UN BREVE INTERVALO

A MIS QUERIDOS LECTORES

Por razones de fuerza mayor me encuentro sin posibilidad de atender y publicar en este post, algo que estaba disfrutando muchìsimo y hacìa varias veces al dìa con entusiasmo. Lamentablemente una urgencia familiar ocupa ahora todo mi tiempo y mi energìa, y continuar en estas condiciones serìa falso e irresponsable de mi parte, pero querìa que lo supieran, y tambièn que ni bien se solucione (estoy seguro que serà en estos dìas) volverè a escribir. Tanto, que no van a tener ni tiempo de leer un post antes de que se publique el otro.

GRACIAS POR LA PACIENCIA.

FELICES ORGASMOS PARA TODOS.

LUIS EDUARDO.


Escribí tu comentario

, , koshen dijo

Ahhh! Bue, pero escriba tranquilo amigo…no me atore eh!! jajaja
Mi deseo que todo mejore amigo!!
Un fuerte abrazo!!

, , azul dijo

entonces te llamas Luis Eduardo… interesante… en fin… que se mejores la situación familiar y que se encuentre en óptimas condiciones de escribir..
que todo se arregle..
Salud y risas..

, , mia dijo

ahora me decís que tu apellido es aute y me matás jajaj.
pupi, para mí sos pupi, mi gurú.
bueno, ¿qué decirte? que todo se solucione.
aquí estaremos esperando, como siempre.

muchos besitos

, , el-pupi-sw dijo

QUERIDOS AMIGOS: gracias por sus envìos de buena onda…cuando la mano viene torcida hay que bancarla y esperar, y haber encontrado y leido hoy estos mensajes, la verdad que me gustò. Me dio la posibilidad de desconectarme un par de minutos …

PUPI.

, , vanesss dijo

PUPI: Ahora se que te llamas Luis Eduardo, pero puedo seguir diciendote Pupi?, me encanta!
Espero que se solucione todo lo que te preocupa, y puedas estar muy pronto por aca, porque se te extraña!!.
Suerte!!
Besosss!!

, , DANIEL BRACAMONTE dijo

El fin de la monogamia sexual Publicado: 2007-03-25 16:25:40
El swinger es, en su esencia, una rebelión espontánea contra la monogamia sexual

El fin de la monogamia sexual Hace diez años, en los primeros editoriales de Entre Nosotros, yo planteaba que el swinger era, en su esencia, una rebelión espontánea contra la monogamia sexual, una forma de organizar la pareja que tenía la característica de ser antinatural. En ese momento, mi pensamiento era compartido sólo por la gente de mi ambiente y unos pocos sexólogos. El tiempo pasó y tomó fuerza la Psicología antropológica o evolucionista. Ésta avanzó sobre el tema de la infidelidad y sus orígenes, llegando a la conclusión de que la única monogamia posible entre los seres humanos es la monogamia seriada, es decir, la posibilidad de establecer relaciones de fidelidad cortas. Lo cierto es que tendemos a buscar nuevas parejas sexuales a lo largo de nuestra vida. Es un punto de vista interesante y avanzado, en relación a las teorías anteriores, pero aún insuficiente para explicar la crisis de fidelidad por la que pasan las parejas de esta época. Nunca, en ninguna época, la unión sexual monogámica se mantuvo pura. Lo cultural funcionaba como un cerco que intentaba sostener a un edificio sin cimientos. En el 84% de las sociedades humanas, la poliginia es permitida. En la cultura occidental, pese a la influencia de las grandes religiones, los acuerdos de libertad sexual entre parejas son cada vez más comunes. El tiempo de la monogamia sexual está terminado. Las parejas actuales son a mediano plazo y una mujer u hombre tiene en su vida varias parejas sexuales. Pero esta nueva estructuración del sexo humano es también transitoria; la fase superior es la libre sexualidad, parejas de corto o mediano plazo, con sexualidad independiente. La infidelidad no se ve hoy como un acto despreciable; la tolerancia social se amplió y hasta se crearon diversos justificativos para esos actos. Esto, que puede parecer un detalle, modifica las bases de la pareja clásica y abre un camino hacia la libre sexualidad. La construcción de relaciones sentimentales estables no dependerá en el futuro próximo del contrato de exclusividad sexual. Como hoy lo viven los swingers, en el corto plazo, sexo y amor serán cuestiones a dirimir por separado, aspectos que se retroalimentan pero no se condicionan. El fin de la monogamia sexual estimula el nacimiento de relaciones de parejas más realistas y civilizadas, carentes de temores injustificados y abiertos al placer carnal.
Daniel Bracamonte Editor –
Investigador sobre sexualidad alternativa.
AUTOR DEL LIBRO lA REVELION DE LOS CUERPOS
editor@entrenos.com.ar 011 – 4571 6084 Cel 154 0989203. http://www.entrenos.com.ar

, , el-pupi-sw dijo

ESTIMADO DANIEL:

Antes que nada quiero expresarte mi agradecimiento por sumarte a este modesto foro de discusiòn y difusiòn de una sexualidad alternativa, materia en la que sin dudas sos una verdadera autoridad. Hace tiempo -no sè cuanto, pero màs de diez años seguro- que leo y observo tu nombre (siempre junto al de tu mujer, Beatriz) ligado al tema de las parejas liberales y la movida swinger en esta parte del mundo.

Resulta que en ese entonces, ese mundo me era aùn ajeno y -debo confesarte- un poco exòtico. Me resultaba imposible, desde mi òptica de marido dedicado y posesivo, la sola idea de abrir nuestra sexualidad hacia otras alternativas. Tampoco fui infiel, pero todo tiene un final -vos lo dijiste- la pareja cumpliò su ciclo (10 años), y volvì a la solterìa.

No voy a aburrirte contàndote mi historia personal, pero el asunto es que un buen dìa, en la primavera de 2007, casi de casualidad descubrì que la puerta de entrada a ese mundo que yo veìa fascinante pero lejano, estaba a mano y ademàs, abierta. Me refiero a que entrè a un Boliche SW (no al de ustedes), y la sorpresa fuè mayùscula.

A partir de ahì, siempre como soltero, comencè a frecuentar y al mismo tiempo, investigar el asunto (asì encontrè vuestro portal entrenos.com.ar, que me diò muy buena info y datos). De ahì a abrir el Blog, y comenzar a volcar mis experiencias como novato -de principiante para principiantes- hubo un solo paso.

Parece que la idea prendiò -llamo la atenciòn de los propios editores de Clarin Blogs- pero no deja de ser un modesto intento de difundir y compartir algo que me pareciò valioso, y contado en primera persona, sin filtros ni versos. Como alguien que en sus vacaciones descubre un lugar secreto y maravilloso, y al regresar muere por contàrselo a sus amigos, para que no se lo pierdan.

Yo tengo la sospecha -seguro que vos la compartiràs- que mucha màs gente se acercarìa a la alternativa swinger si supiera realmente que la gente que la vive NO ES DE OTRO MUNDO, es gente perfectamente normal y corriente, y que acceder a una sexualidad màs abierta y participativa no significa ponerse en riesgo ni como persona ni como pareja.

Esta fue mi mayor sorpresa al visitar ese terreno inexplorado, pero no la ùnica. Existen, como en todo lo que tiene que ver con el sexo, muchos prejuicios y malentendidos que se derrumban cuando uno experimenta por sì mismo.

No sè hasta donde habrà de llegar esta iniciativa (el Blog) de hecho ya llegò màs lejos de lo que creì, pero en realidad lo importante es que sea de alguna utilidad para los demàs. Si sirviera para aportar un poquito de conocimiento, aunque sea de un recièn iniciado, y despejar uno sòlo de esos prejuicios erròneos, me doy por hecho.

Por lo pronto, nadie me va a quitar esta enorme satisfacciòn de conversar con gente que realmente sabe del asunto, y eleva el prestigio de esta simple ventanita con su aporte.

Gracias por pasar.
Hasta cualquier momento y cariños a tu esposa.
Un abrazo. Luis Eduardo.


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog