Fantasìas swingers: El juego homosexual

Una de las fantasías sexuales más comunes hoy en día. Según la psicología, todos tenemos impulsos homosexuales reprimidos; excepto, claro, los gays y lesbianas que obviamente no se preocupan en reprimir nada.

Dentro de los heterosexuales, es decir la mayoría, hay personas a las que puede resultarle estimulante o erótico JUGAR con alguien del mismo sexo, sin que esto implique pensar en una relación sexual COMPLETA.

La CLAVE para disfrutar de estos ACERCAMIENTOS como una aventura erótica y no como una TRAICIÓN a nuestra identidad sexual es la PARTICIPACIÓN de nuestra pareja como testigo y DESTINATARIO de estos juegos.

En definitiva, una mujer que tiene sexo con su pareja y otra mujer, no necesariamente es lesbiana, ni siquiera bisexual, sino que se permite jugar, dentro de los límites de la pareja, intercambiando MOMENTOS DE PLACER con otra mujer y explorando y descubriendo su propio erotismo.

Es una especie de SHOW erótico entre dos mujeres con la aceptación y la complicidad de la MIRADA MASCULINA. Pero al mismo tiempo es para la mujer un PERMISO para aventurarse y descubrir una zona tal vez oculta y reprimida de su propio erotismo.

Para los hombres, en cambio, la situación equivalente puede ser un poco más incómoda, debido a que el MANDATO MACHISTA es bastante más rígido, con lo cual son pocos los hombres que se atreven.

No es raro escuchar, de parte de un hombre, la típica expresión “si cruzás ESA LÍNEA ya no volvés más, los que van no vuelven…” como jusificando el temor al cambio que sentimos todos los varones. Como si una persona adulta, hombre o mujer, no pudiera DECIDIR EN EL MOMENTO cuál es el tipo de placer que prefiere, sin que por ello se vea condicionado a adoptar esa actitud PARA SIEMPRE.

Según mi modesta opinión, esto ocurre por que le damos un valor exagerado a la mirada y la opinión de los demás en vez de privilegiar nuestros propios impulsos y sentimientos. En cuanto a la supuesta hombría, es tan importante ser como parecer. Esto es así en muchos aspectos de la vida, incluyendo el plano sexual. Somos un poco REHENES (y me incluyo) de nuestra mirada machista, que en la mayoría de los casos refleja bastante inseguridad.

En todo lo que se refiere al sexo y al placer, las mujeres son más abiertas y curiosas, mientras que los hombres somos más conservadores y temerosos.

ACLARACIÓN: es importante aclarar que para una pareja HETERO, formar un trío, ya sea sumando otra mujer u otro hombre, no significa que se dispongan sí o sí a un acercamiento homosexual. De hecho LA MAYORÍA de las parejas se divierten bastante con un tercero/a sin entrar en ese juego. Sólo se trata de considerarlo como una de las variantes posibles, parte de la gran diversidad de placeres que nos ofrece la experiencia SW.


Escribí tu comentario

, , azul dijo

veo que ha solucionado el problema.. me alegro…
con respecto al post… los hombres lo que tienen es miedo a la hora de experimentar con alguien del mismo sexo, pero no miedo a dejar de ser “machos”, sino miedo a la polla del otro. Es decir, creo que de sólo pensar que su “mujer” tendrá placer con otro hombre con la polla más grande, ya les provoca un trauma “el que prueba repite”, sí, pero al hombre le preocupa más el miembro del otro participante. Y en un punto tienen razón, puede que en el acto la chica en cuestión disfrute más con el miembro de tercer participante… y eso lo ven como algo malo. Mucha gente no diferencia entre amor y sexo. Pero bueno…
con respecto a los tríos, los hombres sueñan con dos mujeres, pero a la hora de la verdad, cuando una pide dos hombres se van pa atrás.. por qué será…
maestro, siga dando cátedra que es muy importante!

, , mia dijo

bueno, hola pupi!!!!!!
de acuerdo con azul.
aunque ya me da vergüenza opinar porque a mí me ha pasado que ni lo uno ni lo otro… o sea, olvídate del trío venga como venga…
creo que las personas (en general) no sabemos jugar… no nos permitimos jugar… no creemos o no queremos creer que se trata de un juego.
y no hablo de volvernos estúpidos o irresponsables.
cuando jugábamos de chicos, ¿a quién no le sangró la rodilla? y el rasparte la rodilla formaba parte de la consecuencia de jugar.
nadie abría juicios de valor por la rodilla pelada.
salvando las distancias, aquí también “se juegan” consecuencias…….. pero yo me pregunto…….. si las consecuencias fueran la disolución de la pareja…… ¿era, esa, una verdadera pareja? ¿o ambos eran objetos de la propiedad del otro? ¿ser objeto es igual a ser amado? ¿acaso no existen las infidelidades? ¿acaso no nos enseñan que si nos metieron los cuernos, alguna responsabilidad teníamos? ¿en el caso de los tríos, la responsabilidad es mayor? ¿hay algo, en última instancia, que garantice alguna cosa???
¿nos hicimos tantas preguntas a la hora de jugar???

bueno, que se yo… son miedos.

un besito mi gurí

, , vanesss dijo

Pupi ya estas de vuelta!! que bueno!,es verdad lo que decis, creo que dependemos mucho de la mirada del otro y nos prohibimos de vivir fantasias, en mi caso hasta ahora lo que he tenido ganas de hacer lo he hecho y voy por mas!! ;) , lo del trio me gusta mas HMH.

besoss!!

