Juntos a la par

Ya pasaron dos años del último post. Lucia tiene dos años y cuatro meses. Y nosotros siento que cada día más unidos. Por los sueños, por lo proyectos, por el camino.

Lu ya camina, habla, ríe, hace chistes, imita todo lo que hacemos, va a teatro. Es un personaje dulce, que emana luz, que ríe más de lo que llora, que disfruta de toda la familia, no para de jugar y de saludar gente jajajaja.

Tal vez estemos en un momento donde la vida no presenta oportunidades y quien sabe que puede pasar??? Por lo pronto seguimos siendo fieles a nosotros mismos, viajando y disfrutando de nuestro país. Que mas puedo pedir. Ojalá el siguiente post sea mas feliz que este. La seguimo en otro momento.

Las amo
Edu

Y nos casamos…

Llego el 23 de noviembre. Ese día decidimos dar el si. Y que significó eso?

Para mi, dar el si significó volver a decirte que te amo, que como cada día que me levanto y me vuelvo a dormir, te vuelvo a elegir. Significa que siento que sos la persona de mi vida y que a pesar de buenas o malas, seguimos luchando por nuestro amor.

Ese día, el 23 de noviembre, fue especial. Pero más especial iba a ser el 25 de noviembre. Ese di dimos el SI antes dios. Antes dios que esi igual al amor que nos tenemos, que es igual a nuestra hermosa hija.

y así paso uno de los,momentos más hermosos de mi vida, y otra vez junto a vos….

te amo Naty :)

image

FeLIz CuMPLe!!!!

En unas horas vas a estar cumpliendo añitos vida. Desdes el ultimo post, que fue el

viaje a cuba, pasaron muchas cositas lindas.

Una de las cosas que pasaron fue decidir CASARNOS y otra, tal vez la más hermosa, fue

que estés embarazada y que a principios de marzo del 2013 vamos a ser papás :)

Ya pasaron mas de dos años que empezamos este camino juntos, pasaron muchas cosas algunas muy lindas, otras no tanto pero seguimos a paso firme. Las cosas cambian y nosotros tambien pero hay algo que no cambio y es el amor que te tengo.

Sos lo mas hermoso de mi vida y con la que comparto cada momento de ella. Las noticias buenas, las malas, los momentos de alegría y tristeza. Sos un pilar en mi vida, sos mi ayuda, mi amiga, mi todo.

Agradezco haberte conocido y que me hayas mostrado tu ser. Que me enseñes a ver la vidad de otras maneras que no son mi mirada.

Te amo! y queria decirte

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!

2012-08-06-043_1

Un paseo por Cuba!!!

Si!!! Al fin llego después de haber esperado tanto. Hace algunos meses nos embarcamos en la idea de un viaje a cuba y por fin llego el día.

El 16 de febrero partimos hacia una isla con muchos matices, montaña, arena, historia y una gente inolvidable.

Llegamos a la habana de noche, sin entender mucho. Nos presentamos con la dueña de la casa de familia y nos fuimos a dormir.

Luego comenzó este viaje hermoso que tratamos de mostrar en el video.

Imagen de previsualización de YouTube

Amor, vida, Naty te amo. No voy a olvidar nuestro primer viaje fuera del país juntos y sobre todo este que era tu sueño.

Feliz Día amor!!!!

Ya hace mas de un año del ultimo post. Cuantas cosas cambiaron, cuantos momentos vividos en un año.

Lo mas importante, es que hoy estamos viviendo juntos, conociendonos cada vez mas, disfrutando del otro en cada momento.

También es dificil convivir. Lo que antes parecia sorprendente ahora ya no lo es tanto. Un regalo, un chocolate, un algo se toma como algo mas.

Porque estoy enamorado de vos???? Porque cuando te miro a los ojos siento que estamos en la misma sintonia, que cuando salimos a caminar estamos disfrutando de lo mismo, que lo simple se hace bello, que lo malo a tu lado se hace bueno. Que cuando estoy mal haces lo imposible para que cambie mi estado y que sobre todo te bancas mis males humores =)

No pierdas nunca de vista hacia donde vamos, como vamos y que estamos haciendo para recorrer este camino. Tomate un tiempo, mira desde otro lado la relacion, valoremosla y volvamos a seguir caminando.

Ya estamos a unos dias de emprender nuestras merecidas vacaciones y hoy en un dia simbolo para nosotros solo me queda decirte

TE AMO!!! MUCHO!!!! HASTA EL CIELO!!!! HASTA LAS NUBES!!!! HASTA DONDE QUIERAS QUE LLEGUE LA IMAGINACION!!!!

Por lo que te dije y las cosas que no te dije por la familia que formamos juntos

Por todo lo vivido y por vivir

Sos todo para mi y no quiero que lo pierdas de vista nunca

Ahora me debes estar puteando por el msn pero tengo que terminar esto antes de seguir trabajando

TE AMO!!!!!!!!!!!!

Edu

404799_2953226545644_1110825709_3129590_2046279095_n

UnA PrEGunTA

Como casi todo esto fue espontaneo. Tenia una idea para la semana pero ya no puedo sostener esta situación hermosa de estar juntos. Decirte mil cosas, dormir con vos, mirar una pelicula, caminar, comer, mirarte, todo refiere a algo hermoso.

Pasamos por momentos donde cualquier otra persona hubiece elegido seguir estando sola pero nosotros elegimos seguir intendandolo. Y por eso hoy llegamos hasta acá.

Cada dia que pasa disfruto mucho mas de estar con vos y de que los dos empecemos a vernos juntos en el futuro.

Construir es la idea, no? y eso es lo que estamos haciendo____ siempre creyendo en el AMOR y en que podemos estar juntos sin pensar en el tiempo…

Quiero que sepas que hoy te puedo decir a los ojos que TE AMO!!!

y preguntarte SI QUERES SER MI NOVIA????? Aunque lo mas importante es que quiero que sigas siendo mi compañera, mi guía, mi alegría, mi contención, mi sueño… MI NOVIA??? =)