Humanos con Superpoderes. Si, Existen!

Señores… Cómo es posible que tanto científico suelto no se lo haya preguntado. Tan preocupados por el Big Bang que descuidaron algo que tenían tan cerca. Este es un poder sobrenatural que he notado en ciertos seres humanos. Dicho poder del que les hablo va a golpear duro el ego de hombres, todopoderosos que en su afán de competir, esperan saberlo para considerarse poseedores de tal significante maravilla.

Aquel que puede levantar cosas del piso con los dedos del pie, el que puede conducir su auto y enviar mensajes por celular, el que siempre gana a los jueguitos electrónicos, el que mueve las orejas, inclusive el que puede reproducir el abecedario a fuerza eructos se sentirán desilusionados al saber que por más que pongan la misma voluntad que pusieron para alcanzar sus dotes, nunca podrán tener el tesoro que guardan las mujeres.

Si, y no solo algunas pocas tienen este poder sobrenatural, sino todas!

Tiempo atrás empecé a notar que las mujeres tienen un don que los hombres desconocemos por completo.

Quizás sea la evolución las lleve por ese camino, quizás el sistema capitalista, pero la verdad es que ellas pueden reconocer distintos tipos de carteras. Si señores, donde nosotros vemos poco más que una vulgar bolsa de supermercado, ellas ven hermosas prendas con formas inimaginables. Unen a estos objetos a su propia persona usando mecanismos extraños como la combinación de colores con el resto de sus ropas o partes específicas de ellas.

Entre ellas se ven, charlan sobre lo lindo de ésta o la excelente capacidad de aquella. Pueden reconocer incluso la cartera que ven en una vidriera y saber que Juanita llevo una igual a la fiesta de Paco en fin de año del 2006!

Pueden usar este poder para el mal, al criticar lo feo de una cartera, cuando la cruel realidad oculta un problema que tienen con la dueña.

Nunca es suficiente la cantidad de carteras, siempre hay una mas grande, una mas linda, incluso una mas amarilla si la moda pide colores chillones.

No se desanimen hombres, quien haya estado de novio sabrá que puede aprovechar la hermosa cartera nueva que ella quiere estrenar dejando allí las cosas que molestan cuando uno sale. Además, dentro de una cartera puede haber de todo, si estás resfriado sabes que podés contar con pañuelos, medicamentos y por qué no, una bufanda para no sentir el frío en la garganta. Hay quienes dicen que el colectivo es un invento argentino que encontró una mujer en su cartera en la década del 20 del siglo pasado.

Dichosas sean las mujeres con sus carteras


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario cesar dijo

Hola no se an preguntado sobre los super-heroes
Los super-heroes son mitologias pero hay personas como los magos como criss angel que pueden volar ese es el punto yo hoy dia aprendi a volar en mi edificio y me tire y empese a volar y toda la gente estaba asombrada y los super-heroes exsisten en su imaginacion y pensasion que tienen todos pero ese punto esta mal direccionado por que las personas solo dicen :
Es verdad que exsisten los super-heroes y los otros :
Es mentira que exsisten los super-heroes

, , Reportar este Comentario camila dijo

para mi si sexisten yo soñe cuando hera mas chica tener superpoderes pero soñava con ser una muy muy power y salvar a la gente

pero para mi si deven exister algunas personas con dones para poder aser algo bueno al mundo y ayudar

y para mi si existen y si juera por mi yo tamb quisiera tenerlos ahora de grande!!!!!

y no nme importa que se rian yo si creo y creo mucho !!!!!!

, , Reportar este Comentario oshiris dijo

han pensado q los superpoderes no son mas q la adaptacion al cambio es una reaccion natural unicamente yo puedo saber cosas unicamente sin dsarme cuenta solo las se y pasan pero es algo q a nadie le importa poseo unos pies diferentes y aun usando pantalones siempre pa q nos e den cuenta todos se preocupan por ver gente volando jaja eso no es vdd por ahora pero en 10 años lo veran saludos

, , Reportar este Comentario jessica dijo

pos la verdad yo si creo en que existen personas que tengan poderes sobrenaturales todas inpulsadas por el miedo o por que se creen que son lo mejor mi pensamiento es que si tienes ese don eres un ´´super-heroe´´ desde que agas algo por cambiar y alludar a personas es bueno saber que no soy la unica que sueño con que tengo poderes.

, , Reportar este Comentario jessica dijo

tambien es bueno saber que los poderes no son una imajinacion si no una realidad que pocas personas no creen

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

Parese ser que el señor que publico tal articulo y lo digo con todo respeto, carese
de cerebro,porque nadie que tenga un poquito de neuronas escribiria una estupidez con sierta magnitud.El tema al que hace referencia no tiene nada que ver con la pagina en cuestion.Si no cree en lo sobrenatural porque mejor no respeta a las personas que si creen y utiliza su escasa imaginacion para utilizarla en algo mas util que en escribir boludeses.

, , Reportar este Comentario ruxer dijo

que tontos,,, si en realidad quieren conocer algo sobrenatural, personas con algun don Real, vallan a cd victoria a la cueva del tigre, entren sin miedo, y veran algo sorprendente,,,,,

…..