LOS SWING – BLOGGERS. Una nueva tribu urbana..?

Si, señoras y señores. Como si no fuera bastante con FLOGGERS, EMOS, PUNKS, HEAVYS, NEO HIPPIES y demàs tribus, acà llegamos nosotros…

Para sacudir un poco la modorra sexual de los Argentinos, para contarles a todos nuestras experiencias y aventuras, para que nadie pueda decir que no sabe de que se trata, para recomendar lugares y consignas, para ayudarte a convencer a tu pareja… no busques màs!

¡ Aquì estàn los SWINGERS BLOGGERS !

Parece mentira, pero cuando arranquè con sexo SWINGER para PRINCIPIANTES, allà por los frìos de Junio, era el ùnico en esta comunidad bloguera – tal vez la màs numerosa y representativa de la Argentina – en proponerles a los lectores asomarse y curiosear dentro del sexo libre.

Hoy, apenas 4 meses màs tarde, los Blogs de temàtica swinger han surgido como hongos despuès de la lluvia.

Hay de todo y para todos: parejas, mujeres y hombres sueltos, empresarios del rubro, escritores, pioneros, maestros, swingers històricos y por supuesto, humildes aprendices, como quien les habla.

Todavìa no somos muchos, pero estoy seguro que son muchos màs quienes esperan cada uno de nuestros post, para enterarse de PRIMERA MANO, sin eufemismos y sin intermediarios, lo que està pasando en materia de sexualidad alternativa.

Pero que distraìdo, no les he presentado a mis colegas de la BLOGOSFERA SW

AQUI ESTÀN ESTOS SON:
(por orden de apariciòn, para que nadie se me ofenda)

http://blogsdelagente.com/appleclubs

Desde el Gran paìs del Norte (Mèxico, claro), de la soleada Guadalajara, Donde sienta sus reales una Mega empresa de servicios orientada al mercado SW y al turismo internacional.

Su Director General, Lic. Helder Lòpez, inaugurò este espacio en Clarìn Blogs para comunicarse con hombres y mujeres de toda latinoamèrica y con frecuencia honra mi humilde pàgina con sus comentarios, siempre claros y descriptivos.

http://blogsdelagente.com/el-swinger-segun-los-que-saben/2008/8/19/el-fin-la-monogamia-sexual

DANIEL y BEATRIZ. Si la movida swinger fuera como la TV, ellos serìan MÒNICA y CÈSAR. Una pareja que la viene remando desde mucho antes que existieran los blogs. Editores de revistas de temàtica swinger, cultores y difusores del tema en la Argentina, empresarios pioneros y autoridades en la materia. Señores, cuando ellos hablan, a escuchar..!

http://blogsdelagente.com/red

Una SSW (Single Swinger Woman) que se las trae. Se hace llamar LADY RED, y presten mucha atenciòn a lo que les cuenta, porque no tiene empacho en relatar sus aventuras y experiencias en Boliches Swingers.

http://blogsdelagente.com/fantasias-deseos-y-realidades

Esta es otra SSW (al menos al momento de escribir esta nota estaba single, aprovechen que no durarà mucho asì…) se llama DAMA-SW. No es debutante como bloguera, pero sì como SWING-BLOGGER. Tambièn la tiene re-clara, asì que si necesitan datos y claves del ambiente, no dejen de pasar.

Y ALGUNOS MÀS…

http://blogsdelagente.com/usuarios/swingermania

http://blogsdelagente.com/amoresperros/2008/8/30/vivir-lo-swinger-si-queres-coger-anda-al-sauna-

Si, ya sè que la selecciòn es bastante variada y heterodoxa (¿Què esperaban..?), que entre uno y otro hay tal vez un mundo de diferencia, y que por ahora somos demasiado pocos como para ser considerados una verdadera TRIBU URBANA.

Pero no me van a negar que, al menos en la BLOGOSFERA SUR, se està perfilando una nueva ola…

No serà hoy, ni mañana, pero a lo mejor en un futuro no muy lejano abras el GRAN DIARIO ARGENTINO y junto con el ESPECTÀCULOS, el RURAL y el DEPORTIVO, te encuentres con el CLARÌN SWINGERS, y puedas hojearlo para enterarte de las novedades y tendencias en la movida SW.

Mientras tanto, si te pica la curiosidad, nos tenès a nosotros…

LOS SWING-BLOGGERS

  • Comentarios
  • Sin votos

Escribí tu comentario

, , red dijo

Pupiiiiiiiiiiiii!!!!
Gracias por tus elogios!!!
Y así es…..lo mío también pretende ser una mirada femenina de este fascinante mundo sw….al q arribé hace algo más de dos años y medio…..y me quedé!!!Sigo aprendiendo y sorprendiéndome día a día…

Red,una SSW(estreno título nobiliario con esa sigla???jaja)–(Espero q este mensaje salga,porque tuve otros intentos en Apple Club y no salen….grrrrrrrrrr)

, , red dijo

Ups…Me olvidaba…el título de mi blog es “Atreviéndome y viéndome”…qué es eso de Abriéndome???Brasevisto!!!Cómo voy a abrirme???jaja.

Beso Pupi!!!

Red.

, , el-pupi-sw dijo

Querida RED (el apellido no, pero el nombre te lo puse yo, que orgullo) es cierto que lo de SSW es una de mis locas ideas (como lo de SWING-BLOGGERS) asì que efectivamente vos serìas la encargada de estrenar ese tìtulo.
En cuanto a los comments para el Apple Club del amigo Helder, tene paciencia. Siempre tardan en ser publicados, supongo que debe haber en medio alguna actualizaciòn o algo asì. El efecto tequila.
Y con respecto al nombre de tu Blog, yo simplemente me limitè a COPIAR Y PEGAR, como con los demàs, asì que no sè que habrà pasado. Beso.

, , dama-sw dijo

Hola Pupi…
Si, una sw bloguers…jajaja
SSW… hombre ocurrente … eso es pie para mucho más…

Somos más de lo que se imaginan
somos parte del inconciente coletivo imaginario..
somos parte de muuuchas fantasías….
Y somos parte del submundo blogueril….

Nos gusta ser parte
ser parte de grupos
ser uno más de varios
ser con otros…
ser en otros…

Lo mejor no es lo que nos gusta
sino que nos animamos a contarlo….

No es mi idea la apología de la movida Swinguer
solo contar la vida según mi mirar

Disfruto de la libertad
de la expresión y de susurrar al oído de quién deseeeee escucharme
ronronear

Besos
muy mimosos

Dama SW

, , vanesss dijo

La verdad que me parece buenisimo que haya varios blog que hablen de la movida SW, desde diferentes lugares y asi poder sacar todos los prejuicios que se tienen al respecto, siempre lo que se muestra por la tele, tiende a ser sensacionalista y tiene poco de verdad, obvio sino no vende, pero el haberte leido me hizo verlo como otra opcion para disfrutar del sexo.

Besoss!

, , el-pupi-sw dijo

Mi querida EXTRAÑA DAMA SW:
Yo tambièn tengo la idea de que el sexo libre, grupal, swinger, o como se lo quiera llamar (aunque estas categorìas no son la misma cosa) està en la fantasìa de muchas personas hoy en dìa. De hecho, nosotros mismos no haciamos otra cosa que eso…fantasear con esa loca y excitante idea…hasta que un dìa, nos animamos a ir al encuentro de esa fantasìa. De lo que nos pasò entonces, de esas revelaciones y descubrimientos es precisamente de lo que se trata con nuestros BLogs. Contarles a los demàs y compartir con ellos lo que hay al otro lado de la lìnea. Cruzarla o quedarse con las ganas ya serà cuestiòn de cada uno…

, , el-pupi-sw dijo

VANE:
Tal cual lo dijiste, la diferencia entre una de nuestras pàginas (incluyendo la tuya, aunque no sea especìficamente sw) y la enorme cantidad de propuestas sexuales con que nos bombardean los medios cada dìa es…que nosotros no queremos venderte nada. Sòlo compartir contigo algo que por casualidad probamos y nos pareciò buenìsimo…
Beso.

, , appleclubsmx dijo

Honor a quien honor merece, sin duda la creatividad y talento con los que tus post han ido alimentando tu “Humilde” blog como lo llamas, día a día me producen un renovado entusiasmo en nuestro trabajo en la red, el cual alguna vez comentamos no era nada activo.
Y aunque el grupo aun es reducido, ahora saberme parte de la tribu fortalece mi interés.
Válganse unas puntuales aclaraciones.
Para Pupi: No es efecto tequila, es algo que todo blogger debe incluir en su blog, se llama moderación, es decir, recomiendo ampliamente usen este sistema, pues a veces bastara una hora de un comentario publicado, para lastimar o afectar la imagen del blog, sugiero cautela al tener los comentarios abiertos. Modérenlos y apruébenlos manualmente.
Para Lady-Red: Nuestras felicitaciones y bienvenida, hace unos días convencía a Ancira, (Nuestra asesora, socia y mi cómplice en este proyecto) de crear un blog para chicas solas… Si bien es cierto hay algunas entusiastas, Lady-Red se merece un reconocimiento por ser de las primeras en su nivel y estilo, tanto ha sido el gusto que lo hemos incluido en nuestro perfil de Hi5 el cual fue pensado como una opción de información para las chicas solas interesada en mas informacion, y que el nuevo termino me encanta SSW. (Nuevamente una disculpa por los tiempos de aprobación).
Para los miembros silenciosos de la tribu: Mis disculpas por tomarme la libertad de externar mis puntos de vista y opiniones, las cuales no necesariamente tendrían que coincidir con las suyas, y que justo para debatirlas existen estos espacios. Mi invitación a hacer su propio blog…. Con suerte un día así como lo ha hecho Sofía (Sofía Acalantide, el Sexo de Sofía) podremos hacer una gran compilación de notas, y nombrar a Pupi como el flamante director del Diario El Clarín SW, que podría ser en versión electrónica para no perder el estilo..
Con un cálido y afectuoso saludo para los editores, lectores y fans de estos blogs, entre los cuales me incluyo.

Bienvenidos a la Tribu SWBloggers.
Helder L.
Orgullosamente Swingers
Apple Clubs
http://www.appleclubs.com.mx

, , red dijo

Helder:
Lograste ruborizarme…más que mi nick,jaja.
Un orgullo que me tengas en cuenta.GRACIAS!!!

Y sí….creo que nuestros relatos no hacen más que confirmar a quienes miran el mundo sw desde afuera,que somos seres humanos normales,con los mismos problemas y sentimientos que todos,con la única y gran diferencia que después de fantasear con la posibilidad del sexo sw,grupal,o como quieran llamarlo,nos atrevimos a pasar el umbral para probar.Y decidimos quedarnos por propia decisión.Por gusto,placer,pero por sobre todas las cosas,porque lo vivimos con inmenso respeto,cariño y pasión.

Red.

P.D.:PUPI….Perdón por responder por tu Blog,pero es el apropiado.

, , princesa-luz dijo

Buenas… Cada vez me tientan mas , es muy bueno esto que haya distintas opticas.. muy interesante el blog de lady red… hay pupi, pupi… lo felicito x su espacio!!!
!! besitos

, , koshen dijo

Pupi amigo…hasta una princesa lograstes que se arrime…jejeje!! Como anda amigazoooo!! El proximo viaje que haga a baires no te escapas de llevarme a esos lugares que vas y la pasas tan bien..quiero mas que saber…je!!
Uainge yenú

, , alexnader69 dijo

Pues yo finalizo el año haciendo un foro para fantasías de parejas…o para alguno de ellos que no se animan a vivirla y deciden que quede en el campo de la fantasía.
Es más que nada un regalo para mi novia.
Me gustaría que intercambiáramos enlaces…creo que es lo más natural jajaja!
Saludos!!

, , daiana y adrian dijo

estamos buscando una pareja que nos quiera ver solamente para vernos no queremos contacto eisico solo mirar y que nos miren

, , daiana y adrian dijo

estamos buscando una pareja que nos quiera ver solamente para vernos no queremos contacto eisico solo mirar y que nos miren

, , tony dijo

chicos si les interesa los puedo mirar y hasta sacales unas fotos, besos

, , juan dijo

buscamos pareja para divertirnos en privado ya fuimos a anchorena como 10 veces ya nos aburrio dame un te yo te llamo tenemos 35 y 40 el

, , pamelaymarcos dijo

Se olvidaron de nuestro blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja

, , gabriel dijo

exlente lo que hay aca,muy buena onda!me gustaria que juntos con mi esposa entremos a este mundo de fantasias!!!saludoss

, , Pharmd634 dijo

Hello! fkdbeeg interesting fkdbeeg site!

, , Carol dijo

Buen post!! Muy interesante


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog