Buen Ayre: roturas y peligro por gente cruzando la autopista

buenayre0

El siguiente relato, con fotos, llegó a Testigo Urbano, en referencia a una situación en el Camino del Buen Ayre, que pasa por San Isidro, General San Martín, Tres de Febrero, Ituzaingó y Hurlingham, conectando los accesos Norte y Oeste.

“Mi nombre es Jorge Pablo Chornichan, soy de Ituzaingo. Todos los días voy por Camino del Buen Ayre con mi combi llevando pasajeros a su trabajo en Martínez. La autopista es un desastre: está toda rota y lo peor se cruza gente corriendo que va desde un basurero hasta las villas que están por el costado de la autopista”.

“Una de tantas cosas que se les caen a ellos o a los camiones, la pise yo, reventando un neumático. De casualidad no me pasó nada a mí ni a los pasajeros. Hice el reclamo y la Autopista me mandó una carta documento rechazando todo. Les adjunto fotos”, expresó el usuario.

buenayre1

buenayre2

buenayre3

buenayre4


Escribí tu comentario

Fernando Taboas
Mayo 3, 2010, 1:10 pm Fernando Taboas dijo

Es verdad, es un desastre esa autopista, la circulo a diario y desde gente que corre para cruzar , hasta gente circulando en bicicleta por la mano rapida de contra mano!. Ni hablar de los autos que circulan en estado catastrofico, sin que nadie diga nada, policia, consecion etc. El premio mayor se lo llevan los pozos de toda la autopista, antes se podia circular solo por la mano rapida, ahora ni eso siquiera, y para peor cobran un peaje carisimo en relacion a lo que ofrecen, y cuando vas a quejarte, te rechazan todo. Vergonzozo

Bárbara
Mayo 3, 2010, 1:48 pm Bárbara dijo

Tomo el camino del Buen Ayre todos los dias en auto, es imopsible no agarrar un pozo, un desnivel, el asfalto es un verdadero flan los dias de lluvia, ya que no tiene la adherencia de la Panamericana. La dejadez de la autopista deja mucho que desear. No se hacen las pasarelas para que la gente cruce, hay policias en los costados que no hacen otra cosa mas que mirar, hasta caballos se ven sueltos en la autopista y nadie hace nada para que esto cambie. Lamentablemente no tengo muchas opciones para tomar por otro camino, pero cuando puedo evitarlo lo hago. Se rompen parabrisas con balas perdidas y piedras que caen de la villa. Y si esto les pasa, POR NADA DEL MUNDO FRENEN, SIGAN! por que es una forma de sacarles todo que tienen los delincuentes que estan esperando que uno frene.

Pablo
Mayo 3, 2010, 2:46 pm Pablo dijo

Circulo diariamente por el Buen Ayre, y dos veces en poco tiempo vivi una experiencia como la descripta, corrio riesgo mi vida y rompi mi auto al chocar contra elementos de gran porte que se encontraban tirados en la autopista, imposibles de esquivar. Fui a hacer la queja correspondiente, el libro de quejas iba por el tomo 24, es una queja por foja y son 200 fojas por libro, por tanto ya hay alrededor de 4800 usuarios que descendieron de sus automoviles para quejarse por escrito. Y esto es en una de las cabezeras, no seria extraño, ya que hay oficinas en las dos puntas de la autopista, que existan otros 24 tomos de quejas en la otra cabezera. Sin embargo nada cambia, cada dia el camino (del que no tengo alternativa) es mas inseguro..

Diego
Mayo 3, 2010, 3:27 pm Diego dijo

Estoy completamente de acuerdo con esta publicación, el estado en general del camino del Buen Ayre es “LAMENTABLE”… hay que esquivar continuamente los pozos que cada dia se van haciendo mas grandes, a las personas que si bien en las fotos vemos que cruzan con bicicletas, otras lo hacen con carros, niños…. etc lo peor de todo es que tambien lo suelen hacer de noche que es cuando se cruzan al basural.
Hay sectores en los que ni siquiera se ven las franjas reflectivas de los carriles y otros en los que entre la falta de estas, mas la poca luz, mas los pozos, mas el esquivar personas se torna en maniobras dignas de un videojuego…
Tengo un compañero de trabajo que por comentar otra situacion.. volviendo a su casa una noche por el Camino del Buen Ayre en dirección a Panamericana a la altura de la terminal de la Linea 237.. le tiraron desde abajo media teja!!!!, si si media teja ni mas ni menos, le pego en el vidrio del lado del acompañante donde iba sentado su hermano y a quien no lo mataron porque tuvo suerte.. o mejor dicho tuvo la suerte que los vidrios del auto tenian el famoso film de seguridad antibandálico..
Mismo el patrullero que en teoría esta estacionado en uno de los sectores tiene una proteccion del lado que dá hacia la villa porque evidentemente la cantidad de piedras que les tirarían sería interminable..
Espero que en breve algun tipo de inversion, o mejoras haga nuevamente confiable y mucho mas transitable… este camino que conecta rapidamente el Norte con el Oeste…
Saludos.

Eduardo
Mayo 3, 2010, 5:00 pm Eduardo dijo

Confirmo todo lo dicho por los anteriores comentaristas, viajo todos los fines de semana por trabajo por el camino del buen aire y es calamitoso, hay pozos, falta señalamiento, guardarailes en pésimo estado, de noche hay tramos de autopista sin iluminación, faltan alambrados perimetrales, las banquinas no existen. Simularon con algo de pintura en las líneas mejorarlo, es todo una mentira, sólo cosmética. Pero claro, es uno de los peajes más caros del país, y no es una empresa privada sino empresa estatal, o sea el que recauda es el estado, recauda para la corona, y cero mantenimiento y obras. Lo importante para el estado o mejor dicho para los funcionarios de turno es recaudar. Le exijen a los otros concesionarios privados lo que el estado no es capaz o no quiere hacer. No se puede comparar con el acceso oeste, la general paz, autopista richieri, autopista cañuelas, panamericana, que están en muy buen estado. Lo del buen ayre es vergonzoso.

alex-piedo
Mayo 3, 2010, 5:28 pm alex-piedo dijo

Lo que también es una barbaridad es que no haya puentes peatonales en kilómetros. La gente que está de un lado de la autopista tiene que caminar o hacer en bicicleta varios miles de metros para conseguir cruzar y después volverse (caminado nuevamente) toda esa distancia.

La autopista divide a la zona en dos y los concesionarios no ponen un paso peatonal adicional ni que vengan degollando.

alex-piedo
Mayo 3, 2010, 5:30 pm alex-piedo dijo

Sigo:

Y ante la falta de esos pasos peatonales, la gente cruza por donde puede.

Quiénes son los verdaderos culpables? ¿La gente que necesita cruzar o los concesionarios que no ponen pasos para que puedan hacer el cruce con seguridad para todos (peatones, cclistas y automovilistas)?

sebastián
Mayo 3, 2010, 8:36 pm sebastián dijo

La autopista es un desastre tal como se lo ha dicho en los otros comentarios. Lo que es inadmisible es que tiene que haber algún funcionario que no está controlando esto y todos podemos imaginarnos por qué. Varias veces pensé en hacer un video del recorrido que hago desde Hurlingham a San Isidro, para mandar a un medio. No tendrían que cobrar un peso hasta que lo arreglen.

roman
Mayo 3, 2010, 8:48 pm roman dijo

¿la autopista no esta concecionado al grupo macri? carton lleno ,hagan juego

damian
Mayo 3, 2010, 10:11 pm damian dijo

Aguante el camino del buen ayre. tiene algunos positos, pero conecta con muchos lugares, si no estaria seria un caos. y los chicos que cobran en las cabinas simpre le ponen muy buena onda.

ANALIA RODRIGUEZ
Mayo 4, 2010, 8:43 am ANALIA RODRIGUEZ dijo

Es tan cierto, la gente q cruza, los agujeros negros que hay en el asfalto.
Y todo tiene la misma raíz: El concesionario de la autopista que no se hace cargo de lo q debería, el mantenimiento y la seguridad para los usuarios de la autovía que religiosamente pagan el peaje correspondiente.
Con respecto a que la gente “necesita cruzar”, no es tan así, dado que de un lado de la autopista se encuentra una de las villas más grandes del conurbano. Sin embargo del otro lado, NO HAY NADA más que el basural del Ceamse, la nueva Cárcel del distrito que está en construcción, y el parque municipal Gral. San Martín.
No hay una localidad, un barrio o lo que fuera para justificar que los inconcientes despreocupados crucen la autopista como si nada, un domingo de verano he visto gente que salía del Parque San Martín, cruzar corriendo con heladera portátil, reposeras, equipos de música…
Gente con criaturas cruzan corriendo como si fuera una calle cualquiera.
Doscientos metros más adelante un patrullero de la bonaerense con dos agentes adentro durmiendo…
La bajada de ruta 8 es un desastre para poder bajar de la autopista hay que circular por el pasto!!!!!!!!!!
Quién controla que la concesionaria de la autopista invierta en mejorarla????
Los municipios de San Isidro, San Martín Tres de Febrero y Hurlingham, van a hacer lo mismo que con la Av. Marquez- Rolón, (Camino de cintura), se tiran la pelota unos con otros y nadie tapa un bache, nadie corta el pasto de los laterales, nadie hace nada, mientras que los vecinos pagamos los impuestos todos los meses???
Parece una burla!!!

