHHH, ¿que pasó? me pongo a laburar un rato y me encuentro involucrado en denuncias por discriminación y tráfico de órganos!!! Batidiscritongo, esto se está descontrolando, encima la co-autora anda por otro emisferio. Claro, así cualquiera, la señora co-edita un blog y unos días después se las toma a EE.UU, hmm, GRRRRRR. Voy a abdicar, voy a abdicar para casarme con Alejandra Pradón.

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Ojo con el tema de las reencarnaciones, Tongo, mire que a mi se me reencarnó un pelo del pecho y se me formó un grano que parecía que tenía tres pezones.

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

UD se pensaba casar con Manga Jaure????
Entre la Pradón y Manga, me quedo toda la vida con Manga, aunque no sea mujer de cumplir con su palabra.
En los otros comentarios, lo invité a que juntos nos ofendamos y no contestó, pero si quiere, lo dejo donde esté la Pradón……
Por otro lado, ni Tongo ni yo lo involucramos en nada….yo solamente lo mandé a cagar a piñas a Tongo!!! y eso no es involucrarse!!!!!
LOa estrolada y santa Katrinita

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Katrine… unas personas que dicen venir de su parte están tocando el timbre de mi pent-house… los atiendo ?

Jaurenistán… creo que si usted se casa con la Pradón… vamos a poder ver en la tele como “cae” nuevamente por un balcón y se estrola contra el piso, previa escala en el árbol de turno.

*VIOLENTONGO*

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Jaurenistán, parece que Katrinita decidió que Freda se reencarne en ella
(suele tomar este tipo de decisiones, por supuesto)
pero esta vez, algo no salió según sus planes y la que ganó la licitación fue…
la esposa del heladero !!!
*HAPPYTONGO*

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Tongo!! Ud con sus visitantes haga lo que quiera…
Pero le advierto algo: acá la única bruja, estrolada, etc, etc, etc
SOY YO!!!

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Yo no oculto información, Katrinita, es que el hecho se produjo durante un viaje años atrás con Manganeta y otra amiga. Fue ahí donde Manga dio un golpe sorpresivo y tomó la isla de Saona proclamándose soberana absoluta. No haga caso a las insidias de Tongo pero tenga en cuenta que soy duro de ser reinado, embrujado y estrolado.
Jaurenistrong

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Yo no lo puedo cre-errrr!!! No solo se meten con la vida y la sexualidad de Eduardo VIII sino con las del mismísimo YO. Claro que preferiría casarme con Manganeta, pero hay dos impedimentos: 1) Sería un incesto 2) Manga está fuera de mi alcance, no me da el target. Asi que me conformo con la Pradón y si se me cae por el balcón, por ahí tengo mejor suerte que su chavallier servant anterior y se estrola en serio…y cobro el segurooooo!!!

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

¿Eso, quién es la esposa del heladero? Tiene razón Tongo, Katrinita en eso de tomar decisiones no se fija límites. TEMO ENTERARME DE DÓNDE SE LE ENCARNÓ EL PELO A KATRINITA. Pero como ser valiente no es tener miedo sino superarlo, cuente Katrinita, cuente, al menos que sea información muuuy privada.

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Katrinita, es que yo no invité a nadie… me dijeron que tienen algo de parte suya para mi…
Jaurenistan, si se va a dedicar a las vedetongas… no podría elegir a alguna “menos recapada ???
*TONGO*

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Volvamos a lo nuestro, porque no es cuestión de hablar de nimiedades personales, dejando de lado la exhaustiva investigación llevada a cabo por los editores del blog. ¡Qué jodidos son los Windsor estos, eh! ¡Mire si habrá minas por ahí! Pero ellos nada, hasta que no se topan con una bien casada y que ha parido varios hijos, no consiguen una buena erección. De haberse tratado de la monarquía alemana, todavía podria pensarse en una monarquía erectiva en lugar de electiva ¡pero se trata de la rubia Albión! ¡Un poco más de flema, altezas! DE FLEMAS DIJE, NO DE SALIVA, PSS

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Estimado Tongo: ¿usted me miró bien? yo ni siquiera estoy recapado, ¡se me gastó el caucho y se me ven las telas! Qué quiere usted también, sin una billetera que ayude un poco, demasiado bien lo mio. Cuidese mucho -usted que anda escarbando en la vida de las monarquías- con esos paquetes misteriosos que llegan de parte de alguien. Le dejo una máxima emanada del Security Team de una entrañable empresa donde trabajé: “Evite el contacto con cualquier bulto que no reconozca como propio”

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Los Windsor siempre trataron de esconder sus orígenes alemanes…sobre todo desde la primera guerra mundial y fundamentalmente, en el período que estamos tratando (entre guerras). Por ejemplo, no hubiera hecho nada bueno por la imagen de la monarquía que saliera a la luz en ese momento, una foto tomada en Alemania, donde el alegre trío Eduardo-Wallis-Hitler parecen estar en muy buenos términos y pasándola la mar de bien juntos… *TONGO*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Gracias por el consejo Jaurenistán… Justamente tengo una conocida que labura en Ezeiza y cuando le pregunté en que consistía su trabajo, me respondió sin inmutarse (sic):
- Chequeo bultos en el aeropuerto.
Ahí entendí porqué iba tan contenta a trabajar !!!
Jajajaja !!!
*TONGO*

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Es conocido que la casa real británica nunca ha sido (y no lo es) precisamente progresista. Comparémosla, por ejemplo, con la casa de Borbón, siendo que el actual rey fue educado por el mismísimo Franco. Pero agreguemos a eso que Eduardo y su esposa fueron bastante ninguneados por sus parientes ingleses y, se sospecha, que la hospitalidad de Adolfito perseguía conseguir información útil para sus ambiciones expansionistas haciendo sentirse bienvenidos y honrados a Eduard y Wally. ¿Qué opina?

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

yo con Hitler no la voy
a mi el pelo se me encarnó en el cayo del pie
y no me importa lo que piensen del heladero, yo en mi vida pasada fui FREDA
La estrolada!

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

No puedo tocar mas bultos desconocidos????
UUUUUUUUU y ahora????
Por otro lado Jaure, 1)yo no me metí con su sexualidad, solo con la de los monarcas, 2) Ud tambien es un Lelo???

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

gracias Jaure!!! No esperaba menos de usted….
Y bienvenido al club de los lelos….ahora, tongo: en que categoría entraría don Jaure??

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Vamos a organizarnos un poco (dijo Fayol en medio de una orgía)…
Comentemos en el último post… porque es una locura seguirle el rastro a los posteos, si ?
*TONGO*

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Katrine, Jaure sería lo que nos faltaba para ser la familia disfuncional perfecta !!!
El lelo bastardo !!! Recuerde : LELO – BILELO – TRILELO – CUATRILELO… y ahora “BASTARLELO” (SALGO YA A CONTARLE A MI GENETISTA !!!)
*TONGO*

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Bien, establecida ya la identidad definitiva (?) de Katrinita, o mejor dicho Freda, podemos proceder a focalizarnos en la historia, les parece ? (al menos hasta que aparezca un nuevo personaje fuerte femenino en el post siguiente y Katrine decida que volvió a reencarnarse).
*TONGO*

, , Reportar este Comentario Vane dijo

Hola Tongo!!!
Super enamoradizo era Eduardo y un poco mujeriego, aunque nada que ver con el zatrapa de Enrique VIII, que tambien era super mujeriego pero bastante descortez y mataba a sus mujeres. No se como seguira la historia, pero por ahora me parece tierno, espero que siga asi y que sea bueno y dulce con sus mujeres.

Saludos y hasta mañana!!!

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Brujita, que bueno tenerla de nuevo por acá !!! Así que le gustaron los chimentos ??? Bueno siga leyendo que ahora se pone mejor… *TONGO*

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Vane… está bien que lo veas así (vos sos muy romántica…). Eduardo trataba bien a sus mujeres… pero defraudó a todo un país (ya vas a ver) *ABRAZOTONGO*

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Si, aguante, pero cuando haga una cena de gala, fíjese a quien invita. Si no mírenme a mi; mi última cena de gala fue una demostracion de bueno gusto inolvidable, comenzando por la lista de invitados. Todas personas de mucho respeto, incapaces de hecharle el ojo al hermafrodita de su prójimo.

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Quiero saludar a Brujita Gingerale y Vane a quienes no tenía el gusto de conocer. Han dado con el blog indicado -en mi opinión- para aprender sin aburrirse, asi que espero nos divertiremos juntos. A sus pieses

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Yo cena de gala?????
Solo con la poción mágica………
En su lista de invitados, yo no estuve…me podría haber invitado para compensar, no?

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Yo no soy ningún lelo bastardo, pare que sepa, estimado Tongo. Mi mamá era lela y mi papá también y, para no romper la tradición, nos hemos preocupado de que mis sobrinos y sobrinas nietas (inclusive el/la que viene en camino) sean, a su vez, lelas/os de solemnidad. Hasta mis hijos/as nonatos, parece que también son lelas/os. Asi que lamento que se atreva a dudar de la pureza de mi estirpe lela.

, , Reportar este Comentario tongo dijo

-KATRINE: De hecho, Freda aguantó… hasta que la despacharon igual que a uno de los bultos que chequea mi amiga en Ezeiza.-

-JAURE: Yo estuve en esa cena y puedo afirmar que lo más parecido a un hermafrodita que vi, fue a la Tigresa del Oriente en el video.-

*SUPERTONGO*

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Don Jaurenistán, le cuento:
-VANE es mi prima, una joven encantadora y estudiosa, que está haciendo una excelente carrera universitaria y a quien quiero mucho.
-GINGER no se quien es, pero nos lee, nos hace comentarios alentadores y no se ofendió cuando la confundí con otra persona (jajajaja).

*AMISTONGO*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Katrine… ya le hice el contacto en Ezeiza !!!
Peséntese mañana en el aeropuerto, entre las 8 y las 12 de la noche.
Vaya directo al sector “Depósito de equipajes” y pregunte por “Manija”…
Cuando la hagan pasar, diga que usted es la que viene a revisar los bultos…
Atuendo casual (ya sabe, medias de red, taco aguja, boa de plumas, etc).
De nada, *TONGO*

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Lo que rescato de Vane es que es su prima y la quiere mucho, lo demás, me parece absolutamente prescindible. ¿Tiene sense of humor?
Ginger intuyo que se llama en la vida real Alejandra y, a riesgo de que se ofenda por confudirla con otra persona, me parece que tiene algo que ver con una lechuza (owl) Si me equivoco, espero que me disculpe.

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Exactamente, Tongo, la Sra Tigresa del Oriente me llamó para decirme lo respetada que se sintió entre mis invitados. En cambio otras, por mucha coronita verde que lleve y muy duquesa que se haga llamar, va a una cena de gala y le birla el chongo a la anfitriona. Habrase visto.
Katrinita: yaaaa a voy a invitar, yaaaaa la voy a invitar, pero primero me cuenta cómo le fue en Ezeiza y después veo qué bultos dejo a mano…a mano suya, claro.

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

YA ME PARECIAAA!!!! la cara de Wallis Simpson me resultaba familiar. ¿Ella no tiene una serie que aparece por todos los canales, en cualquier horario y en todos los idiomas, cuya familia es la contracara del American Dream?

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Estimado Jaurenistán:
-Dejando a mi familia de lado, le aclaro que mi prima está en una posición económica tan elevada que puede comprarse el sentido del humor y cualquier otro sentido que necesite.
-Las palabras vertidas sobre Ginger corren absoluta y plenamente por su cuenta y de ningún modo constituyen parcial o totalmente la opinión oficial de este blog.
*LEGALTONGO*

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Jaurenistán, es verdad, esa foto fue sacada en las malas épocas de la señora y ya tenía la corona medio cachuza… Pero póngase contento… la mala racha solo le duró hasta que conoció al embajador argentino; por su intermedio y gracias a todos nosotros, Wallis pudo volver a comprar todas juntas, las piedritas que había empeñado… y algunas más también !!! *TONGO*

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Quedese tranquilo Jaure, con mi otra personalidad, se las afanamos para que concuerde con su cara,……como decirlo,……desabrida.
Hoy me voy a Ezeiza, mañana les cuento en mis pots….lo que sí, no se quien me va a atender el negocio mientras yo este allá, pero no importa, ya lo arreglaré.
Feminakatrine

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

NOOOOOOOOOOOOOOO Jaure, la Owl siempre da la cara…..y ademas es mi bruja preferida.
Cuando la bardee me hubiese contestado!!!!!!
La madre bruja es nuestra guia!!!
La Owl……amen
ReligiosaKatrine

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Estimado Legaltongo: celebro que en su familia haya personas de posibles que pueden comprarlo casi todo, sobre todo el sense of humor, que escasea tanto por estos días. Vio que ahora, en los medios, sale cualquier pelafustán diciendo malas palabras y cree que hace humor. Por suerte este blog nos salva de tal plaga.
Respecto de mi acertijo sobre Santa Owl -que corre por mi cuenta- no fue mi intención ofender las creencias religiosas de Katrinita, dominus boviscum, engrase la guia no sea que se le oxide.

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Uyyyy, Tongo, no me quiero ni imaginar lo que nos habrán costado esas piedritas! Yo no había nacido aún para esas épocas, pero seguro que todavía me falta pagar varias cuotas. A usted, como es más joven que yo, le faltan varias más.
Feminakatrine: lo que usted tiene que hacer, si va a diversificar la actividad, es poner encargadas, otorgar franchisings, en fin, poner en práctica los instrumentos que la globalización, el libre mercado y la era tecnológica ponen a su alcance. No puede estar en misa y repicando tampoco!

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Katrine:
Usted siempre operando al borde de la legalidad, con lo cual, contribuye a incrementar la mala fama de la zona sur !!! Por favor, un poco de respeto al barrio !!!

Jaurenistán:
Los pedruscos que nuestro atento diplomático le obsequió a la Simpson pasaron a formar parte de la deuda externa y creo que los terminanos de pagar en el 2007…

*RESPETONGO*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Jaurenistán, usted será un un lelo de pura cepa… pero no en nuestra familia.
Es decir, no existen casos documentados de nacimientos de 5 lelos, o sea, que si de alguna manera usted se relaciona con los cuatrilelos… debe ser en calidad de bastarlelo.
*TONGOLELO*

, , Reportar este Comentario Manganeta Neoyorkina dijo

No tengo mucho tiempo de internet…. pero desde NY dejo un afectuoso saludo a todos los que leen nuestro blog. Tongo, a vos un beso enorme.
La saga esta buenisima…..!!!!
Besos besos besos
Manganeta

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Sr. Jaurenistan sin foto, el comentario por usted publicado con fecha Junio 8 de 2009, a las 10:51 (AM), solo me lleva a una profunda reflexion: PORQUE NO SE VA UN POCO A LA REPPPUBLICA DE CALLLLCUTA???????????
Uste se cree que yo soy la Mirtha Legrand, que me trata de “persona grande”?? eh?
Pieses hinchadosssssss? Mis pieses de princesa son unicos e irrepetibles y estan en mejores condiciones que una ENERGYZER, porque andan y andan y andan !
Lo mejor que puede hacer, es abdicar de comentarios crueles hacia mi dulce y tierna persona.

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Entre otras cosas….se mezclaron los blogues?
De que estamos hablando aqui???
Quien es el que certifico la abdicacion del rubio?
Donde se hacia la orgia de Fayol? Es que le fayol algo cuando queria copular?
La isla de Saona….pertence a Gran Bretaña?

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Sr. Jaurenistan sin foto: aclaro que lo de mis pies hinchados en Mashashushet fue causado por un hechizo maligno de la bruja mas potente de la historia: KATRINE.
En forma normal y natural, jamas se me hubieran hinchado a mi los pieses. Por lo tanto, insisto, abstengase de comentarios.

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Me voy un fin de semana a descansar….y me encuentro con que Tongo se lame, Katrine toca bultos y Jaurenistan tira vedettes de cuarta por el balcon (y encima…gatas que ya aprendieron como caer sin romperse…mucho), aunque sufre de un amor incestuoso por Manganeta y como si eso fuera poco….dice ser LELO!
Permitanme aconsejarles algo, caballeros de asistencia permanente y visitantes de este blog: cuidense de KATRINE, sus advertencias acerca de sus poderes brujeriles no son vanas palabras (me consta) y se que el comite de brujas la tiene en lugar preferencial.
No quieran enfrentarse al sindicato de hechiceras, porque los cortes de piqueteros pasaran a ser historias ideales para cuentos infantiles!
Que reciban proteccion de los superiores!

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Katrine, estoy con vos!
Jaure, estoy con vos!

Tongo…no aclares que oscurece! Si Katrine no puede publicitar sus anuncios, usted no puede publicitar sus experiencias.
Al fin y al cabo, al igual que usted que no las cuenta, ella tampoco hace demostraciones, no?
Vane…te aseguro, sin temor a equivocarme, que leyendo esta saga (y otras del mismo autor, junto a las observaciones de los comentaristas), vas a nutrir tu cerebro de una forma absolutamente impensada por vos y por cualquier analista de la historia de la monarquia!

Aclarada mi posicion con el tema comentaristas…voy a ocupar mi lugar, comentando.

Que Katrine haya pensado que Quique era trolo…es anecdotico si evaluamos la lujuria que se ve en el rostro de este pibe. La cara de sifilitico-gonorroso que tiene es impresionante.
Encima vago, vividor, aprovechado de toda clase de situaciones (festicholas, reuniones, comilonas, cogederos, chupi-chupi, etc.).
Ahora bien…el chico se dejaba fotografiar en cuanto acontecimiento social de las mas altas esferas era posible….pero yo quiero saber, que hacia (mejor dicho: QUE TENIA!!) para atraer a las damas felizmente casadas, madres de familia, serias y recatadas (como mi amiga Katrine…).
Hay alguna foto….de cuerpo entero y sin ropas de este energumeno, despues de haber cumplido los 21???

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Entre otras muchas cosas….Jaurenistan, yo creo que usted confundio un pelo encarnado en su pecho con forma de pezon, con la teta de juicio (es bien sabido que personas con alto indice de coeficiente bloguero suelen sufrir apariciones de este tipo de tetas de juicio).
Al igual que Katrine, ni por dinero, ni por amor al poder, ni por ambicion al trono, le daria al Charly cara de horse, aunque a William…le daria sin asco aunque me acusen de estupro !
Ta lindo y con buen lomo el pendex!

Vane….en este reino, casi todos mataban (y/o siguen haciendolo) a sus esposas. Esta virtud no fue patrimonio exclusivo de Quique (creo que este tema ya lo habia aclarado en otro post), si no, vea al tan nombrado Charly….como logro que su ex padeciera un accidente, muriendo en el mismo ella y su flamante novio (el Doddy).
Lo fascinante de esta flia, es ver como no dejan rastros de sus crimenes!
Se dice por ahi….que Jack el destripador, era un Windsor….

Como corolario: acabo de cruzar unas palabras con La Owl…y quiere que hagamos la saga argenta de “Sex and the City” (Manganeta, Owl y yo….faltandonos una participante…Katrine, si prometes NO cantar la Marcha de San Lorenzo, te aceptamos).

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Al final….le comprobaron algo a la Wallis??? Era espia? Trabajaba para la KGB? Era mas puta que lesbiana? La ninfomania…le daba con las minas o con los tipos? Era amiga de la Tigresa de Oriente? QUIEN ERA la Tigresa de Oriente? Con cual de todos los embajadores argentinos se encamo? Fue ella la que consiguio los derechos sobre las Malvinas para cederselos a la Monarquia Britanica?
Que hace Manganeta en NY? Estara sola? Viajo de incognito? Que planes tiene? Esta gestionando un nuevo plan de pagos de una nueva deuda?
Son Wallis, Katrine y Manganeta grandes amigas?
Cual de las tres traiciono a Edu?
Si Wallis es Wallis, Katrine es Freda……Manganeta es Thelma?
Entonces….yo soy Louise?
Edu reencarno en Brad Pitt finalmente y aunque Tongo se niegue a admitirlo?
Jaurenistan es Brad Pitt? Tongo es Charly?

Quien soy? Donde estoy? De donde vengo? A donde voy?

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Sylvanita : Celebro tu regreso al blog, sana y salva !!! (salvo lo de Salem)…
Con respecto a tus interrogantes, solo puedo decirte que sigas leyendo la serie y verás como tus ansias de conocimiento quedarán satisfechas (salvo el tema de las legendarias orgías de Fayol y Saona, que seguramente constituirán materia de estudios futuros).
*ABRAZOTONGO*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Sylvanita, gracias por tus consejos… muy oportunos en estos momentos en que además de Katrine, tenemos a Gingerale (otra de las brujas que visita el blog) *TONGO*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Sylvanita, no es bueno que reprimas tus opiniones… Algo más que te haya quedado en el tintero con respecto a Eduardo ??? Por favor !!! Que manera de “enaltecerlo” !!!
Ahora ya se que si nos juntamos y organizamos una picada, no haría falta llevar cuchillos… con tu lengua podríamos perfectamente cortar todos los embutidos !!! *ABRAZOTONGO*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Sylvanita querida… inadvertidamente… adelantaste el tema de la próxima serie… ahhh… de pronto… siento unos deseos irrefrenables de… estrangularte !!! Jajaja !!! *TONGO*

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Sylvanita… menos mal que en breve te tomarás unos días de descanso !!!

Pará un poco o se te van a incendiar las neuronas, quedando tu cacumen convertido en una masa humeante y achicharrada !!!

Al final de la saga, voy a organizar una conferencia para contestar todas las preguntas de los interesados en conocer más a fondo la historia (espero tu asistencia, por supuesto).

*MULTITONGO*

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Dejala Tongo, no malgaste tu tiempo que es congénito.
Si sylvanita, si mi amor…..somos todo eso y además la semana pasada, te transformaste en Chunga….te acordás???
La estrolada

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Ahhhh no!!!! Eso de la humillación no!!!
Al final voy a renunciar a la Monarquía Katrinitica, porque los principes están todos del tomate: uno es PUTO, el otro impotente y este un pelotudo!!!!
Yo sigo interpretando el papel de Freda, pero a mi de tonta no me van a tomar….. voy hasta el pasado y vuelvo, y van a ver como mañana la cosa cambió…..
Ahhh Tongo, Jaure…..me fue muy bien en Ezeiza, quiero agradecerles profundamente su asesoramiento y les cuento que ya soy jefa de palpadoras de bultos….
La estrolada!

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Che!!! dejemonos de joder y unifiquemos los pots (sigo insistiendo que averiguen el significado de dicho vocablo) Y UNIFIQUEMOS ya en el ultimo pots porque si no me pierdo.
Viste Sylvanita los parecidos????

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Ya te dije tongo!!!
Aca la única bruja verdadera soy yo!!!!
Por favor, retractese…
Bienvenida Gingerale……contra ud no tengo nada, pero si quiere competimos por el titulo brujeril
La advertidora Katrine

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Tongo!!
Cierreme la posibilidad de comentarios de los otros pots, asi el que se perdio algo viene y escribe directo en el ultimo y no tenemos que andar revisando todos al pedo!!!
Y por favor, cuide sus pantuflas azules, que ya le vi la intencion a Sylvanita de afanarselas, gracias a sus pies hinchados….jajajajajaja
La estrolada

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Cómo es que, diga lo que diga, siempre me veo involucrado en un altercado con Ud. ???!!!!
Yo… que le conseguí laburo !!! *TONGO*

, , Reportar este Comentario tongo dijo

ESO !!! UNIFIQUENSEN, UNIFIQUENSEN… BESTIAS !!!
(otra de las exclamaciones de Fayol durante la origía…)
*TONGO*

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Katrine, debo coincidir en que Eduardo era un poco “débil” para el cargo que le estaba destinado… pero como sucede generalmente en estos casos, esa debilidad estaba acompañada de un terquedad exasperante (ya tendrá ejemplos de ello).
Luis no era impotente y Enrique NO-ERA-PUTO !!! *TONGO*

PD: La felicito por su nuevo empleo. Parece que mi recomendación ayudó, asi que hágame quedar bien y adopte una actitud profesional: No disfrute el trabajo !!!

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Por algo la recomendé para el puesto Katrine…
lo que no me esperaba es que lograra la jefatura el primer día !!!
*TONGO*

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

La felicito calurosamente, Katrinita, jefa el primer día, ¡habrá hecho gala de mucho tacto, seguramente! No tengo dudas de que a fin de año recibirá un abultado bono por productividad y comencemos a pensar cómo será la foto para la cartelera cuando la nombren la empleada del mes. Y no escribo más en los posts anteriores, tiene razón Katrinita, vivamos el momento…LA VIDA ES HOY

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Ella: una verdadera perra; él, un sometido al que seguramente le iban de maravilla los tratamientos disciplinarios. Lástima que no se reprodujeron, porque hubiera sido históricamente entretenido observar el fruto de semejante apareamiento. Ella se dio el gusto: vos serás príncipe heredero, pero yo soy norteamericana y como todavía no llegó la crisis de 1939 también soy ciudadana de un pais rico. Él realmente encontró el reemplazo ideal para la figura materna: parece que en Buckingham quien llevaba la verdadera corona y zarandeaba el cetro, era la reina María, eso se dice. En fin, espero ansioso el relato de los berrinches de Eduardito.

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Gracias Jaure!!!
No esperaba menos de usted.
La foto posteada es la única prueba de mi existencia, Ud podria ayudarme con mas, ya que se que aprendió hace poco?
Le pido por favor que no entremos en el tema de los lazos maternos, porque nos metemos en terreno peligroso…..
Igual yo estoy esperando alguna reivindicación del autor de este blog.,….no puede ser que todos los reyes sean tan….pero tan……..
Me voy a quedar soltera sino!!!!

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Fiel a mi promesa de no volver al pasado, respondo en este posteo cuestiones del anterior. Syvanita: usted no se preocupe y siga paseando y descansando. Mi vida es vertiginosa y se producen novedades casi hora a hora.
Tongo: no se admite que usted ponga en duda mi condición de lelo legítimo. Lo invito a analizar concienzudamente mi árbol ginecológico y va a ver. En mi familia las neuronas son un bien escaso, de naturaleza claudicante y contextura débil. Se lo aseguro…aunque no tanto como las neuronas de los Windsor (¿o Windsurf?) pero bueno, ellos son de la realeza.

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Leyendo todos los comentarios que anteceden a mi turno, me horroriza ver el lenguaje vulgar y soez que utiliza Katrinita, plagado de improperios, insultos, groserias y chabacanerias.
Katrinita, trate de modificarlo, que ser correcto, educado y elegante no cuesta una mierda!
Prosigo con la susodicha: honestamente, yo NO estoy sorprendida que haya ingresado a su nuevo trabajo con el puesto de jefa, ya que es de publico conocimiento que usted es licenciada en Tocologia de Bultos Varios (TBV), de hecho lei por ahi que estaba a punto de dictar cursos de perfeccionamiento para estudiantes avanzados (y avanceros!).
Jaurenistan….no tengo NLMPI que fue lo que escribi en la primer linea de este parrafo y usted pretende que yo recuerde que le escribi en un post anterior???
Pero bue….confio en usted y que su vertiginosa vida lo plague de novedades placenteras y que Dios lo ampare para que no se cruce en ningun semaforo con Katrinita.
Y ya que habla del arbol ginecologico…me recuerda la autopsia que me hicieron hace casi 15 dias….y que todavia me molesta!
Alguien podria informarme cuando deja de molestar una autopsia????
O sera que para que se me pase….tengo que practicar Windsor con los Windsurfss?
Despues de todo este relato monarquico, alguien sabe donde esta Wallis?
Tongo….cuando usted se refiere a Edu como “perrito faldero”….usted quiere decir que a Edu lo usaban como las francesas usan a sus perros miniaturas y que se supone que Paris Hilton hace lo mismo? ( se dice que esos diminutos canes, son perritos…lambeteros, no se si se entiende…).
Edu…era bueno en el arte del cunnilingus???
(Por favor, observese el vocabulario pulido que utilizo y no como Katrine, que hubiera dicho…^$^%$%$@#@#&^&***$!!!! ).
De nada.
Sylvanita diplomatica y cultural

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Jaurenistán: Un error, un acierto.
Error : la crisis ya había pasado, fuen en el 29
Acierto : La reina María era la figura dominante, el poder detras del trono y cuya oposición a la Simpson fue una barrera que nadie pudo derribar.
*TONGO*

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Ya me parecia que la crisis del ‘30 fue en el ‘29 !
Una consulta….ya que medio acerte con la PROXIMA saga (hecho aclarado en el capitulo anterior), que me gano?

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Sylvanita – El regreso

Su lenguaje habrá adquirido una nueva categoría intelectualoide, pero detrás del mismo, se esconden las mismas morbosidades que manifieta su amiga Katrine sin pelos en la lengua.
Para saber que fue de cada uno de los personajes, deberá seguir la historia hasta el final.
A partir del próximo posteo, llegamos al climax y luego, a la relajación final.

*WINTONGO*

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Perdone, Tongo, el error de tipeo, pero la historia me emociona y tengo la mala costumbre de no revisar antes de publicar el post. Lo que quise decir fue la guerra del 39 en la que, como todos sabemos, EE.UU ingresó después del ataque japonés a Pearl Harbor en Diciembre de 1941. He dicho. Tengo una reunión y después respondo algunas alusiones.

, , Reportar este Comentario domitila dijo

Buenas tardes a todos!
La verdad que quiero felicitar a los autores de este blog por la necesidad de enseñar la historia de una manera amena y confianzuda.
Me atrevo a realizar mi comentario profesional y con el tiempo, leeré las sagas por mi perdidas.
La verdad Sylvanita que el lenguaje de Katrinita, no me parece en lo más mínimo procaz, y por lo que he leido, sin saber de que se trata, en los días p´roximos pasados la han ascendido a Jefa….Mi mas sinceras felicitaciones.
Aprendamos a estudiar historia de esta manera, no importan los años de las guerras y revoluciones, sino saber bien que pasó.
Los monarcas (mas gasrcas que monas) que han mencionado en este blog, han marcado considerablemente la historia de nuestro mundo y es bueno que aprendamos de ellos.
Tongo, cuando se llega al climax, despues que viene? Yo no quiero gritar….minimo un pucho!!!
Che, que cuernos regalan en este blog??? No se de qué se trata, pero quiero!!
Su estimada Domitila

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Ante todo, voy a saludar a la nueva integrante de este blog. Domitila, le doy la bienvenida, me alegro que le guste este blog amistoso, y principalmente su defensa hacia mi persona.
Sylvanita, con respecto a sus comentarios acerca de mi lenguaje, considero que me he referido a los putos con mucha educación, no Quique?

Tongo: Yo lo invito a cenar, pero relea su blog, y acuerdese que usted primero me tiene que hacer una cena de gala.
Por otro lado, Ud cuidó sus pantuflas o ya las tiene Sylvanita en sus pies hinchados?

Yo la verdad que antes de gemir y gritar, prefiero que me garanticen llegar al climax…. porque la verdad que estos reyes, están dejando bastante que desear

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Jaurenistán, es comprensible su error, y le digo más… si es cierto que de los errores se aprende… yo debería tener una amplia gama de conocimientos ! JAJAJA *TONGO*

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Sylvanita:
Por supuesto que leyendo en la intimidad de su hogar, usted es dueña de hacer lo que quiera, pero considerando su desaforado exhibicionismo… le ruego que no me mande fotos de ese momento, ok ? *TONGO*

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Katrinita… me sorprenden (y agradan) sus modales atentos y comedidos… pero…
EL QUE DA LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS LECTORES DEL BOLG SOY YO !!!
( y Manga, cuando está en el país) Ohhh!!!
*TONGO*

, , Reportar este Comentario domitila dijo

Gracias a ambos por los saludos.
Sinceramente Tongo, por el momento prefiero mantener mi profesión en reserva; lo que le puedo garantizar es que soy muy profesional……
Domitila

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Mmmmmmmmmmmmmm, a mi esta me suena….será otra de las que me quiere afanar el trono?
Jaure, Ud que tiene buenas percepciones, sabe quién es?

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Fiel a mi eterna rebeldia y con el placer de poder desobedecer las reglas tacitas de este blog, le doy al bienvenida a Domitila !
Ahora bien, fiel a mi fidelidad fidedigna, no puedo evitar mi alma belicosa por lo tanto me dispongo a responder a Domitilita: Si yo digo que LA KATRINITA es una guarra, es porque KATRINITA es una guarra!
Domitilita, vos sos muy nueva en esto y no sabes leer entre lineas las oscuras y vulgares intenciones de los dichos ( y los NO dichos) de Katrinita.
Que la hayan ascendido a jefa…..no es garantia de nada, mucho menos algo de lo que la gente que la conoce pueda sentirse orgullosa (doy fe), ya que puede llegar a ser inimaginable los artilugios utilizados por ella para obtener el puesto.
Si el puesto era tocar bultos….(permitanme persignarme 453 veces) sabe el Papa lo que habra hecho!.

Katrinita…tu vocabulario escrito es igual o peor que el oral (y de eso puedo dar catedra!). Si Quique se levanta de la tumba para contestarte si le dijiste PUTO con respeto…yo te juro que a vos te levanto un altar, te compro la bola de cristal y te regalo las cartas de Tarot para que a partir de ahora te dediques a todo lo esoterico!

Ladies….ustedes estan mas cachondas que yo! Porque no prestan atencion a lo que escribi? Yo pregunte si al LLEGAR al climax puedo gritar y gemir ! Despues de ello…en otra epoca me fumaba un pucho (ahora no fumo mas) y -Katrinita- NO voy a gritar y gemir si NO llego al climax! O cree que soy Sally? (Meg Ryan, “Cuando Harry conocio a Sally”, escena en el restaurant ).

Tongo, yo seria incapaz de robarle las pantuflas, maxime si no son de franela. Lo de Katrine es una acusacion sin fundamentos y le voy a iniciar una demanda, pero antes…CARTA DOCUMENTO!

Jaurenistan, si usted tocara el piano igual que como tipea, en vez de “PARA ELISA” me terminaria interpretando “QUIEN SE HA TOMADO TODO EL VINO” (con gestito incluido).

Tongo….obviamente que no le mandaria fotos de esos momentos KODAK (como usted los llama), pero con gusto le mandare un video XXX !

PD: Domitila: BIENVENIDA AL BLOG !

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

El pez por la boca muere…..dejenla que siga hablando…….
Y si querés imitar a Sally, siga meditando en la misma onda, o si quiere cambiar definitivamente, venga que la llevo a Ezeiza y le enseño un poquito.
Ahhhhhhh y no se olvide que hoy le toca la pastillita Granate!!!

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Bue…..la verdad que el comentario (aunque me acusen de pensar solo en eso) no es sexual… este pibe, sigo insistiendo, era un P…pots.
Ahora bien, me queda un duda:
y Freda????
La estrolada y amigable Katrinita

Ahhhhhhh, me olvidaba: BIENVENIDOS!!!!

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Chicas, chicas… concentren su inteligencia en lo importante, no en una vulagr pelea de conventillo !!! No les merece ninguna reflexión el materialismo de ella frente a la sumisió de el ? Da para meditar…
*CORRECTONGO*

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Katrine, no voy a mantener nuevamente con usted una fútil discusión sobre la sexualidad de otro monarca inglés. Con respecto a Freda, es interesante que pregunte, ya que si bien ella parecía ser una mujer fuerte, segura y con cierto aire distante (ya sabemos que eso le encantaba a Eduardo), le rompió bastante las pelotas verse desplazada tan radicalmente de la vida del ahora rey (no creo que fuera por la pérdida de su antaño enamorado, sino de los accesos a los niveles más encumbrados de la sociedad). *TONGO*

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Bueno, ante todo y cumpliendo con el protocolo y observando los fueros de cada quien, quiero expresar mi alegria por la llegada de domitila, y decir que su comentario sobre el estilo de abordar la historia de este blog me parece muy acertado. No conozco a domitila ni se cuál es su profesión pero, katrinita: ¡no se asuste! que llegado el caso, si algo sobra en la Argentina son bultos. Sobre todo en Ezeiza hay bultos que nadie se atreve a palpar y ahí usted podría encontrar un interesante nicho de mercado. Sylvanita: no tengo el hábito de la bebida pero cuando bebo, la calidad de las mismas es solo la mejor. De manera que mi equivocación fue eso: una equivocación. Y no respondo más comentarios personales, porque esto ya parece un programa radial de media noche y de lo que se trata es de comentar sobre el post del día, ¿o no? BE QUIT, hmmm

, , Reportar este Comentario tongo dijo

A TODOS LOS LECTORES DEL BLOG:
Por favor, no tomen en cuenta las bienvenidas que les grita a diario nuestra Katrinita.
Todavía no comprende que esto es un blog culto, prestigioso y distinguido y no una reunión Tupperware… *TONGO*

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Mi mas estimado Jaure….
Mi problema no es con mi trabajo actual con los bultos….en eso soy especialista
Sino con mi más intima cofradía monarquica (lea mi perfil en FB y si no es usuario pidale referencias al autor de este blog, que me consta amigo suyo que se lo facilite en pvt)
Igualmente quiero avisarle a Tongo que se puede quedar tranquilo que en este momento me voy a ausentar por un tiempo de este prestigioso blog, dado que he decidido volver al pasado y darle una manito a mi otro yo!!
AGUANTE FREDA!!!

Antes de irme, repito
BIENVENIDOS!!!!!

Reencarnada Katrinita

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

…”(bueno, por una “filtración” así, Noé construyó su arca)” este comentario del editor me parece un hallazgo del más ingenioso humor, lo cual es habitual en Tongo y en Manganeta.
Parece ser que poco de nuevo hay bajo el sol, si consideramos que estos hechos ocurrieron en la década de 1930. Chismosos hubo siempre y gente estúpida también. Eduardo tenía todo el derecho de casarse con quien le viniera en ganas, pero como su laburo era ser Príncipe de Gales (linda tela, lástima que casi no se usa más) para después ser ascendido a rey, debió tener en cuenta que, comparándose con un ciudadano común, si usted decide abrir una heladería, difícilmente pueda veranear en enero (bueh, si la heladería es en Londres, no podrá veranear en julio o agosto). De manera que en su doble calidad de rey y cabeza de la iglesia anglicana, lo de casarse con una divorciada era un impedimento para el cargo. Asi que el tipo hizo lo que debía: se pasó por el fondo del boxer a padres, gobierno, pueblo, tutores y encargados, se conformó con un laburo más modesto de Duque de Windsor (que le permitía pasársela muy bien y rascarse donde le picara) y se la pasó maravillosamente con su mina hasta el fin. PLAP PLAP PLAP…

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Otro si digo: señoras, señoritas y señores co-blogueras/os que quieran difundir videos con escenas emocionantes referidas a momentos cúlmines de sus cotidianeidades, bienvenidos en lo personal. Oportunamente les haré llegar la dirección electrónica donde pueden hacérmelos llegar. Serán pudorosamente intervenidos con fotoshop a efectos de proteger, antifaz dibujado por medio, sus identidades, jejeje. “Yo puedo resistirlo todo, mi querida Lady Windermere, excepto las tentaciones”

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

¡Mire que la tiene con Freda usted eh, katrinita! quédese con nosotros, bájese de la máquina del tiempo. Si le da mucha bola a su encarnación de Freda, se va a empezar a craquelar toda, piense en la edad que la dama tendría en este momento, si ya en la década del 30 del siglo pasado, Eduardito jugaba con ella al balero.

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Katrine, nunca podría quedarme tranquilo sin su participación en el blog.
Pero vaya nomás por esos mundos, a buscar su destino !!! *TONGO*

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Jaurenistán: Es a gente con su finísimo sentido de la ironía y del sarcasmo que ese tipo de frases humorísticas están dirigidas. Gracias por apreciarlas.
En cuanto a Eduardo, todo lo expresado por usted es acertado… salvo un pequeño detalle al final… pero no puedo explayarme más aquí, ya que ese será el tema de cierre de la historia y de hacerlo, me quedaría sin material… *ABRAZOTONGO*

, , Reportar este Comentario El payador perseguido dijo

Y la istoria del Pocho con Evita, pa cuando? ¿Quienes son los cosos estos que aparecen difrazados, quién les hechó pasto? Prefiero la istoria de Cristina y Nestor!!!

, , Reportar este Comentario domitila dijo

Buenos días a todos”!!!
Quiero agradecer ante todo las bienvenidas vertidas en sus comentarios, realmente es un blog en el que a uno lo hacen sentir muy bien y muy cómodo.
Con respecto al post del día de la fecha, no hay muchos comentarios que me surjan, pero como culta que soy, acabo de leer el diario del día de la fecha y me encuentro con una nota que resume varios de nuestros pensares….. “El matrimonio mejora nuestro sueño y dormir mejor aumenta a su vez la calidad del vínculo, según sugieren dos estudios nuevos.”
Para el que quiera confirmarlo, puede revisar las nota en este link: http://www.clarin.com/diario/2009/06/12/um/m-01937773.htm

Katrinita, creo que su aporte es fundamental a este blog, y es una gran pena para mi persona que ud se retire, venga y quedese tranquila que yo no compito con su red monárquica….

Me explicarían la historia de las pantuflas, porque no la entiendo, tengo los pies hinchados y necesitaría un buen par
Muchas gracias
Domitila

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Mire, Tongo, Katrinita mas que a buscar su destino va a buscar su pasado en el pasado de una fulana que debe estar viendo crecer los rabanitos desde abajo hace años! ¿Es katrinita una médium? ¿Está conectada con el oscuro universo de los muertos? ¿Es una zombi tal vez? ¿Habrá sido la propietaria de una heladería londinense llamada Freda, y su alma en pena vaga por este mundo con la frustración de no haber podido veranear jamás? No se si lo sabremos alguna vez.
¿Alguien conoce al rústico payador que ha surgido de repente y de la nada, con su pedestre concepto de las prioridades históricas?

, , Reportar este Comentario domitila dijo

Don Jaure!!
Noto un cierto interés surgido de los comentarios de Katrinita.
Yo soy psicologa, cuenteme….es algún interés en particular?

, , Reportar este Comentario El payador perseguido dijo

Que lo decí por mi? má rustico y ma pederasta sera vooo, gil de goma. Decimelo en la cara, decimelo si so ombre, a veeeerrr

, , Reportar este Comentario El payador perseguido dijo

Aora, pa mi, el tipo hiso bien. Si se enamoró de la mina, que le tiene que preguntá al padre, a la madre, a la gilada y que se yo, la mina seria una leona en la catrera, seria….pero igual, como dijo el gil ese, parece que estuvieron juntos asta que espicharon

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Interesante profesión la suya, Domitila. Creo que acá se va a hacer un picnic y hasta una tesis de doctorado va a poder presentar con la casuística que va a extraer de este blog. Efectivamente, la enigmática personalidad de katrinita, esa dualidad que la presenta fluctuando entre la terrenalidad más cruda y el otro mundo, me atrae sobre manera. Ella navega constantemente en las aguas de la ambigüedad y eso me fascina.

, , Reportar este Comentario domitila dijo

Estimado Jaurenistan
Entiendo su atracción hacia nuestra compañera, pero un consejo de amiga, tenga cuidado, porque salvo que Ud la conozca personalmente, las personalidades cibernéticas pueden esconder grandes enigmas.
Ud tiene razón en decir que es ambigua su personalidad, pero yo diría ademas que está loca sobremanera y no conozco sus intereses en participar de este blog
Muchas gracias nuevamente por aceptarme y a Ud Jarenistan, especialmente por confiarme intimidades

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Domitila, espero que dentro del espacio terapéutico de su consultorio no tome usted para el lado de los tomates como en este comentario, sin ánimo de ofender. No siento atracción hacia katrinita -a quien no conozco mas que a través de este blog- sino hacia su interesante y polifacética personalidad. Si usted considera que le he contado intimidades ¡es que usted no ha visto nada! Nada íntimo existe ni-ex-is-ti-rá con mis compañer@s de blog. Soy persona de reflexiones a quien hace tiempo no inquietan intereses venéreos.

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Che!! ya fui y volví…..quedense tranquilos que solucioné algunas cosas Fredisticas (que buena que estaba la tramontana!!!)
Puedo saber qué cuernos les pasa conmigo a Uds dos?
Domitila, Ud haga su trabajo como quiera, pero puertas adentro, y que cada uno elija si quiere entrar o no!
Jaure, yo enfermedades venereas, no tengo, y si quiere en la intimidad despues le muestro todas las otras personalidades que tengo.

Dejo la máquina del tiempo en el taller, ya que además de reencarnar en Freda, se me reencarnó una uña y un pelo.

Payador, medio agresivo UD, pero igualmente BIENVENIDO!!

Besos
La Estrolada

, , Reportar este Comentario El payador perseguido dijo

Agresivo yooooo, perá que te tenga a tiro y despué hablá, vas a ver qué mimoso me pongo, Estrolada, asta l’uña y el pelo encarnado te voy a curar.

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Que no empiecen a campear la vulgaridad y la simpleza de pensamiento, por favor. En ningún momento sugerí que padeciera usted enfermedad alguna, katrinita. Lo único que hice fue poner de relieve su compleja personalidad. FALTABA MASSSSS

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

De nada, katrinita. No considero que usted sufra trastornos de personalidad, solo creo que su personalidad es compleja (no complicada) lo que hace de usted una persona absolutamente fascinante para mi. Mucho más interesante que, por ejemplo, la personalidad de Eduardo VIII, devenido Duque de Windsor, que lo más imaginativo que pudo hacer fue rajarse del trono para correr detrás de una marimacho que sustituyera la potente figura de su augusta madre, la reina Maria. ¿No le parece?

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Totalmente de acuerdo….Dejar a Freda por ese aparato, no tiene goyete!!!
Además le voy a confesar algo, me ponen nerviosa los hombres que sustituyen en sus esposas la imágen de sus madres, asi como también aquellos que no pueden cortar sus vínculos con ellas. (ahí le dimos lata a la psicologa….a ver que dice ahora…)
Le agradesco su fascinación por mi personalidad compleja, ya que generalmente huyen mas que fascinarse….Igualmente quedese tranquilo que me descargo a la noche en Ezeiza.

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Al cuarteto imperial (Jaurenistán, Katrinita, Payador, Domitila):

-Eduardo VIII, en lo personal, me parece un ser digno de lástima ya que si lo juzgamos por la famosa frase de Shakespeare “Todo bien si termina bien”…
-No les gustaría organizar una cena, así se conocen los cuatro ? Parecen llevarse realamente bien !!!

*SOLITONGO*

, , Reportar este Comentario Al rescate dijo

Que necesita Tongo???
Yo me ofrezco para cumplir con su mandato…..
Este Eduardo VIII era medio zonzo, es pariente de Carlos no????
Pobre!!! Embaucarse con la Camila por la Lady dy, flor de señora,…. y seguro que mejor en todo sentido.,…

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Entiendo lo de Tongo, mas no lo de Soli, ¡¡si usted está más acompañado mire!! Todos estos pensamientos, en apariencia ajenos al tema del posteo, los dispara usted con su finísimo sentido de la selección. Porque ya he notado que no es cualquier comentario sobre el personaje del día lo que usted postea, lo que usted hace es poner nuestras neuronas en erección. Ciertamente que una lectura permite visualizar a Eduardo como un ser digno de lástima. Pero mi lectura es otra: partiendo de la base de que no hay personalidad absolutamente autorreferencial, Edu hizo bastante. ¡Hay que ser hijo de doña María, que si no virgen, reina!Él creció con la certeza de que sería Rey de Inglaterra, Escocia e Irlanda del Norte, Emperador de la India y no se cuántos títulos más, para obtener los cuales no rindió ni un examen, sabiendo además, que tenía el laburo asegurado. Y a poco de cursar las últimas materias y recibirse con Orfandad III; cuando todavía se estaba acomodando la corona, pateó la pelela y tomó las de Villadiego con la contundente Wallis. Después de vivir en Bukingham, cualquier mansión es una choza, no fue fácil habituarse seguramente. Creo que tomó la decisión de hacer un buen bizcochuelo, ¡y vaya si le puso huevos! Imagínese los llantos histéricos de doña María, el frotado de manos de su hermano Jorge, los refunfuños del premier, los vociferos en la Cámara de los Lores, las sonrisitas socarronas en la Cámara de los Comunes, las sentencias admonitorias del Arzobispo de Canterbury, y todo así. No creo que fuera ajeno al hecho de que la monarquía británica, que después de la nona Vicky había perdido muchas de sus prerrogativas, sufría por su causa otro golpe a la credibilidad. Si algo tiene de razón la existencia de las monarquías es el componente mágico de la institución monárquica. Esta fantasía plebeya de que los de sangre azul habitan un parnaso en el que la pobreza, el trabajo, las bajas pasiones y otras lacras, no tienen cabida. Obviamente, cruzas posteriores con personajes no pertenecientes a dinastias reales, contribuyeron a que hoy no sepamos qué va a pasar el día que doña Isabel (¡otra que bien baila!) abandone este valle de lágrimas o se acoja a la jubilación. Affaires como el de Charly-Diana-Camila y Andrew-la autóctona Sarah-ynosecuantagentemás, no ayudaron demasiado a la mayestática dignidad de la casa real. ¿Quería un comentario? ¡Ahí lo tiene!…Y NO SHORE MÁS ¿QUIERE? Y no enloquezca, que con Manganeta fuera del país, ¿qué va a ser de nosotros si usted se pira? ¿Y con Manganeta en el país y usted pirado?…Mire: usted diga qué, cómo y cuánto quiere que escriba, y yo agarro y lo hago.

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Jaure!!!!
Me mató!!!
Me dejó sin palabras……
Pero de lo que si estoy segura es en la ultima frase….Manganeta está afuera, Tongo pirado……igual me queda una duda…cuando uno viaja al exterior se le va el pire????

Esta es la mia!!!!

BIENVENIDO AL RESCATE!!!!!!

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Jaurenistán: Ante semejante despliegue de comentarios (algunos un tanto especulativos, deberá admitir) no me queda más que sacarme el sombrero y dedicarle un sincero “CHAPEAU” !!!
*TONGO*

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Katrine, usted es la jefa !!! Ningún bulto entra o sale del país sin que pase por sus manos.
Recuerde que todos los argentinos dormimos tranquilos gracias a esa seguridad…
*TONGO*

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Tongo: Gracias por apreciar mi comentario y coincido con usted: casi todos son especulativos dado que con la seria investigación histórica que usted realiza, para comentarios rigurosos basta y sobra con los posts. Eso es lo que me divierte de este blog: yo digo estupideces y se nota. Muy acertada su alusión al clásico del cine nacional Esperando la Carroza.
Katrinita: dejarla sin palabras a usted…mmm…no creo. El pire uno se lo lleva a dónde va. Manganeta es pirada de solemnidad y seguramente va diseminando su pire cuan virus H1N1 por ahí. En cuanto al tema de palpar el bulto de Manganeta a su arrivo a Ezeiza, le sugiero fijarse bien en el hecho de que Manganeta es una señora. Y por último permitame decirle que la expresión:” esta es la mia” no es propia de una señorita con reencarnaciones de manceba imperial como usted, si me permite mencionarlo.

, , Reportar este Comentario El payador perseguido dijo

uyyyy dióooo, que rashe que tienen los cosos estos, yo no entro mas acá. Dejensen de joder, la selesion perdio con Ecuador y nadies dise ni mu.

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Juarenistán:
El blog permanece abierto las 24 horas del día (y la noche también) y está herméticamente abierto para que lo visite cualquiera y en cualquier momento… *TONGO*

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Ayyy Tongo, que alivio, o sea que si me agarra de noche el síndorme de abstinencia puedo entrar. Bueno, mañana retomaremos con el nuevo post. Trataremos de ceñirnos al tema del día, si es que nuestra tendencia al delirio no supera las buenas intenciones. Disculpe los desvíos, ¡suerte que entró al rescate!

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Don Jaure….le juro que si, que me dejó sin palabras….quizá debamos hacer teraPia de grupo con la nueva psicóloga….
Con respecto al horario, le cuento que tal como Ud ha definido mi compleja personalidad; a partir de ese horario, yo me transformo, casi exclusivamente en madre, y como ud sabrá me lleva casi el 100% de mis energías, por lo cual, mis otras personalidades quedan relegadas.

Espero que Manga, desde el extranjero, lea estos pots, para que el día de su arribo, traiga los bultos bien ordenados para que yo pueda palparlos sin que se lo tome como falta de respeto.

Tongo, yo espero ansiosa el pots de mañana, pero no garantiza poder ceñirme a la historia….todo depende de cual de mis personalidades se levante primero.

BIENVENIDO AL RESCATE!!!!

, , Reportar este Comentario Al Rescate dijo

Hola amigos blogueros!!!
Gracias por vuestra cálida recepción.
Yo soy como superman, ahi donde alguien grita auxilio, yo aparezco como por arte de magia.

Tongo, cuando quiera, estoy a su disposición.

Jaurenistan, Ud descanse tranquilo que yo estoy las 24hs y lo rescato de cualquier situacion que le moleste… Gracias por apreciar mis servicios

Katrinita, gracias por sus palabras de afecto hacia mi persona, en cada uno de sus comentarios

Y al payador (si es que vuelve) y….si, aca estamos todos locos, y algunos mas que otros

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Katrinita: no fue mi intención enmudecerla. Usted supone que yo se que los hijos consumen el 100% de la energia pero no es tan obvio para mi puesto que no soy madre. No puedo quedar, me lo tiene prohibido Greenpeace. Ah, y quédese tranquila porque Manganeta tiene siempre los bultos muy bien acomodados.
Al rescate: gracias por ofrecer tan generosamente sus servicios. Ocurre que mis noches suelen ser muy desapacibles y a veces necesito que alguien atienda mis urgencias. Lo tendré en cuenta. (No, ¡si este blog da para todo!)

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Estimados Katrine & Jaurenistan :
Ma alegra comprobar que este sitio ha servido para que dos personas inteligentes, cultas y con gran sentido del humor, se relacionen cálidamente. Sin embargo (y aunque les resulte algo soprendente) no era ese mi objetivo primordial al co-fundar el blog (deberé chequear con Manga si era el de ella)… así que… PUEDEN DEJAR DE TIRARSE FLORES MUTUAMENTE Y CONCENTRASE EN EL TEMA DEL POST ???
A modo de protesta virtual, mañana haré una “huelga literaria” y no escribiré ni una mísera coma !!! (en realidad, no llego a terminar el siguiente capítulo y lo de ustedes me da la excusa perfecta para retrasar su publicación hasta el lunes… jajajaja !!!)
*SINDITONGO*

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Fiel a mi estilo, (ya que mi ya amigo Tongo, me señaló que es imposible ocultarlo) y pidiendo disculpas de antemano si esto fuera a herir alguna susceptibilidad, debo decir claramente que Eduardo era un Pelotudo!!
Le arman el escándalo y encima despues lo dejan en pampa y la via…… Yo entiendo la ambición desmedida de la Wallis, pero a la chica lo único que le faltó es ir al programa de Rial a armar kilombo……
Y además me pregunto: Y yo??, que cuernos hicieron con Freda? Mi reencarnación no logró cambiar esta historia.

Comprometida a cerrar los pots, cada vez que aparece uno nuevo, Jaure, debo responderle en este honrado sitio, su sugerencia de ayer: Obviamente yo se que UD no es madre (sino ya hubiera compartido conmigo el millon de libras esterlinas), pero me imagino que sabe del trabajo de una madre, aunque mas no sea el de la suya propia, y de tantas otras con las cuales seguramente compartió diferentes aspectos de su vida.

Tongo: Manganeta seguramente no aprobará los comentarios y las amistades vertidas en este blog, Pero que tanto!!!! Se fue!!! lo abandonó!!! Así que ….lero lero lerooooooooo

Y a todos los demás:…..”BIENVENIDOS!!!!!!”

LA ESTROLADA Y MADRUGADORA AL PEDO
KATRINITA

, , Reportar este Comentario Al Rescate dijo

Yo sigo sorprendido por la calidez de este blog, y no pienso abandonarlo como veo que han hecho otros…..
A mi me queda una duda histórica existencial…..
¿cuál era el vínculo sanguineo de Wallis con Homero????

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Buen díaaaaa, buaaaahhhh, crunch, crunch….recién me levanto, estoy con sueño aún y desayunando té de Ceylan con apenas un chorrito de leche, tostadas y mermelada de naranjas de andalucía.
Bien, mire solidario Al Rescate, lo mismo pregunté yo el otro día pero no me contestó nadie. ¿qué relación existe entre la familia que satiriza el american dream y la trajinada Duquesa de Windsor quien, por lo que leo, estuvo a punto de ser hecha puré (duquesa) por periodistas y paparazzi, tal como sucedería ahora. Y si, dice bien, en este blog parece que somos muy calent…digo cálidos y usted lo percibe, por lo que veo.
Katrinita, también usted justo encontró un empleo por la noche, es natural que sus párvulos la acaparen el poco rato que la tienen en casa. Pero si necesita algo de espacio para usted, puedo recomendarle una excelente institutriz de origen británico.

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Ay Jaure!!! Que amabilidad la suya!!!
Lo que pasa es que me sale muy cara la publicidad q1ue he colocada en este blog…..con lo cual mis finanzas están quebradas a pesar de la jefatura (igual entre nosotros, no se lo cuente a nadie… ya me ofrecieron el puesto de gerenta)
Yo quisiera saber si hay algún alma benéfica en este blog, que costee los servicios de la británica, para poder lidiar con Bart, Lisa y como valen por más puede ser Maggie también….
Espero ansiosa los aportes del autor, que ayer nos amenazó…y a ver que dice ahora que respetamos en nuestros comentarios los condecidos datos históricos…….
Me voy a exigirle a mi Homero una salida de fin de semana

MargeKatrinita
(estrolada mas que nunca)

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Bien: yendo a lo nuestro. Es evidente que en más de setenta años las cosas no han camabiado mucho. Es obvio que la televisión ayuda a que ahora las cosas sean más “al plato”. También ayudó a que las cosas fueran hoy menos hipócritas que antes, porque me pregunto yo: si el señor Simpson se cepillaba regularmente a su secretaria como si fuera su solapa, ¿por qué escandalizaba tanto que Wallis entretuviera sus forzados ocios -nada menos- que con el heredero de la corona británica,eh? Si me dejo llevar, diría que todo o gran parte del avance tecnológico del Siglo XX ha estado dirigido a mejorar una condición determinante de la naturaleza humana (si es que tal cosa existiera): nuestra condición de vouyeurs.
…”artículos fantasiosos (rozando lo difamatorio), anónimos amenazadores, cartas insultantes y gran cantidad de notas que expresaban sin atenuantes, todo el espanto popular que despertaba el objeto de amor del nuevo monarca” no eran otra cosa que parientes pobres de los actuales programas de tv que ocupan horas y hoooras de la tarde y noche. Lo que me parece evidente es que Wallis tenía un enorme vacio que necesitaba llenar, y Eduardo el ingrediente para mechar el peceto bien preparado y con la sazón justa. Evidentemente no era hombre con ambición de poder. Para él el trono de Inglaterra era otro vetusto sillón más del hogar familiar, en el que sentarse a dormitar la vida. En cambio Wallis era un motivo nuevo para acostarse a disfrutarla. Y fue por ello, y lo aplaudo, a pesar del duro mote que le destina Katrinita. Es mi visión, qué le vamos a hacer si soy un romántico.

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

No se preocupe, Katrinita, si en una noche llegó a jefa, en una semana la gerencia es un hecho; en un mes, será presidenta de palpadoras de bultos de todos los aeropuertos Argentina 2000 y el estipendio le permitirá contratar a la miss. Entre tanto, dígale a su duque de windsurf que despegue los glúteos del trono y la saque a ventilarse un poco.

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Acuerdo en parte con mi ya amigo Jaure…..el problema es que Eduardo ya tenía todo, y el sillon era un mueble más, acuerdo.
Pero visto la ambición de la hermana de Marge……yo me pregunto….Y Freda???, un buen tramontana con crema del cielo, es mejor que cualquier Big Mac…
Eso es romanticismo Jaure….. no una simple ambición; ademas deberemos seguir leyendo, pero la verdad es que no se como es que termina esta historia, a pesar de que mi ya amigo Tongo me coloque el mote intelectual, a mi me queda muchisimo por aprender….

BIENVENIDOS A TODOS!!!
Katrinita

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Lo mucho que nos falta saber sobre este y otros temas es lo que nos empuja a entrar a este blog y acceder a sus revelaciones, katrinita. No olvidemos, en las sagas anteriores, el conocimiento que hemos adquirido sobre la red de subterráneos y los indicadores de la personalidad, tan útil al momento de empuñar el Clarín para buscar vivienda. ¿Cómo queremos ser, cómo somos en realidad? Esto es lo que tenemos que tener en cuenta al momento de elegir el barrio donde habremos de vivir. ¿Qué modelo de barbijo debemos escoger para cada ocasión, sobre todo para las ocaciones próximas de pecado? T&M nos lo cueta como nadie. ¿Cómo es que un collar puede ayudar a que nos corten la cabeza? T&M, con la conducción de Tongo y Manganeta nos lo cuenta. Yo se el final, pero me gustaría conocer cómo fue la ceremonia de casamiento entre Eduardo y Wallis,quiénes estuvieron, quién vistió a la novia, quiénes fueron los padrinos…en fin,estoy ávido de datos históricos determinantes. Pero aquí encontraré las respuestas, estoy seguro.

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Se casaron????
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Pobre Freda!!!!!!!
Me gustó lo del barbijo para las ocasiones próximas al pecado…..Me podría ilustrar en el tema??
Será Rial quien transmitirá los pormenores de la boda, y la irrupción de la heladera a tan mentado evento?

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Por más que acordamos no volver sobre posts anteriores, impulsado por mi asombro ante el silencio de Tongo a las once de la mañana volví al post de ayer y el misterio se me reveló.
Katrinita: debo decirle que lo nuestro es imposible. A partir de hoy, usted para mi será como el trono de Inglaterra: un vetusto sillón. El norte de mis días será la militancia T&M. Que sea muy feliz, no lo crea un imposible. Este blog nos dará fuerzas para seguir adelante. Después de todo, lo nuestro no pasa de ser un encuentro reciente, aunque nuestras almas se hayan comunicado en un punto. Siga usted su camino, entre Freda y K.; entre el otro mundo y este; entre la tramontana y el churrasco con puré. Yo seguiré aquí, escuchando melancólicamente la sonata para piano Waldstein del finado Beethoven mientras me despido de usted.

, , Reportar este Comentario domitila dijo

Miro con asombro los comentarios vertidos en este blog……
Jaurenistan, le agradezco la posibilidad de hacer mi tesis de doctorado con los datos aquí expuestos, pero tengo un gran inconveniente en dicho quehacer….
No me llegaron las pantuflas azules, y al tener mis miembros inferiores al descubierto, se me escapan las ideas….Por lo que veo, hay un nuevo integrante en este apreciado blog, que podría ayudarme…..Al Rescate, podrá hacer algo por mi???
Tambien me pregunto:
Viendo los post anteriores, se veia gente asidua comentando y cuyas palabras aportaban mucho a la reflexión filosófica, ¿será su propia histeria lo que los hizo alejarse de tan bien encomendada tarea? o quizá un susto subliminal al inconsciente manipulado por los mandatos sociales y familiares?
Lo dejo a vuestra consideración

Domitila

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

No Jaure!!!! Ud no me puede hacer esto!!!!
Nuestro amor es incondicional!!! Resistamos a las presiones….Ud quedese tranquilo que son solo celos…. ya va a aparecer.
Además imaginese las interpretaciones que puede llegar a hacer la psicologa que ya se ha metido en nuestras vidas!!! (hablando del tema, expone con palabras muy dificiles y no le entiendo una mierda)

PIDO UNA REIVINDICACIÓN DE TONGO (ya que Manganeta le esta metiendo los cuernos jajajajajaja) y que permita que nuestra amistad siga adelante a pesar de las presiones……

Al final me siento como el P de Eduardo, con los paparazzis en la puerta

, , Reportar este Comentario Al Rescate dijo

Estimada Domitila:
Yo puedo ser superman, pero milagros no hago….Ud cree que se puede rescatar de la locura a Jaurenistán y a Katrinita tan fácilmente?

Jaurenistan, no cree que Tongo quizá utilizó excusas para retirarse por el fin de semana largo y no cumplir con su tarea?

Katrinita, Ud no abdique en su misión y siga adelante!”!. No se deje amedrentrar

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Si, Tongo abandonó el blog!!!!! hizo abandono de personas. Para que sepa, Al Rescate, yo no estoy loco, ni siquiera por Katrinita, sino que lo diga Domitila que es entendida en estas cosas. Ahora si ustede quiere rescatarme, por ejemplo, de mis apuros económicos, me someteré. No se ponga triste, anónimo, mándese algún comentario sobre el blog de hoy y lo discutimos. Sostengamos el proyecto a pesar de la falta de líderes, la oportunidad de un fin de semana largo para cultivar nuestro intelecto no debe ser desperdiciada. Voy a prepararme un frugal almuerzo y luego volveré, si la botella de vino que me voy a jincar me lo permite. Hasta luegooooo

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Jaure, buen provecho y aproveche el vino.
Lamentablemente para quienes no tenemos los medios económicos por esta paseando por Washington u otros sitios remotos (no tengo LMPI de donde se habrá ido Tongo) la única opción intelectual es esta, por lo cual, sigamos cultivandonos en este fin de semana de reflexión y regocijo…..

La estrolada y abandonada

PD: Ah Anonimo BIENVENIDO!

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Amigos Jaure, Katri, Rescate, Domi !!! Que leen mis ojos ???!!! Me ausento una mañana (emergencia odontológica) y ustedes se encargaron de seguir adelante con el blog mediante comentarios y frases desopilantes !!! Se agradece infinitamente !!!
(Espero que con el calmante se me pase el dolor de muelas, para proceder a responder los aportes de todos) *ABRAZOTONGO*

, , Reportar este Comentario domitila dijo

Tongo: Puedo hacer algo por usted??
Sabe que el 90% de los dolores de muela, son de origen psicosomático??
Cualquier cosa me avisa, atiendo todo el fin de semana
Domi

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Domitila… su solidaridad me conmueve… así que dígame si está en condiciones de hacerme un tratamiento de conducto y arreglamos (jajajajaja)…
Todo bien (ayer en la guardia, me “mataron el nervio” y me dejaron la muela lista para que la maten también…) *TONGO AGRADECIDO*

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Tongo!!
Si quiere despues hablamos y le recomiendo un buen odontólogo especialista en periodoncia, con certificación de especialización entregado a mi vista.
Pero…..el feriado para descansar es mañana….donde esta mi pots de hoy????
Ansiosa y comerciante Katrinita

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Katrinita, por favor, un poco de consideración. El pobre Tongo está molesto con su muela!
Ya vendrán los posts. Por el momento, después de un domingo en familia con hermana y cuñado en casa, imbuido como estoy de espíritu fraternal y agotado de criticar a los no presentes, no tengo la imaginación demasiado activa. Mañana será otro día. Buen fin de domingo para tod@s y nos encontraremos mañana.

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Katrine… no se quien la ha abandonado, pero si se refiere a “moi”, le digo que solamente dejé de postear ayer domingo, debido a compromisos familiares. Pero como le dije en mi comentario anterior… estoy de vuelta y a su disposición. *TONGO – EL REGRESO*

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Discutir conmigo misma, me llevó donde estoy…….
Katrinitapsiquiátrica

PD: Lo de la odontóloga fue en serio, si la necesita….fue lo último que dije coherentemente, antes que aparezcan los enfermoros.
Cualquier cosa, si la necesita, ya sabe donde contactarme…

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

No, si ya se venía venir. Eduardo no tenía mucha vocación de rey y su bragueta guardaba un cetro cuyo manejo le causaba mas espectativas e ilusiones que el pesado cipote de oro y piedras que empuñó el día de su coronación y en alguna otra fiestita patria. El hombre estaba enamorado y no consintió que su amada fuera humillada y que tuviera que aparecer en las fotos detrás de una quíntuple fila de parientes. Es evidente que aún afloraban indicios de un declinante y tardío romanticismo (para esta época y avanzada la década del 40 Sergei Rachmaninof escribía sus célebres y bellísimas obras post-románticas) a la vez que despuntaban los primeros brillos de la postmodernidad. Lástima su acercamiento a Hitler, porque si no sería un personaje decididamente simpático a mis ojos. Pero que se le va a hacer, nadie es perfecto, ¿cierto amigos blogeros?

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Cumplido el compromiso asumido de comentar el post del día, quisiera saber: Tongo, ¿cómo anda de su muela? ¿Qué tal encontró a su familia? ¿Sabe algo de la transumante Manganeta? Katrinita: ¿vio que le dije que Tongo reaparecería? Libérese del síndrome de abandono que la invadió ayer; encima Domitila no aparece por ningún lado. Al rescate está borrado y El Payador, según me comentaron, fue hallado en una zanja borracho perdido y todavía no lo pueden despertar ni restablecer sus menguadas funciones cerebrales.

, , Reportar este Comentario Al Rescate dijo

De qué me perdi???
Yo estuve atento ayer pero no escuché ningún grito de auxilio….
Katrinita, liberese de esa sensación como dice jaurenistan, que aqui estoy yo para rescatarla de ese psiquiátrico!!
Con respecto a Eduardo…..Pobrecito!!! abdicar a esta altura de su vida…!!!
No sabe que uno firma una sola vez en su vida????
Gracias por estar atentos a mi comentarios
Al Rescate

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Katrinita, gracias por su ofrecimiento: lo tendré muy en cuenta en caso de que el servicio odontológico de mi obra social no me deje conforme.
Con respecto a sus “discusiones consigo misma”… bien, creo que ser autosuficiente puede convertirse en un objetivo deseable… pero algo monótono si se trata de polemizar!!!
*TONGO* (back in the blog)

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Jaurenistán, como siempre, sus comentarios dan en la tecla ya desde la primera frase (ahí está el “cuis” de la cuestión):

Eduardo nunca quiso ser rey… y (sin dudar de su amor hacia ella), Wallis le dió la excusa perfecta (y no demasiado vergonzante) para poder abandonar el trono lo antes posible.

Agradezco además su atento seguimiento del paradero de los distintos comentadores oficiales del blog. Es bueno saber que contamos con una especie de Lojack humano para que nos ubique inmediatamente a los ausentes y los regrese a sus “legítimos dueños” (jajajajaja)

Por otro lado, le informo que Muela, Familia y Manganeta se encuentran bien, aunque en distintos estadíos del disfrute cotidiano.

*TONGO* (comming home)

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Al Rescate:

Me alegra comprobar que su nivel de alcohol en sangre ha bajado a niveles que le permiten volver a estar con nosotros.
Y qué más decirle de Eduardo ?… Que fue feliz después de su abdicación ?… No, lamentablemente no (mañana vamos cerramos la historia con el exilio y sus “penurias”).

*TONGO* (recargado)

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Desde mi cómoda habitación del psiquiátrico les digo….. este Eduardo es un frivolo….
Yo suso si fue por amor, o por adolescente sin causa su renuncia, y encima despues se la tuvo que bancar a la frígida, que seguramente antes de morir la instruyó a Camila.
y a partir de ese momento se volvieron todos, P……
Igualmente a mi me quedó una duda….
Y Freda????

InternadaKatrinita

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Katrinita, nadie mejor que usted puede decirnos sobre el destino de Freda, despues de todo es su reencarnación. Lo cierto es que, de lo que se desprende del relato, no veo que los tortolitos lo hayan pasado demasiado mal en cuanto a confort se refiere. Por lo demás, me pregunto si la familia real británica es capaz de recibir a alguien de otra manera que no sea “heladamente”. Considerando que Eduardo fue rey por un año escaso, no creo que pudiera esperar mucho de su jubilación. Cualquiera de nosotros no puede jubilarse con menos de 65 años los hombres y 60 las mujeres (hasta el momento) y 30 años de aportes, asi que, mejor que no se haya quejado. Bueno, creo que salvo por el glamour que aportaron en su época, esta pareja es absolutamente olvidable. No como Luisito y Marie Antoinete cuyas boludeces provocaron, por lo menos, la revolución francesa. He dicho

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Jaure!!!! Nuevamente bienvenido a este prestigioso blog!!
Coincido absolutamente con UD, pero fijese lo que son las jubilaciones de nuestros ex presidentes, y algunos por pocas horas en el cargo…..
Igualmente, por mas que confortable, la vida de ellos, muy frígida, tal como lo demuestra la cara de ella.
Con respecto al destino de Freda, yo me fui hasta alla y se lo cambié, pero parece que Don tongo no me lo investigo

Desde mi habitación
Katrinita Internada

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Estimados y fieles K & J : La realeza estaba (y sigue estando) en un nivel tan elevado y tan lleno de privilegios, que para nosotros, es como si fueran habitantes de Saturno… Simplemente, no podemos imaginar una vida tan distinta y con problemas tan diferentes a los nuestros (salvo los de salud, obviamente). Viven casi en su propia galaxia y a nosotros… solamente nos queda escribir sobre ellos !!! Jajajajajaja…
(Mañana cierro la serie y dejo a la monarquía en paz por un tiempo)
*TONGO*

, , Reportar este Comentario Al Rescate dijo

Katrinita quedese tranquila que yo la llevo
Con respecto a la historia, creo que deja mucho que desear….realmente seres totalmente olvidables…..
Sigo laburando
Al Rescate

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Coincidimos, Al Rescate, pero ¡qué derroche de glamour, no me diga! Si lo comparamos con la burda imitación local, es como comrarse un jean en La Salada. Y usted, Katrinita, no se ilusione tanto, me parece que a todos estos entre las macanas que se mandan, la crisis económica y lo que cuesta mantenerlos, en cuanto Isabelita cante los tres ¡¡¡HURRRAASSS!!! la casa real vuela por el aire. No se ilusione tanto con la galaxia.

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Quedese tranquilo Tongo que le avisamos….. a la galaxia nos vamos los tres (igual entre nosotros, debo hacerle caso a la psicologa, y ver que tipo de atracción hay entre Jaure y yo, pero quedese tranquilo que le buscaré algo interesante para entretenerse galacticamente)
Igual, debo a esperar a que me den el alta, asi que haga tranquilo que le aviso con tiempo como para hacer las valijas….

La estrolada

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Katrinita y Tongo: yo no me rajo a ningún lado, no tengo ganas de empezar de cero, rindiendo exámenes ante los extraterrestres. Aparte: que se yó cómo llevan la contabilidad ellos! ¿Usarán partida doble, triple, partida infinita, entera?…Editan blogs donde uno puede boludear mientras aprende? ¿Conocen la empanada gallega, las empanadas criollas, la tarta de cebollas, el budin de nueces, el de mandarinas, los brownies, los sánguches de miga, y todo eso? Nooo, yo me quedo acá, Katrinita, mas vale malo conocido…Llévelo a Tongo si quiere ir. Eso si: se las arregla para hacer llegar el post diario. Aplausos, medalla y besos.

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Madame Katrine, con unas pocas horas de preaviso (perdón por la palabra) antes de la partida, me alcanza (siempre estoy dispuesto a viajar a donde sea). Meto dos o tres boludeces en un bolso y partimos a explorar el espacio exterior !!! *E.T.TONGO*
PD: Por las dudas, lleve abundante provisión de medicamentos… no se si en otra galaxia conseguiremos hacer valer una receta terrícola.

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Mister Jaurenistán, no puedo creer que nos abandone !!!
Usted es aún joven, saludable y luce particularmente lozano en junio.
Así que nada de tontas excusas como lo de la contabilidad…
(no pensará seguir haciendo lo mismo que aquí en Neptuno, cierto ?).
Ya se que sus maletas Hermes necesitan días para estar listas, por eso, le aconsejo que vaya preparando todo lo necesario y esté atento a nuestra señal. Despegamos de la terraza de la casa de Katrine. *TONGO INTERPLANETARIO*

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Claaaaaro, para usted es muy fácil, Tongo. ¿Sabe en qué trabajan los inmigrantes ilegales (frijoleros) en Neptuno, eh? Si me dice que nos trasladamos a Saturno todavia, porque me cargo unas damajuanas de Brasso y me dedico a pulirle los anillos, pero ¿en Neptuno? Como no me dedique a pescar….YNOTENGOPACIENCIANOTENGOPACIENCIAAAAA

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Yo tampoco puedo creerlo!!!!
Y además, doblemente dolida estoy!!!
Primero porque nos rechaza de esta manera a los dos, y además no hizo mención alguna a la declaración amorosa que le he hecho!!!
Que terrible mi vida…me deprimo
Tongo, preparemos las valijas y partamos rumbo a venus, que le parece????
Y que Jaure siga explorando los números mientras nosotros nos divertimos allá.

Katrinita Intergaláctica

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Yo no la rechazo, Katrinita!! Lo que pasa es que no quiero alimentar sus ilusiones, yo soy un león herbìvoro ya!!! y no tengo la entrepierna para ruidos. En mi prevalece el intelecto sobre los placeres lùbricos y me parece que usted tiene intereses mucho más…como diría…CONTUNDENTES, ahí está, contundentes. No quiero asumir tareas que me excedan, después de todo yo no he sido marido de Wallis, no me gustaría que usted tuviera que buscarme un ayudante de campo, por decirlo de alguna manera. Por ahí alguien más joven…AL RESCATE, POR EJEMPLO, un muchacho tan dispuesto, tan servicial y ardiloso…que se yo.

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Ud piensa que yo qujiero placeres carnales????
No Jaure…..lo nuestro es puramente cerebral……nuestra discusión alimenta mi alma!!!!!
Pero no importa, me ire a reposar a Venus en el hombro de Tongo, y despues no se me queje eh!!!!!
Katrinita Rechazada

, , Reportar este Comentario Al Rescate dijo

Gracias Jaure por sus apreciaciones acerca de mi edad, pero yo me veo bien porque gracias a la criptonita no envejezco, pero ya tengo varias generaciones de rescates…. y siglos de exploracion intergalactica
Yo creo que les vendría muy bien a los tres navegar por ahi, porque la verdad, uds están cada día mas locos!!!!

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Ah, ¿ahora resulta que se van a Venus, manga de fiesteros? ¿No se iban a Neptuno? ¡¡Ya me parecíaaaa!! hmmm, flor de planeta se fue a buscar, y después me dice que no qujiere placeres carnales. Ahora dígame que es vegetariana tambien.

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

Obvio que soy vegetariana don Jaure……A mi casa no entra un solo pedazo de carne!!!!
Lo mío es todo plutonica (no soy bruta eh!! es solo para que me pegue en mi discurso) pero como Plutón no es más planeta……el que le sigue es venus…

Y ud Al Rescate siga en lo suyo, que yo estoy internada, pero a UD en cualquier momento lo encierran conmigo!!!

Katrinita al ataque

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Miren al otro!!! ¿Locos nosotros, Al Rescate? ¿Y usted que anda tomando esa porquería de la criptonita que vaya a saber dónde la consigue, en que tugurios se la proveen. Una pregunta: el botox se hace con criptonita?

, , Reportar este Comentario Al Rescate dijo

No se Jaure!!!
La verdad es que el botox que hacen los humanos no se donde lo con sigue, pero mi criptonita viene de Criptón…….no lo conoce??

Katrinita
ya intentaron internarme varias veces intelectualoides como ud, pero ya sabe….yo no pertenezco!!!

, , Reportar este Comentario domitila dijo

Yo creo que Eduardo y Wallis……bah!!! ya no tiene sentido!!!!

Jaurenistán, ud tenia razón, flor de festín me hago aca

Tongo….por favor intervenga, porque el blog se le está yendo a la m….., quiero decir, de las manos con estos tres

, , Reportar este Comentario tongoymanganeta dijo

Mesdames et Monsieurs: En breve, nos lanzaremos a recorrer el espacio exterior !!!

El vuelo inaugural es BUE-VEN nonstop (traigan sus propios alucinógenos)

Despegaremos desde la terraza de Katrine (ella maneja, además) y los pasajes ya están a la venta (presentando este volante hay un 10% de recargo).

Se permiten dos bultos por persona, los cuales serán (amorosamente) palpados por nuesta comandanta.

* A i r T o n g o *
“VUELE EN CUERO”
(… desnudos no, degenerados !!!… es nuestro slogan publicitario que hace hincapié sobre el lujoso tapizado de los asientos).

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora si!!!
Definitivamente despistamos!!!!

, , Reportar este Comentario tongo dijo

“Damas y caballeros, les habla su copiloto y en nombre de toda la tripulación les doy la bienvenida al vuelo de AirTongo 001 Buenos Aires-Venus, con escala en la Luna: (ya se, ya se, iba a ser directo, pero en el despegue chocamos con algunas macetas (mierda!) y tenemos que parar en el camino para que arreglen el agujero que se hizo en el fuselaje y por el cual entra ese viento helado que los está haciendo cagar de frío; a propósito, la temperatura exterior es de -50º (jajaja) y lamentamos que haya gente tan IDIOTA como para interpretar al pie de la letra nuestro slogan publicitario.
Volaremos lo más alto posible y esperamos llegar a Venus… en cualquier momento, así que no jodan las bolas con preguntas acerca del clima, la diferencia horaria y otras pelotudeces por el estilo. Esperamos que tengan un vuelo agradable (jajaja) y les informamos que se preparen porque la comandanta reanudará el proceso de control de bultos después de la cena.

Nos vemos en Venus !!!

*AirTongo*
VUELE EN CUERO

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Ja ! Los pasajeros van a estar ocupados tratando de mantenerse vivos… y vos pensás que se les va a ocurrir preguntar por la gravedad ??? *TONGOFLY*

, , Reportar este Comentario katrinita dijo

No!!!
A los pasajeros no……
A mi para poder palpar los bultos!!!!

Saben quien nos espera para darnos el convite de bienvenida?

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Ni idea Katrine !!! Yo pensé que eso ya estaba arreglado (igual… que importa ???)
En cuanto a la gravedad, digamos que salvo algún imprevisto, permitirá que los bultos sean chequeados sin problemas (si tenemos algún bulto flotante… bueno, ya se nos ocurrirá algo)
*TONGOFLY*

, , Reportar este Comentario sylvanita dijo

Como es eso que Tongo es…ET ??????? Ayyyyy mi Dios, que me desmayooooooo !!!!!!
Yo quiero saber que menu van a servir en el viaje y si pasan alguna peli en AeroTongo o Tongo Air (como prefieran decirle).
Otro de mis problemas es saber si se necesita VISA (no…la tarjeta de credito, llevo MasterCard !).
Katrinita: Yo tengo dos bultos, pero no son flotantes, son CAYENTES (no es un problema de gravedad….es un problema GRAVE !!!), usted me los va a palpar??? (recuerde las epocas en que compartiamos habitacion en el psiquiatrico…y que JAMAS me palpaba a mi).
Quiero decirles ademas….que mis apariciones son esporadicas, dado que estoy atravesando una situacion muy comprometida, que pasare a detallar en otra ocasion.
Oren por mi….

, , Reportar este Comentario tongo dijo

Sylvanita, paso a responder sus consultas sobre AirTongo (Vuele en Cuero):

-El menú es una cajita feliz, un cono de vainilla y una pequeña pera.
-Películas no pasamos, pero conseguimos algunos capítulos viejos de Bonanza.
-Si, se necesita VISA o AMEX (para el depósito en garantía y el seguro de vida).
-TODOS los bultos serán palpados… por más desagradables que parezcan.
- Y además, contamos con nuestra propia “manga” de embarque.

Atentamente,
Tongo Plane
Supervisor de vuelo

Si tiene cualquier otra inquietud, tome algún tranquilizante… o envíe un mail a:
airtongo@flyinleather.lol

, , Reportar este Comentario jaurenistan dijo

Lo cierto es que esa relación siguió hasta que Eduardo (David, para los íntimos) murió. Evidentemente Wallis pesó mucho y en ese sentido, me parece que una cierta tendencia hacia la salud mental y psicológica se me revela en Eduardo. Al menos hizo “su” vida. Hace 80 años las cosas no eran tan fáciles como las vemos hoy, menos aún para una persona de su círculo, culturalmente formado para “pertenecer” a una super minoría, muy escogida. Más allá o más acá de lo dorado que pueda haber sido el exilio, lo fue sin duda alguna. El exilio siempre es doloroso. Significa excluirse de todo cuanto nos fue referencial desde que nacimos, de nuestras raíces sociales, culturales, familiares, afectivas y de pertenencia. Tengamos en cuenta que cuando Eduardo toma la decisión rondaba ya los 40 años. ¿Qué quieren que les diga? A mi me sale homenajearlo con un hispánico: ¡EDUARDO: OLE TUS HUEVOS!