Fantasìas swingers: El trìo

EL TRÍO, FANTASÌA COMÚN.

La fantasía más recurrente y la que más despierta los ratones de los hombres y mujeres que viven en pareja, es también la más sencilla de hacer realidad en un alguno de los boliches swingers.

Suele ser el primer paso en la experiencia swinger de una pareja ya que es bastante fácil atraer la atención de un tercero o tercera e invitarlo/a a sumarse.

También influye que es una situación relativamente controlada y que conserva la intimidad de la pareja. Es una forma de ABRIR EL JUEGO y probar algo distinto sin apartarse tanto de lo que la pareja haría estando a solas.

Es mucho más común el trío hombre/hombre/mujer que el H/M/M ya que hay más DISPONIBILIDAD de hombres sueltos que de mujeres, y también porque generalmente es la MUJER de la pareja quien elige al candidato y quien toma la iniciativa. También, claro, es la que más lo disfruta. Una buena forma de iniciarse en el mundo de las fantasìas swingers


  • Comentarios
  • Sin votos

Escribí tu comentario

, , alberto dijo

quiero conectarme con matrimonio que le agrade un trio soy persona mayor fogoso, muy discreto me agrada todo

, , alberto dijo

GRACIAS POR CONTACTARME ESPERO SEAN SERIOS

, , roberto dijo

mi esposa y yo tenemos la fantasia de tener sexo con otra persona más preferible un hombre aunque pude ser una chica o una pareja.
mi esposa ha llegado a decirme que quiere tomar la leche de otro hombre y yo la animo en sus fantasias porque tambien son las mias, ambos desamos mucho que tenga una doble penetracion, toda llenita, cuando hacemos el amor me pide que cuando le traigo el otro para que se la meta por atrás o nos imaginamos que ella tiene la concha de una mujer en su boca y la devora, todo es muy excitante entre los dos y no me parece malo
si eres de lima, profesional y sano/sana, nuestro mail es fantasiadepareja08@hotmail.com

, , rocio dijo

M e encanto encontrar este espacio, me llamo rocio ,soy bisexual, estoy en pareja con un varon, tuvimos la experiencia del trio y deseamos repetirla convulsivamente jajajaj, nos cuesta porque tenemos dudas o prejuicio respecto a los boliches swin, y no sabemos como contactar personas en una sintonia similar, yo estoy mas abierta que el, acepto sugerencias, gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

, , Jorge dijo

Mi Hobby???? Doy masajes a mujeres delante de sus parejas para de esta forma buscar de la mejor forma y como si fuera jugando, la iniciacion en el SW. Con masajes iniciales todo es mucho mas facil. Los espero.

, , luis y ale dijo

hola q tal miren mi deseo es verla a mi mujer con otro hombre , es ella la que tiene miedo , pero n le desagrada, el tema es quien , es difisil como ago? hueso_n@hotmail.com

, , ROBERTO dijo

SI LES INTERESA A ALGUNA PAREJA O MATRIMONIO UN TRIO, TENGO 48 AÑOS BUENA PRESENCIA Y CREO SER UNA PERSONA AGRADABLE Y ACEPTABLE, TENGO MUY CLARO LO QUE ES UNA PERSONA DESAGRADABLE POR ESO LO DIGO, Y EN ESTO NADI ESTA OBLIGADO A NADA, TENGO CLARO QUE SOY EL INVITADO Y QUE LOS LIMITES LOS PONEN USTEDES LOS MATRI, LES MANDO UN BESO Y ESTOY A DISPOSICION
MI NOMBRE ROBERTO SOY DE CAPITAL

, , jose martinez dijo

Hola, soy Jose de mar del plata , soy separado vivo solo en le centro de la ciudad, tengo experiencia en trios y parejas me encanta estar con matrimonios discretos , con respeto y mucha reserva , solo gozar y divertirce, mandame mensaje a mi correo es: deducciones@hotmail.com y charlamos , les mando un gran abrazo de osos y muchos orgamos a todos.- jose de mardel.-

, , Pareja Swinger (Julio y Sofía) dijo

Hola, queremos contarles que a la fecha hemos tenido una experiencia en trío, y fue con otro hombre. Como este comentario lo escribimos a una sola voz, nos denominaremos Julio y Sofía. Les comentamos que nos fue del todo MAL, Julio sintió celos al momento que Sofía se sintió cómoda con la tercera persona.

Primer error:
Creemos que todo comenzó mal, porque cuando ella se decidió a decir sí al trío, ya tenía ella el prospecto. Ahí comenzaron las dudas por parte de Julio, pero a la vez, Julio no quería desperdiciar ese momento de decisión que Sofía había tenido; ya que la fantasía era inicialmente de Julio, pero con el paso del tiempo y conversando sobre el tema, se volvió fantasía de los dos.

Lo que buscamos en esta oportunidad, es aportar algo a la sociedad swinger principiante, para que no les suceda lo mismo.

Segundo error:
No hubo honestidad de parte nuestra para con la tercera persona. No le fuimos claros qué era lo que queríamos. Sofía le llamó para decirle que le gustaría salir con él y un amigo más un fin de semana. El aceptó, pero iba engañado, que al lugar iba llegar otro amigo de Sofía.

El plan estaba armado (pero mal). Nos reuniríamos en un lugar fiestero en una playa; Julio llegaría al lugar y Sofía también con su ‘amigo’. El programa seguía su curso: tomar un par de cervezas, bailar, disfrutar y luego Julio, aparentando ser su amigo, le iba preguntar discretamente: Te gusta esta mujer?… si la respuesta de Martín era sí, ya era un hecho. Luego se le diría a Martín la realidad: somos esposos y tenemos esta fantasía, te animas?

Tercer error:

Los nervios traicionaron a Julio, y no le dijo la verdad. Solo le preguntó que si le gustaba Sofía, y dijo que sí… Un par de minutos después, Sofía se levanta y va al baño; ahí se pusieron de acuerdo Julio y Martín. Que se iba Julio con Sofía para la habitación, y luego llegaría Martín a tocar la puerta. Y así fue.

Cuarto error:

No habíamos preparado nada de juegos, claro, era nuestra primera vez, y aquello se fue directamente a sexo puro.

Es importante destacar, que la excitación entre una pareja de esposos, es mas lenta que en alguien que por primera vez va tener sexo con otra persona. Martín estaba super excitado sólo de saber que iba tener sexo grupal, porque nunca había tenido esa experiencia, y lo primero que hizo fue pedirle un oral a Sofía. Sofía como iba supuestamente preparada para todo, se lo comenzó a hacer, mientras que Julio, su esposo, solo miraba…. Eso no fue nada excitante para Julio; por lo que terminó dejándolos solos hasta que ellos terminaron.

Después de esta experiencia, vinieron ciertos problemas en la pareja, se hablaba de cosas que no se dijeron antes, como por ejemplo: Tú ya lo conocías a él, él siempre te gustó, tú hablabas con él a escondidas mías, etc…. Pero toda esa crisis la botamos con un solo pensamiento y a una sola voz: VOLVAMOS A INTENTARLO.

Fue así que buscamos no cometer los mismos errores. Pusimos un anuncio en Internet, el cual redactamos juntos, abrimos una cuenta especial de la cual ambos tenemos la mitad de la contraseña, y comenzamos a recibir, ver y analizar cada correo, los dos juntos. Al final tomamos una decisión por alguien que nos simpatizó a los dos. Nos escribimos varios e-mails, y al final nos conocimos personalmente en un restaurante. Una persona agradable, de buen nivel social y cultural… toda una persona digna de estar entre nosotros.

Hoy hemos planeado juegos eróticos, estamos preparando todo entre los dos, chateamos de vez en cuando con nuestro próximo amigo de juegos, nos ponemos cachondos los tres, y Julio y Sofía terminan haciendo el amor con erotismo, con deseos ultra!!

En pocos días nos reuniremos para hacer realidad todas nuestras fantasías.

Este es nuestro aporte, esperamos sea de utilidad.

Saludos, y a delante….

, , augusto y paola dijo

buscamos parejas augusto 39 paola 33 años

, , francisco dijo

holaa!!, mi nombre es francisco y me encantaria participar de algo asi , no tengo pareja lo que debe ser dificil poder congretar eso, soy hetero!!

, , Leo dijo

Hola, me gustaria contactarme con gente de Mar del Plata, parejas que busquen un hombre para encuentros y discrecion.
Soy de Buenos Aires, viajo seguido a MDQ.
Estare hasta el 10 de enero.
leo_gb@live.com

, , daniela dijo

desde el 31-12 hasta el 15-01 estamos en mar del plata y mi mujer tiene la fantasia de estar con otra mujer o pareja tenemos 46 y 48 años, espero se contacten por nuestro msn

, , Juancho dijo

Hola parejas ! soy Juan, 43 años, con mi esposa Neomi (45) estamos con ganas de iniciarmos en el swinger, no sabemos como empezar, no nos gustan las páginas web en donde hay anuncios de parejas que muestran fotos muy explicitas o dicen cosas muy groseras que nos dan un poco de miedo, queremos algo mas tranquilo, estar con gente que sea como nosotros, educada, responsable, con buenas onda, sana y limpia, somos de Villa Devoto, nos gustaria contactarnos con parejas e ir de a poco experimentando, los esperamos juanchosw@hotmail.com o noemi.lee@hotmail.com

, , flor y gus dijo

hola a todos con mi pareja tenemos el deseo de cumplir mi sueño sexsual. es de estar con una mujer y que mi marido me este miramdo…..

, , pablo dijo

hola gente tengo 29 y me gustaria participar de un trio no tengo experiencia pero si muchas ganas soy de mendoza y muy discreto.!! para parejas

, , jose dijo

Pareja busca chico bisexual con el pene de 13 o 12 cm, para trio, es para practicar sexo anal, trio_mhm@hotmail.com.ar

, , francisco dijo

hola buenos dias alguien de venezuela que quiera hacer un trio? alguna mujer?

, , Pedro dijo

Nosostros apenas empezamos en el mundo swinger y queremos por este medio conocer a parejas.

Gracias

, , Fernando dijo

Hola somos pareja Venezolana con ganas de experimentar cosas nuevas, estaremos en buenos aires a partir del 24 de Abril. No tenemos experiencia en el swinger pero si ganas, chicas, chicos y parejas dejamos nuestro correo para que envien sus fotos, sugerencias, y algún plan que se les ocurra. FOTOS POR FAVOR espososvzla@hotmail.com

, , chelo dijo

queremos con mi novia de 25 años ella muy atractiva , yo de 35 buen fisico tambien , integrar pareja con buena onda somos de belgrano de cap fed

, , belen dijo

Somos una pareja de Buenos Aires, 39 años, buscamos una mujer para experimentar un trio.

, , susana dijo

quisiera saber boliches swinger en mar del plata y en recoleta

, , Carlos y Laura dijo

Mejor siempre comenzar y seguir de a 4, de pareja a pareja. Las dobles penetraciones se hacen en los encuentros de pareja a pareja.Ventajas? Si leen los post,verán que los trios terminan mal. Hay desequilibrio y luego reproches. Nosotros siempre de pareja a pareja.
Doce años en el swinger, y lamentablemente vimos muchos matrimonios deshechos por los trios con solos y los grupales. Ningun marido (en nuestra cultura) puede salir indemne de los trios con solos . Lo mejor? usar el sentido común.

, , martin dijo

somos una pareja joven y atractiva que queremos intercambiar experiencias y conocer del tema

, , claudio dijo

hola soy claudio de la plata. juntado y con mi mujer tenemos la fantacia de estar con otra chica. somos jovenes yo 27 ella 30 educados, muy buena presencia y super higiénicos nunca nos iniciamos asi que estamos con un poco de miedo pero convencidos. si le interesa a alguna mujer se pueden contactar con nosotros. besos (solo mujer para el inicio, y si nos gusta despues veremos).

, , marianagromero dijo

hola a todos, la verdad es q como muchos somos nuevos en esto de querer compartir nuestra sexualidad con otra persona,pero se nos hacia dificil encontrar el compañero/a pero descubri este blog y nos gusto la onda tranqui de todos…queremos hacer un trio mhm…somos de zonz norte

, , Alfonso dijo

Soy mexicano maduro con amiga argentina, educados y muy discretos (somos y requerimos). Estaremos en Mar de la Plata del 8 al 9 de junio y quisiéramos conocer alguna pareja swinger para divertirnos y jugar. El límite es impreciso y depende de los participantes. no hay experiencia pero si muchas ganas y curiosidad. Gracias por su atención a este mensaje.

, , celeste dijo

hola! con mi marido buscamos nuevas experiencias… me gustaria empezar sumando una chica… pero si hay otra alternativa…aceptamos!! tenemos 33 y 34 años respectivamente somos educados, discretos y sanos… esperamos propuestas y si hay foto mejor! fantasia79@hotmail.com.ar

, , herman alvarez dijo

somos casados hace 30 años de 51 ella 53el nos gustaria conocer una pareja de 48 a 55 años no homo no dinero no vicios solo conocernos y si hay quimica se decide mutuamente q es lo q queremos amistad salir a divertirnos y despues lo q se nos acurra gracias

, , herman alvarez dijo

SOMOS DE BOGOTA

, , MARIA RODRIGUEZ dijo

hola somos una pareja ,que busca una mujer para hacer trio,el 45,ella 38,somos de capital .las interesadas manden mail a mariamagdalena222012@hotmail.com GRACIAS

, , Angel dijo

Hola a todos: Voy a ser muy sincero, mi pareja y yo somos amantes en Mar del Plata, y hace mucho queremos un trio mhm o en su defecto un intercambio de parejas, pero el principal problemas son los horarios y dias de encuentro porque ademas cada uno de nosotros tiene una familia. Juntos hacemos vibrar el planeta y vamos por mas…. solicito discreción si nos escriben a Julietaycarlitos@gmail.com

, , martin dijo

hola quiero experimentar sexo me gustaria conocer para swinger

, , pareja mardel dijo

somos una pareja de mar del plata (21 y 19) queremos experimentar cosas nuevas dejamos el msn para un contacto,con foto mejor :) buscamos PAREJA .
michel_martin1991@hotmail.com . (0223) 155459255

, , Pedro Maldonado dijo

Hola como están me describo para irnos conociendo tengo 42 años mido 180 moreno claro complexión regular se perfectamente mi papel de invitado ofrezco salud mucha discreción y respeto total respeto Asia la relación de pareja llevo 5 experiencias con diferentes parejas que me hicieron el honor de incluirme a su intimidad y compartir esos momentos de erotismo e intimidad con alguien más. no pido ni doy $$$ solo por el placer de ayudar a ser realidad la fantasía de cada pareja y gozar los tres en armonía vivo en Mexico DF mi correo es pepedf_38@live.com.mx

, , ugo dijo

entre los dias 15 y 17 estaré por mardel, busco encuentro con pareja, total discrecion, tengo 49 años, educado, respetuoso, con fantacias de trio,

, , daniel dijo

Hola tengo 53 años mido 1,70 soy delgado, no tengo experiencia pero si ganas de compartir buenos momento, no ofrezco dinero, si discrecion y respeto. Me gustaria como experiencia integrar un trio.
Saludos

, , Alejandra dijo

Están muy interesantes todos los comentarios, son realmente necesarios para quienes queremos incurrir en esto de darle lugar a las fantasías para llevarlas a cabo y nutrir la vida sexual de pareja, nosotros tenemos 36 y 41 y queremos experimentar un trio en principio mhm o intercambio , nos excita mucho el placer en grupo, es un condimento para nutrir la relación, al menos eso pensamos en largas charlas sobre l tema, es por eso que quisiera contactar mujer interesada o pareja para poder iniciarnos con respeto, discreción y diálogo para concretarlo pactar la reglas y finalmente abrir el juego. Aguardo interesados/as contactarse x este medio o vía Mail saludos a todos

, , nahuel dijo

buscamos parejas para intercambio en mar del plata, esperamos pronta respuesta, nos vamos a fin de mes

, , lIBRA dijo

Estoy sola y tengo ganas de cumplir algunas fantasías. Deseo estar en un trío con dos hombres y también con un hombre y una mujer. Por alguna razón me cuesta decidirme a hacerlo, como si fuera cruzar una línea…, pero es algo que deseo.

, , hernan garcia dijo

Hola somos pareja 52 ella54 el nos gustaria conocer parejas mayores de 48 a 55 años u hombres de 45 a 50 limpios se depilen ojala heterosexuales en houston texas USA nuestro correo es herny906090@hotmail.com si desean intercambiamos fotos gracias

, , MORENO dijo

HOLA A TODOS SOY HOMBRE MADURO EN LOS 47AÑOS CONFLEXION MEDIA 168ALTURA RESPETUOSO Y DISCRETO NO MAL PARESIDO LIMPIO HERRAMIENTA GRUESA Y 14.5CMS BUSCO PAREJA PARA O MATRIMONIO PARA ASER FELIZ ATU MUJER SE MI PAPEL DE TERSERO EN LA CAMA LLAMA O MSJ 55XX39XX40XX28XX47 DE LUNES A SABADO DE 2.00DE LA TARDE A 9.00 DE LA NOCHE UNICAMENTE PARA CONTESTARTE NO doy$$$ NI PIDO$$ UNICAMANTE GENTE SERIA ABTENERSE BROMISTAS Y GENTE INDESISA SOY DE MEXICO D.F

, , marcelo dijo

hola chicos soy marcelo de mar del plata tengo 44 años tengo lugar me encantaria conocerlos este es mi celu 2235822543

, , marcos dijo

Somos esposos de peru lo hicimos ya vamos varios tríos muy excitante al principio temor vergüenza ya después mas confianza mucho morbo

, , Marcelo dijo

Hola matri de Mar del Plata buscamos un hombre dotado, tenemos algo de experiencia y buscamos mas , hombre bien fisicamente que no fume , agradable esteticamnte y higienico .ella 43 yo 44 , bien los dos.
usamos watsap. (prioridad hombres de color )
los esperamos dejen sus mensajes
gracias muy buena la pagina