Fantasìas swingers: El trìo

EL TRÍO, FANTASÌA COMÚN.

La fantasía más recurrente y la que más despierta los ratones de los hombres y mujeres que viven en pareja, es también la más sencilla de hacer realidad en un alguno de los boliches swingers.

Suele ser el primer paso en la experiencia swinger de una pareja ya que es bastante fácil atraer la atención de un tercero o tercera e invitarlo/a a sumarse.

También influye que es una situación relativamente controlada y que conserva la intimidad de la pareja. Es una forma de ABRIR EL JUEGO y probar algo distinto sin apartarse tanto de lo que la pareja haría estando a solas.

Es mucho más común el trío hombre/hombre/mujer que el H/M/M ya que hay más DISPONIBILIDAD de hombres sueltos que de mujeres, y también porque generalmente es la MUJER de la pareja quien elige al candidato y quien toma la iniciativa. También, claro, es la que más lo disfruta. Una buena forma de iniciarse en el mundo de las fantasìas swingers



Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario mar del plata dijo

Hola,
Qué pena que nadie comentó este post! Nosotros (46 y 44) tuvimos nuestra primera experiencia en un trio con un hombre, y después repetimos varias veces. Al primero, Leo, lo conocimos en Buenos Aires, por una agencia de acercamiento. Fue hace… 18 años!!! caramba, pasó mucho tiempo. Fue rapido, intesno y sin penetración. Qusimos mas (ella queria mas, y eso a mi me excitaba). Vino Alejandro, y el primer estupor de ver a mi mujer disfrutando con otro. Un clásico, perrito con él y yo en su boca. Todavía me excita acordarme. Comocimos algunos clubes en viajes al exterior y ahí hubo un poco más de variedad. Exageramos, llevamos las cosas al límite, jugamos con fuego. Tuvimos un largo e intenso relacionamiento de tres con un amigo, pero terminó muy mal; todos lastimados. No lo recomiendo. Aunque, reconozco, mientras que duró, fue bueno. Hace un tiempo paramos y ahora talvez volvamos. Con calma y suavidad. Veremos. Les cuento.

, , Reportar este Comentario luis dijo

hola mi esposa y yo tuvimos nuestro primer trio hace una semana el 3ª un hombre muy bueno nos juntamos despues de un intercambio de mensejes por mail a conocernos y charlar esa noche con mi señora si hella lo elegia teniamos un contraseña ella se levantaria al sanitario y me tocaria el hombro cuando ya creia aue no pasaria nada lo hizo y yo quede descolocado hasta que reaccione y decidimos con el adonde la llevariamos hecho fuimos pero por los nervios de los tres el sexo fue muy lindo pero no completo ya que ella por algunos temores a como reaccionaria yo no hizo ciertas cosas los tres tuvimos orgasmos pero por ej la doble penetracion no fue completa despues de despedirnos regresamos a casa en el auto charlamos sobre lo acontecido y cuando llegamos hicimos el amor como nunca calmados los animos ahora decidimos un nuevo encuentro con el para mañana a la noche a ver como nos va ahora mas tranquilos y con cosas ya charladas con ella alli al verla gozar con otro hombre me di cuenta lo mucho que la amo y ella tambien veremos que pasa mañana despues les cuento

, , Reportar este Comentario el-pupi-sw dijo

muy bueno tu comment! (también el de MAR DEL PLATA), es la clase de testimonio detalado y sencillo que puede contribuir a que la gente que no ha vivido la experiencia conozca algo más sobre el asunto. Dentro de poquito voy a abrir OTRO BLOG relacionado con éste, pero con más secciones y posibilidades, y una de ellas será un espacio para TESTIMONIOS SW de ustedes, especialmente de PRINCIPIANTES: como se encontraron , adonde fueron, como resulto, etc.
Y si, el SANDWICH (deble penetracion) no es fácil, jajjaja…exige un poco de coordinacion y cierto conocimiento (y un poco de paciencia hasta que los tres entran en ritmo), pero la recompensa es una experiencia única, y re-disfrutable. Sobre todo para ELLA !! jajja.
BESOS. SIGAN COMPARTIENDO SUS LOCURAS!!

