MARTIN PALERMO EL GOLEADOR DE TODA LA VIDA

MARTIN PALERMO EL GRAN GOLEADORPareciera que es una película de ciencia ficción, que es irreal que es algo pasajero, que es una cosa imposible pero realmente es verdad todo es real y esta película es algo de la vida real, la vida de una persona que lucha que pelea que es de carne y hueso como todos un hombre que es un ejemplo para la sociedad, para la juventud que esta echada a perder en estos días tan turbulentos donde la droga y la violencia se interpone entre la vida sana y la alegría.

Si es la vida de un gran personaje un ser de otro planeta dijeran muchos pero no es así es tan humano como vos y yo y claro es una persona que ha reído y que ha sufrido mucho que se ha levantado como un titán , que ha luchado por lograr metas y objetivos y lo logra con mucho esfuerzo pero realmente es un luchador es un optimista nunca deja nada por perdido, es un gran hombre y que mas podemos decir de el es alguien que todo mudo le gustaría ser es ese súper héroe que mucha gente sueña con imitar o algún día estar en su traje, si es un hombre de carne y hueso como todos pero tiene un extra que ninguno en el mundo lo posee.

Estamos hablando de el mas grande goleador que ha dado el fútbol argentino y en gran parte en el mundo su nombre quien no lo conoce, si MARTIN PALERMO.

El gran goleador de Boca Juniors que ha realizado gestas extraordinarias que ha hecho goles inéditos, extraordinarios, increíbles cosa de no creer, en realidad es un Titán un goleador de raza con un temple coraje y decisión de conquistar todo lo que se propone.

Esta a solamente 2 goles de romper el record de el jugador mas goleador de Boca Juniors en la era profesional y amateur, es un verdadero animal anotando goles en un obsesivo con la pelota en el fondo de las dianas ha anotado en Boca 207 y va por mas esta como dije antes a 2 de romper el record de Cherro y es el 8vo goleador de la historia del fútbol argentino ya dejo a Carlos Bianchi soterrado y va por mas.

Goleador

Nacionalidad

Partidos

Goles

Promedio

1 Arsenio Erico Paraguay 332 293 0,88
1 Ángel Labruna Argentina 515 292 0,57
3 Herminio Masantonio Argentina 358 256 0,72
4 Manuel Pelegrina Argentina 490 231 0,47
5 José Sanfilippo Argentina 330 226 0,68
6 Ricardo Infante Argentina 439 217 0,49
7 Oscar Pinino Mas Argentina 429 215 0,50
8 Martín Palermo Argentina 354 207 0,58
9 Bernabé Ferreyra Argentina 197 206 1,04
9 Carlos Bianchi Argentina 324 206 0,64

Este gran hombre y futbolista es un verdadero ejemplo a seguir con su garra y amor por el deporte por su amor a Boca Juniors esperamos todos los aficionados a fútbol que la directiva de Boca le renueve el contrato por un año mas para que no solo nos siga dando alegrías si no que siga rompiendo records y mas aun apasionándonos con este que es el deporte rey y el es el rey de los goleadores.

FELICIDADES MARTIN POR OTRO LOGRO MAS Y SE QUE NOS REPRESENTARAS EN EL MUNDIAL Y QUE ANOTARAS MUCHOS GOLES Y AUN MAS SE QUE EN BOCA SEGUIRAS CON EL EJEMPLO A SEGUIR Y CON ESO QUE NOS ALEGRA DIA A DIA LOS GOLES.

GRACIAS MARTIN POR TODO SIGUE ASI Y DANOS AUN MAS ALEGRIAS

SIGUE SIENDO NUESTRO IDOLO, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE MAS.


Escribí tu comentario

, , nando1723palermo dijo

SIEMPRE EL MAS GRANDE AGUANTE MARTIN SOS IDOLO NUNCA CAMBIES SOS LO MAXIMO DIOS TE BENDIGA

, , santiago flores dijo

Creo que para criticar sobre algún tema o persona, primero se debe hacer un severo examen de capacidad, conocimiento y práctica del caso para emitir un juicio verdadero y creíble para todos.