Susana huesped de honor en San Luis


Como ya todos sabemos Susana fue al festival de cine de San Luis, siendo la primera vez que visita dicha ciudad.
Ella fue declarada huesped de honor de la provincia.
Hecho que me llena de orgullo y de felicidad y que sin ningun lugar a dudas es muy merecido ya que Susana es una número uno.
La presencia de Susana tuvo una gran repercusión. Genero que los medios periodísticos y el público se desesperaran por estar cerca de ella lo que provocó que la gente se avalanzará sobre ella. Sólo Susana lográ ese fenómeno.
Susana llegó a la provincia y primero se fue a descansar un rato luego almorzó con Geraldine Chaplin y finalmente fue para el festival.
Allí le entregó un premio a Geraldine y recibió su merecidisima distinción.
Se notó que Susana es muy querida tanto por Geraldine como por todo San Luis.
Sólo Susana puede generar semejante demostración de afecto.
Me gustaría muchísimo que se la reconozca en Buenos Aires como es debido nombrandola Ciudadana ilustre de la Ciudad de Buenos Aires como ya le pedi a Mauricio Macri.
Hacerlo será un acto de justicia.
Lorna

Estuve con Susana

Hoy fui a ver a Susana a la casa y me hizo mucho bien lo que pude hablar con ella.
Salió a eso de las 18 en el auto junto a Marcelo, su chofer, Dolores, su secretaria y a Ines Hernandez, que trabaja con ella tanto en la revista como en el programa.
Susana nos atendió y me puso super feliz que me conto que ya esta curada del todo de la queratitis que tuvo, cosa que me puso realmente contenta.
Luego le pregunté por el tema del Padre Grassi y Susana dijo que que sabía ella de lo que decía ese cura y que ella estaba muy bien, que no tenía ni idea de nada de eso.
Yo le comente que la defendía en todos los lugares que podía pero que a veces ante cosas así me sentía impotente porque no sabía que más poder hacer para defenderla mejor y ella me dijo que nada, que no tenía que hacer nada yo que ella sabía defenderse bien sola y que la vida la defendía y que no me preocupara por eso que ella estaba bien.
La verdad que eso me hizo muy bien porque a mi siempre me parece poco como la defiendo y siempre quiero cuidarla mejor pero no se como.
Así que fue una visita muy linda.
Lorna

Gran semana de Susana

Esta semana Susana logró por primera vez ser lo más visto del día en soledad. Hecho que se produjo el miércoles 9 de julio cuando ella lideró el día dejando atrás a programas como “Por amor a vos”. En su debut había estado ya como lo más visto del día, pero compartiendo el liderazgo con Marcelo Tinelli y su “ShowMatch”.
Tuvo gran repercusión en los medios la visita del diseñador Roberto Piazza anunciando su unión civil con su pareja, Walter, y contando anécdotas de cuando Susana fue una de las primeras en usar su ropa y que como él no tenía sillas, la diva siendo quien es, se sentaba en una alfombra y ella dijo que claro, si la ropa era brutal.
También hubo un encuentro muy entretenido con el Bambino Veira, que se notó que se conocían desde hace años con Susana, donde conto anécdotas, entre ellas con Ringo Bonavena y Su contó que ella compró el Mercedes Benz de Ringo que era dorado y que fue su primer Mercedes. Además estuvieron Brenda Gandini y Daniela Cardone contando de su relación madre e hija y Soledad presentando su nuevo CD.
En síntesis, una muy buena semana de Susana donde se consagra como la principal figura femenina de la historia de la Televisión.

Vi a Susana y me saque foto con ella



Hoy fui a ver a Susana al programa y pude hablar con ella y sacarme foto.
La verdad estoy muy contenta.

Susana es divina y nos sacamos foto con Susana, tanto mis amigos como yo.

Además pude consultarla a Susana sobre el tema de mi cabeza, si finalmente me opero o no y Susana me dijo que si que lo hiciera que sino me iba a crecer eso y que no era nada.

Asi que ante el pedido de Susana no me quedara otra que operarme.

Pasamos a un pasillo que conduce a los camarines y ahi esperamos a Susana que estuvo divina como siempre y super calida, nos agradecio las rosas que le llevamos y le gustaron tanto ellas como la tarjeta y a mi me aconsejo.

Sacamos fotos a un cuadro de Susana con Liza Minelli y una recopilación de recortes periodísticos de este año.

“Susana en los Martín Fierro y buena semana para ella”


Susana ganó el miércoles un “Martín Fierro” por su programa “Susana Giménez”, en la categoría mejor programa de entretenimientos.

Pero no fue toda su participación en la ceremonia ya que entregó el “Martín Fierro” a la trayectoria a Mirtha Legrand por sus 40 años en la televisión pués Mirtha el año pasado le había entregado el mismo reconocimiento a Susana por sus 20 años.

Además tuvo mucha repercusión su reencuentro con Marcelo Tinelli después del 2005 año en que se distanciaron por la competencia televisiva y las constantes burlas de las que Susana era victima por parte de este.

Susana estaba hermosamente vestida con un Sari traído especialmente desde La India. Ella fue sin dudas la gran estrella de la noche.

Con respecto al programa fue una muy buena semana para Susana. Tuvo muchas figuras invitadas.

Esta semana fueron al programa: Soledad Silveyra en un emotivo homenaje en la sección “Gracias a Ustedes”.

Aparte fue Pablo Echarri presentando su obra de teatro “The Pillowman”.

De la mano de Susana, Telefé esta mucho más cerca de Canal 13 en la competencia por el rating.

Estuve con Susana

Esta tarde estuve con Susana en el día del gran lanzamiento de su revista, cosa que para mi es muy importante.
Tuvo el gran gesto de como hacia frio y nosotros, fuimos tres chicos y le llevamos una carpeta sobre ella y algo de nosotros con ella que hicimos especialmente para regalarle; atendernos por el balcon a la tardecita, cerca de las 15 hs, para que no la esperaramos hasta las 20 hs, momento en que iba a salir para ir a la conferencia de prensa del lanzamiento de la revista.
Susana nos agradeció la carpeta y nos dijo que nos gusto mucho, se dio cuenta que Mica, la chica que me acompaño, tenía frio y dijo que yo nunca tenía frio, nos dijo que le gusto y que nos quería, nos dijo que hoy era el lanzamiento de la revista y que salía el 25 y que nos iba a gustar mucho.
También nos dijo que el programa va a arrancar la primera semana de junio si es que llegan.
Y sobre la pelicula con Coppola nos dijo que era genial.
Estuvo divina Susana, nos cuido, ya que no quería que nos enfermaramos ni que la esperaramos hasta tan tarde

Estuve en el casting de Susana

Les cuento que estuve esta mañana en el casting para el juego de preguntas y respuestas del programa de Susana.
Fui al estudio de Martinez donde me conocian porque voy seguido a ver el programa de Susana en vivo.
Llene la planilla y estuve en el casting donde me hicieron varias preguntas de cultura general, en las que por suerte me fue bien, conteste todas las preguntas bien, hay otras dos etapas del casting, me dijeron que a pesar de haber contestado todo bien no es seguro que me vuelvan a llamar porque depende de varios aspectos, de todas maneras espero pasar y poder estar en vivo en el programa de Susana participando del juego.
Lorna

Estuve en el casting de Susana

Les cuento que estuve esta mañana en el casting para el juego de preguntas y respuestas del programa de Susana.
Fui al estudio de Martinez donde me conocian porque voy seguido a ver el programa de Susana en vivo.
Llene la planilla y estuve en el casting donde me hicieron varias preguntas de cultura general, en las que por suerte me fue bien, conteste todas las preguntas bien, hay otras dos etapas del casting, me dijeron que a pesar de haber contestado todo bien no es seguro que me vuelvan a llamar porque depende de varios aspectos, de todas maneras espero pasar y poder estar en vivo en el programa de Susana participando del juego.
Lorna