El beso partido (relato en primera persona)

Noche de Septiembre, casi primavera. Invitado a cenar en casa de una pareja, Ella profesora de gym, alrededor de treinta años. El, parece un poco más joven.

Cenamos pizza casera -rica- y vino blanco helado en una terracita/balcón desde donde se veían las luces de Libertador y más allá el río con reflejos de luna.

Hablamos de todo un poco -menos de sexo- mientras duró la cena, después entramos al living, comimos helado, ella se puso a bailar descalza y él abrió la segunda botella. Mientras yo buscaba un buen cd para poner, ella desapareció un momento y luego volvió a aparecer asomándose desde la puerta del cuarto. Ahora en bombacha y corpiño.

Entramos -los tres- al dormitorio entre abrazos y carcajadas. El vino había hecho su trabajo y el deseo se nos hizo más urgente. Nos desnudamos de pie haciendo equilibrio y en tiempo récord, y nos trenzamos ella y yo en un beso adolescente.

Se acostó de espaldas sobre las sábanas y tomando mi mano, me invitó: vení, besame. Me acomodé sobre su cuerpo desnudo, la abracé despacio y me sumergí en su boca. A veces besar es como hacer el amor. Primero suave, dulce, pausado. luego más y más rápido, más caliente, más inquietas las lenguas, más generosos los labios.

Encontré en su boca el perfume del vino blanco y la dulzura fresca del helado de limón. Fué un beso largo, de toda la boca, de todo el cuerpo, de todos los sentidos. Una húmeda y deliciosa sensación que erizó cada rincón de mi piel, mientras ella se excitaba más y más y comenzaba a apretarme contra su cuerpo desnudo rodeándome con piernas y brazos.

Entonces, en ese mismo momento, algo se interpuso entre su boca y la mía. Era él. No su boca, su miembro, y estaba lo suficientemente duro y recto como para deslizarse rozando nuestros labios. Me quedé quieto, sin respirar, sin abrir los ojos -no hacía falta- y sin decir nada.

Besame -repitió ella- pero ahora esa palabra significaba otra cosa. Yo no hice nada, así que ella volvió a comerme la boca mientras El sostenía su sexo en el mismo lugar, entre las dos bocas pegadas. Y el beso continuó unos momentos más, invadido por un visitante inesperado.

Ahora sus labios tenían otro sabor y debo decir que me sorprendí al contacto con una piel increíblemente suave e inesperadamente familiar. Hasta que él retrocedio y se retiró y yo por fin abrí los ojos para ver como ella sonreía con dulzura.

Después me recosté de espaldas en la cama y me relajé mientras dos bocas se esforzaban para complacerme.

Rato mas tarde, charlando los tres desnudos y tranquilos en la cama matrimonial, llegaron las confesiones y las preguntas.

Somos bisexuales, dijeron y pensé que la aclaración estaba de más. Yo no, les dije, porque pensé que la aclaracíon no estaba de más.

Te sorprendiste, me dijo ella con una sonrisa pícara. Un poquito, le mentí. ¿Te molestó?, preguntó él timidamente.
No le contesté en ese momento, pero no. La verdad es que me sorprendió pero no me molestó.

Esto sucedió hace algunos días, tiempo suficiente para pensar en lo que pasó, y en lo que ME pasó.

A esta altura de mi vida y mi experiencia (42 años, casi 30 de sexo) tengo bien claro lo que me gusta, lo que no me gusta y lo que me da placer.

Quiero ser con ustedes tan honesto como conmigo mismo.

Descubrí que el contacto con la piel de un hombre no produce envenenamiento, ni tampoco te cambia la cabeza. No me provocó ninguna reacción alérgica ni despertó en mi ningún deseo reprimido.

Siempre estoy pasandome las prohibiciones por el forro, un poco por desobediente y otro poco porque en general esconden vivencias que suelen ser divertidas. Así que como transgresión, como novedad, como experiencia, suma. Pero ya está, ya fué. No estoy arrepentido pero no me dan ganas de ir más allá, ni de repetir.

Mi autoestima, mi hombría, mi libido y mi orgullo levemente machista no han retrocedido ni un milímetro. Me siguen gustando las mujeres tanto como siempre, y no siento por ningún hombre nada que pueda ser considerado como sexual. Uso la misma ropa y el mismo desodorante de antes, y sigo pensando que los Village People son un mamarracho.

La identidad sexual, las preferencias, lo que uno elige y lo que uno hace o deja de hacer, en la cama y en la vida, es un asunto demasiado profundo y complejo como para darse vuelta al primer ventarrón. Lo que somos, lo seguiremos siendo, para bien o para mal.

Claro que vamos incorporando cosas y cambiando a lo largo de la ruta, pero estoy convencido que esos cambios se van dando desde dentro hacia afuera, y no al revés.

Dar una vueltita en sulky no nos hace gauchos, y entrar de paseo a una mezquita un día de vacaciones, no nos convierte al islam.

En resumen, que esta pequeña experiencia no me cambió en nada, y si lo pienso bien, no veo porqué habría de hacerlo.

Después de todo, no fue más que un beso. Un beso extraño, inesperado, intenso e inquietante.

Y seguramente irrepetible.

  • Comentarios
  • Sin votos

Escribí tu comentario

, , princesa-luz dijo

y si .. es una experiencia fuerte…. pero seguro que la identidad no se tambalea..
experimentar , probar conocer nuevos sabores no hace mas que afirmarnos y entrenarnos un poquito más… te felicito por la claridad. y por compartirlo con nosotros…
las cosas claras siguen siendo claras pero esta bueno a veces ver otros matices al menos para ver que nos pasa.. con esas cosas.. besos y gracias

, , benny dijo

Wow Pupi,lo describiste tan bien al beso que lo senti…buenisimo,que rico jaja.
Es todo un tema los limites que uno se pone…en mi caso ADORO a los hombres,pero no descarto que en el futuro mis gustos “se modifiquen” tampoco soy de restringir sensaciones.
Recuerdo que una vez esperaba a un amigo en un pub,como no llegaba opte por ir un segundo al baño. Cuando entro al mismo,habian dos chicas un tanto mimosas entre ellas,se metieron en un baño juntas y se escuchaban cosas. Es excitante el hecho de saber que cerca hay una escena de sexo…..pero en mi caso al ser mujeres,no me tentaba ni tienta directamente. Por el momento no me llama la atencion jajaja pero digamos que tengo una fantasia en que algun dia una mujer me bese,dicen que los besos entre nosotras son deliciosos…puede ser,por el momento me vuelven loca los que son brutos y dulces pero por parte de una hermosa criatura masculina…un beso,gracias por las vueltitas que te das por mi blog.
PD:42 años? mmmmm jaja.

, , el-pupi-sw dijo

Es usted sabia, MILADY, efectivamente conocer un nuevo sabor no hace que vayamos a abandonar lo que siempre nos pareciò tan rico…yo por mi parte seguirè siendo tan HETERO como antes, sòlo que ahora tengo una visiòn màs completa, y màs realista de las sensaciones y los placeres del sexo oral.
Eso sì, cuando una mujer me diga “cerrà los ojos y besame…”, por las dudas voy a mirar bien para los costados…jajjajjajaa !

Es asì, mi dulce BENNY. Cuarenta y dos añitos, es lo que dice el DNI. Y, en lo que respecta al sexo, sin fanfarronear te digo que los llevo muy bien. Despuès de todo, la experiencia es algo que no se compra en el quiosco de la esquina, se va acumulando junto con el kilometraje, jajajjaja.
Ya no soy un pendex, eso es un hecho. Pero eso no me impide comerme mis buenos caramelitos…jajja. De hecho, tengo màs suerte AHORA con las muchachitas, que cuando tenìa 20 años menos. Es rara la vida, no..?

, , princesa-luz dijo

Jajja! y si, siempre hay que mirar a los costados por las dudas..
esta bueno probar igual.. en la variedad esta la diversiòn .. dicen!!!!
yo he besado amigas jodiendo… pero claro que era solo parte de la joda.
jamàs con una mujer que realmente le gustaran las mujeres.. y ademàs que claramente entre mujeres es màs comùn … y besos en la boca no es lo mismo que lo otro..
igualmente prefiero mil veces un hombre…

, , yosoypatito dijo

Guauuuuuuuuuu que experiancia… que buen post Pupi… asi se habla carajo
“La identidad sexual, las preferencias, lo que uno elige y lo que uno hace o deja de hacer, en la cama y en la vida, es un asunto demasiado profundo y complejo como para darse vuelta al primer ventarrón. Lo que somos, lo seguiremos siendo, para bien o para mal”… me quedo con esa frase y coincido 100% con usted!!! buena semana.. besoteeeeeeeeeeee

, , danna dijo

Hay que sentirse libre…
y es como vos decís… nada cambió.

Pero sabe una cosa…
lo que le hizo esa pareja..NO se hace.
Se pactan gustos…de antemano…
no debe haber mentiras…
ni evrdades a medias…
no debería sentir que debe mirar a los costados…
Se entiende ?

El sexo debe vivirse con total libertad…
más si como nosotros lo vivmos así…
por eso…
la sinceridad ante todo…
los gustos..bien dichos…
y los límites bien marcados…
si hay ganas de traspasarlos..bien..
pero deeb ser consensuado…

Nada de mirar hacia los lados…
besar con los ojos cerrados…
es sentirnos seguros de quién y que !!

Y debemos…tratar…de controlar el antes…
para sentirnos libres de descontrolar después…. no?

Pupi…
muy bien relatado…
muy bien… dicho…

Besotes enormes…
muy dulces..y en mi caso muy bi….

Dann@

, , benny dijo

Jajjajajaj te creo Pupi, a las chichis la experiencia nos puede,SABELO.

, , el-pupi-sw dijo

PRINCESA:
En la variedad està la diversiòn, ni màs ni menos. Claro que los lìmites para experimentar esos sabores distintos, como bien dice DANN@, mejor saberlos de antemano. Igual como ya dije, me sorprendiò pero no me molestò, porque me di cuenta que no fuè un abuso de ellos -son realmente buena gente- sino en todo caso una manera un poco torpe y atropellada de proponèrmelo.

No fuè tan dramàtico y despuès de todo yo tuve tiempo de retirarme y no lo hice…tal vez por curiosidad. Y ademàs me quedò la idea del BESO PARTIDO. Algùn dìa la pondrè en pràctica con esas chicas que como MILADY, gustan de jugar a besarse.

Uno nunca sabe cuando va a utilizar lo que la vida le enseña…eh, BENNY..?

, , el-pupi-sw dijo

BESO PATITO!!
Igualmente para vos, que tengas una semana llena de orgasmos..!

, , vanesss dijo

Pupi: Hola! me gusto tu relato, linda experiencia al menos te sorprendio! y esta bueno sorprenderse a veces no?, yo tambien soy de las que piensa que hay que probar, experimentar, obvio que cada uno tiene sus limites, estan aquellos que son inamovibles y los otros mas flexibles ,que si nos animamos a pasar nos pueden dar grandes satisfacciones ;)
Gracias por compartir tus experiencias!
besos!

, , manuelochandio dijo

Creo que la diferencia entre vos y otros, es asumir la naturalidad de la sexualidad como eso, algo que constituye nuestra propia naturaleza. Y la identidad no se pierde

, , el-pupi-sw dijo

Esa es buena, VANE, no todos los lìmites valen o pesan lo mismo. Hay lìmites duros y filosos como cuchillos (cuidado porque traspasarlos puede provocar heridas) y otros, digamos…màs flexibles.

En general, yo dirìa que entre los primeros estàn los que involucran los sentimientos, mientras que los segundos valen para las sensaciones…(aunque no me animarìa a ponerlo como regla, cada uno lo toma o lo deja)

, , diegoherrera75 dijo

“Después de todo, no fue más que un beso. Un beso extraño, inesperado, intenso e inquietante.

Y seguramente irrepetible…”

Qué bonito. Lapidario pero bonito. Sí.

Nos estamos leyendo. Animo!

, , el-pupi-sw dijo

Gracias por pasar (y participar), MANUELO y DIEGO, para que no digan que este Blog sòlo lo leen las minas…(risas)

, , bibi dijo

Me encantó este post por muchos motivos… primero porque está muy bien escrito y te conecta hasta el final… porque leerte es como mirar una peli… Porque tu cabeza está abierta pero no camuflada, porque parece que la tenés clara y eso está bueno y porque esa expresion …pasear en sulki no te hace gaucho estuvo genial!!!
besos Bibi

, , el-pupi-sw dijo

Gracias, BIBI !
Realmente me encantò lo que decìs de que leerme es como mirar una peli…si supieras que uno de mis mayores sueños es precisamente ese…escribir una peli. Algùn dìa me encontrarè cara a cara con ese anhelo, porque si algo aprendì es eso: si uno es fiel a sus sueños, tarde o temprano los alcanza. Serà por eso que le puse un tìtulo “prestado” de una pelìcula que me gustò: EL ABRAZO PARTIDO.

¡Ojalà encontrara un CAMOUFLAGE para mi pelada ! (risas)

De paso dejame decirte que la parte que a mì mas me gusta de lo que escribo es justamente esta:

LOS COMENTARIOS.

BESO.

, , gitana dijo

mmm que puedo decirte,fantastico que pienses asi y que puedas encima concretar cosas que los otros solamente soñamos o ni siquiera eso,saludos

, , el-pupi-sw dijo

Gracias por invitar, Dann@.
La verdad es q no se que sera de mi ese dia y hora. No tengo la vida tan planificada, y ademàs soy bastante depelotado para programar cosas. Pero ya vamos a conocernos
(en piel)

mmm, GITANILLA…no te creo eso de que ni siquiera lo sueñas…estoy seguro que en esa cabecita habitan muchos placeres y que alguna vez de derramaràn en tu piel. Te lo digo por experiencia: cuidado con tus sueños, porque tarde o temprano te alcanzan…las cosas que he llegado a concretar y las aventuras en las que me embarco, estàn al alcance de cualquiera. Creeme. Incluso hay quienes aseguran que el sexo ES la ùltima aventura que puede ser vivida en este mundo tan previsible.

Gracias por pasar.

, , princesa-luz dijo

Feliz Primavera para mi swinger favorito!!! Besos y que sigas disfrutando plena y libremente de todas tus eleccìones. lo digo con admiraciòn.
Besos!

, , el-pupi-sw dijo

Gracias, MILADY…igualmente para usted. Las cosas que uno elige son las que mas se disfrutan. El camino a sus fantasìas està mas cerca de lo que cree…en la puerta del castillo deje algo para usted.

, , princesa-luz dijo

pupi!Nuevamente te digo gracias a vos por desasnarnos… por inquietarnos.. e informarnos este espacio tuyo credo para curiosos y mas… es sumamente confortable.
Ahora… que me dejo en la puerta del castllo quisiera saber? seré chicata o medio tonta…
Besotes…

, , el-pupi-sw dijo

en la puerta, PRINCESA. Junto a la entrada, donde sus sùbditos suelen dejarle el tributo…en la bandeja de entrada, bah.

, , charo dijo

Hola Pupi, ya habia pasado hace unos días y no había comentado. Hoy volvi y tu relato me volvió a enganchar. Qué bueno que pienses así. De verdad, me sorprende, me encanta… Si yo hubiera estado en tu situación creo que me hubiera animado también. Ojalá me pase, ojala me guste, Beso

, , el-pupi-sw dijo

ojalà puedas llevar a cabo tus fantasìas…ojalà te atrevas a ser fiel a tus sueños…ojalà mantengas siempre esa actitud abierta…ojalà…

, , Sirio dijo

Yo los hubiera gastado con la lengua.

, , jime dijo

Increiblemente bien narrado. Me gusto. Comparto todo lo q pensas/sentis. Beso

, , sexshop dijo

Sin duda alguna es una excelente historia, una buena narración y caligrafia da como resultado a una obra de arte. Excelente.

, , el-pupi-sw dijo

Gracias, amigos…me van a hacer ruborizar. Ojalà lo leyera mi profe de lengua de la secundaria…!

, , vibrador consolador dijo

Que momento tan intenso, una anecdota sorprendente, luego de experiementar esas sensaciones y estar cómodo significa que uno esta seguro de su sexualidad. Pero si hay que ser atrevido para seguir un juego de esos. jaja

, , sexshop madrid dijo

Que momentos, seguramente fue súper incomodo y extraño. Pero lo supiste llevar muy bien sin descontrolarte. Que anecdota jaja.

, , sexshop malaga dijo

Que anecdota y que beesoo, me gusta mucho como narras tu historia, parece que estuviera viendo una pelicula al imaginarme lo que cuentas.

, , sevilla sexshop dijo

Hola Pupi! Me encanta la manera como describes tu historia, es una anecdota increible, pero la intención con que la describes es mucho mejor que haberlo visto, porque lo describes como si lo estuvieras viviendo y haces que los lectores lo vivan también. Excelte!

, , consolador murcia dijo

Tu anecdota es muy sorprendente. No me imagino estando en una situación asi, no sabria ni que hacer.


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog