¿Tachuelas para pinchar gomas en la zona sur?

El siguiente texto fue enviado a Testigo Urbano por el usuario Claudio Prado. 

“Mi queja es que sobre la Avenida Hipólito Irigoyen (ex Pavón), en ambas manos, desde Avellaneda hasta Lomas de Zamora, desconocidos arrojan tachuelas sobre la avenida y (sobre las calles) laterales”, expresó.

“Los vecinos de esas localidades estimamos que son las gomerías 24hs, dado que  las otras gomerías tienen cerrado los fin de semana y es ahí cuando suelen aparecer. Esto trae muchísimos problemas a todos los automovilistas particulares, remises, motos, que circulan por esa avenida, no sólo por el costo de la reparación del neumático sino el tiempo que se pierde, el deterioro del neumático. Mi vehículo tiene 12.400 km.  y ya tiene en una sola rueda aproximadamente ¡25 parches! Ya me queje en la Municipalidad de Lanús, sin tener respuesta aún”.


Escribí tu comentario

marcelo
Junio 2, 2010, 12:30 pm marcelo dijo

Este es un problema crónico en la zona.

alex
Junio 4, 2010, 6:45 pm alex dijo

A mi me pasó. Me encontré con dos tachuelas en las dos gomas traseras. Como son radiales, tardaron en desinflarse. En una gomería de Adrogué me dijeron: es un gomero que tiene un Fiat 600. Una vez lo descubrieron tirando las tachuelas por Av. Pavón. Parece y lo molieron a palos.

alex
Junio 4, 2010, 6:50 pm alex dijo

Me pasó el año pasado que agarré dos tachuelas con las dos gomas traseras en la Av. Pavón. Como son radiales, tardaron en desinflarse. En una gomería de Adrogué me dijeron: el que tira las tachuela es un gomero de Lanús (tiene gomería sobre la Av. Pavón) que tiene un Fiat 600 con un agujero en el piso del acompañante. Las tira por el agujero. Una vez lo agarraron y lo molieron a golpes. Debe ser que anda de nuevo jodiendo.

ALEJANDRA
Junio 15, 2010, 2:18 am ALEJANDRA dijo

ESTO EN LA ZONA SUR NO ES NADA NUEVO,LO HACEN DESDE LOS AÑOS 80 Y LO SIGUIERON HACIENDO HASTA AHORA,ES UNA PRACTICA NORMAL DE LOS GOMEROS DE LA ZONA,LA MUNICIPALIDAD TENDRIA QUE PROHIBIR QUE SE PONGAN GOMERIAS EN LA ZONA Y ASI SE EVITARIA ESTO,PERO SE NOTA QUE COBRAN COMETA PORQUE LAS SIGUEN DEJANDO QUE ABRAN Y SIGAN CON EL MISMO CURRO DE SIEMPRE.

Alejandro
Junio 19, 2010, 8:40 pm Alejandro dijo

No me extraña….a mi me paso exactamente lo mismo en los monoblocks del centro civico de lugano I y II…pusieron una tabla con clavos…

Sergio
Junio 23, 2010, 10:53 am Sergio dijo

Es verdad, ojo con la gomeria cerca de Cabildo e Hipólito Irigoyen, aparte de cobrarte los parches te cortan la cubierta para colocar provisoriamente
unos parches que salen cerca de $25 cada uno y que solo son para “zafar”,
porque despues tenes que cambiar el neumatico.

Susana
Julio 11, 2010, 12:28 am Susana dijo

Mi esposo y yo tenemos un suran, que usamos poco, en excelente estado al cual le tuvimos que cambiar 3 de las 4 cubiertas debido a las pinchaduras con tachuelas en la av H. Yrigoyen, nosotros vivimos en lomas, pero tenemos parientes en Lanus, y a veces vamos al centro.Una de las veces la gomeria (no las de 24 hs) le sacó 8 tachuelas de la misma rueda .Hoy , fui con mi hija al Alto Avellaneda y cuando volviamos nos extrañó un ruido como se hubiesemos pisado vidrio, y vimos un pibe con una bolsa parado en el medio de la avenida.Cuando llegué a casa miré las gomas y voila! 5 tachuelas de la rueda trasera izquierda y 2 del otro lado.Que se puede hacer , como prevenir o atrapar a estos sinverguenzas, donde se puede denunciar.Esto fue entre Gerli y Lanus como a las 19,30 hsGracias

Geraldine
Julio 28, 2010, 11:29 am Geraldine dijo

Desde hace tiempo viene pasando esto. Sistemáticamente uno transita por Pavón los fines de semana y pincha algunas ruedas. Hay destinos a los que se llega inevitablemente por esta Avenida. Hace unos años llamé a la 1ra de Lomas de Zamora (ya que era notorio que instantes antes se había regado con clavos la zona, porque podían verse) y me dijeron que tenía que hacer la denuncia en Fiscalía. Ayer, nuevamente volvimos a pinchar (5 clavos en la misma rueda) lo que se suma a otras dos pinchaduras desde que empezó el 2010. ¿Cuánto más tenemos que soportar de estos señores que actúan de manera inescrupulosa para ganar unos pesos, poniéndonos a todos en riesgo?

gustavo
Septiembre 17, 2012, 7:47 am gustavo dijo

a mi me paso lo mismo ,en un mes pinche 14 veces,soy de piñeyro y cuando paso por pavon voy a mi casa y encuentro las gomas pinchadas,cai en la gomeria de cabildo e hipolito yrigoyen me dijeron que tenia un tajo en la rueda ,me querian cobrar fortuna por un parche especial,le dije que la deje asi y ponga uno comun ,que ladrones,ojala que cuando tengan una urgencia se les pinche las gomas del auto y van a saber lo que es quedarse en el medio de la calle

[WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

Pedro
Septiembre 24, 2014, 2:25 am Pedro dijo

Si en la zona de piñeiro, avellaneda y gerli por hipolito irigoyen es tremendo, tenía un fiat palio y las gomas se me vivieron pinchando, ahora tengo un focus, no pasaron 2 meses que lo saque 0Km y ya pinche la rueda de atrás, y en la gomería de 24Hs te estafan con los parches especiales, y todavía tengo duda si ellos no te la tajean cuando no los ves a los costados para ponerte esos parches, no vayan nunca a las gomerías 24Hs, te estafan y te cobran según el auto que tenés. Yo tuve que ir de urgencia y no me quedó otra.

Escríbi tu comentario

Si preferís firmar con tu avatarIniciá sesión

Los comentarios en este blog pueden estar moderados.

En ese caso, el autor del blog tendrá que aprobarlos antes de que sean visibles para la comunidad