, , el-pupi-sw dijo

HOLA MIS CACHONDITAS. es interesante que ninguna de las dos recogio el guante de la FANTASÌA HOMOSEXUAL, que de eso se trataba, ambas lo llevaron para el lado del TRÌO, que no es exactamente lo mismo pero…y bueno, claro, cuando uno se propone cruzar un lìmite (por ejemplo el de sumar a un tercero/a ) es cuando se cuestionan si todos esos miedos, prejuicios, etc, son vàlidos o si sòlo son una COMODIDAD que preferimos buscar para sentirnos a salvo, aùn a costa de la rutina. Ese espìritu juguetòn, esa necesidad de aventura, de descubrimiento, es lo que nos impulsa hacia adelante, y lograr que nuestra pareja respete y disfrute esa libertad junto con nosotros sin condicionamientos, debe ser una de las cosas màs difìciles de conseguir. Pero, en fin…creo que vale la pena.

FELICES ORGASMOS.
PUPI.

, , el-pupi-sw dijo

VANE: Esa es mi chica!! El verdadero lìmite es, como vos lo decìs, tus propias ganas, y en cuanto a mi, ganas nunca me faltan!! jajja. Ademàs me encantò eso de que VAS POR MÀS, gran actitud; si no vas vos, nadie lo va a hacer en tu nombre…ASì que preferìs el trìo HMH. O sea, el famoso SANDWICH, y vos, por supuesto…el jamoncito del medio. ÑAM!!!!

BUEN PROVECHO, DIOSA.
PUPI.

, , mia dijo

una aclareiyon: no es que no recogí el guante y me fui por la tangente… es que no tengo guante, ninguno me calza, la homo no es para mí. ni un pelo me mueve. sería tan tonto querer probar sólo por probar como darme un jeringazo de LSD… gracias, paso, un porrito está bien, lo demás no.
respecto a cómo se ve desde afuera, de ninguna manera considero que tener experiencias homosexuales te conviertan en homosexual… y sí, muchos tipos creen con pánico que de allí no se vuelve.
a mi no me erotiza mirar dos tipos juntos.
dos mujeres menos que menos.

Y BUENOOOO NO SE PUEDE SER TAAANNN PERFECTA!!!

jaja

, , koshen dijo

Si ella me deja con otra..por que no dejarla con otro? Para mi ley pareja o nada.
Un abrazo Pupi… y que este todo bien en tu vida!!

, , el-pupi-sw dijo

QUERIDA MIA: Ok , lo acepto, lo tuyo no pasa por cruzar ninguna lìnea, a lo sumo un trìo HHM …ahora, lo del porrito me interesò…asì que es cuestiòn de largarse…jaja!!

GRAN KOSH: ¿Què fuè del pingo..? ¿Se lo comiò el perro? Supongo que lo de que Ella te deja por otra serà una metàfora…contà, contà. Soy todo oìdos…

BESOS. PUPI.

, , marka dijo

yo no quiero terceros ni terceras bajo ningún punto de vista! No no y nooooo jajaja!

, , danna dijo

¡ Núnca digan..núnca !

Sorpresas te da la vida….

Lo digo por experiencia….

Yo….. Sigo yendo por más……

Besos
Dann@

, , el-pupi-sw dijo

MARKA: me queda claro que no te atrae para nada la fantasìa homosexual, ni para vos ni para tu pareja, todo bien, pero …¿tampoco un tercero/a?
te recuerdo que sumar alguien al sexo de la pareja no significa que aceptes el contacto eròtico homosexual…¿ Es eso lo que quisiste decir?

DANN@: En tu caso es al revès. Queda claro que sos una mujer lo suficientemente amplia en tu erotismo como para disfrutar tambièn de una piel femenina, pero…¿Que hay de tu pareja? ¿ Aceptas tambièn que Èl juegue con hombres? y si el tercero/a no acepta la propuesta bisexual…que pasa?

Ya sè que me pongo un poquito pesado con tantas preguntas, pero es que me doy cuenta que este espacio se està convirtiendo en un lugar para hablar de sexo no convencional, y no precisamente de la teorìa, ya que se estàn animando a contar sus propias experiencias, y eso me encanta, y quiero que hablen, hablen, hablen.

LAS PALABRAS PREPARAN EL CAMINO DE LAS FANTASÌAS, Y LAS FANTASÌAS SE VUELVEN SUEÑOS, Y LOS SUEÑOS…A VECES SE NOS HACEN REALIDAD.

FELICES ORGASMOS. PUPI.

, , danna dijo

Jamás forme pareja con un hombre bisexual…
Los conocí y disfruté…
Es más sabienmdo mi fantasía de un necuentro bi entre hombres..
me hicieron una demostración… me gustó.. no por ser dod hombres…sino
por que les gustaba….

Alguna vez…me dijeron…
si vos querés..yo intento..penetrarlo…
pero estate cerca..por que no creo que se me mantenga herguida si te vas.

Trabas…si…
les dan sin problema..la mayoría…
y no se sienten por ello bisex.

Creo que en las parejas…todo vale
si hay consenso…
debe hablarse muuucho antes…

Y si la dama no es bi…
no hay problema.

Piel…
Buena onda…
Reglas…
charlas muy abiertas…
son la base de un buen encuentro..

Y me gusta decir..
que en este mundo…
ojo con lo que deseas que puede hacerce realidad…..

Besos
Dann@

, , el-pupi-sw dijo

DANN@: Muy cierto eso de que los que deseàs en algun momento se te hace realidad. Yo he ido cumpliendo la mayorìa de mis fantasìas sexuales…sin embargo siempre aparece alguna nueva, siempre hay una nueva frontera para el deseo. Creo que eso està en nuestra naturaleza, y por otra parte mejor que asì sea…o no?


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog