Protesta de vecinos en el barrio de Liniers

flores1

Martín Hairabedian envió a Testigo Urbano su relato y fotos sobre una protesta realizada días atrás en Flores para reclamar por distintas situaciones que, según afirma, se viven ese barrio porteño.

“Los vecinos del barrio de Liniers realizamos otra marcha de protesta (cacerolazos y corte de calles y avenida) por no tener respuesta a los reclamos realizados desde hace tiempo a las autoridades competentes del Gobierno de la Ciudad, como así también al mismo Jefe de Gobierno Mauricio Macri”, expresaron.

flores2

“Estos reclamos se deben a la suciedad, el abandono, caos de tránsito por los espectáculos deportivos, falta de control en concepto de cumplimientos de ordenanzas y obligaciones, entre otros, así como por la puesta en marcha del plan de convertir los estacionamientos bajo autopista y los espacios aledaños al ex ferrocarril Sarmiento en zona exclusiva para que duerman, limpien y reparen las unidades de distintas líneas de colectivos, lo que implicaría una importante contaminación ambiental comprobable, además de una notable desvalorización de las propiedades”, afirmaron.

flores3


Escribí tu comentario

carlos
Mayo 10, 2010, 2:02 pm carlos dijo

No se quejen Ustedes viven en el imite con la provincia, asi que son casi negros del conurbano y nosotros desde el PRO no estamos para acoparnos de uds, Bastante tenemos con la Recoleta, Palermo y Belgrano. Ahora hicmos doble mano Santa fe por que las chicas desde el auto antes solo podian ver las vidrieras de un solo lado y ahora las ven de un lado a la ida y del otro ala vuelta, esas son cosas para resaltar. y disculpen pero nos vamos aseguir escuchando al cuñado de Mauri que parece que esta empecinado en llevarse parte de la fortuna del tio Franco, encima ese juececito que pretende ensuciar al Mauri. ah me olvidaba la idea de poner los colectivos en Liniers es de Krchner

Roberto A. Rizzi
Mayo 10, 2010, 2:40 pm Roberto A. Rizzi dijo

Vivo en el Barrio y entre las Calles Bynon entre Madero y Gana los Colectivos de la Linea 21 lo usan de estacionamiento durante todos los días del año, principalmente en horario nocturno. Tengo una beba de 6 meses y vivo a 10 metros de esos motores que aceleran a toda máquina antes de salir a realizar sus recorridos durante las mañanas o antes de salir a la hora que sea.
Pido por favor que se tomen medidas con respecto a este tema y a todos los inconvenientes que se producen debido al poco control que tienen las diferentes líneas de colectivo en el barrio.

Pablo R
Mayo 10, 2010, 11:39 pm Pablo R dijo

Y bueno! la próxima vez piensen muy bien a quien votar en vez de votar a la basura delicuente de macri (recuerden el caso del correo y sevel) ahora jódanse y vayan a llorar a la iglesia pelotudos!

Martin Hairabedian
Mayo 11, 2010, 9:02 am Martin Hairabedian dijo

Estimado Pablo, evidentemente no tenés ni la menor idea que en el distrito Liniers – Mataderos en las elecciones para Jefe de Gobierno, a Macri precisamente, no le fue bien. Pero esta no es la cuestión, digo esto en forma comparativa, porque tus padres quisieron tener un hijo inteligente y desgraciadamente saliste vos, decile a ellos que vallan a llorar a la iglesia, les recomiendo la de Lourdes que tiene mayor amplitud horaria.

rodrigo
Mayo 11, 2010, 9:31 am rodrigo dijo

Pablo R: de acuerdo a tu mensaje, entonces, a quien votar? nunca alcanza con votar a quien sea para dejar a todos conformes y que hagan bien las cosas,. el problema aparece cuando tienen el poder, el dinero, ahi se olvidan de los demas y que les importa el pais, si total con guita todo lo arreglan.

Julian
Mayo 11, 2010, 10:39 am Julian dijo

Más que una protesta hay que hacer una revolución en Liniers. Tienen que cambiar tantas cosas, después de tantos años de inacción, que resulta difícil saber por donde empezar.

Desde la suciedad de las calles al descontrol de los vendedores ambulantes, pasando por la prostitución, los punguistas, los negocios sin habilitación y el caos de los colectivos, al barrio habría que hacerlo a nuevo.

Y ojo, que esto no empezó con Macri… pasaron muchos pseudo-progresistas que robaron como cualquier otro y que tampoco hicieron nada.

miguel angel
Mayo 11, 2010, 11:35 am miguel angel dijo

Yo vivi 28 años en el barrio de Liniers en algunas oportunidades vuelvo a verlo, por Dios
que degradacion, mugre mas mugre, robos, asaltos, Liniers fue una perla de Oste capitalino y hoy es lo peor
Miguel Angel

LeO
Mayo 11, 2010, 1:15 pm LeO dijo

Estimados vecinos. Vivo en Floresta hace 6 años, y antes vivia en Soldati desde que tengo uso de razón. Lamentablemente, esto no es culpa de Macri ni de los vecinos. Tampoco la ubicación importa. Con el paso del tiempo, y con el perdón de los hermanos lationoamericanos, cada vez se esta pareciendo a esos lugares de paso, como ser Ciudad de Este o que se yo. OJO, no es un mensaje racista (comentarios salames abstenerse); pero como tanta gente sin habilitación para negocios, pungas, fiolos, prostitutas y otras parias de la sociedad, fueron abarcando sin que nadie les diga nada a cambio; ahora ya es demasiado tarde. Si se quiere hacer algo, aparecen piqueteros, DDHH y entidades que solo fomentan vagos (obviamente, con una palanca atras..) acusando de fachos y desalmados a los que quieren cambiar algo del barrio de Liniers. Y como siempre, el pobre vecino en el medio. No quiero ser fatalista, pero en pocos años mas, las propiedades valdran menos que un paquete de cigarrillos si seguimos con esta postura. Gracias por la atencion

LeO
Mayo 11, 2010, 1:20 pm LeO dijo

Ah, y con el tema de los micros; formé parte de una corporación que licito la nueva terminal de Liniers. La actual esta muy mal ubicada, se congestiona el tráfico, es pequeña en comparación del caudal de pasajeros, etc… Es verdad que se quería aprovechar terrenos del Sarmiento; pero lamentablemente, es algo raro de explicar; pero los terrenos “son de nadie”. Ni el estado se hace cargo… Es mas, se tuvo que ocupar con colectivos de línea para que no se formen futuros hacentamientos (hubo rumores, y los vecinos no me dejan mentir).

ganesha
Mayo 11, 2010, 2:19 pm ganesha dijo

realmente es increible el deterioro de liniers y lo peor es que ese deterioro esta avanzando de poco a poco por rivadavia hacia el centro.

oscar magnifico
Mayo 11, 2010, 2:46 pm oscar magnifico dijo

el estado de nuestro querido barrio de liniers es lamentable. Robos,salideras bancarias,prostitución,falta de iluminación,suciedad.venta ambulante,deterioro total. El que gobierna debe reponder por mejorar inmediatamente esa sitiación y lamentablemente no hace nada.
Para los que tenemos algunos años ,se acuerdan lo que era vivir en las mil casitas? sigamos reclamando cada día con más fuerza es lo único que podemos hacer-

teresa heredia
Mayo 11, 2010, 2:50 pm teresa heredia dijo

EL SR MACRI NOS PROMETIO PERSONALMENTE QUE NO IBA A HABER MAS VENTA AMBULANTE EN LINIERS QUE ELIMINABA LA PROSTITUCIÓN Y QUE TENDRÍAMOS MAYOR SEGURIDAD. DOY FE QUE LO DIJO DELANTE DE TODOS NOSOTROS LOS VECINOS ANTES DE LAS ELECCIONES. ES UN POLÍTICO COMO TODOS LOS DEMÁS O LO QUE ES PEOR, MÁS MENTIROSO Y LAMENTABLE.
LINIERS QUIÉN TE HA VISTOY QUIÉN TE VE.

claudio omar
Mayo 11, 2010, 6:15 pm claudio omar dijo

vivo en venezuela, desde hace un tiempo largo, estuve en enero por baires, naci y me crie, en ciudadela sur, estudie en el colegio nro 17 carlos morel, mi vida transcurrio alli, y me parecio lamentable el estado en el cual encontre esa zona, liniers y el limite con ciudadela, no solo, la mugre, sino todo el entorno, realmente, habria que ver a quien favorece todo eso asi, y el porque lo estan permitiendo y mirando para otro lado la gente que tendria que verificar todo eso, no me quiero extender mucho mas sobre el tema, sino me harian un juicio por discriminacion, pero vean y revean esa zona

Vecinos Liniers Norte
Mayo 11, 2010, 7:44 pm Vecinos Liniers Norte dijo

Sumá tu apoyo para que esto cambie: CONVOCAMOS PARA EL JUEVES 13 DE MAYO DE 2010 A LAS 19 HS. EN JUAN B. JUSTO Y GALLARDO.
CONSIGNA : ESPERAMOS A MACRI O RODRIGUEZ LARRETA PARA SOLUCION UNRGENTE DE NUESTRA PROBLEMATICA. LOS BAJO AUTOPISTA NO ESTAN HABILITADOS PARA GUARDO DE COLECTIVOS, NO HAN REALIZADO NINGUN ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL SAQUEN A LA 34 YA!

Pablo R
Mayo 12, 2010, 8:29 am Pablo R dijo

Martín Hairabedian, tu comentario no me mueve un pelo y en casa somos todos ateos, andá vos a llorar a la iglesia

Atencion Ciudadana
Mayo 12, 2010, 10:40 am Atencion Ciudadana dijo

Atencion Ciudadana:
Nos podrian facilitar mas detalles de los reclamos y denuncias en la zona, ya que no podemos procesar el reclamo sino tenemos un punto especifico para notificiar al area correspondiente. Con respecto a las zonas exclusivas ,ex ferrocarril Sarmiento, que estacionan los colectivos no son competencias del gobierno de la Ciudad sino de Nacion , Organismo ONABE, Organismo Nacional de Administración de Bienes , area que responde al Ministerio de Planificacion Federal, Inversion Pública y Servicio, Ministro: Arq. Julio De Vido. Atte

Atencion Ciudadana
Jefatura de Gobierno
G.C.B.A

Pedro Roca
Mayo 12, 2010, 10:46 am Pedro Roca dijo

El reclamo de los vecinos de Liniers es justo y con razón. El GCBA oculta detrás de la maniobra de darle los predios del ferrocarril y los predios bajo Autopista a las empresa de colectivos que planea convertir la zona en un nuevo Constitución. Y eso que muchos vecinos no tienen ni idea de como quieren modificar el barrio con el famoso sistema de buses articulados que quieren implementar en la Av. Juan B. Justo ¿O por qué están expropiando los predios bajo autopista y están poniendo lineas de colectivos? A Macri y su gabinete le falta pensar un poco mas en el vecino y escucharlo antes de tomar ciertas medidas que afectan sustancialmente a los barrios en su fisonomía y su historia.

Julian
Mayo 12, 2010, 11:50 am Julian dijo

Atencion Ciudadana – Jefatura de Gobierno… me imagino que es joda, ¿no? Igual, por las dudas, ya que piden “mas detalles de los reclamos y denuncias” (parece que el Gobierno no pasa nunca por Liniers), les informo:

- Se venden productos falsificados y alimentos sin autorización en la calle José León Suárez entre el 0 y el 300.
- Hay restaurantes sin habilitación en la misma calle y sobre calles aledañas (Ibarrola, Montiel, etc.). Algunas de sus infracciones son tirar la basura fuera de horario, no tener salida de emergencia, etc.
- Existe venta de productos falsificados en la Estación del Ferrocarril Sarmiento, tanto sobre Rivadavia como en la calle de atrás.
- Funcionan prostíbulos varios sobre Ramón Falcón, Montiel, Carhue y otras calles del barrio. Incluso nos dan sus volantes con publicidad a toda hora.
- Algunos ciudadanos bolivianos discriminan a los argentinos al ofrecer puestos de trabajo sólo para su comunidad con carteles tipo “Se busca cocinero boliviano”. Digo yo.. un cartel que diga “Se busca cocinero, bolivianos abstenerse”… ¿no sería denunciado al INADI?

En fin, podría seguir, pero me imagino que con estas denuncias, el Gobierno porteño ya tiene bastante para hacer. Tampoco quiero abusar de su valioso tiempo.

beatriz
Mayo 12, 2010, 11:52 am beatriz dijo

Vivi en el Barrio de Liniers por mas de 20 años. Nos mudamos hace exactamente 11 años por todo esto que se refleja hoy en la queja de los vecinos. Fundamentalmente la suciedad, los ruidos, la inseguridad. Incluso sobre la vereda de Gral Paz Sur en la colectora que da a Ciudadela, se ha instalado una especie de feria con sus puestos ambulantes que contribuyen aun mas a la mugre de ese lugar. ..da vergûenza ….y no es por inoperancia del gobierno de Macri…viene desde hace años. Lamentablemente….

NOEMI
Mayo 12, 2010, 1:25 pm NOEMI dijo

Coincido con todo lo expuesto. Cada vez que utilizo la estación de micros veo la decadencia de este barrio, la MUGRE, en fin… la dejadez con que se ven todos los barrios que bordean la zona oeste/sur: liniers, pompeya, etc. Yo tengo mi CRUZ tambien… el polo textil de Avellaneda. Pobres de nosotros que con tanto esfuerzo pudimos comprar una vivienda que se desvaloriza por todo esto. A QUIEN LE IMPORTA? A NADIE!!! NADIE NOS PROTEGE!!! Seamos honestos, esto no empezó con Macri, pero ahora, ESTÁN TODOS INSTALADOS EN LA ZONA Y DENTRO DE POCO, tendremos que emigrar nosotros. TODO EL MUNDO SABE DONDE ESTA LA DROGA, ¿porque no ponen a la gendarmería en la 1.11.14?? Porque no controlan los negocios inhabilitados de Liniers? porque no controlan la evasion fiscal de Avellaneda?? ¿QUIEN SE ESTA QUEDANDO CON LA COIMA???

alejandro
Mayo 12, 2010, 2:07 pm alejandro dijo

Para Atención Ciuddana – GCABA:
Se les informa que el malestar vecinal se motiva por la “decisón política” del Gobierno de la Ciudad de guardar los colectivos de la línea 34 y el futuro BRT en los bajo autopista de las calles Barragán, Gallardo y Madero. Según lo informado por su propia Agencia de Protección Ambiental no existen estudios de Impacto Ambiental que avalen tal decisón (se le recuerda que son obligatorios según las Leyes çNº 123 y 452 que se supone deberían conocer).
Con respecto a los predios del ONABE linderos a la Estación Liniers podrán recabar información en la Subsecretaría de Planeamiento de la Ciudad, la Dirección General de Interpretación Urbanística y la Dirección General de Evaluación Técnica, las cuales han otorgado autorizaciones precarias y estudios de impacto ambiental para permitir la utilización de tal predio por parte de las líneas de colectivos 174, 108, 21, 34 y 109. Seguro que estos funcionarios podrán explicar como se ha modificado el contrato vigente entre Nación y TBA que obliga a esta a custodiar el predio bajo la figura del articulo 2.191 del Código Civil. También sería oportuno que estos funcionarios expliquen quien avalo por parte de Nación la presentación de Planos de Condiciones contra Incendio por ante el Gobierno de la Ciudad (por si no lo saben debe firmar el propietario). También sería importante que se cumplan las autorizaciones que el GCABA otorgó, las cuales se entregaron para la regulación y guarda de cuatrop (4) vehículos por empresa o sea 16 colectivos en total (me parece que en la foto hay más de 16 unidades). Por último sería no menos importante que Ustedes estuvieran al tanto que las instalaciones fijas que usan estos colectivos en la playa de cargas de Liniers son producto de una obra en contravención clausurada por Disposición Nº 1.550 – DGFOC / 2.007, CLAUSURA QUE SE MANTIENE AÚN VIGENTE a pesar que les pese y que involucra al “Muro de Berlín” que están construyendo lindero a las vías y que la AGENCIA GUBERNAMENTAL de CONTROL, la DIRECCIÓN DE FISCALIZACIÓN y CONTROL DE OBRAS y la DIRECCIÓN GENERAL DE FISCALIZACIÓN y CONTROL parecen no ver a pesar de los casi 400m de extensión que tiene.
Para finalizar corresponde observar que de acuerdo a la CONSTITUCIÓN DE LA CIUDAD corresponde al Gobierno de la Ciudad ejercer el poder de policía en cuanto al cumplimiento de las normas aún en los establecimientos y terrenos del Estado Nacional que se encuentren dentro de los límites de la Ciudad.
Espero su respuesta

alejandro
Mayo 12, 2010, 2:40 pm alejandro dijo

Señores Testigo Urbano
Sería importante que modifiquen el contenido de su nota intoductoria ya que dice que la protesta de los vecinos de Liniers se produjo en FLORES cosa que no es cierta, la misma ocurrió en la esquima de Gallardo y Juan B. Justo en un barrio maltartado y olvidado que por casualidad se llama LINIERS

carlos
Mayo 12, 2010, 3:49 pm carlos dijo

Creo que esta por demas claro. al gobierno de la ciudad no le ionteresa en lo mas minimo lo que pasa en Liniers, ya que sin saber los fundamentos de la queja , segun surge del comentario firmado por “jefatura de gobierno”, si tiene claro que el problema es de la nacion, como si la ciudad de bs as estuviera fuera de la nacion, Por otra parte como vecino les agradezco que no intervengan , que se le puede pedir a un intendente que crea la policia con lo mas corrupto de la federal y encima los pone a la cabeza, que se ocupa de escuchas telefonicasilegales valiendose de contactos judiciales que ordenan escuchas de habitantes de buenos aires desde misones, y para colmo que no puede cuidar los neumaticos de sus propios autos por que se los robaron a sus vehiculos en la puerta de la jefatura de policia,,,,,,,,,,,,,,,,mas inutiles no pueden ser, dejen las cosas como estan, en la proxima eleccion, cuando la pierdan por incapaces tal vez tengamos suerte y alguien se ocupo de liniers. Por lo pronto sigan asi sin hacer nada, la ciudad esta barbara , ya no se inunda ninguna parte, las calles estan limpias, se multa a los que no cuidan que sus perros ensucien , no hay mas puestos callejeros en once retiro ni microentro, la gente chocha con los parquimetros y gruas que por cierto renovaron sus contratos y ahora si pagan lo que corresponde y no como antes que se levantaban fortunas por un canon infimo, …………..ah no me dicen que sigue igual que siguen pagando 2 monedas. che Maurcio no te olvides de subir ingresos brutos la gente lo va a pagar conforme capaz que hasta te dejan el vuelto de lo contentos que estan con vos, alguien subio a los micros turisticos??, dan verguenza pasan a cualquier horario y ya los audifonos no funcionan, linda imagen para el turista Mauri, claro mientras funcionen los audifonos de los que escuchan llamadas para vos todo bien no?
que lacra sos por Dios

miguel angel
Mayo 12, 2010, 4:08 pm miguel angel dijo

EN MI JUVENTUD EL PASEO POR LINIERS, LOS CINES EDISON, CAPITOLIO , LINIERS, EL MERCADO DE FUTAS TODO PROLIJITO Y LIMPIO, RECUERDO QUE CUANDO TERMINABA
LA COMERCILIZACION DEL MERCADO SALIAN HOMBRES CON MANGUERAS TIPO BOMBERO A LIMPIAR TODO Y HOY LOS OLORES A FRITANGA Y BASURA MAL OLIENTE HACE QUE EL BARRIO EN SU TOTALIDAD SEA DESECHABLE, PENSAR QUE TENIAMOS COMO VECINOS DESTACADOS A CASTELNUOVO, PEREZ CELIS, CARON Y TANTOS OTROS

SALUDOS

Vecinos Liniers Norte
Mayo 12, 2010, 4:29 pm Vecinos Liniers Norte dijo

Sres. de Testigo Urbano:
En primer lugar les agradecemos que se hagan eco del tema por este medio. De todos modos sería importante que el propio diario Clarin ponga lo ponga en el centro de la discusión. Clarín ha publicado en su sección “Ciudad” varias veces Artículos relacionados con el BRT. Bus Rápido, pues bien los Vecinos tenemos “derecho a réplica”. Esperamos que el diario se ponga en contacto con nosotros vial mail para coordinar la entrevista. Mañana, jueves 13/5, tambien tienen oportunidad de mandar un cronista al corte de la Juan B. Justo y Gallardo a las 19 hs.

alejandro
Mayo 12, 2010, 6:43 pm alejandro dijo

Para Atención Ciudadana:
Es una lastima que no puedan dar respuesta a mi planteo puesto a consideración en horas de la tarde. Como se ve que están ocupados y preocupados con el tema, viene bien una ampliación sobre el mismo para que su respuesta sea idónea. Cuando investiguen las clausuras que pesan sobre el predio del ONABE observen que existe la impuesta en el año 2.007 por la entonces DGFOC y también espero que encuentren otras por los locales clandestinos edificados sobre la Avenida Rivadavia entre Cuzco y la General Paz como así también las actuaciones vinculadas con la casa histórica del Jefe de Estación dfe la calle Cuzco 85 que resulta ser parte del patrimonio histórico de nuestro barrio que se encuentra degradado. También van a encontrar otra clausura por la construcción que existe adosada al puente ferroviario sobre la calle Francisco de Viedma y Madero (consultar con la DGFYCO).
Desde el ámbito del funcionamiento si consultan con la DGFyC verán que existen otras cinco clausuras que pensan sobre las líneas de colectivos por no cumplir las condiciones de higiene, seguridad y funcionamiento de las cuales tres han sido levantadas por sus Controladores de Faltas con criterios lejanos al estricto cumplimiento de la Leyes.
Si consultan con la Dirección General de Control (DGCONT) verán que existe una carpeta con dos clausuras impuestas por la autoridad ambiental como así también un informe acerca del grado de contaminación que existe en el terreno producto de los derrames de combustible de los colectivos que pernoctan en el mismo.
Señores Atención Ciudadana espero que interpreten correctamente el contenido de estos mensajes y su respuesta presente se encuentre a la altura de las circunstancias

Carlos B.
Mayo 12, 2010, 10:20 pm Carlos B. dijo

El gobierno de la ciudad nos tiene absolutamente olvidados, lamentablemente para ellos no somos ciudadanos y no nos merecemos la “calidad de vida” que tanto pregonan. Probablemente no sea tan marketinero darnos algo de dignidad a los vecinos de Liniers como si lo es convertir a la Av. Santa Fé en doble mano, pero un gobierno tiene que gobernar para todos. No pedimos nada del otro mundo, simplemente LIMPIEZA y que se cumpla con la ley. NO QUEREMOS COLECTIVOS EN LOS BAJO AUTOPISTAS. Queremos un barrio LIMPIO en donde se cumpla la ley. El jueves 13 todos a la marcha por la dignidad!!!!

jorge
Mayo 13, 2010, 5:43 pm jorge dijo

Dificilmente encontremos en los doscientos metros que rodean a la estación Liniers alguna norma vigente que se cumpla. Una simple reocorrida de fiscales, funcionarios de la Ciudad y nacionales podrían verificarlo fácilmente.
Simplemente tiene cumplir y hacer cumplir las leyes en vigencia.
Gracias.

Florencia
Mayo 14, 2010, 1:53 am Florencia dijo

Pablo, la verdad que tu ignorancia me causa mucha gracia!!! Realmente opinas por opinologo flaco!!! Gracias a tantos IDIOTASSS que votaron al inútil de Macri (porque son de Boca) lo tenemos como “Jefe de Gobierno”… Yo no lo vote y vivo en Liniers, por lo tanto tengo todo el derecho del mundo a reclamar, protestar y hacer lo que se me venga en gana!!! Nosotros estamos tratando de cambiar las cosas, de hacer de nuestro querido barrio un lugar mejor, como lo era hace muchos años atrás! Y si lo hubiéramos votado a él, con más razón tendríamos que protestar! Para recordarle cuál es su deber, no solo con nosotros, si no con tantos otros ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires. Y estoy más que segura que vos sos de Boca!!!!!!!!!!!!

ALEJANDRA REGO
Mayo 17, 2010, 5:01 pm ALEJANDRA REGO dijo

TANTO LINERS COMO EL BAJO FLORES O EL PARQUE INDOAMERICANO YA ES TERRITORIO BOLIVIANO,NO PAGARIA NI 20 PESOS Un ALQUILER EN LINIERS O FLORES,BAJENCE DEL STATUS DE VECINO DE LA CIUDAD YA SON COMO SUS VECINOS DE MUY AL NORTE PASANDO LA FRONTERA CON SALTA,ELLOS VINIERON PARA QUEDARCE Y CUANDO LOS QUE SON DE MAS ARRIBA QUE SALTA VIENEN Y SE INSTALAN CHAU TU CASA NO VALE NADA Y TU BARRIO SE LLENO DE FALOPA SIGAN VOTANDO A LOS PERONIOS Y TODO SEGUIRA EMPEORANDO JAJAJA

Saitangelo
Mayo 24, 2010, 10:52 am Saitangelo dijo

Vecinos del barrio de liniers, soy un vecino del barrio que tambien me siento perjudicado por la mala gestion de las autoridades, me sumo a su reclamo, la estacion es impresentable… La suciedad, prostitusión y la presencia de la comunidad boliviana que fomenta todo esto, la embajada de bolivia tendría que aportar dinero para mantener los barrios de su etnia en buen estado. Ya que sus costumbres no son las mismas que las nuestras, aparecen durante la mañana durmiendo al costado de la autopista borrachos, hacen sus necesidades y ensucian todo. En cuanto a los prostibulos, la policia federal esta arreglada en todo eso, yo en la esquina de donde vivo (Av gral paz 11600) tengo 2 travestis, estan a metros de un control policial y la policia no hace nada, venden droga y van con sus clientes a la puerta de nuestros domicilos y dejan regalitos en el cordon de la vereda, la comisaria nº 42 nos dce que no pueden hacer nada por estar en contravención… una verguenza.. Realizamos un pedido al gobierno de la ciudad con junta de firmas y todavia estamos esperando una respuesta- La verdad que el argentino ya se esta acostumbrando a la resiganacion debido a la falta de eespuestas de los organismos.

IRINEO
Mayo 26, 2010, 4:43 pm IRINEO dijo

….. Y ENCIMA LA ÚLTIMA VEZ QUE NOS TOCÓ VOTAR, ME ASIGNARON UNA ESCUELA QUE SE ENCUENTRA EN IBARROLA A METROS DE GRAL PAZ, Y ERAN TAL LA MUGRE DE LA VEREDA QUE NO SE PUDO INGRESAR HASTA LAS 10 DE LA MAÑANA, TUVE QUE VOLVER DOS VECES PARA PODER VOTAR, HABIA GRASA DERRAMADA, PAÑALES BILIVIANOS TIRADOS CONTRA LA PARED BORRACHOS, LA PERSONA QUE INTENTABA LIMPIAR NO PODIA HACERLO, SE PATINABA TODO EL TIEMPO, LA AYUDAMOS ENTRE DOS VECINOS, UN ASCO TOTAL, EL OLOOOOR QUE HABIA ERA TERRIBLE, TIRABAMOS AGUA CALIENTE, HASTA QUE PUDIMOS DESENGRASAR UN POCO.
……PERO YO NO LOS VOTÉ…….

Daniel
Mayo 28, 2010, 2:36 pm Daniel dijo

De acuerdo con la mayoría de los comentarios sobre el lamentable estado de Liniers y la inoperancia macrista que considera a los vecinos del oeste y sur de la ciudad como seres de cuarta, ni de segunda llegamos a ser para el pro.

Hago una aclaración: el ONABE ya no existe y todos los bienes ahora los administra ADIF S.E. (Administradora de infraestructura ferroviaria). Por lo que tengo entendido hay una presentación hacha en la justicia para desalojar a los colectivos de los terrenos ferroviarios pertenecientes al Estado Nacional.

daniel
Julio 18, 2010, 1:53 am daniel dijo

Al igual que comentaba Miguel Angel, yo viví también 28 años en Liniers hasta hace 25 años. Y desde ese entonces he vuelto muchas veces al barrio y cada vez salgo más desilusionado. El único nexo que me trae son los amigos y los recuerdos. Pero todo cambió y sigue cambiando para mal. Eso sumado a que ellos me hablan de cuidados a la hora de irme, si es de noche, por donde ir con el auto o a pie. Eso no ocurría y volvía a casa a cualquier hora tranquilo. Añoro todo eso…y mi querido Liniers también…

Escríbi tu comentario

Si preferís firmar con tu avatarIniciá sesión

Los comentarios en este blog pueden estar moderados.

En ese caso, el autor del blog tendrá que aprobarlos antes de que sean visibles para la comunidad