Ruidos molestos en una quesería de Almagro

Un vecino de Almagro, que pidió mantener su nombre en reserva, denunció en Testigo Urbano los ruidos molestos que se producen en una quesería de Almagro, en la calle Lavalle entre Salguero y Medrano, que no tendría habilitación. “En su momento, por el año 2001, el deposito (de lácteos y quesos) tenía motores afuera, lo cual provocaba ruidos muy molestos. El problema ahora es que luego de la orden de que se fueran (que no se fueron) son los empleados los que ponen musica a todo volumen, dan gritos como si fuesen locos, desde las 6AM hasta las 8PM, de lunes a sábados”, se quejó el vecino. Además, mencionó otros perjuicios que ocasiona el depósito, que funciona en un garage, a raíz de la falta de higiene.


Escribí tu comentario

Anónimo
Agosto 20, 2009, 2:02 pm Anónimo dijo

habria que hacer una denuncia, tal vez asi, seria mas facil dejar asentado el reclamo y si se juntan mas vecinos, seria mas facil… no creo que el dueño ante una denuncia se maneje igual….

juancito
Agosto 20, 2009, 11:02 pm juancito dijo

es una verguenza que existan estos tipos de negocio…. una queseria en un garage.

Fabio
Agosto 22, 2009, 4:57 am Fabio dijo

Es una vergüenza que existan prácticas tan bajas como estas donde cualquiera parece que puede hacer cualquier cosa como denunciar a sus conciudadanos, qué asco me da, realmente.

carlos
Agosto 22, 2009, 9:20 am carlos dijo

Y despues decimos “que rico este queso” dios mio!!!!! ………..

Anonimo
Agosto 24, 2009, 2:52 pm Anonimo dijo

En respuesta a lo que dijo Fabio, verguenza es que gente como esta brinde el queso que compras en los supermercados, por que proveen quesos de primeras marcas, y mientras esta en el deposito convive con ratas y bacterias del mal estado en el que esta ese deposito. ESO es verguenza

maria
Agosto 25, 2009, 3:14 am maria dijo

Yo vivo en Villa Crespo y padezco de ruidos y vibraciones de un taller contiguo y es un verdadero drama..hice la denuncia en el gob de la ciudad y vinieron los inspectores en dos oportunidades,como las maquinas no estaban prendidas ellos pueden obligarlos a prenderlas para asi tomar la medicion del ruido desde mi casa,cuando fue el inspector y el otro quedo conmigo los del taller le ponen las maquinas pero a una intensidad casi inaudible,asi que cero intervencion del gob ya que los inspectores “no pueden obligarlos”, y el taller lo mas campante haciendo ruidos y cimbronazos desde las 6 de la mañana….como es posible que estas cosas se habiliten en plena zona residencial??????..y si se habilitaro como no se revisan al solo inspeccionar que son maquinas que ya se sabe que producen daños a terceros???

carlos
Agosto 25, 2009, 7:10 pm carlos dijo

He oído de personas que gritan como locas y entiendo que es la primera vez que leo que lo hacen por qué están con tanto queso. Me parece que debería de considerarse en lo sucesivo.

Anónimo
Agosto 25, 2009, 7:14 pm Anónimo dijo

Ocurre que los inspectores de la CABA son hipoacúsicos.

a fabio
Agosto 26, 2009, 2:30 am a fabio dijo

Fabio,porque a vos no te toco corazon,a ver si no te dejan dormir y te enloquecen el resto del dia,que haces..si esto que deploras ocurre, es porque hay mucha gente que se caga en todo,que no respeta al otro,lo que cada vez ocurre mas.Si vos vas y pedis de buenas formas que cesen con la molestia y ni cinco de pelota ,la impotencia te lleva a defenderte con otras armas…

A MARIA
Agosto 31, 2009, 11:49 am A MARIA dijo

ocurre que el decibelomètro (aparatito que mide el ruido) lo armo el INDEC.

Alejandra
Septiembre 3, 2009, 4:36 pm Alejandra dijo

No hay nada peor que los ruidos molestos que no dependen de uno. Me mudé en diciembre a un departamento muy lindo pero arriba vive una pareja con dos hijos. TODOS los dias y a TODA hora arrastran los muebles por el piso. Sí con ese chirrido que hacen las patas de los muebles. A la noche corren y revuelcan? en el piso, cuando no, un “zarandeo” contra el piso, inexplicable. Al principio, la mujer regaba las plantas y me caía una catarata de agua (literal no exagero) en mi balcon y si tenia la ventana abierta, en el parquet que nos costó unos cuantos $$ reciclar. El hijo adolescente se queda solo el findesemana y fuma marihuana y la musica…a full. Y todo esto en un edifficio de “gente muy bien”. Los “calmamos” con notas desde la administracion y amenazas de llamar a la policia. Increible , nunca me habian pasado algo así-

cris
Septiembre 6, 2009, 10:46 am cris dijo

vivo pegado a un supermercado en una zona residencial de capital federal. La carga y descarga de este super es permanente desde las 6 am hasta las 10 pm. El ruido no provienen de la calle si no mas bien a traves de las paredes ya que arrastran las mercaderia para acomodarla todo el dia. Los ruidos en los dormitorios de mi departamente soni insoportables , especialmente por que empiezan a las 6 de la manana de Lunes a domingo los 365 dias del anio!! Hemos hablado con el gerente del supermercado varias veces por no hemos tenidos hasta ahora ninguan respuesta a este problema.

caliguri
Septiembre 14, 2009, 1:41 am caliguri dijo

La verdad que la gente cada vez esta peor,mas mala,sin importarle nada del projimo..preocupa este grado de incivilidad…..

Maxi
Octubre 7, 2009, 3:15 pm Maxi dijo

Sin ánimo de ofender a nadie, me parece que lo que le molesta al señor vecino es la música y los gritos de los individuos queseros.
Si la quesería está habilitada y cumple con las condiciones de salubridad es otro tema q poco tiene que ver aquí.
Lo que se hace en estos casos es una denuncia por ruidos molestos, no por quesos insalubres.
Hablar de las condiciones de salubridad de un establecimiento cuando lo que molesta son los ruidos es una falacia, y nada más lamentable que un individuo recurriendo a falacias para obtener lo que quiere, sea esto justo o no. En fin..

Dr. Gregory House
Octubre 7, 2009, 6:18 pm Dr. Gregory House dijo

Alejandra dijo
03 Septiembre 2009, 16:36
Linda tu experencia, Alejandra, faltaba que sean terrostistas y armaran c-4 en el dpto. !que pais!

al menos cuando te quedes sin queso de rallar el domingo que hagas pastas y este todo cerrado, sabes a donde tocar la puerta, denunciante anonimo.

Antiruido
Octubre 8, 2009, 10:56 am Antiruido dijo

juntense varios vecinos inicien demanda judicial al propietario y con un perito judicial demustran los ruidos molestos y establece la multa el juez y trata de embargar el inmueble y si es posible quedartelo, saludos.

Miguel
Noviembre 16, 2009, 1:56 pm Miguel dijo

ALEJANDRA…NOTA 03/09/2009…NUNCA PENSASTE EN GOLPEARLES LA PUERTA Y DECIRSELO…SINO QUEJATE EN LAS REUNIONES DE CONSORCIO…Y SINO..TENDRIA TU NOVIO O ALGUIEN CON CARACTER DECIRSELO DE OTRA MANERA….( A VECES A GOLPES TE ENTIENDEN) …LAMENTABLE PERO CIERTO..Y SINO AGARRÁ SI NO TE ANIMAS CUANDO ESTAN..LO HACES CUANDO NO HAY NADIE…AGARRAS UN BALDE CON PINTURA Y SE LO MANDAS POR DEBAJO DE LA PUERTA…Y DE PASO LE ESCRIBIS LA MISMA….CON UN GRAFFITTI…SEGUI HACIENDO KILOMBO..QUE ESTO ES EL COMIENZO….!! DESPUES ME CONTAS COMO TE FUÉ…

Juan
Noviembre 17, 2009, 12:03 pm Juan dijo

Alejandra. Los que opinan acerca de si sos denunciante anonimo o que no es etico hacer lo que vos estas haciendo seguramente no tienen o no han tenido un vecino que te vuelve loco. Yo te diria avanzar :
1) personalmente hablando con los involucrados.
2) consorcio, volvelo loco al administrador, llevalo a una reunion, etc.
3) denuncia por ruidos molestos en comisaria.
4) demanda judicial

no entres en violencias, no sirve para nada…
saludos.

Escríbi tu comentario

Si preferís firmar con tu avatarIniciá sesión

Los comentarios en este blog pueden estar moderados.

En ese caso, el autor del blog tendrá que aprobarlos antes de que sean visibles para la comunidad