Por que hoy se miente tanto?

Hoy quiero tocar el tema de la mentira….como digo en el titulo: porque hoy en esta sociedad se miente tanto?

Todos sabemos que la mentira tiene patas cortas y que a la larga todo sale a la luz, y que es feo mentir…..pero porque no decimos las cosas como son?, porque no ser sincero de una?….

No cuesta nada…demás esta decir, y sin querer irme a un extremo, que no decir toda la verdad u omitir algo también es mentir….

A mi, mis padres me enseñaron, y lo aprendí bien, que mentir era malo, que uno debía ser honesto siempre, y eso es algo que uno no debe perder nunca, la honestidad…

Particularmente yo he terminado una relación porque me han mentido….y con todo el dolor, pero eso algo que no puedo dejar pasar…..llámenme terminante o como quieran, pero lo veo como una falta de respeto, y porque voy a dejar pasar algo así? Si la persona que me mintió no confió en mi, no creo que merezca que yo siga estando a su lado….además me pongo de parámetro, si yo no te miento, porque vos si? Si somos iguales……

A mi en algunas relaciones, me han desconfiado terriblemente y cuando uno tiene la conciencia tranquila, que te desconfíen te jode, al menos a mi, me jode mucho, porque siento que no lo merezco…lo veo injusto…

Por eso me señalo una de las poquitas virtudes que tengo y es la de ser un tipo sincero, me podrás odiar por distintos motivos, pero nunca por ser mentiroso…..todo aquel que me conoce sabe como soy….y sabe que me manejo siempre con la verdad…..

Conozco muchas parejas “desparejas” en donde conviven ellos con sus mentiras, el sale de trampa, ella lo sabe, ella de vez en cuando toma venganza de el, en fin…que triste…..estar juntos así debe ser triste….yo no podría estar…..

También se ve que hay mucha gente que miente por miedo, por miedo a represalias de su pareja, miedo a que su pareja de la ira la golpee, etc..y volvemos al tema del miedo y su relación con la mentira…

Se de muchas chicas que mienten a sus novios en cosas que no son importantes, pero como los mismos son unos celosos trogloditas, no aceptarían nunca la verdad, y por el miedo a que se rompa la pareja, ocultan cosas que realmente vistas desde afuera no son motivos importantes…pero en fin…..cada pareja es un mundo y como tal hay que respetarlo, no lo comparto pero lo respeto….

También existen parejas que ya no son felices, y cada uno hace la suya…..como dije una vez, debe ser triste sentirse solo estando en pareja…..

Lo bueno sería ser sinceros en todo, hablar mucho, comprender al otro, y por sobretodo no perder nunca el dialogo ni el respeto, eso es muy importante para que la pareja pueda soportar las peores crisis. También sería bueno ser transparentes y leales, sino somos felices con la persona que estamos al lado, seguir el camino solo….es la unica manera de preservarse uno y no sufrir….

Ustedes que piensan de las mentiras?


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario lulu dijo

las mentiras no siempre tienen patas cortas, hay mentiras q no salen a la luz, asi q metan tranquilos

, , Reportar este Comentario h.maciel dijo

yo personalmente no miento,ni me gusta,la vida la enfrento como me toca vivir,y las cosas me salen bien,como ustedes no se lo imaginan……..veo las cosas en su imension justa,real,sincera bueno chau

, , Reportar este Comentario xlucianax dijo

Uy qué tema!!!

Te cuento lo que me paso y te cuento lo que siento. MSN un quía que entra en tono de “levante”, lo veo, miro su foto y lo reconozco…era un pibe que le hacía el filo a una de mis mejores amigas. Lo dejé que hablara…él no me conocía y se mandó…Cosa que le digo, “te reconozco y no veo que algo vaya a pasar entre nosotros ni a palos”. PORQUE? me dice él, porque saliste con mi amiga y es desprolijo. No estoy de acuerdo con tu modus operandi.
Cuastión, mi amiga medio desilusionada me dice: “Es que no hay códigos”
A lo que respondí: “Es que son unos mentirosos de cuarta!!!”

Mentir se miente, todos mentimos a veces en ciertas cantidades. Les miento a mis hijos cuando preguntan si hay más postre para que no coman más, le miento a mi jefe que terminé algo que terminaré durante el Fin de semana porque ya estoy con las bolas llenas…etc.,etc.

Qué sentí: Que no vale la pena conocer a nadie hoy por hoy. Los tipos están todos en picaflores…siembran en cuanta mina ven, les guste o no, buscan cama en todos lados. Y están satisfechos con lo que se les da. TODO es muy free, muy moderno, pero no para mi…conclusión: Estoy sola y si hay algún interesado, va a necesitar hacer muchos méritos. Lo que no comprendo es la hipocresía, eso de pintarse de santa/o y pregonarlo. Prefiero un tipo que me dé la elección “Mirá quiero ESTO. Te va?” Y que me deje pensar si es que quiero “disfrutarlo” por una noche o si sigo mi camino (como lo hago hoy por hoy) esperando que se me cruce un tipo que me despierte algo, que quiera peliculas los Sábados, Mates los domingos a la mañana y cuchichu los días de frio.

Por otra parte, ayer la pasé muy bien, conocí las caras de muchos!!!
Me falta Sir Arthur goes to the cañon!!!
Muchas gracias por el abrazo y por darme la bienvenida.

, , Reportar este Comentario Mariel - Me van a querer... dijo

Te cuento y les cuento algo a todos…….mi casa (si algún día alguien la conoce podrá aseverar lo que digo) tiene las puertas internas repletas de frases…..
……cuando nosotros eramos muy chiquitos (mis hermanos y yo) había una frase que pusieron mis viejos y que creo fue “LA FRASE” que hizo a mi forma de ser, la frase dice (porque la renovamos siempre y aún está pegada)

LO QUE ME MOLESTA NO ES QUE ME HAYAS MENTIDO, SINO QUE DE AQUIE EN DAELNATE YA NO PODRÉ CONFIAR MÁS EN TÍ

porque justamente la mentira tira abajo la confianza, quienes me conocen saben que no miento……..tengo la frase a full en mi cerebro….como una marca registrada.

Besos

, , Reportar este Comentario Mariel - Me van a querer... dijo

LO QUE ME MOLESTA NO ES QUE ME HAYAS MENTIDO, SINO QUE DE AQUI EN ADELANTE YA NO PODRÉ CONFIAR EN TI

Disculpen el tipeo anterior!

, , Reportar este Comentario maia dijo

Les cuento que cliqueando por ahi me metí en un blog:

http://blogs.clarin.com/swetmint

Recomiendo leer el post de “Ayuda al pirata”. Como hubo un señor con el que no acordé (que me puso medio de los pelos, para decirlo en criollo) los invité a comentar aquí, pensando que seguramente se abriría un debate de lo más interesante. Después de todo, de la discusión nace la luz.

, , Reportar este Comentario benny dijo

Ufff!!! tema complicado tocaste….mira en mi caso,soy la chica honestidad brutal,el motivo? porque se encabronan en el momento pero saben que si necesitan una persona que dice la posta me buscan…es simple,se con los otros como te gusta que sean con vos…..un beso grande,buen post.-

, , Reportar este Comentario La Feliz dijo

Hoy, cerca del mediodía, me di una vuelta por el paraíso.
Y en ese lugar y en ese momento, mi nick cobró más vida que nunca.
Porque fui indefectiblemente feliz.
Vieji: te adoroooooooo!!!!
Te mando un beso enorme y mil gracias por la rosa y el café.

P/D 1: Los trapitos fueron muy respetuosos.
P/D 2: 5 $ era muy barato, o no?
P/D 3: Me debés una cosa del 2002, no te olvides. Es un compromiso eh!
P/D 4: Esa sonrisa es un arma mortal vieji eh!!!
P/D 5: Gracias por haber aceptado hacer algo que no te gusta. Se te quiere bien, Pepper.

, , Reportar este Comentario vanesss dijo

si es verdad tal vez la mentira no conduce a ningun lado, pero quien no ha mentido alguna vez? creo que hay mentiras y mentiras y no por justificarlas , obviamente me gusta la sinceridad , es una de las cosas que mas valoro.

besos!

, , Reportar este Comentario Lucia dijo

Hola Dario! es todo un tema la mentira. Yo me considero una chica buena y linda, que va por la vida con el corazon sincero pero eso es algo que hoy en dia los hombres de ahora no lo ven y prefieren a los “gatos ordinarios de la noche”, y eso cansa y mucho sinceramente…y hace que una se retraiga y se encierre como hago yo ahora, a veces pienso que es preferible estar con el corazon tranquilo a que este inquieto por alguien que no lo merece porque es mentiroso, egoista y mala persona en fin..perdon si desvirtue el tema, pero es que tengo una bronca…bueno saludos

, , Reportar este Comentario Duraznita dijo

Uff! Bueno, a ver: a mi no me gusta la mentira, la odio, no entiendo por que no decir la verdad aunque duela… PEROOOO… yo muchas veces miento y para eso no tengo respuestas. Desde chiquita cuando hacia algo malo decia: “fue mi hermana”… despues de adolescente les decia a mis papas que iba a la casa de tal amiga y resulta que era mentira… Y ahora con mis parejas tambien oculto cosas para que no sufran o para evitar discusiones… no se por que lo hago pero les juro que soy buena gente, no quiero lastimar a nadie, quiza por eso oculto algunas cosas… no se.

PERDON A TODOS A LOS QUE LE MENTI UN POQUITO!!!

, , Reportar este Comentario D de Diego dijo

Mentiras… mentiras. Alguien cree que mintiendo se salva? Alguien puede ser tan estupido, que crea que una mentira se dice para otro? Alguien puede estar seguro que esa vez que dijo una mentira, fue la última? Con que autoridad decimos que lo que dijimos fue una mentira suave? Existen mentiras suaves, graves… o son simplemente mentiras? Que mas da, al fin y al cabo, logran su cometido. Insultar al otro que decimos que nos importa. Engañarlo y engañarnos.
La verdad libera, la mentira ata. La verdad muchas veces duele. Pero la mentira duele siempre. El que miente es un cobarde, que no sabe enfrentar la verdad.
Mentirosos, manipuladores, inescrupulosos, timeros, embusteros, falsos, engañadores, estafadores… Llamemoslos como querramos. Eso no cambia. Son enfermos, y por eso no pueden confiar en nadie. Y siempre estan en postura de victima, porque creen que otros son como ellos.

Saludos a todos…

PD
Alguien tiene un diccionario La Feliz – Blogg? o son mensajes cifrados? que es eso de compartir algo que no se entiende? me pongo contento por vos o me quedo asi? un beso feliz

, , Reportar este Comentario flancondulce dijo

Se miente porque nadie se compromete…. y se tiene miedo del otro/otra.
Alguién dijo “miente, miente que algo quedará”…. fué el segundo de Hitler….fijate lo que quedó.

, , Reportar este Comentario Soy Pablo dijo

Buenas…..es un tema que da para largo…..
comparto algunas reflexiones al respecto, es decir, quien no mintio alguna vez? tambien hay mentiras y mentiras son las “mentiras piadosas”, pero por sobre todas las cosas lo que te hace no llegar a mentir, y lo fundamental es el dialogo abierto….. saber en que si hablas a tiempo por mas que sea jodido el tema, muchas veces eso “te salva”…… y vale para todo orden de la vida…..
y algo que es fundamental para aquel que se dedica a la mentira, tiene que saber que para mentir hay que tener buena memoria….

Saludos….

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

uy, dari
te cito:

Lo bueno sería ser sinceros en todo, hablar mucho, comprender al otro, y por sobretodo no perder nunca el dialogo ni el respeto, eso es muy importante para que la pareja pueda soportar las peores crisis. También sería bueno ser transparentes y leales, sino somos felices con la persona que estamos al lado, seguir el camino solo….es la unica manera de preservarse uno y no sufrir….

estoy absolutamente de acuerdo! transparentes y leales-total.
yo relaciono eso con la infidelidad, con la que no estoy de acuerdo para nada. lo que me molesta de la infidelidad es justamente la mentira. que te engañen. como vos decís, si no somos felices, seguir el camino solos. después de todo, si estás con alguien es porque al menos en algún momento hubo un sentimiento fuerte. entonces mínimente por respeto hablalo. si ya querés a tu pareja hablalo. eso de simplemente salir y engañar, hacer su vida como si nada sin ninguna consideración por la pareja, no me da. es más, lo detesto. en otra vida me deben haber engañado. ja. desde chica odio esto.
no sé si ya lo conté acá, pero a mí me pasó que mis padres se divorciaron después de 20 años de casados. yo sabía lo que había pasado. había vivido en esa casa con ellos casi 18 de esos 20 años. sé lo que pasaron y en ese momento pensé que divorciarse era lo mejor que podían hacer. sin embargo, después me di cuenta de que mi papá ‘andaba’ con otra ’señora’. ’señora’ porque estaba casada. con un señor maravilloso. viste esos tipos que son BUENOS? que no podés creer que sea tan buen tipo, buen esposo, buen padre. porque tenían mellizos de 4 años.
yo me di cuenta al toque y le pregunté a mi viejo: ‘pa, qué onda esta mina?’
mi viejo horrorizado ante lo que yo insinuaba que nada, que es una amiga, que ellos viven enfrente del local, son vecinos, los ve todos los días blah blah blah
ja, claro. no me quedó más remedio que aceptarlo ya que él no cambiaba la versión. pero yo sabía la verdad, por más que mi papá me lo negara. hace poco mi psicóloga me dijo que él lo debe haber hecho para protegerme. no sé. a mí no me gustan las mentiras, el engaño. y de pronto me daba cuenta de que mi papá la había estado engañando a mi mamá. y con una mujer casada con un buen tipo, con niños. todo mal. trauma zarpado. primero se me cayó la imagen de mi viejo mal. yo lo amaba. era el mejor hombre del mundo. no. aquella vez tuve que asumir que mi viejo era simplemente un hombre. un hombre. mi papá. un hombre que engaña, que miente, que oculta. me destrozó. yo nunca estuve de acuerdo con la infidelidad. y en aquél momento pensé que mi mamá podía ser lo que fuera (y no voy a ser yo la que lo niegue, habiendo vivido con ella 18 años) pero nada justifica el engaño. sé que se tendrían que haberse separado antes. años antes. pero mi papá tendría que haber hablado antes de meterle los cuernos a mi mamá. hacerse cargo.

, , Reportar este Comentario Pordiosnomemalinterpreten dijo

hola… solo una frase:

como sigo … “cuando se que no has dejado de quererme sino que has dejado de mentirme “…

, , Reportar este Comentario Dani(20) dijo

Hola Gente Linda!!!
Bueno, con respecto al tema de hoy, soy una persona que peca de transparente, por ende no va conmigo la mentira, no la aplico ni la tolero en aquellos que considero mi gente, si mentis no tenes códigos, no los mios por lo menos. Cada dia se ve mas a esas parejas que no van más pero que en vez de aclarar y cortar por lo sano, prefieren encarar historias paralelas, es terrible a mi vista, yo no podria. Creo que tanto la mentira como la infidelidad, que uno ejerce para con el otro es en primer lugar una mentira y una infidelidad hacia uno mismo, si algo en tu vida no anda bien, solucionalo en primer lugar por tener una mejor calidad de vida, qué vida se puede tener viviendo de mentiras, que a la larga se delatan o con alguien que ya no amas?…
Nada bueno puede salir de algo que se costruye a partir de mentiras y Dari como bien dijiste en otra oportunidad si a un cachetazo le sigue otro, si a un cuerno le sigue otro, a una mentira le sigue otra.
Les mando un beso a todos y cada uno.

, , Reportar este Comentario vrinda dijo

de acuerdo con luciana en el ‘Prefiero un tipo que me dé la elección “Mirá quiero ESTO. Te va?”‘
yo no tengo hijos pero no les ‘mentiría’ con lo del postre. yo tengo como una NECESIDAD de decir la verdad, tal como es. soy muy jodida, lo sé. pero me mata no decirlo como es, aunque sea una pavada y obvio que lo hacés por cuidar a tus nenes. como dije, soy muy jodida. me cuesta mucho mentir aunque sea una mentirita blanca. yo seguramente le diría a mi hijo: ’sí, mi amor, queda postre, pero es mejor que lo dejemos para mañana, así no te acostás con la pancita tan llena y podés dormir bien, y de paso sabemos que mañana tenemos postrecito’ jajaaj pobre pibe. por algo no tengo hijos. jajaja
igual yo hago eso con todos los niños. por ej, mi sobrino. o mi primo cuando era chiquito. se los digo con todas las explicaciones para que lo entiendan. ja.
perdón, ya lo dije, soy jodida. es tipo te lo digo, ahora, deal with it.
además soy muy boluda, no sé mentir. me mando al frente a los 2 minutos. y tal vez sea que soy vaga, porque una mentira te lleva a otra y para sostener un engaño tenés que estar pendiente todo el tiempo, acordarte qué mentira le dijiste a cada quién, seguir mintiendo para protegerte, mucho rollo…
no me da. mucha presión, también, vivir mintiendo. y como dije, soy re boluda.

, , Reportar este Comentario vrinda dijo

ajajajaja no encontraba mi primer comment y es porque figura como ‘anónimo’
lol
ven que soy medio boluda
jajajaja
ok, el anónimo con la historia de la separación de los padres soy yo
vrinda

, , Reportar este Comentario vrinda dijo

un abrazo para luciana que está con bronca por algún ‘mentiroso, egoista y mala persona en fin’

, , Reportar este Comentario vrinda dijo

uh d de diego, te robo esta frase:
La verdad muchas veces duele. Pero la mentira duele siempre.
concuerdo

, , Reportar este Comentario vrinda dijo

llamado a la solidaridad
dice maia en el post anterior que le pida su dirección de mail a alguna de las chicas y le escriba
alguna de las chicas me pasaría la dirección de mail de maia para escribirle?
sino te dejo la mía, maia:

vrinda_sevini@yahoo.com

che, el libro no se llamará ’si no está roto no lo arregles’?
o es un juego de palabras?
si está roto no lo arregles es medio raro…

, , Reportar este Comentario maia dijo

No Vrinda, quiere decir exactamente eso: si está roto, no lo arregles. No te esfuerces en repararlo.
“Se llama ruptura, porque algo se rompe”.
Ahí te escribí.

, , Reportar este Comentario Crystal dijo

“y algo que es fundamental para aquel que se dedica a la mentira, tiene que saber que para mentir hay que tener buena memoria….”

Soy Pablo, totalmente de acuerdo.

besotes!

, , Reportar este Comentario luzbichito dijo

hola a todos… primero una aclaración para VRINDA el libro se llama “si está roto no lo arregles!” de greg behrendt y almira ruotola, yo se lo regalé a mi hermana tras el divorcio, es una suerte de guia de autoayuda irónica.
Ahora la respuesta al post de Dario: yo creo que por diferentes motivos todos en algún momento mentimos pero como decía Diego una mentira es una mentira al fin y no hay nada que lo justifique. Además en lo personal siento que la mentira te destroza el alma aunque les suene exagerado (vos Da entendes a que me refiero).
Así que yo opto por no mentir, o por tratar de no hacerlo al menos, y opto por hacerme cargo de las consecuencias que esto trae, por suerte para mi pesan más las positivas.
besos 1000 – marian-luzbichito

, , Reportar este Comentario mey dijo

Que temita Dariii!!!!!!!!
Lo unico que puedo acotar despues de tanto tiempo es que de las mentiras no se vuelve, ahi si es blanco o negro no hay medias tintas!!!! Yo prefiero estar sola a estar con alguien que miente……

Te entiendo y como!!!!!!!!!!!!!!

beshosssssss

Mey

, , Reportar este Comentario Lavanda dijo

Hola Darío, hola gente. En lo personal odio la mentira. Creo que es una de las peores cosas -si no la peor- que pueden hacerme: mentirme. Es algo que no tolero, no me lo banco (y obviamente no lo hago). Y no me refiero exclusivamente a las relaciones de pareja, sino en todos los ámbitos. Cuando te mienten te quitan libertad, es así. Te sacan la posibilidad de elegir, y eso sí que no tiene perdón. Todo lo demás es discutible, lo podemos hablar. Pero si te mienten la relación pierde uno de sus pilares fundamentales: la confianza (plenamente de acuerdo con Mariel); y sin ella una relación no tiene sentido. Y por si eso fuera poco, como corolario está el agravante de que lo más terrible tal vez no sea la mentira en sí misma, sino el hecho de que te hacen creer que las cosas (o lo que es peor: las personas) son de una manera cuando la realidad es otra. Una esquizofrenia total. Paso.

, , Reportar este Comentario daniel-merval dijo

Con la última experiencia que tuve, ya no creo que vuelva a confiar en una mujer. Conocí a una chica, el único día que se me ocurrió salir, parecía simple, inteligente, hablamos de campo, de sus hijos, de inversiones inmobiliarias… Me invitó a Monte Hermoso, a 100 km de dónde estábamos, como no había tomado alcohol, le dije bueno y salimos. La pasé muy bien con ella en la playa, y me fue seduciendo. En definitiva, que vuelvo a la ciudad con ella y a los pocos días le comento a un amigo y me dice: Uy!! Estás al horno!!
Resulta que era una flaca bajo investigación por estafas reiteradas y robo. De esto hace más de tres meses, pero no sé que hubiera pasado si no me avisaban. Su modus operandi? Conocer nabos como yo, mirar que autos tenían y qué se les podía sacar…

, , Reportar este Comentario maia dijo

Uh, daniel, que bajón….bueno, pero una golondrina no hace verano. Fijate acá cuántas mujeres hay comentando que no se bancan la mentira.

Según se cuenta, Jesús dijo: sed cándidos como la paloma, pero astutos como la serpiente.
Ambas cosas.

, , Reportar este Comentario maruen dijo

Bueno ahora si!
Yo tambien odio las mentiras.. como vos, considero que es una falta de respeto. Y mas en una pareja. Se miente para llamar la atencion, se miente para evitar problemas, se miente para engañar, y hasta hay veces que se miente por placer. A mi no me gusta ningun tipo de mentiras…ni las mas chiquititas. Hay veces que me dicen que deberia mentir para pedir un cambio de catedra en la facultad, o decirle a mi papa q aprobe o desaprobe una materia porque si no la rindo se va a enojar, pero yo no puedo, la verdad es la verdad que quieren q le haga!!!! Mi hermana hay veces q hasta me reta porque me dice q pase por el cajero, pero yo me olvide y no fui, y ella me dice, por lo menos menti q fuiste y no habia plata!! pero yo no puedo, no me sale buscar una excusa como primer recurso…. me sale decir la verdad, lo q realmente paso.
Yo tuve dos novios. En el caso de mi segundo novio, me dijo q le mienta si yo veia a mi ex, porque el decia q yo seguia enganchada con el (es mi ex, hace 2 años.) Y yo le dije q no le iba a mentir si lo veia y lo saludaba, porque a mi no me pasa nada con el otro chico y que en todo caso se tendria q preocupar si le miento y se lo oculto!!! no si se lo cuento!! y bueno… no se, cosas asi… q me terminaron por cansar.. o por ejemplo despues de cortar me venia a ver 5 veces por dia con diferentes excusas, una de las cuales era ‘me voy a buenos aires y no vuelvo’…..mentiras, mentiras y mas mentiras… todo para q yo le diga ‘noo, no te vayas, quedate conmigo’…pero no… me termino por cansar con su desconfianza y otras cosas mas, q hasta me suenan graciosas cuando las cuento. En otra oportunidad sera!!

bueno dario, q lindo post, como siempre sacando temas interesantes!! espero q cada dia seamos mas los tontos q no nos gusta mentir, porque seria tan lindo q la mayoria de la gente sea asi!!!! un besote enorrrmeee!! hasta mañana!! =)

, , Reportar este Comentario O-S-O dijo

HOLA A TODAS/OS!!!….QUE TEMITAS DARIO!..MIEDOS, MENTIRAS…QUIZAS VAYAN DE LA MANO.

EN LA PAREJA CREO QUE ES DONDE MAS DUELEN, ES COMO UNA TRAICION…COMO QUE SE QUEBRO LA CONFIANZA…UN SIGNO DE QUE EVIDENTEMENTE HAY COSAS EN LA PAREJA QUE NO ANDAN BIEN.

HAY MENTIRAS QUE SON BOLUDECES, AUNQUE MENTIRAS AL FIN, HAY OTRAS QUE CREO QUE SON IMPERDONABLES…LA TRAICION EN LA PAREJA ES UNA MENTIRA EN SI MISMA….YO NO LO PERDONO.

PERO OTRA CLASE NO SE….A VECES HAY QUE SER FLEXIBLES…ESO NO QUIERE QUE DECIR QUE LAS PROMUEVA..LO QUE DIGO ES QUE HAY QUE TRATAR DE DARLE LA VERDADERA DIMENSION A LAS COSAS POR MAS QUE LAS MENTIRAS NO LES GUSTE A NADIE Y SOLUCIONAR EL TEMA DE RAIZ, QUE PRODUCE LA MENTIRA..

PORQUE LA MENTIRA ES COMO EL MIEDO….UNA REACCION A “X” COSA…ANTE UNA SITUACION HAY GENTE QUE REACCIONA CON MIEDO O CON UNA MENTIRA O CON OTRA COSA ,LA QUE FUERE.

LO QUE SE ES QUE YO ELIJO DE LA VERDAD ANTE TODO, AUNQUE ME HE EQUIVOCADO..SI..SI…,ESO ESTA POR ENCIMA DE TODO…NO IMPORTA QUIEN O QUIENES ESTAN EN EL MEDIO…NO IMPORTA A QUIEN “BENEFICIA” O A QUIEN “PERJUDICA”….AUNQUE EN DEFINITIVA NO CREO QUE LAS MENTIRAS BENEFICIEN A ALGUIEN.

LARGA VIDA Y PROSPERIDA HERMANO!!!

, , Reportar este Comentario maruen dijo

ah y lo q me olvide de poner era que concuerdo con Bibi, q cuando se pierde el respeto se pierde todo…
Yo siempre dije, para mi los pilares del amor son: respeto, honestidad y admiración. Si una de esas 3 cosas falla o falta se cae todo.
Besos!

, , Reportar este Comentario DiegC dijo

Yo creo que hoy en dia se esta muy acostumbrado a quedar bien en lugar de ser honesto. En lugar de que alguien te diga no, existe el quizas, tal vez, por ahora y esto aplicado a todos los ambitos de la vida, el quedar bien y en teoria no dañar al projimo es falso, porque se daña mas no siendo directo y sincero que dando vueltas y silenciar.

, , Reportar este Comentario Sgt.Pepper dijo

No se puede ser 100% honesto .
No siempre la mentira es “mala” .

Quería decir estas dos breves cositas a favor de la mentira . Porque a veces es vilipendiada y/o atacada injustamente . Muchas veces es más sana , más pertinente y hasta más aconsjable una mentira que una verdad . Tal vez en una relación de pareja esta aseveración mía se reduzca a su mínima expresión . No sé . Tal vez . Pero así como la discriminación (por sí misma , como valor absoluto) no es deleznable en todos los casos , tampoco lo es la mentira (u omisión de la verdad total o parcial) .
Uno no es 100% sincero con su pareja y tampoco espera recibir ese mismo porcentaje . Yo creo que tendríamos que hablar de hechos , casos y/o situaciones puntuales . Ahí puedo estar (y de hecho , es casi seguro que lo esté) de acuerdo con las opiniones mayoritarias del tema que tiró Darío .

Salú la barra !

, , Reportar este Comentario Duraznita (citando a Arjona) dijo

“Una mentira que te haga feliz puede más que una verdad que te amargue la vida”

, , Reportar este Comentario Hetitor dijo

Un tema de largo debate nos deja el amigo Darìo. Las mentiras. En el post creo se diferencian dos aspectos. Primero, es la postura nuestra ante la vida de manejarnos con o sin aceptar las mentiras. Creo que es imposible manejarnos en la rutina cotidiana sin al menos alguna que otra mentirita o mentira piadosa, como por ej, si le decimos a nuestro jefe alguna con tal que no nos joda la vida , o a algùn conocido que nos incomoda, darle alguna excusa mentirosa para no complacerlo. En esos casos serìa una mala persona por utilizarlas? Hablarìa mal de mì moralmente? Podemos vivir 24hs al dìa diciendole la verdad a todos a nuestro paso? O terminarìamos en una “isla” como parias debido a eso?. Por otro lado diferencio las MENTIRAS en las relaciones de amistad o sentimentales, pero me refiero a la mentira verdadera, no a la boludez. Si le digo a un amigo, “mirà no me esperes porque se me hizo tarde en el laburo” , cuando tendrìa que ir a socorrerlo en algùn apuro, porque no tengo ganas de ir, serìa lamentable. Lo mismo creo debe ser en la pareja, si le digo a la otra parte, mirà el viernes no voy a poder estar con vos, porque falleciò la abuela de mi jefe y tengo que ir al velorio, y usar eso de pretexto para ir a jugar al fòbal, pero no puedo decìrselo, estarìa en un proceso de engaña-pichanga, que me conducirìa en lo futuro a kilombos peores. Ni hablar si en vez de algùn simple partido, la mentira sevirìa para salir con la rubia que labura enfrente de mi escritorio. Totalmente condenable e inmoral y serìa una persona deleznable. Por eso creo en la diferenciaciòn de situaciones, en lo primero nos muestra lo imperfectos que somos como humanos, en la 2da, nos mostrarìa que calidad de gente somos y si utilizamos la mentira como patròn de vida.
Buenos dìas Todos

, , Reportar este Comentario Hetitor dijo

Un tema de largo debate nos deja el amigo Darìo. Las mentiras. En el post creo se diferencian dos aspectos. Primero, es la postura nuestra ante la vida de manejarnos con o sin aceptar las mentiras. Creo que es imposible manejarnos en la rutina cotidiana sin al menos alguna que otra mentirita o mentira piadosa, como por ej, si le decimos a nuestro jefe alguna con tal que no nos joda la vida , o a algùn conocido que nos incomoda, darle alguna excusa mentirosa para no complacerlo. En esos casos serìa una mala persona por utilizarlas? Hablarìa mal de mì moralmente? Podemos vivir 24hs al dìa diciendole la verdad a todos a nuestro paso? O terminarìamos en una “isla” como parias debido a eso?. Por otro lado diferencio las MENTIRAS en las relaciones de amistad o sentimentales, pero me refiero a la mentira verdadera, no a la boludez. Si le digo a un amigo, “mirà no me esperes porque se me hizo tarde en el laburo” , cuando tendrìa que ir a socorrerlo en algùn apuro, porque no tengo ganas de ir, serìa lamentable. Lo mismo creo debe ser en la pareja, si le digo a la otra parte, mirà el viernes no voy a poder estar con vos, porque falleciò la abuela de mi jefe y tengo que ir al velorio, y usar eso de pretexto para ir a jugar al fòbal, pero no puedo decìrselo, estarìa en un proceso de engaña-pichanga, que me conducirìa en lo futuro a kilombos peores. Ni hablar si en vez de algùn simple partido, la mentira sevirìa para salir con la rubia que labura enfrente de mi escritorio. Totalmente condenable e inmoral y serìa una persona deleznable. Por eso creo en la diferenciaciòn de situaciones, en lo primero nos muestra lo imperfectos que somos como humanos, en la 2da, nos mostrarìa que calidad de gente somos y si utilizamos la mentira como patròn de vida.
Buenos dìas Todos

, , Reportar este Comentario Hetitor dijo

Quiero responder la generalizaciòn hecha por Luciana , acerca de meternos a todos en la bolsa, en cuanto a su concepto,y cito “Que no vale la pena conocer a nadie hoy por hoy. Los tipos están todos en picaflores…siembran en cuanta mina ven, les guste o no, buscan cama en todos lados.” Despuès para contradicciòn (segun mi modesta mente) acota “Lo que no comprendo es la hipocresía, eso de pintarse de santa/o y pregonarlo. Prefiero un tipo que me dé la elección “Mirá quiero ESTO. Te va?” A lo cual yo consulto, si se cruzara con alguien que le propusiera una salida sola con el fin de encuentro sexual , y aceptara, no estarìa cayendo en lo que antes deplora? Finalmente creo que por màs decepciones que hayamos tenido o tengamos, no nos dice eso que todos hombres y mujeres sean iguales en su comportamiento a lo vivido por nosotros en alguna decepciòn. Bahh digo yo con respeto eh!

, , Reportar este Comentario Hetitor dijo

Disculpas a Darìo y los lectores por la duplicaciòn de post (siempre parece que se tildò la pàgina y no sale el comentario) y por escribir varios seguidos.-

, , Reportar este Comentario maia dijo

Hola Hetitor, cliqueando en el “dibujito” de Luciana (cómo se dice? el avatar?) se tiene acceso a su blog, allí puede ud conocer más en profundidad cómo opina.

Yo concuerdo con ud. sobre el tema de la mentira. Mi ser en estado puro está 110% de acuerdo con eso que ud. dice. Pero a veces el sentimiento arrastra y arrastra con tutti: los principios, los “deben ser” y demás.
¿Vio la película Los puentes de Madison? Algo así. La primera vez que la vi me dio indignación el personaje de Meryl Streep. Hoy puedo entenderlo.
En fin, como le escribi a Darío, hay blancos, hay negros… y hay grises también. De todos modos se lucha por el ideal, es un laburo diario.

, , Reportar este Comentario Hetitor dijo

Maia : Ud tambièn , que ejemplo me tira ! Los puentes de Madyson, que peli que se ve reflejada en tantos casos reales eh! Darìa para un post del amigo Darìo y flor de kilombo de discusiòn se armarìa no? Gracias por compartir lo mìo, al menos me deja màs tranquilo que no parezco loco malo jaja. Saludoss desde Rosario .-PD : clickeando en mi avatar tambien accede al mìo aunque no sè si es recomendable vea :)

, , Reportar este Comentario Duraznita (citando otra...) dijo

“El problema no es que mientas, el problema es que te creo”…

Bue, por ahi Maia comento la peli “Los puentes de Madison”… que hermosa pelicula!!! Ni antes ni ahora podria juzgar al personaje de Meryl Streep, me parece que nadie esta exento de que le pasen ciertas cosas… claro que, al fin de cuentas, cada uno debe ser conciente de la eleccion que tome respecto a esa situacion.

, , Reportar este Comentario maia dijo

Hetitor
Cliqueando en su avatar, sale un cartel que dice:

The page you were looking for doesn’t exist
You may have mistyped the adress or the page may have moved

Hablando en cordobés: “No existí, negro, ah?”

, , Reportar este Comentario Hetitor dijo

Maia : Tiene razòn. Alguna jugarreta tecnològica quizàs o competencia desleal entre empresas de blogs. Para facilitarle la cosa, si le interesa y con el debido permiso del dueño de casa, le dejo el tìtulo del blog, se llama : Reventando Marotes (x google seguro llega).Despuès no se queje eh!

, , Reportar este Comentario maia dijo

Hetitor, si es tan amable de poner la dirección completa… porque, sabe? hay cientos de combinaciones posibles:

reventandomarotes
reventando-marotes
htpp://blogs.clarin.com/
o no
o qué

sea gentil, con el permiso de Darío

, , Reportar este Comentario MARISOL dijo

dari
de este post no voy a opinar hoy, no me sale nada
ah no me aceptaste en el msn porqeu no te veo nunca conectado, te voy a enviar un mail.besis
chau
maru

, , Reportar este Comentario La Feliz dijo

D de Diego:
A ver mi querido (amigo? no? gesto chavo fucks? no? ja ja) lo mío fue una respuesta a un comentario en el post anterior de mi vieji querido del alma el Sgt. Pepper, nada más… así que suspendemos el diccionario La Feliz – blog por el momento!
Y si querés ponerte contento, igual ponete, ja ja.
Beso para vos!

Lauri:
Qué anfitriona de la hostia resultaste ser!!! Mil gracias por todo nena, te quiero muchísimo!!!

Darío:
Amigazo! Ya tuvimos la primera con vos allá, la segunda conmigo acá, se viene la tercera??? Besos nene!!!

Saludos especiales a todos aquellos a quienes vi en estos días, son realmente muchos, por eso no los nombro. Me encantó conocerlos personalmente!!!!
Además, saludos a toda la gente del blog; la próxima vez calculo estaré posteando desde Mar del Plata.
Un gustazo haber rondado por estos pagos y haber podido conocer a tanta gente linda (lástima que algunos prefirieron Meteoro, ja ja).

, , Reportar este Comentario eugenita- dijo

Dari:
Que temita, es verdad que hay demasiada mentira y cada vez menos personas sinceras, pero creo que hay que rescatar que cuando mentimos, mas que mentirle al otro nos mentimos a nosotros mismos y eso si que es triste!!!
No tolero, no acepto y no negocio con las mentiras pero bue… asi soy yo…
Saluditos a todos, cuando el animo mejore escribire un poco mas..

Besos

, , Reportar este Comentario Sacul dijo

Cuando mentimos somos débiles. Somos pobres de alma. Nos creemos superiores.
Lo que pasa es que, en realidad. Nos estamos mintiendo a nosotros mismos.
Concretamente en una relación de pareja, qué pasa si la otra persona se cansa. Nos patea en el orto. Caemos al abismo. Y lo unico que nos queda, es aceptar que estamos enfermos…

En fin, todo una porquería.

, , Reportar este Comentario kar2 dijo

Dario, que tema tocaste!!

Creo que si le preguntas a 100 personas, 99 te van a decir que mentir está mal, aclarando luego que: “no me gustan que me mientan” y “yo nunca miento” (mas o menos en esos términos). Y si vamos a hablar de la mentira tenemos que hacerlo “a calzón quitado”, porque me parece de santurrón decir “yo JAMAS miento” cuando lo que debería decir es “trato de decir SIEMPRE la verdad”. Porque TODOS ALGUNA VEZ MENTIMOS.

Antes de que empiecen los dardos voy a aclarar MENTIR ESTÁ MAL SIEMPRE, o sea que no hay mentiras piadosas, o mentiras blancas. En este punto creo además DEFINIR QUE ES UNA MENTIRA

MENTIRA: Cualquier expresión contraria a la verdad. Generalmente implica decir algo falso a alguien que tiene el derecho de saber la verdad. (a veces con la intención de engañar o perjudicar a esa persona o a otra). La mentira no tiene por qué ser siempre algo que se dice; también se puede mentir por la manera de actuar, es decir, una persona puede estar viviendo una mentira. Y también pude implicar el ocultar una verdad, o adornar la verdad.

Aunque todas las mentiras son reprensibles, algunas son más graves. Por ejemplo, alguien pudiera mentir por vergüenza o temor. Otra persona quizás tenga el hábito de mentir maliciosamente con el propósito de causar daño a los demás. Entonces, lo correcto es esforzarce por decir siempre la verdad, pero eso no quiere decir que uno va a ser un juez implacable si descubre que le han mentido tontamente, sin consecuencias dañinas, y en muy pocas ocasiones.

Quiero decir: Como no todas las mentiras son motivadas por la malicia, hay que tener cuidado de no condenar innecesariamente al que ha dicho una mentira y asegurarse de todos los factores implicados en el asunto. Se deben tomar en cuenta los motivos y las circunstancias atenuantes. Y esto lo digo porque NADIE de todos los que han posteado antes que yo en este tema me van a decir que NUNCA han mentido Y NUNCA MENTIRAN, pero hablan como si descubrieran que alguien les ha mentido le van a hacer la cruz y nunca más…

Vuelvo a decirlo MENTIR ESTA MAL SIEMPRE. Pero ya que alguien tuvo la lucidez de citar a Jesús de Nazaret, recuerden que también dijo “EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO…. QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA”

Se los digo yo que soy imperfecto, medio chinchudo y que mas de una vez he mentido solo para sentirme más miserable después. Pero así he aprendido también el valor del perdón y de decir la verdad.

Espero que me disculpen a los que no les gustó lo que escribí.

Abrazo de oso para todos

, , Reportar este Comentario maruen dijo

Hola Dario! La verdad que tengo una duda: vos lees todos los comentarios que te dejan? porque son muchisimos y casi todos re largos!!!
Por supuesto q eso es bueno porque habla del exito que tiene tu blog! Felicitaciones desde luego!!! Pero me pongo en tu lugar y me pregunto que haria yo con tantos comentarios aparte de volverme loca!

, , Reportar este Comentario flor dijo

dariooooo:tantas verdades!!!! son muy ciertas las cosas que decis…..pero a veces en esta sociedad de hombres machistas(puntualmente en el tema de las relaciones con la pereja)nos vemos obligadas a mentir…no digo con esto que soy una mentirosa…solo que en ciertas ocasiones tuve que mentir para salir del paso por presiones pelotudas que me metia mi pareja..que es como vos decis un troglodita(por suerte a mi lado no esta)….lo ideal seria que siempre seamos sinceros las 24 hs del dia..pero…es una utopia esperar de las personas eso todo el tiempo…..eso si la mentira entra amigas es imperdonableeeee…jamas debe faltar la sinceridad entre amigos/as xq osino cual es el fin de la amistad????

, , Reportar este Comentario Duraznita dijo

Ahi ta!! Coincido con Kar2 … lean bien lo que escribio porque traduce un poco todo este tema…

Saludos a Soy Pablo, D de Diego, Lauri, La Feliz, Maia, La Ilusa, Don Arturo, OSO, Hetitor, Marlin, Dario y a todos!!!!

, , Reportar este Comentario Lauri ( ) dijo

Hola Dari, hola Gente!!!

En cuanto al posteo, coincido con los comentarios de Sgt. Pepper, Sacul y Kar2.
Estuve de los dos lados,(victima y victimaria “mentirezca”) por eso tengo ambiguedad de criterio.

Es muy fácil juzgar la mentira en sí o a quien practica la misma. Todos tenemos un fariseo y seduceo dentro nuestro. (Antiguamente formaban parte de dos doctrinas judias diferentes. Pero ambos adoraban a Dios solo de palabra, no con el corazón; es decir, sus actos dejaban mucho que desear)
Una frase que describiría la situación: Comen santos, cagan culebras).

Cada caso es único, cada persona es única, y como todo en la vida existe un contexto que tambien habría que valorar. (Ojo que en algunos casos no hay excusa que valga)
Es fácil juzgar; a veces somos meros sepulcros blanqueados, la jugamos de santos, y por dentro somos lacras.
También hay gente que parece lacra a simple vista, y cuando uno la conoce se lleva una sorpresa… Yo digo, que antes de ver la paja en el ojo ajeno, debemos mirar la via de ferrocarril delante de los nuestros.
“El que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra”(como dijo Jesucristo y recordó Kar 2).
Jesus fué el único limpio de corazón y hubiera podido arrojar la primera piedra, pero no lo hizo, porque tuvo compasión de la mujer pecadora.No pretendo con esto dar una clase de teología, pero si mostrar las dos caras de la moneda.

También sé que se sufre mucho cuando te mienten. Y como decia Sacul, algunas veces he tenido ganas de dar patadas en el ****a alguien, a veces alguien habrá tenido ganas de darmelas a mi; Pero eso hace que valoremos mas la verdad y a las personas que practican la misma con hechos, no con palabras.
Como dijo Dario en esta entrada, es preferible que te odien por decir la verdad.
Ven? Ahí esta la ambigûedad de la que hablaba…
Que suerte que en la vida existen los grises. No nos cerremos. No veamos todo blanco y negro. En algunos casos, necesitamos los matices.

Devolución de Salutaciones:

LA FELIZ/LOCURA: 3 días no son nada, se pasan volando. La próxima, mínimo 1 semanita, eh??? Te adoro nena!!! Estoy juntando firmas para tu pronto retorno!!!
Besotes!

DURAZNITA: Beso gigante para vos también!

, , Reportar este Comentario Dani(20) dijo

Hola Gente Linda!!!
Me corro un poco del tema de las mentiras, porque hoy me pego el bajon:-(, saben que me tiene mal?, el sentir que siempre doy mas de lo que recibo, ojo no lo digo porque vivo con la balanza, sino porque sinceramente todas las relaciones de amistad que tube/tengo desde que tengo razon de ser e incluso la fallida relacion de pareja, se basan en que siempre soy yo la que llama, la que se preocupa, la que dice estoy para lo que necesites, digamos siempre soy yo la que va a la montaña, me gusta estar, soy de las que piensan que cualquier relacion interpersonal es como una planta que hay que regar todos los dias, HAY QUE ESTAR, son cosas que se construyen dia a dia, y saben llega un punto donde me canso de ser siempre yo la que va al encuentro y dejo de ir, con la esperanza de que ahora sea el otro el que venga a mi, y adivinen que: me quedo esperando, porque no vienen. Y ahi me pregunto, no es lo mismo llamar de tu casa a la mia que de la mia a tu casa?, yo tambien tengo una vida, pero me hago un lugar para saber de vos, por que vos no podes hacertelo para saber de mi?, cómo puede ser que un dia desaparesco y nadie lo nota?, nadie dice che que paso?, estara bien?, siempre llama. Y ahi, es cuando tengo que decidir si seguir tratando a esa persona, y vuelvo a llamar y siempre son las mismas excusas: justo te estaba por llamar pero…, no tube telefeno esta semana…, etc o directamente cortar la relacion porque me siento defraudada, cosa que me paso mil veces y tengo miedo de que siempre sea asi, que siempre se repita lo mismo. Lo que no entiendo es por que me pasa esto, no esta bien que yo lo diga, pero me considero una buena persona, una vez alguien me dijo que esa forma de ser mia, hace que yo cumpla el rol de ser quien va, quien busca y la gente se acostumbra a ese rol y adopta un rol pasivo digamosle, ellos no se mueven porque cuentan con que yo voy a ir. No sé, pero es muy frustrante.
Les mando un beso.

, , Reportar este Comentario maia dijo

Hetitor

Dejé mail en su blog. Ahora todo esto del URL (y qué sé yo) “invente una clave” (y demás)… se me pone difícil… como no sé si lo recibió o no, le hago saber por este medio que me parecio muy piola. Besote!

Dani(20)

Y sí, es un plomazo… qué sé yo, no podés hablarlo con la gente?
Si la persona realmente te importa, sentarte con ella y decirle: Me pasa esto, me siento así y asá…
Corrés el riesgo que te contesten “lo que pasa es que no es tengo interés en mantener una relación tan estrecha con vos”, pero bueno…por lo menos ya sabrías dónde estás parada.

, , Reportar este Comentario kar2 dijo

Duraznita (te tengo en mi msn?) y Lauri. Gracias por tomarme en cuenta.

Dani, que situación dificil la tuya. Yo soy todo lo contrario. No estoy demasiado pendiente, no soy de llamar siempre, no soy de preocuparme todo el tiempo. Y lo he tenido que plantear directamente.

Tengo una tía que vive en Capital, la cual adoro y que me adora. No tenés idea de las cosas que ha hecho por mí. Y un día de esos raros que me dió por llamarla me dice: “Vos sabes cuanto te quiero ¿te ofendí de alguna forma que no me has llamado en meses?”

Y la verdad que no me pasa nada, me acuerdo siempre de ella, la quiero, pero no me dá cazar el teléfono y llamar. Ni a ella, ni a mis hermanos, padres, tios, primos varios que viven a cientos de kilómetros. Sé que es algo egoísta, pero se lo expliqué a mi querida tía y seguimos como chanchos. El resto de la parentela no espera nada de mi y se alegran cuando aparezco. Me siguen queriendo igual y saben que los quiero.

Coincidio con Maia, deberías decirle a la gente que quieres que vos te preocupas por ellos y que necesitas que tambiésn se preocupen por vos. Que no podés ser siempre la luna girando a su alrededor sin recibir también un poco de luz de parte de ellos.

Es mi humilde opinión…

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

A mi me parece que la gran mayoría son muy hipócritas…cómo puede ser que el tema sea LA MENTIRA o MENTIR y resulta que son todos los ejemplos de transparencia????

Qué pasa por obra de la coincidencia todos los transparentes se juntaron todos acá?

Es natural del ser humano mentir, porque sino es imposible socializarnos.

Culturalemte estamos hechos para no aceptar ciertas cosas que a la vez hacemos ( como por ejemplo desear a ota persona que no es nuestra pareja) por lo tanto ni lo decimos y a la vez como sabemos que no lo aceptaríamos, también nos tienen que mentir.

, , Reportar este Comentario La Feliz (desde MdP nuevamente) dijo

Lau:
Nena, con lo bien que me atendiste no me tientes eh!!! Que la pasé bárbaro!!!
No son necesarias las firmas, con una sola cosa que vos ya sabés me iría de cabeza, ja ja ja…
Besos!!! Aguanten las perchas!!!

Duraznita, saludos para vos!

Gente, habiendo retornado a la normalidad acá en MdP, saludo a todos; estoy más perdida que turco en la neblina, parece sábado hoy! Besos generales!

, , Reportar este Comentario Lavanda dijo

Cómo estamos con las citas!
Y entonces me acordé de Serrat:
“Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio”.

, , Reportar este Comentario Duraznita dijo

No Kar2, no nos tenemos en el MSN, si me dejas tu dire te ingreso!!

Besos Lauri, La Feliz (al final me parece que viajo a fin de junio, el finde del 27/6, igual te aviso) y a todos !!!

, , Reportar este Comentario Hetitor dijo

Maia : No quedò nada de su paso por mi blog, asi que no se si quiere dejar algo por acà o que yo le deje algùn dato, ud vealo.
Besito.-

, , Reportar este Comentario kar2 dijo

PARA DURAZNITA y todos los que deseen tener intercambio epistolar

kar2@live.com.ar

y si hacen click en mi nombre en los comentarios, pueden ver mi perfil y enterarse de que digo en mi blog.

Gracias!

, , Reportar este Comentario d DE dIEGO dijo

Habilitado por mi amiga (G CH F= gesto chavo fucks) para ponerme feliz… entonces me pongo feliz por vos , negrita… gracias a la viiida …. que ma ha dado taaaanto…

Saludeos

, , Reportar este Comentario Duraznita dijo

No solo entre a tu blog KAR2 sino que deje mis comentarios…
Ahora te agrego a mi msn…
Aceptame!! Besos

, , Reportar este Comentario Dani(20) dijo

Hola Gente Linda!!!
Escribo para saludar, y especialmente agradecer a Maia y a Kar2, por sus consejos, gracias!!! :-).
Besos para todos.

, , Reportar este Comentario maia dijo

Sgt Pepper:

Porque entendí que estaba de acuerdo con anónimo, entonces lo mandé a blog donde muchos más acuerdan con anónimo. Y pa que se divierta.
Beso

Hetitor:

Copiado, gracias. Va mail

, , Reportar este Comentario La Feliz dijo

Qué pasó en este blog?
Esto es un despiporre total! Que pedidos de mails, que mandadas a… ver otras páginas pasando un link, que avisos de cuándo voy a MdP, que me pongo feliz porque me dieron permiso….. se te está quemando el rancho, Darío…. jajajajajj!!! Bueniiiiiiísimo… eso sí que es un blog familiar!!!!
Hablando de familia: dónde está mi hermana macana? Quiero despelotar todo y no tengo a mi cómplice….
Y la otra, la tercera en discordia? Mariel? Dale nena, armemos el trío macana!! Venite!

Bue, a ver, de a poquito:
*Duraznita: Yo tampoco te tengo creo, pedile a Kar2 o a Darío mi dire, así cuando venís arreglamos.
*D de Diego: Lo bien que hacés nene, seguí cantando esa canción, y dedicámela sí? G CH F para vos!! Besos!
*Sgt. Pepper: Vendrías a ser un identificado que está de acuerdo con un anónimo? ja ja… igual yo entendí todo lo contrario, pero NO que sos un anónimo que está de acuerdo con un identificado, sino que NO estabas de acuerdo con anónimo. Se entendió? Besos mil vieji querido!!!!
*Darío: Besos nene!!!!

Saludos para todos!

P/D: Gracias Boquita por darme esta alegría tan grande, ya era hora….. cómo sabe tu propia medicina? jajajajaj….. la felicidá ja ja ja ja…..

, , Reportar este Comentario La Feliz dijo

Hetitor:
Jajaja…. nooooooo!!!!!
Si yo dijera eso, por extensión, me lo estaría diciendo a mí misma pero en tu blog!!! ja ja, tonta no soy!!!
Besos!!!!

, , Reportar este Comentario maia dijo

la feliz somo así quilomberos como los del fondo del salón vio los que tiraban cosas y se macheteaban y jugaban a las cartas en la hora de contabilidad
a sgt pepper le entendí que agradecía a anónimo por decir las cosas como son o al menos como las piensa anónimo y tal vez pepper. y supuse quizás erróneamente que pepper se sentía solo entre tantas almas puras como las nuestras, los del fondo, y lo mandé a blog donde pudiese retozar entre, no sé si iguales, pero al menos parecidos ¿se entendió? si no, va de nuevo: a sgt pep jeje
y ud no me vio y yo no la vi y será la próxima, va tizazo

, , Reportar este Comentario Mariel dijo

Porque La Felíz lo pidió……porque el blog lo necesita……porque porque porque toy repodrida de estar frente a la pc trabajando……acá llego yoooooooooooooooo…….querían macanas……habrá macanas…..acá los pedidos son órdenes…..fijate La Felíz que el otro día pedistes las viandas y llegaron las viandas hoy pedís macanas y tenés macanas!!!!!!!!! acá es así…..lo pedís……lo tenés…….(querés que arme macanas en serio??? o puedo hacerlo de mentiritas??)

A ver (macaneemos un poco)

Hetitor: cómo es eso del gusano de la manzana????? ud es un gusano? ud es una manzana? ud se comió una manzana con un gusano? cuál es la teoría correcta?

Yo hice click en el link que dejó maia para Sgt Pepper y NO LO PODÍA CREER!!!!!!! mandarlo a ver algo semejante…….con razón don Pepper pidió explicación al instante!

Lauri debe haber salido a comprar perchas…….(dice que después del fin de semana le faltaron varias…..que le regalaron unas….pero le llevaron otras!!!)

Bueno…..sigo mi camino…..(voy a hacer macanas por otro lado!!!!! ya hice algunas en otros lugares jajajajajajajaaj)

Besos a todos y cuidense porque acá vuelven las macanas ea ea pepe!!!!

, , Reportar este Comentario La Feliz dijo

Es verdad Maia, no nos vimos. Bollo de papel con chicle adentro para darle más peso para vos. Eso sí: tengo testigos de que soy malísima con mi puntería, o si no que venga a dar fe Darío que en una onda Matrix esquivó cada bollito que le sacudí (excepto esa masita medio dura el otro día en el barcito, que se la clavé bien clavada en la sien derecha, jua, espectacular me salió ese tiro…).
Se armó el bardo eh!!! Proyectiles a la profe en el frente!!!!!
Naaaa Hetitor, no vale escupir!!!!!

, , Reportar este Comentario Mariel dijo

Maia…….no más berenjenas en escabeche para ud……qué es eso de tirar cosas en la hora de contabilidad!!!!!!!!!!!!!!! LA MEJOR HORA DEL COLEGIO!!!!!! por algo ejerzo la profesión contable!!!!!!!!!!!

Así que le retiro su vianda y ya sé quien es la que arma líos en el fondo……en mi hora!!!!!!

, , Reportar este Comentario maia dijo

Mariel:

Vio lo que es ese blog? Y eso que han borrado post viejos, que ud no sabe…
Yo me he metido a opinar, más pal lado de acá, vio? más como hablamos en lo de Darío… y me han arrojado el borrador, quitado y escondido mi gorro de lana y amenazaron esperarme a la salida. Le pedí a mi hermano, que tiene barba, que me vaya a buscar… por lo menos los primeros días.

Ahora ud, sí ud, no me distraiga, las berenjenas, todo bien. Pero no le había pedido yo chivito al horno con papas?

, , Reportar este Comentario maia dijo

La Feliz, le tiro con semillitas de mandarina así, de entre los dedos, algo que me enseño mi hermano y es terriblemente fastidioso. Hetitor, que no escupa le han dicho!!!
Mariel, no sé su clase, ésta que le digo era un Embole Padre.

, , Reportar este Comentario La Feliz dijo

Ja!
Yo tengo otra que usaba mi hermano dos años menor que yo para tirarle a la maestra en la escuela: bollitos de papel chiquititos, bien aplastaditos y salivados. Se pegan en la espalda que da gusto!!!!
Voy a preparar un balde lleno de papelitos, hago cita con Hetitor (venite, te necesito acá!!!) y empieza la guerra en serio… andá buscando lugar donde esconderte Maia, o vas a terminar toda baboseada!!!

, , Reportar este Comentario maia dijo

ah, sí? entonces yo voy a llenar bombitas con agua, a——————————————————————————-
————–tajatecatalina VRINDA VRINDA!!!

, , Reportar este Comentario La Feliz dijo

Ah no!!! No vale!!! Las bombuchas están fuera de estación!!!!!! Tramposa habías salido eh!
Aguantá que por ahí tengo tirado algún Rey Momo….. lo voy a buscar y vas a ver lo que es bueno!!!!!!!

, , Reportar este Comentario La Feliz dijo

Jjajajajajj viste como sabía que con eso te ganaba eh!!!!!
Rajá de acá querés, que si no nos venimos todos los chicos del barrio viste, te hacemo frente te hacemo, y vas a ver que a esta cuadra no entrás más!!!!
Fiuuuuuuuu fiuuuuuuuuuu chicooooosss!!!!! Preparen el balde con agua, llenénlo de bombuchas y escóndanlo detrás del pilar de mi casa. Métanse atrás de los arbustitos esos, y cuando aparece la Maia ésta, al ataque!!! Y no se olviden cuando se acaban las bombuchas, de sacudirle también el agua del balde en la cabeza eh!!!!
Yo le doy con el Bombero Loco mientras mi hermano el chiquito (bue, ahora tiene 21, pero pensemos en cuando tenía 6) le hace cosquillas y el que tiene 4 años menos que yo le rellena la boca de espuma!!!
Algún día me iba a beneficiar tener 3 hermanos varones… A ESTE BARRIO NO ENTRÁS MÁS PIBA!!!!!!!

, , Reportar este Comentario maia dijo

Y que te pensás!!! Yo también tengo tres hermanos varones ¡¡¡Muchachos, a ella!!! Fiu nada (no sé silbar) Cheeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Papel picado en la orejas no, ajajajaa , qué brutos que son!!!
Guarda con los hermanos de Eli, guarda que se vienen ajajajajajaja pará bolu que me caig…
…….
Seee, la rodilla… no deja no me toqués, le voy a contar a mamá, vas a ver…

Aiia… ¡Pido gancho, el que me toca es un chancho!

, , Reportar este Comentario kar2 dijo

Maia! vos que sos alta como yo ayudame a agarrala a La Feliz que aprieto cascaras de mandarinas delante de los ojos para que le ardan!! Así no puede ver bien y le tiramos con la bolitas del árbol del paraiso que está en la vereda de mi abuela.

Dale! que ya le afané un rulero a mi vieja y con un globo hacemos una flor de bazuca para tirar pedacitos de tiza en la clase de Mariel!!

, , Reportar este Comentario La Feliz dijo

Maia: Unamos a tus hermanos con los míos y las cagam*s mojando a estas dos ortivas!!!!!!!
Ahora van a ver con quiénes se metieron!!!
Hagamos frente común!!!!!

“MENTIRA”

(Justifiqué así?)

, , Reportar este Comentario La Feliz dijo

Kar2:
Vos también, traé las bolitas ésas (las del árbol degenerado, subite esos calzones querés!) y les damos pa’ que tengan!!!!

, , Reportar este Comentario La Feliz dijo

Darío:
Sabés que te quiero no?
Mientras vos armás el nuevo post, nosotros nos divertimos un rato en éste, que ya en breve se queda viejo!!!!!
Besos!!!

, , Reportar este Comentario maia dijo

Chee quién se baja los calzonejajajajaja pegale pegale ahahaha, ya caí, este José… José!!!! no te hagas el lungo!!!! jajajJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
para que me atragan…me río sola che, en el ciber.
DARIO, vení a jugar!!!
Darío larga los miedos las mentiras los mails los desencuentros, dale… vení a jugar…
che mariel y vrinda cómo fallaron. ya van a venir al pie
piquete de ojos pa ellas, y tacle

, , Reportar este Comentario DARIOBAR577 dijo

CHICOS
ORDEN…HAYA PAZ…PORFI….
NO SE PELEEN….SI SE PELEAN LOS DEVORAN LOS DE AFUERA…..
SEPANLO……
BESOS

, , Reportar este Comentario La Feliz dijo

Naaaa Darío!!! No te la puedo creer!!
No te das cuenta que es todo joda?????
Me extraña che!!!!
Parece que no me conocieras, por dió……..
Besos!

, , Reportar este Comentario DARIOBAR577 dijo

FELINCHA:
YA SE QUE ES JODA!!! Y ME SUMO A ELLA
Y ESTA TODO PERMITIDO, VALOREN QUE NO PONGO AMONESTACIONES!!!
BESOTES

, , Reportar este Comentario Faker dijo

se miente por miedo al que dirán…por inseguridad…por querer parecer más de lo que uno es…

te invito a que te pases por mi blog sobre consejos y tecnicas de levante masculinas…todo lo que tenga que ver con chamuyo y seducción lo encontrás en mi blog:

http://www.unapizcadetodo.blogspot.com

date una vueltaaa

, , Reportar este Comentario Duraznita dijo

Estoy en un chat o en un blog?? jajaja!! Maia y La Feliz a full estuvieron! jajaja!

La Feliz: Te animas a dejarme tu msn o mail por aca???

Besos!

, , Reportar este Comentario xlucianax dijo

Che, no fuè un bardeo!!!
Ni me habìa enterado de que me estaban matoneando por bloga jajajajajajajaj
Un beso a todas, no me gusta peliar o por lo menos no cuando n tengo razones jejejeje

, , Reportar este Comentario JUAN dijo

NO TE PREOCUPES CUANDO ASUMA MACRI TODO ESO SE SOLUCIONA

ACORDATE DE ESTO NEGRI :”LOS HECHOS,LA FE Y MAURICO”

, , Reportar este Comentario lorien dijo

Coincido absolutamente con vos Darío, el omitir contar algo también es una mentira, o al menos yo lo veo de ese modo… creo que nunca podría perdonar la mentira aunque se me deshaga el corazón…
Saludos

, , Reportar este Comentario astro dijo

hola soy astro y reconosco q tengo tendencias a las mentiras y a la omicion de informacion !!!

besosss q esten biennn !!! nunca duermannn !!!

, , Reportar este Comentario Fernando dijo

Yo creo que la vida es algo mas compleja que decir la verdad o mentir. Me parece que cada uno puede manejar la información de modo tal de poder armarse una buena vida.
Como todo, no son buenos los excesos, esto es, armar una vida irreal en la que nos presentemos al mundo como algo que no somos.
Pero tampoco es bueno andar diciéndo la verdad todo el tiempo y a todo el mundo. Si lo sería si uno pretende ser un modelo de hombre/mujer en cuanto a este tema.
Pero insisto, la vida es un poco mas compleja…

, , Reportar este Comentario ESTRELLA dijo

OS CUENTO YO CREO QUE MI NOVIOO ME MIENTE Y ME ESTA ENGAÑANDO CON OTRA ESTAMOS LEJOS SI PERO SIENTO QUE ME ESTA PONIENDO LOS CUERNOS Y NE ESTA MINTIENDO EL OTRO DIA SE FUE CON LOS AMIGO A UNA OBRA DE TEATROS SEGUN ME CONTO POR EL MENSAYER Y LE DIJE QUE A QUE HORA ERA EL TEATRO ME DIJO QUE A LAS 6 Y 30 DE LA TARDE LE PREGUNTE A QUE HORA A A CABABA ME DIJO UFFFFF MUY TARDE A LAS 2 DE LA MAÑANA YO LE DIJE TANTAS HORAS NO DURA EL TEATROS PERO BUENO ESTA BIEN YO TE CREO PERO RESUTA QUE YA NO SE CONECTA COMO ANTES A LAS MISMAS HORAS NI LOS MISMOS DIAS EL VIVE EN BARCELONA Y YO VIVO EN VALENCIA ES UN AMOR LEJANO SE QUE NO ES LO MISMO QUE ESTAR CERCA EL UNO AL OTRO EL OTRO DIA ME DICE CARI HOY NO PUEDO ESTAR TODA LA TARDE CON TIGO NO POR LA NOCHE YO LE DIJE POR QUE ME DICE POR QUE TENGO QUE IR DE CENA Y TENGO UN CUNPLEAÑOS ME DIJO LA HORA ME DIJO EL CUNPLEAÑOS ES A LAS 4 30 DE LA TARDE Y LA CENA A LAS 9::00 E LA NOCHE YO LE DIJE PERO TE DA TIENPO HA ABLAR CON MIGO UN RATO POR EL MENSAYER POR QUE ASTA LAS 4 Y30 QUE ES EL CUMPLEAÑOS TE DA TIENPO ME DIJO NO CARI MAÑANA TE VEO SE CONECTA OTRA VED AL DIA SIGUENTE ME DICE CARI QUE TENGO QUE IR CON MIS A MIGOS OTRA VEZ PERO AL CINE YO LE DIGO VALE CARI PASAS MAS TIENPO CON ELLOS QUE CON MIGO LE DIGO POR LO MENOS TE QUEDARAS CON MIGO ASTA LA 1 DE LA MAÑANA HABLANDO NO ME DICE NO A LAS 12 ME BOY PARA LA CAMA ES MUY PRONTO LE DIGO ME DICE LO SE CARI PERO ES A SI LE DIGA VALE CHAO PERO RESULTA QUE ESTOY YO JUGANDO EN EL PARCHIS Y MIRO SU PAJINA Y ENTRO EN ELLA Y ME PONE SE A DESCONECTADO ACE UNOS MINUTOS YO DIGO INPOSIBLE SI ESTA EN LA CAMA DURMIENDO BUENO LO DEJO NO SE LO DIGO PARA QUE NO DISCUTAMOS A ORA PREGUNTO BOSOTROS QUE PENSAIS YA SE QUE ES RARA LA HISTORIA PERO BUENO QUE PENSAIS QUE ME ESTA MINTIENDO Y ME ESTA ENGAÑANDO A LA VED O SOLO ME ESTA MINTIENDO

, , Reportar este Comentario ESTRELLA dijo

JOOOOO NO SE QUE PENSAR LO QUIERO MUCHO Y LO AMO MAS QUE ANADIE PERO TODOS LOS DIAS TENGO DEPRE O ESTOY TRISTRE POR EL NO SE PERO ME ESTOY BOLVIENDO LOKAAAA POR EL JO QUIERO ESTAR A SU LADO PARA SABER SI ME DICE LA VERDAD O ME MIENTE O ME PONE LOS CUERNOS BUENO OS DEJO NO ES QUIERO RAYAR MAS UN BESO BUENAS NOCHES

, , Reportar este Comentario JUEGOS dijo

FHVHVBCBDGSGET GFGDGFBVBNBN MNMMKJ HGHVGFG VCVDFETR F

GHFHRTYETDSF CBNVNBMBMNJHJG HFHCVDF FSRERRTRYTYFHGHVNBMCMXDDFS GFGR GJGJGJGJJGGJGJGJ JGJGBJJ JGH
DFGVBNHMJHYTGFRDCXSDERTYHBMNMJKU
GHBJVNFGCGDTSRWRXCZBMNMJKMHKJIUIYUTYGGFHVBBCXGDFSFER
DGCGFGVB NBNHJYIUITYH BVBCGDGFTR DFSCXC BVNVMBMNKHK HJGUT

HV BHGHFRT CVXVSGDG GFGFTET FDFSRERWRFGGH JGIKGKGK KHGBKBNKFV IHI GJVVJFG VJFJVJFJ JFKFKF KFFFK KVFKFCK KVFKFKV OV L
FDDHHDFFHFHFDJBGRFK MFFMFM MFSDMGDJBJGJ MGEMMGM
JFJGHTYRYFGDBCB VXVCBVBBHGHFYTH GFGDRER DSDSDFDHJF JGJFFICFK FHGHTY VTRTDG FCFXCSCDFEFEREY BHVBBNGH HGHFG FGCFDRF RFHGTY HFGDG FCFSFSD C2244555

GJBHGHFHVH HVJVJCJ JVJVJVJ JJV JJVVJFJJCJCJCJ VHCFHXHFJFJBHFGJFJHGHGHHJJHJHHJBH JGVVJFJSJGVJSDFJFHHRFYRYC GHFGVDG CBVB NBNNMJKHKYI HFHGHTRTEDSFDVXVCNVNBB GFHVNB

GJFYRRTETDFDF VCVXVCBFGDGRG HGHBNNMHKJKUIBFHVBNFHDHGBHGYHTUDH FHDFGHFHHVFHDH FJFDJJ
GGHFUHHDHBH HBGFGDTGRTGETYTRFSDTFT YRYSDYUGFJDJDJV JFUFSKI
JUEGOSFGRFFFDGRFDGFDGHFFHGFDDXBGFSASXVVDXDDDCNBN NBNFJHGH JHFJFJJVJ JGJGBGJJ JGHJFJRJF J JJFGJFFJJJ JFJFJDSDVUGIFU

, , Reportar este Comentario Belén dijo

si, la verdad tenés mucha razón y hay distintos tipos de mentiras… hay algunas que al enterarse de éstas pueden llegar a dañar, pero otras que no tienen importancia… como por ejemplo decirle a mi vieja que hice la tarea y la voy a hacer después.. tal vez no la haga y me termine perjudicando, pero eso ya es problema de cada uno. Las mentiras entre parejas me parecen algo realmente estupido.. ya que considero que una pareja nace del amor y el amor es cuidado, respeto, responsabilidad y conocimiento. por qué mentir? la gente sabe lo que quiere pero se le hace dificil buscarlo, o directamente no tiene ganas de buscar… es dificil, o tal vez no tanto, pero existe mucha gente, y menos de la mitad debe pensar lo que realmente quiere y se esfuerza en encontrarlo.

, , Reportar este Comentario replica watches paypal dijo

fake rolex watches
fake rolex
replica rolex watches
fake rolex replica
rolex replicas
replica watches paypal
cheap rolex
rolex replica swiss
fake rolex watches for sale
replica rolex paypal
replica rolex
rolex replica
replica watches
rolex watches
致富
fake rolex watch paypal
replica watches paypal
replica watch paypal
replica rolex paypal
replica watches
swiss rolex replicas
rolex replica
replica watches for sale
replica watches rolex
replica rolex watches
replica rolex