Por una buena reconciliación…

Como dije, no voy a hablar de amor, pero si voy a hacer algo por el, una amiga me pidió que postee un tema para su novio, del cual esta distanciada, ella quiere volver, el no…. realmente no me cuesta nada hacerlo, y si puedo ayudar con esto, bienvenido sea, todo sea por el amor.

Me pidió ella que ponga un tema que les gusta mucho a los dos, es de Diego Torres, el flaco, de nombre Daniel, parece que no afloja, y no quiere por ahora volver con ella, me pidió este favor y esto es lo que estoy haciendo.

Demás esta decir, que no quiero ser celestino, pero si con mi pequeña ayuda algo puede cambiar, me considero afortunado en poder contribuir a una reconciliación. Pienso y siento que si dos personas se quieren de verdad, deben estar juntas. No hay ningun problema que con amor no pueda ser solucionado, si las partes asi lo quieren, deben dejar los orgullos de lado, hoy en un tiempo en que es tan difícil conocer a alguien para compartir una vida.

MENSAJE MIO PARA DANIEL:

Por mi parte Daniel, y de corazon te lo digo, despues de ver este video que te dedico Micaela, pone la balanza y fijate que pesa mas, si realmente la queres, pensalo, seguí a tu corazón, deja el orgullo de lado, anda a buscarla, abrazala fuerte y no la sueltes que creo que ella no te va a soltar a vos. Es muy feo querer estar con alguien y no poder estar…..hay momentos en la vida donde tomamos decisiones, muchas veces sin pensarlo, y eso nos puede costar perder a un gran amor….

Man, tenes la suerte de tener una mujer que te quiere, no desaproveches esta oportunidad, pensalo…, tu decisión tambien es muy importante, dado que vos tambien sos parte de la pareja, si a mi la persona que quiero me dedicara algo así, moriría de amor….

Se que mucha gente va a decir que soy cursi en hacer esto y realmente….no me importa…mientras pueda ayudar en algo, por poquito que parezca, eso ya es mucho en la vida de dos personas.

Brindo por ustedes y por una buena reconciliación.




Escribí tu comentario

, , La Feliz dijo

Orgullosamente debo decir que el Sgt. tiene 4 equipos, y con uno sacó 73 puntos y con otro 71. Sí, escucharon bien. Un capo total. Casi un íggggggolo.

(Te noto un poco ansioso por saber los resultados, jajajjajajajaja…… tomá aire vieji, haceme el favor!! Ya los van a decir, tranca! Tanto lío por diez lucas? -No me putees, jajajaj-)

P/D: No, no sé…… a qué te hace acordar che? No me hagas estar toda la mañana con la cabeza en eso que tengo clases, ta que te parió….

, , Duraznita dijo

Ahi va el mate para Hetitor que esta a punto de ir al descenso… que no decaiga che!! jajaja!!

A todo esto… El domingo le ganamos a Huracan en La Paternal y estamos primeros, como siempre, como debe ser… Nada, queria recordar eso nomas jajajaja!!! Si juegan al GDT tenganlo en cuenta, de onda eh?? jajaja!!

Gracias Jose por preocuparte!! Besos!!

, , no soy ningún boludo dijo

Hola! pasando un toque por aquí, buenos días pa todosss, gracias por el comentario Duraznita, todo bien!, me alegro que no le pida upa a su jefe jajaja!, no se aflija, igual la saludaremos el 4! pierda cuidado.

Gracias por el aguante Lauri !! y si…servir es felicidad segura no?
ahhh, te dejo un tema para la gym china, o para escuchar en un rato de relax, tómese unos minutos y disfrute…
http://www.youtube.com/watch?v=gG9SZ0F06ww

Micaela: me alegro por la noticia que nos dejas…MARAVILLOSO!!, me pone tan contento que me dan ganas de hacerte un regalito para que lo disfrutes con tu amorcito…espero que les guste…las imágenes son hermosas…

Mi amor allí estará…
…Quiero tu amor para toda la vida,
y la vida que quiero está llena
de amor junto a tí.
Quiero que seas feliz esta vida,
quiero mirarte a los ojos y ver
que te sientes mujer
que me pides un hijo al final,
ya siempre…

Mi amor allí estará,
y no te dejará…

http://www.youtube.com/watch?v=Y4Hma9B9MpM

Que tengan un lindo martes chauuuuuuu

, , lauri-i dijo

GENTE!!! Hola y chau!!!!!!!
Me voy a prepar todo que mañana es el gran día!!!!
Seguramente voy a andar obligadamente desaparecida por unos días, pero sepan que los quiero!

LAFE, MARIEL, JIME, DURAZ, CLARI, TIA COCA, EUGE,FANTA Y TIO COCO, JOSE LUIS, HETITOR, SGT. PEPPER, “NO SOY NINGUN BOLUDO” DARI Y HASTA LA MISMISIMA INNOMBRABLE…..

SEAN FELICES!!!!!
LA VIDA ES SOLO UNA! NO DESPERDICIEN NI UN SEGUNDO EN INFELICIDAD!
HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA!
LOS QUIERO MUCHO!

, , lauri-i dijo

Y el jueves, a las 11:30 frente al congreso, la marcha por la ley de autismo.
Si alguien puede ir, sería barbaro, cuantos mas seamos mejor!
GRACIAS

, , Duraznita dijo

Me gustaria poder ir Lauri, pero me ata el laburo… igual sabes que desde mi lugar los apoyo y trato de difundir la informacion. Vamos por la ley!!

“No soy ningun boludo”: Sos raro, pero me caes bien… igual no entiendo tu nick, por que deberiamos pensar que sos boludo si no te conocemos??

Ufff me duele la panza!! Volvi a comer de mas, para variar, y me siento fatal… Algun dia voy a aprender??

, , CHUCK NORRIS dijo

MMMM DURAZNITA, VOS NO LO DIJISTE, PERO LA FELIZ SI, ARREGLATE CON ELLA QUE ES LA QUE HACE BARDO. NO ME HAGO LA PAJA YA QUE TENGO CON QUIEN SACARME LAS GANAS, NO TENGO COLA DE PAJA TAMPOCO. ME DAN GRACIA LAS BOLUDECES QUE DECIS, ADEMAS SE NOTA QUE SOS UNA MINA GRASA, Y EL TOO MUCH ESE QUE USAS TE HACE QUEDAR MAS GRASA AUN.
EL PUNTO 4 NO HACE FALTA ACLARARLO VOS SABES QUIEN SOY Y CONOCES A MI NENE.

QUE SIGAS BIEN

, , xlucianax dijo

Ah bueh. No sabía de esto! Qué risa!
Darío, creo que podés decir, “Salí con una esquizofrénica!” con toda tranquilidad.
Me hizo reir muchisimo jajajaja
Un saludo y más cuidado con quién te enroscás nene!

, , dariobar577 dijo

Luciana
no se a que te referis, dado que no sali con ninguna esquizofrenica, no te entiendo…..
los comentaristas que escriben se hacen cargo de lo dicen…yo no de lo que ellos digan…
no suelo hablar de mi vida privada en ningun blog….menos en este, como dije mi vida privada…es privada…
saludos
Dario

, , Sgt.Pepper dijo

Pensé que te ibas a dar cuenta porque es más que
obvio . Obviero , te diría .
Pero mejor te lo digo por privado , porque es privado . Ja !

La vieja (bostera de mier***da) sacó 124 sacó lrmqlrp !

Besos ex-No Seré y actual Lauri .

, , alejandra (LA TIA COCA) dijo

HOLA GENTEEEEEEEEE, FELIZ SEPTIEMBRE, APROVECHO MIS MINUTOS DE ALMUERZO AGUANTE EL SER FIRME DE VAINILLA, HAY Q BAJAR LOS FLOTADORES, ( PORQ MIERDA INVENTARON LOS PANTALONES TIRO BAJO)
HOLA A TODOS, FELIZ, JOSE LUIS, DURAZNITA, LAURI, DARI, LUCIANA, SR SARGENTO Y SI ME OLVIDO DE ALGUN OTRO PERDON, FANTA, ANONIMOS, EL BOLUDO, LAS ROMINAS, Q SE YO Q MAS, JAJAJAJA ESPERO QUE TODOS SE ENCUENTRE MUY BIEN, LES MANDO UN ABRAZO GRANDE MIENTRAS ACABO EL SER, ME HE REIDO PARA VARIAR CON TODOS USTEDES ESPECIALMENTE CON LA FELIZ Y EL SARGENTO, MUY GRACIOSOS, GRACIAS, BECHOS A TODOS

, , Sgt.Pepper dijo

Lafe …. te acordás de la frase de Mariano Moreno ?
Viene a cuento o me equivoco ?

, , Duraznita dijo

Pero cómo Chuck??? No entiendo!! Si vos no dejas de repetir que NO nos conocemos como puedo entonces conocer a tu “nene” ??? jajajaja!!! Me encanta lo contradictorio que sos y me haces reir mucho!!! Aparte, no era que ya no ibas a leer mas este blog??? Ufff… hombre tenias que ser!!! jajajaja!! TOO MUCH !!!! jajajajaja!!! Y siiii, soy grasa soy!!! Me encanta el sushi, con eso te digo todo!!! Hay algun problema o aca tambien separan a las “grasas” de las “finas”??? jajaja!!
Y con MI amiga LA FELIZ no tengo nada que arreglar, las dos sabemos bien como son las cosas.

Dari: me parece que Luciana se referia a otra cosa, no??

TIA: Hola nena!! Vos no necesitas hacer dieta, dejate de joder y unite a mi club… las “gorda con helado” jajaja!! La escuchaste en la radio alguna vez?? jajaja!! ya fue, vida hay una sola!!!! Ya bastante con Hetitor que se cuida la figura!! jajaja!!

, , La Feliz dijo

Sgt.: Como no acordarme!!!! No te equivocás para nada, viene a recontra cuento! jajaja….. el valor de la palabra empeñada…. o algo así era ;-)
Gracias por la explicación privada, pero no era taaaaaaaaan obviero cheeee!

Lau: Suerte, pensá que es para mejor! Te vamos a extrañar te vamos!

Tía: Y yo qué hice ahora? Digo, para hacerte reír, mecacho… yo que me creía una mina seria…..

, , kar2 dijo

UNA MINA SERIA!! JA JA JAAAAAA JOOOOO JUUUUUU JAAAAAA
COF COF COF me ahogué…

, , La Feliz dijo

JL:
No me causa.
(Soy seria viste ;-) ajjajaja)

, , Mariel dijo

Personalizados…por Mariel jajajaajjaajajajajajajaj

Lauri: éxitos…todo saldra jolllia (con 3 L como dice MI amiga La Felíz…las frases que son de ella…son de ella…;-)

La Felíz: vos siempre recordá la frase: Lo que proviene de seres inferiores a mi, no me afecta….(ella me entiende porque se la digo…por algo estoy personalizando!!!)

Hetitor: no coma mucho ni tome mucho mate…cuide la silueta que llega la primavera…;-)

Sgt.: me dirigiré a ud para pedirle algo de mi parte, por esta única vez, no deje en el olvido sus escritos…una vez le dije que era gratificante leerlo…

Duraz, Jime, Tía, Dario, José Luis y demases pasantes del blog, nos vemos en cualquier momento…

Hasta mi regreso…Besos a todos.

PD: me voy a un Congreso a Córdoba…pero no digan uffffff qué lindo…porque estaré encerrada oyendo y escuchando y oyendo y escuchando…

, , La Feliz dijo

Uffffff qué lindo!
Perdón….
Jjajajja……
Si hubo algo que deleitó la vista, después contá!!! (Cámara no, no?)

, , Mariel dijo

La gran 7!!!!!!!!!!!!!!!! me olvidé que hoy tenía que ver la cámara…ya no me da ni el tiempo ni el cuero pa otro viaje a la casa de fotografías…

Bue, capaz mi compañera de viaje lleva….que lo tiró…siempre me falta un real pa yerba!

, , Duraznita dijo

Buen viaje Mariel !!! Te esperamos cuando vuelvas a menos que desde alla te des una vueltita por el blog!!

Si alguien quiere mate en esta ronda de las 16 hs, me pide…

, , Duraznita dijo

Dale, ahi va uno para vos Hetitor!! De paso me haces compañia, no me siento muy bien de animo (por lo de ayer, que varios saben) asi que me viene bien matear con amigos…

, , Crystal dijo

Buenas!! paso a saludar!! Lauri gracias por tus palabras!!! Mariel gracias por los saludos!!!! Suerte en Córdoba, nos hablamos a la vuelta!!

Besos para Duraz tambien y para La Feliz!!! y para todooooos!

saluditoss

, , Duraznita dijo

Jime, antes de irte tomate un matecito… dale!

, , Crystal dijo

Gracias Duraz!!!! infaltable el último matecito para terminar la jornada laboral jeej

nos vemos pronto!

beso

, , Duraznita dijo

Buen dia para todos!!
Tengo sueño y me siento fatal… ayer fue el cumple de una amiga asi que comi un monton (incluyendo 4 porciones de torta con mucha crema como me gusta a mi) y tome un poco de cerveza y champagne tambien asi que too much… hoy no me podia levantar!! Y eso que me moderé porque tenia que manejar! jajaja!!

Igual estoy tomando mates con cafe (la mina no se cuida la salud ni un poquito) asi que sigo cebando para quien me acompañe.

Saludos para todos!!

, , la tía coca dijo

BUENOS DIAS DURAZNITA, NADA MEJOR QUE PARA EL ATRACON TE DE BOLDO O DE CEDRON, Y/O AGUA Y AJO.

HOY ES MIERCOLES, ESTOY EN LA OFICINA PERO CON MIS PENSAMIENTOS Y MI CORAZON, CON LAURI, FUERZA, QUE SALGA LA LEY!!!!!!!!!! MUCHA MIERDA

DEME UN MATECITO DURAZNITA.

BUENOS DIAS GENTEEEEEEEE!!!!!
AYER FUI A MI SEGUNTA CLASE DE TAEKWONDO, Y ME SIGO SINTIENDO UNA BOLUDA TOTAL, JAJAJA, SON TODOS CINTURON NEGRO Y YO NI UN PIOLIN TENGO CHE, VA, SOLO CON EL QUE SALTO, QUE FUERA DE ESTADO….., AYER LE PEGUE A LA BOLSA, HAY VECES Q ES BUENO!!!! UNA DESCARGA. EL PROFESOR ME DIJO QUE NADIE TE DIGA QUE NI SERVIS, VOS PODES, BONITO MI VIDAAAA, EL TIPO ME DE ANIMO, JAJAJJAJJAJA

, , Sgt.Pepper dijo

En la Capital Federal hay un barrio conocido como Parque Chas .
Está diagramado de manera tal que haría poner colorado al Rey
Minos . Se dice que el arquitecto que lo diseñó estaba poseído por
el Demonio y algo de eso habrá , porque poco tiempo después de
su inauguración el tipo decía ser Charly García : se tiró desde un 7mo
piso a la pileta pero le erró por 2,5 mts .
De ese barrio nadie puede salir y los que entran jamás vuelven a ser
vistos . Se han organizado expediciones para tratar de desmitificar
al Parque Chas (o para corroborar sus misterios dicen las vecinas
mientras se acomodan los ruleros y continúan barriendo las baldozas
vainillas) . La más extraordinaria fue emprendida por un grupo de alpinistas escandinavos munidos de aparatos de ultimísima generación que incluían
GPS , radares , sofisticadas brújulas y un gran ovillo de hilo sisal que ataron a
la entrada del barrio y fueron desmadejando a medida que ingresaban al
mismo . Nunca más fueron vistos .
Algunos taxistas (que jamás se aventuran a entrar por más que el viaje
les repare $ 35.-) sostienen que , cuando pasan cerca del barrio , en la radio
del auto se producen interferencias . Muchos dijeron escuchar con claridad
el relato del gol del Tanque Neumann (Nº 9 de Chacarita) a Huracán en el Metropolitano de … ¡1969!
Otros aseguran haber oido a Colomba dar la receta del minestrón .
Unos científicos le pusieron una pulsera con un vipper a un voluntario (de esas
que usan nuestros simpáticos presos para estar controlados mientras violan
a mujeres durante su libertad) pero el resultado fue incongruente : siguieron
el rastro del “pip” y fueron a parar a un arenero de Florencio Varela . La tenía
puesta un nene de 8 años que no supo explicar cómo miércoles había llegado
la pulserita a su tobillo .
Es imposible tratar de ubicar a las calles Ballivian o Bolivia . Y , si bien la calle
Berna figura en la Guía Filcar (como las mencionadas) , todos saben que no existe .
También sostienen los carniceros (hablando en voz muy baja) que la población
del barrio permanece inalterable . Y hay argumentos que lo comprueban . En
1908 Santiago M. Belaustegui vio un hombre de unos 60 años (cuenta en sus aburridas memorias) sentado en un banco de plaza de la periferia del barrio . Le llamó la atención que usara una camisa a cuadros rojos y blancos (como la bandera de Croacia , permítaseme el anacronismo) y que le lanzara un palo a un perro negro diciéndole unas palabras en un idioma incomprensible . En otoño de 1953 (45 años después) a María Laura Valenti le pareció ser piropeada por un ñato . Como no entendió lo que le decía el tipo , se dio vuelta (estaba necesitada de afecto , admitió ruborizada) y vio a un hombre de unos 60 años , con camisa a cuadros rojos y blancos y a un perro que traía un palito .
También se dice que los relojes detienen su marcha o que , incluso , retroceden . Y que se ha visto a un soldado alemán con la cruz svástica en el brazo y con cara de desorientado . Pero esto no fue debidamente documentado .
Yo , por las dudas , me mantengo alejado de Parque Chas .

Qué tendrá que ver ?

, , Duraznita dijo

Hola TIA !!! Ahi va un mate para vos…
Gracias por el consejo, me quedo con el “agua y ajo” jajajaja!! Es mi lema ya !!

A pleno con Taekwondo eh??? Te pego la onda jajaja!!! Bien!! Que suerte!!! Y tu profe tiene razon, que nadie diga que no servis!!! Me alegro que te dé animo aunque se que vos queres que te dé otra cosa jajajajaja!! Paciencia!!! jajaja!

, , Duraznita dijo

SGT: Si necesitas llegar a Pque. Chas avisame… tengo un par de amigos que saben muy bien manejarse por ahi… jajajaja!! No seas cagon che!!! jajaja!!

Va con onda… Besos!

, , Hetitor dijo

Duraznita, muy agitados sus dìas eh!……. a ver si algùn dìa sorprende diciendo “ayer me acòstè a las 9 de la noche” . Ahora sì pase un mate
Buenos dìas Todos

, , Duraznita dijo

jajajaja!! Me muero Hetitor!!! Me estas controlando o me parece??? jajajaja!! Igual si, tenes razon, tengo que parar la moto… no estoy para estos trotes a esta edad ya!!! jajajaja!!

Toma el mate, dale!! Sin galletitas…

, , Hetitor dijo

Ya veo me va controlando el règimen…….

, , Duraznita dijo

Si Hetitor, esta vez es por los dos… nos tenemos que cuidar un poco negro!! jajaja!!

Bue, debo decirles que encontre la causa de mi inestabilidad emocional… Si Si… es producto de un gen… el ALELO 334 chicos!! Ahora que lo se, me quedo mas tranquila… jajajajaja!!! Too much!!!

, , La Feliz dijo

Echale la culpa al gen…… jjajaaj…..
__

Sección: “Por tu culpa Sgt. Cortita y al pie

Teniendo tan cerca las villas de Quilmes venir a preocuparse por Parque Chas…..
Ahí sí que hay que ser valiente pa entrar! Y ni te cuento pa salir!
Jjajjaj…. besos vieji!

Saludos a toda la gente del blog!

, , kar2 dijo

Duraznita, no le hagas caso a Hetitor que estás diviiiiinaaaa! Vos te tomás las cosas muy a pecho! (bué, metafóricamente hablando…)

Sargento! ¿y de donde se cree que sacaron la idea para LOST??

En esas villas de Quilmes por lo menos podés salir, con algunos ojales de mas y los pies para adelante…. pero salis!

Tia Coca, dele duro!!

LAURI: SE TE EXTRAÑA!!

, , no soy ningún boludo dijo

Hola buenos días! ya casi buenas tardes no? pasa que fui al super, a la mañana esta mas tranqui grrrrrr! todas las semanas aumenta todo grrrrrr! menos mal que no hay inflaciónnnn…
Duraznita, me alegro que te caiga bien, lo mismo digo, lo del nik fue pq había estado el día anterior con una amiga y se le pegó tanto el “no sos ningún…” por un tema que estábamos hablando y bue…lo puse, no es por otro motivo, es más ya pensaba poner mi apodo ( Wally) de aquí en adelante, y lo de raro, que decirte, jajaja, que te hace suponer que lo sea ??…hincha de Boquita, tmb lo llevo a Chaca en un rinconcito del cuore, amante de la pizzita de muzza (acá hago una objeción, me gusta comer la de muzza con cerveza y fanta naranja), ya sé, estás pensando…me parecia que algo raro había! jajaja!! y bue, nadie es perfecto cheee…escucho todo tipo de música ( confieso menos cumbia y brasilera) y bue…che hasta acá llegué jajajaja, hablando en serio, soy un tipo normal jajaja, tal vez suene raro que crea más en la palabra que en una firma en un papel, pero si tenemos eso en cuenta creo que somos muchos los raros no? así que todo biennnnn…..ahhhh, me mata el bizcochuelo “exquisita” de vainilla, cortado en 3 capas con crema y durazno en almibarrrr!!

Tía coca…me mató con el comentario de su clase!, no me afloje eh!!, si la bolsa le cuesta ponga una fotito de alguien no muy querido por usted, va a ver que buenos resultados!!

Sgt Pepper, que bueno lo que posteó!!, le comento que nací en P.Chas y viví un par de años, en el pasaje Atenas, una vez corriendo casi alcanzo mi sombra!!!, y si, es muy fácil perderse si uno no conoce, pero bueno, no tenga miedo amigo!, todavía vivo en la zona ( saliendo del círculo de P.Chas) sin ir más lejos, ayer dejé el auto en Gándara para tomar el subte en Los Incas…
Que glorioso el tanque Neumann!!, yo era muyyyyyyy pero muyyyyy chiquitito cuando mi viejo me llevaba a ver al funebrero!, ya sé, que tendrá que ver lo que digo, jajaja, es que me hizo acordar esas tardes en la cancha del funebreroo.

Y toda la buena onda desde acá para Lauri, con todo mi corazón, haciendo fuerza todos juntitos…

Saludos a toda esta gente linda y…Viva La vida!!!
http://www.youtube.com/watch?v=dvgZkm1xWPE

Chauuuuuu Wally ( ex no soy ningún…)

, , La Feliz dijo

Yo iba a decir que podés salir con algo roto, JL, pero con lo de los ojales está todo dicho, jajajajajaj…. ;-)
Además, si sos mina y siguiendo la misma línea de pensamiento, podés salir con varios al hilo…. (cuac)

, , O-S-O...VAMOS A PRO-BAR!!! dijo

HOLA GENTE COMO LES VA!!..COMO YA SABEN ESTAMOS ORGANIZANDO FIESTITA DE CUMPLEAÑOS Y/O DE REENCUENTRO CON LA CHINITA Y QUIEN SUBSCRIBE OVBIO.

LA IDEA FIRME HASTA AHORA ES PRO-BAR…VUELTA DE OBLIGADO 2455.

EL LUGAR MUCHOS YA LO CONOCEMOS…A PESAR DE TODO CON ALEGRIA..JAJAA.

PARA LOS QUE NO LO CONOCEN EL MENU ES PIZZA DE DISTINTOS SABORES, 1 BEBIDA Y 1 POSTRE POR $ 38.

Y PARA LOS QUE NO QUIERAN IR A CENAR Y QUIERAN ARRIMARSE DESPUES SON $ 20 CON UNA CONSUMICION.

CENA-CANTOBAR-PACHANGA…TODO ESO EN UN SOLO LUGAR!!..AGUANTE LA JODA Y LOS COPETINES!!..JEEJ

ESTARIA BUENO VOLVER A VERNOS Y A LOS QUE NO CONOCEMOS, A LOS QUE NUNCA SE ANIMARON O A LOS MAS NUEVOS, ESTAN TODOS INVITADOS!!

A DEJAR DE LADOS LOS MIEDOS, LAS TIMIDECES, LAS VERGUENZAS Y A SALIR DE LAS CUEVAS!!…VAMOS!!

SERIA EL SABADO 6/9 TIPO 21.30 O 22.00, ESO DESPUES LO DEFINIMOS.

NECESITO QUE ME VAYAN CONFIRMANDO A MI CASILLA DE CORREO PORQUE EL VIERNES TENGO QUE HACER LA RESERVA.

ya hay gente que confirmo pero voy a mandar un correo general para que confirmen por ahi, sino es molestia.

aboragina35@hotmail.com

, , O-SO...POS DATA dijo

PD DEL MENSAJE ANTERIOR…..SI ALGUIEN NO RECIBIO EL MAIL PERO LEYO LOS MENSAJES DE INVITACION ACA O EN SALU O EN EL BLOG DE LORENA PORFI MANDEN EL MAIL DE CONFIRMACION IGUAL…..BYE!!!

, , Duraznita dijo

Epa… me fui al mediodia y pasaron todos jajaja!!
Vamos por partes:

LA FELIZ: Y si nena… ahora tenemos un gen a quien culpar jajajaja!! Sera masculino pero yo lo adapto (y adopto) facilmente jajajaja!!

JOSE LUIS: “ja-ja-ja” … te crees muy gracioso no??? Too much lo tuyo!!! La culpa no es miaaaaaaaa!!!! Ni metaforica ni literalmente hablando!!! Ya voy a ir a cuchillo y ahi te quiero ver!!! Me vas a tener que pedir perdon!!! jajaja!!
Despues te cuento lo que quedo pendiente amigo! Besos!!

WALLY (”No soy ningun boludo”): Todo bien nene!! Si sos de Boca ya esta!! Listo!! Me compraste !! jajaja!! Lo de “raro” no fue con mala onda pero tu aclaracion al respecto valio la pena para conocerte un poco mas jajaja!! Asi que pizza de muzza con cerveza y fanta?? Too much para mi… prefiero la de panceta con cerveza sola o algun Sr.Lemon… Tambien escucho cualquier tipo de musica y coincidio en que cumbia villera ni en pedo, no da… a menos que sea en medio de una fiesta y con un grupo de amigos jaja! Y lo del bizcochuelo de vainilla espero que no haya sido una indirecta porque NO te lo voy a preparar Wally!!! jajajaja!! Y ya sabes que con la crema te banco a morir jajaja!!
Esto ya parece un levante por MSN jajajaja!!! Lastima que el “alelo 334″ me condena jajaja!!

OSO: Como le va ??? Todo bien??? Veo que sos un RR.PP ahora jajaja!! Muy bien!!

Y POR ULTIMO UNA PREGUNTA PARA TODOS: “Esta mal ir sola al cumple de mi amiga estando de novia, siendo que mi chico lo sabia??” Mi (No) Anonimo personal cree que si y me envio 2 sms por esta pelotudez… Esta mas al pedo que Duraznita en el laburo!! jajajaja!! Porfi, dejen su opinion !!!!

, , Sgt.Pepper dijo

Yo , ya que estoy , le contesto al OSO por acá :
gracias , pero paso .

, , Crystal dijo

Buenas buenassssssssss como andan???????? yo por aca me tome un minuto luego de almozar para pasar por aqui!

Por lo que veo siguen todos pasando a divertirse como siempre!!!

Les mando un beso a todos los que pasan por aquí y comentan! José, La fe, Duraz, Wally, la tía coca, Lauri y Mariel se las extraña! etc etc etc!!! besos a todosss

Ahhh y respecto a la pregunta Duraz la verdad que hay que estar tan al pedo para no solo ocuparse de la vida de los demas sino tambien opinar y dirigirla jajaajaj dios que mal que está la gente!!! Por supuesto que está perfecto lo que haces de tu vida porque es TU VIDA y la única que puede decir si esta bien o mal sos vos!! en fin dejemos de darle crédito a este NN que se ve que no tiene nada mejor que hacer y LE ENCANTA que lo “nombremos” (jaja paradojas del destino si no sabemos su nombre….) en el blog de nuestro amigo Darío… en fin hay para todo muchachos y muchachas

Saludetes y besotes para toooodos

, , Hetitor dijo

Con respecto a la pregunta, yo aplicarìa mi estilo picapiedrero. Cerrarìa el celular , ni contestarìa los sms, y pensarìa seriamente en si no estaba mejor sin rendirle cuentas a nadie. Bueno, ud lo pidiò , esa es mi opiniòn, ahora, bànquela eh.-

, , Duraznita dijo

jajaja!! Tenes razon Hetitor… no tengo que rendirle cuentas a nadie!!! Pero parece que a este pajero le jode la vida que llevo… por que sera?? “Yo soy feliz, asi seguire, nunca cambiareeeeeee” jajajaja!! Bue si, cuando me enamore voy a cambiar de actitud, no de forma de pensar… mientras tanto esta es mi eleccion.

Gracias Jime por darme tu opinion tambien!!! Un beso amiga!!!

, , Crystal dijo

Parte Médico del día:

Acabo de hablar con Lauri y me pidió expresamente que deje noticias de ella!!

Se encuentra muy bien gracias a dios!!! La operación salió bien, previamente dopada dejó sus ojos en manos del médico y gracias a dios fueron sólo 5 minutos de nerviosismo jejej

Ahora ta vendada hasta mañana y luego con anteojos oscuros por unos días!

Quiere que sepan que está mas rompe b… que nunca! que le hizo mil y una macanas al médico y que volverá super re contra recargada!!!

Cumplida mi misión me retiro con estilo….

besossssssss a todosssssss

, , La Feliz dijo

Duraznita:
Offfffiamente que no está mal! Qué, ahora porque uno tiene una relación tiene que quedarse guardado en su casa? Qué, la vida se termina?????
Qué pensamiento más raro, más cavernícola; si lo hubiera dicho el Sgt. vaya y pase, que ya sabemos como es, pero de alguien moderno no da……. siglo XXI Sres.!!!
Déjense de joder con esos prejuicios pelotús….. Aggiornensé mecache!!!!!
(Ya sé que vos mesozoicamente creés que no alcanza con decir que uno se porta bien sino que además hay que demostrarlo evitando toda situación que de lugar a dudas y/o sospechas; pero bue, ya sabemos que tenés una limitación importante vos: tu machismo, jajajajajja).
En fin, ésa es mi opinión, se entendiooooooooooooooó? (léase con el tono en que la vieja de Gasalla preguntaba: “Abrioooooooooooó? jajajaj…..)

Qué alegría tener noticias de Lau. Que se desquite y “rompa los quinotos en retribución” (para cuando veas: capische?)

Yo, por mi parte, voy a dar el parte (discúlpeseme la repetición) diario de nuestra viajante. Hasta donde yo sé, Mariel había llegado “a Carlos Paz, alojada en el cul* del mundo, doce horas viajando”. El improperio que se mandó acto seguido en el sms no lo voy a transcribir por obvias razones de decoro (cada día está más bocasucia esta pendej* de mierd*, jajajaja).

Bue, para finalizar: una tana con mi mismo apellido me saludó así y me gustó, por lo que lo usaré de ahora en más:
Baci mile!!
(También tengo comprado el “saluti” y el “saluti a tutti” jajjajajaja…… bue, hay que hacerse cargo de las propias raíces y actuar de acuerdo a la nacionalidad voluntariamente adquirida che, devolver un poco!!! jaja)

, , LA TIA COCA dijo

QUE BUEBO Q HAYA SALIDO BIEN DE LA OPERACIóN LA LAURI, ME ALEGRO,
OSO NO PUEDO IR A LA FESTICHOLA, TENGO GANAS, PERO NO PUEDO, SORRY
como estas amiga feliz?, te extraño aunque te leeo , pero bue
duraznita, estoy con lo que dice el sr, Hetitor, apague el celu y agrego que el anonimo se meta los sms en el culo, (con vaselina) no tiene sentido decirle que no te interesa sus msn, porque pobreeeeeeeeeeeeee no lo va a entender, pero bueno que siga el fiel boludo anonimo, asi hablamos un poco mas de él, porq a esta altura señora, me parece que le gusta, y bueno de paso nos seguimos riendo de su rara enfermedad. ah no entiendo lo del gen che!!!!
GRACIAS NO SOY NINGUN BOLUDO, HAY Q PONERLO EN PRACTICA NO, JAJJJA, NO LA VERDAD Q NO LE PEGO A NADIE EN LA BOLSA.
INTENTO AMOR Y PAZ!!!!
jOSE: NO SABE COMO LE DOY!!!! EN CUALUIER MOMENTO LOS TENGO MUERTOS…………………………………………………………………………………………………………………………………………. DE RISA, JAJAJAJ
besos y abrazos, buenas noches

, , La Feliz dijo

Yo muy bien Tía, te mando besotes, gracias por preguntar.
Ah! Es el gen que supuestamente llevaría a cometer infidelidades, jajajaj……

Mariel estaba de inauguración, conferencia y morfi; todo mechado con un agradabilísimo deleite visual gracias a unos flacos muy asquerosos… dirá eso porque los habrá probado también? je je….. (no haber llevado cámara, lo tiró….)

Lau: Para cuando veas: te dedico el tema “Pensé que se trataba de cieguitos” de Los twist, jajaj…

Darío: No tengo carga nene….Ok (capische?)

, , xlucianax dijo

Entiendo que no te cause ni chingo de gracia que una loca te invada el blog…pero de ahí a negar que sabés quién es…mmmm, no sé negro, me parece que nadie invade un blog y boludea y pierde tannnnnnnto tiempo porque le sos una persona sin importancia.
Más allá de eso, el episodio fué muy cómico.
Cuidado con lo que deseas…dice la frase.
Beso!