SEXO CASUAL vs. SEXO con AMOR ¿Una falsa opciòn..?

En primer lugar, sexo casual no es lo mismo que sexo a las apuradas, ni sexo frío, ni mucho menos aceptar algo que no tenemos ganas de hacer con alguien que no nos gusta. Eso no sería sexo casual, sino equivocado, que no es lo mismo.

No pretendo hacer un alegato en defensa del sexo, primero porque ya a esta altura me suena francamente fuera de lugar y un poco pedante (es decir al pedo). Y segundo porque el tema es bastante viejo y ya hubo quienes hablaron del tema con frases tan brillantes como ésta:

“El sexo sin amor es una experiencia vacía, pero como experiencia vacía, es una de las mejores.”

WOODY ALLEN.


El sexo, cuando es la manifestación del amor que se brindan dos personas, es un diálogo íntimo y profundo que nos satisface no sólo a nivel de los sentidos, sino de todo nuestro ser. Yo estuve enamorado, más de una vez, y sentí la felicidad del sexo con amor. Es más: aún en mi condición de divorciado, soy un defensor del matrimonio, porque creo que no hay mejor situación para una persona (hombre o mujer) que convivir con quien ama, y en esa convivencia feliz está incluido, por supuesto, el sexo.

Pero en lo que no estoy de acuerdo es en presentarlo como una falsa opción de SEXO ROMÀNTICO vs. SEXO LIBRE , como si fueran dos posiciones enfrentadas que deben ser defendidas, obligandote a tomar partido por una o por otra.

Para mí, disfrutar de un buen polvo con alguien que me gusta, SIEMPRE es una fiesta, más allá de tener o no un vínculo afectivo. Y esto no significa renegar del romanticismo, sino reconocer que cada cosa tiene su lugar y su momento y es sabio saborear la vida a como dé lugar.

SEXO SIN AMOR NO ES SEXO FRÌO

Tampoco es que defiendo un contacto sexual frío o impersonal (un ejercicio físico, como escuché por ahí), porque para mí el sexo siempre lleva una carga de ternura, de entrega, de cuidado por el otro y de gratitud por el placer que nos da, aunque no sea LA FUTURA MADRE DE MIS HIJOS.

El placer y la alegría compartida del sexo te llevan a mostrar tu lado bueno, no tu lado malo. Yo no conozco a nadie que después de un orgasmo tenga sentimientos agresivos, más bien al contrario. El goce sexual nos predispone a ser más receptivos y amorosos con la persona que tenemos al lado. A escucharla, a acariciarla, a aceptar sus pequeños defectos y a compartir los nuestros sin miedo. Y para eso no es imprescindible estar enamorado.

Por supuesto que estar enamorado mejora la experiencia y lleva el placer a un nivel superior, pero ponerlo como una condición sin la cual no vale la pena, me parece que es poner el carro delante del caballo.

DESEO SEXUAL: ACEPTARLO O IGNORARLO

Sostener que el placer sexual sólo aparece como resultado del amor sería como decir que el único diálogo posible entre las personas es aquel en el que se tratan los grandes temas de la vida.

Claro que esto sería magnífico, pero también sería bastante solemne y aburrido, creo yo. Además quedaría muy por encima de nuestras modestas capacidades (la gente común habla y se interesa por las cosas comunes). Pero por sobre todo, sería falso, porque no es eso lo que ocurre.

La mayoría de las veces las personas hablan sobre cosas banales y superficiales, no de la expansión del universo o de la posible resurrección del alma…del mismo modo, no podemos ignorar el hecho de que el AMOR TOTAL no es la unica opciòn posible entre las formas de relaciòn sexual…aunque sea la màs valiosa y profunda. Así es la vida, la aceptemos o no.

SEXO ES ALEGRÌA+PLACER+SALUD+FANTASÌA

Resumiendo, los seres humanos (hombres o mujeres) tenemos necesidades biológicas, hormonales, y también afectivas, todas ellas importantes para lograr un equilibrio, pero vivir la sexualidad en plenitud es algo más que simplemente satisfacer necesidades.

También se puede fantasear, jugar, explorar límites y descubrir nuevas formas de placer, vivir aventuras y fantasías, solos o en pareja, como personas adultas y responsables de nuestro placer y de nuestro cuerpo. De lo contrario, estaríamos desaprovechando una gran fuente de alegría, salud y diversión que además es gratis y no necesita ningún equipamiento o entrenamiento especial.

“El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír.”

WOODY ALLEN

Todos nacemos con lo necesario para disfrutar del sexo (incluyendo el cerebro) y además, como sucede con los músculos y con las neuronas, cuanto más se usa, mejor funciona.

Entonces, condicionar nuestra sexualidad al imprevisible y cambiante humor de nuestro corazón…¿no es complicar algo que debería ser mas simple..?

Restringir la cantidad y frecuencia de nuestros orgasmos para acomodarla a la agenda de un improbable príncipe/princesa azul…¿no es una forma de perdernos momentos tal vez irrepetibles esperando que se alineen los planetas?

MIENTRAS ESPERAMOS EL PLATO PRINCIPAL…

QUÈ TAL UN BOCADITO..?

Por supuesto que no hablo de traicionar nuestros sentimientos, ni de ser infiel a quien amamos, sino de pasarla lo mejor posible mientras el AMOR DE NUESTRA VIDA se toma su tiempo para golpernos la puerta.

La vida es una sola, al menos sexualmente hablando (si es cierto que existe el paraíso, lo que seguro no tendrá es sexo) y sería una lástima descubrir demasiado tarde que nos faltó dedicar más tiempo y energía al goce sexual.

Entonces, mientras el dichoso príncipe azul (o princesa) se digna aparecer de una vez, qué hacemos?

¿Tener buen sexo cuando nos sea posible?

¿Escribir un BLOG?
¿Masturbarnos?

Si, ya sé. Yo hago las tres cosas, aunque no necesariamente en ese orden…


Escribí tu comentario

, , bibi dijo

Coincido totalmente con vos… Siempre antes del plato principal un bocadito es lo mejor!!!! besos Bibi ¿ por qué armar rivalidades donde nos la hay?

, , robertita dijo

ASI ES..
CADA COSA TIENE SU LUGAR Y SU MOMENTO
ME GUSTO ESA FRASE
SEXO CON AMOR
SEXO SIN AMOR
MANI CON CHOCOLATE
MANI SIN CHOCOLATE
CON CHOCOLATE PARA EL CINE
SIN CHOCOLATE PARA LA CERVEZA
DISTINTOS PLACERES,DIFERENTES MOMENTOS….

, , el-pupi-sw dijo

BIBI:
¿No es cierto que mientras llega la comida està bueno “ir engañando el estòmago”? JAjajaja!
por otra parte…Armar rivalidades donde no las hay…¿Hay algo màs divertido? (fuera del sexo, claro)

ROBERTITA:
Parece que no te privàs de los grandes placeres de la vida…CINE, CERVEZA, MANÍ, SEXO… cada cosa tiene su momento …¡¡ CHOCOLATE POR LA NOTICIA, PUPI!!

, , danna dijo

Pupi….

No debería haber rivalidades… en esto…

Disfruto del sexo…
y sé..que cuando hay AMOR… nada se le compara.

Mientras..o en vez…
el sexo es y será para mí..una forma de acercamiento…
de conocimiento..
de juego…
como el mate…
la charla café por medio…
la picadita antes de la cena…

No le quito… interés…
sólo le doy el lugar que tiene en mi vida….
Es algo que sé disfrutar sin tanto rollo..social…

Así..que sepan…
que soy de las quee sconde la yerba…
si entre adultos se animan… a más…

Besos…
me encantó..la frase

“El sexo sin amor es una experiencia vacía,
pero como experiencia vacía, es una de las mejores.”

WOODY ALLEN.

Besos…
Dann@

Pupi..espero que la próxima vez…
que la vida nos de la oportunidad…
nos sentemos a charlar largo… ok !

, , eugemartinucci dijo

coincido…
es más… yo diría que el amor es el amor, y el sexo es sexo, AÚN cdo hay amor…
no hay casi relación…
bien ahíii!!
me gustó!

, , el-pupi-sw dijo

DANNA: (ahora si, con A)
Coincido, es una buena excusa para acercarnos, para conocernos (el sexo).Parafraseando al gran WOODY, podrìa decirse que “El sexo sin amor es sòlo una excusa para jugar y acercarnos, pero de todas las excusas, es mi preferida.”
No sé si encontrarme contigo…me vas a pegar…

EUGE:
Ya que estamos con las frases matadoras, te doy una mìa:
” El sexo y el amor son como el cafè y la leche; juntos son deliciosos, pero no son la misma cosa…”

Y otra màs del genio de Brooklyn:
” El sexo sòlo es sucio…si està bien hecho.”

, , danna dijo

Euge…
Yo no me animaría a tanto… jaja

Pupi… Si está bien hecho…Juazzzz…muero !!
Se mandó en clavado…. a mi pileta..Muy bien !!
Si hay agua… (léase piel)..
lo espero…

Besos…
llenos de fantasías..y mucho sexo….

, , benny dijo

Pupi,éste es tu mejor post,estoy de acuerdo en todo,de hecho es lo que recalco siempre en mi blog,ME ENCANTAN LOS BOCADITOS jajajajaaja,soy una princesa que espera con sus brazos abiertos ese principe que mencionas,pero la princesa quiere probar antes de que llegue,dicen que la practica hace al maestro….yo sigo practicando,quiero complacer al principe,y si tengo teoria y no practica se me va ir al carajito rapidamente!!!! jajjaa te mando un besote.

, , 28inviernos dijo

¿Tener buen sexo cuando nos sea posible?

¿Escribir un BLOG?
¿Masturbarnos?

2 de 3 no esta tan mal…. aunque podria estar mejor lo mio!!! jaaj

Beso!

, , el-pupi-sw dijo

DANN@:
Tirarme a la pileta es la historia de mi vida -por algo tengo la cabeza llena de chichones-
JUAZZ !!!

BENNY:
Muy apropiada (y divertida) tu estrategia de “capacitaciòn” para cuando llegue el susodicho a tomarte examen, jajja!!

A propòsito, bombòn…si necesitàs CLASES PATICULARES, ahora mismo estoy abriendo la inscripciòn…jajjaja…

28 INVIERNOS:
Bienvenida a mi piecita. Estuve por su rancho y me puse a pensar acerca de su consulta tambièn de su invitaciòn a que algùn blogero haga lo mismo. Buena idea.
Ahora…eso de 2 de 3, habrìa que mejorarlo no le parece?

, , 28inviernos dijo

Hola Pupi! Estoy haciendo todo lo posible!!! jjajajaj

Beso grande!

, , kinky-girl dijo

Estoy de acuerdo con vos, he tenido sexo sin y con amor (éste último es lejos mucho mejor) pero no por eso el otro ha sido malo en absoluto, hay que saber disfrutar de todo, no me fue nada fácil encontrar a la persona que me hizo perder la cabeza por amor (encima hoy no está conmigo), pero me ha sido más fácil tener y disfrutar de buenos encuentros sexuales con hombres de los que no he estado enamorada. Y te dejo otra frase del genio:

EL AMOR ES LA RESPUESTA; PERO MIENTRAS ESPERAS LA RESPUESTA, EL SEXO PLANTEA MUY BUENAS PREGUNTAS.

Besos

, , benny dijo

Jjajaja obvio pupi!!! por ke perderme lo mejor que nos brinda el mundo por esperar AL CANDIDATO???….sigo con los bocaditos jajaja,me encantaria tener a montones!!! jajajajaa besos,date una vuelta por casa!!

, , el-pupi-sw dijo

KINKY:
Interesante tu aclaraciòn: “…pero me ha sido más fácil tener y disfrutar de buenos encuentros sexuales con hombres de los que no he estado enamorada.” Es cierto -y valiente- lo que decìs. Aveces enamorarse complica las cosas, porque traslada todo a un nivel de màs compromiso…y màs riesgo. Lo que pasa es que cuando ta ataca el virus…¿quièn puede resistirse? Ojalà pudièramos planificar y elegir…tipo: con esta voy a tener sòlo placer, con aquella me enamoro, etc, etc. La verdad es que el deseo -y el corazòn- nuna nos hacen caso, y somos nosotros los que vamos donde ellos quieren.

Vos por ejemplo, deberìas fijarte mejor, no sea cosa de andar perdiendo la cabeza a cada rato…jajjajja!

BENNY:
¡¡¿ A MONTONES?!! ¡Eso sì que es ser golosa! Todo bien, igual ojo con los bocaditos…a ver si te crece la pancita…

, , el-pupi-sw dijo

KINKY:
Esa frase no la conocìa. Gracias por compartirla. Acabo de pasar por tu blog. Besote.

, , benny dijo

Jjajaja naaa…lo bueno que tienen estos bocaditos es que te hacen tener una actividad tan sana que es imposible no sentirte saludable……un beso,gracias por pasar por mi blog =).

, , jorge-ross dijo

Amigo pupi
Aquí no hay bocadito ni nada de esas asquerosidades que secan el cerebro y hacen que crezcan pelos en las manos. Amor y reproducción deben ser las máximas de todo hombre de familia… Además como va a andar tocándose de grande las partes.

, , anagabriela dijo

Si hay piel con la otra persona..es alucinanante…volás…no me meto en temas de amores…si hay piel, si hay miradas..algo hay y también está bueno…
Bsos

, , Chica Susceptible dijo

Hola Pupi…

¡Qué tema este del amor! ¿Qué es el amor? Hace varios días que me pregunto qué es el amor y qué formas puede tener, pero no hay palabras para tanto.
Hace un tiempo que me estoy “viendo” con un chico (que justamente me pasó tu blog) que es del ambiente sw.
Desde que nos conocimos, hablamos mucho de sexo y una de las veces que salimos me sugirió ir a un boliche sw. No lo pensé mucho, él me dio mucha confianza y debo decir que la primera vez fue una de las experiencias más alucinantes que tuve en mi vida.
Hicimos un par de tríos HMH, mientras estaba con otro chico, miraba a mi pareja a los ojos y te juro que sentía amor, una emoción que me sacudía muy fuerte como nunca antes me pasó con mis parejas “tradicionales”.
Cuando leí tu post con “pasos para convencer a tu pareja”, me reí mucho, porque me di cuenta de que nos habíamos salteado varios.
El tiempo dirá cómo sigue todo esto, pero por lo pronto, estoy muy feliz con estas nuevas formas de amor que se manifiestan en mi vida. Te mando un beso grande.

, , el-pupi-sw dijo

CHICA SUSCEPTIBLE (¡Que nombre..!):
Ya veo que con tu chico han ido directo a los bifes!….jajajja!!
Cuando escribì ese post con tips para CONVENCER A TU PAREJA, màs bien pensaba en una pareja ya constituida, con màs tiempo juntos, que es la situaciòn màs frecuente entre quienes se deciden a iniciarse en el mundo SW. Pero cuando se trata de relaciones recientes, como es tu caso, es cierto que podès avanzar e ir a fondo sin tantos dramas, entre otras cosas porque no son tantos los riesgos. Igual me encantò tu testimonio, aunque me quedè con ganas de màs…

Estoy maquinando como hacer para incluir una SECCIÒN de testimonios de debutantes, para que quienes se largaron cuenten sus experiencias. Creo que estarìa muy bueno, no?

ANAGABRIELA:
Tenès toda la razòn. Cuando hay atracciòn, deseo, ganas de entregarse y de poseer al otro/a todo funciona sobre rieles. Mi posiciòn es que en ese caso hay que darle para adelante sin complicar las cosas, porque si luego resulta que se transforma en verdadero amor…fantàstico; y si no…bueno, al menos aprovechamos esos momentos tan lindos…

GRACIAS POR PASAR !!

, , marka dijo

lA PUCHA PUPI, ME ESTÁS HACIENDO PENSAR EN UN MOMENTO DE MI VIDA EN QUE NO QUIERO HACERLO…POR AHORA TE DIGO
FELIZ DÍA DEL BLOGGER!!!

, , Chica Susceptible dijo

¡Hola Pupi!

Vengo a dar mi testimonio, jajajajaja. Totalmente de acuerdo, te falta esa sección.
Igual confieso que antes de escribirte, revolví todo tu blog buscando un e-mail para evitar dar demasiada información. Quizás me anime a contar mi experiencia, porque fue realmente muy liberadora y me sentí inmensamente feliz. ¡Te mando un beso grande!

, , jorge-ross dijo

Pipu… fiesta de blogers. feliz día amigo.

, , el-pupi-sw dijo

MARKA:
Hola rubia !! Racièn me entero que hoy (ayer, estoy escribiendo al mediodìa del lunes, en el cyber, como te contè…) es el DÌA DEL BLOGGER. Ultimamente no me estpy enterando de demasiadas cosas… ESTOY SALIENDO POCO, CHE!! Igual, gracias Mariana, igualmente para vos (y de paso para todos los que lean, que ademàs casi todos son BLoggers)…
FELICES ORGASMOS PARA TODOS !!
Perdoname, pero no me creo eso de que en este momento NO QUERES PENSAR. Ojalà se pudiera desconectar el bocho a voluntad, como vos decìs. Tal vez me equivoque, pero la mina que conocì (por un rattito, es cierto), me diò la impresiòn de tener todas las neuronas -y los sentidos- funcionando a pleno…ademàs, volviendo al tema del POST, si hay que llenar la cabeza con algo…¿Conocès algo màs a mano y estimulante que nuestros amados y traviesos ratoncitos..?

CHICA S:
Ok, nena. Te tomo la palabra…cuando arranque con esa nueva secciòn de RELATOS DE DEBUTANTES SW (el tìtulo està en estudio, se aceptan sugerencias), vos vas a ser mi PRIMERA INVITADA, TÀ?
Còmo que no encontraste mail para escribirme…¿Y el LINK de CONTACTOS, que es..? ¿VERDURITA..? Allì me escriben todos los que quieren contarme o pedirme algo en privado, y de hecho se està poniendo cada vez màs activo…

J.R.:
Gracias amigo, igualmente para usted.

, , koshen dijo

Pupi amigo…feliz dia del bloguer!! Un gran abrazo!!

, , vanesss dijo

Pupi: Me gusto el tema, bueno siempre es un placer leerte;), yo creo que el sexo no tiene que ir necesariamente acompañado del amor, se pueden vivir momentos muy intensos igual, aunque esta muy bueno cuando hay amor, pero al igual que vos pienso que el sexo sin amor no es sexo frio, puede ser muy muy caliente ;)
Besos!

, , danna dijo

Feliz día ccobloguero !!

Y el miércoles nos juntamos en la fiesta de Clarín…
agende..agende !!

Besotes…
miles…
y muchos orgasmos también para usted !!

, , el-pupi-sw dijo

GRAN KOSH:
¡¡¡GRACIAS AMIGAZO!!! IGUAL PARA USTED…Como andan las cosas por allà..?

VANESA:
Faltaba màs, morocha…si el placer es mìo cuando usted posa sus ojos en mis torpes palabras…en cuanto a la temperatura del sexo, bueno…digamos que no hay que confundirla con la del corazòn, no le parece..?

DANN@:
¡¡IGUAL PA´USTED, MUÑECA!!
No me lo va a creer, pero el mièrcoles se me complica, ojalà fuera solo cuestiòn de agenda…¿A quièn se le ocurriò hacerla un mièrcoles..?
Gracias por tantos buenos deseos, tratarè de estar a la altura…

, , Chica Susceptible dijo

¡Hola Pupi!

¡Acepto ser tu primera invitada! ¡Pero mejorame el nombre de la sección, che! ¡Voy a empezar a escribir!

Con respecto a tu contacto que no encontré, me parece que mi mente excibicionista no me lo dejó ver. =)

¡Te mando un beso grande!

, , el-pupi-sw dijo

CHICA SUSCEPTIBLE (algùn dìa te voy a pedir que me cuentes porquè ese nick…)

Ok, ya aclarè que el nombre que se habìa ocurrido para la secciòn sobre TESTIMONIOS no era gran cosa -por eso pedì ayuda- asì que espero ideas…

MENTE EXHIBICIONISTA..??!!
Todos los dìas se aprende algo…

, , bienmujer dijo

se entiende que tener sexo con la persona que uno ama es muy diferente al llamado “sexo casual”, son dos cosas distintas, pero las dos son exquisitas…
obviamente como vos decis el sexo casual con alguien que te guste y que desees!
cuestion de piel, vió?
besos y muy buen post!

, , el-pupi-sw dijo

Es asì como ud ha dicho…cuestiòn de piel.

¡GRACIAS WOMAN!

, , diegoherrera75 dijo

Por qué el blanco o el negro? Quizás haya algún matiz que se nos escape. Yo me enamoro a la hora del sexo… incluso cuando es casual.
Nos estamos leyendo, dale?
Besos.

, , el-pupi-sw dijo

Bueno, don DIEGO, parece que es usted uno de los ùltimos romànticos que van quedando (atenciòn chicas) Comparto que hay matices, en realidad tantos matices que no se los puede nombrar, y ademàs cada uno lo vive a su manera, yo me referìa màs bien a las personas que niegan la posibilidad del sexo a menos que pase por la ADUANA del amor. Como un requisito previo para permitir el placer. A eso me opongo, a esa mirada PREVIA que descalifica el impulso sexual en sì mismo.

, , princesa-luz dijo

pupi.. coincido cada cosa tiene su momento.. pero una cosa no quita la otra. El sexo con amor es fabuloso pero sin amor… también lo es.. es divertido, fresco y hasta incluso puede ser afectivo… porque en ese momento no deja de haber una entrega de ambas partes.
Sino viviriamos manteniendo relaciones solo por una cuestión de necesidad física y eso sería faltarnos el respeto. Somos libres de tener sexo hay que aprovecharlo a full y cuando llega alguien q nos mueve al amor… bienvenido sea… pero mientras tanto..
engañamos el estómago como decías vos.. jaja!! Besitos.

, , el-pupi-sw dijo

palabras justas, certeras, inspiradas, y con autoridad…como corresponde a una verdadera PRINCESA. Encantado de conocerla, milady.
Gracias por pasar. Beso (en la manito)

, , princesa-luz dijo

Pupi..muchas gracias. la verdad que leerte es un placer… y nos permite, supongo que a muchos, espiar un mundo que algun tipo de curiosidad genera aunque quiza no nos hemos atrevido aún a degustar. Decideremos pues, si ir por más o no.. El placer es verdaderamente mìo.. Besos.

, , el-pupi-sw dijo

Justamente ESA era mi idea cuando me larguè con esto, milady. Ofrecer un huequito para espiar a quienes se sienten curiosos…


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog