Curso de Diseño, Construcción y Puesta a Punto de Autos de Automóviles de Competición




Inicio: 6 de abril

Dictante: Alberto Canapino
Lugar de realización: Sede ACTC


ULTIMAS VACANTES – INFORMATE E INSCRIBITE

Alberto Canapino, uno de los preparadores más exitos del automovilismo deportivo de la República Argentina, te enseña de forma clara, entendible y didáctica, todos los conceptos, secretos y experiencias necesarios para diseñar, construir y poner a punto en pista un automóvil de competición. (Curso A1-09)

Estos conceptos aplican a autos de competición de cualquier categoría, de cualquier potencia y formato, tipo de circuitos donde compiten, etc. Debido a que, las leyes que gobiernan un automóvil de competición son las mismas para todos.

Más de 300 alumnos se capacitaron durante el año 2007 y 2008 en los diferentes cursos que brinda el IAD (INSTITUTO DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO).

Muchos alumnos actuales (ya que aún no han finalizado los cursos) se encuentran trabajando dentro de categorías de nivel nacional como ser el Turismo Carretera, TC2000, TopRace V6 y Turismo Nacional. Esta es una clara muestra de la necesidad de mano de obra calificada que necesita la actividad profesional del automovilismo deportivo.

Donde se dictan los cursos?

Mediante un convenio de cooperación múltiple firmado entre la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera) y el IAD, todos los cursos presenciales se van a dictar en la sede de dicha institución. Sita en calle Bogotá 166 (Rivadavia al 4700) de Capital Federal.

Para más información sobre toda nuestra oferta de cursos presenciales, a distancia por videoconferencia, cursos diferidos, programas, aranceles, formas de pago, metodologías e inscripción en línea: ingrese en http://www.iad.org.ar