Un largo viaje a casa…

Hoy me gustaria hablar de un tema que hoy en dia se ve mucho, y es como es el respeto en una relacion de pareja, como es hoy en dia…..siempre voy observando a las parejitas, (si..ya se…medio masoquista el tipo) y me fijo mucho como se tratan entre si…..veo parejas que se tratan barbaro, veo parejas en donde uno de los dos anda con cara de traste, veo tambien parejas que discuten como si estuvieran solos en un cuarto, sin darse cuenta que estan en el medio de la via publica….en fin…..hay relaciones de parejas de todo tipo…el tema es que exista el respeto entre si, es decir, pienso que una pareja deberia respetarse mutuamente y comprenderse…ya se…eso es lo ideal…pero no suele ocurrir eso….solo pasa en las novelas……la vida real es muy distinta…..hay dos cosas que les suelo decir a mis amigas; y con esto que voy a decir, muchos piratas me van a odiar, pero no me importa. Las dos cosas que les suelo decir es que nunca perdonen ni un cachetazo ni un cuerno, porque de esas dos cosas no se vuelve. Cuando perdonas algo asi es como que luego de eso, podran venir mas cachetazos y/o mas cuernos….o no…..pero me oriento mas a que si.

En mis notas ustedes van a poder ver que a veces incluyo algo que vi en la calle, la misma es un libro de anécdotas de todo tipo, esto que paso a contarles pasó en el viaje que hago de Once a Moron, plena hora pico:

Viajaba como siempre en el tren a mi casa y vi a una pareja sentada al lado mío, yo me había quedado sin pilas en el mp3, (no hay nada mas feo que quedarse sin pilas, y mas cuando uno no puede ir a comprarlas y el viaje es taaaan largo), guarde con bronca el aparatito en el bolsillo y no pude eludir la charla entre ellos, aclaro que si bien saben, una cosa es oír y otra es escuchar, oír oímos todos, pero la escucha es con atención, y ahí me puse a escuchar cual vecina chismosa como se mimoseaban, y se decían cositas lindas, hasta que el dijo que el viernes a la noche jugaba al fútbol….para que!!!

Ella salto y le recriminó que el viernes habían quedado en algo, iban a salir, era su cumplemes, el le explicaba que no era este viernes, que siempre lo mismo, que no se lo dijo con tiempo y que el no podía dejar a los amigos de garpe, eran amigos del laburo, y ella haciendo puchero dejo todo, los mimos, los besitos, y puso una carita de traste que el flaco no podía cambiar ni con el poema mas hermoso del mundo, y ahí estaba el también puchereando, haciéndose el enojado, hasta que como ella no aflojaba, empezó a aflojar el……a todo esto, los que íbamos parados al lado de ellos, queríamos saber como iba a terminar la novelita!! Estábamos atentos a cualquier palabra…cualquier gesto….y ella nada, ni un gesto…..porfiada….el diciéndole que lo entienda que no podía cancelar….ella cada vez mas con cara de traste, la cara le llegaba al piso……me daba penita ella….estaba re ilusionada y el man, le bajo la ilusión…..aparentemente nada la hacia cambiar……hasta que le dijo ella a el: ok, suspende el viaje a Córdoba, dado que ahora yo no quiero ir…a lo que el le dijo: noooooo, para, como lo voy a suspender si ya lo pague! Y ella dijo, suspendes el partido y voy, sino no cuentes conmigo……a todo esto los que estábamos parados, deseábamos una definición antes de bajarnos…..y si no llegaba el final cuando mi tren llegaba a Morón, creo que me seguía seis estaciones mas, a Moreno me iba…..conclusión….el flaco cedió….llamo por teléfono y les dijo a sus amigos que le surgió algo, que no iba a poder ir pero que les iba a conseguir a alguien…..ella sonrió……

Menos mal que el tren no había llegado a Morón todavía…..y ahí me puse a pensar….cuanto podemos ceder ante el otro? cuanto estamos dispuestos a sacrificar por amor? Esta bien que nos extorsionen asi a cambio de algo? Es sano obrar así? porque creo que la flaca se debe haber sentido bien…logró lo que quería, o quizás reafirmó lo que ella había organizado de antes y el flaco se había olvidado…lo que si me quedo la duda es si el flaco después de tomar esa decisión fué feliz……..

Que cosas fueron capaces de sacrificar por amor?

Les parece que en nombre del amor se puede psicopatear o extorsionar con algo al ser amado?


Escribí tu comentario

, , Lauri, ex no seré dijo

EXCELENTE FINDE PARA TODOS….
Y QUE ENCUENTREN LO QUE ESTAN O NO BUSCANDO

, , Moira dijo

hola!! dario que buen esto de q continues o más bien abras un nuevo blog!
hay lago que aprendi de mis anteriories relaciones, que esa especie de negociación, puede funcioar a corto plazo pero a largo plazo la pareja se desgasta, para mi no sirve! es mas la verdad que prefiero que la otra persona se quede conimigo porq realmente lo sienta y no porq yo lo puse entre la espada y la pared…no me haria bien….si el otro tiene ganas de hacer algo difernete…creo que es mejor respetarlo, lo mismo me gusria que hagan conmigo….
Por lo menos en mi imaginación, no se si será posible, pero me encantria estar con alguien bien, que esa persona se sienta libre conmigo, que sienta que tiene sus espacios, que no es un pegoteo la relación, que no m,e tiene q pedir permiso como si fuera la madre, estamos en la msima, smos pares, que el este conmigo cuadno tiene ganas realmente y no porq yo le dije: ya fuiste a jugar a la pelota el otro dia!…no! no reproches, no reclamos!… yo los hice y los recibie y no me fue bien…asi que esa es mi moraleja y mi deseo.
beso!!!

, , vrinda dijo

lauri! divina con los buenos deseos!!!

danito wow
allá voy!

, , Caro / Concordia dijo

Uy… será un deja vú?
Me parece que el tema empieza porque al principio de la relación, en ese estado de “enamoramiento” uno, sin darse cuenta, cede algunas cosas… y sentamos jurisprudencia!!!!
Besos

, , vrinda dijo

che, no va a venir nadie en todo el finde????
yo sola trabajo y posteo los fines de semana????
: )

, , vrinda dijo

ohhh ahí está caro!!!!
*waves*

, , Hetitor dijo

La Feliz : A ud la comprendo como si la hubiera criado de potrilla vea. (Viò que estuve fino con lo de potrilla eh! )

, , Lauri, ex no seré dijo

Vrinda, Beso gigante!!! Ánimo! Que sea leve el laburo…
Hetitor: Un capo!!!
Dari…en que andas?

, , vrinda dijo

gracias, lauri, por suerte todo tranquilo
en qué andan todos?

, , La Feliz dijo

Lauri:
Gracias por tu saludo de ayer negri, yo también te quiero mucho!!!

Hetitor:
Sí, maestro, estuviste fino… jajjaja… qué bien que nos entendemos entonces; y sí, es que si no fuera así yo no podría tener la llave y hacer TODO lo que hago en tu casa!

Un beso a Nino que el otro día no pude hablar full full en el msn, mil perdones mi socio del alma!

Un beso especial y una aceituna a mi (99,8% y subiendo) mono materializado.

, , La Feliz dijo

Uh, Lauri, me olvidé: sí, volvió el amigazo Ozzy en un estado de ebriedad deplorable, no sabés…
Pero me sumo a tu canto eh:
Olé, olé, olé, olé, Oooozzyyyy… Oooozzyyyy…!!!
Un beso enorme al guacho lindo de Ozzy, que por suerte pasó de un estado nebuloso a tener unas líneas bien definidas…
Beso amigo!!

, , mey dijo

Holisssss ON TAN??? se fueron todos??? bueno aca estoy babeandome con Alejandro Sanz… ASI NOOOOOOOO!!!! y bueno que le vamos a hacer la asistente me gano de mano!!!

Bueno gente BUEN FINDE !!!!!!!!!!!! se los quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Beshossssssssssssssssssss

Mey ….en el msn chiflen que limpio la baba y aparezco

, , Irupé dijo

Hola a todos.
Nunca conviví, pero en el noviazgo confieso que soy de hacer pucheros (una vez le dije a un novio, que se podría alimentar una villa con mis pucheros; él contestó: los quiero todos para mí así engorde muchísimo ¡lo comí a besos!)… Las mujeres somos brujas, es verdad, pero para convencer de lo que nos parece mejor para todos. Creo que la relación amorosa, ya sea noviazgo o convivencia, es un compromiso (por mas que no se tengan papeles), y en todo compromiso hay que cumplir la palabra dicha (en el caso amoroso): si hay algún aniversario, no olvidarlo; si se dijo que se haria un viaje, cumplirlo; si todos los días se ve a la novia, verla, y si no se va, avisar…, creo que son reglas básicas -para mí- porque la relación se hace de “presencias”, de “gestos” cariñosos. A mi me gusta mucho conciliar, no todo tiene que ser determinante. Se puede cambiar una fecha de encuentro, o un viaje, pero de común acuerdo y sin peleas ni palabrotas. También pienso que la falta de respeto es degradante, y quien la recibe no es feliz; creo, yo no acepto faltas de respeto…
Soy de decir lo que me acuerdo en el momento, porque después me olvido (no es que sea mentirosa, pero si distraída). Y si estoy en un lugar publico con mi novio, no me molesta que escuchen. He escuchado discusiones en la calle, y conversaciones que me han sacado de mi “largo deambular de mi mente que siempre me entretiene”… Algunas son aburridas, y mi cuerpo no se como hace, pero vuelvo a mi “largo deambular de mi mente que siempre me entretiene” y no los escucho mas así griten, jaja…
En el amor generalmente soy de decir “si” ¿queres ir a mirar una peli? si mi amor; ¿queres comer una rica hamburguesa?: si mi amor… Me gusta que el señor con el que salgo tome la iniciativa. Si algo no me gusta, lo digo de buen modo. Si quiero algo, lo digo, y si recibo un no, sale mi puchero…. Lo que me han dicho mis novios son cosas ridículas: No mires a los hombres a los ojos (trataba de usar anteojos de sol cuando salía con él): No uses minifaldas (usaba pollera mas largas y pantalones con ese); No uses pantalones ajustados (con ese si podía usar las minifaldas!) ; Me gustas sin maquillaje (cero maquillaje con ese)… Bueno, les tengo que agradecer a los señores con los que salí por ser tan antojosos, porque me entretuve, me parecía ridículo pero a la vez con cierta “diversión” porque salía de lo ordinario, aburrido… Eso si, no pido que dejen a su familia ni amigos o que dejen de cumplir con su trabajo o estudio, así también, exijo que me den mi lugar para eso.
Saludos para todos.
Irupé.

, , cordobeeeesa dijo

Hola a todos!
Si, claro, hacemos muchas macanas (va otra palabra ahi, pero no tengo confianza todavía), entre ellas, las de conceder cosas sin desear concederlas y sin razón o sentido alguno. Concedemos, cedemos, bancamos lo imbancable ¿para que nos quieran más?. Si lo hicimos, ¿porque despues nos quejamos como diciendo: mirá todo lo que hice y ni asi funcionó?
ES ASÍ COMO NO FUNCIONA. Algo tan sencillo y razonable de aprender, me ha llevado tantos años aprender. Mis amigos, mis gustos, mi tiempo personal, mis ganas de estar sola a veces, las cosas y la gente que quiero son INNEGOCIABLES. con mi pareja. Y las de él, también. O me respeta y lo respeto o ….nada. No hay pareja.
Cuando tenía 27 años, me separé por primera vez y comencé análisis. Dejé por razones económicas, me salía más caro que un francés mi analista. Pero recuerdo su ultima frase antes de irme. Me preguntó ¿qué es para ud el amor?. me fui sin entender nada.
Me enamoré después, nuevamente. Una vez, muy intensa y breve. Otra vez, larga, intensa y con un final terriblemente doloroso. Una pesadilla. Y ahi andaba yo preguntandome porqué si yo le había brindado esto y aquello y lo de más allá.
Siempre poniendo el acento en lo brindado, no en lo realmente COMPARTIDO. Cuando volvi a análisis, tantos años después, retomé aquella pregunta. Y pude aceptar, que más allá de la psicopatía de mi ex pareja, yo puse la cabeza (y el resto del cuerpo y del alma) ahí. Ahí donde hubo tantas señales de que no habría respeto, equilibrio, armonía, pareja, amor de verdad. Y me comencé a hacer cargo de mi parte.
Esa novia de la historia, que extorsiona, no quiere a ese pibe que canceló el partido. No sé si puede querer a nadie. Quien ama no extorsiona.

