Otra historia con las grúas del tránsito porteño

Javier Lodeiro envió a Testigo Urbano su relato sobre una situación que vivió en el centro porteño, relacionada con el acarreo de vehículos por parte de las grúas de las empresas que tienen a su cargo la concesión en las calles de la Ciudad.

“En el día de ayer a las 19.50 dejé mi vehículo estacionado en la calle Arenales 1474, sobre la mano derecha. En esa dirección, sobre el asfalto se observan bien marcadas las líneas blancas que indican el estacionamiento pago con parquímetro. No existe ningún cartel que indique nada… y además al estar las líneas marcadas en el asfalto, el que va a estacionar ni siquiera duda y por ende uno no busca ningún cartel que indique lo contrario”, relató.

“Procedí a ir a la expendedora de tickets a una cuadra del lugar, pagué dejando el ticket en el auto. Cuando vuelvo, a la hora, ya no estaba y me encuentro con el adhesivo rojo. Se lo había llevado la grúa”, continuó.

“Fui a la playa de Alcorta y además de recibir una pésima atención nadie me supo explicar cuál era la falta y por qué si es que no se puede estacionar están pintadas las líneas blancas en el asfalto y no hay ningún cartel indicador… Recién se ve uno en la mitad de la cuadra totalmente tapado por un árbol”, expresó Lodeiro.

“Es una vergüenza y realmente es una estafa lo que están haciendo, engañando a la gente con señales de tránsito y estacionamiento contradictorias y sin derecho a reclamo en el momento de retirar el auto, tuve que pagar el acarreo -$ 190- y nadie me explicó cual era la falta, simplemente me dijeron por ¡mal estacionamiento!” También es lamentable que ningún funcionario tome nota de la cantidad de casos similares al mío, son lugares totalmente tramposos en donde uno ni duda que se puede estacionar, en esa cuadra había al menos diez autos que fueron removidos por la grúa y que generan una estafa enorme y constante a diario”, completó.


Escribí tu comentario

Lutxo
Mayo 18, 2010, 1:52 pm Lutxo dijo

SIGAN VOTANDO A MAURICIO, QUE VAMOS A TERMINAR TODOS SIN AUTO, ESCUCHADOS, SIN TRAPITOS NI POBRES, LOS VAMOS A BARRER ABAJO DE LA ALFOMBRA….!!!

Pablo
Mayo 18, 2010, 1:53 pm Pablo dijo

Ustedes querían a Macri? A llorar a lujan!!. Estas empresas deberían ser contralodas por el gobierno de la Ciudad La responsabilidad no se delega, sepanlo.

Juan M. Chavarri
Mayo 18, 2010, 3:15 pm Juan M. Chavarri dijo

Sumate a una gran cantidad de vecinos que estamos a punto te lograr un triunfo HISTORICO en lo que a Grúas y Estacionamiento Medido Respecta!!!

Anitar
Mayo 18, 2010, 3:22 pm Anitar dijo

Gabriel, qué mala onda tu mensaje! no sabía que había que circular con laptop con acceso a internet en el auto! es deber del gobierno de la ciudad indicar claramente con carteles dónde las reglas se apartan de la norma general. Es la norma general la que debemos conocer quienes manejamos, no las particulares. Que te garúe finito!!

Soy PRO
Mayo 18, 2010, 3:42 pm Soy PRO dijo

Habria que meter mas gruas en los barrios perifericos como Flores Liniers, etc y sacarlos de Recoleta, donde esta la gente bien que votamos a Macri

Juan M. Chavarri
Mayo 18, 2010, 3:51 pm Juan M. Chavarri dijo

Visita http://www.noalparquimetro.com.ar y enterate como estamos a punto de un triunfo HISTORICO!!

Supererco
Mayo 18, 2010, 5:30 pm Supererco dijo

Muchachos, no se gasten… Esto es simple y claramente una asociación ilícita, con el unico fin de delinquir. Y si Macri no hace nada, tenemos derecho a pensar que es cómplice. O por lo menos, que está rodeado de gente que ademas de ser infinitamente incompetente está prendida en el curro.
¿No hay ningún abogado que les quiera iniciar una demanda penal ????
(aclaración: yo lo voté)

Tweets that mention Otra historia con las grúas del tránsito porteño « Testigo Urbano -- Topsy.com

[...] This post was mentioned on Twitter by clarinblogs. clarinblogs said: Otra historia con las grúas del tránsito porteño http://ow.ly/1Mb9T [...]

Cesar
Mayo 18, 2010, 6:31 pm Cesar dijo

Ahora espera que en una semana te llega la multa

Ariel Garza
Mayo 18, 2010, 6:40 pm Ariel Garza dijo

A mi me parece perfecto que las gruas se lleven a los vehiculos mal estacionados. Al obtener el registro, durante las clases te explican claramente los lugares permitidos para estacionar. Fuerza Macri, no alfoje!!!!

ricardo
Mayo 18, 2010, 7:24 pm ricardo dijo

Javier , deben ser los gorilas deben ser, digo los que te llevaron el auto jah!!!!!!!!!

YO MAURICIO
Mayo 18, 2010, 8:48 pm YO MAURICIO dijo

DEJENCE DE JODER CON EL TUTU QUE PARA ESO ESTAN LAS BICISENDAS ,Y MUCHACHOS EN LA EPOCA QUE DE LA RUA ESTABA TAMBIEN ESTABAN LAS GRUS DEJENCE DE ECHARLE MIERD… AL POBRE MACRI AL PASO QUE VAN DENTRO DE POCO LO VAN A ACUSAR DE HABER CRUSIFICADO A CRISTO PERSONALMENTE

Pablo R
Mayo 18, 2010, 9:40 pm Pablo R dijo

Este pueblo nunca va a prosperar por que somos cualquiera.hagan como yo, larguen el auto y usen la bici, oxigena los pulmones, despeja la mente, te pone de buen humor, no contamina sonoramente ni el aire, no hace ruido y no ocupa lugar.

Julio
Mayo 18, 2010, 10:28 pm Julio dijo

Este es un despojo pirata y de actitudes de ningùn respeto al contribuyente , un negociado vil y sin afàn de educar sino de recaudar , Macri lo pagarà con su electorado harto de estos despojos , porue no se llevan caros de cartoneros sino autos de buena gama .-

ricardo
Mayo 18, 2010, 11:27 pm ricardo dijo

Ivan a mi paso lo mismo que a vos,como hicistes el reclamo?,nunca pude comunicarme por tel ni por mail.
Gracias!

ricardo
Mayo 18, 2010, 11:29 pm ricardo dijo

Ivan ,como hicistes el reclamo?,nunca pude comunicarme por tel ni por mail.
Gracias!

Carlos
Mayo 19, 2010, 12:14 am Carlos dijo

Me pareció razonable el comentario de Ale. Yo estacionÉ un Sábado a las 16 hs. en M T de Alvear al 300 justo bajo un cartel que dice prohibido estacionar L a V de 7 a 21 y Sábados de 8 a 13 hs. Sin embargo pasó la maldita grua y me llevó el vehículo, ni siquiera dejando cartel de aviso. Yo vivo sobre Reconquista y solo estacionaba por 15 minutos, cuando volví, puff el coche no estaba, pensé que me lo habian robado.
En Figueroa Alcorta el trato es de cuarta y solo me dijeron que tuve mala suerte. Pagar $ 190, un robo.
Además tenes la amansadora de ir a C. Pellegrini, que con turno y todo, no menos de dos horas. QUE MANERA DE HACER PERDER EL TIEMPO. Y por algo injusto.
Además, la carteleria debe ser no clara sino CLARISIMA. Si viene un compatriota del interior, como va adivinar que las lineas azules son para descarga si no existe ningún cartel que impida el estacionamiento.
Sres del GCABA observen estos reclamos y traten de innovar en positivo.
Estoy de acuerdo con el orden pero no con la desprolijidad.
Saludos a todos y paciencia.

Fernando
Mayo 19, 2010, 5:58 am Fernando dijo

Es una verguenza…., me paso personalmente, dejar el auto en linea blanca , sin carteles y tener que ir a retirarlo sin explicaciones.
Trabajo en un hotel en el centro y es moneda corriente las quejas de la gente. tanto para este problema y tambien los taxis truchos de retiro que inventan un codigo inexistente en los billetes.

MM
Mayo 19, 2010, 10:04 am MM dijo

Si el tema que planteas es efectivamente así yo te diría que busques un buen abogado y demandes a la ciudad de bs. as. por los daños y/o perjuicios ocasionados.
Muchachos tengamos las precauciones del caso para estacionar.

A por él…

MARCELO
Mayo 19, 2010, 10:44 am MARCELO dijo

Gente, ante todo les digo que detesto a Macri, pero tienen que entender algo fundamental: la Ciudad es de la gente, y no de los autos, si vas a la ciudad con un auto, tenés que tener el dinero para pagar un estacionamiento, porque vas a encontrar más lugares donde está prohibido estacionar que lugares aptos, pero todo tiende a tratar de expulsar a los automovilistas de la ciudad, porque, no se dan cuenta que está todo totalmente colapsado?, lo que todos deberíamos reclamar es transporte público como la gente para viajar, y que no necesitemos llevar el auto.

Nestor
Mayo 19, 2010, 10:55 am Nestor dijo

Por favor hagamos algo esto es un robooooo a mi me paso algo similar y estoy totalmente seguro que no cometi ninguna falta deje mi vehiculo bien estacionado y cuando llegue ya no estaba tuve que ir a retirarlo a la playa y ademas del mal trato con el que fui atendido me hicieron pagar $ 190 la verdad senti que me estaban robando literalmente robando esto no puede ser asi. POR FAVOR HAGAMOS ALGO…

emiliano
Mayo 19, 2010, 11:28 am emiliano dijo

es un negociadooo de macri y cia.! no se dan cuenta???

Javier
Mayo 19, 2010, 12:49 pm Javier dijo

Creo que se confunden varias cosas. Es cierto que hay que saber bien dónde se puede o no se puede estacionar y si estacionaste mal, es lógico que la grua se lleve tu auto por irresponsable. Ahora, la contrapartida es que la Ciudad, para poder hacer eso, debe señalizar CLARAMENTE y no sólo por la página en internet. Si el lugar esta mal señalizado, con que autoridad te levantan el auto? Pasa lo mismo con los cordones amarillos borrados.
Lo otro, inconcebible, son los autos estacionados en calles del macrocentro como Parana, Uruguay y aledaños, donde dejan un sólo carril para el resto del tránsito. Sobre Saenz Peña, antes de llegar a H.Yrigoyen, hay una motomensajería que tomo para su uso propio, parte de la calle y las motos se encuentran estacionadas a 45 grados, reduciendo el lugar disponible para transitar. Ah, hay policias caminando por ahi, tranquilamente. Entonces, quien se fija en esas cosas? Lo mismo pasa sobre Bme. Mitre, yendo hacia Callao, donde hay un COTO y a toda hora se ven camiones bajando meradería, muchas veces, con el policía al lado.
Entonces, porqué la grua anda levantando autos a diestra y siniestra en ciertos lugares y en otros, bien gracias?. Ojo, al que esta mal estacionado, esta bárbaro que se lo lleven, pero me parece que el fin es recaudatorio y no de ordenamiento del tránsito.

Julian
Mayo 19, 2010, 2:28 pm Julian dijo

Se me acaba de ocurrir una idea buenísima para ir en contra de Macri y sus evidentes ánimos recaudatorios. No se si va a gustar mucho la idea pero creo que puede funcionar. ¿ Y si estacionamos donde está permitido ? ¿ qué locura, no?
Yo he escuchado a varias personas hablar como muchas personas que cometieron un delito y están en prisión. La típica respuesta es: “yo no fui”, “no habia cartel” y otros comentarios similares.
Con respecto al caso de Javier, no alcanza con que esté pintado el asfalto, tiene que haber un cartel que diga que en la cuadra hay que sacar el ticket.
Lo peor es que la gente no se da cuenta lo que complica el transito estacionar en cualquier lugar. Seamos solidarios con el resto de la gente que transita por la ciudad y no estacionemos en cualquier lugar.

Susana
Mayo 19, 2010, 2:31 pm Susana dijo

Ojo los que estacionan por la zona de San Telmo porque las gruas se llevan autos que están bien estacionados, en zonas permitidas e incluso los fines de semana (sábado y/o domingos).
En el día de hoy, dejé el auto BIEN estacionado en calle EEUU a las 7.45 horas, cuando lo fui a buscar a las 8.10 se lo había llevado la grúa. Llegué a la playa junto con mi auto a las 8.20 donde, obviamente, tuve que pagar $ 190.- para poder llevármelo y continuar con mi día de trabajo. ¿Eso no es robar a los ciudadanos? Estimo que ni el acarreo, que serán máx. 10 cuadras de traslado, puede tener ese costo.
Les prevengo, mucho cuidado en la zona de las calles EEUU, Carlos Calvo, Tacuarí y Chacabuco. Se ve que el negocio es redituable!!!

Sandra Vellido
Mayo 19, 2010, 2:42 pm Sandra Vellido dijo

Hola ,queria informarles que somos una organizacion de vecinos que en un principio hemos protestado contra estos parquimetros ilegales que puso Macri y juntos lo hemos sacado ,ahora tambien lo hacemos con estas malditas gruas ilegales ,ya presentamos un amparo creemos que pronto la justicia nos dara la razon una ves mas gracias , a todos los vecinos que han colaborado y no bajemos los brasos ,porque Macri quiere licitar a estas mismas empresas “AMIGAS” para seguir poniendo mas parquimetros y mas gruas .
pueden leer en nuestro blog todo el trabajo que estamos realizando y comunicarse con nosotros gracias ,Sandra

Sandra Vellido
Mayo 19, 2010, 2:49 pm Sandra Vellido dijo

Les dejo la diereccion para que visinten nuetro blog
MALDITOSPARQUIMETROS.BLOGSPOT.COM
asi pueden informarse acerca de las cosa que venimos reclamando ,gracias
Sandra

Adrián
Mayo 19, 2010, 6:02 pm Adrián dijo

Otro truco de estos tramposos es la zona para descargar las 24 hs que esta señalizada con pintura azul que apenas se ve, un invento nuevo para seguir acarreando. Mientras que las nuevas bicisendas que nadie usa salvo los cartoneros proliferan entorpeciendo el tránsito en calles céntricas y angostas, otro nuevo curro sin criterio vial. Macri y cia dejen de facturar con el tránsito que nunca estuvo peor en la ciudad que con esta gestión pro seso.

Matias
Mayo 19, 2010, 7:39 pm Matias dijo

A mi me paso lo mismo, en un lugar donde no habia cartel ni marca sobre el cordon. El truco es que no sepas donde podes estacionar y donde no, asi pueden facturar a lo loco. Es una estafa. En mi caso particular, de la bronca me subi al auto en el playon y me lleve puesta la barrera, asi que no pague nada.

Juan
Mayo 20, 2010, 8:28 am Juan dijo

A mi me paso lo mismo un sabado a las 16:30hs en arenales y Pueyrredon, por arenales, el horario es parquimetro es hasta las 14, solo que el paragolpe esta por sobre la linea Azul del corralito para carga y descarga.
Quien estaciona ahi un sabado a las 16.30 para la carga y descarga NADIE, si todos los camiones paran en doble fila y ni un policia hace lago, es mas de lo mismo, paga y anda al tirbunar a ver si zafas

Oscar
Mayo 20, 2010, 11:44 am Oscar dijo

Recomiendo a quienes consideren que han sido indebidamente multados, ir al Tribunal de faltas y explicar la situación la Controlador que le toque. En mi caso lo hjice y no sólo me exceptuaron de la multa, sino que me devolvieron los $ 190,00 de acarreo, que debí pagar para retirar mi auto.

MARINO
Mayo 20, 2010, 11:44 am MARINO dijo

QUIERO LAS GRUAS EN LOS BARRIOS ,SIEMPRE TENGO TARADOS QUE ME ESTACIONAN EN LA ENTRADA DEL GARAJE POR MAS QUE TIENE UN CARTEL INMENSO,ANTES UNO PODIA LLAMAR A LA GRUA DE LA POLICIA Y DESPUES COMO TODO UN SERVICIO QUE SERVIA LO TERMINARON SACANDO.HAGAN LAS COSAS BIEN DE UNA VEZ POR TODAS ASI LA GENTE DEJA DE ESTACIONAR EN LA ENTRADA DE LOS PORTONES DE LAS CASAS Y EN LAS ESQUINAS DONDE ESTAN LAS RAMPAS DE DISCAPACITADOS.

Ernesto
Mayo 20, 2010, 3:08 pm Ernesto dijo

Oscar, no mientas mas !, eso no sucede, SE TE BURLAN EN LA CARA CON COMENTARIOS RIDICULOS< Y HASTA SE TOMAN LA ATRIBUCION DE AGRERGARTE CRUCESITAS E INCREMENTAR LA MULTA, POR FAVOR NO MIENTAS…!!!

Matias
Mayo 21, 2010, 4:35 am Matias dijo

Franco
“Según la ley de tránsito nacional las señales de tránsito son válidas desde la señal en adelante, no desde antes de la señal, por lo tanto un cartel de prohibido estacionar ubicado a mitad de cuadra solamente indica que en la segunda mitad no se pude estacionar, antes del cartel está permitido.”

La verdad que escribo nada mas porque esto que decis es por ignorancia, SI HAY UN CARTEL DE PROHIBIDO ESTACIONAR A MITAD O EN EL LUGAR QUE FUERE DE LA CUADRA, RIGE PARA TODA LA EXTENSION DE LA MISMA; ESTO NO ES ASI CUANDO ESTA PROHIBIDO ESTACIONAR ENTRE DISCOS! LEELO PORQ DE ESA FORMA TE VAN A SACAR EL AUTO Y A LLORAR A LA IGLESIA! (Ley 2148 GCBA – Ley 24449 Nacional)

Matias
Mayo 25, 2010, 1:49 am Matias dijo

A mi me paso lo mismo sobre av Belgrano casi frente a la fundacion favaloro donde fui a visitar a mi padre, a las 21hs (llegando tarde al horario de visita). Estaciono cerca de la esquina, autos estacionados, cordones sin pintar, ningun cartel a la vista, siendo las 21hs, ni lo dude. Cuando salgo a las 22hs mi auto ya no estaba, se lo llevaron fuera del horario permitido que es hasta las 21. No hay cartel indicador visible, hay uno a mitad de cuadra elevado aprox 4m (imposible verlo) donde aclara que se prohibe estacionar de 9 a 21hs los dias habiles. Pese a tantas denuncias, siguen haciendo lo mismo a diario….

Daniel
Mayo 25, 2010, 1:23 pm Daniel dijo

Estos tipos se llevan los autos y cobran una comision por cada acarreo…sabra esto Macri ? Fui testigo hace algunas semanas atras de un hecho muy curioso en el estacionamiento subterraneo de la 9 de julio. En el sector reservado a la gente de la grua, tres dotaciones tomaban mate, en un momento llega a la playa una grua con una regia 4×4. Ante esta escena, todas las personas comenzaron a aplaudir al “novato” que en su primer dia de trabajo trajo tan magnifico “botin”. Mi pregunta fue “en que benefecia a ustedes el acarreo de una 4×4 a un auto normal ?” La respuesta me dejo frio: “en que el dueño de la 4×4 paga sin problemas el gasto del acarreo y sacamos nuestra COMISION DIARIA” en cambio el otro, es dudoso que pague al momento…” Ustedes, saquen sus conclusiones…

Kurt
Junio 3, 2010, 2:58 pm Kurt dijo

¿Como estas? Presentate por que podes quejarte antes de pagar la multa, a mi me paso lo mismo y escribí acá sobre eso, tuve que hacer mucho lío pero la multa no me la cobraron y me hicieron una nota para que presente en la playa por los $190 que había pagado para devolverme la plata, perdes un montón de tiempo pero si tenes razón te lo tienen que devolver. Saludos

sergio
Junio 7, 2010, 3:48 am sergio dijo

EL JUEVES 3 DE JUNIO DE 2010 ME LLEVARON EL AUTO LOS DE LA GRUA, TENGO UN TESTIGO Y UNA PRUEBA IRREFUTABLE DE QUE ESTABA BIEN ESTACIONADO, SEGUN LA MULTA ESTACIONE EN EL LUGAR DEL AUTO DE UN DISCAPACITADO, YO ESTACIONE EL AUTO A LAS 0,35 HS. EN CHARCAS, ENTRE J.ALVAREZ Y SALGUERO, ATRAS DE DONDE YO ESTACIONE ESTABA EL AUTO DEL DISCAPACITADO EN SU LUGAR, YO ESTACIONE CORRECTAMENTE, ME LLEVARON EL AUTO A LA 1,30, O SEA UNA HORA DESPUES DE ESTACIONAR, ESTBA CON OTRA PERSONA QUE TAMBIEN VIO QUE ESTACIONE BIEN. LA AGENTE QUE FIRMO ESTA MENTIRA SE LLAMA LORENA CRISTALDO, Y YO TUVE QUE PAGAR LOS 190.- PESOS POR UN ERROR, SE QUE NO ES UN ERROR, ES UN NEGOCIO, DE ESTA PERSONA, ME DICEN QUE VAYA CON UN JUEZ Y ME QUEJE, PREGUNTO, QUIEN ME PAGA EL DIA QUE TENGO QUE PERDER, POR ALGO QUE NO HICE. SON NEGOCIOS, A MACRI NO LO VOTO MAS, Y OJALA TERMINE PRESO.

sergio
Junio 7, 2010, 4:01 am sergio dijo

OTRA MUESTRA MAS DE LO LADRONES QUE SON CON EL TEMA DE LA GRUA, VAYAN A AV. CORRIENTES, ENTRE CALLAO Y MONTEVIDEO HAY CARTELES QUE DICEN PROHIBIDO ESTACIONAR DE 7 A 19HS Y EN LAS MISMAS CUADRAS HAY OTROS CARTELES QUE DICEN DENDA PARA BICICLETAS, PROHIBIDO ESTACIONAR DE 7 A 23 HS DESPUES SE AGARRAN DE ESE CARTEL PARA LLEVARTE EL AUTO. LA VERDAD QUE MACRI Y SUS AYUDANTES SON RIDICULOS, LO UNICO QUE LES IMPORTE ES SACARNOS PLATA A LOS QUE TRABAJAMOS.

Emiliano Heredia
Junio 11, 2010, 4:55 am Emiliano Heredia dijo

Me parece muy bien la medida, yo no tengo auto, ni me puedo comprar uno, soy portero suplente de edificio, laburante en serio … en mi vereda hay un cordon azul, todas las noches se llevan 5 autos minimo y los sabados como 20, yo colaboro con el gobierno de la ciudad, al ver un auto estacionado en la linea azul INMEDIATAMENTE lo notifico, mas si es un auto importado, por tener plata se piensan que pueden hacer lo que quieran ? y ahora que se pueden sacar fotos a los infractores pienso sacarlas y dar la cara de ser necesario, señores hay leyes y hay que cumplirlas, sino a joderse y a pagar el acarreo en vez del sushi.

Emilio
Agosto 9, 2010, 11:39 pm Emilio dijo

Muchos accidentes de transito se evitarian si colocan los semaforos en la esquina antes de cruzar la bocacalle.Le daria tiempo razonable al automovilista para detener su marcha y evitaria la especulacion del automovilista que circula por la calle transversal de especular con la luz amarilla,entre otras infracciones.Gracias

MAURO
Agosto 23, 2013, 2:16 pm MAURO dijo

LA GRUA LLEVO EL AUTO CON OBLEA DE DISCAPACIDAD DE MI HERMANO, LEO QUE MCUHOS HABLAN Y HABLAN DE ESTACIONAR Y NO SABEN LO QUE ES VERTE IMPEDIDO EN SALIR A LA CALLE POR UN GOBIERNO QUE AVASALLO LOS ESPACIOS PUBLICOS, DEBERIAN INVESTIGAR EL TEMA DE LAS GRUAS Y MANDAR PRESO A MACRI

Walter
Mayo 29, 2014, 9:22 am Walter dijo

Ayer 28-05-2014 me llevaron el auto, soy docente y por ende necesito moverme en auto para trabajar en la escuela. EN ESTA OCACION NO ESTABA MAL ESTACIONADO, NO PISE LA LINEA AMARILLA QUE PINTARON A MODO GROSERO EN LAS CUADRAS ANULANDO GRAN PARTE DE LOS ESTACIONAMIENTOS. Señores, porpongo VOTO CASTIGO para Macri, por cada voto que gano en los ciclistas que pierda uno por cada uno de nosotros que ningun medio de transporte nos sirve mas que el propio para dirigirnos a nuestros trabajos. SI SE MANEJAN ASI SOLO CON LAS GRUAS, PIENSEN LO QUE VA A SER CUANDO SEA PRESIDENTE, ADEMAS DE QUE VA A RECIBIR UN PAIS CON UN DESASTRE ECONOMICO, QUIEN Y COMO PIENSAN QUE VAN A ARREGLARLO. Si señores, con nuestro dinero. A pensar bien el voto del 2015.

conan
Junio 14, 2015, 12:26 am conan dijo

el costo de la grua es de 450 +la infraccion que es de 500 para arriba

conan
Junio 14, 2015, 2:24 am conan dijo

esto es informativo ,si hay un cartel en la cuadra de prohibido estacionar no se puede estacionar en toda la cuadra . si el cartel esta tapado y se ven las lineas blancas de estacionamiento tenes que sacarles fotos y reclamar en carlos pelegrini y peron.

Carolina
Julio 7, 2015, 1:11 pm Carolina dijo

Conan: me podrias decir por favor dónde dice que el cartel de prohibido estacionar abarca toda la cuadra, si hay algun articulo de la ley. Y sabes que pasa si el cartel esta pintado con aerosol y no es visible? Gracias.

conan
Julio 7, 2015, 10:57 pm conan dijo

bueno carolina te informo si hay un cartel en la cuadra es para toda la cuadra ,si encontras dos carteles en la cuadra seria entre disco y solo no se puede estacionar dentro de los carteles ,y si el cartel esta pintado o sea novisible ,reclamandolo por que no abria infraccion.

lito
Julio 9, 2015, 11:13 pm lito dijo

la estafa con las gruas , es de nunca acabar. se llevaron mi auto el sabado 4 de julio de 2015 a las 16.30 de la calle tacuari al 1100 . y cuando fui retirarlo, me dijeron que estaba obtruyendo un garage. cosa que no era cierto.
Las gruas se llevan los autos por que si y encima te tratan mal cuando vas a preguntar el motivo por el que se lo llevaron .

conan
Julio 12, 2015, 10:07 pm conan dijo

todos estos reclamos lo tenemos que hacer donde corresponda cuando se vea que es mucha la cantidad , van a tener que investigar. por lo tanto mande todos sus reclamos al 0-800-222-ENTE (3683) reclamos@entedelaciudad.gov.ar

paola
Febrero 20, 2016, 3:20 pm paola dijo

estabamos en la clinica ncon mi hija discapacitada esta internada…me llevan el auto y estacione bien …diganme a donde denuncio. gracias

Escríbi tu comentario

Si preferís firmar con tu avatarIniciá sesión

Los comentarios en este blog pueden estar moderados.

En ese caso, el autor del blog tendrá que aprobarlos antes de que sean visibles para la comunidad