Sexo SWINGER: Disfrutar la DIVERSIDAD

CONTRASTE Y DIVERSIDAD.


Los sexólogos recomiendan variar y alternar estímulos distintos y a veces opuestos, para mejorar la sensibilidad y aumentar el placer. Besos suaves y mordiscos, penetración profunda y luego movimientos lentos, palabras dulces y de pronto lenguaje obsceno, etc. También recomiendan la variación durante el acto sexual. Cambiar de posición, de rol dominante, de actitud, incluso ir cambiando el entorno (lugar, iluminación, música)

El efecto que se busca es siempre el mismo: mantener los sentidos en un estado de excitación que aumente el placer. La idea es: para saborear mejor lo dulce, antes poner en la boca algo salado…para apreciar el calor de un beso húmedo, antes apoyar en la piel un cubito de hielo…las sensaciones se suman, y el placer se multiplica.

En ese sentido es que la experiencia swinger ofrece un menú incomparablemente rico en sensaciones, desde el placer visual hasta las distintas maneras de exteriorizar el goce, pasando por los infinitos matices que se pueden sentir en el cuerpo y en la piel.

EN LA VARIACIÓN ESTÁ EL PLACER DEL SEXO SWINGER


Cada persona, dicen, es un mundo aparte. Cada amante tiene algo que lo hace única/o y especial. Las parejas swingers ofrece la posibilidad de disfrutar y saborear esta variedad de una manera que sería imposible en el sexo de a dos.

Pero cuidado: no se trata de una competencia, sino de una fiesta de los sentidos. No se trata de elegir entre A, B o C, sino en todo caso de SUMAR A+B+C. La idea no es comparar atributos físicos o habilidades, sino aprovechar algo que para la mayoría de las personas sólo existe en sus fantasías sexuales : EL PERMISO PARA JUGAR.

  • Comentarios
  • 1 voto

Escribí tu comentario

, , azul dijo

Acepto todo menos lo de las palabras dulces.. lo siento… no me gusta que me hablen mientras follo.. que grite y que pronuncie cualquier sonido, menos el de la palabra, ni mucho menos un halago: pierdo la concentración porque me pongo a pensar por qué dijo eso.. en fin…
Y con respecto al frío.. no hay nada más estimulante que follar por debajo de los 5 grados.. pruébalo y me darás la razón.
Un abrazote

, , danna dijo

Creo que todos tenemos diferentes maneras de ver…
este mundo
Desde la limitación moral…
la fantasía..
la tentación de lo prohibido…

Para los que intentan..
como juego la diversidad….
para los que creen que sumar es bueno….
basandose en le respeto de las libertades…
sin descuidar los sentimientos…

Aquí hay una intensa opción de diversidades….

Es verdad que casa uno aporta a toda relación su individualidad…
desde la amistad hasta lo que nos atrae al estar en este tu espacio Pupi…
el sexo y una de sus tantas variantes.

Cambios….
de pareja, sabor, caricias, rítmos, solores, texturas…..
Todo suma… a la hora de experimentar diversidades….

Igualmente…
hay mucha pavada … que no es SW….

Que sólo es parte del juego….
del sexo y su pluralidad….

la movida SW…
es algo para tomar seriamente cuando de parejas constituídas se habla….
ya que hay muuucho más que sexo..en juego.

Muchas veces…
en los boliches…
sólo se cambian rubias por morenas…
flaquitos..por musculosos…
o viejitos/as por jovencitos/as….

Son diversidades…
pero sólo en lo que a sexo se habla….

La movida…es otra cosa.

Besos Dann@

Ahh…..Así que nos conoceremos..el 16/8
mire usted?

, , el-pupi-sw dijo

QUERIDA AZUL:
Que loca estàs, mi amor. Como un plumero, pero asì es como te amo. ¿ No te gusta que te hablen mientras cojes? (lo siento cariño, pero estamos en Arg, y aquì se coje, no se folla) ¿o es sòlo que te molestan las palabras dulces?

Tener sexo con 5 bajo cero, eso serìa una verdadera pesadilla…ademàs dudo que se me pare…

TE MANDO UN BESO (bien caliente)

, , el-pupi-sw dijo

DANN@:
Tenès mucha razòn en lo que decìs. Casi que es el mejor complemento de lo que yo empecè a delinear (eso es lo que me fascina de este medio, uno suelta una idea y los demàs la hacen suya y empiezan a transformarla…)
Yo hablaba de la posibilidad ùnica que te da el sexo swinger de experimentar la DIVERSIDAD, algo que es màs difìcil de ver de a dos. Me referìa concretamente a las sensaciones fìsicas, tal vez porque no me atrevì a meterme con el tema de los sentimientos, que es màs difìcil. Pero vos llevaste la DIVERSIDAD al plano afectivo, y serìa MUY INTERESANTE saber que cosas les surge con esto a la gente que està leyendo. Tengo curiosidad. Gracias por tu aporte. Besos. Espero que podamos vernos.

, , yosoypatito dijo

Muy bueno Pupi!!! Siempre hay que improvisar… es de ahi de donde salen las mejores cosas, no??? Y aguante las palabras dulces… y tambien el lenguaje obsceno, porque no?? Gracias por pasar por mi blog!!! Besos

, , benny dijo

ESTE POST ME GUSTO BASTANTE. El concepto A+B+C me encanto jajjaja.Si,los opuestos matan es cierto,el tecito calentito con un caramelito fuerte en las partes criticas es……uuuf!! genial.Acabo de ponerme a pensar que hace tiempo que no paso un finde completo teniendo sexo,ya es hora no? jajaja Un beso grande Pupi.

, , el-pupi-sw dijo

PATO IBIZA:
Es cierto lo que decìs, la improvisaciòn y el juego ayudan a liberar energìa y nos abren nuevas formas de placer. Tu blog està muy bueno. Otro para vos.

BENNY:
Siempre se aprende algo…lo del tè con caramelo no lo habìa escuchado nunca. Pasame las instrucciones !! Siempre es hora para el placer, un finde o lo que sea…jajajj. A propòsito…cuàles son los requisitos que debe cumplir el postulante para semejante tarea? Sòlo por curiosidad…

, , bibi dijo

Me gustó eso de la diversidad… no lo asocio con la cantidad, osea diversidad hay en todos… solos o acompañados… a mi me gusta la diversidad de dos …. pero que bueno está este post , me gustó Saludos Bi

, , benny dijo

Es simple querido Pupi,el requisito principal es querer comer una fruta fresca y a la vez super hot.
La receta es simple,alternas la frescura del caramelo con el calorcito del te…….un beso.
Date una vuelta por mi ultimo post,busco opiniones masculinas….

, , el-pupi-sw dijo

BIBI:
Lo de la diversidad, como dirìa mi amiga BENNY es un concepto, una idea, una posibilidad que abre màs posibilidades y que tambièn participa del sexo. Ahora, por supuesto que hay muchas maneras de vivir esa posibilidad y una de ellas (la màs normal) es dentro de la misma pareja. Quien tiene la felicidad de encontrarla y disfrutarla casi que no necesita nada màs…te mando un besote y gracias por pasar.

BENNY
Naah…no me chamuyès, mi amor. Justo vos? ¿¿Quièn no querrìa probar una frutita fresca y hot ?? No serà ese el requisito. Dale…soltà.
Voy para allà. Estirà las sàbanas.

, , azul dijo

Lo que me molestan son las palabras en general. Te voy a poner un ejemplo, aprovechando que estoy como una cabra: si tú y yo estamos follando y/o cogiendo por favor, no me digas palabras dulces ni similares, no me hagas ninguna pregunta del tipo ¿estás bien? ¿te gusta?, porque está claro que si estoy follando contigo estoy disfrutando y estoy de puta madre, no hace falta que te lo confirme con un SI o un NO; sin palabras. Además, no puedo hacer dos cosas a la vez; o follo o hablo.. las dos cosas no. Y lo de los cinco grados, te aseguro que se te para en un momento, ese músculo tiene la capacidad innata de resistir condiciones adversas. Te tengo fé, mejor dicho, le tengo fé a tu polla.

Un abrazote

, , el-pupi-sw dijo

Jajajaj ¡¡LE TIENES FE A MI POLLA!! Te juro que nunca habìa escuchado declaraciòn tan loca…propia de ti, mi amor. La verdad es que nunca he sometido ese “mùsculo” a semejante pruba de resistencia climàtica, pero parece que tù sabes del asunto…¿Alguna vez lo hiciste en la nieve?

En cuanto al sexo hablado…bueno, tampoco es que haya que montar una conversaciòn, no me refiero a un diàlogo en los tèrminos de un contacto normal, sino en el contexto y en el momento del sexo…con el lenguaje y la urgencia y la calentura que te surge en ese momento.

Y no me refiero a la expresiòn de la tìpica inseguridad machista del que te pregunta si la pasate bien, estamos de acuerdo en que eso es bastante molesto. Pero, si el sexo es un placer para vivir con todos los sentidos…¿Porquè privarse de las palabras, que tanbièn pueden ser formas de expresar y recibir lo que sentimos, como las caricias, besos y las otras reacciones del cuerpo? ¿Nunca te masturbaste hablando por telèfono con alguien?

Yo sì lo hice, por razones que serìa largo de contar, y te puedo asegurar que si realmente hay entrega y deseo de ambas partes…bueno amiga, se te pone como un màstil (tenele fe que es cierto), y ahì obviamente toda la energìa eròtica se canaliza a travès de lo que se dice y lo que se escucha al otro lado: gemidos, suspiros, respiraciòn entrecortada…pero tambièn palabras, frases, pedidos cada vez màs insistentes y…bueno, para que voy a seguir. Deberìas probar con eso. Es una buena manera de descubrir que las palabras TAMBIÈN transmiten el placer. Y como siempre digo, todo lo que suma, sirve.

Y si no, cuando nos encontremos, te ponès tapones en los oìdos…jajaja.

UN BESO (con mucho ruido)
PUPI.

, , vanesss dijo

Profe Pupi todos los dias nos enseña algo nuevo! ;) ,coincido con vos que hay que experiemtar, nada mas lindo! yo estoy por otros caminos de experimentacion, muy recomendables tambien he! ;) ( no voy a decir por cual jajaja) pero la movida Sw es muy tentadora;)

besos!

, , jorge-ross dijo

Hola pupi, tiempo sin verte por mi lugar, parece que se coge mas acá, lo de los -5 grados que se olvide.

, , ni ebrio ni dormido dijo

la que propone los -5 para follar, debe ser para disimular su propia frigidez

, , el-pupi-sw dijo

Hola JORGE, es cierto, hace bastante que no comento, pero te sigo leyendo (lo q pasa es que soy medio nabo para prenderme en discusiones polìticas, pero igula me interesa, eh)

Coincido con vos y con NI EBRIO en que se hace difìcil con semejante chiflete, pero de ahì a suponer que Ella no es lo suficientemente HOT, me parece un exceso. Es màs…yo le tengo mucha FÊ.

, , el-pupi-sw dijo

AHH NOOOO, VANE..!
¿Y vos suponès que esto va a quedar asì nomàs..?
¿Que tus EXPERIMENTOS en cuestiòn de sexo van a quedar en secreto? ¡¡ NO VALE !!
En serio te lo digo…si no compartìs (aunque sea tirà una puntita) no te dejo entrar màs.
Aunque me duela en el alma, te lo hago, eh…

, , vanesss dijo

Que malo Pupi eso no se hace!!! es extorsion! con lo que me gusta visitarte :(
Bueno ahi va, D/s
Si se entendio bien y sino…. yo cumpli, vos dijiste que tire una puntita ;)
besoss!

, , el-pupi-sw dijo

mmm, si. Ahora recuerdo que me contaste algo de eso…

, , Azul dijo

Ni ebrio ni dormido: creo que lo que más me gusta en el mundo es follar. Es una pena que no te conozca porque no doy vueltas, sólo digo tres palabras a saber “quiero follar contigo” y me voy a la cama tan contenta. Si tu polla no se levanta a 5 grados, lo siento, prueba con una pastillita azul o con un implante .. como quieras… y te cuento un secreto: los noruegos follan que te cagas, si hablan no lo sé porque no me entero de lo que dicen y la tienen enorme.

Salud y risas!!

, , Azul dijo

Pupi: disculpa que me involucre en batallas, tengo que reconocer que me encantan las batallas.. en fin..
En cuanto a las palabras, mi problema es que la primera vez que follo con un tio, no lo quiero, no me interesa, por tanto no quiero que me diga nada ni que me cuente su vida. Yo empiezo a tener algo de cariño una vez compruebo la polla, te sonará fatal y lo siento, pero si una polla no me gusta no llegamos a ninguna parte; y no hablo de tamaño, me tiene que gustar de otras muchas formas. Con mi pareja, sabe que no me gusta que me hable, así que no me habla, es una especie de regla general. Tiene todo el día para hablarme, y si me habla justo cuando estoy disfrutando me corta el rollo y ya no es lo mismo. Sin embargo, si me hablan en otros idiomas no me importa, porque como no me entero me da igual lo que estén diciendo…
Y no, en la nieve nunca follé, pero sí follé a -3 grados y sin estufa ni calefacción.. a pelo..

Un abrazote

, , el-pupi-sw dijo

Pues segimos sin entendernos, guapa. A ver si logro explicartelo, sino ya lo dejamos y listo. No se trata de conversaciòn, ni de saber que hiciste hoy mi amor, ni de cariño, ni de saber si te gustò mucho o poquito lo que hicimos, ni de nada de eso!

No es algo que te corte el rollo ni te interrumpa PORQUE ES PARTE DEL PLACER. De hecho no es una conversaciòn – se podrìa considerar como un diàlogo en cierta forma- pero no es un DIÀLOGO SOCIAL. Es un intercambio de sensaciones, deseos, placeres comunicado con palabras y frases (caòticas, obscenas, urgentes, ìntimas, calientes) que simplemente SE SUMA al resto de los placeres que llenan nuestros sentidos. No es una obligaciòn, ni tampoco hay que hablar todo el tiempo, pero es otra manera (para mì) de disfrutar de un buen polvo. Si la mujer resulta ser “oficio mudo” como vos, todo bien…lo paso bien igual, pero siempre que se de la ocasiòn, me gusta explorar ese terreno.

En algùn POST me gustarìa explayarme un poco màs sobre el asunto. Hay una lista de PALABRAS PROHIBIDAS en el sexo, las q

, , el-pupi-sw dijo

SIGUE:
Las PALABRAS PROHIBIDAS, las que nadie deberìa pronunciar en una situaciòn de sexo porque son demasiado frìas, duras, antieròticas -por ej: COITO, FELLATIO o, sin ir màs lejos, la horrenda palabra PENE-…alguien puede decir que alguna de esas palabrotas sirve para transmitir algo? (deseo, calentura, placer, etc)

, , lady-alyx dijo

Problemas de edicion, ya veo que si los hay, pero bueno consejo dado dos veces no viene mal en estos temas supongo. En la oficina, les va a encantar, eso seguro.

, , el-pupi-sw dijo

Ahora soy yo el que no entiende, ALYX…aclarame lo de la oficina. A quienes les va a encantar..? A los hombres? Mujeres? a todos..? Por? y lo màs importante: ¿Què onda con vos?

, , el-pupi-sw dijo

GRACIAS TURKITO!!
Mi niño hoy està con su madre (habìamos arreglado as¡i, una semana de vacaciones con cada uno) y creo que no tengo que explicarte cuanto lo extraño, pero me consuela pensar que el pròximo finde lo voy a buscar, ya ademàs que està pasàndola bien…

En fin, un domingo hermoso de sol (despuès de tantos dìas chotos) que para mì tiene un color de tristeza. Por suerte a las 4 juega Boquita y me distraerè con algo.

Abrazo para vos. Pupi.

, , koshen dijo

Pupi…vivo en la patagonia…5 bajo cero en esta época es mas que normal, y creo que tanto vos como cualquier hombre cuando tiene la oportunidad de ponerla lo hace donde y como sea…te aseguro hermano que 5 bajo cero…es muy buena temperatura, al menos yo tengo erecciones plenas sin problema alguno…
Un abrazo.
PD: mandame y mail asi ccordinamos para el finde.

, , jorge-ross dijo

Escribite algo pupi, me hago visible así sabes que pasan los amigos, yo sigo escribiendo, pero ni un menaje a trois.

, , danna dijo

Diversidades….
Bien dice Bibi… se puede..de a dos…

En este caso… se puede de a más…
Y sabe Pupi…
vivo la movida desde un punto…
sexual y por que no? afectivo….

No digo que sea fácil…
digo que es posible….

En tu participación como “solo”…
en muchos casos sos el juguete de elección….
Como muchas veces lo he sido yo…cuando era una “sola” (título que se nos pone a las mujeres que entramos al ruedo sin la compañía de nuestras parejas)

Diversidades….
me gustan…

Y sbe..una confidencia que me hizo un cubano…
(ex gigoló… en Cuba en sus años difíciles….)
Que para que se te pare rapidamente…
osea..poder servir..en timepo record…
Ponen sus pene y testículos en agua con hielo…
cuentan hasta 30…
y voilá !
para cuando salen de baño….
la tiene hiper congestionada de sangre..osea al palo…
lo que hace el cuerpo sabiamente para celentar tan especiales partes….

Intenté buscar a un proptotipo de prueba..
para ver si era cierto…
pero no hubo voluntarios…jaja

le creeré al Cubano.

Besitos Pupi…
y si..nos vemos el 16 por la noche….
Tengo muchas ganas de conocerlo…
aunque imagino..que le llevo ventaja en edad..
y algo más de experiencia.

Dann@
sin sueño..aún….

, , el-pupi-sw dijo

BUENO, parece que se ha formado una pareja !!, es decir, un trìo: AZUL, KOSHEN Y DANN@, los “Amantes del cìrculo polar” (que gran peli…¿la vieron?) Les tiro una idea…podrìan juntarse y hacer una fiestonga en un frigorìfico…jajjajja !!
En cuanto a mì, no me esperen, yo ni siquiera me banco una ducha frìa !! A lo mejor tienen razòn, y resulta que pueda tener una erecciòn, pero …¿quièn me quita el frìo en el resto del cuerpo? El otro dìa -sòlo por probar- me subì a una silla, me bajè los pantalones y metì al amigo en el freezer…con tan mala suerte que en ese momento llegò una amiga y me encontrò en tan embarazosa posiciòn…difìcil convencerla de que aùn no estoy para el loquero, pero todo sea por la ciencia…

, , el-pupi-sw dijo

DEAR DANN@:
Lamentablemente no voy a poder ir esta vez, pero no faltarà ocasiòn en que nos encontremos en alguno de esos antros de perdiciòn que usted y yo solemos frecuentar. Yo voy a estar muy ocupado el finde y espero sepan disculpar (en la pàgina de KOSH explico porquè), pero estoy seguro que la van a pasar bomba. Llevate una hielera con cubitos, por si las moscas…

, , danna dijo

Bueno..Pupi….
Y eso que lo estabn esperando para que le hiciera un city tours…
por esos lugares de peridición..
a los que juro..juro..jamás volveré a frecuentar…
(Dannita Cruzando los dedos )
lamentablemente…sólo conzco su nuca…jaja+
y usted mis ojos…
dificilmente nos reconoscamos.
Snif !

Diviertase amigo….
La vida se encangará…de marcas los caminos….

Dann@
nada de hielito….
solo pasión y sensualidad….

, , azul dijo

no puedo creer que el único que tenga un pene como dios manda sea Koshen!!!!! joder… no lo entiendo…. eso sí, Koshen, cuida mucho tu polla eh?? Nada de sobresaltos, nada de andar en el campo con cuchillos y esas cosas, sobre todo nada de andar jugando con toros no vaya a ser que te den con un cuerno en el miembro. Ah, nada de deportes que te puedan golpear los huevos… en realidad… si tienes la única polla que resiste a bajas temperaturas, mejor quedate en tu casa, hay que cuidar el material…..
Pupi, entraré al enlace que pusiste… y lo dejamos aquí vale?

un abrazote a los dos (la polla del año y Pupi)

, , el-pupi-sw dijo

JAJJAJJAJ !!!!
AZUL, eres lo màs !!
Me encanta tenerte como lectora, aunque estès loquita como una cabra (o mas bien me encantas por eso) Ignoro cuales son los mandamientos del Señor con respecto al pene, pero no voy a quejarme de lo que me ha tocado…eso si, si puedo evitarlo no pienso ir a la nieve a barrenar en bolas, jajajja!

Pero queda establecido que el amigo KOSHEN es el feliz poseedor de …¡¡¡LA POLLA DEL AÑO!!! (ademàs de la boina del momento)

, , www.redlights.es dijo

buen post, la verdad es que tiene razón, la variedad es lo más importante.

, , Carla dijo

Me encanta el mundo swinging


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog