Las dietas ricas en aceite de oliva virgen, se asocian con mortalidad baja por infarto de miocardio…


Culinario:
 

  • Utilización en crudos:
  • El valor culinario del aceite de oliva virgen es muy superior al resto de los aceites.
  •  Es un zumo de fruta que puede consumirse directamente, lo que no puede hacerse con ningún otro tipo de aceite vegetal. Su extraordinario olor y sabor, le hace especialmente útil para el aderezo y aliño de numerosos platos y ensaladas. El riquísimo gazpacho, ensaladas, tomate aliñado o la salsa vinagreta, por poner unos ejemplos, perderían todo su sabor si empleamos otro tipo de aceite.

    Destacamos como saludable y nutritivo unas buenas tostadas de pan regadas con aceite de oliva virgen Virgen Extra. Exquisito.
  • Utilización eaceitenueva1n fritos (en caliente): Todas las grasas son dañadas en su proceso de calentamiento; sin embargo, el aceite de oliva virgen sufre menor alteración.El aceite de oliva virgen, al tener una temperatura de ebullición mayor que los aceites de semillas, permite que el alimento que se sumerge en él al estar a diferente temperatura reaccione formando una capa crujiente alrededor del mismo, que impide que absorba más aceite, y permite retener todos los jugos del alimento. Además el consumo de aceite es menor que si empleamos otros aceites.También destacamos que al absorber menos aceite, añadimos menos calorías a los alimentos, por lo que hay menor riesgo de aumento de peso.

     

El Aceite de Oliva Virgen Extra Aimoliva Premium…

 Condimento para su salud…

 Distinción en sus comidas…

www.olivasnaturales.com.ar

info@olivasnaturales.com.ar

 

 

 

 

 

 

  • Sin Comentarios
  • Sin votos