, , Reportar este Comentario luis dijo

hola pupi me puse a escribir mi experiencia en forma detallada desde que nacio esta idea hasta lo que paso aquella noche con lujo de detalles si vos queres te la puedo enviar para que otras parejas la lean y puedan decidirse a probar, mi esposa me dijo que es una fantasia de muchas mujeres y yo lo unico que hice fue que ella la asumiera y realmente la disfruto mucho hoy tenemos relaciones todos los dias creo que esto desperto cosas que la monotonia del matrimonio habia hecho perder. Tenes que abrir ese blog sobre experiencias un abrazo

, , Reportar este Comentario Charly dijo

Soy de Mexico y hemos hecho 2 trios hmh y han sido buenos. La diferencia es que como dice el-pupi-sw, en el primero, ella lo disfrutó más y yo me senti mal porque sentio que no me tomó en cuenta. El segundo, fue muy bueno y todos terminamos bien (los dos han sido con un amigo). Tenemos planeado hacer otro (con la misma persona) para el 19 de febrero pero siento celos porque es mi esposa la que quiere hacerlo -aunque si yo digo que no se hace, ella lo acepta- pero ese no es el punto: el problema es que tengo miedo de que le siga despues y no se pueda detener. No niego que a mi excita pensar que este con otro pero como le hago para detenernos si es algo que nos gusta a los dos.

, , Reportar este Comentario angel dijo

Con mi esposa hace rato que decidimos integrar un hombre mas a nuestra relacion, pero no se concreta, no se por que

, , Reportar este Comentario sonia dijo

yo estube 3 veces con 2 tipos uno mi marido,con otra mujer y varios intercambios de pareja LA PASE GENIAL mi marido había sido mi primer tipo PERO DESDE QUE HICE LO QUE EL QUERÍA YA NO VOLVIÓ A SER LO MISMO CON EL ,EL DICE QUE QUIERE QUE LO VOLVAMOS A HACER Y YO NO QUIERO ME HIZO SENTIR MUY PUTA Y YO SOLO QUERÍA QUE TUBIERA TODO CONMIGO AHORA NO LO HAGO NO POR QUE NO QUIERO SINO PORQUE NO SIRVE A MI PAREJA ESTA MAL ?BESITOS

, , Reportar este Comentario Margarita y Luis dijo

HOla! Somos Margarita y Luis, una pareja de Tartagal, al norte de Salta.
Hace varios años que comenzamos a hablar de este tema, a contarnos nuestras fantasías, deseos y esas cosas íntimas que dan vueltas por nuestras mentes y que muchas veces las parejas no las comentan entre ellos, ya sea por pudor, celos, temor de que el otro se enoje o simplemente porque de eso no se habla.
Tenemos una buena relación, muy sincera, nos contamos todo lo que nos sucede y así comenzamos a investigar sobre el tema SW (principios del 2005).
En esta zona no es fácil encontrar gente adecuada para estas actividades, nos encontramos con gente que quería venir volando a meterse en nuestra cama sin decir quienes eran ni preguntar quienes éramos nosotros. Eso no nos gustó y hasta nos han insultado y nos han tratado de vuelteros.
Como la curiosidad crecía, decidimos reavivar un par de amistades (una cada uno) con las que habíamos tenido onda pero nunca habíamos llegado a nada; así decidimos tener un amante cada uno como para experimentar algo nuevo y ver qué nos sucedía al saber que el otro estaba con otra persona.
La experiencia fue muy buena, nos unió mucho más y mejoró nuestra vida sexual, que en ese momento no era para nada mala.
Finalmente dimos con una persona, un hombre de la zona con quien hicimos una buena amistad, primero vía chat, luego telefónicamente hasta que un día Luis y Él se conocieron y congeniaron, se hicieron buenos amigos.
Una noche (martes) nos reunimos a cenar en una confitería de Tartagal, nosotros con nuestros chicos y ‘Él’ como invitado.
Pasamos un momento muy bueno, Margarita y Él congeniaron también, así que decidimos que en breve haríamos una cena en casa.
Esa misma noche volvimos a casa haciendo planes y fantaseando como locos.
Organizamos una cena el viernes de esa misma semana; el objetivo era sólo para seguir conociéndonos…
Luis fue a buscarlo, hicieron algunas compras y lo trajo hasta nuestra casa.
Cenamos todos juntos, con nuestros dos nenes y ‘el invitado de honor’.
Los chicos se fueron a dormir, nosostros seguimos bebiendo un vinito espumante y charlando mientras nos mostrábamos mutuamente algunas fotos ‘hot’ en la PC.
Finalmente, cuando ya se acababa el vinito sobrevino la temida pregunta: bueno, qué les parece? vamos a hacer algo?
Los tres, medio temerosos nos miramos, miramos a Margarita ya que era su decisión y casi sin demora escuchamos un sí bajito que nos llevó hasta nuestro dormitorio.
Allí entre ambos acariciamos a Margarita y fuimos despojándonos, uno por vez, de las prendas que vestíamos.
La emoción fue muy intensa, maravillosa!
Hubo sexo oral, penetración, orgasmos, placeres nunca antes vividos.
Como a las 7 de la mañana nos sorprendió el amanecer a los tres, tomando mate en la cocina como si hubiésemos sido amigos desde siempre.
Para los tres la experiencia fue bellísima.
Nos hemos hecho muy buenos amigos.
Para Luis la experiencia de ver a Margarita con otro hombre fue como verse a sí mismo pero desde afuera cuando hace el amor con ella; lo define como haber visto una obra de arte dinámica, dos cuerpos encendidos, bellamente excitados.
Para Maragarita el placer obtenido ha sido excelente, doblemente excitada por la relación sexual y por el hecho de poder compartir esto con su esposo.
Para ‘Él’ también fue maravilloso; quedó sorprendido porque no había pensado que el después iba a ser así, es decir terminar como amigos, mateando.
Los tres estamos sorprendidos por los resultados tan buenos y ansiosos por repetir la experiencia y poder mantener esta relación por mucho tiempo.
Es maravilloso poder compartir uno de los placeres más importantes de nuestra existencia, la relación sexual. Además es maravilloso permitir que ambos integrantes de la pareja puedan desarrollar plenamente su sexualidad y tener presente que vivir en pareja no supone ser propiedad uno del otro.
Estamos muy felices como pareja, esto nos ha cambiado la vida para bien.
Lo recomendamos.
Un abrazo a todos.
Si desean contactarnos: delnorte.2@hotmail.com

, , Reportar este Comentario Susana dijo

Hola, mi mejor experiencia fue con mi marido y una chica travesti, muy bonita y con un cuerpo perfecto, no dejo de pensar en ello, todo muy erotico y sensual hemos hecho aquella noche de todo, doble penetracion, trencitos y demas locuras, se los recomiendo es imperdible, algo que resulta muy morboso desde donde lo miren…besos a todos los swingers

, , Reportar este Comentario conejo dijo

Ando buscando hacer un trio con mi esposa, naturalmente ella tiene sus miedos, de tal suerte que el galan deberá ser apuesto, fino, tierno, caballeroso, para que esa situacion pueda apoyar la fantasía. Es la primera vez que experimentariamos esa situacion.

, , Reportar este Comentario charlyyy dijo

hola soy charlyyy y nunca tuve un encuentro de tres, siempre miro la pagina y me tientan muchisimo y me encanta, yo soy casado pero mi señora no le interesa el sexo grupal lamentablemente y la verdad a mi sii me intriga muchisimo, no se como empezar ya e leido los comentarios pero es como que me falta un empujon, bueno si tienen alguna sugerencia para animarme les agradeceria saludos a todo y gracias.

, , Reportar este Comentario gabriela dijo

hola somos una pareja de 40 años y despues de charlar mucho sobre este tema decidimos animarnos a probar la experiencia de un trio para lo cual buscamos una mujer bisexual ya que a mi pareja no le convence la idea de otro hombre.

, , Reportar este Comentario krlos dijo

Nosotros hoy tendriamos nuestra primer experiencia hmh. con mi mujer hace años fantaseamos con incorporar un 3ro, y contactamos a un muchacho de la zona, ella chatea con y hablar por celu, por el cual tienen sexo por fono. yo estuve presente en varias charlas x celu, les digo que estoy exirado todo el tiempo con la idea de verla a mi mujer con otro hombre. asi que despues les cuento como nos fue. besos a todos y escribanme al correo

, , Reportar este Comentario Andy dijo

NO TENGO NINGUNA EXPERIENCIA NI CONOCIMIENTOS DE LO QUE, PERO ME GUSTARIA CONOCER.SI ALGUIEN SE COPA EN DECIRME COMO PRINCIPIANTE A DONDE TENGO Q IR MEJOR UN ABRASO ANDY.

, , Reportar este Comentario fenomeno dijo

somos matrimonio hace 20 años,ella(43)y yo(46)nos gustaria tener una fantasia en trio o intercambio.ya lo tenemos bien hablado.pero no encontramos la persona adecuada,ya que con conocidos no queremos.esperamos que alguien se contacte con nosotros.somos de mar del plata y queremos discrecion y respeto.

, , Reportar este Comentario principiantes dijo

Hola fenomeno lei tu mensaje, me intereso porque con mi mujer estamos charlado y tenemos un poco de fantasias pero no tenemos experiencias, y nos gustaria ver si podemos realizar eso ya que tenemos los mismos miedos. El no hacerlo con conocidos, que te parece?
Como podriamos llevarlos a cabo?
Espero contestacion..
Un abrazo…

, , Reportar este Comentario alberto dijo

me gusataria contactarme con fenomeno,,del mensaje del 23 de mayo estoy buscando
una pareja swinger para pasar un momento ideal tengo algo de experiencia y lugar
vivo en mardel.. tengo 50 vivo solo y soy muy discreto,,me llamo alberto espaero respuesta
al mail laavenidaancha@hotmail.com

, , Reportar este Comentario alberto dijo

hola puppi te mande un comentario pero todavia esta pendiente de ser aprobado, me gustaria que me digas si me falto algun paso, ya que me quiero conectar con fenomeno
y vos sabes que la magia del momento se puede esfumar ,, me gusta mucho el sitio y todos los comentarios te felicito.. alberto–

, , Reportar este Comentario pedro dijo

estamos en la ciudad de México y somo novatos en esto, ojala y alguien nos pueda escribir con respecto s este ambiente swinger , pues nos interesa mucho

Gracias

, , Reportar este Comentario Fabrice dijo

Ah, perdón, me gustaría contactarme con mujeres solas casadas o no, bicuriosas, para ir a boliches swinger de buenos aires…es para aquellas mujeres que se mueren de ganas pero o no se animan o no tienen con quién.

Saludos.

Fabricio.

, , Reportar este Comentario danilo sil dijo

hola somos una pareja q quiere realizar sus fantasias ella de 40 y el de 45 sin experiencia ella muy elegante muy buena presencia el muy bien dotado absoluta reserva y privasidad deseamos con urgencia tu respuesta

, , Reportar este Comentario danilo sil dijo

hola somos una pareja con ganas de realizar nuestras fantasias con un matrimonio de similares condiciones ella de 40 muy elegante el de 45 muy bien dotado no tenemos experiencia pero muchas ganas de sentir nuevas sensaciones absoluta reserva somos de corrientes. d.anidaniel21@hotmail.com

, , Reportar este Comentario eduardo ceballos dijo

fenomeno, entiendo perfectamente lo que sienten con tu mujer, tanto en el deseo de concretar la experiencia como las dudas en cuanto a la seleccion del candidato, soy de mar del plata tambien y me pongo en la lista…. les invito a conocerme a traves de mi email edu-mdq@hotmail.com un abrazo.

, , Reportar este Comentario Robert dijo

Hola, mi nombre es roberto, soy bisexual y me gustaria estar con una pareja hombre y mujer, tengo 37 años.

, , Reportar este Comentario vero dijo

Hola a todos. Saludos desde Salta, les cuento que mies experiencias junto a mi marido fueron buenas, regulares y malas. Hay de todo, como en las parejas de a dos, igual.
En mi opinión vale la pena el intento porque cuando se consigue un compañero, compañera o pareja para el juego sexy que te acompaña, la pasas de diez.
Me olvidaba , somos una pareja “mayor” de 50 años, y sin embargo todavia disfrutamos del sexo sw. A los que lleguen de vacaciones, bienvenidos y a disfrutar…si tienen suerte. Besos

, , Reportar este Comentario Carlos dijo

quiero conectarme con mujeres que quieran ir a eventos swingers, me super calienta estar con parejas o matrimonios que les guste todo
Yo deportista bien parecido de 40 años

, , Reportar este Comentario ely dijo

hola quisieracontactar al matrimonio que escribio el 23 de mayo ya que mi marido y yo somos de la costa y estamos cerca

, , Reportar este Comentario rosendo dijo

vivo en cordoba , argentina pero viajo mucho a arroyito, y tambien a salta, a tartagal , pichanal y capital salteña. quiero integrar un trio por favor alguien que necesite hacer una buena amistad. comuniquense, besitos y muchas gracias

elmasajistatuyo@hotmail.com

, , Reportar este Comentario Mariana dijo

Hola a todos, les cuento que soy mujer tengo 35 años y soy bisexual. Estoy casada con un hombre, el tiene 33. Yo quiero estar con una mujer y con el, nunca lo hicimos. Yo estoy abierta a todo pero no es tan facil para el ya que me dice que si pero hay dias que esta muy celoso de las mujeres. No se si al concretarse mi fantacia pueda dañar a nuestra pareja o no. Uds que opinan? lo hago o no?. Por mi lado tengo muchas ganas de estar con una chica y me gustaria que ella fuera bi para que el no se sienta desplazado ni de lado en ningun momento.Bueno, si alguien me aconseja, gracias. Mariana de quilmes.

, , Reportar este Comentario Jessy dijo

Hola somos una pareja joven que busca una chica para pasar buenos momentos. Somos los dos flacos, altos y con muy buena ptresencia. Si te interesa escribinos a nicoyjessi@hotmail.com. Garantizamos total discrecion, sin precion, ni malos momentos.

, , Reportar este Comentario JOSE dijo

si estan cansado de perfiles y perfiles que prometen y no cumplen(citas inconclusas, citas que nunca llegan, etc ,etc) y deseas que una persona seria discreta,educada, les de el respeto que se merecen cuando se programa un encuentro………….creo que deberian escribirme, porque en mi encontraran al complice ideal de sus fantasias, un hombre de 37 años de edad, que sabe muy bien lo que desea y que entiende lo que desean las parejas de guia, deseo mas que una noche de placer, deseo ser ese verdadero complice de sus fantasias…………..como hacerlo??, lo mas de sencillo, me dejas un mensaje y te contestare tan pronto lo lea.

espero se lo piensen y me escriban
CARAS3013@HOTMAIL.COM EN BOGOTA

, , Reportar este Comentario mariano dijo

soy un hombre de 34 años quisiera vivir ese momento magico del que hablan tanto,se me despierta el morbo de solo pensar adueñarme por un ratito de una mujer ajena.soy muy limpio y estoy depilado ya que para masturbarme siento mas cosquillas con mi pomada.vivo en mar del plata y si alguien decea iniciarme en trio mi mail es miguel1927@live.com.ar

, , Reportar este Comentario GABRIELA dijo

estoy casada hace 20 años y con mi marido nos gustaria ya hace rato tener una fantasia.Asi sea trio o intercambio,pero como atodos calculo que la primera vez cuesta.Pero estamos muy seguro de hacerlo y muy hablado,por sobre todas las cosas nos amamos y nos tenemos mucha confianza.Por eso nos justaria que alguien se comunique por email co nosotros y conocernos y hablar.tengo 44 y mi marido 46.email:lauranicol@hotmail.es

, , Reportar este Comentario julio dijo

Somos una pareja de 39 años q nos gustaria iniciarnos en el intercambio muy despacio y cuidando todo para q sea una experiencia inolvidable somos de buenos aires

, , Reportar este Comentario ana dijo

somos una pareja que fantasea con algo mas que dos ,nos gustaria una mujer o pareja pero el juego seria entre nosotras dos .para empezar es lo que buscamos.

, , Reportar este Comentario alberto dijo

quiero conectarme con matrimonio que le agrade un trio soy persona mayor fogoso, muy discreto me agrada todo

, , Reportar este Comentario roberto dijo

mi esposa y yo tenemos la fantasia de tener sexo con otra persona más preferible un hombre aunque pude ser una chica o una pareja.
mi esposa ha llegado a decirme que quiere tomar la leche de otro hombre y yo la animo en sus fantasias porque tambien son las mias, ambos desamos mucho que tenga una doble penetracion, toda llenita, cuando hacemos el amor me pide que cuando le traigo el otro para que se la meta por atrás o nos imaginamos que ella tiene la concha de una mujer en su boca y la devora, todo es muy excitante entre los dos y no me parece malo
si eres de lima, profesional y sano/sana, nuestro mail es fantasiadepareja08@hotmail.com

, , Reportar este Comentario rocio dijo

M e encanto encontrar este espacio, me llamo rocio ,soy bisexual, estoy en pareja con un varon, tuvimos la experiencia del trio y deseamos repetirla convulsivamente jajajaj, nos cuesta porque tenemos dudas o prejuicio respecto a los boliches swin, y no sabemos como contactar personas en una sintonia similar, yo estoy mas abierta que el, acepto sugerencias, gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

, , Reportar este Comentario Jorge dijo

Mi Hobby???? Doy masajes a mujeres delante de sus parejas para de esta forma buscar de la mejor forma y como si fuera jugando, la iniciacion en el SW. Con masajes iniciales todo es mucho mas facil. Los espero.

