Daniel Angelici, Mauricio Macri y Hugo Ibarra por un Boca mejor

La mitad mas vos

La mitad mas vos

Declaraciones de Daniel Angelici:

“A partir del 4 de diciembre vamos a trazar un nuevo camino para definir el club que queremos y que nos lleve otra vez a estar entre los mejores equipos del mundo. Ya lo hizo Mauricio (Macri) bajo su exitosa presidencia y lo volveremos a hacer. Para esta elección fuimos los únicos que presentamos una plataforma seria, trabajada, concreta y viable. Recorrimos el país y estuvimos cara a cara con más de 5000 socios. Tenemos los mejores proyectos, equipos de trabajo y hombres y mujeres capaces para llevar adelante las ideas que construimos entre todos junto con los socios”.

Declaraciones de Mauricio Macri:

“Boca tiene que recuperar la conducción y el liderazgo. Con una mirada estratégica y con un presidente como Angelici que tome decisiones. Si no nos ocupamos de Boca, Boca va a sufrir. Y estamos trabajando para ganar el 4 de diciembre, recuperar el club que todos los socios se merecen y pensar en grande. Hoy Boca no figura ni entre los 150 primeros equipos del mundo”.

“En los últimos cuatro años se perdió la coherencia, la austeridad y el respeto que nos tenían en el mundo. Me comprometí a ayudar para que Boca vuelva a ser respetado en todo el mundo, que sea un club ordenado, que vuelva a estar entre los 5 mejores equipos del mundo y no después del 150”.

Declaraciones de Hugo Ibarra, quien será Coordinador Adjunto del Fútbol Juvenil:

“Angelici es el mejor candidato y la mejor opción para el futuro de Boca. Si tiene el respaldo de Mauricio (Macri), el mejor presidente que tuvo el club en su historia, está claro que tiene todas las condiciones para llevar a Boca otra vez a lo más alto. Estoy feliz de poder trabajar con los chicos, en el fútbol juvenil, que no es otra cosa que el futuro de Boca. Hablé y me reuní muchas veces con Daniel (Angelici) y su proyecto integral para el club es extraordinario. Confío en él y estoy seguro de que el próximo 4 de diciembre será el nuevo presidente de Boca. El socio sabe lo que es bueno para el club y Boca, con Angelici, va a estar otra vez entre los mejores del mundo como en la época de Mauricio que tanto disfrutamos todos los hinchas de Boca”.

  • Sin Comentarios
  • 1 voto

El “Fitito” de Boca por Daniel “El Tano” Angelici

Con esta dupla volvemos a ganar todo

Con esta dupla volvemos a ganar todo

El Fitito del Tano Angelici para los socios

El Fitito del Tano Angelici para los socios

Boca somos todos. Los socios somos los únicos dueños del club. Nos une la misma pasión y compartimos la alegría de ser parte del equipo más grande del país y uno de los 5 mejores del mundo.

Vos sabés lo que genera Boca. Lo sabes porque sos xeneize y porque somos La mitad + vos. Nuestro Boca y sus hinchas, somos la demostración de lo mucho que contagia la alegría de cada campeonato conquistado. Y también sabemos lo que significa ser incondicionales, porque cuando nos tocaron tiempos de sequia, seguimos alentando y apoyando con la misma pasión.

La diferencia entre las buenas y las malas, es un presidente que haga las cosas bien. Como las hizo Macri. Como queremos volver a hacerlas con dirigentes que dirijan, jugadores que jueguen y socios que participen y festejen.

El futuro de Boca depende de vos. Y Boca nos necesita a todos. El 4 de Diciembre, sos vos el que decide para que vuelvan los tiempos de gloria.

PORQUE PARTICIPAR

Necesitamos una gran participación de los socios y más allá de a quien votes, lo importante es demostrar que también en esto, Boca es el más grande de todos. No es posible que nuestros eternos rivales, nos superen ampliamente cuando de participación se trata. Y no queremos un club dominado por el peso de los aparatos políticos cuyos intereses nada tienen que ver con Boca. Cuando unos pocos se las ingenian para decidir por todos, se imponen los amiguismos y acomodos. Y para colmo, nos achicamos, ganamos menos que cuando festejar era un habito para nosotros.

Boca te necesita. Nos necesita a todos. Esta vez más que nunca. Hace falta un cambio. Y cambiar no es en contra de nadie. Al contrario. Cambiar es a favor de Boca y de la 4ta estrella que nos está esperando.

COMO ES EL DIA DE LAS ELECCIONES

La experiencia nos indica que la mayoría de los socios, concurre a votar dos horas antes del comienzo del partido. Y ese momento, es el único en que hay largas colas que los hinchas abandonan para ocupar su lugar en el estadio y alentar al equipo. Es lo mismo que nos pasa a todos, el problema no es este; la solución es simplemente organizarnos mejor.

Votar y elegir es muy importante. Alentar a Boca y festejar el probable campeonato, también.

Si nos organizamos y nos ayudamos entre todos, ese día, las dos cosas serán posibles.

EL DIA DE LAS ELECCIONES PODES CONTAR CON NOSOTROS

Queremos que sepas que nos sentiríamos contentos y útiles en caso que quieras que te busquemos en tu domicilio y puedas votar cómodo y volver a casa a comer en familia.

También estas invitado a nuestro almuerzo de camaradería que especialmente preparemos en xxx dirigido a los muchos socios del interior del país que van confirmando su participación. Sentimos que reunirnos, vivenciar juntos la previa y conocernos cada vez más, es algo que suma.

Haremos todo y más para lograr una participación histórica de los socios  de Boca. Y sin duda nos gustaría que nos elijas y ganar para implementar nuestro ambicioso plan de gestión. Pero más importante que ganar o perder una elección, es hacer del más grande un club mucho más grande aún.

EL QUE PARTICIPA GANA

ESTE FITITO PUEDE SER TUYO

Queremos cumplirte el sueño; que “FITITO XENEIZE” que seguro viste en la cancha o en alguno de los encuentros que tenemos entre socios de Boca, sea tuyo.

La idea es simple. Ya sos el dueño del club. Y podes ser el dueño de este auto boquense. Unico. Tan cercano a los sentimientos y cargado de alguna historia personal. El “fitito xeneize”, intervenido por el consagrado artista plástico Pablo Reinoso, expresa nuestro origen italiano y es un símbolo de los colores que llevamos en nuestros corazones.

El Fitito, puede ser tuyo!

COMO GANARTE EL FITITO?

Solo tenés que votar.

EL FITITO lo vamos a sortear entre los socios que nos dejen sus datos y que luego voten el 4 de Diciembre.

Para dejarnos tus datos, llena el formulario en la web wwwl.eltanoangelici2011.com.ar o en www.agrupacióndaleboca.org.ar o llená el cupón que te entregamos al lado del fitito y ponelo en la urna.

Luego el 4 de Diciembre votá a quién mas te guste para conducir al club.

Entre los socios que se inscriban nos dejen sus datos y voten el día 4, sortearemos ante escribano publico este ejemplar exclusivo. Lo haremos el día 16 de Diciembre sin importar el resultado electoral. Los socios podrán seguir on line el listado de los inscriptos y chequear de la misma manera quienes cumplieron los dos requisitos para poder ser ganadores.

Contamos con vos.

Danos la oportunidad de conducir el destino del club y te aseguramos que volverán los tiempos de Gloria!

  • Sin Comentarios
  • Sin votos

Daniel Angelici imparable lanzo su candidatura para Boca

Imagen de previsualización de YouTube

El miércoles pasado El Tano Angelici presento oficialmente la candidatura para la presidencia de Boca Juniors, en una comida donde no falto nada, 1500 socios fueron testigos del histórico lanzamiento.

Mauricio Macri y decenas de ex jugadores, ídolos del Club y socios destacados expresaron su apoyo a la candidatura de Daniel Angelici

  • Sin Comentarios
  • Sin votos

Daniel Angelici lanzamiento oficial de candidatura a Presidente de Boca

Tano Angelici Boca 2011  (4)

Esta noche en la calle Pinzon al 200, en pleno barrio de la Boca, se lanzara oficialmente la candidatura de Daniel El Tano Angelici para la Presidencia de Boca que se disputara en las elecciones del proximo 4 de diciembre cuando Boca Juniors juegue por el campeonato, a dos fechas del final del torneo contra Banfield en La Bombonera.

Las últimas encuestas que se realizaron por parte de diferentes consultoras de opinión en la cancha de Boca, entre los socios en el último partido de local frente a Belgrano de Cordoba, arrojaron resultados que, si bien falta mucho para la elección, ya se comienzan a perfilar como irreversibles.

Con alrededor de un 60 % de intención de voto entre los socios, El Tano Angelici ya se pruerba el traje de Presidente de Boca Juniors.

  • Sin Comentarios
  • Sin votos

Con Daniel Angelici vuelve Hugo Ibarra a Boca

El Tano Angelici y El Negri Ibarra

El Tano Angelici y El Negri Ibarra

Hugo Ibarra, se puso la camiseta de Boca por primera vez un 5 de agosto de 1998 en un partido que Boca perdió 1-0 contra Vélez, desde ese día y hasta su último partido con La Azul y Oro, El Negro Ibarra represento como pocos lo que el hincha le pide al jugador de Boca, llevo los colores de nuestro Club con orgullo y nos hizo sentir orgullosos de ser hinchas de Boca.

Jugó siempre con la garra y la lealtad que les pedimos siempre a nuestros jugadores, dejo todo en la cancha, desplego su talento como lateral en muchos equipos y siempre se gano la titularidad a fuerza de trabajo y disciplina.

Fue y es un verdadero ejemplo para las nuevas generaciones de jugadores que se quieren poner la camiseta de Boca, de la mano de Daniel Angelici está dispuesto a volver al Boca de sus amores para transmitir todo esa experiencia ganada en mil batallas, a los chicos que desde las inferiores sueñan con ser los Palermo, los Riquelme o los Hugo Ibarra del futuro de Boca.

Es una muy buena noticia que el futuro Presidente de nuestra institución se preocupe porque figuras como Ibarra sigan vinculadas a Boca ya que tienen mucho por darle a este glorioso equipo que los vio triunfar y que los transformo en las grandes estrellas que fueron durante su carrera.

  • Sin Comentarios
  • Sin votos

Crece el apoyo a la candidatura de Daniel Angelici

En los últimos días el candidato a la presidencia de Boca Daniel El Tano Angelici, recorrió varias peñas del interior llevando las propuestas de su campaña hasta todos los socios.

Cada día que pasa son más las adhesiones que despierta su candidatura entre la masa societaria de Boca que se ilusiona, tanto con tener al equipo en carrera hacia el campeonato como en tener un candidato con Angelici que representa cabalmente el estilo de conducción que el Ingeniero Mauricio Macri le impuso a su gestión durante los 12 años de mayor gloria de nuestra Institución.

Daniel Angelici Boca 2011

Daniel Angelici Boca 2011

  • 1 Comentario
  • Sin votos

Daniel Angelici contra el Tren Fantasma de Boca

La desesperación de algunos candidatos para la presidencia de Boca en las elecciones de diciembre, quedo evidenciada esta semana cuando salieron a la luz unas operaciones mediáticas, orquestadas y dirigidas por destacados expertos en la comunidad de redes sociales que están trabajando al servicio de Roberto Digon, en lo referente a la campaña de Boca junto con otros que vienen haciendo el mismo trabajo para el candidato Jose Pedro Beraldi.

Se comienzan a difundir mentiras sobre Angelici

Se comienzan a difundir mentiras sobre Angelici

Se instalo una virulenta campaña en Twitter sobre la consigna de que si gana Angelici le va cerrar la puerta a Carlos Bianchi y también que borraría del equipo a Roman Riquelme, ya sé que para la mayoría de ustedes estas mentiras resultan tan obvias y estas operaciones tan transparentes que les parecerán ridículas, pero lograron instalar como Tendencia del Momento (trending topic) una etiqueta que decía No a Angelici, trampa en la que cayeron muchos hinchas de Boca de todo el mundo que pensaron que estaba amenazada la continuidad del 10.

Personajes encumbrados del periodismo que responden a las ordenes del Jefe de Gabinete se sumaron a la campaña sucia.

Se suma a la campaña sucia contra Angelici

Se suma a la campaña sucia contra Angelici

Hoy sale publicado en Ole un chat con Carlos Bianchi en el que hizo declaraciones muy claritas de que no tiene problemas personales con ningún candidato, también se conocieron declaraciones de Angelici al portal lanumero12.com desmintiendo totalmente el disparate que habían largado los operadores mediáticos de esta nueva alianza entre Beraldi y Digon. Ya no quedan dudas de lo que va a suceder en diciembre, una encuesta que se conoció hace pocos días ubica a Angelici con el 45% de la intención de voto mas que triplicando a su más próximo, seguido por Beraldi (Presidente del Club GEBA) y otro tanto con el representante del Gobierno Nacional y de Julio Grondona, Roberto Digon, los socios de Boca sabemos quien es quien.

Propuestas serias no mentiras demagogicas

Propuestas serias no mentiras demagogicas

  • Comentarios
  • 1 voto

Con Daniel Angelici comenzará una nueva era en Boca

El 4 de diciembre se van a realizar las elecciones para Presidente de Boca 2011, ya se estan perfilando los candidatos que se van a disputar la Presidencia de la Institución.

Desde estas paginas le damos todo nuestro apoyo a Daniel El Tano Angelici quien, por trayectoria y representatividad, sumado al apoyo directo de Mauricio Macri es el único en condiciones de poner a Boca en la senda del orden institucional, ese es el unico camino segura hacia la recuperación de los éxitos deportivos.

El pasado partido en la cancha de Independiente, sirvio de escenario para que El Tano Angelici presentara una propuesta muy importante para muchos socios que quieren asociar a sus hijos, El Tano se comprometió a que si es elegido Presidente todos los hijos de socios que se quieran hacer socios del Club, podrán hacerlo, ya que ser parte de la familia de Boca es la mejor herencia que le podemos legar a nuestros hijos.

Con Daniel Angelici vuelve Boca campeón

Con Daniel Angelici vuelve Boca campeón

  • 1 Comentario
  • 1 voto

Boca Vs. San Lorenzo: empate en el 1er nuevo superclasico

La tarde arranco con una sonrisa y buenos augurios cuando vimos a las Geishas del tano Angelici repartirles pasaportes con el fixture a los socios, acompañadas del propio Daniel Angelici y Mauricio Macri:

Con Macri fuimos a Japon con El Tano nos vamos a Dubai

Con Macri fuimos a Japon con El Tano nos vamos a Dubai

La dupla del éxito para Boca

La dupla del éxito para Boca

  • Comentarios
  • 2 votos

El nuevo Superclasico Boca 2011 con Daniel Angelici

Esta tarde cueste lo que cueste

Estamos a pocas horas del puntapié inicial frente a San Lorenzo. Tendremos una tarde soleada y especial. Podríamos quedar como únicos punteros del campeonato. Es la gran chance de volver a la cima después de muchísimo tiempo y nada menos que ganando un clásico, uno de los poco que nos quedó en primera…

La semana había arrancado complicada por las lesiones. Riquelme, Schiavi, Erviti, Insaurrlade (este último descartado) fueron algunos de los que tuvieron que abandonar la práctica por molestias o bien hacer trabajos diferenciados. También continúan fuera del equipo Colazo y Rivero que siguen en recuperación. Las dudas comenzaron en el cuerpo técnico con respecto a la formación del equipo de cara al compromiso de esta tarde.

La mayor preocupación fue Riquelme. Por suerte llega, pero entre algodones.

Pero no todas fueron malas. Comenzó la cuarta fecha y se nos fueron dando los resultados. Primero fue Racing, quien el viernes no pudo con Arsenal de local y terminó empatando sin goles al igual que Lanús frente a Tigre. Pero esto no fue nada en comparación con lo ocurrido anoche en Liniers, en donde uno de los más serios rivales cayera de local frente a All Boys. Si, Velez perdió por la mínima diferencia en un partido raro y con un jugador de más. Tras estos resultados estamos invitados a quedarnos absolutamente al mando de la tabla de posiciones. El otro que puede compartirla con nosotros es Colón, si gana su clásico santafesino que arranca a las 14 horas. Jugamos sabiendo todos los resultados.

El cielo se ve azul y el sol lo decora con sus rayos. Los colores boquenses están presentes y es inmejorable la oportunidad de pisar fuerte y sacar chapa en este campeonato.

Es el arranque del torneo pero no importa. El equipo se esta armando y nada mejor que hacerlo ganando y siendo punteros. Por eso y porque somos Boca, hay que ganar cueste lo que cueste…

Ezequiel Quinteros

Vuelve Boca campeón con Daniel Angelici

Vuelve Boca campeón con Daniel Angelici

  • Sin Comentarios
  • Sin votos