, , maia dijo

Hola cordobeeeesa!
Mmm… sos quien pienso?

, , NATALIA dijo

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay alguiennn????????

, , NATALIA dentro de una botella... dijo

la feliz me contas que paso en todo este tiempo? porque no esta mas la pagina quiero un novio? si se conocieron, si se engancharon, etc etc etc, quiero saberrr..!!!! treintañero aparecio por aca?

, , Maru dijo

Dario
muy bueno el blog!!!!!!
gracias por seguir en esto y dejarnos un lugar
te leo desde Cordoba
sabelo
besos
Maru

, , VIVIANA (25) dijo

KE GROSSO
SEGUI ASIIIIIII

BESOTE CON GUSTO A MIEL
VIVI

, , La Feliz dijo

Natalia (la profe):
Haceme una gauchada: pedile a Darío mi mail y te cuento bien sí? Te acordás su dire?
Si no registrate en:
http://groups.msn.com/salulabarra
que ahí está también el gruPete y me ubicás directo, y por mail te explico todo nena, que es una parva!!! jajajjaaj…
Son 3 $ la carilla, te aviso!
Besos!

Un beso especial a mi mono materializado. Caru: cómo voy a estar celosa de vos? Si sos imaginario!!!!!

, , DiegC dijo

Creo que lo mejor es poder aceptar cuando uno comete un error… aunque a veces cueste horrores y mas cuando están relacionados con el tema de pareja. Los hombres somos medio colgados y si no llevamos una agenda o calendario con alarma, lo mas probable es que olvidemos los compromisos importantes. Pero en caso de olvidarlos creo que hay que sentar prioridades y abandonar cualquier compromiso que no sea el primero.

les dejo mi blog asi lo leen http://blogs.clarin.com/ahi-vamos

saludos

, , Fabiana Rodriguez dijo

yo creo dario que lo basico es respetar al otro siempre como decis en el relato
a mi me paso que no me respetaba mi ex, por eso terminamo
igual ya fue esa historia
besos a todos
Fabiana

, , cordobeeeesa dijo

Hola maia, no se en quien piensa, tirese una señal de humo!

, , maia dijo

cordobesa, jeje, es ud, carajo!!!

hooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

, , maia dijo

¿qué hace despierta a esta hora?

, , luigi dijo

Gente disculpen que hoy no pude ir a la mateada, pero estaba medio de bajón…
no me sentía muy de ánimo para salir…

Dario un abrazo..estamos chateando…
Abrazo a todos….

, , mey dijo

Hola gente hay alguien ahi o se me fueron todos de parranda???

, , mey dijo

bueno ya me estoy durmiendo para variarrrrrr

Beshosssssssssss a todosssssssssssssss

Mey…..

, , luigi dijo

Gente que hago??

La amo, pero ella solo me quiere, yo no hago más que pensar en ella, a pesar de haber terminado casi un año, ella quiere que sea feliz con otra persona…pero ya lo intente y no me dio resultado…a pesar de haber conocido a mujeres exelentes, no puedo dejar de pensar en mi ex…
cada día mi corazón se lastima más al saber de su indiferencia…

Gracias por su tiempo..y disculpen que hoy no fui a la mateada, pero estaba de bajón…

Dario un abrazo y saludos a todos, en otra oportunidad ya nos encontraremos…

, , maia dijo

Luigi:

NEXT!!!
Negro, por algo no es. Es jodido, es doloroso, te querés matar. Y de algún modo lo estás haciendo, con tanto dolor. Pensá que, en una de esas, alguna de esas mujeres excelentes que conociste siente eso mismo por vos.
Nos parecemos tanto, todos…

Igual, suerte que no viniste a la mateada, porque alguien a quien no quiero mandar al frente (a vos te digo, no te hagas la distraída…) dijo: “Frente a la calesita”… ¡¡¡que sacaron hace 5 años!!!
Actualizada, la muchacha. “Hace un millón de años que no voy al Jardín Japonés”. A la calesita, se ve que tampoco.
Así no se puede, che. Pa cuando nos encontramos, tomamos tereré, te cuento. Lavado y frío.

, , DARIOBAR577 dijo

LUIGI
FUERZA CAPO!!
LA VIDA SIGUE Y TE QUIERO VER EN LA PROXIMA SALIDA QUE ORGANICEMOS!!
SABELO
DARIO

, , gonk1 dijo

Darío querido, nos estas hacendó pensar demasiado!!!

A ver pensando un poco, en la vida no estamos negociando siempre?? Exigiendo y cediendo por otro lado, con nuestras familias, amigos en nuestro trabajo????

Creo que en la pareja también lo hacemos, pero a la hora de ceder , lo hacemos convencidos, y felices, de nada sirve hacer algo por ella/el si esto nos va a pesar o enfadar, mas vale no alojar y que se pudra todo! Claro porque cuando haces algo a desgano guardas como un rencorcito y el algún momento salta la ficha.

Además en este ultimo caso dejaríamos de ser auténticos, y una vez que perdemos esto, chau!!!!!

En mi caso reconozco que cuando he estado enamorado (quiero mas de eso) cedí de tal forma que cuando lo recuerdo me digo “Estabas hasta la manos pela” pero también recuerdo que era un ida y vuelta y me sentía feliz en ese momento.

Síntesis: siempre estaremos negociando de alguna forma, además si esto no existiera estoy seguro que cualquier tipo de relación seria aburrida, pero siempre y ante todo tiene que existir el respeto y no la manipulación como algunos ha mencionado.

La feliz: Me sigue preocupando tu estado, dime que podemos hacer por vos!!!

Mey: Muy buena la del agua……. te quedo dando vueltas??

, , Lauri, ex no seré dijo

Wow…recién me estoy despertando…

Luigi, me sumo al apoyo, VAMOS! ARRIBA ESE ÁNIMO!!! No se si el tiempo cura todo, pero de lo que si estoy segura, es que aferrarse a los afectos ayuda mucho. No te dejes caer, que todo pasa, tarde o temprano…

La Feliz: Venis?Venis?Venis? Dale, di que si!!! Vamos al zoo y llevamos a Carulo, dale??? Besotes a vos, y aceitunas rellenas para el…

Me van: Como va todo mi reina? Donde andas?

Besotes fuertes a Crystal, Vrinda, Kiki, La ilusa(donde anda), Daro, Anuchis, Diego C..

, , Lauri, ex no seré dijo

ahh… que maleducada, besotes al dueño de casa!!!

, , Cinty** dijo

Holaa Darii ,grupetee!!

Bueno con respecto al tema del post , si pienso q de las dos partes se sacrifican cosas x el otro , siempre q haya ganas de estar con esa persona , pero hay q saber mantener un equilibrio no dejar de lado a nuestra pareja y darse un espacio para la amistad y demas .

Es muy feo extorsionar o psicopatear , esta bueno aceptar x gusto y no por q no te quede otra alternativa, pero tampoco el cuento del “asado con amigos” todos los findes a la noche , debe haber cierto razonamiento . tampoco priorizar siempre a los amigos antes q a la pareja sino para eso mejor quedarse solo y no comprometer los sentimientos de el otro .
besotes a tod@s

expressyourself_@hotmail.com

, , melisa dijo

Dario
Quiero decirte que me encanta como escribis,
sos muy dulce,
por amor sacrifico lo que sea, menos el amor…
Besos
Melisa

, , pipistrello64 dijo

Miércoles, (no, el día no) , estoy enojado conmigo. Le saqué las palabras a “LUZBICHITO”, y me cabreé conmigo, Cómo le vas a sacar las palabras a “luzbichito” y no te vas a poner roj… amargo, decía?

Bien perdón. (ojo, firmaste bosterista y yo soy de Racing, así que una disculpa tuya amerita).

Un beso!

P.D.: Perdón, Darío. Me colgué en otros blogs y lo colgué a Ud. Tantos cuelgues me ponen mal..pero me pongo al día al toque.

, , pipistrello64 dijo

No, encima me equivoqué. No firmó “la bosterita”, era el comentario post-erior (miércoles-no, no es el día)… Perdón LUZBICH… buéh, perdón a todos, que uno se equivoca, que miércoles (no, el día ya te dije que no!).

Bueno, che, basta que me cabreo, ohhh.

Eu… hay alguien, che, me estoy cabreando… buéh, otra vez solito…

, , OZKAR(Paisano de Hurlingham) dijo

Como esta la gente linda…….!!!!!,espero que bien .
Con respecto a este post….el RESPETO es fundamental en una pareja sino no funciona…..Ahora sobre la situación que nos contas, si es el cumple mes , man ta todo mal……ese dia, como su cumple son sagrados!!!!……..y estas situaciones se evitan, paralos colegas masculinos con poca memoria…….una agenda…..o una alarma en el calendario del celular……JAJAJA!!!!!!!
Yo por suerte….este problema no lo tengo,dado que como virtud/defecto tengo una muy buena memoria……
Y al tema de la extorción no debe llegarse, creo que es una mala muestra si uno cree que hay futuro en esa relación…..
Un abrazo de gol y un beso a las niñas

, , xlucianax dijo

Emm. He sacrificado demasiado al punto de descreer que lo vuelva a hacer.
Pasé por muchas cosas, y en nombre del amor dejé de lado mucho (amigos, posibilidades, libertades, etc). Claro que en su momento lo hice con generosidad y entrega, pero después de comer es que llega la cuenta…Y la propina Sr, la propina fué demasiada.

Psicopatear psicopateamos todos, en sus niveles y en sus gamas…
Quién no cuestionó amor por un partido de fútbol, que tire la primera piedra!!!
Qué tipo no le jugó a la psicología inversa ante la duda?
En el amor y en la guerra todo vale, decían las viejas, y cada día me doy más cuenta de que no se vale, no se vale…

, , Luc As dijo

GENTEEEE COMO VA ????? SE QUE NO POSTEO MUCHO… PERO LOS LEO… TRANQUI QUE LOS LEO !!!

AHORA MI RESPUESTA A LOS TEMAS HABLADOS : YO SE QUE ES DIFICIL LA SOLEDAD, SUMADO A QUE VAS POR LA CALLE Y VES A TODOS LOS PENDEJOS A LOS BESOS COMO SI FUERAN LOS AMANTES MAS VIRILES DE TODOS !!!!!
PERO CHICOS/AS… LES TENGO UNA PREGUNTA : ESTAN LO SUFICIENTEMENTE EN ARMONIA CON USTEDES MISMOS COMO PARA QUE LA NECESIDAD DE AFECTOS Y FELICIDAD POR PARTE DEL OTRO NO SEA TAN GRANDE ?? SE LOS DICE ALGUIEN QUE PATEO EL TABLERO Y ESTA BIEN… NO WOW.. PERO ESTA BIEN… Y CREO PROFUNDAMENTE QUE PARA ENCONTRAR/ RECIBIR/BRINDAR/ RESPETAR AL OTRO Y TOODO LO QUE ENVUELVE UNA RELACION HAY QUE ESTAR BIEN CON UNO MISMO…. AHORA… MIREN HACIA DENTRO… Y DIGANME MAS ALLA DE QUERER ESTAR CON ALGUIEN— ESTAN BIEN CON USTEDES MISMOS ????????

BESOS A TOOOOOOODOS !!!

, , ebe-cane dijo

Los sacrificios por el amor, innumerables!
Si la persona los merece, de por sí, dejan de serlos.
Justos y excelentes tus consejos.

Regards,

Ebe

New York
05/21/2008

ebe@optonline.net
Blog: Poesias, Arte y Experiencias

, , kar2 dijo

“Que cosas fueron capaces de sacrificar por amor? ” Bueno Dario, son muchos pequeños “sacrificios” el que uno está dispuesto a hacer cuando ama a otro. Pero creo necesario reemplazar la palabra sacrificio por ofrenda o regalo. Porque en definitiva lo que uno haces es dejar de lado algun gusto, idea o plan para darle prioridad al de la persona que ama. Pero debe hacerlo de manera totalmente voluntaria y racional.

“Les parece que en nombre del amor se puede psicopatear o extorsionar con algo al ser amado?”. NOOO. En todo caso no será en nombre del amor sino en nombre del egoímo. Si uno dice “lo hago para que no se enoje o no me rompa las pelotas” una y otra vez, entonces falta comunicación y respeto (entre ambos y hacia uno mismo). Debería haber un constante ceder y recibir con alegría y afecto. NO un “tire y afloje” para ver quien tiene mas poder sobre el otro. Como dije en mi post anterior debe haber “altruismo” de ambas partes

ALTRUISMO: Diligencia en procurar el bien ajeno aun a costa del propio.

, , Beatriz González dijo

Por amor hice tantas cosas que a veces cuando pienso no puedo ni siquiera creerlo. Por amor le fui infiel a mi marido, lo engañé durante varios años de una forma alevosa, porque todos sabían que yo lo engañaba y a mi no me importaba nada. Por amor, en el mismo lugar de rabajo de mi marido, mi amante y el mio, porque trabajabamos los tres en el mismo lugar, tuve relaciones sexuales en el baño, en las oficinas, en el archivo, cualquier rincón era bueno para hacer sexo oral o cojer alocadamente. Por amor me escapé varias veces a la noche, por amor dejé de lado a mis dos pequeños hijos, también tuve sexo en la casa de mis padres, en los sillones del living, en la mesa del patio, en la pileta, en el baño y hasta en el auto y la cama de ellos. Por amor tuve sexo con mi amante en mi propia cama matrimonial, arriba de mi auto, en el suyo, en la casa de amigos, en moteles, en el patio de mi casa, al aire libre, de día y de noche, cualquier excusa era buena para encontrarnos y disfrutar como salvajes.
Por amor perdí mi trabajo, mi esposo, mi familia y hasta mi dignidad, pero no podía ver más allá de mi amor. Un beso.

, , Beatriz González dijo

Por amor hice tantas cosas que a veces cuando pienso no puedo ni siquiera creerlo. Por amor le fui infiel a mi marido, lo engañé durante varios años de una forma alevosa, porque todos sabían que yo lo engañaba y a mi no me importaba nada. Por amor, en el mismo lugar de rabajo de mi marido, mi amante y el mio, porque trabajabamos los tres en el mismo lugar, tuve relaciones sexuales en el baño, en las oficinas, en el archivo, cualquier rincón era bueno para hacer sexo oral o cojer alocadamente. Por amor me escapé varias veces a la noche, por amor dejé de lado a mis dos pequeños hijos, también tuve sexo en la casa de mis padres, en los sillones del living, en la mesa del patio, en la pileta, en el baño y hasta en el auto y la cama de ellos. Por amor tuve sexo con mi amante en mi propia cama matrimonial, arriba de mi auto, en el suyo, en la casa de amigos, en moteles, en el patio de mi casa, al aire libre, de día y de noche, cualquier excusa era buena para encontrarnos y disfrutar de todo.
Por amor perdí mi trabajo, mi esposo, mi familia y hasta mi dignidad, pero no podía ver más allá de mi amor. Un beso.

, , flopy dijo

uhhhh!!!cuantas cosas he dejado de lado por un amor….dejar de hablar con tus amigos…hasta dejar de saludarlos por los pelotudos emfermisos celos de mi pareja….la cuaestion es que ahora que estoy sola recapitulo todas las cosas que dejé de hacer por amor y me da una rabia enorme…..sera que el amor en su punto maximo de esplendor ciega tanto a una persona( es mi caso) que llega un punto en el que parece normal hacer esas cosas por otra persona, la cual dice”quererte” creo que si!!!y es lo que mas bronca me da..

, , KELLIMoody33 dijo

I guess that to get the business loans from banks you must present a great reason. However, one time I have received a bank loan, because I wanted to buy a building.