, , Reportar este Comentario ROBERTO dijo

SI LES INTERESA A ALGUNA PAREJA O MATRIMONIO UN TRIO, TENGO 48 AÑOS BUENA PRESENCIA Y CREO SER UNA PERSONA AGRADABLE Y ACEPTABLE, TENGO MUY CLARO LO QUE ES UNA PERSONA DESAGRADABLE POR ESO LO DIGO, Y EN ESTO NADI ESTA OBLIGADO A NADA, TENGO CLARO QUE SOY EL INVITADO Y QUE LOS LIMITES LOS PONEN USTEDES LOS MATRI, LES MANDO UN BESO Y ESTOY A DISPOSICION
MI NOMBRE ROBERTO SOY DE CAPITAL

, , Reportar este Comentario jose martinez dijo

Hola, soy Jose de mar del plata , soy separado vivo solo en le centro de la ciudad, tengo experiencia en trios y parejas me encanta estar con matrimonios discretos , con respeto y mucha reserva , solo gozar y divertirce, mandame mensaje a mi correo es: deducciones@hotmail.com y charlamos , les mando un gran abrazo de osos y muchos orgamos a todos.- jose de mardel.-

, , Reportar este Comentario Pareja Swinger (Julio y Sofía) dijo

Hola, queremos contarles que a la fecha hemos tenido una experiencia en trío, y fue con otro hombre. Como este comentario lo escribimos a una sola voz, nos denominaremos Julio y Sofía. Les comentamos que nos fue del todo MAL, Julio sintió celos al momento que Sofía se sintió cómoda con la tercera persona.

Primer error:
Creemos que todo comenzó mal, porque cuando ella se decidió a decir sí al trío, ya tenía ella el prospecto. Ahí comenzaron las dudas por parte de Julio, pero a la vez, Julio no quería desperdiciar ese momento de decisión que Sofía había tenido; ya que la fantasía era inicialmente de Julio, pero con el paso del tiempo y conversando sobre el tema, se volvió fantasía de los dos.

Lo que buscamos en esta oportunidad, es aportar algo a la sociedad swinger principiante, para que no les suceda lo mismo.

Segundo error:
No hubo honestidad de parte nuestra para con la tercera persona. No le fuimos claros qué era lo que queríamos. Sofía le llamó para decirle que le gustaría salir con él y un amigo más un fin de semana. El aceptó, pero iba engañado, que al lugar iba llegar otro amigo de Sofía.

El plan estaba armado (pero mal). Nos reuniríamos en un lugar fiestero en una playa; Julio llegaría al lugar y Sofía también con su ‘amigo’. El programa seguía su curso: tomar un par de cervezas, bailar, disfrutar y luego Julio, aparentando ser su amigo, le iba preguntar discretamente: Te gusta esta mujer?… si la respuesta de Martín era sí, ya era un hecho. Luego se le diría a Martín la realidad: somos esposos y tenemos esta fantasía, te animas?

Tercer error:

Los nervios traicionaron a Julio, y no le dijo la verdad. Solo le preguntó que si le gustaba Sofía, y dijo que sí… Un par de minutos después, Sofía se levanta y va al baño; ahí se pusieron de acuerdo Julio y Martín. Que se iba Julio con Sofía para la habitación, y luego llegaría Martín a tocar la puerta. Y así fue.

Cuarto error:

No habíamos preparado nada de juegos, claro, era nuestra primera vez, y aquello se fue directamente a sexo puro.

Es importante destacar, que la excitación entre una pareja de esposos, es mas lenta que en alguien que por primera vez va tener sexo con otra persona. Martín estaba super excitado sólo de saber que iba tener sexo grupal, porque nunca había tenido esa experiencia, y lo primero que hizo fue pedirle un oral a Sofía. Sofía como iba supuestamente preparada para todo, se lo comenzó a hacer, mientras que Julio, su esposo, solo miraba…. Eso no fue nada excitante para Julio; por lo que terminó dejándolos solos hasta que ellos terminaron.

Después de esta experiencia, vinieron ciertos problemas en la pareja, se hablaba de cosas que no se dijeron antes, como por ejemplo: Tú ya lo conocías a él, él siempre te gustó, tú hablabas con él a escondidas mías, etc…. Pero toda esa crisis la botamos con un solo pensamiento y a una sola voz: VOLVAMOS A INTENTARLO.

Fue así que buscamos no cometer los mismos errores. Pusimos un anuncio en Internet, el cual redactamos juntos, abrimos una cuenta especial de la cual ambos tenemos la mitad de la contraseña, y comenzamos a recibir, ver y analizar cada correo, los dos juntos. Al final tomamos una decisión por alguien que nos simpatizó a los dos. Nos escribimos varios e-mails, y al final nos conocimos personalmente en un restaurante. Una persona agradable, de buen nivel social y cultural… toda una persona digna de estar entre nosotros.

Hoy hemos planeado juegos eróticos, estamos preparando todo entre los dos, chateamos de vez en cuando con nuestro próximo amigo de juegos, nos ponemos cachondos los tres, y Julio y Sofía terminan haciendo el amor con erotismo, con deseos ultra!!

En pocos días nos reuniremos para hacer realidad todas nuestras fantasías.

Este es nuestro aporte, esperamos sea de utilidad.

Saludos, y a delante….

, , Reportar este Comentario francisco dijo

holaa!!, mi nombre es francisco y me encantaria participar de algo asi , no tengo pareja lo que debe ser dificil poder congretar eso, soy hetero!!

, , Reportar este Comentario Leo dijo

Hola, me gustaria contactarme con gente de Mar del Plata, parejas que busquen un hombre para encuentros y discrecion.
Soy de Buenos Aires, viajo seguido a MDQ.
Estare hasta el 10 de enero.
leo_gb@live.com

, , Reportar este Comentario daniela dijo

desde el 31-12 hasta el 15-01 estamos en mar del plata y mi mujer tiene la fantasia de estar con otra mujer o pareja tenemos 46 y 48 años, espero se contacten por nuestro msn

, , Reportar este Comentario Juancho dijo

Hola parejas ! soy Juan, 43 años, con mi esposa Neomi (45) estamos con ganas de iniciarmos en el swinger, no sabemos como empezar, no nos gustan las páginas web en donde hay anuncios de parejas que muestran fotos muy explicitas o dicen cosas muy groseras que nos dan un poco de miedo, queremos algo mas tranquilo, estar con gente que sea como nosotros, educada, responsable, con buenas onda, sana y limpia, somos de Villa Devoto, nos gustaria contactarnos con parejas e ir de a poco experimentando, los esperamos juanchosw@hotmail.com o noemi.lee@hotmail.com

, , Reportar este Comentario flor y gus dijo

hola a todos con mi pareja tenemos el deseo de cumplir mi sueño sexsual. es de estar con una mujer y que mi marido me este miramdo…..

, , Reportar este Comentario pablo dijo

hola gente tengo 29 y me gustaria participar de un trio no tengo experiencia pero si muchas ganas soy de mendoza y muy discreto.!! para parejas

, , Reportar este Comentario Pedro dijo

Nosostros apenas empezamos en el mundo swinger y queremos por este medio conocer a parejas.

Gracias

, , Reportar este Comentario Fernando dijo

Hola somos pareja Venezolana con ganas de experimentar cosas nuevas, estaremos en buenos aires a partir del 24 de Abril. No tenemos experiencia en el swinger pero si ganas, chicas, chicos y parejas dejamos nuestro correo para que envien sus fotos, sugerencias, y algún plan que se les ocurra. FOTOS POR FAVOR espososvzla@hotmail.com

, , Reportar este Comentario chelo dijo

queremos con mi novia de 25 años ella muy atractiva , yo de 35 buen fisico tambien , integrar pareja con buena onda somos de belgrano de cap fed

, , Reportar este Comentario Carlos y Laura dijo

Mejor siempre comenzar y seguir de a 4, de pareja a pareja. Las dobles penetraciones se hacen en los encuentros de pareja a pareja.Ventajas? Si leen los post,verán que los trios terminan mal. Hay desequilibrio y luego reproches. Nosotros siempre de pareja a pareja.
Doce años en el swinger, y lamentablemente vimos muchos matrimonios deshechos por los trios con solos y los grupales. Ningun marido (en nuestra cultura) puede salir indemne de los trios con solos . Lo mejor? usar el sentido común.

, , Reportar este Comentario claudio dijo

hola soy claudio de la plata. juntado y con mi mujer tenemos la fantacia de estar con otra chica. somos jovenes yo 27 ella 30 educados, muy buena presencia y super higiénicos nunca nos iniciamos asi que estamos con un poco de miedo pero convencidos. si le interesa a alguna mujer se pueden contactar con nosotros. besos (solo mujer para el inicio, y si nos gusta despues veremos).