Pablo R
Mayo 4, 2010, 9:04 am Pablo R dijo

Vayan a reclamarle al maldito idiota inútil del Manco, que quieren? esto no es suiza, es sudamérica, vivimos en el culo del mundo

David
Mayo 4, 2010, 10:25 am David dijo

A todo lo escrito que es totalmente cierto, y a mi indignacion porque debe haber un organo de contralor q

David
Mayo 4, 2010, 10:27 am David dijo

A todo lo escrito, que es cierto, y a la pregunta no contestada de quien controla el calamitoso estado de esta autopista (en dias de lluvia impresentable absolutamente, como si fuera una ruta provincial gratuita y no una, paga con peaje), agrego…PORQUE ESTA AUTOPISTA NO TIENE COLECTORAS?? Cobran lo mismo si uno va en toda su extension que si uno va de un puente a otro!!.

Jorge Bienvenu
Mayo 4, 2010, 10:42 am Jorge Bienvenu dijo

Normalmenete tomo esta “autopista”. Siscribo los comentarios sobre la gente que cruza desde las villas a los basureros en zona donde hay postes de alambrados para que no suceda esto pero … se robaron los alambrados!! Esto confunde al automivilista que no piensa que puede cruzar gente. Tambien rompi un vidrio y una puerta por los materiales desperdigados en el pavimento recibiendo la misma carta documento rechazando responsabilidad alguna. Otro tema es la repavimentacion precaria que hacen cada tanto (supongo que facturan algo de 1ra) que produce desprendimeintos que van a dar a los parabrisas. Cuando llueve … agarrate! … escurrimiento de agua nulo!!

Sergio Rossi
Mayo 4, 2010, 10:57 am Sergio Rossi dijo

Hace 2 semanas casi me llevo puesto una persona que caminaba por el carril rapido… a nomas de 100 metros estaba el patrullero estacionado sobre banquina (parecen un monumento), lo cual me acerque y le comente lo sucedido. Me respondieron que debe ser el empleado que estaba cruzando mal… y que no me preocupara que es normal ver gente cruzando que va a su trabajo.

Pablo
Mayo 4, 2010, 11:18 am Pablo dijo

El problema no se va a solucionar hasta que pongan balanzas que controlen el peso de los camiones que son los que con su sobrecarga provocan los pozos mortales. Pero evidentemente debe haber un interes político de que esto no se haga, ya que tendrían que controlar camines que traen la basura de varios municipios y estos seguramente estan sobrepasados.

fuebas
Mayo 4, 2010, 11:20 am fuebas dijo

Y en Autopistas del SOl?? es cierto quizas que no hay muchos baches, pero la cantidad de objetos contudentes, la mugre de la autopista y por supuesto no te pagan nada, a mi se me incrusto un fierro similar que el de la foto pero en el guardabarros y la respuesta de Autopistas del Sol es que no son los responsables, pero si para cobrar mas de 5 pesos de peaje. De noche hay zonas que no tienen luz o solo una lampara prendida, tampoco cumplen con la ley de los 3 minutos y en hora pico cobran a mas no poder.. evidentemente el tema del servicios de las autopistas en gral es bastante malo….

Miguel Briosso
Mayo 4, 2010, 12:45 pm Miguel Briosso dijo

Me pasó lo mismo.
Reventé un neumático por un objeto que se encontraba sobre el asfalto, presenté el reclamo a la autopista y negaron todo.

Lo de la gente que cruza la autopista corriendo (incluso a veces llevando una bicicleta al hombro) es cosa de todos los dias. INCREIBLEMENTE, hay un patrullero de la policía bonaerense estacionado sobre la banquina, y simplemente “los miran pasar”.

Es una vergüenza.

Sergio
Mayo 4, 2010, 1:05 pm Sergio dijo

Coincido con los comentario. El estado de esa “autopista?” es DEPLORABLE, una verguenza total que cobren peaje por eso. Cuando llego a la cabina le digo al que cobra “mira se que no tenes nada que ver vos, pero es una verguenza esto, es un robo” ya que me da mucha bronca que nos roben asi. No hay nadie que se ocupe de esto? Que ingenuo que soy, la idea es robar a mas no poder. Los baches que hay son grandisimos, y en lugar ni marcada esta. Que hacer cuando el robo es tan descarado? a quien acudir?

ER
Mayo 4, 2010, 2:15 pm ER dijo

esta concesionada a CEAMSE que depende de Scioli q depende de KK

Pablo
Mayo 4, 2010, 3:05 pm Pablo dijo

Todos los dias para ir a trabajar circulo por este lamentable camino desde Hurlingham a panamericana, realmente es lamentable el estado del camino entre los pozos en los cuales rompes todo el auto y los dis de lluvia es intransitable por los peligrosos charcos de agua los cuales generan acuaplaning en los vehiculos.
Con respecto a la gente que transita libremente a pie, en bicicleta y carros entre los cuales hay personas de todas las edades desde niños a personas mayores estos van indeferntemente cruzando, por la banquina o la mano rapida pasando por el frente de los patrulleros sin que estos pongan algun orden al tema son un peligro para su propia vida y la nuestra.
Encima pagamos para sufrir esto todos los dias.

Flor Azul
Mayo 4, 2010, 3:15 pm Flor Azul dijo

Hace más de 4 años que pasó a manos del Ministro De Vido http://www.gob.gba.gov.ar/html/gobie…5/decretos.htm , o sea que no está concesionado, si no en manos del Gobierno Nacional que cobra el peaje y no hace mantenimiento ni mejoras. Se llamó a licitacion publica y por supuesto, uno de los oferentes es una UTE en la que forma parte Electroingeniería. La obra la va a financiar el estado y una vez terminada la pasará a manos privadas para que cobren el peaje. Es decir, los ciudadanos pagaremos 2 veces por la misma obra.

Juani
Mayo 4, 2010, 3:21 pm Juani dijo

El camino del buen ayre es un desastre, no solo el estado del pavimente es desastroso sino que también cuando llueve (no sé si será por los malos arreglos o por lo deteriorado de todo) circular por allí es un verdadero peligro parece que estas arriba de un pista de hielo. Además es una zona donde hay mucha niebla y quemas de basura, con lo cual la falta de señalización es criminal.

A este desastre hay que agregarle que SE COBRA PEAJE por circular (la opción sería tomar por marquez por ej… jajaja imposible!!) con lo cual además de inoperantes son unos chorros.

Saludos y ojalá puedan mejorar

Sebastian D´Agostino
Mayo 4, 2010, 4:11 pm Sebastian D´Agostino dijo

Transito a diario por el Camino del Buen Ayre. Lo increible de la situación es que no solo cruza gente desde y hacia las villas que se encuentran en el costado del Camino sino que lo hacen a la altura del puesto Policial así como también la misma Policia y personal de la YPF.
Realmente no tengo problema en abonar un peaje como el de la Autopista del Sol o el Acceso Oeste, pero siempre y cuando el mantenimiento sea el adecuado y la seguridad exista.
Lamentablemente este tipo de comentarios nunca llegan a la autoridades “competentes” que pueden resolver estos problemas y alternativas viables al Camino del Buen Ayre no hay por lo que debemos aceptar lo que los prestatarios de servicio nos quieren dar.

blogo
Mayo 4, 2010, 4:48 pm blogo dijo

En moto es de terror.
Ademas de los posos me encontré con partes con tierra encima.

Dark Tide
Mayo 4, 2010, 7:56 pm Dark Tide dijo

Esa autopista es un DESASTRE. Lo peor es que está con peaje. Es una vergüenza realmente…

Dark Tide
Mayo 4, 2010, 7:59 pm Dark Tide dijo

@pablo Los camiones de basura son necesarios, porque la autopista se construyó y está concesionada por el CEAMSE (cinturón ecológico ¿te suena?), asi que lamentablemente los camiones van a seguir mientras no se lleve la basura a otro lado.

Martin Sixto
Mayo 5, 2010, 1:51 am Martin Sixto dijo

Adhiero a los comentarios. Circulo de lunes a viernes por la mañana y mas que una autopista parece un circuito de pruebas para 4×4! pozos piedras gente basura y lo que se le ocurra aparece en el camino!
Respondiendo a David quien publico en Mayo 4, 2010, 10:27 am
Las autopistas que van hacia capital si o si tienen que tener un camino alternativo gratuito, de lo contrario uno puede objetar esta falta en la cabina de peaje y pasar gratis. El problema es que esta autopista tiene colectora pero pasa por el medio de la villa y a 3 km de la autopista principal (Entra si queres, sali si podes) Esta ley asi como la que estipula que si uno frena a determinada distancia de la cabina de peaje detras de una linea delimitadora que esta a x distancia de las mismas (en varias autopistas no la pintan a proposito) tampoco deberia abonar el importe pasando gratis el peaje! asi como estos articulos en la ley de conseciones de autopistas, hay varias. Esta gente juega con la ignorancia del usuario!

JUAN DOMINGO CANGALLO
Mayo 5, 2010, 9:32 am JUAN DOMINGO CANGALLO dijo

SIGAN VOTANDO A LOS PERONIOS ,DENTRO DE POCO VAN A TENER QUE TRANSITAR A CABALLO POR LO QUE QUEDE DE LO QUE FUE UNA AUTOPISTA,SE QUEJAN PERO SIEMPRE VOTAN A LOS PERONIOS JAJAJA JODANCE SIGAN VOTANDO INUTILES.

Pablo
Mayo 5, 2010, 11:54 am Pablo dijo

Dark Tide: ya se que los camiones basura son necesarios, lo que estoy diciendo es que se les debe controlar el peso y la estiba, a ellos y al resto de los camiones, como sucede en muchas rutas del país donde hay balanzas. Ya rompi el tren delantero chocando con un elemento de hierro enorme que se le cayó a un camión, y al poco tiempo una chapa suelta que voló me arrancó el espejo del costado. Pudo haber roto el parabrisas e incustrarseme en la cabeza. He esquivado con mas suerte, parrillas que se le caían a un flete, escaleras de madera, basuras varias de gran porte, etc.., y un día un caballo que estaba sangrando en el medio del camino porque otro auto lo había chocado. En las entradas de la autopista hay controles policiales, y muchas veces también de ARBA, pero no se controla lo que realmente genera peligro

Marcelo Loveri
Mayo 5, 2010, 12:45 pm Marcelo Loveri dijo

Es un desastre el camino del “buen ayre” cuando no tenes gente cruzando , tenes basura tirada sobre la calzada (los camiones de basura la van regando por varios trayectos) , crateres en el asfalto , y los dias de lluvia la mano rapida hay tramos que se inundan y es un peligro !!! o tambien tenes gente que que aprovecha y te tira piedras (pues tenes villas miserias desde Hurlungham a panamericana), yo hace 4 meses tuve que cambiar un parabrisas por un piedrazo ($ 700) , y ahora tengo otra rotura en el parabrisa ya que un auto mordio piedras que estaban tiradas sobre el camino del buen ayre y me pego a mi. !!!

Jorge Gonzalez
Mayo 5, 2010, 2:02 pm Jorge Gonzalez dijo

El camino del Buen Ayre es un desastre. Lo transito a diario, tanto de ida como de vuelta. Tuve un accidente el año pasado, y la asistencia médica y de los operadores de asfalto es penosa. El maltrato de las autoridades médicas y el desconocimiento del shock post-traumático es alarmante. Y el accidente se produjo por camiones circulando en el carrill rápido. Ahora aparecieron policías en moto que detienen algún auto de vez en cuando (a simple vista no estarían cometiendo infracción), pero a los camiones/colectivos que circulan excedidos de velocidad y en carril donde no deberían estar ni los miran. Éstoy cansado que en este país sea todo así. Y con los analfabetos, ignorantes y delincuentes que ostentan el poder siempre (no sólo los PERONIOS), estamos condenados a este éxito.

Hector
Mayo 5, 2010, 5:08 pm Hector dijo

Todo los comentarios son reales falta agregar que los dias de lluvia, el camino se hace intransitable, cada ves que pagas el peaje sentis que te estan robando, ademas del destrato que tienen los empleados con el usuario, obviamente por ser empleados de un ente como el CEAMSE al que todos bancamos
Falta seguridad los robos son permanentes a camiones y automovilistas.
Si tenes la mala suerte de quedarte las gruas demoran mas de 90 minutos en una traza que tiene 22 km.
UN DESASTRE

Pablo
Mayo 6, 2010, 11:29 am Pablo dijo

Es cierto, cuando tuve un accidente llamé al nro de emergencias de “claro” que figura en los carteles de la autopista y no me atendió nadie… Entonces llamé al 911 y ahi vinieron. Entonces pregunte que pasaba con el número de emergencias, y me dijeron que el de los carteles no corre, que llamé al que figura en el ticket del peaje…Pero yo tengo el “pase”, y por tanto no tengo tickets…Siguen sumando los desastres…

Marcos
Mayo 7, 2010, 10:29 am Marcos dijo

Yo rompi una llanta (de acero) y cubierta nueva, con un adoquin que habia en la via rapida, y al igual que me sucedio a mi, le sucedio a cinco o seis usuarios mas. De milagro no ocasiono ningun accidente importante, solo autos parados por averiar alguan rueda.

Jesus Capineri
Mayo 21, 2010, 9:31 am Jesus Capineri dijo

El que necesita viajar todos los dias por la autopista sabe lo que lo que cada usuario expresa es 100% real, todavia no se puede entender….
Como no se hacen puentes para que la pobre gente que tiene que cruzar al basurero a buscar algo para comer, no tenga que atravesar la autopista…..
Como se permitió que la colectora esté a 3 km de la autopista?
Como permiten que se circule sin la señalización nocturna mínima correspondiente ?
Como no existe seguridad (salvo 1 patrullero mano a zona norte a la salida de la au y que a veces ni está) a lo largo de los 23 kms sabíendo que los alrededores son zonas peligrosas ? Y más aún, sabiendo que existen métodos comprobados de robos…. (arrojan elementos desde los puentes para que los vehiculo frenen)…
En fin gente….. los que lo conocemos ya estámos resigandos y los que no….. Bienvenidos a Provincia de Buenos Aires….
Saludos y espero que la nota sirva para algo !

giselesn
Junio 7, 2010, 8:56 pm giselesn dijo

El sábado 5 de Junio de 2010, iba con mi novio en el auto… subimos en Hurlingham, y pasando en primer peaje, a la altura del basural y de las villas y tipo salió de la nada y nos arrojó un ladrillo (si, si, UN LADRILLO ENTERO), el ladrillo rompió el vidrió y me golpeó en la cabeza a la altura de la sien. Gracias a Dios, antes de golpear mi cabeza el ladrillo golpeó el parante que está entremedio de las dos puertas, lo que amortiguó el golpe. Tuvimos la suerte de reaccionar en el momento y NO PARAR hasta llegar al peaje central. Donde nos atendieron las gente de Emergencia Vial. Si hubiéramos parado también NOS HUBIERAN ROBADO… ccntinúa…

giselesn
Junio 7, 2010, 9:01 pm giselesn dijo

continuación… Lo paradójico es que aproximadamente a 1 km. había una patrulla… Detuvimos un poco la marcha y nos cansamos de tocar bocina…. pero aparentemente NO HABÍA NADIE EN EL PATRULLERO…
Espero que ésto se solucione… yo la saqué barata… si bien el golpe fue fuerte, fue solo un golpe y una úlcera de córnea por las esquirlas del vidrio…
Es una vergüenza… Ya no se puede viajar por el Buen Ayre….
Ah!!!! y encima cuando volvíamos para ir directo a la guardia del hospital NOS QUERÍAN COBRAR PEAJE!!! ¿me están cargando?
Saludos y traten de evitar el Buen Ayre, sobretodo de noche.

bernardo fiori
Octubre 15, 2014, 10:55 am bernardo fiori dijo

EL20/9 NOS TIRARON UN LADRILLAZO EN EL PARABRISAS Y LOS DESTRUYERON, SIN HABLAR DEL PELIGRO IBA CON MI HIJA DE 2 AÑOS QUE AQUEDO SHOCKEADA POR EL HECHO Y MI ESPOSA QUE ESTA CURSANDO UN EMBARAZO DE ALTO RIESGO. LLAMAMOS AL NUMERO DE EMERGENCIAS Y NADIE RESPODIA. LUEGO HICIMOS EL RECLAMO Y HASTA LA FECHA NO NOS HAN RESPONDIDO, PERO SEGURO QUE ES NEGATIVO Y NO SE HACEN CARGO…NECESITO SABER SI ALGI¿UIEN SABE CUAL ES EL ORGANO CONTRALOR DEL CAMINO DEL BUEN AYRE PARA APELAR EN CASO DE DENEGATORIA…GRACIAS

Escríbi tu comentario

Si preferís firmar con tu avatarIniciá sesión

Los comentarios en este blog pueden estar moderados.

En ese caso, el autor del blog tendrá que aprobarlos antes de que sean visibles para la comunidad