ISCHIA Y RIQUELME FUTURO INCIERTO

Indudable, y sin palabras Boca Juniors tiene muchos problemas en su vestuario debido a que su técnico Ischia no pone realmente las cartas sobre la mesa.
Ischia le tiene miedo a Riquelme ya que sin lugar a dudas el capo de los mal portados lo acusara con la directiva donde es el jefe de la mafia boquense y lo podrían sustituir, que falta de hombría Ischia, deberías de ponerte los pantalones que ni en tu casa debes de tener y arreglar las situaciones de vestuario que tiene un Club tan importante como Boca.
Riquelme se ha convertido en la verdadera pesadilla de Boca Juniors y sus compañeros del Club. Night mirror on elm street se queda corto ya que este ente del mal ha hecho un conjuro para destruir el vestuario de Boca y llevar a una verdadera crisis a este Club.
Es una de las peores paginas de la historia que he visto personalmente en un Club donde un patán se cree entrenador, directivo, y capitán de un equipo , que cree este ridículo que dice a la prensa que mientras sus compañeros juegan con sus hijos en casa a el le cae todas las criticas de la prensa, que poco hombre sos Riquelme ya que por todo lo leído y visto los periodistas en general no atacan a ningún otro jugador de Boca mas que a vos que sos un soberbio y un tipo sin concepto sin nivel sin códigos de vestuario y lo peor un mariquita que anda metiendo en problemas a sus compañeros. No estas a nivel para jugar un fútbol competitivo estas realmente en decadencia y si no entras en razón, luchas por superarte y dejas de meter cizaña en el Club y te dedicas a lo tuyo que cuando lo queres hacer realmente deslumbras al mundo del fútbol pero cuando entras en tus problemas de niñez de falta de cariño y de ser una persona solitaria que no se deja querer realmente lo único que das es vergüenza o hasta inspiras tristeza, ya que te queres hacer el cristo crucificado valga la redundancia de la Semana Santa.
Ischia es para vos, o arreglas el problema interno que tiene Boca, o pones en forma a Riquelme y le decís que realmente tenes que hacer y que se calle y haga su verdadero trabajo que es jugar fútbol que es por lo que se le paga y no por crear problemas y zozobra en un vestuario de un Club que es el mas ganador a Nivel internacional con 18 títulos cosa que muchos grandes quisieran y solo nosotros poseemos.
O te vas y se busca un entrenador con nivel para dirigir a uno de los 5 mejores equipos del mundo.