, , Reportar este Comentario marianagromero dijo

hola a todos, la verdad es q como muchos somos nuevos en esto de querer compartir nuestra sexualidad con otra persona,pero se nos hacia dificil encontrar el compañero/a pero descubri este blog y nos gusto la onda tranqui de todos…queremos hacer un trio mhm…somos de zonz norte

, , Reportar este Comentario Alfonso dijo

Soy mexicano maduro con amiga argentina, educados y muy discretos (somos y requerimos). Estaremos en Mar de la Plata del 8 al 9 de junio y quisiéramos conocer alguna pareja swinger para divertirnos y jugar. El límite es impreciso y depende de los participantes. no hay experiencia pero si muchas ganas y curiosidad. Gracias por su atención a este mensaje.

, , Reportar este Comentario celeste dijo

hola! con mi marido buscamos nuevas experiencias… me gustaria empezar sumando una chica… pero si hay otra alternativa…aceptamos!! tenemos 33 y 34 años respectivamente somos educados, discretos y sanos… esperamos propuestas y si hay foto mejor! fantasia79@hotmail.com.ar

, , Reportar este Comentario herman alvarez dijo

somos casados hace 30 años de 51 ella 53el nos gustaria conocer una pareja de 48 a 55 años no homo no dinero no vicios solo conocernos y si hay quimica se decide mutuamente q es lo q queremos amistad salir a divertirnos y despues lo q se nos acurra gracias

, , Reportar este Comentario Angel dijo

Hola a todos: Voy a ser muy sincero, mi pareja y yo somos amantes en Mar del Plata, y hace mucho queremos un trio mhm o en su defecto un intercambio de parejas, pero el principal problemas son los horarios y dias de encuentro porque ademas cada uno de nosotros tiene una familia. Juntos hacemos vibrar el planeta y vamos por mas…. solicito discreción si nos escriben a Julietaycarlitos@gmail.com

, , Reportar este Comentario Pedro Maldonado dijo

Hola como están me describo para irnos conociendo tengo 42 años mido 180 moreno claro complexión regular se perfectamente mi papel de invitado ofrezco salud mucha discreción y respeto total respeto Asia la relación de pareja llevo 5 experiencias con diferentes parejas que me hicieron el honor de incluirme a su intimidad y compartir esos momentos de erotismo e intimidad con alguien más. no pido ni doy $$$ solo por el placer de ayudar a ser realidad la fantasía de cada pareja y gozar los tres en armonía vivo en Mexico DF mi correo es pepedf_38@live.com.mx

, , Reportar este Comentario ugo dijo

entre los dias 15 y 17 estaré por mardel, busco encuentro con pareja, total discrecion, tengo 49 años, educado, respetuoso, con fantacias de trio,

, , Reportar este Comentario daniel dijo

Hola tengo 53 años mido 1,70 soy delgado, no tengo experiencia pero si ganas de compartir buenos momento, no ofrezco dinero, si discrecion y respeto. Me gustaria como experiencia integrar un trio.
Saludos

, , Reportar este Comentario Alejandra dijo

Están muy interesantes todos los comentarios, son realmente necesarios para quienes queremos incurrir en esto de darle lugar a las fantasías para llevarlas a cabo y nutrir la vida sexual de pareja, nosotros tenemos 36 y 41 y queremos experimentar un trio en principio mhm o intercambio , nos excita mucho el placer en grupo, es un condimento para nutrir la relación, al menos eso pensamos en largas charlas sobre l tema, es por eso que quisiera contactar mujer interesada o pareja para poder iniciarnos con respeto, discreción y diálogo para concretarlo pactar la reglas y finalmente abrir el juego. Aguardo interesados/as contactarse x este medio o vía Mail saludos a todos

, , Reportar este Comentario nahuel dijo

buscamos parejas para intercambio en mar del plata, esperamos pronta respuesta, nos vamos a fin de mes

, , Reportar este Comentario lIBRA dijo

Estoy sola y tengo ganas de cumplir algunas fantasías. Deseo estar en un trío con dos hombres y también con un hombre y una mujer. Por alguna razón me cuesta decidirme a hacerlo, como si fuera cruzar una línea…, pero es algo que deseo.

, , Reportar este Comentario hernan garcia dijo

Hola somos pareja 52 ella54 el nos gustaria conocer parejas mayores de 48 a 55 años u hombres de 45 a 50 limpios se depilen ojala heterosexuales en houston texas USA nuestro correo es herny906090@hotmail.com si desean intercambiamos fotos gracias